Los iUsuarios MEGAUPLOAD PREMIUM

13, 4, 5, 6, 7
eGladiator escribió:Los que tenéis Premium, tenéis que meter los Captchas de MegaUpload?

Gracias


nops, te los pone automatico, y si no me equivoco si no eres premium tmb funciona.
si no eres premium a veces MU te pide captchas y a veces no XD
Si eres premium nunca te sale captchas. Que por algo pagas.
Busco 3 personas para un grupo premium de 2 años
Yo también me apunto para pillar una premium!
Yo tambien busco hacer un grupito si es posible de 5 para que nos salga económico y cuenta premium de 1 ó 2 añitos.

A ver si nos podemos poner de acuerdo.
Yo me ofrezco para entrar en el grupo. El otro dia estuve planteandoselo a mis colegas y pasaron de mi como la mierda (hijos de p... [carcajad] )
Yo me apuntaria a un grupo de estos para un añito o dos.

Saludos.
Llevo todo el día descargando a un máximo de 30-50k, ya me estoy desesperando :(
Danimm&cia, ya que comparto cuenta con vosotros, ¿cómo os está funcionando?
Un saludo!

EDITO: me estoy dando cuenta de que descargando de otra web me descarga perfecto a 700k...no sé muy bien cómo funciona, pero tiene algo que ver si son enlaces premium de donde descargo? Es que de una web no pasa de 50 y otra en cambio a 700 estables :-?
flap0 escribió:Llevo todo el día descargando a un máximo de 30-50k, ya me estoy desesperando :(
Danimm&cia, ya que comparto cuenta con vosotros, ¿cómo os está funcionando?
Un saludo!

EDITO: me estoy dando cuenta de que descargando de otra web me descarga perfecto a 700k...no sé muy bien cómo funciona, pero tiene algo que ver si son enlaces premium de donde descargo? Es que de una web no pasa de 50 y otra en cambio a 700 estables :-?



en principio no tiene qe ver... por qe descargues de donde descargues, lo qe te dan en la web es un link a MU, y tu eres premium... otra cosa es qe no tengas bien cofigurado el gestor... miralo a ver. S2!
He probado bajo macosx con jdownloader, mediante descarga web y bajo win xp con descarga web y megamanager, y todo seguía igual :-?
Peor bueno, hoy parece que ya funciona, no sé qué habrá podido pasar.
Hola, quienes de los que manifestasteis la intención de formar un grupo seguís interesados?:

mea-pilas?
chOpSu3y?
4N63L?
Golosin2?
Josemi16?
loveHD?

Salu2.
flap0 escribió:He probado bajo macosx con jdownloader, mediante descarga web y bajo win xp con descarga web y megamanager, y todo seguía igual :-?
Peor bueno, hoy parece que ya funciona, no sé qué habrá podido pasar.


el mismo enlace? hay varios enlaces que por X motivos no van al 100%. eso es normal.
Nerviozo escribió:
flap0 escribió:He probado bajo macosx con jdownloader, mediante descarga web y bajo win xp con descarga web y megamanager, y todo seguía igual :-?
Peor bueno, hoy parece que ya funciona, no sé qué habrá podido pasar.


el mismo enlace? hay varios enlaces que por X motivos no van al 100%. eso es normal.

Sí, eran siempre los mismos enlaces. Gracias por la info!
Soothered escribió:Hola, quienes de los que manifestasteis la intención de formar un grupo seguís interesados?:

mea-pilas?
chOpSu3y?
4N63L?
Golosin2?
Josemi16?
loveHD?

Salu2.


Yo ya no. Al final como esto no se movía he convencido a otros colegas... pero gracias por el interes. ;)
En algun momento habeis tenido problemas de ips ?

Como podeis hacer si todas las ips están en uso ? Es que no me deja entrar
Hola,

Yo sigo interesado en 2 huecos del grupo que se forme para 1 o 2 años ^^.

LoveHD, no te contesté al privado por que estaba esperando a que me contestaran por otra parte (que aun no lo han hecho) para decirte algo.

Saludos.
Bufff, yo sigo sin poder bajar a más de 100k, estoy ya desesperado. He probado en MacOSX, XP, descarga directa, con mil gestores y nada [decaio]
Yo hoy he estado descargando a 1,8MB/Sg. de MegaUpload y eso sin ser premium, pero tras una o dos descargas empiezan a pedir captchas y claro así para dejarlo descargando a saco no hay manera, yo cuando estoy sobre el PC rato largo, voy metiendo manualmente y va, como digo, de lujo.

Yo estoy interesado en montar un grupo.

Saludos
¿Hay algún programa en el que se pueda configurar la cuenta de Rapidshare y Megaupload? Es decir, tenerlo todo bien puestito y poner links del que sea y empiece a bajar directamente.

Gracias.
Shannon666 escribió:¿Hay algún programa en el que se pueda configurar la cuenta de Rapidshare y Megaupload? Es decir, tenerlo todo bien puestito y poner links del que sea y empiece a bajar directamente.

Gracias.

jdownloader, lo uso con premium de mega y bajo a 730 con 6mb.
Hola, ¿como sigue esto de formas grupos? Yo estaría interesado, he visto que hay cuentas vitalicias por 199€ asíque si son grupos de 5 por 40€ tenemos Megaupload para siempre...

Ya me diréis.

1Saludo
Yo estaria interesado en hacer una cuenta con alguien mas...

