Los futbolistas más odiados

1, 2, 3, 4
pues aqui van mis 4

yo odio a:
-TODOS
-TODOS
-TODOS
-TODOS

pero sobre todo al ultimo, a TODOS

a ese esque no lo puedo ver joder..
Ismaelion escribió:pues aqui van mis 4

yo odio a:
-TODOS
-TODOS
-TODOS
-TODOS

¬_¬ ¬_¬
Ismaelion escribió:pues aqui van mis 4

yo odio a:
-TODOS
-TODOS
-TODOS
-TODOS

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOS TIO!

Me lo has quitado de la boca, estoy hasta los webs de tanto futbol, solo se ve algo diferente cuando son las olimpiadas, el dakar, la formula 1 (y eso ahora, antes...) y poco mas, encambio, pones cualquier medio audiovisual: TV, radio, internet, vas por la calle, ves un periodico, ¿¿y que hay??

FUTBOL ratataaaa

Bueno, no os lo tomeis a mal xD. Un partido al año no me hace daño, pero joder, que somos muchos y no a todos nos gusta el futbol...

Saludos! :P
Estoy totalmente de acuerdo contigo tio,

FUTBOL-------> ratataaaa
1º Fernando Torres , por su chulería y prepotencia, por permitirse el lujo de recriminar a Luis Aragonés de que no confiaba en él habiendole puesto en todos sus partidos..etc...etc...

2º Guti , por creido y repelente

3º Helguera, por más de lo mismo

....la lista seguiría...

También reprobaria a Marchena ( de mi propio equipo ) por cerdo
1- Mono Burgos
2- Dani del betis
3- Marchena

y muchos más que ahora mismo no caigo
Uff yo odio a muchos, que se me vengan a la abeza a hora mismo:

Michel Salgado (el carnicero de vigo), Fernando Hierro, Pablo Alfaro, Ballesteros, Cañizares, Capdevila, Pablo García

Pero resalto a Raúl ( sobretodo cuando era más joven, el sentó las bases de la prepotencia via TV y prensa ), Roberto Carlos ( te gusta provocara todos y luego te haces la victima ) y a Guti.
Alguien se ha acardado de Suker y Mijatovic? (No me he leido el hilo entero)
Pablo ALfaro, Javi Navarro, Fertnando Torres, Albelda, Helguera...

el entrenador del osasuna...Aguirre creo q es...
R. Oliveira tambien...y Cañizares...

De Raul lo quem e da coraje es que lleve 3 años jugando fatal que no da pie con bola y no hace absolutamente nada en ningun partido y que lo sigan convocndo a la seleccion... sin embargo hay jugadores buenos con una mala racha y se kedan con las ganas...justo desde luego no es...

Lo de Dani del betis... el chaval es que ya se ha ganado la fama.... pero tambien es verdad que se lleva un monton de patadas... yo e visto sus piernas despues de los partidos y estan llenas de moratones...
Pues son muchos pero asi por encima.

-Alfaro
-Dario Silva
-Luis Enrique
-Javi Navarro
-Daniel Alves
-Gravessen(o como se escriba)

y muchos mas que no recuerdo
#1 = DANI (ojalá le partan la boca, o las dos piernas :))
#2 = ROBERTO CARLOS (bo-ca-ZAS y payaso)
#3 = GUTI (por ser un Beckham-wannabe y un bocazas)
#4 = VICTOR VALDÉS (soy culé, pero el chaval me da puto asco)
Me alegra ver que la gente sabe como es el desgraciado de dani.

Yo prefiero un jugador que entre muy muy fuerte siempre, a uno como dani.
Porque? porque con uno se a lo que atenerme, el otro... bueno, lo he visto chillar como una perra y levantarse a los 5 minutos, no tocarle y hacer que le pongan el collarin, escupir para provocar, coger el codo de alfaro y darse con el en la cara para fingir una agresion, decirle a makelele "negro de mierda", etc... etc...

Por cierto, le conozco personalmente, y es asi de mierdas tanto profesionalmente como personalmente, aunque eso si, fuera del campo cuando sabe que no te vas a cortar como se ponga tonto se achanta un poquitin mas [carcajad]
odio al salgado.......[uzi]
Quitadme de en medio a:

Pablo Alfaro [toctoc]

Marchena [toctoc] me cai bien hasta hace unos dias (tengo mis razones [burla2] )
Stoichkov, Luis Enrique y Deco y va en camino Eto'o xDD

Stoichkov: por pedazo de chulo, forofista al mas no poder y maleducado.
Luis Enrique: por pedazo de chulo y forofo barato tb
Deco: porque tb es mu chulillo y se le ha subido demasiao la fama, tb porke es rebotegol xD.
Eto'o: por chulo, maleducado, forofo barato y se le ha subido la fama tb un tanto creo.
Torres: me gustaria k fuera bueno, sobre to por la selección, pero no he visto jugador mas sobrevalorado en estos momentos.

