Los futbolistas más odiados

1, 2, 3, 4
Xro todos estos q estais diciendo esq no merece la pena ni nombrarlos xq esq no se dedican a jugar al futbol si no a dar la nota para q se able de ellos y poder aumentar su ficha.
saludos gente
pos a mi me caen mal guti, raul,jose mari.....y asi nadie mas...a si y chilavert ese si q es subnormal, pero mi idolo es johan cruiff y tb stoichkov q ese le exaba wevos el capullo, y aora alfaro y el otro defensa del savillaa q tienen a los delanteros cagaitos jajajaja no me gustaria tener al alfaro cubriendome en un partido...aunq yo como delantero y fan de stoichkov tb doy lo mio! [chulito] jejeje
A mi no me gusta la forma de ser de:

Alfaro
Stoikofff
Luis Enrique
Chilabert
Guti
Kahn

La moyoria es por su prepotencia demostrada ... porque luego no hacen nada ...

Me acuerdo de Kahn un dia antes de la final del mundial ... [+risas]
Guti porque se cree Zizou ... [+risas]

El unico que juega bien de hay era Stoikof ... y alfaro sino fuera tan guarro...

Y al que decia que el futbol en estado puro era fisico y fuerte ... se equivoca... una cosa es que se permita y otra cosa es que halla un contacto fisico.

Por que si no se castigan el posible daño con el JUEGO PELIGROSO ...?
Y Penalti si realizas una accion antrirreglamentaria dentro del area?
El contacto en el futbol, segun el reglamento seria minimo y deberia hacerse en unas situaciones determinadas (hombro con hombro por ejemplo).

Donde si se permite casi cualqu¡er contacto fisico (y duro) es en el balonmano ... donde las faltas solo son cuando te dispones a lanzar a puerta...
a mi por supuesto me can mal:
alfaro,que te pega la leche y luego el que se tira al suelo es el.
rochembak que se podia ir a tomar por culo a su pais.
motta por cabron
luis enrique por chulo
guti por intentar imitar a bechkam sin tener si quiera pelo
koeman guarro a no poder mas
ballesteros,se siente jugador de 1 y deberia estar en regional preferente.
y muchos mas lo que pasa que sino vamos a estar to el dia
casillas por parar excesivamente bien.

carou ex jugador del tenerife por que yengo un colega que es igual de feo que el.
dani:por piscinero

marcos:por feo y provocador siempre q viene a balaidos

ronaldo:pq aunke es un crack es un puto mercenario q dejo colgado ala aficion del inter

scaloni:el si que es hijo de puta

contreras(celta):mercenario

caceres:...

alguno mas habra
Pos yo a los futbolistas que menos me gustan son:

Roberto Carlos: Es un bocazas impertinente.
figo: excesivamente prepotente.
Julen Guerrero: idolo de niñas, ah tmb futbolista??

Un apunte uno de los mas repetidos entre los mas odiados ha salido el cholo simeone, para mi es uno de lo mas queridos, es conflictivo por eso o se le odia o se le kiere, os aseguro que tambien es uno de los mas queridos por otra gnt.

Un saludo.
Todos los impresentables del C.D Tenerife (q no se ni como se llaman... tmpoco me importa en demasía :D)jaksjaksja [bye]
FIGO !!!!!!!!!!

es un puto judas...
Son muchos, la lista es muy larga:
Manu Sanchez, Salva, Pellegrino, Albelda, Mista, Baraja, Ito, Benjamín, Capi, Dani, Catanha (x las tardes d sufrimiento q me hace padecer), Valdés, Motta, figo, Guti, Alves, Alfaro, César, Romero, Sergio, Duscher, Scaloni, Mauro Silva, Víctor, Luque, Fran (Forrest) y Amavisca, es decir, casi todo el Depor.
Por supuesto odio a DAVID BECKAM y no jodais con la hache intercalada que no se donde va ni quiero y en general al producto que es el futbol de hoy dia y sobretodo el real madrid.
- Van Bronckjost (o como se escriba)

