Los futbolistas más odiados

1, 2, 3, 4
No es por generar odio entre aficiones, de hecho a quién no le cae mal algún jugador de su propio equipo? Yo desde pequeño siempre he odiado a:

- Simeone [lapota]
- Karpin [lapota]
- Hierro [lapota]
- Ballesteros [lapota]

Me parecen mala gente, antideportivos y mafiosos, sobre todo los 2 primeros.

Ya se nos irán ocurriendo según avancen las jornadas...
Bueno pues yo a kien no trago(odiar es muy feo)
L.Enrique:xq más chulo no se puede ser.
Rivaldo:xq más ursurero no puede ser(asi acabó)
Tasotti:x sucio
Y no me acuerdo d ninguno más,aunke fijo q los hay [sonrisa]
Cualquiera que cobre mas de lo que debe XD
L.enrrique: me parece un xulo y un provocador.
de entrenadores;el de la seleccion k me parece un xxulo k no admite ni una critica, no lo aguanto.
stoichkov, luis enrique, cañizares, rivaldo y a angel.
Guti Sin duda se lleva la palma..

Se cree algo y es lo más penoso que he visto
Raul, Roberto Carlos, guti

Etxeberria

Alfaro
Así a bote pronto, Luis Enrique, Stoichkov, Koeman, Hierro, Simeone, y el leñero este del sevilla que es médico (Alfaro puede ser?) [nop] [nop] [nop]
- Raul, Guti, Salgado
- Pablo Garcia (osasuna)
- Simeone
- el carnicero Hierro (menos mal ke ya no esta en la liga)

y alguno mas habra por ahi, pero no caigo ahora mismo...

salu2
Luis Enrique,Pablo Garcia, Alfonso, Benitez que no es futbolista pero es del gremio
Otiá q se me había olvidado Stoichkov!!!!!!
Ese mas q odio es asco,no se como se puede ser una persona tan penosa y tan mierdosa.En serio,no comería en la misma mesa q ese personaje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
yo tambien añado Stoichkov, es de lo peor del mundillo.
Comparto la opinión de The Sabbat todo aquel que cobre más de lo que se merece .... así que TODOS.

mmm diriamos :

-Raúl , Guti , Michel Salgado
-Kluivert
-Dario Silva
-Hierro
-Figo... [tomaaa]
-estoikofff
-luis enrique
-cañizares
-albelda
-motta
-simeone
-karpin
-ballesteros
-alfaro
-munitis
-victor valdes
-pizarro
-kahn
-salihamizdic
-MAKELELE cawento

Tambien me caen muy mal entrenadores como:
-paco flores
-benitez
-manzano
-luis aragones
-caparros

Y me dejo muchos nombres...[noop]
Yaire actualizando segun se me ocurran XD
pues a ver, voy pococ a poco, porque hay unos cuantos...Luis Enrique, Rivaldo, Simeone, Albelda, Mista, Salihamishic+-, Kahn, Munitis, Andersson (villareal), Mikel, Vicente, Reyes, Antoñito, Karpin, Alfaro,Torres, y ya no se me ocurren más...ya los pondré si me vienen a la mente...

P.D: Y el central de la Sección deportiva el Pozo de mi liga, que me pego un pisotón en el estómago, y me dejo sin respiración...y le cayeron 5 partidos...que se joda!
dios os fijais se lleva la palma luis enrique k motivos poneis a eso?
su xuleria??
pablo alfaro, javi navarro, antoñito, luis enrike, helguera, dario silva, salva,jose mari... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tancitaro_11 alfonso? el pobre xava es buena persona
Yo ODIO a ronaldinho pero no como futbolista sino como persona.
Me parece una mezcla entre surfero neomoderno y fresitan y encima con tanta broma, tanto buen rollo etc...AHHHHHHH LO ODIO

voy dejar de pensar en el que me entran ganar de ir ahi y....
Na lo dejo que me pongo malo
Escrito originalmente por asdemb
pablo alfaro, javi navarro, antoñito, luis enrike, helguera, dario silva, salva,jose mari... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tancitaro_11 alfonso? el pobre xava es buena persona

