Los juegos de PSP llegarán a PS3 en HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya que en la actual generación de consolas no parece que vayan a hacer un nuevo medievil, pediría el de psp para ps3 entre otros
kreznik escribió:Y obviamente habrá que pasar por caja nuevamente. ¬¬

rethen escribió:¿Qué pasa con los que ya tenemos el Zelda:OoT en N64 y luego encima en versión Master Quest? ¿Lo vamos a volver a tener que pagar para 3DS? : [buuuaaaa]

¡Qué raro! Nadie lo pregunta en ese caso, pero si es Sony sí, ¿eh amigos? XD

Estás hablando de un remake del mejor videojuego de la historia y que salió hace ya casi 13 años.

Y en todo caso, si Nintendo fuera la que estuviese haciendo esto con juegos de la DS, te aseguro que la pondrían a parir aún peor.
Es que nintendo ya lo ha hecho, con Phoenix Wright y Final Fantasy que yo sepa que son conversiones de ds a wii (phoenix wright ya era un port de gba a ds), igual hay más casos.
Esto confirma que la originalidad esta por desaparecer.
Liquidsnk escribió:Esto confirma que la originalidad esta por desaparecer.


Esto confima que quien no tenga PSP o quiera jugar un juegazo como Peace Walker en PS3, se lo agredecemos bastante ;)
mmiiqquueell escribió:VIVA SONY y sus CoJON.....

No basta con cobrarnos 50€de juegos en PSP sino que si lo queremos en HD y con mas duracion de historia y extras tenemos que pagar 70€ +

COMETE MY DEDO CENTRAL SONY.


PD: en NINTENDO llevan 25 años sacando el mismo juegos para cada plataforma suya y aun asi lo comprais.

Todos los juegos de MARIO son lo mismo pero cambiando los graficos por encima y añadiendo profundidad Z.
Y aun asi pagais por la misma mierda. Que más da el MARio de la N64 que el de la WII, es lo mismo, matar Champiñones y tortugas. disparar fuego. y drogarse con setas rojas y plantas raras.
Y para que, para salvar a la misma princesa fea, el juego tenia su gracia al principio pero ahora se esta pasando.


Y ahora biene SONY a jodernos más, aunque el juego sea muy bueno me da= no pienso pagar 2 veces por lo mismo.


Imagen

Imagen

http://www.gamerankings.com/browse.html?site=&cat=0&year=0&numrev=4&sort=0&letter=&search=

llevas razón, nintendo no hace más que vendernos mierda
pero este no es un hilo de ps3? joer la tirria que le tienen algunos a nintendo, cada uno que juegue con la que le gusta y ya ta.
amiga500pro escribió:pero este no es un hilo de ps3? joer la tirria que le tienen algunos a nintendo, cada uno que juegue con la que le gusta y ya ta.


+1 Ultimamente por cada noticia que sale, se acaban discutiendo estupideces...
Cuanto escocido no? xD
A vosotros que os importa si los juegos se siguen vendiendo?, que es mierda para vosotros? muy bien, para otra "gran mayoria" no, y siguen contentos la mayoria entrega tras entrega.
Quienes sois vosotros para intentar hacer que una opinion sea una realidad? bajaros de la nube, que la realidad es bien distinta y se basa en un unico principio: "vende lo de interes".

Y si hay interes en los productos es porque no seran tan malos como "decis", mucho menos "mierdas".
Pero claro, si os pensais que vais a tener mas credibilidad trolleando un tema de sony... vais listos xDDDDD
Osea que lo de "Portable" se lo pusieron por esto XD.
Era broma, será lo de siempre, habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Yo personalmente no me compraría la PS3 para esto, aunque el Dissidia a precio reducido estaría bien...
yo creia que ya se podia xD flamisima para los viajes largoos [=
porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬

si fuese un remake, puro y duro... entonces valdria la pena adquirirlos...
pero como se trata de una REMASTERIZACION..sera mas de los mismo.... [noop]
ya hay que ser cutre por diosss
que será lo próximo, juegos de game gear en HD para descargar??
Pues a mí me parece estupendo. Así la gente que no tenga PSP podrá jugar a varios titulazos como son Kingdom Hearts BBS, FFVII Crisis Core, Dissidia Duodecim, este mismo MH3, el MGS Peace Walker... sí, yo tengo PSP y a menos que los regalen teniendo el original no pienso adqurirlos, pero para gente que no hay jugado es genial.

