Los ingresos de Xbox suben un 9 % gracias a Starfield y Game Pass, mientras que la nube impulsa l...

1, 2, 3
@rethen vamos que no has probado el cloud de PS+ pero dices que va mejor xq dicen que va mejor, ok, lo último que se de ese cloud es que se caía a trozos. Debe haber mejorado pero no apuestes por el 4K, ahora el cloud quiere decir bajada de resolución a lo grande, una cosa es lo que transmitan y otra lo que te llegue. Pero incluso dándote toda la razón, de tooooodo lo que he dicho el cloud es lo que podría eliminar sin dolerme nada. Se usa para rewards rápidos o juegos donde el input lag o la imagen me importen poco como Vampire Survivors. La tecnología tanto en Xbox como en PS están muy verdes.
kotepikabea escribió:Que suban los ingresos no significa gran cosa sin más contexto.

¿Hay beneficios? ¿Mayores o menores en porcentaje que en trimestres anteriores?



MS nunca da los beneficios de ninguna de sus divisiones, nunca. Solo dan los beneficios totales y los ingresos por division. Durante el juicio el Spencer respondio en el interrogatorio de la FTC que sus beneficios eran de un digito ( menos del 10%) sobre los ingresos declarados.........y al respecto de dicho margen éste subira ostensiblemente a partir del proximo trimestre una vez se incorpore Activision a sus cuentas porque esta editorial tenia un margen superior al 20%.
Diré lo mismo que en las noticias de Sony del mismo estilo, enhorabuena a los accionistas [beer]
Pues está de puta madre ese 9% extra de ingresos. La cuestión ahora es saber cuando la división empezará a ser rentable después de gastar el equivalente a 50 años de los beneficios netos del último ejercicio en la compra de Activision. Normal que Microsoft quiera vender Calls of dutys hasta en las tostadoras. No es que quieran... es que no tienen más remedio.
Q-troy escribió:
Un beneficio de 22.300 millones de dólares.

En un trimestre, flipa. Se pueden comprar en un año a todos los equipos de la liga española e inglesa.


M@d Angel escribió:
Ojalá esto les anime a invertir en el desarrollo de juegos, que no se adquisiciones y sacan por fin más juegos buenos con bastante más frecuencia, que la sequía en estos 3 años es alarmante


Este año, en Xbox:
- Ghostwire Tokyo
- Age of Empires IV (y el II)
- Redfall
- Starfield
- Diablo IV (ya cuenta como estudio de Xbox)
- Forza Motorsport
- Hi-Fi Rush
- Call of Duty: Moder Warfare III
- Minecraft: Legends

¿Qué sequía? Que sean más o menos buenos, puede ser subjetivo. Hi-Fi Rush, Diablo, Age of Empires IV y Forza, no son malos juegos precisamente.

El año que viene, anunciados:
- Microsoft Flight Simulator
- Hellblade II
- Towerborne
- Avowed
- Clockwork Revolution
- y no se cuántos más saldrán



:-? estaras de coña no? yo quiero juegos de nivel Playstation, CDProjekt y tal. Si no Xbox no va a ver un duro mio, cuando haya qe pagar de verdad lo qe cuesta gamepass
Thango escribió:Una de cal y una de arena, por un lado buena noticia que el Game Pass vaya como un tiro y las ventas de Starfield den sus frutos, pero ese 7% de bajada de venta de consolas deja muy claro donde prefiere jugar la gente y es que al final puede ser un arma de doble filo el hecho de que a Game Pass se pueda jugar en prácticamente una tostadora, no necesitas comprarte una Series S/X.

Pueden acabar pensando, para que sacar un hardware especifico a perdidas, entiendo que el precio de Series X no llega a cubrir el coste de fabricación, si luego juegan en otro lado.


Pues porque hay millones de personas que prefieren jugar en consola y no en PC, por lo que hasta que Nintendo y Sony, no permitan suscribirse a GamePass en sus consolas, Microsoft está obligada a seguir sacando Xbox.
Muy mal, esperando al equipo de opinadores contables de eol para que le den una solución a las nefastas cuentas de la multinacional.
Moretorvic escribió:@rethen vamos que no has probado el cloud de PS+ pero dices que va mejor xq dicen que va mejor, ok, lo último que se de ese cloud es que se caía a trozos. Debe haber mejorado pero no apuestes por el 4K, ahora el cloud quiere decir bajada de resolución a lo grande, una cosa es lo que transmitan y otra lo que te llegue. Pero incluso dándote toda la razón, de tooooodo lo que he dicho el cloud es lo que podría eliminar sin dolerme nada. Se usa para rewards rápidos o juegos donde el input lag o la imagen me importen poco como Vampire Survivors. La tecnología tanto en Xbox como en PS están muy verdes.


Yo no digo que vaya mejor -aunque así me lo han comunicado- digo que xCloud tiene un nivel patético. Pero es que solo con el hecho de que dé mayor resolución, ya podemos concluir que mejor es [+risas]

Y no pretendo tirar toda tu argumentación abajo, sino apuntar que xCloud va como el culo [carcajad] el que diga que no seguramente es que no haya probado el mismo juego en local, porque vaya si es una barbaridad de cambio [decaio]
tnucsoid escribió:
Thango escribió:Una de cal y una de arena, por un lado buena noticia que el Game Pass vaya como un tiro y las ventas de Starfield den sus frutos, pero ese 7% de bajada de venta de consolas deja muy claro donde prefiere jugar la gente y es que al final puede ser un arma de doble filo el hecho de que a Game Pass se pueda jugar en prácticamente una tostadora, no necesitas comprarte una Series S/X.

