Los ingresos de Xbox suben un 9 % gracias a Starfield y Game Pass, mientras que la nube impulsa l...

1, 2, 3
VanSouls escribió:
wickman escribió:No es descartable que microsoft abandone el hard y se centre en servicios de suscripción

Al menos hasta 2031 eso no va a suceder



Veremos, creo el drm aleays online y el control del contenido absoluto es lo que busca microsoft, unido a una cuota mensual, viendo que hay gente que traga cuando antes se quiten el hard mejor
dicanio1 escribió:
Jeremiah escribió:
dicanio1 escribió:Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP


Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.

Es más, el hecho de hablar siempre de ingresos y nunca de beneficios delata que probablemente lo están perdiendo.

Y son muchos muchos años ya hablando solo de ingresos.

No se si es por ignorancia o fanatismo pero la gente por aquí trata los ingresos como si fueran beneficios cuando no tiene nada que ver. Tú puedes tener un incremento del 9% en ingresos y otro incremento de un 20% en los gastos, y estar perdiendo dinero a mansalva.

La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.



Mejor trimestre de su historia , entiende con esto lo que quieras.


Pues si en el mejor trimestre de su historia no se atreven a dar cifra de beneficios, imagínate como habrán sido el resto.
wickman escribió:No es descartable que microsoft abandone el hard y se centre en servicios de suscripción


No es descartable que caiga un meteorito en Seattle y borre de la faz de la tierra las oficinas de Microsoft.

Tantas cosas no son descartables como nuestra febril imaginación nos permita.
wickman escribió:
VanSouls escribió:
wickman escribió:No es descartable que microsoft abandone el hard y se centre en servicios de suscripción

Al menos hasta 2031 eso no va a suceder



Veremos, creo el drm aleays online y el control del contenido absoluto es lo que busca microsoft, unido a una cuota mensual, viendo que hay gente que traga cuando antes se quiten el hard mejor

Phil en una entrevista ya dijo que Series tendría sucesora. Después de esa a saber lo que pasará xD
Xsato7 escribió:Dudo mucho que a día de hoy lleguen a cifras de 360 y eso de que están mucho más cerca parece más deseo que realidad. De hecho esto sin los números de los últimos cuatro trimestres en hardware:

Q2 FY23: Xbox hardware down 13%
Q3 FY23: Xbox hardware down 30%
Q4 FY23: Xbox hardware down 13%
Q1 FY24: Xbox hardware down 7%

Es decir lleva un año entero con una caída brutal y eso supuestamente en el primer año potente en juegos que han tenido desde que empezó la gen.

Están viendo la muerte de su consola en vivo y en directo y aplauden con las orejas porque el trimestre que han lanzado su juego de la generación ha subido la recaudación mientras ni ha conseguido vender consolas ni que prensa o jugadores finalmente le den un GOTY. Un aspirante a GOTY que tuvieron que comprar hace dos años porque son incapaces de producir nada.

Gracioso también que la peña se empeñe en querer hacer ver que Xbox va bien cuando Microsoft cada vez da menos datos económicos de la división. El año pasado por estas fechas todavía desglosaban las ventas de software y hardware. Este año se limitan a un incremento y que hagas la cuenta tú. El año que viene te las tendrás que imaginar.

Cuando ABK esté completamente asimilada va a estar interesante hacer cuentas.
Las cifras marean al más pintado.
Lo de algunos por aquí es de traca... poneos un reloj al lado, mirad cuanto rato le dedicáis a soltar flames y trollear y pensaos dos veces si ese tiempo perdido no lo podriáis haber invertido en alguna otra mierda con más fundamento. Lo dicen unos mensajes atrás, si tan mal fuese la división de Xbox dad por hecho que habría espantada de accionistas (quienes realmente estan al tanto de las cifras) y Microsoft ya habría dejado morir la división de gaming como ha hecho con tantísimas otras divisiones con anterioridad...
Puedo llegar a entender que la gente tenga poca vida social cuando acaba con el teletrabajo o vuelva del cole pero joder... pillaos un juego en oferta o leed un libro y aprovechad el tiempo en cosas más útiles, hombre!
Orestes escribió:
Xsato7 escribió:Dudo mucho que a día de hoy lleguen a cifras de 360 y eso de que están mucho más cerca parece más deseo que realidad. De hecho esto sin los números de los últimos cuatro trimestres en hardware:

Q2 FY23: Xbox hardware down 13%
Q3 FY23: Xbox hardware down 30%
Q4 FY23: Xbox hardware down 13%
Q1 FY24: Xbox hardware down 7%

Es decir lleva un año entero con una caída brutal y eso supuestamente en el primer año potente en juegos que han tenido desde que empezó la gen.

Están viendo la muerte de su consola en vivo y en directo y aplauden con las orejas porque el trimestre que han lanzado su juego de la generación ha subido la recaudación mientras ni ha conseguido vender consolas ni que prensa o jugadores finalmente le den un GOTY. Un aspirante a GOTY que tuvieron que comprar hace dos años porque son incapaces de producir nada.

Gracioso también que la peña se empeñe en querer hacer ver que Xbox va bien cuando Microsoft cada vez da menos datos económicos de la división. El año pasado por estas fechas todavía desglosaban las ventas de software y hardware. Este año se limitan a un incremento y que hagas la cuenta tú. El año que viene te las tendrás que imaginar.