Y eso que soy culé pero no aguanto a este tipo. Es un jugador que ni ataca ni defiende, si no estuviera nadie se daría cuenta.
Toda la plantilla del Celta, menos Cavallero, que fue un amigo en el 0-5 xD

Luego están los míticos, Hierro, Roberto Carlos, Ayala, Roy Makaay (mercenario similar a Figo), Rivaldo (patético), Simeone (este tio sabe hacer algo además de aspavientos y entradas a lo salvaje?), Munitis (realmente es jugador de fútbol?), Morientes

Si me acuerdo de más, amplío la lista.
Po a mi me caen bastante mal Guti (aunque yo sea del madrid lo odio) Simeone y Carboni (por guarros)y asi alguno mas que me caiga mal... Reiziguer, por parecerse a una profesora mia :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por palpatine
FIGO !!!!!!!!!!

es un puto judas...

si señor q gran verdad tio
Dario silva - chulo !! y guarro !!!
ah y tambien a jaume Orti , presidente de Valencia . Noi vale pa na !!
Escrito originalmente por kiu56
ah y tambien a jaume Orti , presidente de Valencia . Noi vale pa na !!

chi, pero ahora los metemos de 6 en 6 muahahaha

Pa mi el mas repelente de toas las ligas es Guti, la sombra de beckam, seguido muy de cerca por raul gilipollas y prepotente perdido.

Y el mejor, aunke no venga a cuento y sin tener en cuenta jugada de la jornada pasada (pa mi mejor ke la de pelé) es Zizu, ke pasada de tio me kagon dios
GUTI lo mas repelente que existe por dios.
Ah q me olvidava Ronald Koeman (creo q se escribe así) ese fue el q peor me caía en los terrenos d juego.
Luis Enrique, en general toda la plantilla del barça me cae mal, pero este el que mas, salu2
Pos a ver, jugadores del futbol actual que me caigan mal...

IVÁN HELGUERA ( X CHULO)
IVÁN HELGUERA ( X PREPOTENTE)
IVÁN HELGUERA ( X SUBNORMAL)
IVÁN HELGUERA ( XQ SEGÚN ÉL EN LA SELECCIÓN DEBERÍAN JUGAR 11 HELGUERAS XD...)
IVÁN HELGUERA ( XQ ME DA PENA EL CHAVAL)
IVÁN HELGUERA ( XQ SEGÚN ÉL, EL MADRID NECESITA A OTRO COMO ÉL...)
IVÁN HELGUERA ( X PAYASO)
IVÁN HELGUERA ( XQ SEGÚN SUS PALABRAS, IKER CASILLAS LO PARA TODO XQ ES SU TRABAJO...)
IVÁN HELGUERA ( X NO LLEVAR BOZAL)
IVÁN HELGUERA ( X SU LOOK RETRO-PIJO-DEL-AMBIENTE)
IVÁN HELGUERA ( XQ SE DARÍA EL BALÓN DE ORO CADA AÑO A ÉL MISMO)
IVÁN HELGUERA ( X NO RETIRARSE YA!!!!)
IVÁN HELGUERA ( XQ AD+ DE TODO LO DE ANTES, ESTÁ FORRADO, COMO TODOS)
IVÁN HELGUERA ( X NO HABERSE DEDICADO A OTRA COSA)
IVÁN HELGUERA ( X SER CHULO OTRA VEZ)
IVÁN HELGUERA ( X TENER LA LENGUA DENTRO DE SU PROPIO CULO)
IVÁN HELGUERA ( XQ EL SER HUMANO ES EL ÚNICO ANIMAL Q SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS, Y ÉL ES EL MÁXIMO EXPONENTE DE ELLO...)
IVÁN HELGUERA ( XQ AD+ DE TODO ESTO, ME JODE Q EL CABRÓN SEA BUENO)
IVÁN HELGUERA ( X...SE ME OCURREN MIL COSAS XO TENGO Q ACABAR EL POST ALGÚN DIA...)