Y caeran mas seguro xD

Saludoxs!
sobretodo el bocazas de Roberto Carlos ratataaaa
Albelda, marchena, escaloni, ronaldo, alfaro, torres, dani...
Scaloni por cagao
R.Carlos por bocas
V.Valdes por flipado
F.Torres por creido
Pero sobretodo a Dani por cuentista
Dahn II escribió:- Torres.
- Cañizares.
- Dani.
- Valdés.
- Figo.
- Scaloni.
- Ronaldo.
- Romario.
- Luis Enrique.
- Alfaro.
- Munitis.
- Kahn.
- Rivaldo.
- Karpin.
- Mostovoi.
- Simeone.
- Darío Silva.
- Chilavert.
- Stoichkov.
- Javi Navarro.
- Helguera.
- Deco.
- Alfonso.
- Anelka.
- Motta.
- Pizarro.
- Salihamidzic.

Y así podría seguir hasta el año que viene...

Por cierto, a algunos se os ve el plumero.

Se me olvidaban estos:

- Rooney.
- Gerard.
- Marchena.
- Djalminha.
Ha triunfado el hilo que saque de las profundidades jejej.

Pero veo que todos vamos por el mismo camino, eso es que se lo buscan ellos solitos.

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Voy a hacer de abogado del diablo. Dani se tira? Y que hacen los demas? Lo mismo o peor, pero "como mandan los canones". Pero claro, no es de un equipo madrileño ni de un equipo poderoso pues venga cebemonos con el, (1º la prensa y por ende rivales, arbitros y aficiones). Pues a mi me gusta como jugador Dani, pero las continuas y graves lesiones (¿tambien son fingidas?) no le dan la continuidad necesaria.

Ahora voy con el tema del hilo: para mi el chulito Fernando Torres [buaaj] que este si que se tira a la piscina.

Tambien Gerard, Valdes, Ronaldo,...
congrio7 escribió: Voy a hacer de abogado del diablo. Dani se tira? Y que hacen los demas? Lo mismo o peor, pero "como mandan los canones". Pero claro, no es de un equipo madrileño ni de un equipo poderoso pues venga cebemonos con el, (1º la prensa y por ende rivales, arbitros y aficiones). Pues a mi me gusta como jugador Dani, pero las continuas y graves lesiones (¿tambien son fingidas?) no le dan la continuidad necesaria.

Pues aunque de mucho el cante,yo estoy contigo,aunque suene mal de un betico,pero me da igual,a mi el chaval me gusta,y ese tal "ubn" que decia que busca el codo de Alfaro y eso,joerrr que a Alfaro lo conocemos todos y es el defensa mas sancionado,pero ese no es el caso,el cso es que Dani se deja caer y finje,que si como todos,pero no siempre,porque en el ultimo partido(Osasuna-Betis) lo tenian aburrido de patadas y codazos,y si le fue mal a la defensa del Osasuna fue por estar nada mas pendiente de Dani,de como darle,menos mal que el chaval sabe que en su estadio tiene todo el apoyo.
Se esta pensando en hacer algo de manera que se vea el apoyo que recibe.

Saludossssssss
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que Dani recibe patadas y de todo, pero es que como han dicho antes se las busca. Es así y no hay más. El hombre es un mal compañero, es del estilo Mijatovic pero más exagerado aún; confunde picaresca (Raúl es pícaro, Tamudo es pícaro) con teatro y exageración. Os aseguro que no todos los jugadores hacen lo que él, "uy, he notado que me rozan la rodilla, vamos a revolcarnos por el suelo a ver cuanto tarda el pardillo del árbitro en sacarle la roja". Dicho y hecho.

Los defensas lo tienen marcado, y las aficiones también, no es algo que diga yo, es algo que está ahí. Los jugadores deben pensar "vale, si lo rozo me echan, si le doy una buena hostia también, mejor le reviento la pierna y así se le quitan las ganas de finjir más". La pena está en que eso tampoco es fair play y me parece igual de mal fingir una entrada que lesionar a alguien a posta, pero si nos ponemos en plan forofo se lo merece.

Añado más gente a mi lista:

Valdés - con su eterna cara de mono agilipollado y su actitud chulesca.

Torres - no ha hecho NADA en su puta vida, lo tienen como un dios y él se lo cree (bue, esto tampoco es 100% culpa suya, sino del hype futbolero xD)

Guti - es un payaso.

Roberto Carlos - bocazas, con todas las letras.

Alfaro - como no tiene calidad se dedica a dar patadas (y lo que no son patadas) a diestro y siniestro...