Cuando ABK esté completamente asimilada va a estar interesante hacer cuentas.



Sí pero a microsoft ahora mismo hay que verla ya más como una third…
Comentarios top de los mismos de siempre... [qmparto]
Buenas tardes...a ver.....si ha Sony le van bien las ventas con más de 30 millones de consolas Ps5 o las que sean.....Xbox no son sólo consolas...también son dispositivos móviles y Pcs........en cuantos millones de dispositivos nos movemos en la plataforma Xbox? Eso de bajar en Hardware...es seguro?
Es malo hablar con preguntas, pero tengo mis dudas.
Jeremiah escribió:
dicanio1 escribió:
Jeremiah escribió:
Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.

Es más, el hecho de hablar siempre de ingresos y nunca de beneficios delata que probablemente lo están perdiendo.

Y son muchos muchos años ya hablando solo de ingresos.

No se si es por ignorancia o fanatismo pero la gente por aquí trata los ingresos como si fueran beneficios cuando no tiene nada que ver. Tú puedes tener un incremento del 9% en ingresos y otro incremento de un 20% en los gastos, y estar perdiendo dinero a mansalva.

La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.



Mejor trimestre de su historia , entiende con esto lo que quieras.


Pues si en el mejor trimestre de su historia no se atreven a dar cifra de beneficios, imagínate como habrán sido el resto.


De la documentación filtrada durante el proceso de compra de ABK.

Aquí puedes ver cómo Microsoft genera más beneficios que Sony.

Imagen

Un saludo.
PsYmOn escribió:Lo de algunos por aquí es de traca... poneos un reloj al lado, mirad cuanto rato le dedicáis a soltar flames y trollear y pensaos dos veces si ese tiempo perdido no lo podriáis haber invertido en alguna otra mierda con más fundamento. Lo dicen unos mensajes atrás, si tan mal fuese la división de Xbox dad por hecho que habría espantada de accionistas (quienes realmente estan al tanto de las cifras) y Microsoft ya habría dejado morir la división de gaming como ha hecho con tantísimas otras divisiones con anterioridad...
Puedo llegar a entender que la gente tenga poca vida social cuando acaba con el teletrabajo o vuelva del cole pero joder... pillaos un juego en oferta o leed un libro y aprovechad el tiempo en cosas más útiles, hombre!

Cuando te das cuenta que algunos son padres te quedas corto echándote las manos a la cabeza. Pero bueno.... viendo foros y redes, las próximas generaciones que nos espera será aún peor.
LaGarrota escribió:como siempre los más preocupados los que ni tienen xbox y ademas tienen y defienden el plus.

kolombo escribió:Que no que no, que esto es insostenible, que Ms va a cerrar Xbox... Que me lo ha dicho un analisto pofesional.


y vandal


Y el retrogamer este, o levelup, meristation…

DJ Deu escribió:La época dorada de xbox lo fue con la 360, creando ip's, apostando por títulos propios y todo ese rollo, lo que pasa es que a mitad de generación todo ese rollo de amable y de medidas pro-consumidor se desvanecieron a la que veían que dominaban el mercado.

Ahora los forofos de xbox en su gran mayoría son usuarios que desconocen o no vivieron esa faceta, por eso con la Xbox Juan se comieron una mierda.

Pero ya se sabe que el que olvida el pasado, está condenado a repetirlo.


Te quedas a gusto en todas las noticias de Xbox, eh?
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
Pues porque en ese caso las unidades vendidas no es lo que da dinero, por eso no se miran. Pero creo que es más que obvio que si se venden 100 máquinas van a tener mayor rentabilidad que si se venden 5.

Los beneficios son más que obvios, pero hablo de la supuesta preocupación que deberían de tener viendo que los jugadores prefieren otras plataformas incluso para jugar a tus propios juegos.

Por cierto veo que eres nuevo por aqui [hallow] Bienvenido a EOL [sonrisa]


@dicanio1 No esta vendiendo bien. Ahí tienes la noticia, un 7% menos que el mismo periodo del año pasado. Y habiendo sacando su peso pesado. La gente prefiere comprar un PC a comprar una Xbox para jugar a cosas como Starfield. Quizás MS debería de preguntarse el porqué.



Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio



Que me quieras vender la moto, hablándome de 2 generaciones atrás, donde había muchos menos usuarios y posibilidades .. y que esté cerca de la competencia (cerca es vender la mitad?)…en fin. Y te repito, no hablamos de pasta, que precisamente de eso va sobrada MS. Hablamos de que en el mes de salida de tu juego del año, vendes menos hardware. Que oye, como han dicho, lo que menos le preocupa a MS es el hardware, pero debería de hacérselo mirar.
Tengo posibilidad de jugar a Starfield (el cual de hecho he acabado abandonando porque no me convence) y a cualquier juego sin tener que elegir. Que seáis fanboys y os coloquéis en uno o en otro bando (para luego acabar jugando al fifa y al fortnite) no es mi problema.



