A ver, para empezar toda la plantilla del vetiz, con mencion especial a Dani, que conozco particularmente y es un niñato impresentable, que se las da de mamporrero dando puñetazos y patadas y encima se queja de que le entren

. Del betis quizas se salve joaquin, que en el fondo el chaval es hasta buena gente, que un dia nos lo encontramos de marcha por ahi y nos invito y todo sabiendo que eramos de biris (no, no le extorsionamos

).
Luego:
Raul (chulo y prepontente)
Helguera (as same as raul)
Michel salgado (as same as Helguera)
Guti (Por chulo, prepotente, feo y REPRIMIDO, ¡¡SAL DEL ARMARIO!!)
Figo (por pe$etero y por chulo de mierda)
Roberto Carlos (porque muy contentito con la sonrisita y luego suelta cada patada por la espalda que da gusto, ¡FALSO!)
Jose Mari (Por cerdo pesetero, bastardo, cabron... pfff, demasiadas cosas, le pagamos una operacion de corazon el sevilla para que pudiera seguir viviendo y jugando al futbol y nos pego una puñalada por la espalda impresionante. Ojala se lesione y tenga que dejar el futbol)
Fernando Torres (Parece que no se puede respirar al lado de el porque te sacan amarilla por quitarle el aire, aparte de todo eso es un niñato y un chulo)
Coloccini (Por cabron)
Tellez (por "gordo". Y no por ser que este gordo en si, el que sepa algo de el sabra la historia)
Y hay muchos mas, y ya que otros ponen mas cosas yo tambien
Presidentes:
Florentino Perez (no tiene ni puta idea de futbol, y aparte de todo es un chulo y un prepotente)
Joan Lapuerta (Es un prepotente, un chulo, un mentiroso, un cabron, un hijo de puta, un intolerante, etc... etc...)
Manuela Ruiz de Lopera (Mencion especial a esta "criaturita" asquerosa y repugnante, que entre su historial figuran primas a terceros contra equipos que jugaban el sevilla para impedir que este subiera a 1ª sin entrar en juego el vetiz, pataleos varios cuando les hemos ganado, acusaciones sin fundamento contra el sevilla, porque debe aprender a hablar, por no vendernos entradas, y por REPRIMIDO como Guti, que tiene una fama que echa para atras, y que lo reconozca coño, que no pasa nada)
saludos