Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio

1, 2, 3, 4, 5
Que nervios uff HYPE 1000% se viene algo muy grande señores
Lazebrazul escribió:Vamos que siguen sin consola que enseñar ZzzZZ

Probablemente la enseñen tambien, andan diciendo ya algunas webs e "insiders" que la consola acaba de empezar a producirse para poder tener un largo stock cuando salga, asi que seguramente para evitar filtraciones, la acaben mostrando.
Que ganas de nueva consola despues de 7 largos años.

De los rumoreados me encantaria un Gran Turismo como los de la vieja escuela y el Silent Hill...
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo hubiera dejado para despues de la salida de TLOU 2.


Quizás lo hacen antes para enseñar algo de TLOU2 en PS5, tipo las mejoras que tendrá al ser compatible.


Ni de coña van a enseñar nada de una supuesta version de ps5 estando la versión de PS4 a la vuelta de la esquina...
Al final los que menos mostraban van a ser los que primero muestren algo real...

Microsoft...partiendo mal
Supongo que enseñarán la consola.. porque es raro que vayan a enseñar juegos y aún no se sepa ni cómo es la consola.. a ver si los rumores de sobre calentamiento son ciertos y están cambiando cosas..

Pero bueno, al menos veremos juegos de nueva generación , cosa que en el primer evento de M$ no enseñaron ningún AAA que es donde se verán las diferencias /
Los Segueros VS Nintenderos no descansan, sea la generación que sea, sea el siglo que sea, ¿eh? ratataaaa
Hablan de algo de third party, no dicen nada de first party, no dicen nada de la consola, y no dicen nada de gameplay... ¿Se repetirá otra vez lo del Killzone 2 y los cangrejos gigantes?

Vamos Sony, el mundo del espectáculo te echa de menos!
ya salen los tontos de turno mencionando a la "competencia". Como críos de 5 años
solo el anuncio de una presentación ya tiene 53,1 mil Tweets
esto solo lo puede conseguir Playstation [beer]
Ackman96 escribió:ya salen los tontos de turno mencionando a la "competencia". Como críos de 5 años


Pero al menos esos usuarios no faltan el respeto a los demas
Espero que no sea tan cutre como la de Ms, esperemos que hayan firsts y se enseñe la consola.
@slash_94 en mi caso y mi país tener un PC decente cuesta lo que un carro , yo me acostumbré a la consola y su uso dedicado exclusivamente a jugar, el PC lo uso para trabajar, solo espero que el standard al menos online sea los 60 fps en la series x, con eso soy más que feliz , gamepass retro con mejoras , compatibilidad total con accesorios que ya tengo, excelente servicio para jugar online , veo razones más que suficientes para apostar por Xbox nuevamente como consola principal.
spitfire1976 escribió:Presentan los Juegos antes que la consola?


Le dais demasiada importancia a la caja de plástico. La consola está más que presentada sabiéndose lo que lleva dentro, la forma o las lucecitas que tenga por fuera son totalmente irrelevantes.
facumza007 escribió:@slash_94 en mi caso y mi país tener un PC decente cuesta lo que un carro , yo me acostumbré a la consola y su uso dedicado exclusivamente a jugar, el PC lo uso para trabajar, solo espero que el standard al menos online sea los 60 fps en la series x, con eso soy más que feliz , gamepass retro con mejoras , compatibilidad total con accesorios que ya tengo, excelente servicio para jugar online , veo razones más que suficientes para apostar por Xbox nuevamente como consola principal.


En ese caso es una gran opción. Estoy seguro de que Series X alcanzará los 60 FPS online sin problemas.
Aún sin E3 creo que tendremos anuncios interesantes esta semana que viene.
Nagaroth escribió:
spitfire1976 escribió:Presentan los Juegos antes que la consola?


Le dais demasiada importancia a la caja de plástico. La consola está más que presentada sabiéndose lo que lleva dentro, la forma o las lucecitas que tenga por fuera son totalmente irrelevantes.

