Los juegos de PSP llegarán a PS3 en HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si fueran como el remake de RE1 para GC valdria la pena, aunque no tengo PSP ni tengo conocimiento del catalogo que tiene, pero siendo "una consola portatil" es de suponer que los juegos tienen otro enfoque. *Lo que jugabas al volver a casa en metro jugarlo en la PS3*.

Aunque total, el monster hunter de la wii "para mi" es un bodrio mayusculo, si se hace un "remake guapo guapo" para PS3 con servidores dedicados desde luego que valdra pena, aunque ese trabajo.. para eso hacer un nuevo MH no?

No se si sea intencion de "revender" el trabajo ya creado *aunque se vaya a trabajar mas*, pero son tan validas tanto las criticas al sistema como las alabanzas, personalmente podras jugar a lo que no pudiste jugar, y personalmente puedes sentirte indignado de haber comprado hace poco un juego que vaya a ser remasterizado para PS3.

A mi personalmente me da un poco igual el tema PSP -> PS3, si sale algo chulo como un remake del Hatsune Miku Project Diva para PS3 me lo bajare piratilla xD
Erecciones masivas acabo de tener, de pensar en tantos juegos que podrian salir en ps3....
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
misma noticia en GAF, 8 veces mas respuestas, y muchas menos tonterias de niñato que en las 100 respuestas de este hilo. Si es que el nivel del foro no da pa mas.
metroidmola escribió:misma noticia en GAF, 8 veces mas respuestas, y muchas menos tonterias de niñato que en las 100 respuestas de este hilo. Si es que el nivel del foro no da pa mas.


Igual que tu "productivo comentario" no?
Me parece mas triste entrar a criticar "porque yes" que el hecho de tener una opinion mas o menos centrada, *porque no vamos a hacer una estadistica de edades y conocimiento medio de los usuarios de ambos foros*

Anda que....
Como bien dicen tendremos que esperar al E3 y ver que sale de esto... la verdad que la psp la tiene mi hermano y no la usa apenas, seguro que si son capaces de unir ambas plataformas solamente para poder seguir tus partidas guardadas en viajes o cuando vas días completos fuera de casa merecerá la pena.

Yo por lo pronto todavía estoy esperando de SONY la store para los juegos gratis.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
metroidmola escribió:misma noticia en GAF, 8 veces mas respuestas, y muchas menos tonterias de niñato que en las 100 respuestas de este hilo. Si es que el nivel del foro no da pa mas.


Igual que tu "productivo comentario" no?
Me parece mas triste entrar a criticar "porque yes" que el hecho de tener una opinion mas o menos centrada, *porque no vamos a hacer una estadistica de edades y conocimiento medio de los usuarios de ambos foros*

Anda que....


no se si es productivo, pero vamos, al lado del 70% de los mensajes del hilo (y en general de portada de eol) almenos intenta aportar algo que no sea la quejitis aguda de una parte importante de los que pululan por aki.
Bien, estare a la espera de los 3 patapons, el crisis core y los yugioh! [plas]

Y a los que dicen que si les van a cobrar otra vez por el mismo juego pues que no lo compren o que ellos mismos hagan el port. Vaya panda de tacaños! [+risas]
metroidmola escribió:
Riwer escribió:
metroidmola escribió:misma noticia en GAF, 8 veces mas respuestas, y muchas menos tonterias de niñato que en las 100 respuestas de este hilo. Si es que el nivel del foro no da pa mas.


Igual que tu "productivo comentario" no?
Me parece mas triste entrar a criticar "porque yes" que el hecho de tener una opinion mas o menos centrada, *porque no vamos a hacer una estadistica de edades y conocimiento medio de los usuarios de ambos foros*

Anda que....


no se si es productivo, pero vamos, al lado del 70% de los mensajes del hilo (y en general de portada de eol) almenos intenta aportar algo que no sea la quejitis aguda de una parte importante de los que pululan por aki.