Resulta que el chaval es de lo mas falso en el futbol, un dia se levanto siendo Merengue de pro, vamos despues del buitre estaba el, pero que casualidad que forraba sus habitaciones con posters del barça y se compraba todo el merchandising (o eso lo dijo para fichar y quedar bien). Al Betis, le daba patadas en el culo cada 2 x 3 cada vez que venia una oferta se queria ir, y eso que la aficion le trata bien y encima ahora le aplaudis otra vez. Ese por que no puede que si no venderia a su madre
Karpin
Mostovoi
Gustavo Lopez
Pablo Alfaro
Simeone
Figo (traidor)
Roberto Carlos
Barthez
Jeremies

etc.... xq hay muxos q odio... x cerdos, mafiosos, chulos etc...
Escrito originalmente por tancitaro_11

Resulta que el chaval es de lo mas falso en el futbol, un dia se levanto siendo Merengue de pro, vamos despues del buitre estaba el, pero que casualidad que forraba sus habitaciones con posters del barça y se compraba todo el merchandising (o eso lo dijo para fichar y quedar bien). Al Betis, le daba patadas en el culo cada 2 x 3 cada vez que venia una oferta se queria ir, y eso que la aficion le trata bien y encima ahora le aplaudis otra vez. Ese por que no puede que si no venderia a su madre

[qmparto]

no lo has podido definir mejor...
Pues yo no trago a estos:
Raul:muy wen jugador pero xulo de cojones, no l otrago.
Helguera: mas de lo mismo
Guti: cawento
Antoñito(el del Sevilla): me cae mu mal
Van Gaal: no es jugador pero is entrenador("gracias" por jodernos tanto)
Hierro: codazos a domicilio
Ahora mismo no se me ocurren mas...
Stoichkov
Luis enrique
alfonso
fernando torres (un borde de cojones)
karpin

x cierto, q fuerte q haya gente q le caiga mal R.carlos...
me pregunto el x q
Escrito originalmente por Javixu

x cierto, q fuerte q haya gente q le caiga mal R.carlos...
me pregunto el x q

frases como "Tenemos el 80% de probabilidades de ganar liga y champions" demuestra cierta prepotencia.

Yo me pregunto también por qué cae mal a la gente stoichkov y karpin... por decir lo que piensan???
Comenzemos:
- Cañizares (me ahorro los descolificativos que luego me acusais de homofobia)
- Vicente (pesetero y choto)
- Ayala (me da a mi que va de sobrao)
- Albelda (un lloron)
- Bogarde
- Villa
- Mijatovic (PESETERO)
- Amato (PESETERO)
- Todos los Galacticos
- Joaquin
- Denilson
- Gerard
- Aimar (le rompia las piernas komo le hicieron a Juninho)
- Anelka
- Peruzzi
- Amoruso
- Del Piero
- Giggs
- Van Nistelrooy y Kezman (son wenos, pero anda que ayudan a la liga holandesa)
- Makaay
- Torres (pateticamente fallon) al iwal que Burgos

Asi podria seguir, pero son odios i no es plan de recordarlos siempre. Pero los deportistas que mas odio son los albitros españoles.

Agur
Desde mi punto de vista, Stoickhov y Prosinecki eran los dos con más caracter del Dream Team. Luis Enrique tiene caracter y es como Alfaron, cuando hay que dar, se da. A mi me gusta mucho Alfaro, como jugador creo que es un buen central, agresivo como soy jugando al futbol.

Odio a la gente que odia a los jugadores más agresivos jugando, porke dicen que destrozan el juego del futbol, kuando ellos nunca han visto el futbol en su esencia, una mezkla de agresividad y espectaculo.

Que no solo hay zidanes y pavones, cojones!
Perdon, ske me cabrean....
Agur
Escrito originalmente por Darkoo

Yo me pregunto también por qué cae mal a la gente stoichkov y karpin... por decir lo que piensan???

Stoichkov me cae mal pq no me gusta el hábito que tenía de escupir en la cara a los del equipo contrario, por mucha rivalidad que hubiera. Lo mismo se aplica para Koeman, pero con los codazos en la cara. No tengo nada en contra de Karpin, de paso.

[bye]
A ver, para empezar toda la plantilla del vetiz, con mencion especial a Dani, que conozco particularmente y es un niñato impresentable, que se las da de mamporrero dando puñetazos y patadas y encima se queja de que le entren X-D. Del betis quizas se salve joaquin, que en el fondo el chaval es hasta buena gente, que un dia nos lo encontramos de marcha por ahi y nos invito y todo sabiendo que eramos de biris (no, no le extorsionamos XD XD).

