Los iUsuarios MEGAUPLOAD PREMIUM

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Jeje, te lo confirmo y me suscribo al hilo por que si no, se me pasan. Aun así, veo que tu eres de fiar (tus mensajes y eso) pero esos chicos quienes son? Que no es por desconfiar eh! xD Pero claro, si viene un tipo con 1 mensaje a pedirlo...
Podeis desconfiar de mí. Creo que soy el que menos mensajes tengo [+risas] (por poco, oigan)
davidnintendo escribió:Podeis desconfiar de mí. Creoque soy el que menos mensajes tengo [+risas] (por poco, oigan)


Entonces si mi matemática es buena, somos RRCS1913, El Pelanas, tu y yo, osea ya seriamos 4. A ver quien se encarga del tema de llevar el dinero y eso. Faltaría una persona.
isanchezgl escribió:
davidnintendo escribió:Podeis desconfiar de mí. Creoque soy el que menos mensajes tengo [+risas] (por poco, oigan)


Entonces si mi matemática es buena, somos RRCS1913, El Pelanas, tu y yo, osea ya seriamos 4. A ver quien se encarga del tema de llevar el dinero y eso. Faltaría una persona.


Faltarian "LiChI" o "gen3x". Por lo de la contraseña no te preocupes que si la cambian, se puede pedir y te dan la contraseña. Al ser una misma cuenta... es como si pierdes tu contraseña de hotmail y la pides y te la dan.(creo).
El Pelanas escribió:
isanchezgl escribió:
davidnintendo escribió:Podeis desconfiar de mí. Creoque soy el que menos mensajes tengo [+risas] (por poco, oigan)


Entonces si mi matemática es buena, somos RRCS1913, El Pelanas, tu y yo, osea ya seriamos 4. A ver quien se encarga del tema de llevar el dinero y eso. Faltaría una persona.


Faltarian "LiChI" o "gen3x". Por lo de la contraseña no te preocupes que si la cambian, se puede pedir y te dan la contraseña. Al ser una misma cuenta... es como si pierdes tu contraseña de hotmail y la pides y te la dan.(creo).


Sigue siendo problemático porque le dá poder absoluto sobre la contraseña al que paga la cuenta, pero habrá que fiarse. Así son las cosas. Además aquí nos conocemos como en ningún foro de EOL [plas]
EDIT: 25 mensajes más y llego a 500 para poder cambiar mi frase de estado!!
Bueno pues danimm85 ya ha comprado nuestra cuenta y ya tengo mis para descargar sin limite, a disfrutar XD
Tenemos pensado comprar entre 3 amigos un año de suscripcion a premium de megaupload y otro año de rapidshare, teniendo en cuenta que los 3 descargamos bastante ahí van mis preguntas...
Hay limite de Gb por día?
Se puede usar la misma cuenta simultaneamente en varios equipos?
Si es así merma demasiado la velocidad?

Gracias de antemano.-
bueno ahora ya que estamos muchos en grupos se podian hacer algunos con rapidshare, no?
Pero aqui todos somos como "hermanos". Hay que fiarse. XD. ¿que gana con joder el que paga la cuenta?

Habra que mandarles un MP a gen3x y a LiChI haber quien de los 2 pilla la cuenta, q solo falta uno. Seriamos para la cuenta de 2 años:
-RRCS1913
-davidnintendo
-isanchezgl
-El Pelanas
-¿?¿?
Acabo de poner a descargar unas cosillas y esto es la gloria xDDD pillad la cuenta cuanto antes!
El Pelanas escribió:Pero aqui todos somos como "hermanos". Hay que fiarse. XD. ¿que gana con joder el que paga la cuenta?

Habra que mandarles un MP a gen3x y a LiChI haber quien de los 2 pilla la cuenta, q solo falta uno. Seriamos para la cuenta de 2 años:
-RRCS1913
-davidnintendo
-isanchezgl
-El Pelanas
-¿?¿?


