Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio

1, 2, 3, 4, 5
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD


Difícilmente puede haber downgrade cuando es la primera vez que se enseñan escenas de agua con Ellie nadando...

Pero que si oye
Imagen

Pedazo de downgrade, no se ni como se atreven a sacar esto a la venta xDDD

Que largos se le van a hacer a algunos los dias posteriores a la salida del juego... [hallow]


Pues veo un upgrade
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD


Difícilmente puede haber downgrade cuando es la primera vez que se enseñan escenas de agua con Ellie nadando...

Pero que si oye
Imagen

Pedazo de downgrade, no se ni como se atreven a sacar esto a la venta xDDD

Que largos se le van a hacer a algunos los dias posteriores a la salida del juego... [hallow]

he visto todos los gameplays que han ido sacando,asi que una foto como entenderas no me dice nada
solo es ver los escenarios,donde al principio habian muchos detalles ahora hay practicamente nada..
que oye,que eso no quiere decir que tlou2 no vaya a ser un juegazo,una cosa no quita la otra,que aqui parece que tenemos que ponernos de rodillas y alabar todo lo que venga de sony,como si tener todas sus consolas no fuese suficiente xD


No es cuestion de ponerse de rodillas, la cuestión es no mentir descaradamente xD

Primero porque a dia de hoy no hay ningun gameplay actual donde se vea la zona que se veia en aquel trailer del E3 del 2018, por tanto no se puede comparar si ha perdido o ganado detalles.

Lo segundo, mucha gente decia que las animaciones de aquel trailer eran coreografiadas, porque era imposible que Ellie martilleara las armas o que pudiera coger un objeto, lanzarlo, golpear al enemigo y rematarlo. Todo eso se ha visto en el ultimo trailer.

Yo te he puesto pruebas de que el juego ha tenido upgrade en algunos aspectos respecto al gameplay de hace seis meses, como en el detalle de los rostros de los personajes, pero todas las (escasas) quejas que leo es porque a Ellie no se le moja la camiseta, pues vale xD

Que nada, el 19 de Junio nos vemos [burla2]
Imagen
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD


Difícilmente puede haber downgrade cuando es la primera vez que se enseñan escenas de agua con Ellie nadando...

Pero que si oye
Imagen

Pedazo de downgrade, no se ni como se atreven a sacar esto a la venta xDDD

Que largos se le van a hacer a algunos los dias posteriores a la salida del juego... [hallow]

he visto todos los gameplays que han ido sacando,asi que una foto como entenderas no me dice nada
solo es ver los escenarios,donde al principio habian muchos detalles ahora hay practicamente nada..
que oye,que eso no quiere decir que tlou2 no vaya a ser un juegazo,una cosa no quita la otra,que aqui parece que tenemos que ponernos de rodillas y alabar todo lo que venga de sony,como si tener todas sus consolas no fuese suficiente xD

Si es que te tienes que reír. Dowgrade dice.
con los fanboys de sony no hay nada que hacer,pareceis una secta,ni un poco de autocritica macho,si hay un bajon grafico se dice y ya esta,como si eso hiciese que el juego ya no fuera a ser bueno....

@ryo hazuki decir que ha habido upgrade es una broma tio,debes estar de cachondeo

por mi lo dejo aqui,ya he dicho mi opinion y ya esta
alen2181 escribió:Me sacan un REMAKE de Demon Souls o un nuevo Silent Hill y asalto el banco de la esquina y las primeras 100 consolas que saquen se las compro todas!!
+1
A mí con uno de metal gear solid o resident Evil code Verónica o el uno. El resto a mí ni fu ni fa..
@crazy2k4 si en la imagen que puse mas atras no notas un upgrade respecto al trailer de 2017, perfecto, esta claro que el tema no va a dar mas de si, solo faltan los charcos xD
@ryo hazuki lo que veo en esa imagen es un cambio en la saturacion de los colores,y que han cambiado la cara,no mas que eso,tambien el fondo se ve mas borroso y menos definido
pero que es eso,una imagen,yo hablo en base a los gameplays que hemos visto
Ya hay ganas de que enseñen juegos joer... A ver si resurgen viejas glorias de psx como nigthmare creatures o kagero deception, los recordáis??
alalan26 escribió:Ya hay ganas de que enseñen juegos joer... A ver si resurgen viejas glorias de psx como nigthmare creatures o kagero deception, los recordáis??
si muy buenos juegos, también xenogears, ronin blade y muchod otros.

El creatures me gustó el primero el segundo poco.
@adrick alundra tío, un alundra en mundo abierto, con esa esencia de mazmorras tipo Zelda... Aunque también es cierto que alundra tenía su magia por la misma perspectiva tipo "súper Nintendo"
alalan26 escribió:@adrick alundra tío, un alundra en mundo abierto, con esa esencia de mazmorras tipo Zelda... Aunque también es cierto que alundra tenía su magia por la misma perspectiva tipo "súper Nintendo"
también es cierto ahora no se si lo tengo creo que si, la verdad no lo recuerdo pero vamos de psx 1,2,3 tengo prácticamente todo el catálogo.

Por remakes que pueda sacar no será jej..
@Benzo
La ultima palabra de la noticia esta mal o esque es asi?

Graciaas
marx666 escribió:
metalacran escribió:Espero que también enseñen la consola aunque no han matizado nada de ello :-?

marx666 escribió:Espero que no sea tan cutre como la de Ms, esperemos que hayan firsts y se enseñe la consola.

Si los de MS no los han enseñado aún, es en Julio xD


Vaya, debes pasar temporadas en una cueva sin internet.

Igual deberías salir de la cueva tú:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -en-julio/
@metalacran y antes de julio Ms no ha presentado nada vaya xD
Estoy seguro que no va ha haber ningún juego que uno diga wowwwww
marx666 escribió:@metalacran y antes de julio Ms no ha presentado nada vaya xD

Ya presentaron la consola en diciembre junto a Hellblade. Desde entonces solo ha habido Insides, el evento donde presentan sus juegos es en julio [oki]
Veremos que muestran y si merece la pena la nueva PS5
¿presentar juegos sin haber presentado la consola?? wtf?
Pues de momento no hay evento.se a pospuesto por culpa del lío de Estados Unidos
ajvulcan escribió:¿presentar juegos sin haber presentado la consola?? wtf?


Como con ps4
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5