Pueden acabar pensando, para que sacar un hardware especifico a perdidas, entiendo que el precio de Series X no llega a cubrir el coste de fabricación, si luego juegan en otro lado.


Pues porque hay millones de personas que prefieren jugar en consola y no en PC, por lo que hasta que Nintendo y Sony, no permitan suscribirse a GamePass en sus consolas, Microsoft está obligada a seguir sacando Xbox.


Eso sería la bomba, eso sí que sería win win para los usuarios, bueno al menos para mí, ojalá lo pudiéramos ver en Switch 2. Entiendo que en consolas de Sony es muy difícil pero ojalá pasase. Y si sigue aumentando la calidad del Game Pass como lo ha hecho con los juegos de Bethesda y más adelante con los de Activision Blizzard puede que lo veamos?
El juego es una pasada y los números lo confirman, aun así... vamos a un modelo de jugar por suscripción como norma general, eso de tener hardware propio... va ser cada vez mas raro [triston]


Dreamcast2004 escribió:El equipo que creo Azure, deben ser las personas con mejor consideración de toda la empresa.

Menuda bestia y es que cada trimestre gana más dinero, es alucinante.

y cada vez mas caro... donde trabajo tenemos la infra en azure, y te caes de la silla lo que nos cuesta cada entorno [mad] el mas barato, son 6 cifras/mes.

también te digo que me gustaría agradecer a solas en una habitación con quien creo azure pipelines [+risas] [+risas] se lo iba agradecer, pero con 2 ladrillos.
AzagraMac escribió:El juego es una pasada y los números lo confirman, aun así... vamos a un modelo de jugar por suscripción como norma general, eso de tener hardware propio... va ser cada vez mas raro [triston]


Dreamcast2004 escribió:El equipo que creo Azure, deben ser las personas con mejor consideración de toda la empresa.

Menuda bestia y es que cada trimestre gana más dinero, es alucinante.

y cada vez mas caro... donde trabajo tenemos la infra en azure, y te caes de la silla lo que nos cuesta cada entorno [mad] el mas barato, son 6 cifras/mes.

también te digo que me gustaría agradecer a solas en una habitación con quien creo azure pipelines [+risas] [+risas] se lo iba agradecer, pero con 2 ladrillos.

y no hay otros? quiero decir, quien paga algo asi es por algo, los otros son peores o directamente no hay, no entiendo mucho de estas cosas vaya, pregunto por orientarme y hacerme una idea de que volumenes se mueven a esos niveles.
@rethen El pico de Skyrim a día de hoy existe gracias al modding, ni si quiera ha salido aún el kit de creación de Starfield, que se espera para este 2024 (creo que para el primer trimestre), que es donde los modders van a poder hacer los mejores mods, y teniendo en cuenta esas mejoras de motor (que con el creation kit se harán mejores mods que lo visto hasta ahora en los juegos anteriores gracias a eso) y las posibilidades que tiene este juego (Starfield) en comparación con los otros con respecto al modding pues... tu dale tiempo y lo verás por ti mismo, Starfield no va ser diferente y las ventas actuales no me quitan la razón, dale tiempo y veras como es otro juego de Beth con una comunidad brutal detrás con decenas de miles de mods como los anteriores juegos, no estoy diciendo nada que no sepa ya la gente, por mucho que les pese a algunos [fiu]
davoker escribió:@rethen El pico de Skyrim a día de hoy existe gracias al modding, ni si quiera ha salido aún el kit de creación de Starfield, que se espera para este 2024 (creo que para el primer trimestre), que es donde los modders van a poder hacer los mejores mods, y teniendo en cuenta esas mejoras de motor (que con el creation kit se harán mejores mods que lo visto hasta ahora en los juegos anteriores gracias a eso) y las posibilidades que tiene este juego (Starfield) en comparación con los otros con respecto al modding pues... tu dale tiempo y lo verás por ti mismo, Starfield no va ser diferente y las ventas actuales no me quitan la razón, dale tiempo y veras como es otro juego de Beth con una comunidad brutal detrás con decenas de miles de mods como los anteriores juegos, no estoy diciendo nada que no sepa ya la gente, por mucho que les pese a algunos [fiu]


¿Tenemos números reales de ventas (sin incluir regalos en AMD ni Gamepass) y comparativa con Skyrim? Igual estoy siendo muy pesimista, pero le veo un futuro más cercano a Fallout 4 que a Skyrim, la verdad. Que tampoco sería muy mal futuro, pero hablamos de un juego que lleva mucho mucho tiempo en desarrollo, y que se vendía como la segunda venida de jesucristo, y ha quedado en algo bien/notable.

