Los iUsuarios MEGAUPLOAD PREMIUM

13, 4, 5, 6, 7
El Pelanas escribió:En este enlace te lo explican perfectamente. Es fácil de hacerlo.

hilo_-Ahorra-un-33--en-megaupload-pagando-en---_997488



Muchas gracias por el Enlace :)
Como va la cosa? ;)

Saludos
A mi me falta por pagar, no he podido ir antes lo siento, intentare a ver si puedo ir mañana.
Vale ya he realizado el pago, tan solo falta uno. A ver si lo tenemos cuanto antes, que creo que todos tenemos ganas de disfrutar de megaupload de una vez por todas jeje
todavia andais asi!!! jeje. A ver si la comprais ya y disfrutáis de lo bueno.

Un saludo
Ni tanto. Todavia andamos asi.jejeje. Vosotros disfrutando como reyes de vuestra cuenta,no? [sonrisa]
Pues nosotros estamos a la espera de que gen3x ingrese el dinero. Supongo que para el Lunes-Martes o como muy tarde para el miercoles, ya tendremos la cuenta.
En cuanto pagas, ¿te dan la cuenta seguido no? ¿No hace falta esperar 2 dias o asi no?
Si supongo que si, porque lo vas a pagar con tarjeta. Vamos por paypal es instantaneo.

Yo con la cuenta genial, descargando todo lo que quiero a buena velocidad 700 kb/s y sin tener que esperar. Yo no se los demas pero por lo menos yo lo utiliz bastante. Aunque tambien te digo que los 1ºs dias aprovechas como un cerdo y luego se te va pasando y bajas solo lo que necesitas.
Ya verás cuando la tenga. jejeje. Tengo ya preparada la lista de anime que me voy a bajar. Voy a colapsar megaupload. [sonrisa]. Entre pelis, anime y series de TV..... [plas] [plas] [babas]

La cuenta la voy a pagar con la cibertarjeta de La Caixa.
Pues yo le estoy dando uso a lo bestia, pelis hd, anime, series.... y encima con el jdownloader todo es mucho más facil
Yo también tengo en mente un par de animes, series y demás. MegaUpload se va a cagar.
Perdón por no haber realizado ya el ingreso pero estoy de exámenes y no he encontrado momento para hacer el ingreso, a las malas el martes acabo y lo hago pero intentare que sea el lunes ;)
pues teniamos pensado pillarnos una premium entre unos amigos (alguno de aqui de eol) y yo soy el unico mac, y me preguntaba cual es la mejor forma (Gestor) de descargar con un mac + MU Premium...


Yo de momento uso JDownloader sin premium, y no tengo intencion de irme a otro gestor, a no ser que cambie bastante el resultado

Un Saludo y Gracias
Pues lo dicho, mañana a ver si sobre las 11, puedo escaparme un momento entre examen y examen y hacerte el ingreso. Si no, tendréis de esperar a que acabe exámenes el martes xD.


edit: Ingreso realizado ;)

A ver si para esta noche o mañana podemos estar ya dandole caña a la cuenta



Saludos
Si se va a hacer algún grupo nuevo me apunto, ya iré visitando el hilo.

Saludos
Me gustaria saber quienes somos los que vamos a pillar la cuenta esta ( me da palo mirarme otra vez todos las paginas ke ha habido 20 cambios). Y nos intercambiamos los msn. Por si hay algun problema o algo, para avisarnos y eso.
Yo. De todas formas, Pelanas tiene todos los nombres y nos podemos intercambiar los mails por MP.
Pues seriamos en esta cuenta:

- Davidnintendo
- gen3x
- RRCS1913
- isanchezgl
- El Pelanas

Nos pasamos los msn por MP, por si hubiera alguna duda o algo,vale?
X cierto, a la hora de hacerme la cuenta para pillar la cuenta de Megaupload, en donde pone país, tengo que poner "Spain" no? Lo digo xk como estoy pagando en dolares, haber si voy a poner "spain" y nos joden la cuenta. Esta contestación, y ya tenemos la cuenta para hoy. [360º] XD XD
P.D: A la hora de pagar,los precios me salen en dólares. ¿está bien no?

Saludos!!
Si si, a la hora de pagar te ha de salir en dolares, lo otro no estoy seguro espera que me miro el hilo ese a ver si dice algo.
edit:

liaybella escribió:
LLioncurt escribió:
Dark:::Devil escribió:Cuando me registre en la opción de pais puse España...¿Hay algún impedimento en poner España y pagar en dolares?


