Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio

1, 2, 3, 4, 5
nik0_ escribió:
Ackman96 escribió:ya salen los tontos de turno mencionando a la "competencia". Como críos de 5 años


El problema es que en los hilos de la “competencia” atacan los que aquí se ofenden. Menuda pereza me da tanta guerrita.

En fin, ganazas ya de ver que muestran y a ver si Micro se anima también pronto.


Yo es que no entiendo tanta pelea, de si una consola es mejor, que si su exclusivos... La gente llorando por si x juego sale en otra consola, coño ni que fueran accionistas y fueran a perder pasta por ello. Algunos tienen el cerebro bien lavado
darksch escribió:
ayran escribió:
darksch escribió:He editado el mensaje mientras respondías.

Pero vamos a ver, la gente que critica a Microsoft es por algo. Lo hizo con 360 y lo está haciendo con One. Este año que ha sacado para One? El Ori? que no deja de ser un indie... un juego de estrategia?? Podéis decir lo que queráis pero no se está dejando los dineros en hacer superproducciones y darle una muerte digna como hizo Sony con PS3 y está haciendo con PS4.
Ahora mismo de los juegos AAA de next gen lo único que se ha visto que pueda levantar el hype es una CGI de Hellblade 2.
Y en exclusivos tiene mucho que demostrar esta generación Xbox para plantarle cara a Sony. Si logra exclusivos de calidad la gente se irá pasando de lado porque como consola multiplataforma es mejor Xbox.

P.D: Mucho decís de que se nota de que lado cojean algunos cuando criticamos a Xbox pero luego los mensajes que sacamos criticando a Sony los obviáis... con tal de tener razón.. no?

A ver, que nuevamente se va la cosa por la tangente.
Lo que yo estoy diciendo es que tienes unos gustos muy fijados en determinada marca, y luego andamos aleccionando de que esta lo hace mucho mejor porque tal o cual, y todo desde una perspectiva como de neutralidad, siendo ésta inexistente.
Que te guste mucho más algo ni me parece mal, lo malo es la picaresca y el subterfugio detrás.
Si desde el principio dices que las tienes todas, dejando claro cual es tu preferencia obvia, pues los argumentos se sopesan acorde.
Ni me parece mal, poca gente conoceré que acumula máquinas pero que más fanboy de una u otra no puede ser, y no pasa nada, pero no lo ocultan de cara a los de las otras.

Tú léete de nuevo el mensaje que escribiste, y luego el siguiente. Es decir, que ya das por sentado, antes de ver nada de cada una, lo cual además lo has hecho notar tú mismo en el siguiente mensaje, que tan grandísima va a ser la diferencia que la otra sale directamente muerta, que vamos que cómo le podría siquiera interesar a nadie.

Como digo la actitud es el indicativo. Se pueden acumular máquinas porque sobre tiempo, y se puede tener una sola porque te da suficiente para llenar tu tiempo, elegida por poca diferencia y tras sopesar muchos factores.

Obviamente lo puse de coña. Ninguna consola nace muerta. (Menos la vita). Sólo faltaría...
Y de verdad que no tengo ninguna preferencia por ninguna marca, solo por algunas IPs: The Last of Us, Horizon ZD, Halo, Gears of War, God of War, Spiderman... Hablando de single player. La mayoría son de Sony, por eso digo que en cuanto exclusivos Sony le pega un repaso a Xbox a día de hoy. Ojalá el dia de mañana nazcan nuevas ips fuertes que hagan competencia. Ojalá. Sería lo mejor para los jugadores.
Deseando ver qué tienen entre manos. Más aún cuando han anunciado que los que ellos desarrollen no serán juegos inter-generacionales.
Ackman96 escribió:
nik0_ escribió:
Ackman96 escribió:ya salen los tontos de turno mencionando a la "competencia". Como críos de 5 años


El problema es que en los hilos de la “competencia” atacan los que aquí se ofenden. Menuda pereza me da tanta guerrita.

En fin, ganazas ya de ver que muestran y a ver si Micro se anima también pronto.