Es lo mismo que pasó con los dos primeros God of War. Salió la remasterización para PS3 y lo recibimos como agua de mayo...

A la gente que dice por ahí el tema del Ocarina, no creo que sean situaciones comparables. Lo que va a salir para la 3DS es un remake completo de un juego de hace muchos años, no una simple remasterización en HD de títulos de 2010.
aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬

si fuese un remake, puro y duro... entonces valdria la pena adquirirlos...
pero como se trata de una REMASTERIZACION..sera mas de los mismo.... [noop]


Y si yo no tengo ninguno de estos, por que no estar contento?
Night Terror escribió:
aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬

si fuese un remake, puro y duro... entonces valdria la pena adquirirlos...
pero como se trata de una REMASTERIZACION..sera mas de los mismo.... [noop]


Y si yo no tengo ninguno de estos, por que no estar contento?


bueno..tu caso es una exepcion.. pero. vamos que...son unos re-fritos, solo por ver la misma grafica...bua..
Lo mejor es un remake como debe de ser ..... como es el caso de Resident evil de PSone y el remake de gamecube...
aquel remake si lo compre a ojos cerrados [oki]

ahora veo por la gente de sony nos quito la retrocompatibilidad.... un timo total ...su ptm [+furioso]
estoybien escribió:
kreznik escribió:Y obviamente habrá que pasar por caja nuevamente. ¬¬

rethen escribió:...

Estás hablando de un remake del mejor videojuego de la historia y que salió hace ya casi 13 años.

Y en todo caso, si Nintendo fuera la que estuviese haciendo esto con juegos de la DS, te aseguro que la pondrían a parir aún peor.
Es que nintendo ya lo ha hecho, con Phoenix Wright y Final Fantasy que yo sepa que son conversiones de ds a wii (phoenix wright ya era un port de gba a ds), igual hay más casos.

Pero tampoco es que Nintendo haya lanzado una campaña como lo hace ahora Sony, con ports de PSP a PS3. Hay que analizar cada caso. Los ports que se hicieron de DS a Wii de Phoenix Wright (que como tu mencionas, a su vez eran ports de los primeros tres juegos que salieron para GBA) se lanzaron en WiiWare por 1,000 Nintendo Points y que equivalen a 10€, que me parece un precio aceptable. Y no solo fueron porteados a DS y Wii, Capcom también lo hizo para el iPhone y hasta PC. Y acerca de Final Fantasy, no sé a que juego en concreto te estés refiriendo.
por que sera que estoy viendo que los que se quejan seran los primeros en comprarse los juegos, al menos los juegos aparte de los graficos traeran contenido exclusivo adicional
aldhemar escribió:
Night Terror escribió:
aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬

si fuese un remake, puro y duro... entonces valdria la pena adquirirlos...
pero como se trata de una REMASTERIZACION..sera mas de los mismo.... [noop]


Y si yo no tengo ninguno de estos, por que no estar contento?


bueno..tu caso es una exepcion.. pero. vamos que...son unos re-fritos, solo por ver la misma grafica...bua..
Lo mejor es un remake como debe de ser ..... como es el caso de Resident evil de PSone y el remake de gamecube...
aquel remake si lo compre a ojos cerrados [oki]

ahora veo por la gente de sony nos quito la retrocompatibilidad.... un timo total ...su ptm [+furioso]


