Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio

1, 2, 3, 4, 5
A ver.... tranquilidad, que aun no han presentado NADA. El día 4, cuando veamos lo que tienen que mostrar podremos opinar con fundamento. Pero tampoco es que lo tenga muy difícil, con mostrar gameplay real de los juegos de PS5 (y no videos sin gameplay hechos con el motor del juego) tiene mucho ganado.

Como ya dije en su momento, la presentación de xbox series x no hubiera estado mal, si no la hubieran anunciado como que iban a mostrar un montón de gameplay de series x, y luego durante la presentación mostraron cero gameplay. Si hubieran anunciado aquel evento de cualquier otra forma no le habría llovido tanto encima.

Aun me da vergüenza ajena cuando veo el video de assassin's creed valhalla con las letras "gameplay" en grande, cuando en ese video no hay absolutamente ni un mísero segundo de gameplay. ¿gameplay? WTF!? A algunos les tendrían que explicar de nuevo qué es un gameplay....

En todo caso, yo ya tengo bastantes ganas de ver lo que tiene que presentar el próximo día 4. Aun tengo mucha curiosidad por ver como serán los juegos "next gen" y cuanto cambió habrá en ellos con respecto a la actual generación. Spoiler: no habrá mucho cambio, al menos al principio ;)

Yo hasta que no vea ambas consolas, sus precios y sus juegos... cero opiniones sobre ellas.
Se acabó Series X. Ahora sí comienza la nueva generación.
Microsoft presentó morralla por presentar, porque no tenía otros third que mostrar. Sony puede que esté en las mismas salvo creaciones propias, pero es que Xbox dejó el listón bajo, y cualquier cosa será mejor.

Eso si, fijo que también mostrará varios juegos que saldrán en 5 años o mas, y sacarán pecho.
alalan26 escribió:
facumza007 escribió:Los de Sony son bastante inteligentes y la mayoría de personas muy ingenuas, presentarán algún que otro exclusivo INCREÍBLE pero sin fecha de salida, con eso los tienen alabandola por 2 años hasta que vuelvan a mostrar algo del juego para que recién salga 5/6 años después, a día de hoy solo veo factible tener una PS4/ps5 solo para exclusivos , para todo lo demás veo muy superior la competencia .

Totalmente de acuerdo, pero lo de alabar la consola con una fe divina es incluso antes de ver ningún juego ni saber una mierda [qmparto]

Luego está Microsoft que llevas 3 generaciones vendiendo basura pero seguís tragando. O te sientes muy orgulloso por poner un ejemplo de Xbox one y su versión x? Obligación de kinect para abandonar, más de 1 año su consola olvidada, uso nulo da la consola x, humo de la potencia de la nube, catálogo 0 de juegos japoneses, los peores exclusivos con diferencia de las 3 consolas de sobremesa, todo el catálogo disponible en pc motivo por el cual no necesitas ni la consola.
Sony anunciará juegos como tú dices para 2 años pero al menos salen, Microsoft los cancela o directamente ni los comenta. Te recuerdo que han dicho en Microsoft que durante el primer año de venta no tendrá exclusivos por falta de tiempo según ellos salvo Halo.
dicanio1 escribió:Supongo que enseñarán la consola.. porque es raro que vayan a enseñar juegos y aún no se sepa ni cómo es la consola.. a ver si los rumores de sobre calentamiento son ciertos y están cambiando cosas..

Pero bueno, al menos veremos juegos de nueva generación , cosa que en el primer evento de M$ no enseñaron ningún AAA que es donde se verán las diferencias /


Pues como siempre ha sido no ? Y en ese evento de Microsoft no era exclusivo de series X ese Scorn por ejemplo?
wingilot escribió:A ver.... tranquilidad, que aun no han presentado NADA. El día 4, cuando veamos lo que tienen que mostrar podremos opinar con fundamento. Pero tampoco es que lo tenga muy difícil, con mostrar gameplay real de los juegos de PS5 (y no videos sin gameplay hechos con el motor del juego) tiene mucho ganado.

