Megaupload bloquea cuentas premium

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primero decir que he estado buscando un tema que hablara sobre esto y no lo he encontrado, si existe remitanme a el. ;)

Bueno tengo una cuenta premium de megaupload desde hace casi 3 años, la cual compartia con varios amigos, y anoche de repente dejo de funcionar, en el jDownloader indica que la cuenta estaba mal, fui a la pagina de megaupload me intente logear, y nada, me salia este mensaje:

Your account is for personal use only. Please check your e-mail.

Entonces intente buscar informacion, y encontre que ayer le havia pasado esto a bastantes personas, asi que si a algun eloniano le a pasado, o alguien sabe alguna posible solucion que la comente.

Gracias.

Actualizo el post para comentar lo que se por ahora:

Megaupload bloqueo mi cuenta unos dias sin avisar, luego la reactivo sin dar explicaciones,pase la pass a mis compañeros y a las pocas horas la volvio a bloquear enviando un mail explicando que havian detectado que estaba siendo usada por 4 ip distintas, y que estaria cancelada durante 6 horas. a las 6 horas la reactivaron y ya no pase la pass , pues aun usandola yo solo la volvieron a bloquear y ahora el mismo mail otra vez 4 ip, pero estaria 12horas desactivada, la reactivaron, y la he estado usando yo hasta ayer que pase la pass a mis amigos, y que pase lo que tenga que pasar.

Por tanto: con 4 ip te cancelan la cuenta, y con 3 avisos no banean la cuenta permanentemente.

RESUMEN DE TODA LA INFORMACION ACTUAL: (22-1-10)
Voy a hablar solo de mi experiencia personal.

- Minimo de ip que han bloqueado cuentas es 4.
- Segun ellos lo hace el sistema
- Siempre han bloqueado mientras se descargaba.
- Se han visto bastantes casos de bloqueos incluso estando solo una persona desde una ip conectado
- Utilizar la cuenta en megavideo tanbien cuenta.
- El periodo de bloqueo empieza desde 6 horas, y se va multiplicando por 2,por ahora no se de baneos permanente por compartir, yo ahora mismo tengo bloqueada la cuenta por 1536 horas(2 meses)
-Existe la opcion de mandarles mails, te contestas bastante rapido, pero nunca a servido de nada y solo te dicen que compruebes que no tengas virus.
Con cuantas personas compartes cuentas? porque supongo que si son 2 o 3 no diran nada, pero si son muchas pues se coscaran de que hay logeadas x personas y ahi pierden dinero xD.

Yo tengo una premium de 2 años con mi primo a medias y de momento no ha pasado nada, y espero que siga asi.


Por cierto, yo lo que sabia era que mientras la cuenta se comparta entre pocos y en el mismo pais, no pasaba nada, los que comprtis la cuenta la usasteis todos en el mismo pais? solo por curiosidad.


Lo que tienes que hacer es mandarle un correo a megaupload, desde el email con el que esta registrado la cuenta, diciendo que solo tu usas esa cuenta y que no sabias que alguien te la hubiera podido robar, o alguna cosa asi, porque si no no te la devolveran.
Me acabas de acojonar [mad]


edito:ufff...la mia sigue funcionando.
A mi me paso la semana pasada T_______T, mi premium con mis amigos a la porra, y no llega ningún email...
Yo tengo una con mi primo y sigue funcionando.
A mi también me ha sucedido el mismo caso, desde antes de ayer la tengo bloqueada, les he enviado un mail para ver el motivo, y aun estoy a esperas de respuesta, si me dicen algo os lo diré, aunque he estado mirando y parece ser que han hecho algun tipo de barrido y han bloqueado muchas cuentas por estar usandose dsde varias Ips distintas, o almenos eso ha pasado en algunos casos. Veremos a ver si me responden.
No me hagáis mucho caso porque hace tiempo que dejé de tener premium, pero si no recuerdo mal en las condiciones de uso explicaban que las cuentas son de uso personal. Hasta ahora habrán tenido "manga ancha" pero habrán decidido cerrar el grifo. Todas las cuentas que se conecten desde distintas IPs de forma simultánea estarán siendo baneadas.

