Starfield supera los 10 millones de jugadores

Bethesda Softworks sigue contando los jugadores de Starfield y la cifra ha llegado a los 10 millones. Eso son 4 millones de jugadores más que los registrados hace menos de dos semanas, cuando Starfield se convirtió en el mayor lanzamiento en la historia de la compañía.

Actualmente Bethesda Game Studios se encuentra trabajando en la expansión de Starfield y en una serie de mejoras que incluyen soporte nativo para DLSS, control de campo de visión, controles de brillo y contraste y un menú de calibración de HDR. Para principios de 2024 se espera la llegada de las herramientas para mods. Starfield se encuentra disponible en Xbox Series, PC y Game Pass desde el 6 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo voy por nivel 15 y ni lo he arañado. Siempre me quedan cosas para hacer y probar. Vale que mi tiempo es limitado, pero a este ritmo lo empalmo con The Elder Scrolls VI en el 2026
10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.


10 millones de jugadores que se la pela tu hate
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.

10 milones que tienen acceso al juego y tu no, por eso te corroe la envidia
Ahora a ver cómo coño hago para dejar de viciar a este y ponerme con todo lo que viene en el Gamepass

Ojalá todos los problemas fueran como este
XboxoX escribió:
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.

10 milones que tienen acceso al juego y tu no, por eso te corroe la envidia



???? Tengo un PC con GamePass [+risas]

Algunos os lo tenéis que hacer mirar vuestra obsesión.
Me petó mi one day 1 hace poco, le compre la one S a un colega y hasta que no tenga la series x o pc en condiciones, tienpo de sobra para que pulan y saquen dlcs para luego pillarlo “completo” a buen precio. Lastima de no poder jugarlo ya
rokyle escribió:
XboxoX escribió:
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.

10 milones que tienen acceso al juego y tu no, por eso te corroe la envidia



???? Tengo un PC con GamePass [+risas]

Algunos os lo tenéis que hacer mirar vuestra obsesión.


No lo pillas, no hay otra cabida que hablar bien del juego, si lo criticas sea de la forma que sea, eres un hater, es un juego tan perfecto que solo es posible hablar bien de el y los datos que se den de el son siempre fiables al 100%.

Envidioso. XD XD
@DJ Deu Esque ni mal he hablado, he preguntado el sistema que usa MS para contar los "jugadores" en GP [facepalm]. La peña está muy mal.
rokyle escribió:@DJ Deu Esque ni mal he hablado, he preguntado el sistema que usa MS para contar los "jugadores" en GP [facepalm]. La peña está muy mal.


Desean con todas sus fuerzas que todo lo que rodea Microsoft sea un éxito, la verdad es que esa forma de ver las cosas es enfermiza.
@rokyle @DJ Deu Tampoco hace falta que os hagáis los incrédulos... la cantidad de hate que se está creando con el juego no es ni medio normal y yo entiendo que el mensaje de rokyle se haya interpretado como el típico que haría alguien que pone en duda toooodaaaasss las buenas notícias que hay alrededor del juego.
Entro poco al foro últimamente pero siempre veo mensajes de este estilo, entiendo que a la gente le puedan cansar y salten a la mínima aún siendo una pregunta sin mala intención detrás.
rokyle escribió:@DJ Deu Esque ni mal he hablado, he preguntado el sistema que usa MS para contar los "jugadores" en GP [facepalm]. La peña está muy mal.

Solo mira el nick... algunos encima tienen los santos huevos de llamar a la gente envidiosa sin saber si dispones de un ordenador de la nasa, o tienes 5 series X y 20 copias del juego...

El nivel de fanboy de algunos roza para estudio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas yo lo prefiero así porque entretienen bastante y la verdad que me rio bastante con estos comentarios :D
PsYmOn escribió:@rokyle @DJ Deu Tampoco hace falta que os hagáis los incrédulos... la cantidad de hate que se está creando con el juego no es ni medio normal y yo entiendo que el mensaje de rokyle se haya interpretado como el típico que haría alguien que pone en duda toooodaaaasss las buenas notícias que hay alrededor del juego.
Entro poco al foro últimamente pero siempre veo mensajes de este estilo, entiendo que a la gente le puedan cansar y salten a la mínima aún siendo una pregunta sin mala intención detrás.


Yo cuando hablan mal de un juego que me gusta no voy llamando hater ni montándome películas que si la industria quiere sabotear "mi juego".

Lo que hay que hacer es callarse, como hacemos la mayoría de gente que tiene 2 dedos de frente.

Hacer de defensor de un juego "Blockbuster" es lo más surrealista que he visto desde hace mucho tiempo.
supersuave escribió:
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.


10 millones de jugadores que se la pela tu hate



Ha sonado la hostia hasta aquí [qmparto] [qmparto]

Grande Starfield [uzi]
DJ Deu escribió:
rokyle escribió:@DJ Deu Esque ni mal he hablado, he preguntado el sistema que usa MS para contar los "jugadores" en GP [facepalm]. La peña está muy mal.


Desean con todas sus fuerzas que todo lo que rodea Microsoft sea un éxito, la verdad es que esa forma de ver las cosas es enfermiza.

Y según veo por todas tus intervenciones en estos hilos parece que deseas todo lo contrario...Curioso...
Y a mi que me gustaria saber los que lo han comprado para xbox series, pero para que preguntar? si ya se que es una pregunta hater, no? ahora querer saber lo que vende un juego es de hater [facepalm] .
DJ Deu escribió:
PsYmOn escribió:@rokyle @DJ Deu Tampoco hace falta que os hagáis los incrédulos... la cantidad de hate que se está creando con el juego no es ni medio normal y yo entiendo que el mensaje de rokyle se haya interpretado como el típico que haría alguien que pone en duda toooodaaaasss las buenas notícias que hay alrededor del juego.
Entro poco al foro últimamente pero siempre veo mensajes de este estilo, entiendo que a la gente le puedan cansar y salten a la mínima aún siendo una pregunta sin mala intención detrás.