Venga para que dejes de montarte películas porque son muy malas.

https://amzn.eu/d/hqKh1DW

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Mano de santo, hazme caso que me preocupas
    Editado por [erick]. Razón: sube el nivel.
    dicanio1 escribió:
    KindapearHD escribió:
    dicanio1 escribió:

    Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

    En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

    Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


    Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio



    Que me quieras vender la moto, hablándome de 2 generaciones atrás, donde había muchos menos usuarios y posibilidades .. y que esté cerca de la competencia (cerca es vender la mitad?)…en fin. Y te repito, no hablamos de pasta, que precisamente de eso va sobrada MS. Hablamos de que en el mes de salida de tu juego del año, vendes menos hardware. Que oye, como han dicho, lo que menos le preocupa a MS es el hardware, pero debería de hacérselo mirar.
    Tengo posibilidad de jugar a Starfield (el cual de hecho he acabado abandonando porque no me convence) y a cualquier juego sin tener que elegir. Que seáis fanboys y os coloquéis en uno o en otro bando (para luego acabar jugando al fifa y al fortnite) no es mi problema.



    Venga para que dejes de montarte películas porque son muy malas.

    https://amzn.eu/d/hqKh1DW

    https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


    Mano de santo, hazme caso que me preocupas



    habló de put** la Tacones [+risas]
    Toma, Gamepass por aquí, solo hasta finales de 2025
    Imagen

    Y Starfield, del que me aburrí, por aquí
    Imagen
    es divertido verles arrastrarse por el escozor y la jodienda
    Lo de la guerra de electrodomésticos la verdad es que para unas risas da, y para vergüenza ajena también da, hoy toca economistas de barra de bar, unos tipos hablando de una de las compañías mas grandes del planeta, que esta en bolsa con la de controles y auditorias que le hacen al año tanto en USA como en EU, diciendo que las cifras que dan a los inversores y reguladores cada trimestre son falsas por que no ponen los datos concretos que en ese momento les vengan bien a los susodichos, es que te tienes que reír fuerte del nivel que manejan.

    Por lo demás otro trimestre ganando una burrada y Azure que parece no tener techo, bien por ellos.
    mocolostrocolos escribió:
    Jeremiah escribió:
    dicanio1 escribió:

    Mejor trimestre de su historia , entiende con esto lo que quieras.


    Pues si en el mejor trimestre de su historia no se atreven a dar cifra de beneficios, imagínate como habrán sido el resto.


    De la documentación filtrada durante el proceso de compra de ABK.

    Aquí puedes ver cómo Microsoft genera más beneficios que Sony.

    Imagen

    Un saludo.


    Ese es un gráfico interno que no sabemos que fiabilidad tiene, ni que tipo de factores se han tenido en cuenta a la hora de llegar a esos datos. De hecho, los beneficios de Sony y de Nintendo no se parecen en nada a los datos oficiales ofrecidos por estas compañías (no se si en el caso de Sony pueden haber descontando del beneficio el coste de comprar Bungie así a la brava, vete a saber).

    En cualquier caso, si realmente Xbox está generando beneficios, ¿qué problema hay en hacerlos públicos como hace cualquier empresa? ¿Porqué tanto oscurantismo? ¿Qué hay que ocultar? Para dar los beneficios globales de Microsoft parece que no hay ningún problema, al contrario, se exponen con mucho orgullo. En cambio parece como si los de Xbox avergonzaran un poco.

    Personalmente ese gráfico me genera más que dudas, pero oye, si las cifras son ciertas no veo motivo para avergonzarse y tenerlas totalmente ocultas. Seguro que si los hacen públicos los accionistas se alegrarían de saber que la división de videojuegos también genera beneficios.
    KindapearHD escribió:
    dicanio1 escribió:
    KindapearHD escribió:

    Que me quieras vender la moto, hablándome de 2 generaciones atrás, donde había muchos menos usuarios y posibilidades .. y que esté cerca de la competencia (cerca es vender la mitad?)…en fin. Y te repito, no hablamos de pasta, que precisamente de eso va sobrada MS. Hablamos de que en el mes de salida de tu juego del año, vendes menos hardware. Que oye, como han dicho, lo que menos le preocupa a MS es el hardware, pero debería de hacérselo mirar.
    Tengo posibilidad de jugar a Starfield (el cual de hecho he acabado abandonando porque no me convence) y a cualquier juego sin tener que elegir. Que seáis fanboys y os coloquéis en uno o en otro bando (para luego acabar jugando al fifa y al fortnite) no es mi problema.



    Venga para que dejes de montarte películas porque son muy malas.

    https://amzn.eu/d/hqKh1DW

    https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


    Mano de santo, hazme caso que me preocupas



    habló de put** la Tacones [+risas]
    Toma, Gamepass por aquí, solo hasta finales de 2025
    Imagen

    Y Starfield, del que me aburrí, por aquí
    Imagen



    Bonitas fotos, espero que no me quieres decir algo con esas 2 fotos. Si quieres te pongo fotos de mi cuerpazo de 20 años.

    En fin, aquí lo dejo.. tu sigue con tu bilis contra Xbox y M$, el problema es que lo llevas jodido viendo el rumbo que está tomando cada compañía.

    Pero te repito, ves a esos enlaces y hazte con ello, [+risas]

    Adios [oki]
    dicanio1 escribió:
    KindapearHD escribió:
    dicanio1 escribió:

    Venga para que dejes de montarte películas porque son muy malas.

    https://amzn.eu/d/hqKh1DW

    https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


    Mano de santo, hazme caso que me preocupas



    habló de put** la Tacones [+risas]
    Toma, Gamepass por aquí, solo hasta finales de 2025
    Imagen

    Y Starfield, del que me aburrí, por aquí
    Imagen



    Bonitas fotos, espero que no me quieres decir algo con esas 2 fotos. Si quieres te pongo fotos de mi cuerpazo de 20 años.