Enga un saludo!!!
Se te olvida que es un palomo cojo y de bueno nada que un defensa demustra nada en el campo(la mayoria) y el al igual que hierro es defensa por cobarde pero no tiene ningun talento.
- Figo: por mentiroso y falso

- Ronaldo: Por lo que hizo con el Inter... ese no es ni persona.

- Roberto Carlos: ¿recordais una escena de Platoon en la un soldado Yankee tirotea un vietnamita por que no para de reir?

- Guti: no creo que necesite explicación

- Hierro: Joder, metia una patada, le recrimina al jugador que esta retorcido en el suelo de dolor que se ha tirado, y llama hijo puta al arbitro por pitar falta.... por supuesto terminaba todos los partidos

- Raul: Por el penalti que falló con España. Todo el mundo lo tacha de Crack y con la seleccion no ha demostrado nada nunca

....

Hay muchos... ¬_¬
Ahi 1 en particular ke .... [enfado1]

Dani del Betis, no he visto tio mas tonto y mas capullo ke ese
Es ke me repatea

PD: Si leyera el esto y sabiendo ke viene de un sevillista se le pondria hasta tiesa, porque eso es lo ke busca
Escrito originalmente por raday
- Figo: por mentiroso y falso

- Ronaldo: Por lo que hizo con el Inter... ese no es ni persona.

- Roberto Carlos: ¿recordais una escena de Platoon en la un soldado Yankee tirotea un vietnamita por que no para de reir?

- Guti: no creo que necesite explicación

- Hierro: Joder, metia una patada, le recrimina al jugador que esta retorcido en el suelo de dolor que se ha tirado, y llama hijo puta al arbitro por pitar falta.... por supuesto terminaba todos los partidos

- Raul: Por el penalti que falló con España. Todo el mundo lo tacha de Crack y con la seleccion no ha demostrado nada nunca

....

Hay muchos... ¬_¬

Tu eres del Madrid, asi no vale [barret]

Antes olvide, el ke despues de Dani me repatea mas, el caratonto de Guti, arrrrrrrr, ke mal me kea, me hierve la sangre
Hombre, si ser el maximo goleador de la seleccion no es haber demostrado nada que venga dios y lo vea.... :p
La mayoria del Real Madrid por chulos y sobraos.....

Joder mas razon que un santo tio!
Los jugadores que mas odio:
- [lapota] Helguera (Un chulo)
- [lapota] Raul (prepotente)
- [lapota] Hierro (Carnicero)

Y la persona que mas odio en el mundo del futbol es a
[lapota] GIL SILGADO (presidente del xerez) que el ****** No paga a los jugadores.

Y creo que hay jugadores que por su mala fama (solo por su fama) se les tratan injustamente: alfaro,javi navarro,motta.....

Esa es mi opinion

Salu2 [bye] [bye]
Escrito originalmente por DiRk_VaLeRóN
Y creo que hay jugadores que por su mala fama (solo por su fama) se les tratan injustamente: alfaro,javi navarro,motta.....

Pobres angelitos [angelito] XD
Si, el futbol es un deporte de contacto, pero ami me daria miedo jugar con gente como Alfaro, el doctor. Los defensas deben entrar contundentemente, que no violentamente, sin hacer falta, pero eso de hacer falta y daño por sistema para para los ataques contrarios, deberia estar mas regulado por los arbitros y empezar a sacar targetitas a los leñeros. De angelitos nada!!!
Escrito originalmente por ShiVaK
Si, el futbol es un deporte de contacto, pero ami me daria miedo jugar con gente como Alfaro, el doctor. Los defensas deben entrar contundentemente, que no violentamente, sin hacer falta, pero eso de hacer falta y daño por sistema para para los ataques contrarios, deberia estar mas regulado por los arbitros y empezar a sacar targetitas a los leñeros. De angelitos nada!!!

Y encima que te meta el dedo por el culo,como le hizo a toche! [jaja]
(tampoco protesto mucho [careto?] XD)
joder como mola este hilo:

- Figo --> por ser una pesetera y por criticarnos encima que le invitamos a cenar [beer]

- Casillas --> por ser un chulo asqueroso

-- Michel --> por gustarle tocar determinadas partes obscenas y ademas tener la cara que tiene para haber vuelto a salir a escena, nunca puedo evitar reirme de el.