Te encargarías tu mismo del tema del dinero y tal? O quien? Aun así, lo hacemos por transferencias no? Yo no tengo paypal. Y otra cosa, tu sabes hacer eso para pagar en dolares? O a cuanto saldría exactamente para 2 años?
bueno, ya he hablado con isaac y me apunto al chisme este xDD luego me comentais como va el tema de pagos y todo eso :3

PD:soy de confianza :$ me vendió su xbox xDD
darkexe escribió:bueno, ya he hablado con isaac y me apunto al chisme este xDD luego me comentais como va el tema de pagos y todo eso :3

PD:soy de confianza :$ me vendió su xbox xDD


Si Pelanas, darkexe es un amigo mio así que ya seriamos 5 personas es de confianza por muy pocos mensajes que tenga xD
hey!! He estado un dia un poco "away" por eso no pude responder antes. Contar conmigo para la cuenta. Por los mensajes... Yo es que estoy siempre o casi siempre en pruebas y tambien en musica, mac, elrincon, pero estos no tanto, y claro los mensajes en pruebas no cuentan que si no xDDDD. No se a ver hay bastantes eolianos que me conocen en persona y no creo que haya ningun problema con el grupo la verdad.


Pos eso contar conmigo! A ver si de una vez tenemos cuenta premium!! xd
Pues entonces el grupo para una cuenta de 2 años seria:
- RRCS1913
- gen3x
- davidnintendo
- isanchezgl
- El Pelanas

Yo no tengo cuenta pay pal. Yo tengo una cibertarjeta de la caixa, pero no se como va el tema de pagar y tal ni tampoco lo de pagar en dolares. ¿Alguno de vosotros sabe o tiene cuenta paypal?
Quien nos podria decir como va el tema de pagar, es danimm85.

Haber si pillamos la cuenta ya. XD.

Un saludo!!
isanchezgl escribió:Tu mandas, adelante.


Pero yo no se como va el tema de pagar en dolares. ¿Se puede pagar con la cibertarjeta no? Haber si nos dice danimm85 como va el tema de pagar en dolares. Si ninguno de nosotros sabe como va lo de pagar, ya miraré yo como hacerlo, que no creo que sea tan dificil. ^^

edito: Para pagar en dolares, ¿hay que hacer lo que dice este tutorial?

hilo_-Ahorra-un-33--en-megaupload-pagando-en---_997488
El Pelanas escribió:
isanchezgl escribió:Tu mandas, adelante.


Pero yo no se como va el tema de pagar en dolares. ¿Se puede pagar con la cibertarjeta no? Haber si nos dice danimm85 como va el tema de pagar en dolares. Si ninguno de nosotros sabe como va lo de pagar, ya miraré yo como hacerlo, que no creo que sea tan dificil. ^^

edito: Para pagar en dolares, ¿hay que hacer lo que dice este tutorial?

hilo_-Ahorra-un-33--en-megaupload-pagando-en---_997488


Supongo que si, encárgate tu de hacerlo eso que estas mas enterao xD
jeje si, es seguir esos pasos y creo que si que permite pagar con tarjeta directamente.

Pon el proxy y metete en la pagina de megaupload y te metes en lo de premium de 2 años.

Cuando te salte lo de como pagar dale que con tarjeta y supongo que ya ahi te dira cuando te saldra.

Pero vamos con PAYPAL es tal como pone en el tutorial.

Un saludo y si a ver si pillais ya la cuenta que nosotos ya estamos disfrutando, jeje. [poraki]
Ok. Pues lo intentaré hacer yo, que no creo que sea muy complicado no? Para ingresarme el dinero, se puede hacer a la cibertarjeta o tiene que ser a mi cuenta?
El Pelanas escribió:Ok. Pues lo intentaré hacer yo, que no creo que sea muy complicado no? Para ingresarme el dinero, se puede hacer a la cibertarjeta o tiene que ser a mi cuenta?


