monicapo escribió:rokyle escribió:70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.
Me extraña mucho que consiguieras derrotar a todas las armas sin las sidequest (por conseguir las materias tochas).
Necesitamos pruebas.

Benzo escribió:La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guión del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.
Natsu escribió:Benzo escribió:La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guión del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.
Pues nada otra bazofia made in Square Enix.
ese es el detalle en el que hay que fijarse de la declaraciónfrancis7 escribió:cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD
Pues si te digo que yo me espero a la Mega Legendary Edition para PC versión Steam con todos los extras incluidos como se te queda el cuerpo, incluso ya puestos me espero a uno de esos huevos de Pascua que Square Enix saca de vez en cuando ...![]()
![]()
cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD
exitfor escribió:cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD
Y yo a la de PC que terminará saliendo algún año después seguro.
Eso si lo llego a comprar, porque eso de que se hayan cargado el sistema por turnos no me mola nada.
NeCLaRT escribió: No son capaces o no pueden? En que mundo vivis? No quieren o no les conviene, para cobrarte el triple. Abren la boca para que vayas preparado para el palazo y sabiendo que para nada es lo que esperas. Para ellos es mejor que te lleves el palo ahora cuando falta mucho para que salga, y que a la hora de pagar ya lo tengas asumido.
ryo hazuki escribió:DoubleDragon escribió:FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica![]()
![]()
![]()
This.
Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.
¿existe acaso version completa del FFXIII? No, ¿verdad? Pues no espereis lo mismo de este, van a ser entregas independientes unas de otras.
A mi no me parece del todo mal, el mundo de FF7 da para mucho, mas si se exploran las ramas argumentales de before crisis, crisis core e incluso dirge of cerberus o advent children
NeCLaRT escribió:No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...
NeCLaRT escribió:No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...

FEATHIL escribió:ryo hazuki escribió:DoubleDragon escribió:
This.
Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.
¿existe acaso version completa del FFXIII? No, ¿verdad? Pues no espereis lo mismo de este, van a ser entregas independientes unas de otras.
A mi no me parece del todo mal, el mundo de FF7 da para mucho, mas si se exploran las ramas argumentales de before crisis, crisis core e incluso dirge of cerberus o advent children
No pero te los puedes pillar los tres por cuatro duros, pues ahora mismo estan por debajo de 15€ cada uno. Por otro lado, no me extraña que lo hagan por episodios si hay tanta gente que les aplaude la idea y no son capaces de pensar por su cuenta. Todo esto que nos van a dar por separado antes venia en un solo juego, no entiendo como la gente puede apoyar que ahora lo dividan y te cobren el triple. Dicen que cada episodio durará "como un juego completo", pero es que el Final 7 ya duraba como 2 o 3 juegos en su dia, no es nada nuevo. Mucha gente dice que meteran Crisis Core, Dirge of Cerberus, Advent Children...yo aún estoy esperando una confirmación oficial de todo eso pues, hasta hoy, lo que se sabe es que el Final 7 sera troceado y vendido en 3 partes, todo lo demas es especular.
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.
El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.
robevipa escribió:Todos vais a comprar el episodio uno desesperados como si no hubiera un mañana y aunque os tengais que estar una semana sin comer para pagarlo . Todos. Absolutamente todos. Por cierto yo lo iria reservando en amazon
ipod5g escribió:Yo no digo que no vaya a estar bien el Remake después de tanta espera, pero lo que no me gusta de la política de la empresa es lo que han hecho con el XIII, creo que la historia se tenía que haber finiquitado en el primer juego, los demás sobran en especial el Lightning Returns.
En fin recemos para a ver que sacan esta gente.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
...FEATHIL escribió:NeCLaRT escribió:No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...
Claro porque no nos van a contar la historia de Cloud, Tifa, Sefirot, Jenova y demas verdad? En fin, que siempre va a haber gente que defienda lo indefendible.
Astral escribió:Ellos lo han anunciado como el remake de FF7, no como reboot o retcon.
Kendo14 escribió:Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one
pd: ya se puede reservar en xtralife http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ximo_cooper escribió:Kendo14 escribió:Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one
pd: ya se puede reservar en xtralife http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101
Creo que a mas de uno de este foro le va a dar un chungo como vea esto jajajajajajajajajajaja.
Sera que la gente se pica porque no sale en su consola? sera que los xbots les jode quedarse sin el juego?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ximo_cooper escribió:Kendo14 escribió:Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one
Creo que a mas de uno de este foro le va a dar un chungo como vea esto jajajajajajajajajajaja.