Yo es que no entiendo tanta pelea, de si una consola es mejor, que si su exclusivos... La gente llorando por si x juego sale en otra consola, coño ni que fueran accionistas y fueran a perder pasta por ello. Algunos tienen el cerebro bien lavado


El problema es que la gente, que tiene un dinero limitado, una vez gastado, tiene que autoconvencerse una y otra vez (y convencer a todo el mundo) que la opción que han escogido, es la mejor. Y por eso las defensas y ataques entre unos y otros al nivel de accionistas.
ayran escribió:Obviamente lo puse de coña. Ninguna consola nace muerta. (Menos la vita). Sólo faltaría...

Haber empezado por ahí que vaya bochorno con este offtopicazo que nos hemos montado xD
Por lo menos si enseñan gameplay ya nos hacen un favor a todos aunque sean Third Party (porque con lo que enseñó MS, eso y mirar un tordo es lo mismo). Con respecto a si enseñarán juegos First, mucho tienen que enseñar para que mínimamente me haga fijarme en una consola, cuanto ni mas en la que tiene el hardware inferior.
Me encanta el sonido de este vídeo. Un guiño estupendo, podrían ponerlo como startup de la consola.

Sobre la máquina en sí, tiene toda la pinta que esta vez Sony se va a quedar corta, así que personalmente prefiero esperar a PS5 Pro, que llegará en algún momento.
Locks Quest escribió:
Con cada generación, desde la primera PlayStation hasta PlayStation 4, apuntamos más alto y empujamos los límites aún más, para tratar de ofrecer mejores experiencias para nuestra comunidad. Esta ha sido la misión de la marca PlayStation durante más de 25 años. Una misión de la que he formado parte casi desde el principio
.

EL despeinado, tiene que ser un sinvergüenza y un estafador para empezar con este parrafo. Pero que queda de la verdadera Playstation ?¿ Y el insulto a sus clientes con la retro de PSX, PS2 y PS3. Nostalgia para vender remakes, eso si, que asco.


Pese a sus errores, Ken Kutaragi pensaba más en los usuarios y sacó máquinas que nos hacían soñar... Fué el responsable de PSX, PS2, PSP y PS3.

Mucha broma con su Ridgeeee Raceeer, pero gracias a ello tenemos el mejor emulador de PSX para PSP que podía existir... Todo un ecosistema que se iba acumulando y respetaba a todas tus PlayStation anteriores con retro compatibilidad.
A mi me gusta Carlo' Alfredo el de la bosqui
si presentan un Devil May Cry HD remaster o GTAV me desorino.
Yo sólo he tenido una consola de sony,ps4.Este anuncio me suena a "que comience el espectáculo".
Yo creo que se está minusvalorando el hardware de ps5....cuidado con ese ssd ultrarápido,que puede dar más sorpresas de lo que esperamos.

Los juegos de sony van a estar,gráficamente hablando,muy muy por encima de los MS,aunque ésta tenga mejor hardware,a priori o no priori.Sony está muy por encima del resto en este aspecto.Con ese hardware les va a ser suficiente para desnudar a las IPs de MS.Eso no me cabe duda.

Además,yo,como fan,que no fanático de nintendo,siempre he achacado a la competencia por no innovar.Nintendo,al menos,siempre lo intenta,fracase en ventas o no.
En este caso,sony no se ha limitado a hacer un pc potente sin más.Mando nuevo háptico,seguro que la realidad virtual se va a ver reforzada con ps5 y sony creo que va a apostar fuerte por ella(yo no la he probado aún,ojo) y un ssd ultrarápido que no sólo se limita a cargas más rápidas de juegos.Es decir,han innovado algo,algo.Súmale las IPs que tienen y el camino lo va a tener muy despejado,con permiso de nintendo con switch.

Yo creo que algo gordo mostrarán.
Y la conchola pa cuándo. A ver si dan la chorprecha y la enseñan. Y la consola també.