Ninguno, lo único que importa es la IP a la hora de entrar en la página del pago.

Pongo aquí un guiaburros, que a mí me costó un poco conseguirlo:

1.- Creamos cuenta gratuita en megaupload. Da igual lo que pongamos a la hora de crearla, no os comáis la cabeza.
2.- Estando logueados en megaupload, cambiamos el proxy como se explica más arriba. A mí me funcionó ayer con 198.163.152.229, puerto 3128.
3.- Entramos en http://www.megaupload.com/premium
4.- Desactivamos el proxy y elegimos la opción que queramos comprar.
5.- Pagamos desde paypal y listo. Comprobar que lo que nos quieren cobrar los de paypal es "lo correcto".


Cito este mensaje escrito hace ya tiempo porque es el que me ha servido de guía. Ayer mismo me suscribí por dos meses pagando el importe en $.

El proxi que he usado ha sido:

198.163.152.229 puero 3128

Saludos.
¿Así estaria bien para pagar?
Imagen

Con eso, pagaria en dólares,verdad?

P.D: En la parte de tipo de tarjeta, me ponen varias opciones:
- VISA (euro 6000)
- Mastercard (euro 6000/4B)
- Diners
- American Express
- JCB
- DELTA/VISA DEBIT
- VISA ELECTRON (euro 6000)
- MAESTRO (euro 6000/4B)

¿cual de ellas es para pagar con la cibertarjeta de la caixa?
Elige mastercard. Tal y como dice en la propia web: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... pregunta01


¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?

Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet. Es una tarjeta de prepago, lo que significa que para pagar se dispone de un saldo que se ha cargado previamente en la tarjeta. Es totalmente confidencial, ya que no hace falta dar datos personales; es segura, porque el titular dispone de un PIN de seguridad que sólo él conoce; es gratuita, y, además, proporciona Puntos Estrella.
Yo me apunto para compartir una cuenta premium megaupload entre 5. Quien este interesado que me mande un privado.
Esk a mi me pone VISA en la cibertarjeta (el "papel" que te da la caixa cuando te la haces) y en la tarjeta de crédito aparece el nombre de VISA electrón. Y he pensado que seria la opción de VISA ELECTRON (euro 6000), pero aún no la he marcado porque haber si nos van a fastidiar la cuenta.... y quiero estar seguro antes de hacer nada.

Entonces elijo la opción de "Mastercard (euro 6000/4B)"?
Vale si, he estado mirando por internet y bastante gente coincide contigo. En la web dice que es mastercard, pero en realidad es visa. Si no es cuestión de probar ;) xDD
gen3x escribió:Vale si, he estado mirando por internet y bastante gente coincide contigo. En la web dice que es mastercard, pero en realidad es visa. Si no es cuestión de probar ;) xDD


Entonces, que opción elijo?

- VISA (euro 6000)
- Mastercard (euro 6000/4B)
o
- VISA ELECTRON (euro 6000)

Esk a mi me pone VISA en la cibertarjeta (el "papel" que te da la caixa cuando te la haces) y en la tarjeta de crédito aparece el nombre de VISA electrón. Y he pensado que seria la opción de VISA ELECTRON (euro 6000), pero aún no la he marcado porque haber si nos van a fastidiar la cuenta.... y quiero estar seguro antes de hacer nada.
A ver es que antes las cybertarjeta que hacian eran visa, y ahora las hacen mastercard. Si es relativamente nueva, pocos meses debe ser mastercard, de lo contrario pon visa.

Si es como esta es visa:
Imagen
Si.Es esa que pone VISA. Ok. Entonces VISA ELECTRON (euro 6000). Se acerca se acerca la cuenta..... [babas] [babas] [jaja]

Joder!! ahora la duda es entre:

VISA (euro 6000) o VISA ELECTRON (euro 6000) [mad]
---¿Como que tarjeta de débito si es una Visa?
- Bien como sabreis, las VISA, son de crédito, es decir el banco te da un dinero que has de devolver a pazos, luego están las de debito (Visa Electron...) Pero la Cybertarjeta, como bien e dicho, haces lasfunciones de una VISA de crédito, pero en realidad es de débito (has de tener metiddo dinero en ella para poder gastar).


Conclusión: Pon visa.
No deja pagar ni poniendo VISA (euro 6000) ni VISA ELECTRON. He puesto el numero de la tarjeta (los he revisado varias veces) y el CVC y me pone: "Por favor, entre valores válidos: numero de tarjeta".
En el tipo de pago he puesto "Tarjeta de crédito".

