Hereze escribió:Johny27 escribió:El problema no es el matrimonio, sino que acarrea el derecho a adoptar. El matrimonio muchos lo ven bien, el derecho a adoptar no.
ah entiendo, pensaba que esa ley sólo era para permitir matrimonios homosexuales y nada mas, no sabía que también incluía el tema de la adopción.
tb hay muchos q piensan q el matrimonio homosexual destruye los valores de la familia tradicional, q no es algo natural, que los homosexuales son enfermos mentales... hay de todo, gente a favor del matrimonio y adopción, solo a favor del matrimonio y, yo creo q son los q más, en contra de las dos cosas.. tb están los hipócritas, q dicen q estan a favor, pero si sus hijos fueran homosexuales, serían los primeros en llevarles a un psiquiatra
yo no sé si johny tiene la misma visión q yo sobre los franceses en este tema, pero realmente estoy muy sorprendido, en el mal sentido, de la actitud de los franceses hacia los homosexuales... yo no veo q estén aceptados en absoluto.. es más, para mi están perseguidos; y no hablo solo de Paris, en zonas rurales más
muchos franceses y no franceses q viven en francia, son muy orgullosos y muy muy gallitos.. en el sentido de q todos los tíos tienen q mostrar lo machos q son, todo el rato a ver quien la tiene mas larga, a ver quien aguanta mas bebiendo... etc etc y si no sigues el juego, te atacan fisica o verbalmente.. lo q ya me ha pasado un par de veces
pero q le vamos a hacer...