Cierto, no aportas "quejitis aguda" sobre las acciones de sony, aportas "quejitis aguda" sobre el foro y su gente.
Es decir, estas siendo igual que lo que criticas.
Yuju, el mismo producto nos lo venden 10 veces. Y luego se meterán con Nintendo por hacerlo...
Venga señores. Seguid rellenando con comentarios del tipo: "Que nos quieren cobrar por un juego de PSP!! ¡¡Por dios que locura!! ¡¡Reciclando títulos, que vergüenza!!"

Que además muchos estáis poniendo el grito en el cielo como si estuviésemos hablando de un juego que tenemos muy visto... y para el que no lo sepa, no ha salido en Europa siquiera. O diciendo que van a cobrar una pasta... cuando eso ni se sabe (ya habrá tiempo de quejarse de eso).

¿Es que acaso os han obligado a comprarlo? ¿Es que en algún sitio dicen que si ya lo tenías para PSP ahora lo tienes que recomprar por huevos? ¿Es que creíais que estas cosas os las iban a regalar? ¿Es que tanto os jode que a alguien le pueda parecer una oferta atractiva?

De verdad que últimamente da un poco de asco leer los comentarios que se dejan por estos lares. Entiendo que a veces hay algunos productos que son de risa en esta industria, pero señores... que parece que aquí la cosa ya es quejarse porque sí. Que no se si aquí hay aficionados a los videojuegos, o aficionados a tocar los hue***.
metroidmola escribió:misma noticia en GAF, 8 veces mas respuestas, y muchas menos tonterias de niñato que en las 100 respuestas de este hilo. Si es que el nivel del foro no da pa mas.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que se dejen de tantas remasterizaciones chungas y escuchen de una vez al pueblo, y el pueblo quiere un FINAL FANTASY VII/VIII remasterizado joder
DIOOOOOOOOOOS que flipe! adoro el Monster Hunter!!!!!!
Titto escribió:Venga señores. Seguid rellenando con comentarios del tipo: "Que nos quieren cobrar por un juego de PSP!! ¡¡Por dios que locura!! ¡¡Reciclando títulos, que vergüenza!!"

Que además muchos estáis poniendo el grito en el cielo como si estuviésemos hablando de un juego que tenemos muy visto... y para el que no lo sepa, no ha salido en Europa siquiera. O diciendo que van a cobrar una pasta... cuando eso ni se sabe (ya habrá tiempo de quejarse de eso).

¿Es que acaso os han obligado a comprarlo? ¿Es que en algún sitio dicen que si ya lo tenías para PSP ahora lo tienes que recomprar por huevos? ¿Es que creíais que estas cosas os las iban a regalar? ¿Es que tanto os jode que a alguien le pueda parecer una oferta atractiva?

De verdad que últimamente da un poco de asco leer los comentarios que se dejan por estos lares. Entiendo que a veces hay algunos productos que son de risa en esta industria, pero señores... que parece que aquí la cosa ya es quejarse porque sí. Que no se si aquí hay aficionados a los videojuegos, o aficionados a tocar los hue***.


Hombre, es reciclada a tope. Pero vamos que Capcom lleva viviendo del cuento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Es de las compañias japos más rastreras que hay. Street Figther IV, Monster Hunter, Resident Evil... sagas superexplotadas hasta le extenuación. Y ya van asomando la cabeza otras IP's como Dead Rising (2 títulos, anunciado el 3 y 2 DLC's)

Aunque nadie puede quejarse. Ubisoft lo hace, Square Enix también, Activision es el demonio y EA su ángel de la muerte y así podría seguir con una abultada lista de compañías, "carroñeras".

Está claro que si esto funciona es porque la gente lo pide y lo paga. Mirad cómo otros juegos "buenos" no han tenido continuación por el hecho de no vender. Yo por mi parte, esta noticia la veo bien. Ya que me gusta Monster Hunter y jugar en Ps3 es una de las cosas que echaba en falta. A quien no le guste que no lo compre. Si no vende una mierda no os preocupéis que Sony, será la primera en dar cierre con candado a la iniciativa.

