Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo

1, 2, 3, 4, 5
monicapo escribió:
rokyle escribió:70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.


Me extraña mucho que consiguieras derrotar a todas las armas sin las sidequest (por conseguir las materias tochas).
Necesitamos pruebas.



Por aquel entonces cuando salió el juego no tenia internet, vamos no tenia ni pc XD
y yo fui a lo basto y me cargué al del agua sin quitar el limite de tiempo(que con los años me enteré que se podía quitar) y sin usar invocaciones, que lo único que hacia era cabrearlo y despues de una invocacion me tiraba el ataque que mataba a todos.

Vamos a espadazo limpio x 4 y magias.

y no es un juego de 70 horas la verdad, la mitad como mucho, yo hice mas de 120 seguro, no lo se porque creo que el crono se paraba a las 99 horas, pero eso ya era echarle lo que uno quisiera.
pero la historia directa, pues lo que suere ser un rpg 30-40
va a tocar esperar a que saquen el pack completo
Benzo escribió:La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guión del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.



Pues nada otra bazofia made in Square Enix.
Natsu escribió:
Benzo escribió:La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guión del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.



Pues nada otra bazofia made in Square Enix.


a mi lo que me preocupa es que digan que no saben cuantas partes va a tener XD XD XD XD ese es el detalle en el que hay que fijarse de la declaración

por cierto, saldrá para todos.
La diferencia entre las entregas de Final Fantasy XIII y lo que van a hacer es que cada entrega de Final Fantasy XIII son juegos por separado y el remake este es uno solo que os quieren colar por tres xdddddddd biba biba
francis7 escribió:
cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD


Pues si te digo que yo me espero a la Mega Legendary Edition para PC versión Steam con todos los extras incluidos como se te queda el cuerpo, incluso ya puestos me espero a uno de esos huevos de Pascua que Square Enix saca de vez en cuando ... [360º] [qmparto] [beer]

Jajaj
Aunque tengas esa edicion luego nos venderan el DLC de salvar a la gran Aeris ,ya lo veras xD
cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD

Y yo a la de PC que terminará saliendo algún año después seguro.
Eso si lo llego a comprar, porque eso de que se hayan cargado el sistema por turnos no me mola nada.
Simplemente un pequeñito ejemplo de lo que sucede cuando estiras artificialmente una historia ya consagrada.
EL HOBBIT
Nada más que decir, pueden seguir.
exitfor escribió:
cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD

Y yo a la de PC que terminará saliendo algún año después seguro.
Eso si lo llego a comprar, porque eso de que se hayan cargado el sistema por turnos no me mola nada.

A mi es lo que me tira para atras pero hay que darle una oportunidad, es el unico ff que me lleno de verdad
NeCLaRT escribió: No son capaces o no pueden? En que mundo vivis? No quieren o no les conviene, para cobrarte el triple. Abren la boca para que vayas preparado para el palazo y sabiendo que para nada es lo que esperas. Para ellos es mejor que te lleves el palo ahora cuando falta mucho para que salga, y que a la hora de pagar ya lo tengas asumido.


Pues salvo que cambie el nombre, en el planeta Tierra. Precisamente por eso digo que no se para qué abren la boca, porque cada vez lo joden más intentando explicar lo inexplicable, intentando argumentar algo que no tiene explicación válida posible. Porque por mucho que intenten amortiguar el golpe con explicaciones de este tipo, como tu argumentas, yo no soltaré la pasta a menos que vea que lo que ofrecen es digno. Es decir, en mi planeta, si no lo veo claro no lo voy a comprar, por mucho que intenten convencerme con palabrería.
Parecido a FFXIII = Destrempe total.
Vamos, que será un juego casualizado al estilo de los últimos FF y encima en fascículos para sacar más tajada...seguro que aquí Aerith podrá ser salvada y dará pie a más tramas.
ryo hazuki escribió:
DoubleDragon escribió:
FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


This.

Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.


¿existe acaso version completa del FFXIII? No, ¿verdad? Pues no espereis lo mismo de este, van a ser entregas independientes unas de otras.

A mi no me parece del todo mal, el mundo de FF7 da para mucho, mas si se exploran las ramas argumentales de before crisis, crisis core e incluso dirge of cerberus o advent children


No pero te los puedes pillar los tres por cuatro duros, pues ahora mismo estan por debajo de 15€ cada uno. Por otro lado, no me extraña que lo hagan por episodios si hay tanta gente que les aplaude la idea y no son capaces de pensar por su cuenta. Todo esto que nos van a dar por separado antes venia en un solo juego, no entiendo como la gente puede apoyar que ahora lo dividan y te cobren el triple. Dicen que cada episodio durará "como un juego completo", pero es que el Final 7 ya duraba como 2 o 3 juegos en su dia, no es nada nuevo. Mucha gente dice que meteran Crisis Core, Dirge of Cerberus, Advent Children...yo aún estoy esperando una confirmación oficial de todo eso pues, hasta hoy, lo que se sabe es que el Final 7 sera troceado y vendido en 3 partes, todo lo demas es especular.
No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...
Todos vais a comprar el episodio uno desesperados como si no hubiera un mañana y aunque os tengais que estar una semana sin comer para pagarlo . Todos. Absolutamente todos. Por cierto yo lo iria reservando en amazon
NeCLaRT escribió:No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...


Claro porque no nos van a contar la historia de Cloud, Tifa, Sefirot, Jenova y demas verdad? En fin, que siempre va a haber gente que defienda lo indefendible.
NeCLaRT escribió:No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...



Ellos lo han anunciado como el remake de FF7, no como reboot o retcon.
Y no pueden meter un juego de hace 20 años en uno de ahora? Claro... [facepalm]
Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one XD
pd: ya se puede reservar en xtralife http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101
FEATHIL escribió:
ryo hazuki escribió:
DoubleDragon escribió:
This.

Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.


¿existe acaso version completa del FFXIII? No, ¿verdad? Pues no espereis lo mismo de este, van a ser entregas independientes unas de otras.

A mi no me parece del todo mal, el mundo de FF7 da para mucho, mas si se exploran las ramas argumentales de before crisis, crisis core e incluso dirge of cerberus o advent children


No pero te los puedes pillar los tres por cuatro duros, pues ahora mismo estan por debajo de 15€ cada uno. Por otro lado, no me extraña que lo hagan por episodios si hay tanta gente que les aplaude la idea y no son capaces de pensar por su cuenta. Todo esto que nos van a dar por separado antes venia en un solo juego, no entiendo como la gente puede apoyar que ahora lo dividan y te cobren el triple. Dicen que cada episodio durará "como un juego completo", pero es que el Final 7 ya duraba como 2 o 3 juegos en su dia, no es nada nuevo. Mucha gente dice que meteran Crisis Core, Dirge of Cerberus, Advent Children...yo aún estoy esperando una confirmación oficial de todo eso pues, hasta hoy, lo que se sabe es que el Final 7 sera troceado y vendido en 3 partes, todo lo demas es especular.


Mucho menos de 15€ y desde hace años (el 3 no lo sé), y es que hace mucho tiempo que pillé el XIII-2 por 9€ con guía incluida, aunque admito que, de momento, han sido 9€ mal invertidos, pues aún no me he pasado el 1 y este no he metido ni el DVD en la consola... igual lo tengo hasta presintado. Algún día me pondré con ellos... espero.

En el caso del Remake del FF7 creo que hay más posibilidades de un pack o versión con todo completa a lo Kingdom Hearts... quién sabe, igual un Final Fantasy 7.5 y luego un 7.8
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.

El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.