Van a crear un buen hype. Si algo sabe hacer bien Sony es crear hype. Es miy curiosa esta peleilla entre MS y Sony por la situación actual. Dice uno, el otro dice mas, luego vuelve el otro a decir otra cosa y vuelve el otro a decir dos... Es como una partida de póker, pero sólo uno ha mostrado sus cartas, mientras que el otro aún ca de farol. Interesante partida.

A ver quién asesta el golpe final: el precio.
Series X ya ha mostrado las cartas de las especificaciones. La consola se ha visto y hay gente que la ha podido usar.
Sony ha dejado caer cosas, y ha aprovechado para darle la vuelta a la tortilla: SSD mágico, teraflops que son tantos pero resulta q se le suman dos... Cosillas que me hacen sospechar que se ha quedado un pelín cortos con la consola e incluso es posible que la hayan devuelto al 'taller' a darle un repasito, lo que sería una buena noticia, la verdad. Cuanto mejores sean ambas, mejor.

Ah, el mando en negro pinta mucho mejor que en blanco Portal 2/Mirrors Edge.
alalan26 escribió:@Dauragon85 me hablas a mi?

Drlove106 escribió:
alalan26 escribió:@Drlove106 de verdad tienes 35 años? [facepalm] [facepalm]

A ti con 37 te la meten doblada a mí no. Madura ya


Que me la meten doblada? [qmparto] quién? Una marca de videoconsolas? [qmparto] que importancia tan grande para la vida [qmparto] me das mucha pena tío...


A ti y a otros muchos, sólo hay que leer un poco los mensajes de este hilo. Fanáticos, trolls y mucha bilis hay en cada noticia especialmente cuando se habla de algo de una consola concreta. Ninguna se libra, siempre hay afines a las otras soltando perlas. Pero vamos ir a quejarse de flames Sonyers a un hilo que habla de PS5 no tiene ningún sentido cuando es al revés (no digo que no pase en las noticias de Xbox o Nintendo también, de hecho pasa sin duda).

Sólo se salvan un poco los hilos oficiales de cada subforo que se permiten menos los flames, las noticias como es “terreno neutral” aunque sea sobre un tema concreto se permite más.

Y el día 4 la noticia será la gran fiesta, si presentan poca cosa (que sería lo normal a estas alturas) la colección de comentarios tóxicos se va a disparar (como en la presentación de Xbox pero en sentido contrario vaya). Rojos y especialmente verdes tirando mierda, azules diciendo que no ha estado nada mal. Si presentan algún bombazo al revés, rojos y verdes diciendo que no es para tanto y azules que es lo mejor que han visto. Esto funciona así. El fútbol Barsa/Madrid llevado a los videojuegos básicame.
Sobre todo y por favor... que no muestren juegos a mansalva sin un misero gameplay porque será una decepción joder y es que me lo veo venir que será así [mad]
Me sacan un REMAKE de Demon Souls o un nuevo Silent Hill y asalto el banco de la esquina y las primeras 100 consolas que saquen se las compro todas!!
@Dauragon85 estoy de acuerdo con tu discurso y coincido en prácticamente todo salvo una cosa, que me llames fanboy a mi, mira te voy a responder a eso con una pregunta, te parece normal que en una noticia tan importante como es esta (si realmente te gustan los videojuegos) el 5° mensaje en esta noticia ya se nombre a xbox? Y poco a mensajes después mensajes del estilo "xbox esta muerta" que pretendes que haga la gente?

Y también te digo una cosa, antes de llamarme a mi fanboy, te invito a que leas la conversación que he tenido con un compañero tuyo que finalmente me ha reconocido que ha comentado de forma "flammer" porque era divertido.
Sé que no pasará, pero que hicieran sus first multiexclusivos con el PC sería genial, sin duda es la mejor noticia que me podrían dar.
Drlove106 escribió:
alalan26 escribió:
facumza007 escribió:Los de Sony son bastante inteligentes y la mayoría de personas muy ingenuas, presentarán algún que otro exclusivo INCREÍBLE pero sin fecha de salida, con eso los tienen alabandola por 2 años hasta que vuelvan a mostrar algo del juego para que recién salga 5/6 años después, a día de hoy solo veo factible tener una PS4/ps5 solo para exclusivos , para todo lo demás veo muy superior la competencia .