    En fin, aquí lo dejo.. tu sigue con tu bilis contra Xbox y M$, el problema es que lo llevas jodido viendo el rumbo que está tomando cada compañía.

    Pero te repito, ves a esos enlaces y hazte con ello, [+risas]

    Adios [oki]



    Te quiero decir que tengo lo que necesito de xbox, sus juegos y su servicio de GP, que no necesito la consola que me ofreces como buen comercial de eol.
    Quizás es que hay que explicártelo y te he sobreestimado.
    Y por cierto, es “Ve a esos enlaces”, del verbo ir, no del verbo Ver.

    adios [oki]
    Jeremiah escribió:
    mocolostrocolos escribió:
    Jeremiah escribió:
    Pues si en el mejor trimestre de su historia no se atreven a dar cifra de beneficios, imagínate como habrán sido el resto.


    De la documentación filtrada durante el proceso de compra de ABK.

    Aquí puedes ver cómo Microsoft genera más beneficios que Sony.

    Imagen

    Un saludo.


    Ese es un gráfico interno que no sabemos que fiabilidad tiene, ni que tipo de factores se han tenido en cuenta a la hora de llegar a esos datos. De hecho, los beneficios de Sony y de Nintendo no se parecen en nada a los datos oficiales ofrecidos por estas compañías (no se si en el caso de Sony pueden haber descontando del beneficio el coste de comprar Bungie así a la brava, vete a saber).

    En cualquier caso, si realmente Xbox está generando beneficios, ¿qué problema hay en hacerlos públicos como hace cualquier empresa? ¿Porqué tanto oscurantismo? ¿Qué hay que ocultar? Para dar los beneficios globales de Microsoft parece que no hay ningún problema, al contrario, se exponen con mucho orgullo. En cambio parece como si los de Xbox avergonzaran un poco.

    Personalmente ese gráfico me genera más que dudas, pero oye, si las cifras son ciertas no veo motivo para avergonzarse y tenerlas totalmente ocultas. Seguro que si los hacen públicos los accionistas se alegrarían de saber que la división de videojuegos también genera beneficios.


    Microsoft lleva casi una década sin dar esos datos y no parecen haber perdido la confianza de sus accionistas.

    Esos datos del gráfico descuentan la compra de Bungie, ya que Sony la registró como gasto si no recuerdo mal.
    DJ Deu escribió:La época dorada de xbox lo fue con la 360, creando ip's, apostando por títulos propios y todo ese rollo, lo que pasa es que a mitad de generación todo ese rollo de amable y de medidas pro-consumidor se desvanecieron a la que veían que dominaban el mercado.

    Ahora los forofos de xbox en su gran mayoría son usuarios que desconocen o no vivieron esa faceta, por eso con la Xbox Juan se comieron una mierda.

    Pero ya se sabe que el que olvida el pasado, está condenado a repetirlo.

    Recuerdo esa epoca... buena epoca con la 360, todavia recuerdo cuando murio, durante un e3 que presentaron el kinect, y ni un puto juego, solo chorradas de kinect y un concierto... desde ahi cuesta abajo, y he pasado de la marca hasta ahora. Eso si ahora con el gamepass se han vuelto a ganar mas o menos mi respeto.
    Pero no me caso con nadie, en cuanto baje la calidad el game pass, o lo suban de precio lo voy a criticar, que tego 41 putos años y MS no me da un duro como para estar defendiendo a una u otra.
    Y en cuanto la economia este mejor, me pillo una ps5 que quiero jugar al spiderman 2 y al horizon zero dawn 2.
    Jeremiah escribió:¿Qué tiene que ver el beneficio de Microsoft con el beneficio de Xbox que es de lo que aquí se está hablando?

    Eres tú quien no sabe de lo que habla.

    Te lo vuelvo a decir, esa información solo está disponible para accionistas. Es más, fíjate lo mal que tienen que esta xbox que los accionistas han aprobado una compra de 69.000 millones. Mira tú la poca confianza en la división de videojuegos que deben tener los accionistas.
    Henchido escribió:
    Jeremiah escribió:¿Qué tiene que ver el beneficio de Microsoft con el beneficio de Xbox que es de lo que aquí se está hablando?

    Eres tú quien no sabe de lo que habla.

    Te lo vuelvo a decir, esa información solo está disponible para accionistas. Es más, fíjate lo mal que tienen que esta xbox que los accionistas han aprobado una compra de 69.000 millones. Mira tú la poca confianza en la división de videojuegos que deben tener los accionistas.

    Porque los accionistas saben que Xbox es un fondo de inversión en el que meter todo el efectivo que tienen. No tienen ninguna intención de recuperar inversiones porque con que les dé más que tener el dinero muerto de asco en el banco les vale de sobra. Les suda literalmente la polla que Xbox se vaya al hoyo como plataforma si ese efectivo se ha evaporado a efectos fiscales y rinde más que en el banco. El día de mañana Xbox puede pasar a ser una third y los accionistas ni pestañearían, el CEO se encogería de hombros y al tito Phil le pondrían un retiro de oro.
    malosoxxx escribió:¿Otra noticia llena de piperos llorones? Qué placer joder.