Saludos.
Otro al que le pasa lo mismo (tenía cuenta con otros 3 eolianos)

La verdad es que es un contratiempo importante, ya estoy acostumbrado a megaupload y me jode soberanamente vovler al método "tradicional", al final creo qeu terminaré pasando por caja [triston]
A mí me pasó justamente ayer, tengo una cuenta con otros 4 eolianos y justamente hacía muy poco acabábamos de renovar la cuenta por otros 2 años [+furioso].
Otro mas al que le ha dejado de funcionar, tambien cuenta compartida con distintos eolianos.
Yo estoy algo mosca porque mi primo y yo al vivir en la misma cuidad, y varios escasos metros, con el mismo Operador de comunicaciones, igual no tendriamos problemas...pero claro es un riesgo, le dire que nos turnaremos o algo.
Ayer mismo me banearon la mia (compartida con 5 personas o asi) y creia que habia sido por pagar en $, pero parece que no..., le quedaba 1 mes(menos mal).
uff menos mal, hace una semana se acabo mi cuenta de 1 mes para probar...despues de alucianr, pense en hacer entre colegas una de 4 y pillar 1 año o 2.

Me alegro de no habernos decidido aun, una putada para quiens compraron hace poco...

un saludo
Yo tengo una premium de 2 años con mi primo a medias y de momento no ha pasado nada, y espero que siga asi.

Yo tengo una con mi primo y sigue funcionando.

Para que megaupload no te cierre las cuentas tienes que hacerte la cuenta con tu primo, eso lo sabe todo el mundo...
Poco se puede hacer si te la cancelan, está muy claro en sus condiciones de uso. Supongo que Megaupload hasta ahora que estaba en inferioridad o al nivel de Rapidshare en cuanto a uso pués han tendio manga ancha para ir ganando cuota de usuario y uploader, ahora que Megaupload es el servicio mayoritario parece que se quieren poner más serios en cuanto al uso de las cuentas.
Pues yo no pienso abrirme una cuenta individual, así que, por mi parte, han perdido un cliente (o 1/5 de cliente, para ser más exactos XD).
Gente lo dicho, me han respondido al mail que les envié, me dicen que me han reactivado la cuenta, m han dado un pass nuevo, y me han dicho que lo cambie una vez inicie, pero no me dicen nada de motivos por los que habían bloqueado la cuenta ni nada, imagino que lo harán a modo de "toque de atención" para la gente. A ver cuanto tiempo me dura, que yo también la tengo compartida con algunos amigos.
hace poco se empezaron a compartir cookies, lo que hacia que hubiera cuentas compartidas por miles de personas de todo el mundo, tendreis que dar las gracias a paginas como megaviload...
Jo, pues habrá que ponerse de acuerdo para repartirse el tiempo de descarga o algo en cuentas compartidas o algo, pero yo desde luego no pienso abrirme una cuenta individual, prefiero volver a tirar de bittorrent si no queda otro remedio, aunque la comodidad y rapidez de megaupload y similares no te la da nadie.
xklibur escribió:Gente lo dicho, me han respondido al mail que les envié, me dicen que me han reactivado la cuenta, m han dado un pass nuevo, y me han dicho que lo cambie una vez inicie, pero no me dicen nada de motivos por los que habían bloqueado la cuenta ni nada, imagino que lo harán a modo de "toque de atención" para la gente. A ver cuanto tiempo me dura, que yo también la tengo compartida con algunos amigos.