Pero vamos, el tiempo dirá; yo también creo que cambiará mucho con Creation Kit; vamos, no es mi primer juego de Bethesda, yo empecé con Morrowind con ellos [beer] pero también creo que Baldur's Gate les ha hecho mucho daño, ya que el contraste entre un verdadero RPG con libertad y el buenismo y camino más marcado de Starfield hace pupa.
LaGarrota escribió:
AzagraMac escribió:El juego es una pasada y los números lo confirman, aun así... vamos a un modelo de jugar por suscripción como norma general, eso de tener hardware propio... va ser cada vez mas raro [triston]


Dreamcast2004 escribió:El equipo que creo Azure, deben ser las personas con mejor consideración de toda la empresa.

Menuda bestia y es que cada trimestre gana más dinero, es alucinante.

y cada vez mas caro... donde trabajo tenemos la infra en azure, y te caes de la silla lo que nos cuesta cada entorno [mad] el mas barato, son 6 cifras/mes.

también te digo que me gustaría agradecer a solas en una habitación con quien creo azure pipelines [+risas] [+risas] se lo iba agradecer, pero con 2 ladrillos.

y no hay otros? quiero decir, quien paga algo asi es por algo, los otros son peores o directamente no hay, no entiendo mucho de estas cosas vaya, pregunto por orientarme y hacerme una idea de que volúmenes se mueven a esos niveles.

Si, tenemos a AWS y GCloud por ejemplo, el problema es que Azure han hecho una cosa muy buena, es la integración por ejemplo con DA, si luego añadimos otras cosas, como Teams y Key vault, pues... ya con DA, es algo que tienen muy encuenta los de arriba.

Para que te hagas una idea, el coste medio de donde estoy y no es la mas cara donde estado, ronda los 2M€/mes solo en Azure, he estado en otros que ademas lo tienen duplicado en zonas o incluso en otras nubes, todo depende del tipo de servicio que se quiera desplegar, y necesidades. Puedes hacer maravillas con ellas, modelos mixtos, nube-nube, nube-físico, etc.. pero es cara, y los últimos años han subido los precios.
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
Krakahuer escribió:
En el sector al que me dedico que se vende maquinaria industrial no se lo mira las unidades vendidas sino la rentabilidad de las mismas.

Desconozco los beneficios de PlayStation y los beneficios de Xbox. Igual nos ponemos a comparar lo que Microsoft genera de un Halo o un Sea of Thieves con lo genera un Horizon o un The Last of US y nos llevamos todos una sorpresa 😮


Pues porque en ese caso las unidades vendidas no es lo que da dinero, por eso no se miran. Pero creo que es más que obvio que si se venden 100 máquinas van a tener mayor rentabilidad que si se venden 5.

Los beneficios son más que obvios, pero hablo de la supuesta preocupación que deberían de tener viendo que los jugadores prefieren otras plataformas incluso para jugar a tus propios juegos.

Por cierto veo que eres nuevo por aqui [hallow] Bienvenido a EOL [sonrisa]


@dicanio1 No esta vendiendo bien. Ahí tienes la noticia, un 7% menos que el mismo periodo del año pasado. Y habiendo sacando su peso pesado. La gente prefiere comprar un PC a comprar una Xbox para jugar a cosas como Starfield. Quizás MS debería de preguntarse el porqué.



Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio


Dudo mucho que a día de hoy lleguen a cifras de 360 y eso de que están mucho más cerca parece más deseo que realidad. De hecho esto sin los números de los últimos cuatro trimestres en hardware:



Q2 FY23: Xbox hardware down 13%
Q3 FY23: Xbox hardware down 30%
Q4 FY23: Xbox hardware down 13%
Q1 FY24: Xbox hardware down 7%


Es decir lleva un año entero con una caída brutal y eso supuestamente en el primer año potente en juegos que han tenido desde que empezó la gen.
Y los beneficios de Xbox ?

Aumentar los ingresos es bueno si aumentan mas que los gastos ... y esa cifra no la dan, dan solo la de Microsoft.

Y otra pregunta es, cuando habría ingresado starfield si estuviese en PS5 ? Y cuando habria ingresado en Xbox y PC si no estuviese en gamepass ?
dunkam82 escribió:Diré lo mismo que en las noticias de Sony del mismo estilo, enhorabuena a los accionistas [beer]


Gracias.
Me estoy forrando con ellas, la verdad, que empecé comprando acciones a 50€ y ya llevan bastante tiempo por encima de 300.

Debería haber comprado más en su día de "la empresa que se hunde" y me estaría "hundiendo más" en sus billetes.

Solo en los últimos 5 años las de Sony han subido de 54$ a 83$ y las de Microsoft de 106$ a 330$.
Es decir, que Sony ha subido un 57% y Microsoft un 211%, pero es raro que eso se le haya pasado pasado por alto a los grandes analistas financieros y gestores de grandes empresas que pululan por las noticias de Xbox cuando ya se han acabado el juego nuevo (juegazo, por cierto) que salió el viernes y tienen tiempo libre.

En fin.

Fuente: https://www.msn.com/es-es/dinero/compar ... im%2C-%2C-
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
Pues porque en ese caso las unidades vendidas no es lo que da dinero, por eso no se miran. Pero creo que es más que obvio que si se venden 100 máquinas van a tener mayor rentabilidad que si se venden 5.

Los beneficios son más que obvios, pero hablo de la supuesta preocupación que deberían de tener viendo que los jugadores prefieren otras plataformas incluso para jugar a tus propios juegos.