Totalmente de acuerdo, pero lo de alabar la consola con una fe divina es incluso antes de ver ningún juego ni saber una mierda [qmparto]

Luego está Microsoft que llevas 3 generaciones vendiendo basura pero seguís tragando. O te sientes muy orgulloso por poner un ejemplo de Xbox one y su versión x? Obligación de kinect para abandonar, más de 1 año su consola olvidada, uso nulo da la consola x, humo de la potencia de la nube, catálogo 0 de juegos japoneses, los peores exclusivos con diferencia de las 3 consolas de sobremesa, todo el catálogo disponible en pc motivo por el cual no necesitas ni la consola.
Sony anunciará juegos como tú dices para 2 años pero al menos salen, Microsoft los cancela o directamente ni los comenta. Te recuerdo que han dicho en Microsoft que durante el primer año de venta no tendrá exclusivos por falta de tiempo según ellos salvo Halo.
pues que te voy a decir desde la Xbox tocha a 360 tenía sus exclusivos y tal hasta ahí bien, que pasó que entrando en esta gen metieron la para portando a pc reventando lo del kinect y mil cosas yo compré la x más por killer instinct y algún otro pero vamos, la única que no me defraudó nunca es PSX y siempre es mi plataforma principal y el resto secundarias.

Xbox series lo único que me llama es la retrocompatibilidad de Nintendo exclusivos, pero viendo que nos vamos a lo digital que Nintendo no me divierte tanto como PSX que nunca bajan ni hacen ofertas y Xbox lo poquito que tiene y el diseño de la serie x... Pues imagina cual comprare sin dudas la de siempre.

Cuando intenté pasar solo con Microsoft o Nintendo siempre terminaba comprando PSX .

Luego el pc para jugar pues no me gusta.
alalan26 escribió:@Dauragon85 estoy de acuerdo con tu discurso y coincido en prácticamente todo salvo una cosa, que me llames fanboy a mi, mira te voy a responder a eso con una pregunta, te parece normal que en una noticia tan importante como es esta (si realmente te gustan los videojuegos) el 5° mensaje en esta noticia ya se nombre a xbox? Y poco a mensajes después mensajes del estilo "xbox esta muerta" que pretendes que haga la gente?

Y también te digo una cosa, antes de llamarme a mi fanboy, te invito a que leas la conversación que he tenido con un compañero tuyo que finalmente me ha reconocido que ha comentado de forma "flammer" porque era divertido. Me puedes decir donde he sido un fanboy en esta noticia?


Bueno cité ese mensaje en el que os estábais dándo la razón como podría haber sido cualquier otro, simplemente leí algunos y de los últimos fue ese.

Pero vamos ninguna está muerta ni ha ganado nada a estas alturas, aunque Sony tiene la ventaja de la “inercia” que le da las ventas de ps4 y el seguramente buen recuerdo que van a dejar los 2 últimos grandes exclusivos, pero eso no garantiza nada, ni ser más o menos potente tampoco.

De hecho aunque se hable mucho de teraflops, velocidades de ssd y demás creo que la diferencia no será gran cosa, algo parecido a One/Ps4 en el resultado final sobre todo de multis. Por ejemplo la primera Xbox fue mucho más potente que Ps2 (más diferencia técnica que ps5/series fijo) y el resultado ya lo sabemos. Al final lo que cuenta para el éxito son sobre todo el catálogo propio (buenos juegos, buena cantidad y variados) y el precio.