buena noticia tio :)
Otra más que cae, la mia que tenia con unos cuantos amigos. Volooooo.
Bueno, pues este fin de semana quería quedar con mis amigos para hablar que hacer sobre la cuenta premium, y alfinal no llegamos a ningun acuerdo, y hoy iba a enviar un mail porque he leído que a la gente se la devolvian, cuando al entrar en mi mail he visto que yo tambien tenia un mail de magaupload restableciendome la contraseña y ya tengo otra vez la ceutna activada, asi que no es que os hayan respondido al mail simplemente a los dias te la reactivan, parece que sea una medida de castigo por compartirla dejarte dos dias sin cuenta XD
Megaupload da dos avisos, al tercero cierra la cuenta
Bueno han vuelto a bloquear la cuenta y ahora inmediatamente me han enviaod este mail:

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 6 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

asi que esta claro que se a acabao eso de compartir las cuentas :(
Han restaurado la mia ya tambien, si la vuelven a banear suerte para ellos.
Pues a nuestro grupo (muchísima gente, 10 o por ahí) también nos han dado un aviso. En 6 horas no podemos usarla. Pero no nos han dicho nada de avisos ni nada. ¿Solo te deja 4 ip,s simultáneas? pues vaya jodienda, nos iba de perlas con este servicio. Y tampoco estábamos todo el día descargando, habría semanas en que no usábamos nadie nada.

En fin, como nos baneen la cuenta...creo que volveré a mi amado torrent...

ByEs [buenazo]
aqui otro que le han bloqueado la cuenta :(
compartida con mi tio y de momento 0 problemas

un saludo!
Parece que han bloqueado solo las que son "compartidas" entre mas de 4 amigos ¿no?, estaria bien saber la cantidad de ususarios que han compartido las cuentas "avisadas/bloquedadas" a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo
Nosotros somos 5, nos la bloquearon, nos la han devuelto y ahora pues a verlas venir, porque no sabemos muy bien a qué atenernos, yo me temo que en cualquier momento nos puedan dar otro toque. Habrá que empezar a repartirse el tiempo de descarga o algo, aunque daría mucha rabia tener que esperar 5 dias para que te llegue el turno de descargar.
Me estan cabreando un monton los de megaupload, me kitan la cuenta sin dar explicaciones, y a los dias me la devuelven, sin dar explicacion alguna, les paso la pass a mis compañeros por mail no se kien le dio tiempo a verla o si alguien la uso pero la vuelven a cancelar y me pone durante 6 horas, y yo joder que rapido lo han podido ver, nos la devuelven y ya no les digo la contraseña a nadie solo yo la tengo yo, me pongo a bajar cosas con el jdowloader, y me vuelven a cancelar la cuenta ahora durante 12 horas, diciendome que havia estado coenctado desde 4 ip, y os puedo asegurar que solo yo estaba conectado con total seguridad la segunda vez, les envie un mail diciendoles que no entendia porque me cancelaban la cuenta otra vez y me contestaron simplemente con se ha conectado desde estas ip y me las pone y me sueltan son todas tuyas?

Yo ya no se que hacer, ya dudo hasta del jdowloader aver si para bajar mas rapido conecta desde varios sitios, esque no tengo ni idea.
Otro que ha caido,esto es jugar con los sentimientos de las personas. XD
Yo la cuenta en megaupload me puedo llevar meses sin usarla, pero creo que el problema es en bajar desde 4 ips a la vez, quedad a unas horas o algo o un dia cada uno
Ha sido una putada lo de Megaupload, yo me he quedado sin cuenta directamente, a saber cuántos éramos con la misma
Están haciendo barridos por las movidas que ha habido con las cookies, la gente que las tiene con 5 personas o menos se las devolverán, creo yo.
pendiente45 escribió:Están haciendo barridos por las movidas que ha habido con las cookies, la gente que las tiene con 5 personas o menos se las devolverán, creo yo.


Qué es eso de las cookies?
adf2 escribió:
pendiente45 escribió:Están haciendo barridos por las movidas que ha habido con las cookies, la gente que las tiene con 5 personas o menos se las devolverán, creo yo.


Qué es eso de las cookies?