Luego:
Raul (chulo y prepontente)
Helguera (as same as raul)
Michel salgado (as same as Helguera)
Guti (Por chulo, prepotente, feo y REPRIMIDO, ¡¡SAL DEL ARMARIO!!)
Figo (por pe$etero y por chulo de mierda)
Roberto Carlos (porque muy contentito con la sonrisita y luego suelta cada patada por la espalda que da gusto, ¡FALSO!)
Jose Mari (Por cerdo pesetero, bastardo, cabron... pfff, demasiadas cosas, le pagamos una operacion de corazon el sevilla para que pudiera seguir viviendo y jugando al futbol y nos pego una puñalada por la espalda impresionante. Ojala se lesione y tenga que dejar el futbol)
Fernando Torres (Parece que no se puede respirar al lado de el porque te sacan amarilla por quitarle el aire, aparte de todo eso es un niñato y un chulo)
Coloccini (Por cabron)
Tellez (por "gordo". Y no por ser que este gordo en si, el que sepa algo de el sabra la historia)

Y hay muchos mas, y ya que otros ponen mas cosas yo tambien XD

Presidentes:

Florentino Perez (no tiene ni puta idea de futbol, y aparte de todo es un chulo y un prepotente)
Joan Lapuerta (Es un prepotente, un chulo, un mentiroso, un cabron, un hijo de puta, un intolerante, etc... etc...)
Manuela Ruiz de Lopera (Mencion especial a esta "criaturita" asquerosa y repugnante, que entre su historial figuran primas a terceros contra equipos que jugaban el sevilla para impedir que este subiera a 1ª sin entrar en juego el vetiz, pataleos varios cuando les hemos ganado, acusaciones sin fundamento contra el sevilla, porque debe aprender a hablar, por no vendernos entradas, y por REPRIMIDO como Guti, que tiene una fama que echa para atras, y que lo reconozca coño, que no pasa nada)

saludos
cawento ratataaaa-RAÚL- [toctoc] [lapota]

Y eso que he sido desde pequeñajo del madrid (ahora del mónaco). Pero un hombrecillo tan prepotente, engreído, que no tiene clase y corre como un pato, esque no le aguanto, para colmo es el niño mimado de la cantera y no le cambian nunca y siempre es titular aunque esté varios meses sin meter goles (cosa realmente difícil en un equipo en el que tiene al lado a gente como figo, zidane, beckam, ronaldo, roberto carlos... que juegan para él)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hierro ( El acosa arbitros )
Hugo Sanchez ( se toca las pelotas mirando la grada)
Michel ( Se las tocó a valderrama y ahora sale de comentarista )
Guit ( EL chico fashion )
Figo ( El pesetas )
Raul
Hierro
Figo
Cañizares
[tomaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Quevedo, el ex del rayo, sevilla,....... Me parece un fraude como jugador y un mierda, sinceramente. Lo digo porq suele pasar q cuando su equipo va perdiendo y hundido se quita de enmedio autoexpulsandose (esto es algo q les pasa tambien a muchos futbolistas: ej. De LA Peña) y sobre todo, porq en la temporada en la q al Sevilla le jodieron tanto los arbitros, el muy cobarde propuso (y menos mal q no tuvo apoyos) retirarse de la competicion cuando AUN habia posibilidades de q se salvaran. [buaaj]
stoichkov
luis enrique
cañizares
albelda
vicente
kahn

Ahora no me acuerdo de más, pero los hay [buaaj]
Escrito originalmente por congrio7
Quevedo, el ex del rayo, sevilla,....... Me parece un fraude como jugador y un mierda, sinceramente. Lo digo porq suele pasar q cuando su equipo va perdiendo y hundido se quita de enmedio autoexpulsandose (esto es algo q les pasa tambien a muchos futbolistas: ej. De LA Peña) y sobre todo, porq en la temporada en la q al Sevilla le jodieron tanto los arbitros, el muy cobarde propuso (y menos mal q no tuvo apoyos) retirarse de la competicion cuando AUN habia posibilidades de q se salvaran. [buaaj]