Ghost of Sparta vendió 500.000 copias tengo entendido. Creo que más de uno ese juego no lo tiene...
aldhemar escribió:
Night Terror escribió:
aldhemar escribió:porque os poneis contentos...¬¬ solo estan vendiendo los refritos ¬¬

si fuese un remake, puro y duro... entonces valdria la pena adquirirlos...
pero como se trata de una REMASTERIZACION..sera mas de los mismo.... [noop]


Y si yo no tengo ninguno de estos, por que no estar contento?


bueno..tu caso es una exepcion.. pero. vamos que...son unos re-fritos, solo por ver la misma grafica...bua..
Lo mejor es un remake como debe de ser ..... como es el caso de Resident evil de PSone y el remake de gamecube...
aquel remake si lo compre a ojos cerrados [oki]

ahora veo por la gente de sony nos quito la retrocompatibilidad.... un timo total ...su ptm [+furioso]


MGS1 es de PSX, tiene hoy día graficos "malos" comparados con la de la generación de ahora, y se sigue meando en Twin Snakes, e incluso me atrevería a decir en muchos pero que muchos juegos de esta generación...

Que tenga malos graficos, no quiere decir que el juego sea malo, Toy Story 3 tiene buenos graficos y evidentemente no es un juegazo xD
juas escribió:Pero hay que pasar por caja dos veces por lo mismo ¿no? pues para la gente que tenga esos títulos en PSP no merecen mucho la pena estos ports.
Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
No entiendo nada, da la impresion de que os vayan a obligar a comprarlos.
Es un añadido, si no te gusta, no lo compras, si lo tienes no lo compras, pero la oportunidad de comprarlo esta ahi.

Quieren sacar dinero con nosotros!!!!!!..............noooooo, lo que quieren es que nos divirtamos mucho con los juegos, lo de menos es ganar dinero.

JODER, pues claro que quieren ganar dinero, como cualquier empresa, pero de verdad, hay comentarios y criticas que se desfasan.

Para mi es un acierto y eso que posiblemente no me hare con ninguno, pero no le veo nada malo.

PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.
JOKeR BCN escribió:Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
No entiendo nada, da la impresion de que os vayan a obligar a comprarlos.
Es un añadido, si no te gusta, no lo compras, si lo tienes no lo compras, pero la oportunidad de comprarlo esta ahi.

Quieren sacar dinero con nosotros!!!!!!..............noooooo, lo que quieren es que nos divirtamos mucho con los juegos, lo de menos es ganar dinero.

JODER, pues claro que quieren ganar dinero, como cualquier empresa, pero de verdad, hay comentarios y criticas que se desfasan.

Para mi es un acierto y eso que posiblemente no me hare con ninguno, pero no le veo nada malo.

PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.


Ventas multimillonarias es lo que le caeria, en japon un exito rotundo, los fans incondicionales lo comprarian *entre los que me incluyo* y todos los que no jugaron al original tambien, si esque lo quiere todo el mundo, tanto los que lo jugaron como los que no.
Riwer escribió:
JOKeR BCN escribió:Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
No entiendo nada, da la impresion de que os vayan a obligar a comprarlos.
Es un añadido, si no te gusta, no lo compras, si lo tienes no lo compras, pero la oportunidad de comprarlo esta ahi.

Quieren sacar dinero con nosotros!!!!!!..............noooooo, lo que quieren es que nos divirtamos mucho con los juegos, lo de menos es ganar dinero.

JODER, pues claro que quieren ganar dinero, como cualquier empresa, pero de verdad, hay comentarios y criticas que se desfasan.

Para mi es un acierto y eso que posiblemente no me hare con ninguno, pero no le veo nada malo.

PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.


Ventas multimillonarias es lo que le caeria, en japon un exito rotundo, los fans incondicionales lo comprarian *entre los que me incluyo* y todos los que no jugaron al original tambien, si esque lo quiere todo el mundo, tanto los que lo jugaron como los que no.