    Y mas cuando su compañia esta por dentro hecha polvo , con despidos a doquier ( jubilaciones para los mas cazurros ) , sin juegos y si vienen un par es de suelta la panoja osea de servicios , se acabaron los peli juegos jajajajaja .
    Y encima quieren sacar pecho con las ventas de espiderman 2 sus 2.5 millones , y resulta que son ventas anticipadas desde septiembre y contando tambien en packs , eso me da la risa cuando algun bobo me biene fardando de datos .
    Si es que te tienes que reir de algun paleto azul y la prensa vendida ocultandolo todo para su amo sony .
    Adama escribió:Felicidades. Xbox tiene bien claro el negocio y sus usuarios encantados.

    Mientras en otros sitios tiran bilis si sale su pelijuego de 20 horas en PC, en XBOX tenemos clarito que eso es una ventaja. Poder jugar en cualquier sitio es lo ideal, y así les va, cada vez ingresan mas y mas. Y si, ganan mas y mas.

    Es la época dorada de XBOX, lo que faltan no son juegos, falta tiempo. JAMAS se ha podido jugar tanto y por tan poco de manera legal. Ni en la época PRINCO de PS.

    DAVIDSM4K escribió:
    Q-troy escribió:En un trimestre, flipa. Se pueden comprar en un año a todos los equipos de la liga española e inglesa.




    Este año, en Xbox:
    - Ghostwire Tokyo
    - Age of Empires IV (y el II)
    - Redfall
    - Starfield
    - Diablo IV (ya cuenta como estudio de Xbox)
    - Forza Motorsport
    - Hi-Fi Rush
    - Call of Duty: Moder Warfare III
    - Minecraft: Legends

    ¿Qué sequía? Que sean más o menos buenos, puede ser subjetivo. Hi-Fi Rush, Diablo, Age of Empires IV y Forza, no son malos juegos precisamente.

    El año que viene, anunciados:
    - Microsoft Flight Simulator
    - Hellblade II
    - Towerborne
    - Avowed
    - Clockwork Revolution
    - y no se cuántos más saldrán



    :-? estaras de coña no? yo quiero juegos de nivel Playstation, CDProjekt y tal. Si no Xbox no va a ver un duro mio, cuando haya qe pagar de verdad lo qe cuesta gamepass


    Nivel PlayStation??? XD. Eso que es, remasters de juegos de hace menos de 10 años, juegos con adoctrinamiento WOKE a fuego y pagar a la prensa para que te digan que molan juegos de 20 horas verdad??.

    Mira, si quieres juegos PS, te pillas una PS5 y cierra al salir. XBOX de PS no tiene que copiar NADA. SI acaso de Nintendo.


    Ya lo del woke me toca la polla pero en gráficos, espectacularidad, técnicamente, historia interesante, la IA de the last of us 2 que es un escándalo, las particulas de Ratchet, el diseño de bosses de Returnal, eso es lo que le pido a los estudios de Xbox
    Los mejores juegos de gamepass este año son de terceros para mí, Atomic Heart, Lies of P y tal
    @[Erik] ese es el nivel de la web, no te pongas exigente conmigo. Aún estoy esperando las noticias de los juegos NUEVOS presentados ayer en el Xbox Prtner Preview. Nivel dice...
    Orestes escribió:
    Henchido escribió:
    Jeremiah escribió:¿Qué tiene que ver el beneficio de Microsoft con el beneficio de Xbox que es de lo que aquí se está hablando?

    Eres tú quien no sabe de lo que habla.

    Te lo vuelvo a decir, esa información solo está disponible para accionistas. Es más, fíjate lo mal que tienen que esta xbox que los accionistas han aprobado una compra de 69.000 millones. Mira tú la poca confianza en la división de videojuegos que deben tener los accionistas.

    Porque los accionistas saben que Xbox es un fondo de inversión en el que meter todo el efectivo que tienen. No tienen ninguna intención de recuperar inversiones porque con que les dé más que tener el dinero muerto de asco en el banco les vale de sobra. Les suda literalmente la polla que Xbox se vaya al hoyo como plataforma si ese efectivo se ha evaporado a efectos fiscales y rinde más que en el banco. El día de mañana Xbox puede pasar a ser una third y los accionistas ni pestañearían, el CEO se encogería de hombros y al tito Phil le pondrían un retiro de oro.

    Vamos a ver, una persona invierte en MS para obtener un beneficio futuro, ya sea en la diferencia del precio de compra-venta de las acciones o mediante un rendimiento (dividendo) en base a lo beneficios y proporcional al número de acciones que posea. Y punto. El objetivo de los accionistas es que MS crezca para revalorizar su inversión y rendimiento de las acciones en un futuro, cosa dependerá de los beneficios. A día de hoy MS gasta 69.000 millones en una división de videojuegos esperando un retorno futuro o cashflow constante que repercutirá en más beneficios y dinero para sus accionistas.
    Ya os han puesto una grafica de beneficios que salió del juicio. No creo que mintieran a la jueza. Sé que os jode como buenos fanboys de Sony que sois, y os tenéis que agarrar al clavo ardiendo de los ingresos para sembrar la duda. Pero creo que estos momentos los accionistas de MS confían más en sus división de Xbox que los de Sony en Playstatión.
    Jeremiah escribió:
    dicanio1 escribió:Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

    En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP


    Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.

    Es más, el hecho de hablar siempre de ingresos y nunca de beneficios delata que probablemente lo están perdiendo.