Tendra que ser en tu cuenta. Que al decir que tienes cibertarjeta sera de La Caixa no?
isanchezgl escribió:
El Pelanas escribió:Ok. Pues lo intentaré hacer yo, que no creo que sea muy complicado no? Para ingresarme el dinero, se puede hacer a la cibertarjeta o tiene que ser a mi cuenta?


Tendra que ser en tu cuenta. Que al decir que tienes cibertarjeta sera de La Caixa no?


Si.es de La Caixa
Voy a mirar como se hace lo de pagar en dolares y lo de los proxy. Os mandaré a cada uno de los que estais en el grupo de 2 años mi cuenta por MP y me ingresais el dinero ahi.
Me poneis vuestro nick a la hora de ingresarme el dinero para saber quien ha pagado,ok? Lo que no se, es a cuanto sale por cabeza.

danimm85, ¿a cuanto sale la cuenta de 2 años por transferencia?
Por mi perfecto, ando algo liado y no puedo casi conectarme...pero en cuanto reciba el privi te hago el ingreso.

Saludos
No lo se, haz como si fueras a pagarlo ahora mismo, a ver que precio te sale y luego haces la división porque no se a cuanto esta el $ frente al € hoy.
A vosotros cuanto os salió?
danimm85 escribió:Apuntadme a mi también al de dos años!!! pero por dios vamos a cogerla ya!! que estamos mareando demasiado la perdiz!

Entonces en el grupo de 2 años, estariamos:
- natulciel
- LiChI
- gen3x
- flap0 (reserva por si falla alguien)
- El Pelanas
- danimm85
- RRCS1913
------------------------------------------------------------------
A ver a dia de hoy:
Cambio en PAYPAL
Imagen

Precio cuenta
Precio en Euros cuenta de dos años --> 79,99$ / 1,22 = 65,57
Precio por persona --> 65,57/5 = 13,12
Los que paguen por PAYPAL --> 13,12 + 7% = 14,05 €

Los que quiera la cuenta ya que me metan la pasta por Paypal, cuenta: danimm85@gmail.com y la compramos ya. Que me lo digan por aquí antes de hacer la transferencia por si hemos alcanzado el limite de 5 personas.
vaya hombre, hoy llego tarde a todos los grupos de megaupload :(
yo no la comparto con nadie. jeje

la suerte que tuve es que por fallo informatico o por que era promocion 2x1 , me lie a subir pelis a cierta pagina de descarga directa y consegui como para 3 años... canjeando puntos. y hasta 2012 creo que tengo premium...
Pelanas, mejor pagar por transferencia que por PAYPAL, así nos quitamos de rollos.
Creo que llego un poco tarde, pero si queda algún hueco o hay más interesados, podemos formar otro grupo de 5 para una cuenta de 2 años.
isanchezgl escribió:Pelanas, mejor pagar por transferencia que por PAYPAL, así nos quitamos de rollos.


Ok.Mejor por transferencia. Despues, el dinero ingresado, ya lo meto en mi cibertarjeta. Aparte, que no tengo cuenta pay pal.

P.D: He hecho lo de los proxy. Una vez hecho esto,le he dado al Buy Now y he elegido la cuenta de dos años y me salen los precios en dolares ($79.99). Despues me sale otra página en la que los precios están en euros y la cuenta de 2 años vale 79.99 euros y abajo me pone: cuenta nueva o cuenta existente.
¿Lo he hecho bien?(he quitado el proxy americano). ¿ya se podria pagar?
Abajo del todo está el botón de "pague ahora" y las opciones para el método de pago. Para pagar con cibertarjeta, ¿cual seria la opción?

Salu2!!
El Pelanas escribió:Para pagar con cibertarjeta, ¿cual seria la opción?


