Los iUsuarios MEGAUPLOAD PREMIUM

13, 4, 5, 6, 7
gcc escribió:La que compartíamos Kutaragi, yo, y más gente, la han chapado :(

Ha durado un añito o algo más.


¿Cuantos erais exactamente?
SAS22 escribió:
gcc escribió:La que compartíamos Kutaragi, yo, y más gente, la han chapado :(

Ha durado un añito o algo más.


¿Cuantos erais exactamente?

5, creo. Parece ser que las cuentas las han bloqueado porque hay casos de robo de cookies e historias varias, que las están restableciendo ya. Lo que no sé es si seguirán dando manga ancha para la compartición o no.
gcc escribió:
SAS22 escribió:
gcc escribió:La que compartíamos Kutaragi, yo, y más gente, la han chapado :(

Ha durado un añito o algo más.


¿Cuantos erais exactamente?

5, creo. Parece ser que las cuentas las han bloqueado porque hay casos de robo de cookies e historias varias, que las están restableciendo ya. Lo que no sé es si seguirán dando manga ancha para la compartición o no.



Han bloqueado muchas por el uso de cookies, las que son más o menos "legales" como estas, no creo que las dejen bloqueadas de forma permanente.
gcc escribió:La que compartíamos Kutaragi, yo, y más gente, la han chapado :(

Ha durado un añito o algo más.


NEIN!

La acabo de reactivar, en teoría es totalmente funcional de nuevo, teneis un MP con mas info los de mi grupo :D [oki]
la del grupo que se encargaba El Pelanas donde yo me incluyo funciona perfectamente
Kutaragi escribió:Y?


Va por mi comentario? Perdone usted, era para intentar aclarar que no a todo el mundo le ocurria ese problema, y si podiais averiguar mas para prevenir que a los demas nos ocurra pues mejor.
Buenas.

Me he echo una cuenta vitalicia, a quien le interese que me lo vaya diciendo, de ser seríamos 4, 5 a lo sumo. Si queréis preguntar algo o lo que sea ya sabéis.


Saludos.
pendiente45 escribió:Me he echo una cuenta vitalicia, a quien le interese que me lo vaya diciendo, de ser seríamos 4, 5 a lo sumo. Si queréis preguntar algo o lo que sea ya sabéis.

Saludos.

A cuanto sale si me apunto?

Un saludo
Genome entonces de la de 1 año nada?
Pues no sé, a mi la verdad me han metido miedo con eso de las desconexiones. Por eso le pregunto a pendiente a cuanto saldría, porque igual con las vitalicias tienen más manga ancha... :S


Pero lo que se diga, que estamos muy parados
Yo voy a pillar una cuenta de 1 año, si alguien quiere compartir ( maximo 2 o 3 users para evitar esto ultimo)

Que comente, de ser 3 a 20€ +- si somos 2 pues 30€ +-.

Ya comentais pues la voy adquirir en breve, no puedo estar si MU :D



Salu2!
Bueno vuelve todo a ser normal entonces no? Mejor, así puedo seguir bajando, Heroes me tiene viciadisimo xD

isanchezgl escribió:
Kutaragi escribió:Y?


Va por mi comentario? Perdone usted, era para intentar aclarar que no a todo el mundo le ocurria ese problema, y si podiais averiguar mas para prevenir que a los demas nos ocurra pues mejor.


Te perdono hijo mío [toctoc]
GENOME escribió:
pendiente45 escribió:Me he echo una cuenta vitalicia, a quien le interese que me lo vaya diciendo, de ser seríamos 4, 5 a lo sumo. Si queréis preguntar algo o lo que sea ya sabéis.

Saludos.

A cuanto sale si me apunto?

Un saludo



Yo en un principio querría que fuésemos 4 solamente, por eso de que es vitalicia y quiero ahorrarme problemas y quebraderos de cabeza, megaupload indica en sus TOS que puede haber hasta 5 ip's descargando de forma simultánea, pero yo no quiero arriesgarme. La cuenta la compré en dólares por lo que me salió a 149€ (199 dólares), que entre 4 son 37€ más o menos, si finalmente todo el grupo quiere meter a alguien más para que seamos cinco pues tocaría a algo menos... Pero yo no me arriesgaría.

Saludos.
Buenas, yo estoy interesado en compartir una premium. Pero preferiria entre tres personas para andar mas holgados. Al final no supone tanta diferencia y siempre es mas seguro :)

Un saludo.
rubenlbe escribió:Buenas, yo estoy interesado en compartir una premium. Pero preferiria entre tres personas para andar mas holgados. Al final no supone tanta diferencia y siempre es mas seguro :)

Un saludo.