¿Esque ya no dejan pagar con cibertarjeta o que?

Edito: Ya está solucionado. He tenido que poner Mastercard. Probado con 3 archivos anime de 300MB (en 13 min,descargados) [amor] .Ya tenemos cuenta. A disfrutarr!! [jaja] [plas] Os paso el nombre de usuario y contraseña.

Saludos!!
MP enviado a "gen3x", "RRCS1913","isanchezgl" y "davidnintendo". Ahora a quemar megaupload durante dos años!. jejeje. Que la disfruteis! [sonrisa] (yo ya lo estoy haciendo).

Salu2!!
¡Muchas gracias! Un nombre muy original para la cuenta XD
Por cierto, jDownloader no me deja descargar de MegaUpload. A todo me dice que no existe. ¿Me pasa sólo a mí o es a todos?
EDIT: Al abrir la configuración de MegaUpload en jD pone Global disabled. No se si tendrá algo que ver. ¿Algún buen gestor que no sea el jDownloader?
Aupaaaa XD

A mi me apsa como a ti davidnintendo, me dice que el archivo no existe, sin embargo a traves de la web baja sin problemas y petado, a ver si nos dicen que tenemos que tocar.

Saludos!
De nada! Original como ninguno el nombre de usuario e? jajaja. Pues así otro gestor de descargas...ni idea. Yo me pondré a utilizar el jdownloader (no se si habrá que configurarlo para que vayan las descargas).

Salu2!
Cualquiera de los usuarios tiene acceso a cambiar la contraseña?
Y si a uno de los usuarios le da por ponerse en 5 pc´s diferentes, fastidia a todo el grupo no?¿
Si los 5 PCs están conectados en la misma red y, por tanto, tienen la misma IP, no fastidia a nadie. Si tienen distintas IPs sí. MegaUpload sólo permite descargas de 5 IPs simultáneas (por eso los grupos de 5).
Lo de cambiar la contraseña, no lo sé. De todas formas supongo que el que paga la cuenta la puede reestablecer.
Wow! Yo acabo de bajar justo ahora toda la serie de TTGL en calidad HDTV, que gustazo xDD. Esta noche flipara megaupload xDDDD
gen3x escribió:Wow! Yo acabo de bajar justo ahora toda la serie de TTGL en calidad HDTV, que gustazo xDD. Esta noche flipara megaupload xDDDD


¿Te la has bajado con el Jdownloader? Yo lo estoy descargando de forma directa xk con el Jdownloader no consigo que me funcionen las descargas. ¿Como hay que configurarlo?
Hace 24h que JDownloader ha dejado de funcionar bien. Seguramente ha sido cosa de Megaupload. Esperemos que con la siguiente actualización...
yo estoy usando mega manager y fino fino...
que diferencia hay entre el jdownloader y megamanager?
Megamanager no tiene versión Mac, ¿verdad?
Yo como WdosUsuario os la recomiendo, yo tambien la tengo compartida y es una gozada eso de bajar al máximo
hola, estoy pensando en pillar premium pero no se si MU o RS, que diferencias hay? qe me recomendais? me decantaba por MU pero es que los de MU estan muy estrictos con el Jdownloader y te pasas la mitado del dia (o mas) con error de pluggin y cosas que hacen qe tener premium de MU no merezca tanto la pena...
mea-pilas escribió:hola, estoy pensando en pillar premium pero no se si MU o RS, que diferencias hay? qe me recomendais? me decantaba por MU pero es que los de MU estan muy estrictos con el Jdownloader y te pasas la mitado del dia (o mas) con error de pluggin y cosas que hacen qe tener premium de MU no merezca tanto la pena...


Yo uso jdownloader y tengo MU premium y de momento ningún problema, ademas si te da problemas un programa pos solución rapida: buscar otro. RS con el limite ese que ha puesto ahora de GB máximos a la semana se ha vuelto una mierda.
Los que tenéis Premium, tenéis que meter los Captchas de MegaUpload?

Gracias
eGladiator escribió:Los que tenéis Premium, tenéis que meter los Captchas de MegaUpload?

Gracias


no, segun me han dicho..

edito: cvaya segun parece ahora los qe no me van son los de netload (error de pluggin) y rapidshare (archivo no encontrado)

pero el megaupload no me pide captchas!

esto es una rayada..
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7