El relog se me quedó parado en 99:99 ...a partir de ahí, no se registran más horas de juego.
Una pena, porque le eché horas.
robevipa escribió:Todos vais a comprar el episodio uno desesperados como si no hubiera un mañana y aunque os tengais que estar una semana sin comer para pagarlo . Todos. Absolutamente todos. Por cierto yo lo iria reservando en amazon


Si, no duermo por las noches pensando una y otra vez en lo bien que roba esta gente.
Lo único que conseguirán los usuarios que apoyen estas nuevas tendencias, es que hagan con nosotros lo que les salga de la polla.
Personalmente, me parece una maniobra de lo mas canallesca, pensaba hacerme con el.
pero desde luego, te aseguro que yo así, no.Quiero el juego completo desde el primer día, como salio, y lo disfrute en su día.
Se lo pueden meter por el culo directamente. Y espero que mucha gente haga lo mismo.
Pero bueno oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, esto ultimo por supuesto.
Saludos.
Yo con lo que me hago cruces es que haya gente por aquí (que en teoría somos gente entendida en este mundillo) que no les importe la jugarreta esta de dividir el juego en varios a precio de completos. Me huelo que, pese a todo, este invento será un super-ventas...
Aún me acuerdo de esa época ya lejana en las que un juego te valía lo mismo llevara 1 o 2 o 3 discos... ay... quizá esa gente es demasiado joven para recordarlo...
Yo no digo que no vaya a estar bien el Remake después de tanta espera, pero lo que no me gusta de la política de la empresa es lo que han hecho con el XIII, creo que la historia se tenía que haber finiquitado en el primer juego, los demás sobran en especial el Lightning Returns.

En fin recemos para a ver que sacan esta gente.

Las compañías de videojuegos no sacan los juegos pensando en los fans y en los usuarios, los sacan porque saben que van a vender y en este caso en concreto porque es un juego que tienen en la cartera guardado desde hace muchos años y saben que a pesar de la mierda esta de dividir el juego en episodios van a vender bastante bien, a ver pensemos con frialdad, la compañía está obtener beneficios les dé igual que la gente pida un juego, cuando no andan muy bien y necesitan pasta, en este caso se han gastado mucho con el XV pues van sacando juegos que saben que van a recuperar dinero, de eso se trata, dinerito $$$$$ o €€€€€€€ no hay nada más, no os penséis que piensan en los jugadores, se la medio soplan hablando un poco grosero.
No sé cómo explicarme mejor, espero que me entendáis lo que quiero decir.

Ahora bien si la gente apoya está mierda de "moda" de juegos incompletos, por partes, llenos de DLCs, a más de 60-70 pavos, pues no son tontos y siguen abusando de la gallina de los huevos de oro, ahora bien si venden mal ya verás cómo se lo replantean y cambian de política, en fin mal en mi opinión le va a la industria del videojuego, pero bueno esto ya es para debatirlo en otro tópic.
ipod5g escribió:Yo no digo que no vaya a estar bien el Remake después de tanta espera, pero lo que no me gusta de la política de la empresa es lo que han hecho con el XIII, creo que la historia se tenía que haber finiquitado en el primer juego, los demás sobran en especial el Lightning Returns.

En fin recemos para a ver que sacan esta gente.



El problema según comentaron en su día era que el juego había costado tanta pasta que tenían que amortizarlo por algún lado.
Vamos, que tendrán de paja no te digo.
al final con los retoques de historia nos dejan a Aeris viva. [carcajad]
os vamos a cascar el juego por episodios para lucrarnos mas y q convirtamos una obra maestra en un juego mas del monton sin carinyo alguno nos importa un huevo
[lapota]

ffx13 completado sabor agridulce - posibilidad de una gran historia contada a medias
ffx132 rayada de pjs nuevos, historia sin sentido metida con calzador , aburrido
ff13 3 ni ganas d mpezarlo interes 0

edito: como fan y usuario se pueden olvidar de mi dinero
1 como yo no pica , xo unos cuantos como yo les hara pensarse las decisiones q toman 2 veces
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece mentira que desvirtuéis tanto las palabras del director XD...