Para muchos el aspecto de una consola es muy importante
Drlove106 escribió:
kolombo escribió:
blomatik escribió:

Sony no a estado dormida, se a dedicado a enseñar The last of us 2 y Ghost of Tsushima, dos juegos tremendos para su ultimo año de Ps4, a estado haciendo lo correcto, no como otros que tienen su consola enterrada desde hace tiempo


Vamos que Matt Booty confirma que Xbox One tendrá los mismos juegos que Serie X durante el primer año pero han abandonado a One :-? :-? :-? :-? vamos que se ataca a Serie X por no "tener exclusivos" por salir también en One y ahora está abandonada... vamos que haga lo que haga M$ está MAAAAAL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Muéstrame los grandes exclusivos que a sacado Xbox este año o por sacar . Juegos claro que salen . Pero para que quieres Xbox si sale todo en pc y los grandes exclusivos en ps4

Este año salen/han salido bastantes más exclusivos que durante los 3 primeros años de ps4.
Uy, uy, este tuit de hoy:



se acerca peligrosamente (A ESTA HORA) en número de interacciones a este otro del 13 DE DICIEMBRE:

Viva los fanboys, ya sois como los politicos. :-|

Respecto a la noticia, veremos a ver qué juegos muestran.
Espero que también enseñen la consola aunque no han matizado nada de ello :-?

marx666 escribió:Espero que no sea tan cutre como la de Ms, esperemos que hayan firsts y se enseñe la consola.

Si los de MS no los han enseñado aún, es en Julio xD
Entonces enseñan juegos, no la consola?
Los mejores juegos del sector los tiene Nintendo, en su inmensa mayoría. Todo lo demás es publicidad fraudulenta xD
St. Anger escribió:Los mejores juegos del sector los tiene Nintendo, en su inmensa mayoría. Todo lo demás es publicidad fraudulenta xD

No lo veo yo de ese modo. Hay joyitas en cada una de las plataformas. Lo ideal es disfrutarlas todas [+risas]
dicanio1 escribió:Supongo que enseñarán la consola.. porque es raro que vayan a enseñar juegos y aún no se sepa ni cómo es la consola.. a ver si los rumores de sobre calentamiento son ciertos y están cambiando cosas..

Pero bueno, al menos veremos juegos de nueva generación , cosa que en el primer evento de M$ no enseñaron ningún AAA que es donde se verán las diferencias /


Te das cuenta que no tiene sentido lo que dices?
Estan cambiando cosas y no pueden enseñarte un trozo de plástico porque te vas a dar cuenta que tiene problemas .
TitoKeren escribió:Uy, uy, este tuit de hoy:



se acerca peligrosamente (A ESTA HORA) en número de interacciones a este otro del 13 DE DICIEMBRE:



Que quieres dar a entender? Si ya sabemos que el porcentaje de personas con consolas de Sony es superior a la casa xbox, y?
Lazebrazul escribió:Vamos que siguen sin consola que enseñar ZzzZZ


Todo apunta ... IN ENGINE, o eso es lo que me temo.

A ver si nos sorprenden con algo y realmente no existen los problemas de refrigeración de los que se hablaban en los kits de desarrollo.

Please PS5 ya para ver el diseño final.
TitoKeren escribió:Pues eso.

Pues eso el que? Explicate!

Que va a tener más visualizaciónes y likes que un producto de Microsoft? Y? Sería lo normal no? Una marca que lidera el sector de los videojuegos junto a Nintendo y con años y años de experiencia y consumidores fieles, lo raro sería al contrario no te parece?
El ridiculizar y despreciar a la competencia (en tu caso como mensaje subliminal) lo hacéis sin querer? O es que realmente disfrutáis?
desde luego en marketing no les gana nadie
Yo hasta el año que viene sobre estas fechas, cuando ya estén "las cartas" sobre la mesa empezaré a mirar las nuevas consolas, mientras.... desde la barrera, le doy las gracias a mi primera xbox360 y sus luces rojas.
Dejaos de numeritos y peleas de patio del recreo. Centraos en lo importante. Una presentación de más de una hora centrada en juegos!!!
Ackman96 escribió:ya salen los tontos de turno mencionando a la "competencia". Como críos de 5 años


El problema es que en los hilos de la “competencia” atacan los que aquí se ofenden. Menuda pereza me da tanta guerrita.