Como ya dije en su momento, la presentación de xbox series x no hubiera estado mal, si no la hubieran anunciado como que iban a mostrar un montón de gameplay de series x, y luego durante la presentación mostraron cero gameplay. Si hubieran anunciado aquel evento de cualquier otra forma no le habría llovido tanto encima.

Aun me da vergüenza ajena cuando veo el video de assassin's creed valhalla con las letras "gameplay" en grande, cuando en ese video no hay absolutamente ni un mísero segundo de gameplay. ¿gameplay? WTF!? A algunos les tendrían que explicar de nuevo qué es un gameplay....

En todo caso, yo ya tengo bastantes ganas de ver lo que tiene que presentar el próximo día 4. Aun tengo mucha curiosidad por ver como serán los juegos "next gen" y cuanto cambió habrá en ellos con respecto a la actual generación. Spoiler: no habrá mucho cambio, al menos al principio ;)

Yo hasta que no vea ambas consolas, sus precios y sus juegos... cero opiniones sobre ellas.


Completamente de acuerdo. La verdad que viendo las reacciones entiendo luego las "console wars" porque no hay nada mostrado todavía, y ya esta la gente como si hubieran puesto 1h de gameplay del Bloodborne 2 o algo.

Yo tengo mas esperanzas en la PS5 que la Series X, porque la PS5 me complementa mejor el PC y la Switch, pero vamos a relajarnos. El anuncio dice que mostraran "juegos", que eso puede ser cualquier cosa. Me acuerdo del medio minuto de teaser del TES VI por ejemplo que era un paisaje y el logo [carcajad]
Yo en esta generación me he marcado un mínimo, si Sony sigue en 30 fps, será la primera consola de ellos que no compre. Me tendré que ir al Pc.
Como no presenten la máquina pronto lo harán los chinos por ellos con las típicas fotos de las carcasas y piezas en las cadenas de montaje. Y eso sí que sería cutre. La tiene que presentar en un evento y sin filtraciones cutres. Estamos casi en junio y sale a fin de año, es lo nunca visto......nunca mejor dicho.
Sony a ganado el E3.....XD
Esto va a ser una guerra entre a ver quién usa el PC más gordo para mostrar sus juegos o quién usa su consola para mostrar secuencias en vez de "in game" [carcajad]
Con lo fácil que se lo puso MS muy muy muy mal tiene que hacerlo Sony para no quedar muy por encima.
Eljugón escribió:Como no presenten la máquina pronto lo harán los chinos por ellos con las típicas fotos de las carcasas y piezas en las cadenas de montaje. Y eso sí que sería cutre. La tiene que presentar en un evento y sin filtraciones cutres. Estamos casi en junio y sale a fin de año, es lo nunca visto......nunca mejor dicho.


Es que talvez no la tienen a punto la consola, ya sea por retrasos en la fabricación o cambios de última hora. Por lo que es más fácil enseñar juegos que están desarrollando con pcs que la propia consola, puedes enseñar un juego y sacarlo en 2-3 x años, pero el hype Y ganas de jugarlo en un futuro ya hace decantar la balanza.
ayran escribió:Sony ha despertado.

Un minuto de silencio por Xbox.

Dice el imparcial, que luego va de cordero en el subforo de la víctima.
rampopo escribió:ah lo juegos . yo pensaba que presentaba la cónsola

a ver que pasa con esto,porque los de mierdiconsolas dicen que presentaran la consola y creara confusion

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-5-revelara-oficialmente-jueves-4-junio-649979
oskilla84 escribió:
rampopo escribió:ah lo juegos . yo pensaba que presentaba la cónsola

a ver que pasa con esto,porque los de mierdiconsolas dicen que presentaran la consola y creara confusion

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-5-revelara-oficialmente-jueves-4-junio-649979


Cualquiera se fía de esa gente.
Commodore escribió:
St. Anger escribió:Los mejores juegos del sector los tiene Nintendo, en su inmensa mayoría. Todo lo demás es publicidad fraudulenta xD


Para ti todos. A mi esos juegos me dejaron de interesar en la adolescencia.