Pusieron como ejemplo a FFXIII porque ese tuvo 3 juegos. Podrían haber puesto como ejemplo FFX y FFX-2 también. No significa que vayan a hacer el mismo estilo de juego ni nada, sólo que tendrá capítulos como ya se hizo hace más de una década.

Como fan de la saga me esperaba un remake en condiciones, y si separándolo en distintos capítulos consiguen un juegazo, bienvenido sea.

El mundo de FFVII era enorme y difícilmente imaginable en 3D (por la cantidad de curro que eso implica).
Si van a mejorar la historia, llenar agujeros argumentales, poner más contenido etc, también será bienvenido, porque si no van a tocar nada y solo ponerle gráficos bonitos, se llamaría remaster.

Odiar a Square-Enix ya pasó de moda hace mucho. Parecéis abuelos quejándose de cualquier cosa.
FEATHIL escribió:
NeCLaRT escribió:No, todo esto antes no venia en nada, porque son juegos nuevos sin mas que solo comparten el mundo del original. Seguid pensando que vais a recibir el FF7 con aspecto actual en tres trocitos seguid...


Claro porque no nos van a contar la historia de Cloud, Tifa, Sefirot, Jenova y demas verdad? En fin, que siempre va a haber gente que defienda lo indefendible.

Si, en eso es lo unico en que se van a parecer los titulos al otro. Si a ti eso te lo hace el mismo producto, ya cosa tuya. Supongo que te parece el mismo producto el caballero oscuro que la serie de tv chanananana.

En lo que ya te pierdes del todo es en lo de defender, os estan explicando lo que hay a los que estais totalmente perdidos al respecto, todo el mundo querria un FF7 actualizados en un lanzamiento unico, cosa que no va a haber.

Astral escribió:Ellos lo han anunciado como el remake de FF7, no como reboot o retcon.

Si te refieres a que el anuncio inicial es una estafa, toda la razon. Si te refieres a que aun te lo crees, mirate los trailers y todas sus declaraciones.
Kendo14 escribió:Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one XD
pd: ya se puede reservar en xtralife http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101

Creo que a mas de uno de este foro le va a dar un chungo como vea esto jajajajajajajajajajaja.
Sera que la gente se pica porque no sale en su consola? sera que los xbots les jode quedarse sin el juego? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NeCLaRT No es perderme el hecho de contraargumentar las razones que esgrimen ellos para fraccionar un juego que ya vino completo en su día y que no lo necesita. Sigo dicha linea de pensamiento porque, se supone, que todos estamos hablando (tanto ellos en sus anuncios/explicaciones y nosotros los ¿"fans"?) de lo mismo, el remake de FFVII; desde luego que todo pierde sentido si están haciendo otra cosa totalmente distinta. Si aplican tu idea, es decir, encarar el juego usando el anterior FFVII como "folclore/leyenda" y usarlo como base para crear algo nuevo...se van a llevar el desencanto de la gente pues no es lo que la mayoría espera (para muestra de la mayoria un ejemplo son las opiniones en este foro, mucho mas decantadas hacía el rechazo que otra cosa). Pero bueno, el juego es suyo y son libres de cagarla de la forma que mas les guste [carcajad] [carcajad]

ximo_cooper escribió:
Kendo14 escribió:Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one XD
pd: ya se puede reservar en xtralife http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101

Creo que a mas de uno de este foro le va a dar un chungo como vea esto jajajajajajajajajajaja.
Sera que la gente se pica porque no sale en su consola? sera que los xbots les jode quedarse sin el juego? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto va a salir hasta en la Game Boy [carcajad] [carcajad]
" la imposibilidad de rehacer Final Fantasy VII en un sólo juego." ¿Alguien les ha dicho que Final Fantasy VII YA ERA UN SOLO JUEGO?
ximo_cooper escribió:
Kendo14 escribió:Saquen los que saquen se vienen todos de cabeza a mi one XD
pd: ya se puede reservar en xtralife http://www.xtralife.es/xbox-one/final-f ... make/19101

Creo que a mas de uno de este foro le va a dar un chungo como vea esto jajajajajajajajajajaja.
Sera que la gente se pica porque no sale en su consola? sera que los xbots les jode quedarse sin el juego? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé, por que mis consolas son TODAS :D
coyote-san escribió:
Nova6K0 escribió:Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.

Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.

Salu2


En PC eran 3 CDs y uno de instalación. Sí, era de esos juegos que había que instalar y además se debía jugar con uno de los discos insertados. En Japón sacaron una edición especial para PS1 con un cuarto disco donde venían los extras típicos como el making of e información del juego y su desarrollo, y cosas así, pero no era un disco de juego.

Por cierto, la pregunta del final de tu mensaje está respondida en el Crisis Core.


Sin acritud. Que yo recuerde Aerith/Aeris ya era florista cuando conoce a Zack en "Crisis Core".

Salu2
Creo que este señor no se ha enterado que FFXIII es considerado el peor FF de toda la saga.....no entiendo muy bien por que coño quieren rehacer el que para una mayoria es el mejor FF....con el mismo formato que el peor....
Dangaioh escribió:
monicapo escribió:
rokyle escribió:70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.


Me extraña mucho que consiguieras derrotar a todas las armas sin las sidequest (por conseguir las materias tochas).
Necesitamos pruebas.



Por aquel entonces cuando salió el juego no tenia internet, vamos no tenia ni pc XD
y yo fui a lo basto y me cargué al del agua sin quitar el limite de tiempo(que con los años me enteré que se podía quitar) y sin usar invocaciones, que lo único que hacia era cabrearlo y despues de una invocacion me tiraba el ataque que mataba a todos.

Vamos a espadazo limpio x 4 y magias.

y no es un juego de 70 horas la verdad, la mitad como mucho, yo hice mas de 120 seguro, no lo se porque creo que el crono se paraba a las 99 horas, pero eso ya era echarle lo que uno quisiera.
pero la historia directa, pues lo que suere ser un rpg 30-40


Seguia contando en rojo si no recuerdo mal.
Nova6K0 escribió:
coyote-san escribió:
Nova6K0 escribió:Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.

Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.

Salu2


En PC eran 3 CDs y uno de instalación. Sí, era de esos juegos que había que instalar y además se debía jugar con uno de los discos insertados. En Japón sacaron una edición especial para PS1 con un cuarto disco donde venían los extras típicos como el making of e información del juego y su desarrollo, y cosas así, pero no era un disco de juego.

Por cierto, la pregunta del final de tu mensaje está respondida en el Crisis Core.


Sin acritud. Que yo recuerde Aerith/Aeris ya era florista cuando conoce a Zack en "Crisis Core".

Salu2


No, es el propio Zack quien le dice que podría dedicarse a vender flores, de hecho hay una miniquest en el juego que consiste en reunir los materiales para construirle un carrito de flores.
Necrofero escribió:
Seguia contando en rojo si no recuerdo mal.



el contador de horas?
no lo se, no me acuerdo, porque hace ya desde que salió
se que en uno tenia 180 horas, pero no se si era el 7-8-9 o 10
Tomadura de pelo en toda regla. Así de claro. Me quedo con mi original y a este que le den.
Ya me siento como cierto meme donde le apuntan con espadas (supongo que serán broad swords o como se llame la espada de cloud y masamunes [carcajad] ) pero si, si lo hacen bien (lean bien, dije si lo hacen bien, hay que ver si realmente sucede [+risas] ) podría ser buena idea que sea episódico, siempre que conserve esa sensación mas o menos de mundo abierto a diferencia de FFXIII y que digamos sepa a juego completo.

