Los futbolistas más odiados

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por overmars

PD: (creo ke era el Sporting ein? )

Desgraciadamente si [fumeta]
El siempre ha dicho que es del Sporting y del equipo que le pague.

Al menos si, sera un mercenario como TODOS, pero este no se esconde, que jode eso? pues ya sabeis, ajo y agua.
Shivak, lo tuyo es el mismo caso, tu eres del oviedo y el jugaba en el sporting, es lo mismo pero a menor escala, odio por jugar en el equipo rival.
RONALDO
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es el tío más vago que he visto sobre un campo de fútbol. No hace nada de nada, por eso siempre está ahí delante de la portería para marcar goles, porque no se mueve!!!!!!!!!!!!!

Además, se fue mal del PSV, del Barça y del Inter...

Saludos.
- Rivaldo (pesetero y traidor)
- Figo (pesetero y traidor)
- Romario (fiestas)
- Makaay (pesetero y traidor)
- Roberto Carlos (prepotente y FALSO)
- Raul (sobrevalorado y mimado internacionalmente, prepotente)
- Hierro (leñero y prepotente)
- Guti (presumido y endeble)
- Sanchis (paquete)
- Di Estefano (.... indignante..)
- Kluivert (fiestas y pesetero)
- Van Gaal (cerrado)
- Collina (prepotente)
- Cantoná (prepotente y leñero)
- Butragueño (paquete y prepotente)
- Míchel (RMA) (paquete y prepotente)
- Dario Silva (fiestas, pesetero y traidor)
- Iñaki Saez (cerrado)
- Clemente (cerrado, estúpido y prepotente)
- Vicente del Bosque (paquete)

un saludo
Hay algo que creo que habria que matizar, porque un jugador podra ser fiestero, pero mientras rinda en el campo creo que no se le puede exigir mucho... porque a mi un tio como ronaldo que me marca un gol por partido , si se va de putas todas las noches, pues que se vaya, que mientras marque que haga lo que le salga de los huevos. Otra cosa es jugadores como kluivert que llegan borrachos y marcan de año en año...

salu2
esque l ode Kluivert tiene pelotas. El tio no le mete ni aun manco en una porteria de 10 metros y aun asi se va de juerga.
Lo de Ronaldo vale, tiene un rendimiento espectacular aun sin entrenarse practicamente, pero no se no esque sea muy correcto, puesto que el futbol, es un deporte y no olvidemos que el deporte, va relacionado con el sacrificio, entrenamiento...
-Ayala (provocador y chulo)
-Luis Enrique (provocador, sucio y chulo)
-Alfaro (chulo, mentiroso y sucio jugando...)
-Scaloni (provocador, chulo y prepotente)
-Munitis (es mu tonto... no se porque pero me cae fatal)
-Kahn (provocador, prepotente y chulo)
-Hierro (prepotente)

Son todos unos ssssssssssuuccciooosss!! insincerossss!!!
Escrito originalmente por central98
Shivak, lo tuyo es el mismo caso, tu eres del oviedo y el jugaba en el sporting, es lo mismo pero a menor escala, odio por jugar en el equipo rival.

A meno escala no, a mayor. No creo que haya tanta rivalidad entre Madrid-barça como un Sevilla-Betis o Sporting-Oviedo
Escrito originalmente por ShiVaK

A meno escala no, a mayor. No creo que haya tanta rivalidad entre Madrid-barça como un Sevilla-Betis o Sporting-Oviedo

Es que la rivalidad madrid-barça no se de donde viene X-D, para nada hay tanta rivalidad como puede haber entre sporting y oviedo, entre sevilla y betis, entre cadiz y jerez, entre atletico y madrid, porque no hay roze entre aficiones, a excepcion de en los pueblos y la gente que ve el sillonfutbol y no el futbol en el estadio, pero si la rivalidad madrid-barça es esa, apaga y vamonos X-D
A menor escala me refiero a menos conocido menos aficcion y tal, se que en estos casos la rivalidad es aun mayor.
Aficcionados del madrid y del barça hay en todos lados, y esta rivalidad se produce en todos lados. Pero es mas una rivalidad mediatica y deportiva, no palpable como puede ser estos casos.
Escrito originalmente por bn1975

Es que la rivalidad madrid-barça no se de donde viene X-D, para nada hay tanta rivalidad como puede haber entre sporting y oviedo, entre sevilla y betis, entre cadiz y jerez, entre atletico y madrid, porque no hay roze entre aficiones, a excepcion de en los pueblos y la gente que ve el sillonfutbol y no el futbol en el estadio, pero si la rivalidad madrid-barça es esa, apaga y vamonos X-D

la verdad es que yo tampoco lo se , porque el barça dejo de ser equipo para el madrid hace ya mucho tiempo ;)
Rescato este hilo de las profundidades, por que el otro dia estuve viendo el partido del sabado (AT. contra Depor) y vi un jugador que me saca de quicio.

Su nombre .... Fernando Torres.

Luchar lucha, pero siempre se esta tirando, y encima proteston, puede conmigo.

Pasa a ser el jugador que mas odio de toda España jeje

Saludos
Pues yo digo que Cañizares, y mas aun viendo la del botiquin de este finde.
Anda.. yo no llegué a pillar este hilo.. una pena..
Yo creo que el jugador más odiado por los campos de la LFP es el puto Dani del Betis.

Ya lo decían ayer... Dani muérete...
Yo odio al puto duscher. ¡Pero qué asco de tío por favor!
Es un puto asesino, igual que el javi navarro o alfaro.
El Valdés también me cae mal, os habéis fijado la cara de GILIP***** que tiene?
No le aguanto, encima es que es malo el cabrón, pero con la defensa que tiene ya puede ser el Zamora...

Así a bote pronto no se me ocurren más, creo que a esos son los que más manía les tengo.

salu2
raul es superior a mi fuerzas, encima si se recupera ira al mundial a tirar del carro [decaio]
Dani puto piscinero de los cojones...
eTc_84 escribió:Anda.. yo no llegué a pillar este hilo.. una pena..
Yo creo que el jugador más odiado por los campos de la LFP es el puto Dani del Betis.

Ya lo decían ayer... Dani muérete...

Y fijate que a mi padre le parece el mejor 9 de España jejeje.

Emmm, con el tema del hilo, no odio a ningun jugador.
Cañizares
Kluivert
Beckham
Figo

Estos jugadores me caen mal.. pero odio odio tampoco.
Albelda
Marchena
Javi Navarro
Pablo Alfaro
Cañizares...
A GABRI!!!!!!!

jajaja!
Dani del Betis, lo peor de lo peor y Dario Silva nunca me a caido bien
Stoikov o como se escriba

Victor Valdes

Y Eto'o
Si por odiar entendemos tener cruzados, a los leñeros y a los fulleros. Los primeros no necesitan una explicación. Los segundos son los típicos que andan revolcándose por el suelo todo el partido, los que dan una galleta y luego encima se quejan, los que no reconocen que han hecho una falta ni locos (mención especial para Helguera) y sobre todo con el clásico "Mira para dónde salió el balón" (sí, sí, y la pierna), los que defienden todo lo anterior... Ese tipo de gente.

Son tantos...
El niño Torres si que es un chulito... [lapota]

Bien podría poner Luis a Villa de titular en vez de al sobrevalorado por la prensa madrileña, Torres.
Dani (Betis)
Stoichkov (Barcelona)
Koeman (Barcelona)
L. Enrique (Barcelona)
Scaloni (Depotivo)
Víctor (Deportivo)
Simeone (At. Madrid)
Torres (At. Madrid)
Angel (Celta)
Albelda (Valencia)
Cañizares (Valencia)
Ronaldo (R. Madrid)
V. Valdés (Barcelona)
Oleguer (Barcelona)
Etoo (Barcelona)
Guti (R. Madrid)
Alfaro (Sevilla-Racing)
* ZIDANE. Deportividad cero. Es el peor perdedor que he visto. A nada que las cosas no le salen bien, suelta una patada que no viene a cuento, pero claro, luego le perdonamos, que es Zidane.

* ROBINHO. El pobre no tiene la culpa, pero ya estoy hasta las narices de que lo vendan como el nuevo Pelé. Lo peor es que se lo tienen creído

* LA PLANTILLA ENTERA DEL MADRIZ. Sin acritud XD Bueno, salvemos a Casillas.

* LOPEZ REKARTE. Es el paquete por antonomasia. El peor jugador de primera desde Bogarde. No sé cómo no le han buscado sustituto. En serio, es muy malo. No se merece ni jugar en el Athletic. Además, es un bocas de cuidao. Desde Idiakez, lo peor que le ha pasado a la Real.
Dani, Deco, Luis Enrique, Alfaro, Javi Navarro, Luis Enrique, Rivaldo, Luis Enrique, Etoó, Luis Enrique, Albelda y Luis Enrique
frc escribió:Dani, Deco, Luis Enrique, Alfaro, Javi Navarro, Luis Enrique, Rivaldo, Luis Enrique, Etoó, Luis Enrique, Albelda y Luis Enrique

Te gusta luis enrique e? jajajajajajjajajajaja
Guti, Roberto carlos, Pablo garcia...

Mejor metemos al madrid entero [looco] [looco] [looco] [idea] [idea] [idea]

En febrero lideres no? [angelito]
Lo adoro...jejeje.