Un saludo
A ver a que precio lo venden...
de verdad que yo no veo nada de HD parece el mismo juego pero en grande
buena iniciativa la verdad, y si encima lo ponen a un precio razonable... :-|
De todas maneras ojala llegue a España el Monster Hunter para PS3 ese me le compraria fijo...
afiuni escribió:de verdad que yo no veo nada de HD parece el mismo juego pero en grande


Cambiad el vídeo que tenéis en la noticia, este se ve mucho mejor en 720p, y si que se nota el cambio...
Titto escribió:Venga señores. Seguid rellenando con comentarios del tipo: "Que nos quieren cobrar por un juego de PSP!! ¡¡Por dios que locura!! ¡¡Reciclando títulos, que vergüenza!!"

Que además muchos estáis poniendo el grito en el cielo como si estuviésemos hablando de un juego que tenemos muy visto... y para el que no lo sepa, no ha salido en Europa siquiera. O diciendo que van a cobrar una pasta... cuando eso ni se sabe (ya habrá tiempo de quejarse de eso).

¿Es que acaso os han obligado a comprarlo? ¿Es que en algún sitio dicen que si ya lo tenías para PSP ahora lo tienes que recomprar por huevos? ¿Es que creíais que estas cosas os las iban a regalar? ¿Es que tanto os jode que a alguien le pueda parecer una oferta atractiva?

De verdad que últimamente da un poco de asco leer los comentarios que se dejan por estos lares. Entiendo que a veces hay algunos productos que son de risa en esta industria, pero señores... que parece que aquí la cosa ya es quejarse porque sí. Que no se si aquí hay aficionados a los videojuegos, o aficionados a tocar los hue***.


Amén

Yo por mi parte sino sale los tres o cuatro que me interesan ni me dignaré a plantearme pillarme este sello
Es buena iniciativa, porque hay juegos muy chulos. Lo que pasa, como bien han comentado compañeros, los que tienen los juegos en PSP, tendrán que volver a pagarlos para jugar en PS3 ?... Mucho que me temo que si... sinó... como se financian las actualizaciónes de dichos juegos de normal a 3D... full hd... etc...etc.. [poraki]
Esto es lo mismo de siempre... primero lo compras en VHS. Después resulta que con eso no basta, y lo compras en DVD. Pero es que aún hay más, y lo compras en Bluray...Y 3 veces que haces el idiota pasando por caja para lo mismo.
Esto me recuerda a cuando me compré la Game Boy Advance de color negra que salió en 2002, que era el último modelo que salió en el momento y poco tiempo después salió la Game Boy Advance SP (2003) y me arañé toda la cara.
Pero esto me hace pensar que siempre pasa en la industria tecnológica, cosas que salen mejoradas tiempo después y el usuario anterior queda decepcionado o mosqueado, pero el que se lo pilló antes ha tenido tiempo de disfrutarlo antes que nadie y eso no se lo van a cambiar.

Los que tengan la PSP se los seguirán pillando para ella y los que no tengan la portatil se lo pillarán para la PS3 siempre recordando que teoricamente no van a sacar todo el catálogo de la PSP sino sólo algunos.

Yo no he visto en los HD de PS2 que se anunciase todo el catálogo.
Titto escribió:Venga señores. Seguid rellenando con comentarios del tipo: "Que nos quieren cobrar por un juego de PSP!! ¡¡Por dios que locura!! ¡¡Reciclando títulos, que vergüenza!!"

Que además muchos estáis poniendo el grito en el cielo como si estuviésemos hablando de un juego que tenemos muy visto... y para el que no lo sepa, no ha salido en Europa siquiera. O diciendo que van a cobrar una pasta... cuando eso ni se sabe (ya habrá tiempo de quejarse de eso).

¿Es que acaso os han obligado a comprarlo? ¿Es que en algún sitio dicen que si ya lo tenías para PSP ahora lo tienes que recomprar por huevos? ¿Es que creíais que estas cosas os las iban a regalar? ¿Es que tanto os jode que a alguien le pueda parecer una oferta atractiva?