En fin, ganazas ya de ver que muestran y a ver si Micro se anima también pronto.
metalacran escribió:Espero que también enseñen la consola aunque no han matizado nada de ello :-?

marx666 escribió:Espero que no sea tan cutre como la de Ms, esperemos que hayan firsts y se enseñe la consola.

Si los de MS no los han enseñado aún, es en Julio xD


Vaya, debes pasar temporadas en una cueva sin internet.
ayran escribió:
fbuttem escribió:Esperemos que se traten de exclusivos y no la vergüenza ajena que nos hizo pasar Microsoft.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 59170?s=19

¿A qué se refiere con hollydays 2020? ¿Este verano o navidades?
alalan26 escribió:
TitoKeren escribió:Pues eso.

Pues eso el que? Explicate!

Que va a tener más visualizaciónes y likes que un producto de Microsoft? Y? Sería lo normal no? Una marca que lidera el sector de los videojuegos junto a Nintendo y con años y años de experiencia y consumidores fieles, lo raro sería al contrario no te parece?
El ridiculizar y despreciar a la competencia (en tu caso como mensaje subliminal) lo hacéis sin querer? O es que realmente disfrutáis?

Aquí disfrutan todos. Tanto de un lado como de otro en algún momento [qmparto]
TitoKeren escribió:
alalan26 escribió:
TitoKeren escribió:Pues eso.

Pues eso el que? Explicate!

Que va a tener más visualizaciónes y likes que un producto de Microsoft? Y? Sería lo normal no? Una marca que lidera el sector de los videojuegos junto a Nintendo y con años y años de experiencia y consumidores fieles, lo raro sería al contrario no te parece?
El ridiculizar y despreciar a la competencia (en tu caso como mensaje subliminal) lo hacéis sin querer? O es que realmente disfrutáis?

Aquí disfrutan todos. Tanto de un lado como de otro en algún momento [qmparto]


vale lo he pillado [ok] [bye]
acaba de quedar reflejado el claro ejemplo de "toxicidad divertida" que debería de evitarse en los foros. En fin... [facepalm]
Espero que haya juegos de salida con la consola y que no muestren solo proyectos que saldrán de aquí a unos años, ese tipo de humo sea de la compañía que sea da bastante asco ya. Dicho esto...
con el horizon 2 me conformo de salida XD, soy débil lo se jaja
Esperemos que muestren las virtudes del mando
Espero que esto sea la confirmación de que el dualsense también va a estar todo en negro de salida.
St. Anger escribió:Los mejores juegos del sector los tiene Nintendo, en su inmensa mayoría. Todo lo demás es publicidad fraudulenta xD


Para ti todos. A mi esos juegos me dejaron de interesar en la adolescencia.
ryo hazuki escribió:
fbuttem escribió:Esperemos que se traten de exclusivos y no la vergüenza ajena que nos hizo pasar Microsoft.


Dudo mucho que enseñen muchos exclusivos, tendrán también su buena ración de juegos third party.

Los únicos exclusivos que se rumorea que seran presentados seran el nuevo juego de Bluepoint, Horizon 2 y el reboot de Silent Hill

Con eso me basta y sobra. Ojalá alguno caiga por lo menos a principios del próximo año.
Porque si muestran el Assassin's Creed Vallhala de nuevo sería un desperdicio.

Commodore escribió:
fbuttem escribió:Que ganas de nueva consola despues de 7 largos años.

De los rumoreados me encantaria un Gran Turismo como los de la vieja escuela y el Silent Hill...