Albelda - no sé por qué, pero siempre me ha caído mal xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soy culé e intentaré ser objetivo (como cantan los merengues vs luis enrike [carcajad] )

Valdés (chulo chulo)
Buyo (antideportivo de cojones)
Cañizares ( la mezcla d los dos anteriores)
Figo (no por traidor, sino por ser tan hipocrita)
Salva (por... ejem )
Etoo (ahora nos va muy bien, pero va a la suya y es demasiado prepotente)

y en general todos los que les rozan un poquito y caen como si un francotirador les hubiera disparado en la cabeza, o los que simulan ser agredidos.

Y de entrenadores, todos los que opinan de otros equipos sin venir a cuento, como Lotina ultimamente. (por cierto que suerte tenemos con Rijkaard en ese aspecto)

De presidentes, Lendoiro, mas falso que una moneda de madera, y los dos d los equipos de sevilla, impresentables.Tb a Laporta se le están subiendo los humos.

La verdad que en eso si estoy deacuerdo con él (sin que sirva de precedente).

Os imaginais que cantan eso de "X muerete" a un negro?
Cuantos dias estarian hablando de racismo en las gradas?

Eso si, no se a cuento de que viene el comentario de su parte :P
Dahn II escribió:Se me olvidaban estos:

- Rooney.
- Gerard.
- Marchena.
- Djalminha.

Venga, un par más al saco:

- Eto'o.
- Salva.

Resumiendo, mi lista de momento es esta:

- Torres.
- Cañizares.
- Dani.
- Valdés.
- Figo.
- Scaloni.
- Ronaldo.
- Romario.
- Luis Enrique.
- Alfaro.
- Munitis.
- Kahn.
- Rivaldo.
- Karpin.
- Mostovoi.
- Simeone.
- Darío Silva.
- Chilavert.
- Stoichkov.
- Javi Navarro.
- Helguera.
- Deco.
- Alfonso.
- Anelka.
- Motta.
- Pizarro.
- Salihamidzic.
- Rooney.
- Gerard.
- Marchena.
- Djalminha.
- Eto'o.
- Salva.

XD
Este post no es serio, es del palo, soy del barça y pongo a todos los jugadores del madrid i viceversa.

Aki va mi lista:

-Cañizares
-Figo (por mentir el muy HP)
-Simeone
-Dani (el del betis)
-Bogarde (mira k era malo el muy inutil...)
.
.
.

Hay mas pero ahora no me acuerdo
Bueno no sé ni cómo ni pk he acabao en este hilo ( el fútbol no es mi fuerte) pero:
Alguna vez ( no sé si una o más) he visto un trozo de un partido con colegas k si siguen el futbol y he visto a ese tal Helguera, del mandril, chuleándole a otro de otro ekipo ( creo k era uno de los k siempre está en 2º o algo parecido) cogiendose su camiseta y diciendo: Mira en k ekipo juego?¿? quien juega en el madrid tu o yo¿?¿?
xDDDDDDDDDDD
Vamos me hace a mí eso y ya pueder correr k no hay tarjeta roja k me pare....

PD: leyendo el hilo por encima, he visto tb k os mola Karpin xDD, supongo k con los demás puede ocurrir lo mismo, pero estuve currando para él un año y es una persona de PM, independientemente de lo k sea en los terrenos de juego.
Un Saludo
Karpin en los terrenos de juego es un crack, donde se le va un poco la boca es en las ruedas de prensa pq no sabe estarse calladito, pero nada mas, yo tb lo conozco y es un tio de PM pero reconozco que muchas veces que le he oido decir algo suelo pensar algo como " mejor estarias calladito"

En cuando a lo de Helguera, no se si hablamos de lo mismo pero recuerdo un episodio con P.Garcia cuando este estaba en Osasuna que le gritaba lindezas como " que malo eres cagon" o " y a ti quien te a fichado"

Casualidades de la vida ahora esta en el madrid con el
Pablo ALFARO!!!

FIGO!!!!!! ChaketerO!!!
tanto m habeis calentapo q e tenido q empezar a escribir y todo.
MUNITIS??stais locos. un tio q corre todo l partido y recibe 40000 patadas y os cae mal?
iker casillas chulo?no recuerdo ni una sola palabra chula
dani del betis bate records d gili....
amavisca????repito?????como puede caer mal?
benjamin.
luis nrique
karpin-mostovoi
villar. sta dicho todo
alfaro, q mete dedo n culo al delantero.
kan
simeone
hierro
rivaldo
raul
motta
albelda
clemente(aunq m parto con el)
aragones. como futbolista lo q sea como persona insoportable
lopera
guti.bibi. cuando llamaba paletos a los aficionados-.....
arzeno. pistolero.
manzano. pinta d falso
toda la prensa tifosi del madrid y del barsa
Losada por ser malísimo, feo y tener que aguantarle aún en mi equipo.
Etoo por ser una persona despreciable.
Roberto Carlos por lo mismo que Etoo y lesionar sin ningún remordimiento a otros jugadores, aún me acuerdo de cuando lesionaste a Peternac, .... .....