Había -Y hay.- páginas las cuáles difunden cookies de cuentas premium, de ese modo y con una extensión para mozilla/ópera/ie puedes cargar dichas cookies y entrar logueado en dicha cuenta, sin por ello tener que saber sus claves y demás.
pendiente45 escribió:
adf2 escribió:
pendiente45 escribió:Están haciendo barridos por las movidas que ha habido con las cookies, la gente que las tiene con 5 personas o menos se las devolverán, creo yo.


Qué es eso de las cookies?



Había -Y hay.- páginas las cuáles difunden cookies de cuentas premium, de ese modo y con una extensión para mozilla/ópera/ie puedes cargar dichas cookies y entrar logueado en dicha cuenta, sin por ello tener que saber sus claves y demás.


y como consiguen esas cookies, las tiene que pasar el que tenga premium no?
Obviamente. El usuario premium sacaba la cookie cifrada y la pasaba a los demás, que la cargaban en su addon y listo.

Ésto lo hacían normalmente foros como premio a sus usuarios y demás, u otros que pedían una donación de 1€ y de esa forma te subscribían al envío de emails diarios con la cookie del día.
que yo sepa funciona hasta con 5 ip diferentes.
Como funcionar funciona con esas y más. xD
Más problemas han causado programas como Megalink que lo que hacían era compartir cuentas premium de forma transparente al usuario, y que a saber la gente que podía usar la misma cuenta...
A nosotros nos la bloquearon por tener 4 IPs simultaneas; ademas comentan que hasta 3 IPs no hay problema, ¿puede alguien confirmar eso por favor? ¿Alguien sabe con certeza si al tercer aviso cierran la cuenta?
ikarop escribió:A nosotros nos la bloquearon por tener 4 IPs simultaneas; ademas comentan que hasta 3 IPs no hay problema, ¿puede alguien confirmar eso por favor? ¿Alguien sabe con certeza si al tercer aviso cierran la cuenta?



Teoricamente son 5.
Yo estoy compartiendo mi cuenta con 3 mas de EOL y no he tenido ningún problema. También es verdad que yo no abuso mucho (quizá descargo un juego o película una vez por semana), a lo mejor ellos tampoco, por eso puede que no coincidamos mucho simultaneamente...

Saludos.
joe, pues yo intento logear con el megamanager y me dice:

user authorization failure.

deje anoche subiendo un archivo de 1gb y me iba bien, pero esta mañana aparecio deslogeado al reiniciar y no me deja volver. esto a que se debe sabeis? >_<
Enanon, si te bloquean la cuenta suele aparecer justo esa palabra: cuenta bloqueada (bueno, en mi caso ponía "bloqueda" XD ), ese mensaje que dices es nuevo para mí, aunque tiene toda la pinta de que es por lo mismo. Prueba a intentar logearte en la propia página de megaupload.com, a ver si te deja o es que tu megamanager se ha vuelto loco.
JAPosti escribió:Yo estoy compartiendo mi cuenta con 3 mas de EOL y no he tenido ningún problema. También es verdad que yo no abuso mucho (quizá descargo un juego o película una vez por semana), a lo mejor ellos tampoco, por eso puede que no coincidamos mucho simultaneamente...

Saludos.

yo estoy igual que tu. Somos 4 y de momento me deja logearme.
Decir que hace 1 mes que la tenemos y abré descargado solo un par de dias.Asi que supongo que será por eso.
pendiente45 escribió:
ikarop escribió:A nosotros nos la bloquearon por tener 4 IPs simultaneas; ademas comentan que hasta 3 IPs no hay problema, ¿puede alguien confirmar eso por favor? ¿Alguien sabe con certeza si al tercer aviso cierran la cuenta?



Teoricamente son 5.


No puede ser porque la mayoria de emails que manda megaupload incluido el nuestro han sido por 4 IPs simultaneas. Mi duda sigue siendo si los que son 3 no han tenido problema pork no coinciden o siemplemente porque megaupload lo permite.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6