    Y son muchos muchos años ya hablando solo de ingresos.

    No se si es por ignorancia o fanatismo pero la gente por aquí trata los ingresos como si fueran beneficios cuando no tiene nada que ver. Tú puedes tener un incremento del 9% en ingresos y otro incremento de un 20% en los gastos, y estar perdiendo dinero a mansalva.

    La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.

    Yo creía que para ver humoristas tenía que ver el Club de la Comedia pero veo que con entrar a EOL y ver comentarios como el tuyo ya tengo suficiente.

    Primero dices que con los datos que dan no sabemos si están ganando o perdiendo dinero, perfecto esto te lo compro pero luego empiezas con tu discurso hate de que están perdiendo dinero desde hace no sé cuanto.

    Pero vamos a ver alma de cántaro, si tu mismo está diciendo que no se puede saber ¿tu sí lo sabes en exclusiva mundial o los datos de que lleva todo ese tiempo perdiendo dinero los sacas de la prestigiosa "Universidad de Tus Huevos Morenos"?

    Yo solo te voy a dar un dato, Microsoft ahora mismo es la 3ª compañía más valiosa del mundo, creo que eso indica que a nivel empresarial saben hacer las cosas bien, no creo que una empresa que tuviera algo tan deficitario como tu nos quieres hacer ver, fuese a invertir casi 70.000 millones de $ en una división que fuese tan mala y deficitaria como tu crees que es.

    Por mucho dinero que tenga Microsoft si está en esa posición no es porque vaya quemando dinero y vaya desperdiciando como muchos "eJpertos" economistas de EOL van diciendo, al contrario es porque hacen buenas inversiones y toman buenas decisiones.
    Orestes escribió:
    Henchido escribió:
    Jeremiah escribió:¿Qué tiene que ver el beneficio de Microsoft con el beneficio de Xbox que es de lo que aquí se está hablando?

    Eres tú quien no sabe de lo que habla.

    Te lo vuelvo a decir, esa información solo está disponible para accionistas. Es más, fíjate lo mal que tienen que esta xbox que los accionistas han aprobado una compra de 69.000 millones. Mira tú la poca confianza en la división de videojuegos que deben tener los accionistas.

    Porque los accionistas saben que Xbox es un fondo de inversión en el que meter todo el efectivo que tienen. No tienen ninguna intención de recuperar inversiones porque con que les dé más que tener el dinero muerto de asco en el banco les vale de sobra. Les suda literalmente la polla que Xbox se vaya al hoyo como plataforma si ese efectivo se ha evaporado a efectos fiscales y rinde más que en el banco. El día de mañana Xbox puede pasar a ser una third y los accionistas ni pestañearían, el CEO se encogería de hombros y al tito Phil le pondrían un retiro de oro.


    Esto es lo mejor de EOL. Cuando alguien saca un derroche de intelectualidad y un argumentario que solo podría darte la valentía de la ignorancia y de la bolsa de risketos que te has comido hace media hora, y hace un análisis que va a ser estudiado en las aulas de los futuros tiburones de Wall Street por su exquisitez y cambio de paradigma económico.
    La macroeconomía es como tener 700€ en Caixabank, pero con más ceros.
    ¡Paren las rotativas!
    DAVIDSM4K escribió:
    Q-troy escribió:
    Un beneficio de 22.300 millones de dólares.

    En un trimestre, flipa. Se pueden comprar en un año a todos los equipos de la liga española e inglesa.


    M@d Angel escribió:
    Ojalá esto les anime a invertir en el desarrollo de juegos, que no se adquisiciones y sacan por fin más juegos buenos con bastante más frecuencia, que la sequía en estos 3 años es alarmante


    Este año, en Xbox:
    - Ghostwire Tokyo
    - Age of Empires IV (y el II)
    - Redfall
    - Starfield
    - Diablo IV (ya cuenta como estudio de Xbox)
    - Forza Motorsport
    - Hi-Fi Rush
    - Call of Duty: Moder Warfare III
    - Minecraft: Legends

    ¿Qué sequía? Que sean más o menos buenos, puede ser subjetivo. Hi-Fi Rush, Diablo, Age of Empires IV y Forza, no son malos juegos precisamente.

    El año que viene, anunciados:
    - Microsoft Flight Simulator
    - Hellblade II
    - Towerborne
    - Avowed
    - Clockwork Revolution
    - y no se cuántos más saldrán



    :-? estaras de coña no? yo quiero juegos de nivel Playstation, CDProjekt y tal. Si no Xbox no va a ver un duro mio, cuando haya qe pagar de verdad lo qe cuesta gamepass

    Tu sigue circulando que playstation necesita fieles, no te vayas de ahi que no queremos que despidan a más gente.
    antoito2002 escribió:
    DAVIDSM4K escribió:
    Q-troy escribió:En un trimestre, flipa. Se pueden comprar en un año a todos los equipos de la liga española e inglesa.




    Este año, en Xbox:
    - Ghostwire Tokyo
    - Age of Empires IV (y el II)
    - Redfall
    - Starfield
    - Diablo IV (ya cuenta como estudio de Xbox)
    - Forza Motorsport
    - Hi-Fi Rush
    - Call of Duty: Moder Warfare III
    - Minecraft: Legends

    ¿Qué sequía? Que sean más o menos buenos, puede ser subjetivo. Hi-Fi Rush, Diablo, Age of Empires IV y Forza, no son malos juegos precisamente.