Aqui otro que lo compraria [fumando]

Un FFVII con los graficos del XIII o aun mas avanzados, solo puede significar una cosa fap fap fap [amor]
Bunnker escribió:
Riwer escribió:
JOKeR BCN escribió:Se ha de criticar todo, todo y todo??????????????
No entiendo nada, da la impresion de que os vayan a obligar a comprarlos.
Es un añadido, si no te gusta, no lo compras, si lo tienes no lo compras, pero la oportunidad de comprarlo esta ahi.

Quieren sacar dinero con nosotros!!!!!!..............noooooo, lo que quieren es que nos divirtamos mucho con los juegos, lo de menos es ganar dinero.

JODER, pues claro que quieren ganar dinero, como cualquier empresa, pero de verdad, hay comentarios y criticas que se desfasan.

Para mi es un acierto y eso que posiblemente no me hare con ninguno, pero no le veo nada malo.

PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.


Ventas multimillonarias es lo que le caeria, en japon un exito rotundo, los fans incondicionales lo comprarian *entre los que me incluyo* y todos los que no jugaron al original tambien, si esque lo quiere todo el mundo, tanto los que lo jugaron como los que no.


Aqui otro que lo compraria [fumando]

Un FFVII con los graficos del XIII o aun mas avanzados, solo puede significar una cosa fap fap fap [amor]


Yo creo que lo que quiere decir es que muchos fans se quejarian del trabajo hecho... Todos los fans de Sonic siempre se quejan, los de Transformers con cada serie ya van diciendo "que no es G1", etc, etc. De hecho creo que en el diccionario, la definición de Fan es "Quejón insatisfecho" xDD
Riwer escribió:
JOKeR BCN escribió:PD: Yo de Square ni se me ocurriria sacar un Remake de FINAL FANTASY VII, no me quiero ni imaginar la que le iba a caer.


Ventas multimillonarias es lo que le caeria, en japon un exito rotundo, los fans incondicionales lo comprarian *entre los que me incluyo* y todos los que no jugaron al original tambien, si esque lo quiere todo el mundo, tanto los que lo jugaron como los que no.


Era en tono ironico, YO SERIA EL PRIMERO en hacerme con el. Si lo tengo guardado como oro en paño en la estanteria, junto con el Metal Gear y el Resident Evil.

Lo que quiero dar a entender es que se critica todo, incluso que los juegos de la PSP lleguen en HD a PS3.
JOKeR BCN escribió:Era en tono ironico, YO SERIA EL PRIMERO en hacerme con el. Si lo tengo guardado como oro en paño en la estanteria, junto con el Metal Gear y el Resident Evil.

Lo que quiero dar a entender es que se critica todo, incluso que los juegos de la PSP lleguen en HD a PS3.


A leñe, fallo mio pues xD


Night Terror escribió:Yo creo que lo que quiere decir es que muchos fans se quejarian del trabajo hecho... Todos los fans de Sonic siempre se quejan, los de Transformers con cada serie ya van diciendo "que no es G1", etc, etc. De hecho creo que en el diccionario, la definición de Fan es "Quejón insatisfecho" xDD


Yo como fan de sonic me quejo que, desde despues del "sonic adventure 2" (version original de Dreamcast o remake de GC igual da *y tengo los 2*),
despues de este *que era un juegazo como la copa de un pino* todos los sonic que han salido son basura con patas.
Una cosa son las remasterizaciones, otras los buenos o malos remakes, y otra no saber ya que hacer con una saga.
Aqui te doy toda la razon, SONIC, lleva años sin levantar cabeza, nunca han sabido transmitir lo que era SONIC, pero hablamos de quejarse de un juego que compras, pruebas y el resultado es muy inferior a lo minimo exigible y lo de Sonic, es fustrante.
Pero, si se anuncia que los juegos de PSP, llegaran a PS3 en HD, no entiendo las criticas desfasadas, a algo, que ni es obligatorio comprar, ni tener y que simplemente añade mas contenido a la Store, al menos, esperate a que esten, compra uno y si no es lo que esperabas quejate, pero no antes.
En fin, espero entendais a donde quiero llegar