De verdad que últimamente da un poco de asco leer los comentarios que se dejan por estos lares. Entiendo que a veces hay algunos productos que son de risa en esta industria, pero señores... que parece que aquí la cosa ya es quejarse porque sí. Que no se si aquí hay aficionados a los videojuegos, o aficionados a tocar los hue***.

La mejor respuesta a esta noticia :)
Es una gran iniciativa para aquellos que no poseen una psp y les gustaria jugar a grandes titulos de dicha consola.
Eso si, espero que tenga un precio atractivo...!!!
Saludos!
Pues a mí me mola la iniciativa. Las consolas portátiles personalmente me la "comen" un poco. Donde esté una buena tele... Me compraron la psp y a los dos meses la vendí. Y hay juegos de psp que me molaría jugar como el Assassin's Creed, el God of War, el Killzone o el Resistance, entre otros. Imagino que habrá gente que piense como yo...
REJE escribió:Esto me recuerda a cuando me compré la Game Boy Advance de color negra que salió en 2002, que era el último modelo que salió en el momento y poco tiempo después salió la Game Boy Advance SP (2003) y me arañé toda la cara.
Pero esto me hace pensar que siempre pasa en la industria tecnológica, cosas que salen mejoradas tiempo después y el usuario anterior queda decepcionado o mosqueado, pero el que se lo pilló antes ha tenido tiempo de disfrutarlo antes que nadie y eso no se lo van a cambiar.

Los que tengan la PSP se los seguirán pillando para ella y los que no tengan la portatil se lo pillarán para la PS3 siempre recordando que teoricamente no van a sacar todo el catálogo de la PSP sino sólo algunos.

Yo no he visto en los HD de PS2 que se anunciase todo el catálogo.


Es exactamente eso. Es una industria que evoluciona rápidamente. Te compras una consola y no sabes si en menos de un año saldrá una versión mejorada de la misma (slim, con una pantalla mejor, con HDMI...), te compras un juego y sabes que un año después lo habrá en versión GOTY mas barato y con todos los DLCs.

Hace poco un amigo mio se quejaba de que su iPad se ha quedado anticuado con la salida del iPad 2... y a ver, entiendo que te pueda joder el estar desactualizado, pero no esperes que todo lo que tengas sea siempre lo mas puntero. Como bien dices, lo has disfrutado antes que nadie, y el que venga y se lo compre después disfrutará de una versión mejorada e incluso a menor precio.

Lo que quiero decir es que como todo en la vida, hay que consumir con un poco de cabeza. A mi por ejemplo me parecen muy caros ciertos DLCs, y no los compraría nunca, pero entiendo que para una persona que se tira 4 horas al día con un mismo juego le salga rentable. Es ley de oferta y demanda, si algo te parece que tiene un precio excesivo espera a que baje de precio, que no pasa nada por no tenerlo todo nada mas salir, o simplemente no te lo compres. (Y lo último de lo último ya es la gente que se justifica con los precios altos para piratear, pero de eso ya ni hablo)

Ahora con esto de los juegos de PSP en PS3 veo una gran oportunidad de jugar títulos que de otra forma no podría (espero que ese MH3 llegue a Europa...) y en cambio veo gente que parece que se indigna por tener esa posibilidad ¬_¬
Titto escribió:Ahora con esto de los juegos de PSP en PS3 veo una gran oportunidad de jugar títulos que de otra forma no podría (espero que ese MH3 llegue a Europa...) y en cambio veo gente que parece que se indigna por tener esa posibilidad ¬_¬


En este foro hay gente que se indigna por todo.

Pero vamos, según alguno esto es un complot para que PS3 reciba juegos debido a su catálogo escaso de juegos [+risas]
espero poder jugar al Manhunt 2, juego que me engancho tela en mi psp
KuroShad escribió:Bombazo...recordad que no todo el mundo tiene la PSP, aunque a estas alturas parezca que sí.
Y de todos modos si van a ser en HD, la calidad se va a notar. En los Monster Hunter por ejemplo, si te fijas mucho en el personaje te das cuenta de que un poquito de definición si que le falta...así que si lo mejoran para PS3 puede quedar muy guapo.
Además la PSP tiene auténticos juegazos.