Yo creo que a la generación actual le quedaba para unos 3 años más.
Hay que ponerse en la situación que con el pasar de las generaciones cada vez toma más tiempo de desarrollar juegos, si nos ponemos a quejar de que las generaciones están durando mucho entonces vamos a terminar teniendo 1 juego por franquicia en cada generación o derechamente ninguno. Como pasó con Elder Scroll o GTA.
El mando negro..... Ojalá salgan al menos dos versiones, una de color claro y otra oscura. Preferiría evitar el blanco en lo posible, de todas formas caerá igual de cualquier color porque tiene los mejores exclusivos con diferencia (que es lo más importante realmente), sólo alguno de Nintendo está a la altura y bueno la otra directamente no tiene ni un sólo exclusivo.....
A la vez que anuncian el evento...sacan a la luz el dualsense en negro mediante la imagen de cabecera
(mensaje borrado)
A mi lo que más me interesa es el Díseño de la consola, con que generaciónes será retrocompatible y exclusivos el resto.. Gráficos y tal no mucho.

Sobre colores en psx soy mas de negro y gris. El blanco bueno está bonito pero no es mi fuerte.
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:Supongo que enseñarán la consola.. porque es raro que vayan a enseñar juegos y aún no se sepa ni cómo es la consola.. a ver si los rumores de sobre calentamiento son ciertos y están cambiando cosas..

Pero bueno, al menos veremos juegos de nueva generación , cosa que en el primer evento de M$ no enseñaron ningún AAA que es donde se verán las diferencias /


Te das cuenta que no tiene sentido lo que dices?
Estan cambiando cosas y no pueden enseñarte un trozo de plástico porque te vas a dar cuenta que tiene problemas .


Pues yo le veo todo el sentido. Anuncias consola, das especificaciones, result que sale el rumor de las frecuencias variables en vez de fijas, y luego que si podría tener problemas de temperaturas. Lo que si no tiene sentido es anunciar consola, dar especificaciones y que hayan pasado meses y no l hayan enseñado aún.

Pues le veo todo el sentido. Pero que da igual, yo me voy ha comprar la Xbox, solo me interesa ver los juegos que van a enseñar, que quitando exclusivos el resto daldra en Xbox y quiero ver que enseñan.
Bueno chicos la generación comienza el 4 de Junio a las 22:00 ya que van a ser los primeros juegos con gameplay real corriendo en una consola que vamos a ver de verdad en la generación que se avecina.

Lo que muestren el día 4 puede decidir en parte el comienzo de la generación para ambas compañías, me refiero a las ventas iniciales. Los juegos lo son todo.
dicanio1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:Supongo que enseñarán la consola.. porque es raro que vayan a enseñar juegos y aún no se sepa ni cómo es la consola.. a ver si los rumores de sobre calentamiento son ciertos y están cambiando cosas..

Pero bueno, al menos veremos juegos de nueva generación , cosa que en el primer evento de M$ no enseñaron ningún AAA que es donde se verán las diferencias /


Te das cuenta que no tiene sentido lo que dices?
Estan cambiando cosas y no pueden enseñarte un trozo de plástico porque te vas a dar cuenta que tiene problemas .


Pues yo le veo todo el sentido. Anuncias consola, das especificaciones, result que sale el rumor de las frecuencias variables en vez de fijas, y luego que si podría tener problemas de temperaturas. Lo que si no tiene sentido es anunciar consola, dar especificaciones y que hayan pasado meses y no l hayan enseñado aún.

Pues le veo todo el sentido. Pero que da igual, yo me voy ha comprar la Xbox, solo me interesa ver los juegos que van a enseñar, que quitando exclusivos el resto daldra en Xbox y quiero ver que enseñan.

Pues yo no se en todas las generaciones no me faltó ninguna plataforma pero esta vez seguramente tire por ps5 sólo y por Xbox pues lo estoy pensando ya que la x también es retrocompatible, luego Nintendo creo que voy a pasar esta gen.
katatsumuri escribió:
ayran escribió:
fbuttem escribió:Esperemos que se traten de exclusivos y no la vergüenza ajena que nos hizo pasar Microsoft.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 59170?s=19

¿A qué se refiere con hollydays 2020? ¿Este verano o navidades?

Con Holidays siempre se refieren a Navidades
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5