Personalmente me gustan más las consolas de Sony (y de Nintendo en menor medida por alguna saga como Zelda) que las de MS simplemente porque me gustan más sus juegos, soy más de campañas 1 jugador que de juegos multi online y así está clara la elección. Pero si realmente los multis van y se ven mucho mejor en Series X no tendría ningún problema en comprarla de salida y años después Ps5 sólo para exclusivos. El tema es que la diferencia debería ser bastante notoria en las comparativas finales, sólo con datos y números no sirve. Si luego la diferencia es nula o unos pocos fps, resolución algo mayor pues no compensa (y puede ser por igualar versiones las Thirds perfectamente).
Estaremos pendientes a ver que anuncian. XD
Hikaridesu escribió:Sé que no pasará, pero que hicieran sus first multiexclusivos con el PC sería genial, sin duda es la mejor noticia que me podrían dar.

Veo bastante claro que va a suceder. Y de ahí la creación del sello/marca PlayStation Studios, para que los juegos que lleguen a PC lo hagan bajo este sello, conocido mundialmente.

Será una manera de expandir la marca PlayStation, simplemente. Igual que hace ya Xbox
Yo espero que muestren juegos reales y que vayan a salir en los próximos 2 años. Cansan las estrategias de mostrar como gameplay real algo que no lo es y juegos que saldrán 4-5 después sin informar de que el estado del desarrollo es muy temprano, espero que eso sea cosa del pasado ya
(mensaje borrado)
Pero si yo he leído que Sony no tenia nada que mostrar, que por eso huía de los eventos. ¿Dónde están ahora esos analistos? [qmparto]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Hikaridesu escribió:Sé que no pasará, pero que hicieran sus first multiexclusivos con el PC sería genial, sin duda es la mejor noticia que me podrían dar.

Veo bastante claro que va a suceder. Y de ahí la creación del sello/marca PlayStation Studios, para que los juegos que lleguen a PC lo hagan bajo este sello, conocido mundialmente.

Será una manera de expandir la marca PlayStation, simplemente. Igual que hace ya Xbox

Ojalá, así no tengo que andar comprando consolas para jugar a sus exclusivos.
Wenas

Ya están los cuatro de siempre trolleando con ms en lugar de alegrarse por lo que anuncie sony.....dais pena, sois crios pero aún así es triste que todo lo convertís en odio.
A ver si salen buenos juegos multi y a ser posible cosas que no se vayan a 4-5 años vista.

Salu2
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Hikaridesu escribió:Sé que no pasará, pero que hicieran sus first multiexclusivos con el PC sería genial, sin duda es la mejor noticia que me podrían dar.

Veo bastante claro que va a suceder. Y de ahí la creación del sello/marca PlayStation Studios, para que los juegos que lleguen a PC lo hagan bajo este sello, conocido mundialmente.

Será una manera de expandir la marca PlayStation, simplemente. Igual que hace ya Xbox

O de cargarse el mercado de su consola como paso esta gen con Xbox. Eso de llegar a pc y quitar exclusividad a su consola.. no se muchos optarian por tirar de pc. Sería un sin sentido tener dos plataformas que ofrecen lo mismo, aparte en el pc es más posible la piratería.
la semana que viene veremos el humo de sony, esperemos que entre el humo se pueda ver algo y no hagan como la mierda de presenta de xbox que iban a mostrar la de dios y mostraron nada... pero conociendo a sony, imagino que tocara humo hasta un poco mas adelante, esperemos que no
Con que muestren el diseño final de la consola y no encarguen los gameplays a Industrial Light & Magic, que ya sabemos como se los gastan, genial.

Y ya aprovechando que enseñen multis, que me interesan ver como se van a ver minimamente en Xbox Series X

Y a ver los EXCLUSIVOS que muestran y no salen en PC Windows claro. XD
El problema de Sony es que aunque muestren juegazos, luego esperate sentado y rezando para que no haya downgrade. Y esto es un hecho, independientemente de que la competencia lo haga mejor o peor.

De todas formas hay ganas de ver ese evento y ver que tienen preparado para PS5. Si de salida sale bien acompañada, caerá. Si no, esperaré al igual que hice con PS4 (que no la pillé hasta que salió la PRO)
loixartx escribió:El problema de Sony es que aunque muestren juegazos, luego esperate sentado y rezando para que no haya downgrade. Y esto es un hecho, independientemente de que la competencia lo haga mejor o peor.


