Los juegos de PSP llegarán a PS3 en HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya no funciona el video, lástima...
Pues yo no tengo psp y mira que alguna vez se me pasó por la cabeza comprarla por algunos juegos, así que si los sacan para PS3 los compraré. Pero según algunos yo debería de joderme y no poder tener la posibilidad de comprarlos para PS3 porque otras personas ya lo tienen en una consola diferente además de portátil. Porque ya les vale a estos de Sony, serán hijos de puta que a los que ya los tienen en PSP si los quieren en ps3 los tienen que pagar, nos obligan a pagar otra vez por lo mismo... Oooh Yo no me quejaría de que un juego de PS3 saliese para otra consola, sea de Sony, de Nintendo o Microsoft.
No sé, según ese punto de vista no es que sean hijos de puta los de Sony por vender el mismo juego en otra plataforma, es que os parece mal que sepan que sois tan tontos que lo vais a comprar teniéndolo ya (según vuestro criterio). Aunque me gustaría saber cuántos de los que se quejan tienen la PSP y la PS3, estoy seguro de que alguno incluso no tendrá ninguna de las dos.

Entiendo que, a los que quieran tener las dos versiones, les gustaría que una les saliese gratis o mucho más barata, pero el mundo del videojuego no vive de hacer feliz a la gente, cobrarán porque son una empresa cuyo fin es obtener un beneficio y cuanto mayor sea, mejor. Pero, insisto, es normal que si los quieres tener en ambas plataformas te moleste pagar dos veces. Pero confesad que os quejáis porque los queréis en ambas consolas, porque si no no tiene sentido, es una estupidez quejarse de que salga con coste o sin él en una plataforma en la que no te interesa tenerlo, no obligan a comprarlo 2 veces, cada uno decide si le interesa y le merece la pena o no.

Yo pondría el grito en el cielo si no sacasen estos ports en HD porque hay unos pocos que os ofendéis porque haya la posibilidad de tenerlo en las 2 consolas. Si os jode que yo pueda jugar a un juego sin tener que comprar la PSP que os vayan dando.

Sony mala malísima (man que pierda)
Es todo un sacacuartos. Yo como os digo, ni regalaos los voy a descargar.
Mejor les fuera poner un buen sistema de protección de datos y dejarse de intentar rascar hasta el último céntimo.
Coincido plenamente con korchopan.

El que lo quiera se lo comprara y el que no, no, que a nadie le obligan a comprar nada a punta de pistola.

Particularmente, si alguno hay que me guste mucho, igual me lo compro. Pero evidentemente, no todos los que haya...para eso ya tengo mi psp....(igual hay una avalancha de los juegos RPG para la ps3 de la psp....seria brutal!!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] )
¡Qué cabrones estos de Mercedes-Benz! Ahora se les ocurre sacar otra versión del SLK, ¿me lo tengo que comprar vez? ¡Qué desprecio al usuario! ¡Qué sacacuartos!
bien para los que tengan una PS3 y no una PSP :D (como yo) y pues si alguien quiere disfrutar su juego en full hd :D enhorabuena [fumando]
El que quiera que compre y que no pues nada. No te obligan.
Metal Gear Peace Walker en HD para PS3 (hoy en la conferencia de Konami) + un megaton seria MGS2 y MGS3 HD.
FFVII Crisis Core en HD para PS3.

Con esto ya estoy feliz!! XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Bundis escribió:Es todo un sacacuartos. Yo como os digo, ni regalaos los voy a descargar.
Mejor les fuera poner un buen sistema de protección de datos y dejarse de intentar rascar hasta el último céntimo.

Bufff que cansinos resultais, repitiendo lo mismo una y otra vez aunque el tema no tenga nada que ver...¡Cansino!
Final Fantasy Crisis Core, es casi un hecho que sale para PS3, la onda. El segundo mejor final en un videojuego que haya visto, solo el final de Fatal Frame 2 lo supera.
Madre mia, pero q mania le teneis a sony.

No me haría flata decir nada mas, pues todo lo que se podía decir ya esta dicho, no obstante, me gustaría dar mi opionon ya puestos.

¿Sacar dinero?, nadie os obliga a punta de pistola a que compreis el juego para psp y PS3, si lo quereis lo comprais, sino, pueso nada. Además, no le hecheis la culpa a sony y dandole el papel de mala de la pelicula, hoy en dia cualquier empresa busca sacar deinero de cualquier forma, ya sea videjeugos, consola, electrodomesticos o cualquier tipo de producto, así que ahora no vengais con tonterias.

A mi personalmente me molaria poder jugar en alta deficionion a un Mosnter hunter, porque la experiencia de estar jugando con graficos de psp o de PS3 se nota mucho, es como jugar a dos juegos diferentes. Despues tenemos le tema de que no todos tienen las dos consolas, así que en muchos casos la gente solo tendrá que comprar un solo juego, y si tiene las dos consolas pues que compre los que quiera.

En el caso de juegos exclusivos nose, en los MH el priemro fue para PS2, y despues PSP, y muchos juegos han ido variando de una consola a otra, y es una putada si eres seguidor de una saga, y si te permiten obtar a la posibilidad de pagar 50€ por un juego en vez de pagar 170€ por una consola para poder jugar al juego, pues oye, a mi me parece bien.

Y puestos a quejarnos de remasterizaciones y derviados, que me decis de los VHS, DVD y blue-ray? Una misma pelicula en diferentes calidades, verse se ven igual, con mayor o menos calidad, pero ver se ve, y nadie se queja, y si tienes el VHS y quieres el DVD tienes que pagar igual, XBOX tiene juegos que tambien estan en el PC, y nadie se queja, o igual esqe no he encontrado la discusion donde se trata.

En fin, lo dejo aquí, pues seguir hablando seria dar vueltas sobre lo dicho en esta discusion mas de una vez, y no quiero hacerme repetitivo, ale que vaya bien!
pues me compraria sin duda el Killzone Liberation menudo juegazo y menudas viciadas me metia con el
El que haya jugado ya a esos juegos y quiera pasar de nuevo por caja es su problema, muy TONTO hay que ser para pagar dos veces por lo mismo. Pero eso no quita la realidad, y es que no tienen nuevas ideas para juegos y están reciclando viejas glorias, igual que el mundo de la moda, el cine y la música, estamos en una crisis creativa, la gente se ha acostumbrado a vivir de las rentas y no mueve un dedo por innovar cuando sabe que lo antiguo está teniendo éxito, y si no te gusta, ellos te dicen que no tienes buen gusto y se quedan tan anchos.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6