Por cierto veo que eres nuevo por aqui [hallow] Bienvenido a EOL [sonrisa]


@dicanio1 No esta vendiendo bien. Ahí tienes la noticia, un 7% menos que el mismo periodo del año pasado. Y habiendo sacando su peso pesado. La gente prefiere comprar un PC a comprar una Xbox para jugar a cosas como Starfield. Quizás MS debería de preguntarse el porqué.



Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio


Dudo mucho que a día de hoy lleguen a cifras de 360 y eso de que están mucho más cerca parece más deseo que realidad. De hecho esto sin los números de los últimos cuatro trimestres en hardware:



Q2 FY23: Xbox hardware down 13%
Q3 FY23: Xbox hardware down 30%
Q4 FY23: Xbox hardware down 13%
Q1 FY24: Xbox hardware down 7%


Es decir lleva un año entero con una caída brutal y eso supuestamente en el primer año potente en juegos que han tenido desde que empezó la gen.



Llevan un año entero ganando más y más , y si venden más que la 360 que fue la consola que estuvo casi a la par que la ps3.


El mejor año de Xbox, mejores números de consolas vendidas desde su lanzamiento. Muchos exclusivos a la venta, aumento del servicio y este último trimestre el mejor de su historia.


Imagínate el próximo trimestre que ya estará ABK.

Buenísimo para ellos pero sobretodo para los usuarios porque si invierten es porque les va bien y porque ven que les puede ir mucho mejor,y nosotros de momento solo recibimos más y más juegos y políticas pro consumidor..


Eso si, tampoco me gustaría que pasasen a ser la número uno, y si sucede que al menos sea a la par con la competencia, ya estamos viendo qué sucede cuando vienes de una generación anterior muy superior en la competencia. Políticas anti consumidor.

Pero de momento buenas noticias para ellos pero también para el usuario
654321 escribió:Y los beneficios de Xbox ?

Aumentar los ingresos es bueno si aumentan mas que los gastos ... y esa cifra no la dan, dan solo la de Microsoft.

Y otra pregunta es, cuando habría ingresado starfield si estuviese en PS5 ? Y cuando habria ingresado en Xbox y PC si no estuviese en gamepass ?


La cosa no va así.

- Tienes que aceptar que con Gamepass se venden más juegos (o eso dice MS).
- Pero con Starfield también se han vendido más suscripciones de Gamepass (o eso dice MS).

Es decir, Starfield ha vendido más por estar en Gamepass que si no estuviera en Gamepass, y al mismo tiempo ha hecho subir las suscripciones de Gamepass. La retroalimentación lleva a que haya infinitas copias de Starfield vendidas gracias a Gamepass, e infinitos Gamepass vendidos gracias a Starfield.

Algo así



Fuera coñas, a saber si el coste de oportunidad de no vender en PS5 ha merecido la pena, ya que igualmente no han aumentado su hardware, aunque sí su Gamepass [+risas]
dicanio1 escribió:Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP


Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.

Es más, el hecho de hablar siempre de ingresos y nunca de beneficios delata que probablemente lo están perdiendo.

Y son muchos muchos años ya hablando solo de ingresos.

No se si es por ignorancia o fanatismo pero la gente por aquí trata los ingresos como si fueran beneficios cuando no tiene nada que ver. Tú puedes tener un incremento del 9% en ingresos y otro incremento de un 20% en los gastos, y estar perdiendo dinero a mansalva.

La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.
Jeremiah escribió:Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.....
La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.


Bien dices que no sabemos los beneficios o las pérdidas en una primera frase, luego que es deficitaria desde hace 10 años, ¿tienes información de primera mano o es contabilidad eoliana?
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:

Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio


Dudo mucho que a día de hoy lleguen a cifras de 360 y eso de que están mucho más cerca parece más deseo que realidad. De hecho esto sin los números de los últimos cuatro trimestres en hardware:



Q2 FY23: Xbox hardware down 13%
Q3 FY23: Xbox hardware down 30%
Q4 FY23: Xbox hardware down 13%
Q1 FY24: Xbox hardware down 7%


Es decir lleva un año entero con una caída brutal y eso supuestamente en el primer año potente en juegos que han tenido desde que empezó la gen.



Llevan un año entero ganando más y más , y si venden más que la 360 que fue la consola que estuvo casi a la par que la ps3.


El mejor año de Xbox, mejores números de consolas vendidas desde su lanzamiento. Muchos exclusivos a la venta, aumento del servicio y este último trimestre el mejor de su historia.


Imagínate el próximo trimestre que ya estará ABK.

Buenísimo para ellos pero sobretodo para los usuarios porque si invierten es porque les va bien y porque ven que les puede ir mucho mejor,y nosotros de momento solo recibimos más y más juegos y políticas pro consumidor..


Eso si, tampoco me gustaría que pasasen a ser la número uno, y si sucede que al menos sea a la par con la competencia, ya estamos viendo qué sucede cuando vienes de una generación anterior muy superior en la competencia. Políticas anti consumidor.

Pero de momento buenas noticias para ellos pero también para el usuario


A ver se que estás en plan comercial, pero de dónde sacas lo de mejores número de consolas vendidas desde su lanzamiento? Si llevan un año entero cayendo en hardware.