Sera que la gente se pica porque no sale en su consola? sera que los xbots les jode quedarse sin el juego?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coyote-san escribió:Nova6K0 escribió:Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.
Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.
Salu2
En PC eran 3 CDs y uno de instalación. Sí, era de esos juegos que había que instalar y además se debía jugar con uno de los discos insertados. En Japón sacaron una edición especial para PS1 con un cuarto disco donde venían los extras típicos como el making of e información del juego y su desarrollo, y cosas así, pero no era un disco de juego.
Por cierto, la pregunta del final de tu mensaje está respondida en el Crisis Core.
Dangaioh escribió:monicapo escribió:rokyle escribió:70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.
Me extraña mucho que consiguieras derrotar a todas las armas sin las sidequest (por conseguir las materias tochas).
Necesitamos pruebas.
Por aquel entonces cuando salió el juego no tenia internet, vamos no tenia ni pc
y yo fui a lo basto y me cargué al del agua sin quitar el limite de tiempo(que con los años me enteré que se podía quitar) y sin usar invocaciones, que lo único que hacia era cabrearlo y despues de una invocacion me tiraba el ataque que mataba a todos.
Vamos a espadazo limpio x 4 y magias.
y no es un juego de 70 horas la verdad, la mitad como mucho, yo hice mas de 120 seguro, no lo se porque creo que el crono se paraba a las 99 horas, pero eso ya era echarle lo que uno quisiera.
pero la historia directa, pues lo que suere ser un rpg 30-40
Nova6K0 escribió:coyote-san escribió:Nova6K0 escribió:Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.
Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.
Salu2
En PC eran 3 CDs y uno de instalación. Sí, era de esos juegos que había que instalar y además se debía jugar con uno de los discos insertados. En Japón sacaron una edición especial para PS1 con un cuarto disco donde venían los extras típicos como el making of e información del juego y su desarrollo, y cosas así, pero no era un disco de juego.
Por cierto, la pregunta del final de tu mensaje está respondida en el Crisis Core.
Sin acritud. Que yo recuerde Aerith/Aeris ya era florista cuando conoce a Zack en "Crisis Core".
Salu2
Necrofero escribió:
Seguia contando en rojo si no recuerdo mal.
) pero si, si lo hacen bien (lean bien, dije si lo hacen bien, hay que ver si realmente sucede
) podría ser buena idea que sea episódico, siempre que conserve esa sensación mas o menos de mundo abierto a diferencia de FFXIII y que digamos sepa a juego completo. pinakel escribió:La primera vez que se juega ese Final Fantasy, salvo que vayas a saco, si intentas descubrir todo lo que puedas por tu cuenta (con cierta ansiedad, eso sí, por descubrir qué viene después en la trama principal) te da 40-60 horas depende el tipo de jugador que seas. Una segunda partida, con guía en mano y eliminando todas las armas, consiguiendo todas las materias, el chocobo dorado y la madre que lo parió te lleva a las 100 horas, incluso más.
Corto no era, precisamente, pero las mecánicas jugables que extienden su duración hasta las citadas 100 horas no son, precisamente, de mucho consumo de recursos gráficos, mapeado, etc., si no tareas en las que tienes que invertir muchas horas para conseguir algo concreto. Lo que quiero decir es que no había precisamente muchas mazmorras o mapeados secretos y que, si no recuerdo mal, el mapeado íntegro, ojo, desde mi punto de vista, aunque era meritorio para la época, no me parece lo suficientemente extenso como para no entrar en un sólo videojuego aunque se traslade a un entorno tridimensional y con ello se vea extendido enormemente.
Bethesda metió skyrim en menos de 10gb y fallout 4 en 24-25 si no me equivoco. Si vas a meter muchas secuencias de vídeo y no entra en un blu-ray, lo metes en dos, lo vendes a 70-80 euros y quedas como un campeón. Si vendes lo que tienes que vender y la gente queda lo suficientemente satisfecha, haces un VII-2 con contenido nuevo, descanonizando advent children, por ejemplo, como que es un premio a los jugadores y eres la compañía del año. Vender un "remake" por etapas no hay por donde cogerlo. Es una estrategia de marketing demasiado descarada.
Todo esto queda dicho con el máximo respeto a los usuarios que compren todo el día de salida, porque yo mismo, hace no tanto tiempo, me hubiera comprado la consola sólo con saber la existencia de FF XV o de este Remake.
coyote-san escribió:No, es el propio Zack quien le dice que podría dedicarse a vender flores, de hecho hay una miniquest en el juego que consiste en reunir los materiales para construirle un carrito de flores.
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores
Muchas gracias![]()
Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo