Los juegos de PSP llegarán a PS3 en HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es una buena noticia para quienes tienen PS3 y no PSP ya que les permitirá disfrutar de algunos títulos interesantes.Para los que tienen las dos y ya se han comprado los juegos en PSP puede ser una putada pero nadie obliga a comprarse las nuevas remasterizaciones.Sería un detalle que Sony ofreciese un precio inferior para este colectivo o la opción de cambio en tienda [carcajad]

PD:Hará lo mismo Nintendo con juegos 3DS-wii?
rethen escribió:¿Qué pasa con los que ya tenemos el Zelda:OoT en N64 y luego encima en versión Master Quest? ¿Lo vamos a volver a tener que pagar para 3DS? : [buuuaaaa]

¡Qué raro! Nadie lo pregunta en ese caso, pero si es Sony sí, ¿eh amigos? XD


menuda idiotez. Si tienes el OOT dos veces y te compras el 3Ds es porque te sale de los huevos. Nadie te obliga.

Al igual que en estos juegos de portados de PSP a PS3...
Metal_Nazgul escribió:
rethen escribió:¿Qué pasa con los que ya tenemos el Zelda:OoT en N64 y luego encima en versión Master Quest? ¿Lo vamos a volver a tener que pagar para 3DS? : [buuuaaaa]

¡Qué raro! Nadie lo pregunta en ese caso, pero si es Sony sí, ¿eh amigos? XD


menuda idiotez. Si tienes el OOT dos veces y te compras el 3Ds es porque te sale de los huevos. Nadie te obliga.

Al igual que en estos juegos de portados de PSP a PS3...

además, el master quest no lo regalaban con el zelda wind waker? (yo al menos lo obtuve así)
Raiman6778 escribió:además, el master quest no lo regalaban con el zelda wind waker? (yo al menos lo obtuve así)


Pues sí, el OOT y el master quest, los dos.

Además estos juegos son ports con lavado de cara en HD y punto. El OOT de la 3Ds es un REMAKE.
Claro que si..... viva la originalidad!!!!
Creo que es una idea muy buena la verdad!!!
un +10 para sony.
NO he pagado por ningun juego de PSP asique no se que esperara Sony sacar de gente como yo en juegos de PSP en PS3 , y despues de lo sucedido estos dias que se den con un canto en los dientes si todabia juego con la PS3 sin modificar.
Metal_Nazgul escribió:
Raiman6778 escribió:además, el master quest no lo regalaban con el zelda wind waker? (yo al menos lo obtuve así)


Pues sí, el OOT y el master quest, los dos.

Además estos juegos son ports con lavado de cara en HD y punto. El OOT de la 3Ds es un REMAKE.

Recuerdo que había otra edición con el triforce en la portada que tenía todos los zeldas y el Ocarina of Time reeditado, pero si no me equivoco tambien era gratuito o promocional. Así que en este caso el ejemplo falla bastante
put* nintendo,siempre vendiendonos los mismo juegos una y otra vez...
sí. puede estar bien, pero recordemos 2 cosas
1- hay juegos que la jugabilidad es nula, por lo tanto, por mas que le metas HD.... véase F1 2009, o un gt de psp
2- a mí, una cosa de las que me gusta de resistance retribution en PSP, juego online, es los gráficos, sencillos, no tan bestias, y me encanta todo lo del juego, y eso que no me gustan los shooter, por eso, que en ps3, posiblemente no me gustaria
Ni fu ni fa, personalmente creo que es mejor que se centren en hacer juegos desde 0 a remakes, re-lavados, re-hds o lo que sea, (salvo contadisimas excepciones). Lo que me parece de traca es que se haga con un juego que aun esta en el mercado, realtivamente nuevo vaya.
mir2 escribió:NO he pagado por ningun juego de PSP asique no se que esperara Sony sacar de gente como yo en juegos de PSP en PS3 , y despues de lo sucedido estos dias que se den con un canto en los dientes si todabia juego con la PS3 sin modificar.


Lo que Sony espera es que dejes de tener tanta cara y con un poco de suerte te vayas a piratear otras cosas.

Alguien que afirma que no paga, ni ha pagado, ni pagará por un juego de PSP y además se permite el lujo de insultar habitualmente como tú haces a Sony en cualquier post (quien no me crea que vea sus mensajes) creo que no esta muy bien de la cabeza o piensa que no esta robando y que ademas le tienen que pagar por jugar con cualquier consola para estar contento. HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA!!!
Si algo nos ha enseñado esta generación de consolas, es que con los videojuegos puede cumplirse la estrategia Star Wars: puedes hacer que te compren una y otra vez el mismo producto con mínimos cambios :P
mir2 escribió:NO he pagado por ningun juego de PSP asique no se que esperara Sony sacar de gente como yo en juegos de PSP en PS3 , y despues de lo sucedido estos dias que se den con un canto en los dientes si todabia juego con la PS3 sin modificar.


Eso ya te quita toda la razón.Deberían banearte por comentarios así.

hyrulen escribió:put* nintendo,siempre vendiendonos los mismo juegos una y otra vez...


En el caso de Zelda eran regalados
shenmue está baneado por "troll"
Serginho2009 escribió:
mir2 escribió:NO he pagado por ningun juego de PSP asique no se que esperara Sony sacar de gente como yo en juegos de PSP en PS3 , y despues de lo sucedido estos dias que se den con un canto en los dientes si todabia juego con la PS3 sin modificar.


Eso ya te quita toda la razón.Deberían banearte por comentarios así.

hyrulen escribió:put* nintendo,siempre vendiendonos los mismo juegos una y otra vez...


En el caso de Zelda eran regalados


No entiendo lo que dices de que en el caso de Zelda eran regalados.
Me parece muy buena idea. Algunos juegos en HD pueden ser una pasada.
Serginho2009 escribió:
hyrulen escribió:put* nintendo,siempre vendiendonos los mismo juegos una y otra vez...


En el caso de Zelda eran regalados

mi comentario era en tono ironico por la noticia,no por la conversacion de los zeldas ;)
A mí me parece una buena idea y una buena iniciativa.

Espero saber mas acerca de los siguientes titulos :)
No entiendo tanta discusion por esta noticia, esta muy bien que quieran sacar juegos en HD. Yo no tengo una ps3 para poder disfrutarlos, pero en concreto el mh me gustaria poder tenerlo en HD ya que tengo todos los de la psp me gustaria llevarlo a la pantalla grande con buena calidad. Y el que piense que son unos estafadores por querernos vender el mismo juego 2 veces llevan razon, pero para eso tu eliges si comprarlo o no, a mi la verda que si tuviera la ps3 me pillaria el mh pero solo porque es uno de mis juegos a los que más tiempo le he dedicado y me gusta. Al resto de juegos si no me gusta pues que se los queden y gasten dineros en pasarlos a HD. No todos los juegos les va a salir rentables pasarlos a HD ellos veran. Pero cada uno tiene la opcion de comprarlos o no.
Mira que les gusta a los de Sony los remakes eh?!

Aunque si los mejoran bastante, y los traen a precios razonables, pues puede ser una cosa interesante.


Salu2
Hombre la iniciativa está muy bien. Hay gente que tiene ps3 y no la psp y asi podria disfrutar de estos juegos. Hay gente que los tiene en psp pero le encataria disfrutarlos en una TV en condiciones.

Yo si pasan los metal gear(ops y peace walker) seguramente los pille. Y eso que ya los tengo en psp pero no me puedo resistir de verlos en "grande"

Tambien se entiende que para muchos sea una estafa a o forma de sacarnos los euros peros me pregunto ¿A caso la industria de los videojuegos no es para sacarnos el dinero? De todas formas entonces aquí ya entra el lo compro o no. Cada uno es capaz de elegir. No te obligan con una pistola volver a comprarlos.

Yo por mi parte en algunos juegos no lo dudaré. En otros ni loco.

Saludos.
Que bién ojalá que saquen el "Me & My Katamari" de PSP en PS3, por soñar que no sea... :)
otro avance mas en los de sony aver que sale de todo esto al final.
Los que os quejáis de que si tines el juego en psp porque vas a tener que pagar en ps3 otra vez, entonces no estáis de acuerdo tampoco de que cuando te compras un fifa, pes, cod,... sólo te valga para tu ps3 y no para la xbox y el pc también. A ver son sistemas distintos y no es obligatorio tener todas la versiones para poder jugar, a mi me interesa mucho porque no tengo sp y hay juegos que quiero jugar lo que dependiendo del precio hará que dentro de un tiempo me compre una ps3 o una xbox
que saquen los Metal Gear!!!

Esta muy bien esta iniciativa, pero nos van ha hacer comprar los juegos que ya tenemos en psp de nuevo?
parace ser, que va a ser que si :S
En fin... veremos a ver mas noticias sobre el asunto.

Saludos [oki]
snake-metal escribió:que saquen los Metal Gear!!!

Esta muy bien esta iniciativa, pero nos van ha hacer comprar los juegos que ya tenemos en psp de nuevo?
parace ser, que va a ser que si :S
En fin... veremos a ver mas noticias sobre el asunto.

Saludos [oki]


Es que esos juegos no van directamente dirigidos al que ya tiene esos en PSP en principio, los consumidores más potenciales de esto son aquellos que hubieran comprado los juegos pero no lo hicieron a falta de PSP.
Menos mal, era de cajón y deberían haberlo hecho mucho antes... Castlevania remake en tele grandeeeeeeeee [tadoramo]
Quisiera que me resolvieran una duda.
¿La PSP la puedes conectar a una televisión y jugar desde ahí? Si no me equivoco eso solo se puede hacer con la PSP Go ¿no? ¿O también con cualquier otro modelo?

DarkJedah escribió:que se dejen de tantas remasterizaciones chungas y escuchen de una vez al pueblo, y el pueblo quiere un FINAL FANTASY VII/VIII remasterizado joder

Mejor un remake de Final Fantasy VI –para muchos, el mejor Final Fantasy–. Esa escena de la opera sería sublime. :D Aunque en caso de hacerse, saldría para la Cafe de Nintendo, ya que ese Final Fantasy salió para la SNES. No sería descabellado pensar en algo así, hace algunos años Square Enix hizo los remakes de FFIII y FFIV para la DS.
Mi pregunta es, ¿qué pasa que si tienes el juego en PSP tienes la obligación de volver a comprarlo? Si lo tienes en PSP, pues no lo compres para PS3, anda que... tanto quejarse por algo tan estúpido...

Un saludo.
Espero que no salgan a 70€....
Name escribió:Mi pregunta es, ¿qué pasa que si tienes el juego en PSP tienes la obligación de volver a comprarlo? Si lo tienes en PSP, pues no lo compres para PS3, anda que... tanto quejarse por algo tan estúpido...

Un saludo.


Muchos se quejan por vicio.
Es facil si los quieres los compras sino no ya esta se acabo
Name escribió:Mi pregunta es, ¿qué pasa que si tienes el juego en PSP tienes la obligación de volver a comprarlo? Si lo tienes en PSP, pues no lo compres para PS3, anda que... tanto quejarse por algo tan estúpido...

Un saludo.


Si lo miras por el lado coherentes lo mismo que comprar los juegos de megadrive o SNES sin 1080p ni ningun tipo de filtros guapo teniendo comprado el juego en su día en megadrive o NES :-|

La gente no es tonta y no pasa de nuevo por caja otra vez por el mero de no esforzarse con ganas, el dia que se esfuercen en sacar los juegos readaptados en la actualidad en condiciones y filtros del tamaño 2xsal, super eagle, hq2x, lq2x a elegir por el usuario Ese día las desarolladoras de consolas seran dios , sin contar la opcion de utilizar Antiliasing y anistropico o la posibilidad en emular HDR y filtros bloom o filtros semejantes.

Es que no hay punto de color La filosofia que le añaden a un emulador en condiciones con la politica que prostituyen sus juegos a base de oro Aun teniendo el juego que ya comprastes en su día.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como no, si no lo sacaban cobrando no puedia ser...
kreznik escribió:Quisiera que me resolvieran una duda.
¿La PSP la puedes conectar a una televisión y jugar desde ahí? Si no me equivoco eso solo se puede hacer con la PSP Go ¿no? ¿O también con cualquier otro modelo?


Con la slim seguro que se puede (tengo aqui al lado el cable), creo que con la fat no, pero no estoy seguro.
Pues yo voy a llenar el hdd de mi ps3 con juegos de psp,que algunos como los gow,Kh,FF y demas en hd tienen que estar muy bien,esperemos que almenos no se tire al barro con los precios.
Dono escribió:¿De qué os quejáis si el Monster Hunter portable 3rd no ha pisado ni EE.UU. todavía...?

No entiendo...


Ahí le has dao, algunos solo saben quejarse por todo, pero muchos estábamos deseando desde hace tiempo un Monster Hunter para PS3, pero por fin lo tenemos y creo que es gracias a que pronto saldrá PSP2/NGP y esta versión remasterizada será una versión muy parecida o casi idéntica a la que tendrá la nueva portátil. Ojalá que comprando el juego descargable funcione en PS3 y NGP eso si estaría muy bien.
Gran noticia.

Por mi parte podré jugar más cómodamente a los dos GoW. Y no entiendo a quienes les parece una gilipollez, ya que los usuarios de Ps3 que no adquirieron una PsP podrán jugar a sus juegos.

¿Que hay de malo en eso? ¿Que hay de malo en ofrecer otro servicio?
A mi me parece una buena propuesta, el Monster Hunter luce genial!! :)
Humm...Que bien...Nos cobraran por jugar los juegos que ya tenemos en psp para jugarlos en nuestras ps3...
Son los number one en sacarnos cuartos del bolsillo.
A ver, a ver, a ver, ¿¿¿esto quiere decir que van a sacar ports (en formato fisico o digital) de juegos de PSP, en HD para PS3??? ¿Y no hay que tener dichos juegos en psp ni una psp ni nada?
pabloc escribió:Humm...Que bien...Nos cobraran por jugar los juegos que ya tenemos en psp para jugarlos en nuestras ps3...
Son los number one en sacarnos cuartos del bolsillo.


¿Acaso cuando yo compro el Fifa 11 para PS3, significa que lo tengo que tener gratis en PSP?
Gerudo escribió:A ver, a ver, a ver, ¿¿¿esto quiere decir que van a sacar ports (en formato fisico o digital) de juegos de PSP, en HD para PS3??? ¿Y no hay que tener dichos juegos en psp ni una psp ni nada?


Eso mismo, podrás jugar a juegos de que han salido para PSP, en tu PS3, como si de un juego de PSX de la Store se tratase ;)
Me parece muy buena idea. Asi podre jugar a los juegos buenos de la psp sin tenerla.
Pues yo me alegro, aunque me hubiera gustado más tenerlo en PC, claro. Lo que espero es que se puedan pasar los saves porque toca mucho los huevos empezar de 0 en este juego si ya tenías una partida currada de antes.

No sé de qué os quejáis algunos, ni que os obligaran a comprarlo.

KChito escribió:Mira que hay titulos y tuvieron que coger el pokemon para adolescentes este, ya les vale.


Espero que sea broma porque no puede existir nadie tan tonto...
Name escribió:
Gerudo escribió:A ver, a ver, a ver, ¿¿¿esto quiere decir que van a sacar ports (en formato fisico o digital) de juegos de PSP, en HD para PS3??? ¿Y no hay que tener dichos juegos en psp ni una psp ni nada?


Eso mismo, podrás jugar a juegos de que han salido para PSP, en tu PS3, como si de un juego de PSX de la Store se tratase ;)


Pues es una putada para los que se compraron una psp hace poco solo por algunos juegos, pero en fin, yo como no la tengo, me mola la idea.

Ahora que saquen el Peace Walker XD
Me parece que saben hasta donde puede llegar la Scene con una supuesta compatibilidad psp/Ps3 y se adelantan para sacar $$. Tiempo al tiempo.

Para los que tenemos PSP no es algo que no se pudiese hacer ya, en Slim con el cable Av-Out y en Fat mediante el PC y plugin Remote Joy.

Lo más atractivo es poder jugar en HD y aprovechar el Ad-hoc Party (salió en 2009 en Japón y aquí aún lo esperamos) para jugar bien con gente de PSP o de PS3.

Lo menos atractivo será el precio.
KH BbS en HD sería fantástico,sobretodo el online
Pues a mi me parece una muy buena noticia q qereis q os diga, no entiendo las quejas.... Que si q algunos teneis los juegos de PSP y ya os lo habeis pasado, pues no lo compreis y punto, seguro q hay mucha gente q al igual q yo no tiene ni ha tenido nunca una PSP y le gustaria hecharle el diente y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo sin tener q comprar una PSP para ello, cuantas mas opciones y contenido tengamos disponible mejor, al q le guste se lo compre y al q no pues nada.
La noticia es buena aunque mas para el que no tiene psp, no obstante esto me huele a que es solo el principio, pronto empezaran tambien con los juegos de Ps2... por eso nos quitaron la retrocompatibilidad y no descarto que incluso las fat retrocompatibles lo dejaran de ser en un futuro proximo.

Salu2
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6