Ojalá les implementen trofeos, ya puestos.

Obligatoriamente tienen que tener trofeos [ginyo]
papasconmojo escribió:Pues a mí me mola la iniciativa. Las consolas portátiles personalmente me la "comen" un poco. Donde esté una buena tele... Me compraron la psp y a los dos meses la vendí. Y hay juegos de psp que me molaría jugar como el Assassin's Creed, el God of War, el Killzone o el Resistance, entre otros. Imagino que habrá gente que piense como yo...


El Assassins Creed de PSP te digo desde ya que es bastante mierdoso. Gráficos guapos y tal, pero está tirado si no vas a completarlo al 100% (y no creo que te cueste demasiado sacarlo al 100% de todos modos). Yo suelo ser de los lentos al jugar, y te juro que es el único caso en el que me acabé un juego en menos de 3 horas.

Ahora, los demás títulos que has puesto (menos el Resistance, que no lo jugué) son muy muy buenos.
Benzo escribió:
El primer título anunciado en Japón ha sido Monster Hunter Portable 3rd, el cual espera su llegada para este mismo verano. Sony ha confirmado que se anunciarán más juegos pero por el momento no da nombres, así que tendremos que esperar al E3.


Esta anunciado desde antes que este juego el pack con los dos GOW de PSP
pues si hacen esto con la actual psp y ps3,ni kiero imaginarme ke haran con ngp y ps3
Es que si no te dejarías la vista con la resolución VHS de 240 líneas...
mmmm

Yo quiero Patapon, Metal Gear PW, Monter Hunter, God of War... Se me está haciendo la boca agua :S
Hombre lo veo bién para la gente que no tiene PSP, ahora pueden disfrutar de estos juegos en su PS3. Para gente que ya posee una PSP, la mayoría de los títulos los encontrarán tirados de precio en formato físico, así que lo veo una tontería en ese caso, pero cada uno es libre de comprar lo que quiere.

Lo que no es de recibo, que creo que muchos lo confunden asemejandolo con esta operación, es que se retirara en su momento la emulación de PS2 por SW, que a pesar de lo que nos quieran hacer pensar, no tenía ningún coste extra (o nó más de 10-20 €+ si se acompañaba emulación por HW). El único objetivo de esto era poder sacar en la store a la venta otra vez, los grándes éxitos de PS2 y de esta manera maximizar las posibles ventas de los títulos.

Un Saludo!!
Kortatu escribió:En principio parece buena idea, pero, ¿qué pasa con aquellos usuarios que ya pagaron por su juego en psp? ¿Les toca volver a pagar?
Pues vaya...

Yo no lo veo así, si valen 40e pues te diria que no. Pero lo veo como los juegos clasicos en WII y XBOX, no? Lo que pasa que... no tan antiguos... :p
Titto escribió:Venga señores. Seguid rellenando con comentarios del tipo: "Que nos quieren cobrar por un juego de PSP!! ¡¡Por dios que locura!! ¡¡Reciclando títulos, que vergüenza!!"

Que además muchos estáis poniendo el grito en el cielo como si estuviésemos hablando de un juego que tenemos muy visto... y para el que no lo sepa, no ha salido en Europa siquiera. O diciendo que van a cobrar una pasta... cuando eso ni se sabe (ya habrá tiempo de quejarse de eso).

¿Es que acaso os han obligado a comprarlo? ¿Es que en algún sitio dicen que si ya lo tenías para PSP ahora lo tienes que recomprar por huevos? ¿Es que creíais que estas cosas os las iban a regalar? ¿Es que tanto os jode que a alguien le pueda parecer una oferta atractiva?

De verdad que últimamente da un poco de asco leer los comentarios que se dejan por estos lares. Entiendo que a veces hay algunos productos que son de risa en esta industria, pero señores... que parece que aquí la cosa ya es quejarse porque sí. Que no se si aquí hay aficionados a los videojuegos, o aficionados a tocar los hue***.