P.D. Alguien me pasa la foto de Luis Enrique con la nariz rota??No la encuentro y la necesito!!! X-D

Gracias!
- Torres.
- Cañizares.
- Dani.
- Valdés.
- Figo.
- Scaloni.
- Ronaldo.
- Romario.
- Luis Enrique.
- Alfaro.
- Munitis.
- Kahn.
- Rivaldo.
- Karpin.
- Mostovoi.
- Simeone.
- Darío Silva.
- Chilavert.
- Stoichkov.
- Javi Navarro.
- Helguera.
- Deco.
- Alfonso.
- Anelka.
- Motta.
- Pizarro.
- Salihamidzic.

Y así podría seguir hasta el año que viene...

Por cierto, a algunos se os ve el plumero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dani, el del Betis.

Ese tío es el anticristo del fútbol, recuerdo en un partido que le hicieron una entrada por detrás, el hombre se puso a revolcarse por el suelo de dolor y a pegar chillidos de cerdo degollado, el arbi lo ve, saca la tarjeta al otro, immediatamente se levanta, se sacude y se va tan ancho. Lo llaman picaresca, pero eso no es más que mal compañerismo hacia los rivales y de ser mala persona. No me gusta nada eso de "ganar sea como sea"...

Diox, como odio a ese tío [+furioso]
Bueno, está claro que las dotes de Dani como delantero no son gran cosa. Pero como teatrero y pícaro es el mejor y el chaval pues juega su papel.

No esperes de él que te haga lo que el Ronaldo del Barça le hizo al Compostela.

Aún así el Dani este es 100% odiable. Sobre todo por sus víctimas X-D
frc escribió:P.D. Alguien me pasa la foto de Luis Enrique con la nariz rota??No la encuentro y la necesito!!!

te vale esta Imagen
Ajustándome a los que siguen en activo...
Roberto Carlos, Raul, Guti, Helguera, Torres, Valdes [buaaj] , Valdez (del Werder creo), Lacruz, Yeste, Keane, Rooney, Dani (del Betis, seguramente una de las personas que hacen más daño al fútbol profesional)...

Un saludo
mankiNd escribió:Bueno, está claro que las dotes de Dani como delantero no son gran cosa. Pero como teatrero y pícaro es el mejor y el chaval pues juega su papel.

No esperes de él que te haga lo que el Ronaldo del Barça le hizo al Compostela.

Aún así el Dani este es 100% odiable. Sobre todo por sus víctimas X-D

Hasta el día que a un Pablo Alfaro o Javi Navarro o Roy Keane se cansen de que toque los cojones y haga lo que le hizo el último a Haaland, rodilla partida, 4 años lesionado y dejar el fútbol.
Hummm....
Luis enrique (por mierda)
Alfonso( el tio de la xaketa... un judas!)
Dalmiña (un puto notas)
Kanh (fue bueo.. xro su prepotencia..!!!)
Romario (el tio cuando stuvo en le valencia era un ...)
Raul (este tio desde ke se flipa con lo ke kobra no riende..)
Hierro (un follonero del 15, aunke es bueno tener uno xD)
Michel (dioooosss era un buen defensa xro kmo comentarista... pufff ke lo kemen..)
Los hermanos divaio (por puercos)
Torres (niñato y prepotente..)
ZzzZZ ZzzZZ
TriGuN escribió:Michel (dioooosss era un buen defensa xro kmo comentarista... pufff ke lo kemen..)

Era mejor medio que defensa XD

Sobre Dani, el problema no es que las aficiones ya le tengan en el punto de mira, sino que los propios jugadores ya le tienen enfilado.

Y yo cuando dice que hay tios que van a por él, me lo creo (y no me extraña).
por supuesto ke guti y eso ke soy del madrid y la verdad es un calamar jugando como ronaldo.....un inutil.
yo no aguanto a etoo ni al presentador del programa de fútbol de la gallega.

chao
A mi no me parece bien que vayan a por Dani.. pero es que el chaval se lo está ganando desde el debut. El chaval no conoce el fair play, simula agresiones, faltas, golpes... lo dicho, no hace ningún bien al deporte.

Un saludo
VICTOR VALDES

A los demás ni los nombro, porque sólo con nombrar a este personaje ya me enciendo. [+furioso]

Cada vez que veo la cara que pone cuando hace una buena parada y la forma que tiene de abrir la boca....... Dios!!!! [uzi]
Roberto Carlos, por bocazas..
El tema es que los defensas pensaran "este tio se tira y va a sacar una falta/penalty.
Para eso le doy una buena leche, la falta la saca igual, pero me quedo agusto, y a las 3 o 4 tarascadas, igual se lo piensa".
Victor Valdes
Guti
Rooney
Omitron escribió:te vale esta

Muchas gracias [oki]
Cañizares (chulo y maleducado)
Gerard (Chupadelbote)
Rivaldo (Chupabote)
Kluivert (Malo malo)
Tamudo (Piscinero)
Joe Cole (Inglñes y fiestero)
Dani Garcia (chupabote)