Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo

1, 2, 3, 4, 5
Square Enix ha aclarado la estructura episódica de Final Fantasy VII Remake en la última edición de la revista GameInformer. En sus páginas el productor Yoshinori Kitase afirma que cada capítulo del juego será comparable en contenido a un juego completo, en lugar de una serie de pequeños episodios.

“Cuando el proyecto fue anunciado, la gente estaba confundida por su naturaleza episódica, pero el objetivo es que tenga una estructura parecida a la de Final Fantasy XIII” [...] “En esencia, será un juego completo para cada parte de la serie", dice Yoshinori Kitase.

En Final Fantasy XIII cada entrega sirve para conocer la historia desde un punto de vista diferente, pero en la remake de Final Fantasy VII la trama ya existe y en opinión de Kitase no hubiera tenido sentido no tener en cuenta la opción de dividirla en varias partes. El productor no revela el número de episodios planeados pero afirma que cada capítulo debería ser comparable a una de las entregas de Final Fantasy XIII.

Anteriormente el mismo Kitase justificó en una entrevista el modelo episódico por la imposibilidad de rehacer Final Fantasy VII en un sólo juego. A ello Nomura añadía que no quieren dejar fuera ninguna parte del título original.

La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guion del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.

Final Fantasy VII Remake estará disponible para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. Según los rumores no debemos esperar el primer juego de la serie hasta el 2017, año en que el título de Square Enix celebra su 20 aniversario.
Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.

El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
"estructura parecida a la de Final Fantasy XIII”"

Y con eso acaban de cargarse las expectativas. [facepalm]
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.

El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.


Pues a euro por hora, lo mismo nos sablan 70 pavos por cada entrega [carcajad]
Para vosotros jugadores
"Te lo vamos a vender a cachos.... y lo sabes"
VzRs escribió:
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.

El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.


Pues a euro por hora, lo mismo nos sablan 70 pavos por cada entrega [carcajad]


Me conformo con 100 horas en total. [+risas]
Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo
Cada vez que sale una noticia nueva tiene peor pinta, luego pagaran a los cuatro d siempre que diran que es una obra maestra comprare el juego y de ser mi preferido y guardar un buen recuerdo pasara a ser una mierda saca cuartos.

En fin es una pena, se que son una empresa y tienen que ganar dinero pero creo que va a ser un fiasco.

un saludo
Ya se dijo claramente hace meses, pero bueno como había alguno que no lo acababa de tener claro, ahí le queda un poco más.
Yo el problema que veo es que el primer juego sale en 2017, para entonces PS4 tendrá cuatro años a sus espaldas, que no es poco... ¿Qué garantías hay de que el resto de juegos salgan para PS4 y no su sucesora?
No pienso pagar más de 15/20€ por "capítulo", o en todo caso me esperaré a un pack con todos (que sin duda habrá), completo y a buen precio. Si eso son 3 o 4 años más me esperaré. total, después de esperar 18 años, ya se espera 22 [sonrisa]
Por duro que suene me espero a la goty xD
A ver como queda. Por otro lado de poco me sirve que el juego dure 70 horas por ejemplo y que de esas 70 pues 60 sean de relleno.
a mi lo que me inquieta es eso de que la historia no es intocable.
Que luego vienen las idas de olla tipo Advent Children, Dirge of Cerberus, Last order que apenas son un aprobado raspado respecto al juego original. (Dejo fuera Crisis Core porque aunque le dieron 3 patadas a la historia, no les salió del todo mal).

Y lel concepto de juego completo es demasiado anstracto, a que se refiere: duración, presupuesto, niveles... para empezar anunciar que después de tantos años dandole vueltas(y antes de tener nada hecho) dar por sentado que no les va a entrar en un solo juego...

Mi actitud con square cambió a partir de FFXII. Entre sus excesivamente largos periodos de desarrollo, spin offs y falta absoluta de seriedad y compromiso a los fans de la saga decidí no comprarles ni un solo juego de lanzamiento, veremos en que queda este FFVII para Ps4 o 5 (recordad el versus XIII que a dia de hoy, y desde 2006 que se vio el primer trailer, sigue en ma recámara).

Pero vamos, esta es mi opinion, cada uno que haga con su dinero (o el de sus padres en cada caso) lo que quiera
Mientras el sistema de combate sea como un dévil may cry casualizado que con un botón lo haces todo como en las demos del ff15 ni un euro.
Ente Omega escribió:a mi lo que me inquieta es eso de que la historia no es intocable.
Que luego vienen las idas de olla tipo Advent Children, Dirge of Cerberus, Last order que apenas son un aprobado raspado respecto al juego original. (Dejo fuera Crisis Core porque aunque le dieron 3 patadas a la historia, no les salió del todo mal).