- Cañizares --> por lloron

- Rivaldo --> por pesetero y por nenaza

- Kluivert --> porque es una perra

- Kahn --> es el canciller de Alemania

- Guti y Beckam --> porque estan hechas unas putitas, por sus respectivas mujeres y el que se pone las bragas de su mujer por no pagarse un curso de ceac y aprender ingles

- El presentador de deportes de las noticias de Danpena 3 ( el de la noche ), el tio mas asqueroso que conozco y un reprimido,y chulo, y ... y ... y ... ...

PERSONAJES QUE ADMIRO:

- Stoichokv --> todo un ejemplo de caracter

- Rafa Guerrero [tadoramo] [tadoramo] ( el linier, vamos rafa no me jodas !!! [+risas] [+risas] !!!!

- Puyol y Ronaldinho --> los amos del barça

- Lorenzo Sanz --> uno de los mejores presindentes del madriz

- Aznar --> por ser un madridista reconocido y mal presidente.

SAlu2, ya actualizare si se me ocurren nuevas figuras [burla3]
Escrito originalmente por Pequeño
- Hahn --> es el canciller de Alemania -

Querrás decir Khan, no??
Escrito originalmente por bn1975

Hubo un partido que yo mismo y todo el estadio pediamos que el equipo se retirase (1-3 del depor con 3 goles legales anulados a nosotros), partido que ya colmo nuestra desesperacion y cargamos contra la puerta 1 del estadio intentando buscar al arbitro, con la consecuente pelea que se formo con la policia. de la que por cierto, y pocas veces pasa, salieron escaldados X-D

Pero en lo que dices de quevedo no te falta razon.

Llego tarde al hilo...

OFFTOPIC del todo pero....
Te cito pq me ha hecho mucha gracia, en un monton de hilos defendiendo a los ultras, que no son violentos, que tu estas en un grupo y que son chavales cojonudos que solo van a animar, que son unos pocos etc etc, y luego leo esto...
La verdad que me he partido la caja macho, no se puede ser mas mentiroso...
Pero bueno, no quiero entrar en polemicas y joder el hilo, mas que na para que te acuerdes de estas palabras antes de volver a defender a los ultras.

Saludos
Hierro,Salgado,Figo,Raul,Roberto Carlos,Bonano,Dani,Karpin,Mostovoi,Molina,Pablo Garcia,Esnaider,Mijatovic.......etc,etc
Ejem ejem...

GUTI

y López (aquel que fuera central leñero del atlético hace años), Michel Salgado, Roberto Carlos <----------- Portavoz / Payaso / Futuro directivo del Real Madrid, que asco me daaaaaaaaaaa, Raúl y ahora mismo creo que ninguno más .. es curioso, recientemente hablé con un amigo sobre esto mismo y creo que me salieron más nombres esa vez, a ver si luego me acuerdo ein?
Escrito originalmente por Blak

Llego tarde al hilo...

OFFTOPIC del todo pero....
Te cito pq me ha hecho mucha gracia, en un monton de hilos defendiendo a los ultras, que no son violentos, que tu estas en un grupo y que son chavales cojonudos que solo van a animar, que son unos pocos etc etc, y luego leo esto...
La verdad que me he partido la caja macho, no se puede ser mas mentiroso...
Pero bueno, no quiero entrar en polemicas y joder el hilo, mas que na para que te acuerdes de estas palabras antes de volver a defender a los ultras.

Saludos

Te respondo y dejo ya esto:

He nombrado la palabra ultras en algun momento ahi? :o creo que no, y aquel dia tu no estabas alli, asin que no comentes lo que no sabe, que alli tiro cosas hasta mi abuelo de 81 años, asin que no te digo nada toda la gente que habia alli, que esta muy guay generalizar sin sentido y sin tener ni idea de las cosas a que si?