Pueeees yo estoy disfrutando como un niño con el Luigi's Mansion 3 estos días. Qué gran juego.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:@Drlove106 de verdad tienes 35 años? [facepalm] [facepalm]

Cognitivos no más de 15 y tirando por lo alto.
docobo escribió:
oskilla84 escribió:
rampopo escribió:ah lo juegos . yo pensaba que presentaba la cónsola

a ver que pasa con esto,porque los de mierdiconsolas dicen que presentaran la consola y creara confusion

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-5-revelara-oficialmente-jueves-4-junio-649979


Cualquiera se fía de esa gente.

me acabo de dar cuenta...luego entras a leer la norticia y pum! es de esperaaaar que enseñen la maquinaaaa aahhhhh pero eso si el titular bien grandecito para que entres......cada vez le tengo mas asco a esa gente,y mira que me comia las revistas mes a mes hace tiempo
St. Anger escribió:Los mejores juegos del sector los tiene Nintendo, en su inmensa mayoría. Todo lo demás es publicidad fraudulenta xD

Jajaja ok , Nintendo tiene grandes exclusivos y Sony tb y si te pica te rascas [poraki]
A ver que enseñan...como mínimo Witcher 4 a 4k y 120fps si no no la quiero...

[+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mi última consola fue una ps2, ésta es la única gen que parece que va a ser rival de un pc, no descarto comprar una de las dos, a ver que tal cuando salgan y si es verdad el músculo que prometen que tienen, las dos consolas, si es verdad que van a tener esa potencia a ese precio es una cosa que a mi por lo menos me ha hecho girar el cuello y poner atención, a mi que soy un hater de todas las consolas en general.
rugalb2k escribió:Se acabó Series X. Ahora sí comienza la nueva generación.

Es curioso que la nueva generación empiece con una consola menos potente q la anterior [qmparto]
darksch escribió:
ayran escribió:Sony ha despertado.

Un minuto de silencio por Xbox.

Dice el imparcial, que luego va de cordero en el subforo de la víctima.

Respetate que lleváis dando la turra desde DICIEMBRE. Y NO SE HA MOSTRADO GAMEPLAY DE NINGUN AAA
docobo escribió:
Eljugón escribió:Como no presenten la máquina pronto lo harán los chinos por ellos con las típicas fotos de las carcasas y piezas en las cadenas de montaje. Y eso sí que sería cutre. La tiene que presentar en un evento y sin filtraciones cutres. Estamos casi en junio y sale a fin de año, es lo nunca visto......nunca mejor dicho.


Es que talvez no la tienen a punto la consola, ya sea por retrasos en la fabricación o cambios de última hora. Por lo que es más fácil enseñar juegos que están desarrollando con pcs que la propia consola, puedes enseñar un juego y sacarlo en 2-3 x años, pero el hype Y ganas de jugarlo en un futuro ya hace decantar la balanza.


Pues como sea eso, lo llevan de colores.... y puede ser eh, igual no te equivocas.


Jogonzbe escribió:
rugalb2k escribió:Se acabó Series X. Ahora sí comienza la nueva generación.

Es curioso que la nueva generación empiece con una consola menos potente q la anterior [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ingenuidad Sonyer es de alabar, la verdad. Están movidos desde el corazón y su enamoramiento por la compañía. Sólo así se leen las cosas que se leen. Si por un 1 minuto comandasen la compañía, la arruinarían.

Esto es remar todos a una oye. Aún siendo golpeados, menospreciados y maltratados, se ponen una venda en los ojos y siguen remando por Sony.
Es increíble la bili de los fanboys de Sony, ¿tenéis complejo de inferioridad o qué pasa?

Parece mentira que Sony, que lleva años ganando la guerra de consolas, no tiene nada que demostrar, su marca Playstation está más que establecida en todo el mundo, da igual lo que enseñen ahora o más tarde porque PS5 seguirá siendo la consola más vendida de sobremesa

Yo no creo que pille la PS5 de inicio pero sí pillaré la nueva Xbox por todo el catálogo que tengo y por los servicios que ofrece, pero no voy echando mierda al resto de la competencia
ayran escribió:
darksch escribió:
ayran escribió:Sony ha despertado.

Un minuto de silencio por Xbox.

Dice el imparcial, que luego va de cordero en el subforo de la víctima.