Yo ya doy por hecho que eso lo van a meter si o si XD
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.
Es una putada lo de los episodios, sinceramente, por mi parte me esperaria al goty pero sé que no voy a poder esperar y lo pillare por separado cada episodio y en lanzamiento [decaio]



Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


en todas las noticias que me he parado a leer los comentarios has estado tu y otro tipo en una pelea de comentarios a la cual mas fanboy, cojo palomitas que aun le queda mecha al hilo para reirme otro rato más [plas]
«Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo»

¿A un juego completo de qué compañía? Porque no es lo mismo un juego completo de Bethesda, Bioware o CD Project Red, que un juego completo de Capcom, EA o Activision.
El mejor remedio antihype es que cualquier tipo de referencia a FFXIII.
a cada noticia peor pinta tiene este juego. con lo bien que cayo este remake en un principio. bajando el hype cuesta bajo y sin frenos.

el ff7 es grandisimos en psx,para ser este remake en esta generacion es un trabajo epico si lo hacen tal cual,claro.

pero con los combates al estilo DMC,que te lo daran a cachitos y de 60€ no bajara cada uno... luego el tiempo entre una parte y otra que si lo sacas muy rapido se vera el tinglado y si lo sacas demasiado tarde puede que mucha gente pierda el interes.

decision muy arriesgadas partir el juego en 3 partes,ya tuvieron la experiencia con otro ff y creo que no les fue bien.

en fin,este juego puede el culmen de square-enix para cagarla del todo. por mi si lo cancelan como el P.T me daria absolutamente igual,con el hype que tenia al ver esa conferencia y que manera de joderlo todo.
Para nosotros los jugadores!
Gracias Sony por esta joya, traelo ya, como te de la gana pero traelo, mi dinero es tuyo [666] [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
claro que si square penix, claro que si...
A mi esta política de vender el juego por entregas al igual que hicieron con el XIII no me gusta un pelo. Por mi parte esperare a una versión completa y si no la sacan pillare todos los juegos baratos de segunda mano o esperare a la version PC (Que fijo que saldrá)y la compraré por 4 duros en alguna pagina de keys.
el primer episodio quizas salga en la 4, el resto en la 5.
nekuro escribió:
«Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo»

¿A un juego completo de qué compañía? Porque no es lo mismo un juego completo de Bethesda, Bioware o CD Project Red, que un juego completo de Capcom, EA o Activision.


Si estamos hablando de un juego de Square Enix me imagino que lo estarían comparando con un juego de Square Enix.
deseando que salga para pillarlo de salida [beer]
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.

El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.


70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.
Yeshua escribió:
nekuro escribió:
«Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo»

¿A un juego completo de qué compañía? Porque no es lo mismo un juego completo de Bethesda, Bioware o CD Project Red, que un juego completo de Capcom, EA o Activision.


Si estamos hablando de un juego de Square Enix me imagino que lo estarían comparando con un juego de Square Enix.

Esa afirmación es casi una paradoja. El FFVII es un juego de Square Enix (¿O todavía era Squaresoft?). Entonces, si el remake lo quieren hacer por episodios tan largos como un juego completo de Square Enix, y el FFVII es un juego de Square Enix, Cada episodio sería igual de largo que el FFVII por lo que ¿Que sentido tendría hacerlo por episodios?, y si el episodio es mas corto que el FFVII, la afirmación inicial de que serían tan largos como un juego completo es falsa.
guillian-seed escribió:Yo el problema que veo es que el primer juego sale en 2017, para entonces PS4 tendrá cuatro años a sus espaldas, que no es poco... ¿Qué garantías hay de que el resto de juegos salgan para PS4 y no su sucesora?


10 años de ps3, otros 6-7 de ps2...

PD: ff vii fue de soft
Se pueden ir a la mierda y su remake tambien [buaaj]
Me sorprende como aquí la mayoría dice que se esperará a la goty o el pack final 22 dos años después, todos estos los apuntamos y apuntamos sus nicks.... Cuando abran el hilo, ya vende final fantasy vii remake en...., ya veremos esa gente que dirá o qué hará.
Lo siento pero no me creo que este juego no quepa en un bluray. O dos en la misma caja. Pero bueno. Saben perfectamente lo que tienen entre manos y le van a sacar toda la pasta que puedan.
Solo espero que ya que nos van a joder la pasta, al menos nos den calidad
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No dudeis un momento en que decepcionará ... [oki] volvere a jugarlo en pc pero al original e irrepetible !!!
tom_deluxe escribió:
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.


Nadie se quejaba cuando sacaron un juego por episodios llamado The Walking Dead (entre otros muchos), supongo que porque era multi.... :-|


ruben16 escribió:Es una putada lo de los episodios, sinceramente, por mi parte me esperaria al goty pero sé que no voy a poder esperar y lo pillare por separado cada episodio y en lanzamiento [decaio]



Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


en todas las noticias que me he parado a leer los comentarios has estado tu y otro tipo en una pelea de comentarios a la cual mas fanboy, cojo palomitas que aun le queda mecha al hilo para reirme otro rato más [plas]


Y tu eres el troll que aplaude, pues ok... que aprovechen las palomitas y pilla un buen asiento si esperas que 3 juegos (no dlcs, juegos) salgan en uno como GOTY [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Danfanruk

Me sorprende como aquí la mayoría dice que se esperará a la goty o el pack final 22 dos años después, todos estos los apuntamos y apuntamos sus nicks.... Cuando abran el hilo, ya vende final fantasy vii remake en...., ya veremos esa gente que dirá o qué hará.