Saludos
Podría explicar esto la imagen que se vio en HD de la pantalla del menú principal del Metal Gear Solid Peace Walker hace unos pocos meses?
Me encantaría poderlo jugar en PS3 y con el modo online infraestructura... aunque me imagino que debería de empezar la partida de nuevo, no ? eso si da palo...
Marcotic-Track escribió:Podría explicar esto la imagen que se vio en HD de la pantalla del menú principal del Metal Gear Solid Peace Walker hace unos pocos meses?
Me encantaría poderlo jugar en PS3 y con el modo online infraestructura... aunque me imagino que debería de empezar la partida de nuevo, no ? eso si da palo...


Me imagino que del mismo modo que puedes pasar saves de un juego de PSX que tienes en PS3 a PSP, podrás hacer viceversa con estos juegos. ;)
Menuda bazofia. Igual que los remakes de juegos de hace 15 años a precio de oro.
Espero que al menos los regalen por la cagada del PSnetwork, aunque ni regalados los quiero, la verdad.
solo una cosa
QUEJICAS INSACIABLES QUE OS PIREIS A OTRO SITIO PESADOS!!!
joder tanto quejas por el precio y tonterias la respuesta es la siguiente:
NO OS LO COMPREIS!! Y YA ESTA
no puedo creer lo que pasa aqui pero la gente de deja de escribir mierdas y dejar post chorras q son mas que quejas tontisimas
Cuando sacaban un buen juego para psp (KH, MGS, GOW, MH etc) muchos se quejaban de que lo sacaran para la portatil porque muchos usuarios de playstation se perderían estos juegos, ahora que se da la oportunidad, quejas y más quejas... nadie está obligado a comprar estos juegos, a mi me parece un gran acierto.

saludos
Kratos222 está baneado por "Troll"
bufff que ganas tengo de jugar al monster hunter 3rd, y si es en la ps3 y en hd ya me mueroooo
Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda [sonrisa] ... y los quejicas que les den.
Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda [sonrisa] ... y los quejicas que les den.
y para qué te compras el mismo juego 2 veces?
Raiman6778 escribió:
Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda [sonrisa] ... y los quejicas que les den.
y para qué te compras el mismo juego 2 veces?



mmmmm pues..... espera que pienso..... por que tendra dinero y le apetecera?
chorizito escribió:
Raiman6778 escribió:
Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda [sonrisa] ... y los quejicas que les den.
y para qué te compras el mismo juego 2 veces?



mmmmm pues..... espera que pienso..... por que tendra dinero y le apetecera?
aún así, en mi opinión me parece una tontería ya que estos juegos no se han molestado en ponerles ni trofeos ni nada, es un copy paste con ligero filtro HD que vale si alguien no lo tiene, pero si lo tienes pierde el sentido de comprarlo otra vez
Raiman6778 escribió:aún así, en mi opinión me parece una tontería ya que estos juegos no se han molestado en ponerles ni trofeos ni nada, es un copy paste con ligero filtro HD que vale si alguien no lo tiene, pero si lo tienes pierde el sentido de comprarlo otra vez



¿Y qué tendrán que ver los trofeos con todo esto? ¿Es que solo te diviertes si te marcan un objetivo para conseguir un trofeo que no te sirve para nada? A mí con que aprovechen los dos joysticks me parece suficiente para que sea una compra segura para los seguidores de la saga, amén de poder jugar en HD, etc. etc.

Es que mira, si me dijeras que es otra edición para la misma consola pues me tocaría la moral porque lo mismo podrían meter las novedades en una actu y no vendernos lo mismo, pero si lo sacan para otra consola... Obviamente a algunos no les compensa pero no te están obligando a nada, pero es que PSP y PS3 son estilos de juego distintos.
Frenrihr escribió:
Raiman6778 escribió:aún así, en mi opinión me parece una tontería ya que estos juegos no se han molestado en ponerles ni trofeos ni nada, es un copy paste con ligero filtro HD que vale si alguien no lo tiene, pero si lo tienes pierde el sentido de comprarlo otra vez



¿Y qué tendrán que ver los trofeos con todo esto? ¿Es que solo te diviertes si te marcan un objetivo para conseguir un trofeo que no te sirve para nada? A mí con que aprovechen los dos joysticks me parece suficiente para que sea una compra segura para los seguidores de la saga, amén de poder jugar en HD, etc. etc.