Pues si te interesa ya solo nos faltaria uno mas, yo soy partidario tambien de crear una con 2 o 3 usuarios,menos problemas para un futuro.

Que te parece una de un año?

Alguien mas se anima?

Yo me puedo de encargar del pago y demas ,dispongo cuenta de paypal.

Un saludo
pendiente45 escribió:
GENOME escribió:
pendiente45 escribió:Me he echo una cuenta vitalicia, a quien le interese que me lo vaya diciendo, de ser seríamos 4, 5 a lo sumo. Si queréis preguntar algo o lo que sea ya sabéis.

Saludos.

A cuanto sale si me apunto?

Un saludo



Yo en un principio querría que fuésemos 4 solamente, por eso de que es vitalicia y quiero ahorrarme problemas y quebraderos de cabeza, megaupload indica en sus TOS que puede haber hasta 5 ip's descargando de forma simultánea, pero yo no quiero arriesgarme. La cuenta la compré en dólares por lo que me salió a 149€ (199 dólares), que entre 4 son 37€ más o menos, si finalmente todo el grupo quiere meter a alguien más para que seamos cinco pues tocaría a algo menos... Pero yo no me arriesgaría.

Saludos.


En realidad ya estaba en tramites con el compañero pendiente45 para una vitalicia... pero gracias por el ofrecimiento! :)
Si te animas a la Vitalicia, se podria cerrar grupo
pendiente45 escribió:
GENOME escribió:
pendiente45 escribió:Me he echo una cuenta vitalicia, a quien le interese que me lo vaya diciendo, de ser seríamos 4, 5 a lo sumo. Si queréis preguntar algo o lo que sea ya sabéis.

Saludos.

A cuanto sale si me apunto?

Un saludo



Yo en un principio querría que fuésemos 4 solamente, por eso de que es vitalicia y quiero ahorrarme problemas y quebraderos de cabeza, megaupload indica en sus TOS que puede haber hasta 5 ip's descargando de forma simultánea, pero yo no quiero arriesgarme. La cuenta la compré en dólares por lo que me salió a 149€ (199 dólares), que entre 4 son 37€ más o menos, si finalmente todo el grupo quiere meter a alguien más para que seamos cinco pues tocaría a algo menos... Pero yo no me arriesgaría.

Saludos.

Mmmm,me lo pensaré,pero no habrá baneo ¿no?
Eso si,no soy "iUsuario",he accedido a este post por una firma
Yo tampoco soy isuario, simplemente vine para ver si alguien más quería compartir la cuenta pues según los TOS de megaupload se permiten hasta 5 IP's descargando de forma simultánea y como bien dice rubenlbe lo suyo sería ser 3 personas máximo, así, nos ahorramos preocupaciones y tendremos la certeza de que la cuenta seguirá viva.

Hay otro usuario que me preguntó por MP si podía unirse, estoy a la espera de su respuesta, de igual forma quién primero conteste es quien entra, pero lo dicho, para la vitalicia prefiero que seamos sólo tres usuarios.


Saludos.
Yo de momento me espero, que me ha petado el MacBook y estoy a la espera de que me lo solucionen :S
pendiente45 escribió:Yo tampoco soy isuario, simplemente vine para ver si alguien más quería compartir la cuenta pues según los TOS de megaupload se permiten hasta 5 IP's descargando de forma simultánea y como bien dice rubenlbe lo suyo sería ser 3 personas máximo, así, nos ahorramos preocupaciones y tendremos la certeza de que la cuenta seguirá viva.

Hay otro usuario que me preguntó por MP si podía unirse, estoy a la espera de su respuesta, de igual forma quién primero conteste es quien entra, pero lo dicho, para la vitalicia prefiero que seamos sólo tres usuarios.


Saludos.



A cuanto saldria la vitalicia para 3 users, yo opino igual mejor 3 solos y ahorrarnos problemas.

Un saludo
apisonador escribió:A cuanto saldria la vitalicia para 3 users, yo opino igual mejor 3 solos y ahorrarnos problemas.

Un saludo



La compré por 149€ (199 dólares) usando el método del proxy, 149/3 es algo menos de 50€.
pendiente45 escribió:
apisonador escribió:A cuanto saldria la vitalicia para 3 users, yo opino igual mejor 3 solos y ahorrarnos problemas.

Un saludo



La compré por 149€ (199 dólares) usando el método del proxy, 149/3 es algo menos de 50€.



Ok lo pensare,dado que mi primera idea era pillar una de un año,entre 2 o 3 tambien.

Un saludo!
No se como no me he dado cuenta antes.

Estos temas se prohibieron hace tiempo... lo siento gente.

hilo_megaupload-puedo-hacer-esto_1076021
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7