Por cierto lo mostrado son ingresos no beneficios, de hecho Phil Spencer ya reconoció en el juicio que beneficios hay pero sin escasos.

Al final Xbox tiene la suerte de tener un gigante detrás porque si tuvieran que pagar Activision con los beneficios de Xbox, la terminaría de pagar cuando los videojuegos fueran como en Ready Player One XD
euromillón escribió:
Jeremiah escribió:Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.....
La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.


Bien dices que no sabemos los beneficios o las pérdidas en una primera frase, luego que es deficitaria desde hace 10 años, ¿tienes información de primera mano o es contabilidad eoliana?


Ese es el tiempo que llevan sin dar cifra de beneficios ni de consolas vendidas.

A eso súmale que desde la propia MS se ha dicho la cifra de usuarios que debe alcanzar GamePass para ser rentable y todavía están lejos de ella.

Quien quiera ver que vea, y quien no quiera ver pues que siga mirando para otro lado.
@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.
@Jeremiah tienes razón en lo que dices, pero olvidas ciertos puntos importantes.

Las empresas cuando están en fases de inversión fuerte, sus beneficios van a ser siempre menores o incluso negativos y esto no significa intrínsecamente que la empresa les vaya mal.

En esos periodos de inversión, una empresa puede tener incluso perdidas respecto a la money pero porque está transformandolo en activos que, esperan, den pingües beneficios de cara al futuro.

En estos periodos si lo que quieres ver es si la empresa (o división) sigue yendo bien, debes centrarte mas en datos como si la tendencia de ventas/ingresos es al alza y si las previsiones son positivas.

Si no se hiciera así, nadie jamas haría inversiones de gran calado en su negocio, es mas, nadie jamas montaría una empresa [carcajad]
Normal, quieren que uses sus servicios, el donde para ellos no es importante

Sony toc toc, espabila!
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.
Jeremiah escribió:
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.


Yo no tengo que explicar nada porque yo ni digo que ganan, ni digo que pierden, el que tiene que dar explicaciones eres tú, que sabes que es deficitaria desde hace una década porque sí. Acepta que has metido la pata, que en un mismo post escribes una cosa y lo contrario y déjalo pasar, que no tienes razón queriendo estar en misa y repicando.
Jeremiah escribió:
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.

Es un empresa auditada y regulada en el mercado de valores. Los accionistas tienen derecho a la información contable, no tú. Ellos conocerán los balances y los beneficios por ley. Está entre las 3 de mayor capitalización bursatil.

No sabes ni de lo que hablas. Es más, el beneficio por acción ha sido de 2,99$.
rethen escribió:
Moretorvic escribió:@rethen vamos que no has probado el cloud de PS+ pero dices que va mejor xq dicen que va mejor, ok, lo último que se de ese cloud es que se caía a trozos. Debe haber mejorado pero no apuestes por el 4K, ahora el cloud quiere decir bajada de resolución a lo grande, una cosa es lo que transmitan y otra lo que te llegue. Pero incluso dándote toda la razón, de tooooodo lo que he dicho el cloud es lo que podría eliminar sin dolerme nada. Se usa para rewards rápidos o juegos donde el input lag o la imagen me importen poco como Vampire Survivors. La tecnología tanto en Xbox como en PS están muy verdes.


Yo no digo que vaya mejor -aunque así me lo han comunicado- digo que xCloud tiene un nivel patético. Pero es que solo con el hecho de que dé mayor resolución, ya podemos concluir que mejor es [+risas]

Y no pretendo tirar toda tu argumentación abajo, sino apuntar que xCloud va como el culo [carcajad] el que diga que no seguramente es que no haya probado el mismo juego en local, porque vaya si es una barbaridad de cambio [decaio]


Que quiere decir patético? Yo juego casi todo vía xcloud y estoy muy contento, lo único el tema de las colas, pero parece que va mejor. Pero lo que es jugar puedo jugar a todo super bien.

Lo has probado?
Jeremiah escribió:
dicanio1 escribió:Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP


Con los datos que dan no sabes si están ganando o perdiendo dinero.

Es más, el hecho de hablar siempre de ingresos y nunca de beneficios delata que probablemente lo están perdiendo.

Y son muchos muchos años ya hablando solo de ingresos.

No se si es por ignorancia o fanatismo pero la gente por aquí trata los ingresos como si fueran beneficios cuando no tiene nada que ver. Tú puedes tener un incremento del 9% en ingresos y otro incremento de un 20% en los gastos, y estar perdiendo dinero a mansalva.

La realidad es que Xbox es deficitaria desde que terminó la generación de Xbox 360. Otra cosa es que la división de videojuegos supone un porcentaje de negocio tan pequeño en comparación al global de Microsoft que podrían estar toda la vida así si quisieran.



Mejor trimestre de su historia , entiende con esto lo que quieras.
Jala escribió:
rethen escribió:
Moretorvic escribió:@rethen vamos que no has probado el cloud de PS+ pero dices que va mejor xq dicen que va mejor, ok, lo último que se de ese cloud es que se caía a trozos. Debe haber mejorado pero no apuestes por el 4K, ahora el cloud quiere decir bajada de resolución a lo grande, una cosa es lo que transmitan y otra lo que te llegue. Pero incluso dándote toda la razón, de tooooodo lo que he dicho el cloud es lo que podría eliminar sin dolerme nada. Se usa para rewards rápidos o juegos donde el input lag o la imagen me importen poco como Vampire Survivors. La tecnología tanto en Xbox como en PS están muy verdes.