Es que mira, si me dijeras que es otra edición para la misma consola pues me tocaría la moral porque lo mismo podrían meter las novedades en una actu y no vendernos lo mismo, pero si lo sacan para otra consola... Obviamente a algunos no les compensa pero no te están obligando a nada, pero es que PSP y PS3 son estilos de juego distintos.
ahí esta la cosa, metete en cualquier hilo de un trilogy de ps3 y lo primero con lo que se hypea la gente es con los trofeos (yo no lo entiendo, podrían meter nuevos contenidos en vez de trofeos)
Pues yo he pasado olimpicamente siempre tanto de los trofeos como de los logros.
No se de que porcentajes ira el interes, pero bueno, tambien existen juegos de PS3 *que no hay en PSP* y que no tienen trofeos.

Una cosa esta clara, aqui nadie va a tener una pistola en la cabeza para comprar, y estamos llegando al punto que parece que se tenga que dar explicaciones y justificarse al mundo para que "se le permita" comprar una remasterizacion en HD, que hagan lo que les de la gana...

Que vende poco? pues o no haran estas cosas o las haran menos, que vende mucho? pues clientes satisfechos y empresa satisfecha, cual es el problema? si a ti personalmente no te gusta o no te interesa lo suficiente no significa que a otros tampoco.

Yo por ejemplo, teniendo el Sonic Adventure 2 de dreamcast, me compre el Sonic Adventure 2 de GC. *que no era ni remake, era el mismo juego con una minima mejora grafica y unos muy pocos extras* Y tambien me compre el "Skies of Arcadia en Dreamcast" y despues en GC el "Skies of Arcadia Legend". *juegazo*, y el caso es el mismo, ni remake.
Ahora bien, no me arrepiento de haberlos comprado, y desde luego esta conversion "psp -> ps3" sera mucho mas evidente que las que ocurrian en "dreamcast -> GC"
yo sólo espero que con los ingresos que haga esta iniciativa, inicien una nueva IP y que no muestren o de siempre :)
Raiman6778 escribió:
Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda [sonrisa] ... y los quejicas que les den.
y para qué te compras el mismo juego 2 veces?


es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.

hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.

El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.

pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.

por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.

de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.

A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?

Pues claramente no.
Riwer escribió:Una cosa esta clara, aqui nadie va a tener una pistola en la cabeza para comprar, y estamos llegando al punto que parece que se tenga que dar explicaciones y justificarse al mundo para que "se le permita" comprar una remasterizacion en HD, que hagan lo que les de la gana...

Es el cuento de nunca acabar... la gente se queja de la misma manera que otros se quejan por que un Mario o un Zelda "siempre es lo mismo"... lo que pasa es que en este caso a los que les sienta mal es a los que siempre rajan de Nintendo sin darse cuenta de que cuando no es Sony la implicada son los primeros en criticar. Y esto es así en pekín y en pokón.
Con los juegos de Nintendo la diferencia es que si que se innova, en este caso lo único que hay es "mejora gráfica"... como se suele decir se ve la paja en el ojo ajeno pero cuando toca comer de lo servido todo el mundo aboga a la libertad de compra, preferncias y demás...
MH en PS3 oooooooooooooh
Pero para mi el gran plato fuerte es el God of War Portable Collection...es una eyaculación solo de oir el nombre
La comparacion call of duty es muy diferente en mi humilde opinion con jugabilidades distintas y con motores diferentes en el caso windows mobile por lo que sí es un juego nuevo en cierto modo ya que no se trata del mismo juego y de las mismas opciones a nivel interfaz , mapas y funcionamiento del control.
Todo lo contrario en este caso psp-ps3 que el juego es el mismo solo que lanzado para ps3 de manera oficial añadiendo HD y compatibilidad con ad-hoc y quedarse tan anchos
Solo lo veo interesante para la gente que no tenga la psp y le entre el mono de jugarlo en ps3.
La gente que pide Peace Walker en HD me parece que nunca ha jugado al juego, es un juego MUY portatil que en sobremesa perderia toda la gracia.
Deen0X escribió:es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.

hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.