Éstos son los ganadores de la etapa reina.

Saludos.
yo odio la hipocresia de etoo y roberto carlos, la prepotencia de helguera, la xuleria de dario silva, pero sin duda la palma se la lleva el jugador mas tramposo q jamas haya pisado un campo de futbo...dani del betis.l
Pues a mi siempre me calleron fatal Hugo Sanchez, Fernando Hierro, Michel y Roberto Carlos. Tambien me caia mal Luis Enrique pero se lo perdone cuando ficho por el Barça XD XD

Salu2 [bye]
HrC está baneado del subforo por ""
çPaolo Di Canio----> ¿?Facha?¿
Imagen
Imagen

Resumen: El italiano es un hombre de extremos. Futbolisticos, ya que siempre ha sido un segundo punta muy dado a caer a las bandas. Deportivos, ya que es capaz de empujar a un arbitro que le expulso jugando para el Sheffield y, años despues, echar el balon fuera cuando esta a punto de marcar un gol para que atiendan al lesionado portero rival. Y por desgracia, tambien politicos: Basta ver su imagen con el brazo en alto, en plena ebullicion fascista, para celebrar un tanto con los tifosi del Lazio.

Wayne Rooney -----> Hooligan
Imagen
Imagen

Resumen:Una universidad inglesa demusntra que para ser un gran delantero es mejor no ser demasiado inteligente. El ejemplo mas claro para los autores del estudio es Wayne Rooney. A los 20 años recien cumplidos, el ingles es uno de los puntas de europa, pero tambien uno de los mas descerebrados. Es el jefe del corral. Tiene un punto de agresividad en el campo que seguro que traslada a su vida diaria. Es un jugador que es capaz de llegar 3cm mas lejos que el defensa para robarle el balon, pero tambien 3cm mas lejos para meter el codo. La ultima: Mike Tyson se ha ofrecido para reconducirle por el buen camino. Lo que faltaba.

Roy Keane ---->Animal
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen: La historia de Roy Keane y un desconocido ex futbolista noruego llamado Haaland es la de una venganza de tintes shakespearianos. 1997, partido entre el Manchester United y el Leeds: el medio centro irlandes se lesiona para varios meses despues de un choque con el nordico. Cuatro años mas tarde, en 2001, se vuelven a ver las caras en un Manchester City - Manchester United: Keane busca a Haalagand desde el primer minuto hasta que lo encuentra. La patada le cuesta la roja directa, aunque Keane enfila el camino a los bestuarios antes de que el arbitro se la enseñe. Haaland acaba retirado del futbol por la gravisima lesion.

Lee Bowyer & Jonathan Woodgate ----> Macarras

Imagen

Resumen: Jonathan Woodgate y Lee Bowyer, dos buenos amigos y mejores futbolistas. Juntos se hicieron profesionales en el Leeds. Juntos recuperaron la gloria para su equeipo. Juntos, a finales de los 90, fueron condenados a trabajos para la comunidad por patearle la cabeza a un estudiante Hindu. Y juntos debutaron en la seleccion inglesa. Años despues de todo aquello, Woodgate se ha ganado el corazon de los madridistas por todas sus desgracias en forma de lesion, goles en propia puerta y demas. ¿Y que ha sido de Bowyer? Las ultimas noticias son que la temporada pasada se lio a mamporros con Kieron Dyer, su propio compañero en el Newcastle en medio de un partido. Angelito.

Ivan Helguera----> Bocazas
Imagen

Resumen: Los periodistas que suelen cubrir al Real Madrid saben que hay dos tipos de ruedas de prensa: Las normales y las de Ivan Helguera. El jugador cantabro no tiene pelos en la lengua -los suele reservar para su vestuario- y suelta perlitas en cuanto le ponen un micro delante. En cualquier caso, el summum lo alcanzo en un reportaje de canal+ en el que se iba de compras a Dolce&Gabbana acompañado por una redactora y dejo para la historia citas tan memorables como: "Si veo a alguien con el mismo traje que yo, me muero" o "Esque soy muy canalla con las gafas"
Alfaro sin ninguna duda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
odio a ETO'O con todas mis fuerzas, de esto de ke si lo veo por la calle le meto un cabezazo en la nariz y le parto las piernas para joderle la viva y toda su carrera deportiva [poraki]
A mi el k peor me cae es el Dani k desde lo que paso con Ayala el chaval me parece de lo mas exagerado que hay...
189 respuestas
1, 2, 3, 4