Respetate que lleváis dando la turra desde DICIEMBRE. Y NO SE HA MOSTRADO GAMEPLAY DE NINGUN AAA

Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Bastante te he leído por los otros lares y ahora saltas con ese mensaje. Vale ya de mascaradas.
Pues al final es el 4 como se rumoreó desde el principio y no el 3 .

Ganazas de ver los exclusivos sobre todo
Smoje escribió:Es increíble la bili de los fanboys de Sony, ¿tenéis complejo de inferioridad o qué pasa?

Parece mentira que Sony, que lleva años ganando la guerra de consolas, no tiene nada que demostrar, su marca Playstation está más que establecida en todo el mundo, da igual lo que enseñen ahora o más tarde porque PS5 seguirá siendo la consola más vendida de sobremesa

Yo no creo que pille la PS5 de inicio pero sí pillaré la nueva Xbox por todo el catálogo que tengo y por los servicios que ofrece, pero no voy echando mierda al resto de la competencia


Lee un poco más arriba y te darás cuanta el porqué de la pregunta que haces, la razon única y exclusivamente es tocar las pelota, picar y encender, es decir, hacer un buen flame, porque aunque no lo creamos hay gente que se lo pasa bien y disfruta con estas cosas... [facepalm] estaría bien que la gente sensata y no fanática, bloquearse en masa a esas personas, llegaría un momento que hablarían entre ellos los 4 gatos que son.
las cifras lo seran todo, juegos a 1440p y 30 fps (como la demo de epic) será totalmente decepcionante.
St. Anger escribió:Los mejores juegos del sector los tiene Nintendo, en su inmensa mayoría. Todo lo demás es publicidad fraudulenta xD


Si lo que te va es jugar con caricaturas rodeadas de mucha "majia", sin lugar a dudas Nintendo es la reina.
Os guste o no, esta industria la mueve sony y nintendo (aunque esta ultima va a su bola). Tristemente es lo que hay. Y la gente va a empezar a hablar de nueva generacion y nuevas consolas el día que Sony presente la PS5 al mundo.
parh escribió:las cifras lo seran todo, juegos a 1440p y 30 fps (como la demo de epic) será totalmente decepcionante.

A lo que os tenéis que agarrar algunos... Es hasta gracioso.
KindapearHD escribió:
fbuttem escribió:Esperemos que se traten de exclusivos y no la vergüenza ajena que nos hizo pasar Microsoft.



Pero si son exclusivos, que no sean los que presentan 20 veces y salen 5 años despues, por favor.

Exacto, si se creen que me voy a comprar la consola dia 1 solo por sus exclusivos y nos hacen la de siempre de presentarlos para que salgan 3 o 4 años después la tienen clara,para eso pc o serie x que ofrecen más y mejor.
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
fbuttem escribió:Esperemos que se traten de exclusivos y no la vergüenza ajena que nos hizo pasar Microsoft.



Pero si son exclusivos, que no sean los que presentan 20 veces y salen 5 años despues, por favor.

Exacto, si se creen que me voy a comprar la consola dia 1 solo por sus exclusivos y nos hacen la de siempre de presentarlos para que salgan 3 o 4 años después la tienen clara,para eso pc o serie x que ofrecen más y mejor.



Yo aprendí esta generacion que comprar consolas de salida es un ERROR. Cualquiera.
Mejor 1-2 años despues, que pulan OS, que haya juegos que vayan aprovechando la potencia, que bajen algo de precio, etc etc
Ni Ps5 ni XsX vendrán a mi casa el día 1, por mucha cosa que me quieran vender.
alalan26 escribió:
Smoje escribió:Es increíble la bili de los fanboys de Sony, ¿tenéis complejo de inferioridad o qué pasa?

Parece mentira que Sony, que lleva años ganando la guerra de consolas, no tiene nada que demostrar, su marca Playstation está más que establecida en todo el mundo, da igual lo que enseñen ahora o más tarde porque PS5 seguirá siendo la consola más vendida de sobremesa

Yo no creo que pille la PS5 de inicio pero sí pillaré la nueva Xbox por todo el catálogo que tengo y por los servicios que ofrece, pero no voy echando mierda al resto de la competencia


Lee un poco más arriba y te darás cuanta el porqué de la pregunta que haces, la razon única y exclusivamente es tocar las pelota, picar y encender, es decir, hacer un buen flame, porque aunque no lo creamos hay gente que se lo pasa bien y disfruta con estas cosas... [facepalm] estaría bien que la gente sensata y no fanática, bloquearse en masa a esas personas, llegaría un momento que hablarían entre ellos los 4 gatos que son.