El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.

pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.

por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.

de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.

A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?

Pues claramente no.

Es que es eso. Es una tontería comprarse un juego dos veces. Si te compras el CoD4 para Wii o de cualquier otra consola, ¿para qué querrias tener otro más haya de que sea porque el disco se estropeo o perdiste el juego? Claro que la gente está en su total derecho de comprarse lo que le de en gana, pero eso no significa que no deje de tener sentido lo que quieren hacer. Es como si comprara el PES para 3DS y después me compro exactamente el mismo juego para 360 ¿comprarlo solo para verlo en HD? pff, para nada; o visceversa. Mucha gente al igual que yo, ven el hecho de comprarse el mismo juego dos veces como un mero capricho. Repito, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, pero sigue sin tener sentido pagar 50€ (o más, claro que sí) solo para tener la opción de poder continuar tu juego en cualquiera de las dos plataformas. Incluso cuándo con algunos modelos de PSP puedes jugar desde una televisión. Espero que la NGP tenga la opción de jugar también desde una televisión para que no hagan estas mismas chapuzas. Porque de seguir así con la NGP ¿entonces para qué querer comprarse una si al poco tiempo van a sacar sus "exclusivas" en PS4, en HD y con contenido extra? Porque para como veo las cosas en este hilo, mucha gente prefiere jugar un juego en HD con gráficos mejorados que hacerlo desde una portátil en una pequeña pantalla.

Pero aún así, hay un lado bueno. Salen ganando aquellos que no tienen PSP o que nunca han jugado a esos juegos. Aunque hicieron bien en empezar con un juego que aún no sale en el resto del mundo. Si a la gente (o Sonyers?) le importa más jugar en HD y en 3D, preveo que la versión de PS3 de Monster Hunter Portable 3rd va a ser la más vendida, hundiendo más a la PSP.

Saludos.
Refreimos un buen plato, lo agrandamos y a jugar en casa, esto sera para compensar las perdida por ps network
Deen0X escribió:
Raiman6778 escribió:
Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda [sonrisa] ... y los quejicas que les den.
y para qué te compras el mismo juego 2 veces?


es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.

hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.

El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.

pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.

por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.

de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.

A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?

Pues claramente no.

Tu en estos casos pagas por juegos diferentes por mucho que sean iguales entre sí. Programar en cada sistema ha sido un trabajo (en mayor o menor medida dependiendo dle juego) que tu lo remuneras comprando cada versión. En este caso la única conversión que hay es ponerle un filtro HD, por que la emulación hace el resto.
El tema que se critica y que creo que se está perdiendo entre tanto mensaje es que te cobraran por poder jugar en tu consola grande un juego que ya tienes en PsP... antiguamente con el SuperGameboy de SNES podías jugar a cualquier juego de GameBoy con un filtro un poco coloreado en la tele sin tener que pasar por caja. Por que no sacan una aplicación, sistema, o lo que sea que te permita hacerlo gratis?
A mí me la pela como lo hagan y lo que quiera hacer cada uno con su dinero... yo sólo tengo una PsP de esos dos sistemas, pero simplemente doy mi opinión ante un hecho que encuentro que es un poco abuso.
Y vale, mucha gente podrá disfrutar de juegos de PsP en Ps3, pero el auténtico objetivo de esta campaña es usar la compatibilidad entre las dos plataformas. Vosotros sólo os aprovecháis de uno de los usos que se le va a dar a esta función.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6