Hablamos
Yo también estaria interesado....pero más por la de 2 años que por la vitalicia.
Por mí también la de dos años, he estado mirando sitios y la vitalicia es demasiado XD

Entonces somos:

mea-pilas
chOpSu3y
Golosin2
Josemi16
loveHD
GENOME
dani_v1
Fran_84
Ch0pSu3y
eGladiator (x2)

Somos más que suficientes para dos grupos. Podemos ir confirmando. La cuenta de 2 años nos sale a uns 20€ (tirando por o alto ya que la compra sería en dólares) siendo 4 en cada grupo.
¿Doy por hecho que la gente pasa?
Yo no paso, solo que como nadie respondia pues..... yo puedo participar pero no tengo cuenta PayPal con lo cual tendría que hacer un pago en mano a alguien que me quede cerca (vivo en el centro de Madrid) y que luego me pasen el user y la pass.
Yo tengo cuenta de PayPal y vivo en Madrid, a ver si se apunta el resto de gente.
Yo pagaría por dos personas ya que tengo un amigo que me da el dinero.
Pues faltaría que se apunte una cuarta persona.
GENOME escribió:Pues faltaría que se apunte una cuarta persona.


Pues aqui me tienes. Yo tambien me apunto.

Saludos
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Hola, yo estaría interesado en ser la 5a persona que os falta para formar el grupo. Me gustaría saber como debería efectuar el pago.

saludos!
Yo es que mañana me voy a Sevilla y no sé si voy a tener WiFi, pero cuando vuelva, el miércoles, lo miramos. Aunque por lo que leo son máximo 4, no?

Un saludo
maximo no tiene pero aqui estan haciendo los grupos de 4 o 5. yo tambien recomiendo eso, un grupito de 4 o 5 personas esta bien.
no creo. no se, yo tuve una cuenta megaupload con 5 amigos reconocidos, que a su vez estaban los primos y hermanos, por lo menos mi hermano y el primo de otro seguro, tirando del carro a la vez.. no tiene limitacion de ip que yo sepa.


acabo de ver las condiciones de uso de megaupload.com no aparece nada de limite de usuarios.
GENOME escribió:Yo es que mañana me voy a Sevilla y no sé si voy a tener WiFi, pero cuando vuelva, el miércoles, lo miramos. Aunque por lo que leo son máximo 4, no?

Un saludo


Osea que te vienes pa mi tierra :P

Bueno ya hablamos del tema megaupload.

Un saludo
Si puedo entre paseo y paseo y si hay WiFi me intentaré enterar de como va lo de pagar en Dólares y a cuantos tocamos.

Por confirmar el grupo estaría formado por:

Fran_84 + 1
kerfer
Genome
y UND_32 si el resto está de acuerdo (yo soy más favorable a hacer grupos de 4, pero lo que se decida). Hay que mirar si cogemos 1 añó o dos también.

Un saludo, voy a hacer la maleta XD

Edit: Por cierto, kerfer, voy al albergue de Sevilla, tú sabes si habrá wifi? O me tirás un cable desde tu casa [+risas]
En el link que postee más arriba se explica como pagar en dólares y además como configurar jdownloader para la cuenta premium.
[EDIT] Además he leido por ahí y debe ser cierto que si usais la cuenta premium con jDownloader tened cuidado de no descargar de más de una págna a la vez; me explico, si descargais de Megaupload como premium excelente pero si al mismo tiempo descargais de Rapidshare como usuario normal el jDownloader os va a cambiar la IP para seguir descargando desde Rapidshare, cosa que también va a afectar a la cuenta premium de Megaupload que se va a creer que se la usa desde muchos PCs con diferente IP, con posibilidad de cancelación de la cuenta por violación de reglas de uso.
Fran_84 escribió:Son hasta 5 direcciones IP. http://www.frikeando.es/?p=878


No estoy de acuerdo en absoluto. Nosotros la tenemos entre 11 (10+1 que se colocó en el último momento) y hemos probado conectarnos todos a la vez y nada. Perfecto. Así que... ya sabéis.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo estoy buscando a gente para compartir una cuenta vitalicia pagando en dolares (ahora mismo estoy en españa pero la semana que viene hago ya mi mudanza definitiva a rusia y megaupload ayi se paga en dolares) y sale a 150€, con que seamos 3 personas ya sale a 50€ por cabeza la vitalicia, de momento somos 2.

Un saludo!.
Bueno amigos, me uno, por ahora estoy interesado en una cuenta de 2 años, ¿hay algún grupo con plaza?

Un saludo
Bueno chavales ues como lo hacemos:

Quién paga y cuantos años. Yo voto por 2 años.

Recuerdo que el grupo es: Fran_84 + 1, kerfer, Genome, UND_32
GENOME escribió:Bueno chavales ues como lo hacemos:

Quién paga y cuantos años. Yo voto por 2 años.

Recuerdo que el grupo es: Fran_84 + 1, kerfer, Genome, UND_32


Yo tambien voto por 2 años.
aqui dicen que si usas cuentas entre varios te la cancelan

hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536
pesero3 escribió:aqui dicen que si usas cuentas entre varios te la cancelan

hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536


Uff, gracias por el aviso, parece que la cosa se pone fea.

Un saludo
Buenas,

Yo me apuntaría para una cuenta de 2 años si hay alguien interesado, tengo paypal por si os interesa.

Saludos.
pus yo prefiero mediafire, solo 100 KB/s por descarga pero puedes poner las quequieras a la vez. No necesitas ser premium para eso, solo para poder subir archivos mayores de 100MB
La que compartíamos Kutaragi, yo, y más gente, la han chapado :(

Ha durado un añito o algo más.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7