Es muy gracioso leer a fanboys de Xbox quejarse de fanboys de Sony (hay que mirarse el ombligo), de flames, tocar las pelotas, etc. ¡en una noticia que sólo habla de PS5 y sus juegos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Quién realmente flamea, tiene complejo de inferioridad y demás perlitas que habéis soltado? [plas] Porque tiene pinta de que los desubicados sois los verdes.....

Es que es buenísimo, quejarse de cosas que están haciendo ellos directamente, alguno no debe ni de mirar en el hilo que escribe, piensan que todos son el oficial de Series X o algo, no tiene otra explicación [jaja]
alalan26 escribió:@Drlove106 de verdad tienes 35 años? [facepalm] [facepalm]

A ti con 37 te la meten doblada a mí no. Madura ya
darksch escribió:Bastante te he leído por los otros lares y ahora saltas con ese mensaje. Vale ya de mascaradas.

El único fanboy aquí eres tú. Puedes ver en mi perfil que juego en todas las plataformas. En cambio, tú, sólo en una.
Venga, que te vaya bonito.
bichobola escribió:
alalan26 escribió:@Drlove106 de verdad tienes 35 años? [facepalm] [facepalm]

Cognitivos no más de 15 y tirando por lo alto.

Hombre ya vienes buscando guerra. El que decía a mi que no se metía en los otros foros a dar por culo. Pues aqui lo tenemos. Luego acabas llorando, tu mismo
@Dauragon85 me hablas a mi?

Drlove106 escribió:
alalan26 escribió:@Drlove106 de verdad tienes 35 años? [facepalm] [facepalm]

A ti con 37 te la meten doblada a mí no. Madura ya


Que me la meten doblada? [qmparto] quién? Una marca de videoconsolas? [qmparto] que importancia tan grande para la vida [qmparto] me das mucha pena tío...
ayran escribió:
darksch escribió:Bastante te he leído por los otros lares y ahora saltas con ese mensaje. Vale ya de mascaradas.

El único fanboy aquí eres tú. Puedes ver en mi perfil que juego en todas las plataformas. En cambio, tú, sólo en una.
Venga, que te vaya bonito.

“Ah y tengo las 2...”, no por favor.

Y como nota, tb tengo PC, y Nintendo portátiles (no Switch). Pero sólo pongo donde me interesa incrementar el grupo de red. No hay que sacar conclusiones a la ligera.
La actitud dice mucho más que aquello que se acumula en cuestión de parcialidades.
blomatik escribió:
ayran escribió:Sony ha despertado.

Un minuto de silencio por Xbox.



Sony no a estado dormida, se a dedicado a enseñar The last of us 2 y Ghost of Tsushima, dos juegos tremendos para su ultimo año de Ps4, a estado haciendo lo correcto, no como otros que tienen su consola enterrada desde hace tiempo


ms tampoco Ha estado dormida.... no la ha tenido enterrada, hace no mucho que sacó el gears 5, aún le queda el halo infinite y tienes el game pass... un servicio con juegos a tuti. Cada una ha jugado sus bazas como ha querido, con sus pros y sus contras fanboy.
darksch escribió:
ayran escribió:
darksch escribió:Bastante te he leído por los otros lares y ahora saltas con ese mensaje. Vale ya de mascaradas.

El único fanboy aquí eres tú. Puedes ver en mi perfil que juego en todas las plataformas. En cambio, tú, sólo en una.
Venga, que te vaya bonito.

“Ah y tengo las 2...”, no por favor.

Buena respuesta. Me has convencido.
ayran escribió:
darksch escribió:
ayran escribió:El único fanboy aquí eres tú. Puedes ver en mi perfil que juego en todas las plataformas. En cambio, tú, sólo en una.
Venga, que te vaya bonito.

“Ah y tengo las 2...”, no por favor.