Yo no digo que vaya mejor -aunque así me lo han comunicado- digo que xCloud tiene un nivel patético. Pero es que solo con el hecho de que dé mayor resolución, ya podemos concluir que mejor es [+risas]

Y no pretendo tirar toda tu argumentación abajo, sino apuntar que xCloud va como el culo [carcajad] el que diga que no seguramente es que no haya probado el mismo juego en local, porque vaya si es una barbaridad de cambio [decaio]


Que quiere decir patético? Yo juego casi todo vía xcloud y estoy muy contento, lo único el tema de las colas, pero parece que va mejor. Pero lo que es jugar puedo jugar a todo super bien.

Lo has probado?


Claro que lo he probado y la calidad es nefasta, incluso a 1080p. Supongo que si no has podido comparar con streaming local o con jugar el juego nativo puede ser aceptable, pero la calidad de Starfield en xCloud era muy muy muy muy mala.

¿Has probado tú Geforce NOW? Porque la diferencia es de la noche al día [+risas]
que xbox no vende una puta mierda lo sabe todo el mundo, encima con subida de precio a 550, en el futuro supongo que cuando cansen de perder pasta dejaran de hacer hardware y se dedicaran solo a servicios de alquiler y la nube, con algo de suerte veremos el gamepass en consolas sony y nintendo
Henchido escribió:
Jeremiah escribió:
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.

Es un empresa auditada y regulada en el mercado de valores. Los accionistas tienen derecho a la información contable, no tú. Ellos conocerán los balances y los beneficios por ley. Está entre las 3 de mayor capitalización bursatil.

No sabes ni de lo que hablas. Es más, el beneficio por acción ha sido de 2,99$.


De hecho he puesto la gráfica de comparación de subida de acciones unos post más atrás y los valores hasta 5 años (de MS, que no existen solo de la división xbox) y los accionistas minoritarios estamos muy contentos con como va todo hasta la fecha con ese 211% de subida del valor de la acción en 5 años o del 31% en el último año si lo prefieres. Son datos objetivos aunque no gusten a algunos y a veces se marea la perdiz con interpretaciones basadas en especulaciones.
Y la realidad es esta: Las acciones de Microsoft van como un tiro a día de hoy. Microsoft va muy muy fuerte en esto le pese a quien le pese.

Otra cosa es, que en los años que llevo analizando los resultados de MS, siempre intenten mostrar los puntos fuertes de cada ejercicio y no aireando en exceso los flacos, pues totalmente de acuerdo. Pero los gigantes que veis algunos en los molinos tienen muy poca base (y no lo digo por el compañero Jeremiah que ha dado una opinión con un cierto razonamiento, aunque no esté para nada de acuerdo ni es muy objetivo, pero tiene cierta argumentación, es que hay cada fanboy/niño de 7 años soltando tonterías por aquí basadas en su bilis, que tela) pero esto es EOL, tampoco se puede pedir un perfil a lo Infoeconomía (que yo no lo tengo, ojo) pero no estaría de más no leer cada anormalidad de economista de hacendado.
Pues espera al siguiente trimestre ya con Activision Blizzard King bajo el brazo...
Felicidades. Xbox tiene bien claro el negocio y sus usuarios encantados.

Mientras en otros sitios tiran bilis si sale su pelijuego de 20 horas en PC, en XBOX tenemos clarito que eso es una ventaja. Poder jugar en cualquier sitio es lo ideal, y así les va, cada vez ingresan mas y mas. Y si, ganan mas y mas.

Es la época dorada de XBOX, lo que faltan no son juegos, falta tiempo. JAMAS se ha podido jugar tanto y por tan poco de manera legal. Ni en la época PRINCO de PS.

DAVIDSM4K escribió:
Q-troy escribió:
Un beneficio de 22.300 millones de dólares.

En un trimestre, flipa. Se pueden comprar en un año a todos los equipos de la liga española e inglesa.


M@d Angel escribió:
Ojalá esto les anime a invertir en el desarrollo de juegos, que no se adquisiciones y sacan por fin más juegos buenos con bastante más frecuencia, que la sequía en estos 3 años es alarmante


Este año, en Xbox:
- Ghostwire Tokyo
- Age of Empires IV (y el II)
- Redfall
- Starfield
- Diablo IV (ya cuenta como estudio de Xbox)
- Forza Motorsport
- Hi-Fi Rush
- Call of Duty: Moder Warfare III
- Minecraft: Legends

¿Qué sequía? Que sean más o menos buenos, puede ser subjetivo. Hi-Fi Rush, Diablo, Age of Empires IV y Forza, no son malos juegos precisamente.

El año que viene, anunciados:
- Microsoft Flight Simulator
- Hellblade II
- Towerborne
- Avowed
- Clockwork Revolution
- y no se cuántos más saldrán



:-? estaras de coña no? yo quiero juegos de nivel Playstation, CDProjekt y tal. Si no Xbox no va a ver un duro mio, cuando haya qe pagar de verdad lo qe cuesta gamepass


Nivel PlayStation??? XD. Eso que es, remasters de juegos de hace menos de 10 años, juegos con adoctrinamiento WOKE a fuego y pagar a la prensa para que te digan que molan juegos de 20 horas verdad??.