    El año que viene, anunciados:
    - Microsoft Flight Simulator
    - Hellblade II
    - Towerborne
    - Avowed
    - Clockwork Revolution
    - y no se cuántos más saldrán



    :-? estaras de coña no? yo quiero juegos de nivel Playstation, CDProjekt y tal. Si no Xbox no va a ver un duro mio, cuando haya qe pagar de verdad lo qe cuesta gamepass

    Tu sigue circulando que playstation necesita fieles, no te vayas de ahi que no queremos que despidan a más gente.


    No tengo la play, solo juego a lo qe van sacando en PC y buena ostia de calidad le da a ños juegos de Xbox xD
    @DAVIDSM4K Me rio ahora o cuando , jajajajajaja , todos y cuando digo todos son TODOS los juegos que ha sacado sony para ps5 son calidad de ps4 tanto graficamente como apartado tecnico , hasta el mas bobo lo ve , y si tu me dices lo contrario haztelo mirar .
    @DAVIDSM4K tu concepto de calidad es muy distinto al de la mayoría de la gente.
    Xbox lo está haciendo de lujo.
    Henchido escribió:Vamos a ver, una persona invierte en MS para obtener un beneficio futuro, ya sea en la diferencia del precio de compra-venta de las acciones o mediante un rendimiento (dividendo) en base a lo beneficios y proporcional al número de acciones que posea. Y punto. El objetivo de los accionistas es que MS crezca para revalorizar su inversión y rendimiento de las acciones en un futuro, cosa dependerá de los beneficios. A día de hoy MS gasta 69.000 millones en una división de videojuegos esperando un retorno futuro o cashflow constante que repercutirá en más beneficios y dinero para sus accionistas.

    Si esto fuese tan extremadamente sencillo Microsoft no estaría sentada sobre una enorme montaña de dinero de $130 mil millones sin saber el uso que darles.

    Henchido escribió:Ya os han puesto una grafica de beneficios que salió del juicio. No creo que mintieran a la jueza. Sé que os jode como buenos fanboys de Sony que sois, y os tenéis que agarrar al clavo ardiendo de los ingresos para sembrar la duda. Pero creo que estos momentos los accionistas de MS confían más en sus división de Xbox que los de Sony en Playstatión.

    ¿Qué clavo ardiendo? "Accountability Margin" no es lo mismo que "Net Profit". En "Accountability Margin" Microsoft no incluye los gastos en los que incurren otras divisiones de Microsoft como por ejemplo la infraestructura en la nube para XCloud. Claro que Microsoft no le ha mentido a la jueza, sólo le ha mostrado lo que le ha querido mostrar (y al resto del mundo de paso).

    Si ponemos un símil para que lo entienda la gente es como los niños de papá que abren un bar y dicen que les va de puta madre mientras papi y mami se hacen cargo del alquiler del local, las letras del coche y la hipoteca.

    EDIT: Calla que todavía es mejor. El gráfico en el que os estáis apoyando ha desaparecido del artículo de TweakTown porque era una comparación errónea.

    Orestes escribió:
    Henchido escribió:Vamos a ver, una persona invierte en MS para obtener un beneficio futuro, ya sea en la diferencia del precio de compra-venta de las acciones o mediante un rendimiento (dividendo) en base a lo beneficios y proporcional al número de acciones que posea. Y punto. El objetivo de los accionistas es que MS crezca para revalorizar su inversión y rendimiento de las acciones en un futuro, cosa dependerá de los beneficios. A día de hoy MS gasta 69.000 millones en una división de videojuegos esperando un retorno futuro o cashflow constante que repercutirá en más beneficios y dinero para sus accionistas.

    Si esto fuese tan extremadamente sencillo Microsoft no estaría sentada sobre una enorme montaña de dinero de $130 mil millones sin saber el uso que darles.

    Henchido escribió:Ya os han puesto una grafica de beneficios que salió del juicio. No creo que mintieran a la jueza. Sé que os jode como buenos fanboys de Sony que sois, y os tenéis que agarrar al clavo ardiendo de los ingresos para sembrar la duda. Pero creo que estos momentos los accionistas de MS confían más en sus división de Xbox que los de Sony en Playstatión.

    ¿Qué clavo ardiendo? "Accountability Margin" no es lo mismo que "Net Profit". En "Accountability Margin" Microsoft no incluye los gastos en los que incurren otras divisiones de Microsoft como por ejemplo la infraestructura en la nube para XCloud. Claro que Microsoft no le ha mentido a la jueza, sólo le ha mostrado lo que le ha querido mostrar (y al resto del mundo de paso).

    Si ponemos un símil para que lo entienda la gente es como los niños de papá que abren un bar y dicen que les va de puta madre mientras papi y mami se hacen cargo del alquiler del local, las letras del coche y la hipoteca.

    EDIT: Calla que todavía es mejor. El gráfico en el que os estáis apoyando ha desaparecido del artículo de TweakTown porque era una comparación errónea.