Eso digo yo, y también están los xbots que como no lo anunciaron para su consola aprovechan para echar su mierda

Un saludo
Acaba de subir el pan 20 céntimos. No sé para qué abren la boca, porque siempre es para cagarla. Si no son capaces de meter todo el contenido de FFVII (más lo nuevo que puedan añadir) en un único lanzamiento, eso quiere decir que son mucho más incapaces e inéptos que hace 20 años, cuando sí pudieron. Si a eso sumamos el símil con Final Fantasy XIII, el giro a la acción de los combates, que "todo se podrá cambiar" (como la historia de Aeris cambie, es para ir a Japón a matarlos) y la más que temible política de precios, la verdad es que esto empieza a parecer más un negocio de trileros que el remake de una obra clave.
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


También sale en PC
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo

Pero si este va a salir hasta para móviles xD
carlosniper escribió:
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


También sale en PC


Lo sé pero no sale en la juana (o al menos de momento), de ahi el haterismo XD
Noriko escribió:Y tu eres el troll que aplaude, pues ok... que aprovechen las palomitas y pilla un buen sofa si esperas que 3 juegos (no dlcs, juegos) salgan en uno como GOTY [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no cambies [qmparto]
Yo me lo pasé en su época y para mi está DEMASIADO mitificado...
ruben16 escribió:
Noriko escribió:Y tu eres el troll que aplaude, pues ok... que aprovechen las palomitas y pilla un buen sofa si esperas que 3 juegos (no dlcs, juegos) salgan en uno como GOTY [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no cambies [qmparto]


Tú mejor si, aunque conserva esa inocente ilusión del supergoty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora al ignore, si quieres atención que te la den tus papas :)
Menudo rayao santo dios.

ya si tal piensa lo que escribes antes de postear ya si te evitas editar el mensaje 10 veces, pesao
carlosniper escribió:
Noriko escribió:
También sale en PC


Lo sé pero no sale en la juana (o al menos de momento), de ahi el haterismo XD


El mismo haterismo que tu tienes a todo lo que rodea a MS y su consola.
Pues yo lo volvía a pasar no hace mucho el remake anterior y le metí 139 horas con todo 100%.
Le tengo ganas pero eso de que venga por capítulos, esperare a que salgan todos y hagan un pack o algo así.
Espero que no se columpien mucho con el precio.
Noriko escribió:
tom_deluxe escribió:
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.


Nadie se quejaba cuando sacaron un juego por episodios llamado The Walking Dead (entre otros muchos), supongo que porque era multi.... :-|


ruben16 escribió:Es una putada lo de los episodios, sinceramente, por mi parte me esperaria al goty pero sé que no voy a poder esperar y lo pillare por separado cada episodio y en lanzamiento [decaio]



Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


en todas las noticias que me he parado a leer los comentarios has estado tu y otro tipo en una pelea de comentarios a la cual mas fanboy, cojo palomitas que aun le queda mecha al hilo para reirme otro rato más [plas]


Y tu eres el troll que aplaude, pues ok... que aprovechen las palomitas y pilla un buen asiento si esperas que 3 juegos (no dlcs, juegos) salgan en uno como GOTY [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Danfanruk

Me sorprende como aquí la mayoría dice que se esperará a la goty o el pack final 22 dos años después, todos estos los apuntamos y apuntamos sus nicks.... Cuando abran el hilo, ya vende final fantasy vii remake en...., ya veremos esa gente que dirá o qué hará.


Eso digo yo, y también están los xbots que como no lo anunciaron para su consola aprovechan para echar su mierda

Un saludo


Lo de que nadie se quejaba lo dirás por ti y al menos el TWD pagabas solo una vez, aunque fuese por episodios. En este remake están troceando el juego en varios juegos (todavía no sabemos cuantos) y eso que el juego original no se dividía en partes.

Yo te pregunto, ¿de verdad te gusta que hagan esto con el juego?, ¿o te da igual lo que hagan con el FF VII con tal de que hagan el remake?
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto ya no se trata de Consolas Vs PC ni de Microsoft vs Sony, TODO, absolutamente TODO lo qué estan sacando es una completa BASURA, ¿qué esperaban qué dijera Square?

--ok, tienen razón sacarlo por episodios es solo para hacer una basura y ganarnos dinero fácil usando su nostalgia por el nombre de un juego---

Obvio NO... lo único triste es los que defienden estas idioteces de DLC, Episodios, pases de "TEMPORADA" y demás PAYASADA, pues son tipos qué tienen secuestrada su inteligencia y sufren de síndrome de estocolmo adorando a los qué tienen secuestrada a lo qué alguna vez fue una industria con decencia, aún si era para ganar $$$$...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5