Buena respuesta. Me has convencido.

He editado el mensaje mientras respondías.
@alalan26
Ese es tu problema que te da igual. A mí no. Prefiero un producto de calidad que no quede abandonado. Que hasta el último día de el máximo. El conformismo tuyo es lo que tiene. No madurar y conformarte con lo que tienes.
Una lastima así nos va con personas como tú.
darksch escribió:He editado el mensaje mientras respondías.

Pero vamos a ver, la gente que critica a Microsoft es por algo. Lo hizo con 360 y lo está haciendo con One. Este año que ha sacado para One? El Ori? que no deja de ser un indie... un juego de estrategia?? Podéis decir lo que queráis pero no se está dejando los dineros en hacer superproducciones y darle una muerte digna como hizo Sony con PS3 y está haciendo con PS4.
Ahora mismo de los juegos AAA de next gen lo único que se ha visto que pueda levantar el hype es una CGI de Hellblade 2.
Y en exclusivos tiene mucho que demostrar esta generación Xbox para plantarle cara a Sony. Si logra exclusivos de calidad la gente se irá pasando de lado porque como consola multiplataforma es mejor Xbox.

P.D: Mucho decís de que se nota de que lado cojean algunos cuando criticamos a Xbox pero luego los mensajes que sacamos criticando a Sony los obviáis... con tal de tener razón.. no?
Lo que apuesto casi seguro es que la noticia de Sega (día 4 de Junio en Famitsu) no será en apoyo o unido a Sony y éste anuncio es para intentar eclipsarlo.
docobo escribió:Lo que apuesto casi seguro es que la noticia de Sega (día 4 de Junio en Famitsu) no será en apoyo o unido a Sony y éste anuncio es para intentar eclipsarlo.


Pero vamos a ver, que sega no anuncia nada... que es un reportaje que esta promocionando un articulista de famitsu.
ayran escribió:
darksch escribió:He editado el mensaje mientras respondías.

Pero vamos a ver, la gente que critica a Microsoft es por algo. Lo hizo con 360 y lo está haciendo con One. Este año que ha sacado para One? El Ori? que no deja de ser un indie... un juego de estrategia?? Podéis decir lo que queráis pero no se está dejando los dineros en hacer superproducciones y darle una muerte digna como hizo Sony con PS3 y está haciendo con PS4.
Ahora mismo de los juegos AAA de next gen lo único que se ha visto que pueda levantar el hype es una CGI de Hellblade 2.
Y en exclusivos tiene mucho que demostrar esta generación Xbox para plantarle cara a Sony. Si logra exclusivos de calidad la gente se irá pasando de lado porque como consola multiplataforma es mejor Xbox.

P.D: Mucho decís de que se nota de que lado cojean algunos cuando criticamos a Xbox pero luego los mensajes que sacamos criticando a Sony los obviáis... con tal de tener razón.. no?

A ver, que nuevamente se va la cosa por la tangente.
Lo que yo estoy diciendo es que tienes unos gustos muy fijados en determinada marca, y luego andamos aleccionando de que esta lo hace mucho mejor porque tal o cual, y todo desde una perspectiva como de neutralidad, siendo ésta inexistente.
Que te guste mucho más algo ni me parece mal, lo malo es la picaresca y el subterfugio detrás.
Si desde el principio dices que las tienes todas, dejando claro cual es tu preferencia obvia, pues los argumentos se sopesan acorde.
Ni me parece mal, poca gente conoceré que acumula máquinas pero que más fanboy de una u otra no puede ser, y no pasa nada, pero no lo ocultan de cara a los de las otras.

Tú léete de nuevo el mensaje que escribiste, y luego el siguiente. Es decir, que ya das por sentado, antes de ver nada de cada una, lo cual además lo has hecho notar tú mismo en el siguiente mensaje, que tan grandísima va a ser la diferencia que la otra sale directamente muerta, que vamos que cómo le podría siquiera interesar a nadie.

Como digo la actitud es el indicativo. Se pueden acumular máquinas porque sobre tiempo, y se puede tener una sola porque te da suficiente para llenar tu tiempo, elegida por poca diferencia y tras sopesar muchos factores.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5