Mira, si quieres juegos PS, te pillas una PS5 y cierra al salir. XBOX de PS no tiene que copiar NADA. SI acaso de Nintendo.
654321 escribió:Y los beneficios de Xbox ?

Aumentar los ingresos es bueno si aumentan mas que los gastos ... y esa cifra no la dan, dan solo la de Microsoft.

Y otra pregunta es, cuando habría ingresado starfield si estuviese en PS5 ? Y cuando habria ingresado en Xbox y PC si no estuviese en gamepass ?


En serio te piensas que PS5 es el culo del mundo?

Jeremiah escribió:
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no entiendo porque en cualquier noticia de microsoft hay mas gente de Sony comentando ( entrando a trapo mejor dicho).. que gente de la propia Xbox


pensaba que estarian todo el dia jugando sin parar al "mejor juego de superheroes de toda la historia y del universo"..no entiendo que tengan tiempo para entrar a comentar estas noticias... ein?
Paco_Jones_65 escribió:no entiendo porque en cualquier noticia de microsoft hay mas gente de Sony comentando ( entrando a trapo mejor dicho).. que gente de la propia Xbox


pensaba que estarian todo el dia jugando sin parar al "mejor juego de superheroes de toda la historia y del universo"..no entiendo que tengan tiempo para entrar a comentar estas noticias... ein?


Por algo será....
¿Por qué molesta tanto que una empresa u otra le vaya tan bien?

Siempre son los mismos comentando las noticias y metiendo flames por todo el hilo.
Quien quiera asegurarse de tener trabajo a largo plazo ... que se saque las certificaciones de Microsoft para tener claro el control de los tenant, y os aseguro que tendrán opciones laborales a punta pala.
La época dorada de xbox lo fue con la 360, creando ip's, apostando por títulos propios y todo ese rollo, lo que pasa es que a mitad de generación todo ese rollo de amable y de medidas pro-consumidor se desvanecieron a la que veían que dominaban el mercado.

Ahora los forofos de xbox en su gran mayoría son usuarios que desconocen o no vivieron esa faceta, por eso con la Xbox Juan se comieron una mierda.

Pero ya se sabe que el que olvida el pasado, está condenado a repetirlo.
hadoken escribió:que xbox no vende una puta mierda lo sabe todo el mundo, encima con subida de precio a 550, en el futuro supongo que cuando cansen de perder pasta dejaran de hacer hardware y se dedicaran solo a servicios de alquiler y la nube, con algo de suerte veremos el gamepass en consolas sony y nintendo


Si de microsoft dependiera el gamepass estaria en las consolas de sony y nintendo hace mucho tiempo, no tengas ninguna duda de eso
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
Krakahuer escribió:
En el sector al que me dedico que se vende maquinaria industrial no se lo mira las unidades vendidas sino la rentabilidad de las mismas.

Desconozco los beneficios de PlayStation y los beneficios de Xbox. Igual nos ponemos a comparar lo que Microsoft genera de un Halo o un Sea of Thieves con lo genera un Horizon o un The Last of US y nos llevamos todos una sorpresa 😮


Pues porque en ese caso las unidades vendidas no es lo que da dinero, por eso no se miran. Pero creo que es más que obvio que si se venden 100 máquinas van a tener mayor rentabilidad que si se venden 5.

Los beneficios son más que obvios, pero hablo de la supuesta preocupación que deberían de tener viendo que los jugadores prefieren otras plataformas incluso para jugar a tus propios juegos.

Por cierto veo que eres nuevo por aqui [hallow] Bienvenido a EOL [sonrisa]


@dicanio1 No esta vendiendo bien. Ahí tienes la noticia, un 7% menos que el mismo periodo del año pasado. Y habiendo sacando su peso pesado. La gente prefiere comprar un PC a comprar una Xbox para jugar a cosas como Starfield. Quizás MS debería de preguntarse el porqué.



Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio



Que me quieras vender la moto, hablándome de 2 generaciones atrás, donde había muchos menos usuarios y posibilidades .. y que esté cerca de la competencia (cerca es vender la mitad?)…en fin. Y te repito, no hablamos de pasta, que precisamente de eso va sobrada MS. Hablamos de que en el mes de salida de tu juego del año, vendes menos hardware. Que oye, como han dicho, lo que menos le preocupa a MS es el hardware, pero debería de hacérselo mirar.
Tengo posibilidad de jugar a Starfield (el cual de hecho he acabado abandonando porque no me convence) y a cualquier juego sin tener que elegir. Que seáis fanboys y os coloquéis en uno o en otro bando (para luego acabar jugando al fifa y al fortnite) no es mi problema.
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
Pues porque en ese caso las unidades vendidas no es lo que da dinero, por eso no se miran. Pero creo que es más que obvio que si se venden 100 máquinas van a tener mayor rentabilidad que si se venden 5.

Los beneficios son más que obvios, pero hablo de la supuesta preocupación que deberían de tener viendo que los jugadores prefieren otras plataformas incluso para jugar a tus propios juegos.