Yo cuando hablan mal de un juego que me gusta no voy llamando hater ni montándome películas que si la industria quiere sabotear "mi juego".

Lo que hay que hacer es callarse, como hacemos la mayoría de gente que tiene 2 dedos de frente.

Hacer de defensor de un juego "Blockbuster" es lo más surrealista que he visto desde hace mucho tiempo.

A ver... que callado callado tampoco estás eeeh. Que el historial de mensajes está disponible para todo aquel quien tenga un rato libre para hacer el chafardero [+risas]

A mi que haya hate por el juego me da lo mismo... ni soy accionista ni es un juego que me interese lo más mínimo por que no me llama la atención. Pero lo que si que me cansa un poco (o me parece triste, mi estado de ánimo no cambia por cosas así) es que vayas donde vayas haya gente que se fije en datos y números para justificar si un juego/consola tiene éxito, es un producto de calidad o directamente es la mierda.
@rokyle hombre... Descargarte algo y no abrirlo esque tienes un problema no? Al final son estadísticas que hay que tomar como son: han dicho que el juego lo han jugado aunque sean 2 minutos: 10millones de jugadores.

Pues igual que en cualquier otra estadística de juego, ya si nos centramos en estadísticas por ejemplo de cuántos acaban el juego, sea cual sea el juego siempre sorprende el bajo número de jugadores que lo hacen.
metalgear escribió:@rokyle hombre... Descargarte algo y no abrirlo esque tienes un problema no? Al final son estadísticas que hay que tomar como son: han dicho que el juego lo han jugado aunque sean 2 minutos: 10millones de jugadores.

Pues igual que en cualquier otra estadística de juego, ya si nos centramos en estadísticas por ejemplo de cuántos acaban el juego, sea cual sea el juego siempre sorprende el bajo número de jugadores que lo hacen.


A mi no me sorprende. De cada 10 juegos que empiezo termino cero XD
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.

Es el mercado, amigo.

Creo que ya deberíamos entender que las cifras que dan no sirven de mucho. Ocurre con la venta de juegos (no cuentan algunos físicos o digitales y/o no están los datos de todas las empresas), con el número de jugadores que han jugado a un determinado juego y con casi todo lo que sirva para que una compañía muestre su mejor imagen (posiblemente falseando para bien).

¿Qué importa si esos 10M lo han jugado 1 minuto o ni siquiera han abierto el juego? Como si el que comprara el juego no pudiera hacer exactamente lo mismo, ¿en ese caso también lo preguntas? El que compra se sobreentiende que le pone mas voluntad porque tiene que pagar un dinero extra por el juego a diferencia del game pass que "ya lo tienes" por 0€ adicionales, pero no aporta mucho mas valor. Incluso puede haber comprado el juego y dejarlo a los 5 minutos porque le parece una basura de juego.

Al final, qué significa esa cifra (de jugadores o juegos vendidos)? Básicamente que es popular. Y popular el juego lo es un rato, eso nadie se lo puede negar.
Luego el tema de beneficio de las compañías ya si eso se lo dejamos a los comerciales de cada compañía (que en EOL parece que hay unos cuantos).


DJ Deu escribió:
rokyle escribió:@DJ Deu Esque ni mal he hablado, he preguntado el sistema que usa MS para contar los "jugadores" en GP [facepalm]. La peña está muy mal.


Desean con todas sus fuerzas que todo lo que rodea Microsoft sea un éxito, la verdad es que esa forma de ver las cosas es enfermiza.

Eso es enfermizo, como también lo es el estar en la mayoría de noticias relacionadas con Microsoft (o cualquier otra compañía) soltando mierda.
metalgear escribió:@rokyle hombre... Descargarte algo y no abrirlo esque tienes un problema no? Al final son estadísticas que hay que tomar como son: han dicho que el juego lo han jugado aunque sean 2 minutos: 10millones de jugadores.

Pues igual que en cualquier otra estadística de juego, ya si nos centramos en estadísticas por ejemplo de cuántos acaban el juego, sea cual sea el juego siempre sorprende el bajo número de jugadores que lo hacen.


La de juegos que tengo descargados por GP, PS Extra y Steam y que no he abierto no es ni medio normal [carcajad]
El calvo supremo y cuatro más están haciendo mucho daño al intelecto general.

Yo no tengo acceso al juego y me gustaría poder jugar y me jod*.

Un saludo
supersuave escribió:
rokyle escribió:10M jugadores activos? 10M que lo descargaron y lo abrieron almenos 1 vez? O 10M que le dieron a descargar y nunca lo abrieron?

Con las Netflixadas estas ahora es más difícil entender los números.


10 millones de jugadores que se la pela tu hate

Si entre esos 10 millones de jugadores me están contando a mí, lo que él dice es pura realidad y lo tuyo sí que es hate del bueno.
Yo estaba pensando en probar el Game pass, pero con 1hora al día pa jugar vale pena? No verdad? Mejor me lo pillo en Steam.
Lenas escribió:Yo estaba pensando en probar el Game pass, pero con 1hora al día pa jugar vale pena? No verdad? Mejor me lo pillo en Steam.

Depende si eres de los que va a jugar solo la historia principal (unas 20h según howlogtobeat) o si vas a jugar muchísimas horas. Y depende de lo que pagues por el game pass.
28 respuestas