Con la mente fría puedo decir que me parece muy buena noticia para aquellos que no tengan una PsP... es la forma perfecta de disfrutar de juegos que de otra manera no podrían.

Lo que si que me parece indignante es que los que ya tengan el juego tengn que pasar por caja (tengo en mente el ejemplo de PsPGo, el ejemplo habla por sí solo) por poco que valga teniendo el único añadido de un filtro HD. Yo si tuviese la Ps3 seguramente sí que me compraría el Monster Hunter ya que en PsP no lo tengo, por decirlo de alguna manera, pero si me hacen pagar el precio de los jeugos bajo demanda que actualmente rondan en PsPGo por algo que ya tengo y ya he pagado lo encuentro absurdo. Que sí, que nadie me obliga a comprarlo y es un añadido que decido si quiero o no comprarlo, pero las cosas son así para los que ya han pasado por caja.

Y tan válida es la opinión de unos que lo consideran buena oferta por que pueden jugar a juegos que no tienen como los que creemos que pasar dos veces por caja por un simple HD es absurdo. Estamos hablando de opiniones diferentes dependiendo de cual sea el caso.

Y ya está bien de criticar y faltar a los que opinamos diferente!
a nadie le ha parecido que los graficos eran EXACTAMENTE IGUALES, tan solo que le ponian un marquito con la imagen de una PSP y ya esta?
Me parece una buena noticia, hay muchos juegos interesantes en PSP que podremos jugar con mayor comodidad.

Saludos
Primero para empezar no se ha dicho nada acerca de los que tengan los juegos tengan que volver a pagarlos que seguramente sea asi pero demomento no se ha dicho nada
Segundo son remasterizaciones por lo que su precio sera de 50€ maximo
Tercero si es una buena jugada por parte de sony por que si no tienes la psp te ahorras comprarla y si no tienes ps3 te los compras para psp
Cuarto todavia no se ha dicho si el multijugador sera compatible para la 2 consolas que estaria bien
Quinto la traduccion de ciertos juegos que llegan a psp en ingles podrian llegar en español para ps3
yo creo que en vez de sacar refritos de la psp, deberían currarse juegos para la ps3 originalmente
pd: si nintendo hace una cosa parecida la crucificáis
Ojala pongan el
Kingdom Hearts! Ya que no sacaban el 3 que saquen el birth!!

No lo pude probar aun, mi psp super rota y comprar otra pa eso naa!
Mira que últimamente había estado pensando que en un futuro, en el ocaso de ps3 se comería ports de NGP, como PS2 se los ha comido de PSP, pero esto no me lo esperaba xD

Bueno PSP tiene grandes juegos, pero lo más lógico es que salieran sus ports a ps2 y no ps3, puede que ya le quieran dar la patada a ps2.
Matchet escribió:a nadie le ha parecido que los graficos eran EXACTAMENTE IGUALES, tan solo que le ponian un marquito con la imagen de una PSP y ya esta?


Tanto como "graficos exactamente iguales"....se han anulado los dientes de sierra, se ha mejorado graficamente todo (los detalles, los arboles, etc) Eso si, el juego sigue siendo igual pero en HD. No me parece que sea una mala conversión (teniendo en cuenta que es del sistema PSP) ;)

A mi no me parece mal esto de pasar juegos de PSP a PS3, algunos juegazos como el este o el God Eater darian muchisimo más juego que muchos otros juegos de PS3.... [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos a ver que lista se sacan de la manga en el E3. ^^
Remasterizar.... que pocas ganas de trabajar y sacar cosas nuevas tienen estos de Sony con tanto batacazo.
Marietti escribió:Esto de las reediciones en HD empieza a oler tan mal como los DLC de pago.


Nos toman por sopas estos tipejos... de mi no van a sacar ni un ochavo.
curioso no? quitan la recompatibilidad y refritos de ps2 para ps3 y ahora refritos de psp para ps3... ayyss que morro que tienen en general en esta generacion
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6