Hubo un partido que yo mismo y todo el estadio pediamos que el equipo se retirase (1-3 del depor con 3 goles legales anulados a nosotros), partido que ya colmo nuestra desesperacion y cargamos contra la puerta 1 del estadio intentando buscar al arbitro, con la consecuente pelea que se formo con la policia. de la que por cierto, y pocas veces pasa, salieron escaldados X-D

Pero en lo que dices de quevedo no te falta razon.

Recuerdo ese partido, y si no recuerdo mal, ardio un coche de la cope y disparaban desde el Nervion Plaza (o estoy mezclando partidos ein? )

Ese dia habia alli miles de personas, de todas edades, fue algo tan indignante ke sako la ira de todo el mundo, entre los cuales me incluyo
Escrito originalmente por overmars

Recuerdo ese partido, y si no recuerdo mal, ardio un coche de la cope y disparaban desde el Nervion Plaza (o estoy mezclando partidos ein? )

Ese dia habia alli miles de personas, de todas edades, fue algo tan indignante ke sako la ira de todo el mundo, entre los cuales me incluyo

No , no mezclas partidos, aquello fue algo que no habia visto en mi vida, todo, todo el mundo intentando derribar la puerta, volando contenedores desde lo alto del nervion plaza, la policia tirando pelotas de goma hacia los altos del nervion plaza estando eso prohibiedo... pfff. de to...

salu2

P.D.:Estuviste en madrid? si no estuviste no sabes bien lo que te perdiste X-D, que desfase (donde estan los jamoneeees, los jamones donde estaaaan? XD)

No , no mezclas partidos, aquello fue algo que no habia visto en mi vida, todo, todo el mundo intentando derribar la puerta, volando contenedores desde lo alto del nervion plaza, la policia tirando pelotas de goma hacia los altos del nervion plaza estando eso prohibiedo... pfff. de to...

salu2

P.D.:Estuviste en madrid? si no estuviste no sabes bien lo que te perdiste X-D, que desfase (donde estan los jamoneeees, los jamones donde estaaaan? XD)

ke va tio, tenia un examen, y como le tenia ke sangrar el dinero a mi padre, pos era un receta imposible, me kede con las ganas

Lo de los jamones me he enterao :Ð , tambien ahi rumores de quesos y demas chacina variada [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [qmparto]

PD: Ahi ke llenar el Sanchez Pizjuan, ke son solo 15 euros [oki] ke no se desanime nadie ke dos goles son solo dos jugadas de las ke hacemos 15 to los partidos, y no definimos, con un pokito de suerte, el 1 a cero, le mete jindama al Madrid [bye] [beer]
Escrito originalmente por overmars

ke va tio, tenia un examen, y como le tenia ke sangrar el dinero a mi padre, pos era un receta imposible, me kede con las ganas

Lo de los jamones me he enterao :Ð , tambien ahi rumores de quesos y demas chacina variada [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [qmparto]

PD: Ahi ke llenar el Sanchez Pizjuan, ke son solo 15 euros [oki] ke no se desanime nadie ke dos goles son solo dos jugadas de las ke hacemos 15 to los partidos, y no definimos, con un pokito de suerte, el 1 a cero, le mete jindama al Madrid [bye] [beer]

Que tan contao de los jamones? jajaja, de chacinas que yo recuerde se salvo 1 caña de lomo porque la parti en dos y la meti en un abrigo corriendo, pero lo de los jamones fue la leche, jajajaja, un chorro de jamones impresionante y cuando el guardia civil los vio hasta riendose de lo bestia que eramos porque uno vale, 2 mira... pero casi 30? XD y quesos y demas no se, pero botellas de vino volaban, y pq no habia de otro tipo de alcohol... pero vamos, que lo de mi bus lo esperaba porque la gente iba desfasando en el, pero he escuchado cosas peores de otro bus, jajajaja, y alli en madrid no veas que desfase, ademas sin apenas lios de ningun tipo, mas que nada que los kanis y los kinkis de los muelles se metieron en la calle de Ultras Sur porque no saben del tema y se les aviso por la tarde para que se fueran, y luego algo que paso en el metro que ya si eso te comento por privado y ná, moraos a jierro, q los estados etilicos eran lamentables X-D

un saludo, y a llenar nervion! XD
Escrito originalmente por central98

Su marcha del madrid al barça.
Si fuera por chuleria (estuvo demasiados años en el madrid como para podersela quitar a estas alturas, perdonemosle) tambien saldrian junto a luis enrique madridistas a gogo.
Alguien objetivo por aqui?