Por cierto veo que eres nuevo por aqui [hallow] Bienvenido a EOL [sonrisa]


@dicanio1 No esta vendiendo bien. Ahí tienes la noticia, un 7% menos que el mismo periodo del año pasado. Y habiendo sacando su peso pesado. La gente prefiere comprar un PC a comprar una Xbox para jugar a cosas como Starfield. Quizás MS debería de preguntarse el porqué.



Están vendiendo muy bien por eso en esta generación está mucho más cerca de la competencia. Lleva el ritmo de la 360, pero en este caso le sumas que están generando mucho más dinero y tienen en GP que antes no existía.

En cristiano, que están ganando mucho más dinero y tienen más usuarios gracias al GP

Obviamente cada trimestre no vas a vender lo mismo, vender un 7% menos de consolas no va ligado a que en estos 3 años hayan vendido menos, en este caso es todo lo contrario.


Este trimestre es el mejor de la historia de Xbox, entiendo que os agarréis a lo que sea, te entiendo viendo el año en videojuegos entre Xbox y su competencia. Eso de que M$ gane más que nunca y encima haya sacado más exclusivos parece que a algunos os molesta. Pero lo tienes fácil, la Xbox está muy bien de precio



Que me quieras vender la moto, hablándome de 2 generaciones atrás, donde había muchos menos usuarios y posibilidades .. y que esté cerca de la competencia (cerca es vender la mitad?)…en fin. Y te repito, no hablamos de pasta, que precisamente de eso va sobrada MS. Hablamos de que en el mes de salida de tu juego del año, vendes menos hardware. Que oye, como han dicho, lo que menos le preocupa a MS es el hardware, pero debería de hacérselo mirar.
Tengo posibilidad de jugar a Starfield (el cual de hecho he acabado abandonando porque no me convence) y a cualquier juego sin tener que elegir. Que seáis fanboys y os coloquéis en uno o en otro bando (para luego acabar jugando al fifa y al fortnite) no es mi problema.


No hablamos de pasta pero si hablamos de ventas, que se deben traducir en ¿¿¡¡chupetes!!?? ¿¿¡¡zambombas!!?? madre mía, que colección de decir cosas sin decir nada salvo vomitar envidia.
Ver a este pavo que hable de fanboys revuelve las tripas a cualquiera, cuando está en todas las noticias de xbox para meter mierda, tirad de histórico. Otro que le ha durado 10 horas el espaiderman y viene por aquí a soltar su basura. La comunidad sana de Plaixtasion (que por suerte este ejemplar no representa a todos los usuarios de Sony) te lo hagradeze, machote.
Si nos podeis ahorrar la brasa cuando hablan los adultos os agradeceremos que en la conversación se pueda discutir de algo.
Malas noticias el mundo de los videojuegos hacía un modelo de suscripción, con cuota mensual, donde el jugador no tendrá el control del contenido, donde no habrá competencia, con además un drm abusivo como el always online entre otras barbaridades.

También es verdad que bajan las ventas de hard, o bien porque lo prefieren jugar en pc, o por el rechazo al actual modelo de suscripción.
euromillón escribió:
Jeremiah escribió:
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.


Yo no tengo que explicar nada porque yo ni digo que ganan, ni digo que pierden, el que tiene que dar explicaciones eres tú, que sabes que es deficitaria desde hace una década porque sí. Acepta que has metido la pata, que en un mismo post escribes una cosa y lo contrario y déjalo pasar, que no tienes razón queriendo estar en misa y repicando.


Las he dado pero es imposible convencer a quien prefiere vivir con una venda en los ojos.

Como se suele decir: "Es mucho más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado".
No es descartable que microsoft abandone el hard y se centre en servicios de suscripción
Henchido escribió:
Jeremiah escribió:
euromillón escribió:@Jeremiah

Es decir, que lo tuyo es contabilidad eoliana, aceptable, perfectamente válida pero tan de barra de bar como si otro dice que está ganando a espuertas.


No. No es lo mismo.

No es lo mismo engañar intentando colar la cifra de ingresos como si fueran beneficios, que alertar de que una empresa que se niega a dar beneficios posiblemente esté ocultando pérdidas.

A lo mejor tú me sabes explicar porque no dan datos de beneficios, que es lo primero que dan todas las empresas para hacerse publicidad y para tranquilidad de sus accionistas. Porque los beneficios de Microsoft siempre los ponen bien grande. ¿Porqué los de Xbox no?

Pero bueno, tú si prefieres puedes seguir con la venda en los ojos y los oídos tapados si eso te hace más feliz.

Es un empresa auditada y regulada en el mercado de valores. Los accionistas tienen derecho a la información contable, no tú. Ellos conocerán los balances y los beneficios por ley. Está entre las 3 de mayor capitalización bursatil.

No sabes ni de lo que hablas. Es más, el beneficio por acción ha sido de 2,99$.


¿Qué tiene que ver el beneficio de Microsoft con el beneficio de Xbox que es de lo que aquí se está hablando?

Eres tú quien no sabe de lo que habla.
wickman escribió:No es descartable que microsoft abandone el hard y se centre en servicios de suscripción

Al menos hasta 2031 eso no va a suceder
141 respuestas
1, 2, 3