La cibertarjeta esta convalidada como VISA/MASTERCARD, busca la opción equivalente.
¿Seria la opción de moneybookers VISA BANK verdad?
Buenas! Yo tb estaría interesado en compartir una
El Pelanas escribió:¿Seria la opción de moneybookers VISA BANK verdad?


Supongo que si, cuando tu nos digas nos envias un MP con el numero de cuenta y el importe a realizar el ingreso. Un saludo.
La cuenta de 2 años sale a 79.99 $. He hecho lo del tutorial para pagar en euros y sale a 79,99euros. Supongo que lo habré hecho bien. No os he mandado el MP xk no estoy seguro de haberlo hecho bien. Haber si danimm85 me lo confirma.

Pongo lo que he hecho:
He hecho lo de los proxy. Una vez hecho esto,le he dado al Buy Now y he elegido la cuenta de dos años y me salen los precios en dolares ($79.99). Despues me sale otra página en la que los precios están en euros y la cuenta de 2 años vale 79.99 euros y abajo me pone: cuenta nueva o cuenta existente.
¿Lo he hecho bien?(he quitado el proxy americano). ¿ya se podria pagar?
Abajo del todo está el botón de "pague ahora" y las opciones para el método de pago. Para pagar con cibertarjeta, ¿cual seria la opción?
Creo que te tendrían que salir todo el rato los precios en dólares, pero no estoy seguro del todo.
SAS22 escribió:Creo que te tendrían que salir todo el rato los precios en dólares, pero no estoy seguro del todo.


Ok.Ya me funciona. A la hora de pagar me aparece en dolares. Son 79.99$ la de 2 años. Pago como si lo fuera a pagar en euros no?Doy el numero de la cibertarjeta y ya está?No tengo que poner nada no?Sale a 16 dolares cada uno. Cobran algo de comision a la hora de pagar con la cibertarjeta?
Ostias yo me quiero apuntar XD , yo ahora mismo tengo contratado premium y me caduca en Abril, pero vamos que poco me importa ya... xD

si hay un hueco decirme, a quien debo ingresar la pasta, y se lo paso de Inmediato por Paypal a su Banco
RRCS1913,gen3x,davidnintendo e isanchezgl, teneis un MP con mi nº de cuenta.

1Saludo!!
El Pelanas escribió:RRCS1913,gen3x,davidnintendo e isanchezgl, teneis un MP con mi nº de cuenta.

1Saludo!!


No podrias hacerme un hueco?¿? ademas siendo paisanos... [360º]
El Pelanas escribió:RRCS1913,gen3x,davidnintendo e isanchezgl, teneis un MP con mi nº de cuenta.

1Saludo!!

Acabo de mandarte privi.
pene escribió:
El Pelanas escribió:RRCS1913,gen3x,davidnintendo e isanchezgl, teneis un MP con mi nº de cuenta.

1Saludo!!


No podrias hacerme un hueco?¿? ademas siendo paisanos... [360º]


Aupa!!
Ya lo siento paisano, enserio. Megaupload solo deja como máximo 5 personas,weno más bien 5 IP´s. A partir de ahi, no deja descargar todos a la vez. Si hubieras "aparecido" antes, te hubiese hecho un hueco como buen paisano mio de Bilbo. XD
De todas formas, ahi algun Eoliano por aqui que está buscando una cuenta de 2 años. Serian "pene" y "aver". Háblalo con ellos y con que busqueis a otras 2 personas más, ya teneis una cuenta.

1saludo!!
Te he mandado otro privado yo también Pelanas, léelo en cuanto puedas.
davidnintendo, tienes un MP
EDITO, Al final me echo yo solo la cuenta xD, con el método Del Proxy :-)
Si la pagas en dolares, sale más barata.
El Pelanas escribió:Si la pagas en dolares, sale más barata.


y como se hace eso....?
En este enlace te lo explican perfectamente. Es fácil de hacerlo.

hilo_-Ahorra-un-33--en-megaupload-pagando-en---_997488
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7