    Chorradas. Me da igual si es neto, si es un beneficio relativo o tengo que tener en cuenta el coste de la nube. Si MS utiliza su sistema nube como economía de alcance para ayudar a la división de Xbox me parece estupendo, un ventaja competitiva que tiene y que Sony nunca tendrá.
    Lo demás, elucubraciones de fanboys de Sony que no aportáis ninguna prueba. Debemos creernos que el coste de xcloud se va a comer todo el margen operativo. ¿Tienes tú acaso datos de % de imputación de ese coste en la división de Xbox? No.
    Y volvemos a lo mismo, es una cuestión de 4 fanboys de Sony que no se creen las cuentas de MS. contra un grupo de accionista con información interna que aprueban una compra de 69.000 millones para la división Gaming.


    PD: la condescendencia dando lección de análisis de estados contables te la ahorras.
    Henchido escribió:Chorradas. Me da igual si es neto, si es un beneficio relativo o tengo que tener en cuenta el coste de la nube. Si MS utiliza su sistema nube como economía de alcance para ayudar a la división de Xbox me parece estupendo, un ventaja competitiva que tiene y que Sony nunca tendrá.
    Lo demás, elucubraciones de fanboys de Sony que no aportáis ninguna prueba. Debemos creernos que el coste de xcloud se va a comer todo el margen operativo. ¿Tienes tú acaso datos de % de imputación de ese coste en la división de Xbox? No.

    Yo digo que no creo que Xbox sea autosuficiente y vosotros os apoyáis en pruebas erróneas ya no sé si por malicia o ignorancia. Os demuestro que esas pruebas son erróneas y a vosotros os da igual.

    Si esto no es lo más parecido a intentar explicarle algo a un niño que baje TFSM y lo vea.

    Henchido escribió:Y volvemos a lo mismo, es una cuestión de 4 fanboys de Sony que no se creen las cuentas de MS. contra un grupo de accionista con información interna que aprueban una compra de 69.000 millones para la división Gaming.

    Es que Microsoft nunca ha presentado las cuentas de Xbox. Ese grupo accionista ha aprobado la compra de ABK porque ese dinero va a rendir más que teniéndolo parado. Que es que parece que no queráis entender que Microsoft tiene un problema gordísimo de efectivo.

    La compra de ABK es producto único y exclusivo de darle puerta al efectivo que tienen porque esa inversión no se recuperará jamás (ni la de Zenimax tampoco). Lo ideal sería que Xbox se mantuviese como plataforma porque ese 30% de distribución es muy goloso pero viendo que la venta de consolas cae en picado no estoy tan seguro de su supervivencia. El hecho de que Microsoft venda sus juegos en Steam en vez de impulsar la Windows Store deja bastante claro que el posicionamiento es secundario para ellos y si tienen que convertirse en una third, pues se convierten en una third. Ya pasó con SEGA y no se acabó el mundo.

    Henchido escribió:PD: la condescendencia dando lección de análisis de estados contables te la ahorras.

    Es más probable que sea tu complejo de inferioridad el que está hablando porque no eres capaz de mantener una conversación inteligente sin tachar a los demás de fanboys.
    Orestes escribió:Es que Microsoft nunca ha presentado las cuentas de Xbox. Ese grupo accionista ha aprobado la compra de ABK porque ese dinero va a rendir más que teniéndolo parado. Que es que parece que no queráis entender que Microsoft tiene un problema gordísimo de efectivo.

    Reduccionismo, es lo que llevas haciendo desde que entraste al hilo, reducirlo todo al coste de oportunidad por tener dinero efectivo y no invertirlo. Eso es, la compra de ABK se basa en costes de oportunidad, sin tener en cuenta la estrategia detrás de la compra y demás opciones. Te recuerdo que antes de ABK estuvo SEGA en el candelero, que por casualidad también es una empresa de videojuegos. Vamos, que los accionistas de MS se empeñan en apostar por la división gaming, pero según tú es por castigo de tener dinero. No sé, quizá sí sea rentable Xbox y le ven potencial de crecimiento.

    PD: Lo que deberías hacer tú es mirarte es el complejo superioridad que lleváis los fanboys de Sony desde que la prensa lleva diciéndoos años que tenéis la mejor consola y la mejor compañía y no soportáis que le puede ir bien a las demás. Tratáis de buscar de inferioridad entrado en hilos de la competencia y resaltando la duda sobre los beneficios.
    @Henchido

    Mi última consola de Sony fue una PS2. Mi última consola en realidad si no consideras la Steam Deck una. No sé a qué viene lo de fanboy cuando el único gasto que le he hecho a Sony en los últimos 20 años son un DS4, un DualSense, God of War para PC (bastante decepcionado en general) y The Last of Us para PC (realmente decepcionado con el port y encantado con el juego). Me he gastado bastante más dinero regalando productos de Nintendo.

    A mí el mundo de las consolas me da bastante asco en general pero el rumbo que lleva Microsoft en particular. Con esto no quiero decir que apruebe lo que hacen Sony o Nintendo, es que Microsoft sobrepasa mi tolerancia.

    En mi opinión subjetiva, personal e intransferible Xbox como plataforma va camino de desaparecer porque da igual lo que Microsoft haga con todos sus miles de millones, los usuarios le dan la espalda y con razón. Xbox quedará como third y será enorme ganando un montón de dinero cuando se libre del yugo sus consolas pero la gente la odiará con intensidad igual que se odia a EA.

    Un saludi, guapi.
    @Orestes
    Nos vemos cuando salgan los resultados de Sony en noviembre.
    Un beso.
    141 respuestas
    1, 2, 3