Personalmente me caen muy mal (casos extremos que no puedo soportar) guti y cañizares.

Que un madridista odie a futbolistas del barça por chulos y peseteros y no odie a ni uno de su equipo es cuanto menos curioso.

Yo soy del madrid a muerte y fan de Lucho al mas no poder y me sienta muy mal que aki unos cuantos (bueno bastantes) critiquen a luis enrique , cuando este lo unico que tiene es garra y caracter para darlo en el terreno de juego que para eso le pagan , no podran quejarse de que no lo da todo en el campo , fuera del campo es un tio fenomenal y no quiero que siga estando en las listas de jugadores odidados ... pues no seria justo
Escrito originalmente por [Lucho]

Yo soy del madrid a muerte y fan de Lucho al mas no poder y me sienta muy mal que aki unos cuantos (bueno bastantes) critiquen a luis enrique , cuando este lo unico que tiene es garra y caracter para darlo en el terreno de juego que para eso le pagan , no podran quejarse de que no lo da todo en el campo , fuera del campo es un tio fenomenal y no quiero que siga estando en las listas de jugadores odidados ... pues no seria justo

Na si aqui la peña vota a los que son del equipo contrario. Los mas objetivos son los que no son ni del madrid ni del barça.
Llevas toda la razon, eso que le critican es lo mejor que tiene, y anda que no le ha salvado partidos al barça su garra, el otro dia tras estar mucho tiempo sin jugar aun metio uno. Lo que pasa que eso no lo va a admitir un madridista, ni viceversa. Lo tuyo es un caso excepcional, ya debe ser jodido que tu jugador preferido juegue en el equipo rival, y muy meritorio no pasar a odiarlo.
La verdad es que no recuerdo muy bien como fue el traspaso al barça, creo que el madrid no le renovo.
Es una lastima que este ya en sus ultimos años, me parece que el año que viene volvera a cambiar de equipo, a ver si aun consigue un contrato en un equipo de primera fila, que nivel tiene.

Saludos
si tio , bueno creo que me comprendes jejeje , me parece muy bien que al menos haya gente que piense lo que yo , y no crea que deberia de estar en uno de los odiados.

Yo es que tengo todo lo habido y por haber de este gran jugador y sera el estereotipo de mi infancia futbolera y seguira siendo por mucho que le pase hasta la muerte.

Ya dijeron los directivos del barça que aunque es una figura fundamental en el barça no es un objetivo prioritario para su renovación y no creo que sea renovado el año que viene , ya veremos que hace.

Pero bueno yo seguire siendo fan numero 1 de este futbolista y madridista hasta la muerte , aunque ambos sean incompatibles , hay esta por muy jodido que sea ;)

un saludo
Ami me da igual que sea del Barsa, para mi, es un chulo y cuando jugaba contra el oviedo asi se comportaba, que era para saltar todos al campo y darle de ostias. Te recuerdo que agredió a un perdiodista que estaba en la grada asi porque si. Asi es que aqui en oviedo le callo alguna muñeca hinchable cuando iba a salir a jugar [tomaaa] Para mi es y sera un anormal, que solo es eso, garra y pa encima solo la saca cuando juega contra el Madrid y que se pasa las temporadas lesionado. Ah y un llorica. Luis Enrique donde esta el tabique..? [666]
Es el uniko tio ke lleva a su hijo, el dia de la presentacion, vestido del Sporting, en lugar de todos los demas, ke son Holandeses y de tos laos, y como buenos cules, visten tb a sus hijos.

Llamadlo mercenario, pero el tio por lo menos tiene sus colores

PD: (creo ke era el Sporting ein? )
189 respuestas
1, 2, 3, 4