Totalmente, en los últimos AAA ha habido un bajón muy bestia de lo que fué el primer anuncio a lo que ha acabado saliendo.
docobo escribió:
loixartx escribió:El problema de Sony es que aunque muestren juegazos, luego esperate sentado y rezando para que no haya downgrade. Y esto es un hecho, independientemente de que la competencia lo haga mejor o peor.


Totalmente, en los últimos AAA ha habido un bajón muy bestia de lo que fué el primer anuncio a lo que ha acabado saliendo.


Si, ya se vio hace escasos dias el downgrade del TLOU2 [qmparto]

Si es que te tienes que reir....
Qué prontito, se ve que hay ganas! [boing]
Esperemos muestren características del mando y como interactúa con el juego. Creéis que lo harán compatible con pc?
docobo escribió:
loixartx escribió:El problema de Sony es que aunque muestren juegazos, luego esperate sentado y rezando para que no haya downgrade. Y esto es un hecho, independientemente de que la competencia lo haga mejor o peor.


Totalmente, en los últimos AAA ha habido un bajón muy bestia de lo que fué el primer anuncio a lo que ha acabado saliendo.


Bueno, ha habido tijera en bastantes, no sólo en los últimos, pero si que ha visto que ha sido mas pronunciado hacia el final. El Ghost se llevo una tijera bastante importante, y bueno, TLOU2 ya se vió el bajonazo que dió y porque se están cubriendo ahora nada mas que enseñando o videos reciclados o videos con sólo escenas escripteadas y 0 gameplay (ojo, y movíendose en la PS4 pro, que ya se aseguran de anunciarlo bien al principio, y aún así petardeando que da gusto).
Como de verdad no enseñen la consola el 4 ju junio no me lo voy a poder creer.

Si dicen que ya ha entrado en producción, y no la enseñan.

Al final la acabaremos conociendo por una filtración cutre. :-|
Que locura la bilis de los fans de Sony, toda la primera página mencionando a Microsoft. Cuando entenderéis que Ms no compite con Sony y aún así les pasa por la piedra en el campo de consolas y videojuegos (el cual mantiene a flote a Sony). Por mi parte espero que saquen buenos juegos, al no ser un muerto de hambre puedo permitirme cualquier plataforma.

Ganas terribles tenía del Ghost of Tsushima y hostia en la cara que me he llevado con las últimas imágenes. Pero bueno, esperemos a ver qué más nos sacan.
Venga esos juegos, ganitas!!!
HetsR escribió:Que locura la bilis de los fans de Sony, toda la primera página mencionando a Microsoft. Cuando entenderéis que Ms no compite con Sony y aún así les pasa por la piedra en el campo de consolas y videojuegos (el cual mantiene a flote a Sony). Por mi parte espero que saquen buenos juegos, al no ser un muerto de hambre puedo permitirme cualquier plataforma.

Ganas terribles tenía del Ghost of Tsushima y hostia en la cara que me he llevado con las últimas imágenes. Pero bueno, esperemos a ver qué más nos sacan.

[facepalm]
De las cosas más lamentables que he leído en ésta web...
PilaDePetaca escribió:
docobo escribió:
loixartx escribió:El problema de Sony es que aunque muestren juegazos, luego esperate sentado y rezando para que no haya downgrade. Y esto es un hecho, independientemente de que la competencia lo haga mejor o peor.


Totalmente, en los últimos AAA ha habido un bajón muy bestia de lo que fué el primer anuncio a lo que ha acabado saliendo.


Bueno, ha habido tijera en bastantes, no sólo en los últimos, pero si que ha visto que ha sido mas pronunciado hacia el final. El Ghost se llevo una tijera bastante importante, y bueno, TLOU2 ya se vió el bajonazo que dió y porque se están cubriendo ahora nada mas que enseñando o videos reciclados o videos con sólo escenas escripteadas y 0 gameplay (ojo, y movíendose en la PS4 pro, que ya se aseguran de anunciarlo bien al principio, y aún así petardeando que da gusto).