Hubo un partido que yo mismo y todo el estadio pediamos que el equipo se retirase (1-3 del depor con 3 goles legales anulados a nosotros), partido que ya colmo nuestra desesperacion y cargamos contra la puerta 1 del estadio intentando buscar al arbitro, con la consecuente pelea que se formo con la policia. de la que por cierto, y pocas veces pasa, salieron escaldados X-D

Pero en lo que dices de quevedo no te falta razon.
Y los galacticos en general y Raul, Figo y Hierro en particular por las miradas descaradas de perdonavidas hacia los arbitros. Lo que no entiendo es como no les sacan tarjetas amarillas cuando por cosas mucho menores las sacan. Y el deito ese de Hierro se lo cortaba yo de un bocao si fuera un arbitro.
Recuerdo aquel partido (bastante lamentable la gitana histerica perdida intentando ser calmada por la policia). La culpa de q bajaran fue solo de los jugadores. Con la actitud q tuvieron no se puede esperar otra cosa. Creo recordar q desde las primeras jornadas ya se estaba escuchando de ellos mismos q no se iban a salvar. Parece que hasta q no estaban matematicamente descendidos no respiraron.
Escrito originalmente por congrio7
Recuerdo aquel partido (bastante lamentable la gitana histerica perdida intentando ser calmada por la policia). La culpa de q bajaran fue solo de los jugadores. Con la actitud q tuvieron no se puede esperar otra cosa. Creo recordar q desde las primeras jornadas ya se estaba escuchando de ellos mismos q no se iban a salvar. Parece que hasta q no estaban matematicamente descendidos no respiraron.

Desde luego no tienes ni puta idea de lo que paso, asin que callate, que me lo acabas de demostrar.
Escrito originalmente por Darkoo

frases como "Tenemos el 80% de probabilidades de ganar liga y champions" demuestra cierta prepotencia.

que va... stoichkov es un tío de puta madre, me cae cojonudo, me gustan sus maneras y formas de expresión hacia otros equipos y su afición, sobre todo me gusta verle escupir a jugadores de fútbol.. ¬¬

karpin me caía bien en el celta, pero después de sus desafornados comentarios hacia el madrid el año pasado...(los mismos que de pedro)
gente mala y gente güena:

giovanni malo, cantoná caña, raul malo, ronaldo caña, iñaki errescurreneburibar malo, suzuki mazakoto caña
asquerosos:

FIGO
raul
guti
hierro
kluivert

salu2
Oliver Kahn,es el máximo exponente de la prepotencia alemana. [buaaj]
chilavert, raul... sobre todo....... RAUL....
Escrito originalmente por chojin
dios os fijais se lleva la palma luis enrique k motivos poneis a eso?
su xuleria??

Su marcha del madrid al barça.
Si fuera por chuleria (estuvo demasiados años en el madrid como para podersela quitar a estas alturas, perdonemosle) tambien saldrian junto a luis enrique madridistas a gogo.
Alguien objetivo por aqui?

Personalmente me caen muy mal (casos extremos que no puedo soportar) guti y cañizares.

Que un madridista odie a futbolistas del barça por chulos y peseteros y no odie a ni uno de su equipo es cuanto menos curioso.
Joer, me caen mal unos cuantos pero me cae mal, sobre todo Diego Tristán, no lo puedo ni ver [enfa]
Yo q recuerde ahora:

-Luis Enrique: Por chulo.
-Rivaldo : Por pesetero.
(Estos 2 a más no poder)

-Stoichkov: Por chulo y antideportivo.
-Beckham: Pq liga más q yo (es broma)
-Dario Silva: Pq va de guay y antideportivo.
(Iré añadiendo según recuerde)

Respecto a los entrenadores:
-Irureta: No lo puedo ni ver (recuerdo cuando en Champions le tocó el Leeds United y el tio al enterarse ahi to chulo---luego perdieron).
-Caparrós, Benítez, Juan de Ramos... por chulillos.

Salu2 [maszz]
jugadores unos cuantos pero entrenadores: no soporto al entrenador del valencia benitez!!! y los presis del valencia, barcelona y deportivo tambien me caen muy gordos!!! [lapota]
FIGO mala persona
raul chulo
guti maricona chulita
Hierro guarro
Lopez barriobajero
Jaime barriobajero
Luis enrique, villa, giovanni, kloifa, guti, rivaldo, la plantilla del bayern al completo en especial el hombre de cromañon khan, y... err kovacevic por feo xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4