Pues si.
caxitas escribió:
HetsR escribió:Que locura la bilis de los fans de Sony, toda la primera página mencionando a Microsoft. Cuando entenderéis que Ms no compite con Sony y aún así les pasa por la piedra en el campo de consolas y videojuegos (el cual mantiene a flote a Sony). Por mi parte espero que saquen buenos juegos, al no ser un muerto de hambre puedo permitirme cualquier plataforma.

Ganas terribles tenía del Ghost of Tsushima y hostia en la cara que me he llevado con las últimas imágenes. Pero bueno, esperemos a ver qué más nos sacan.

[facepalm]
De las cosas más lamentables que he leído en ésta web...

[qmparto] [qmparto] [burla2]
blomatik escribió:
ayran escribió:Sony ha despertado.

Un minuto de silencio por Xbox.



Sony no a estado dormida, se a dedicado a enseñar The last of us 2 y Ghost of Tsushima, dos juegos tremendos para su ultimo año de Ps4, a estado haciendo lo correcto, no como otros que tienen su consola enterrada desde hace tiempo


supongo que te refieres a psvita,que incluso en TLOU2 tienen los cojones de mofarse de los usuarios que apostamos por ella

@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD

@abbaco yo esperaria a ver que muestran,no vaya a ser que nos muestren su habitual humo,de momento ni se sabe si pretenden enseñar la maquina
Imagino que será una presentación"normal", con datos, juegos, Gameplays y demás.

Muchas ganas de ver cositas.
loixartx escribió:El problema de Sony es que aunque muestren juegazos, luego esperate sentado y rezando para que no haya downgrade. Y esto es un hecho, independientemente de que la competencia lo haga mejor o peor.


Totalmente de acuerdo, y añado la incertidumbre de no saber si el juegazo que acabo de ver se irá para el último año de vida de la consola.
crazy2k4 escribió:
@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD


Difícilmente puede haber downgrade cuando es la primera vez que se enseñan escenas de agua con Ellie nadando...

Pero que si oye
Imagen

Pedazo de downgrade, no se ni como se atreven a sacar esto a la venta xDDD

Que largos se le van a hacer a algunos los dias posteriores a la salida del juego... [hallow]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD


Difícilmente puede haber downgrade cuando es la primera vez que se enseñan escenas de agua con Ellie nadando...

Pero que si oye
Imagen

Pedazo de downgrade, no se ni como se atreven a sacar esto a la venta xDDD

Que largos se le van a hacer a algunos los dias posteriores a la salida del juego... [hallow]

Increíble. Es que de esa escena lo único que se puede criticar es que el brazo de la chica ya no aparece ensangrentado como si hubiesen relajado un poco el gore de partir el brazo a marillazos xD. Brutalísima la escena la verdad [+risas]
contra mas competencia en juegos , mejor para todas las demas consolas , asi todas rendiran mucho mas y sacaran cosas mejores [beer]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
@ryo hazuki hay bastante downgrade,puedes negarlo,pero hay partes en las que se nota un huevo,ya no hablemos de que te metes bajo el agua,la mochilla se moja,pero la camiseta sigue estando seca xD


Difícilmente puede haber downgrade cuando es la primera vez que se enseñan escenas de agua con Ellie nadando...

Pero que si oye
Imagen

Pedazo de downgrade, no se ni como se atreven a sacar esto a la venta xDDD

Que largos se le van a hacer a algunos los dias posteriores a la salida del juego... [hallow]

he visto todos los gameplays que han ido sacando,asi que una foto como entenderas no me dice nada
solo es ver los escenarios,donde al principio habian muchos detalles ahora hay practicamente nada..
que oye,que eso no quiere decir que tlou2 no vaya a ser un juegazo,una cosa no quita la otra,que aqui parece que tenemos que ponernos de rodillas y alabar todo lo que venga de sony,como si tener todas sus consolas no fuese suficiente xD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5