Porque lo digo? la historia es compleja, cada uno de los personajes tiene su propia historia y podría explorarse precisamente eso, por ejemplo Aeris desaparece y no la vuelves a ver hasta el final del disco 1 cuando llega sephiroth, podría verse como se va, podría verse lo que pasa con el operador de cait sith, etc

Ahora, si da miedo que vayan a integrar a los spinoffs de FFVII, y si lo hacen mas les vale que sea bien hecho por ejemplo la historia de vincent, hojo y sephiroth con su madre biológica cuyo nombre no recuerdo es interesante, pero pesimamente mal llevada en dirge of cerberus.

Eso si, hay que hablar de números y dinero, y los que jugábamos aquellos JRPG con cierto grado de dificultad y que podíamos pasarnos cientos de horas en un juego ya no somos tantos, la moda es tener una historia virtual interactiva que te puedas pasar en 8 horas sin mucha dificultad (con pocas y muy notables excepciones), por lo que podría no ser tan exitoso si lo hacen largo y un poco difícil; la dificultad que el mismo square dijo para el remake de FFVII, hacer un espacio tan grande, complejo y detallado con los graficos esperados actualmente es una tarea enorme, y no solo eso, FFVII se convirtió en leyenda, eso significa que esta mitificado, hagan lo que hagan muchos diran que el anterior era mejor, aunque hagan mejor este (cosa que es poco menos que imposible) o estos, plural

Ahora, para todos aquellos excepticos imaginen ver en 1080p en PS4 el gold sauce, o la cita que tiene cloud con uno de los personajes en el mismo gold cloud, o llegar a la ciudad de los cetra (cuyo nombre no recuerdo), si hacen esos paisajes tan bellos en nueva tecnología conservando su "magia", será épico
La primera vez que se juega ese Final Fantasy, salvo que vayas a saco, si intentas descubrir todo lo que puedas por tu cuenta (con cierta ansiedad, eso sí, por descubrir qué viene después en la trama principal) te da 40-60 horas depende el tipo de jugador que seas. Una segunda partida, con guía en mano y eliminando todas las armas, consiguiendo todas las materias, el chocobo dorado y la madre que lo parió te lleva a las 100 horas, incluso más.

Corto no era, precisamente, pero las mecánicas jugables que extienden su duración hasta las citadas 100 horas no son, precisamente, de mucho consumo de recursos gráficos, mapeado, etc., si no tareas en las que tienes que invertir muchas horas para conseguir algo concreto. Lo que quiero decir es que no había precisamente muchas mazmorras o mapeados secretos y que, si no recuerdo mal, el mapeado íntegro, ojo, desde mi punto de vista, aunque era meritorio para la época, no me parece lo suficientemente extenso como para no entrar en un sólo videojuego aunque se traslade a un entorno tridimensional y con ello se vea extendido enormemente.

Bethesda metió skyrim en menos de 10gb y fallout 4 en 24-25 si no me equivoco. Si vas a meter muchas secuencias de vídeo y no entra en un blu-ray, lo metes en dos, lo vendes a 70-80 euros y quedas como un campeón. Si vendes lo que tienes que vender y la gente queda lo suficientemente satisfecha, haces un VII-2 con contenido nuevo, descanonizando advent children, por ejemplo, como que es un premio a los jugadores y eres la compañía del año. Vender un "remake" por etapas no hay por donde cogerlo. Es una estrategia de marketing demasiado descarada.

Todo esto queda dicho con el máximo respeto a los usuarios que compren todo el día de salida, porque yo mismo, hace no tanto tiempo, me hubiera comprado la consola sólo con saber la existencia de FF XV o de este Remake.
pinakel escribió:La primera vez que se juega ese Final Fantasy, salvo que vayas a saco, si intentas descubrir todo lo que puedas por tu cuenta (con cierta ansiedad, eso sí, por descubrir qué viene después en la trama principal) te da 40-60 horas depende el tipo de jugador que seas. Una segunda partida, con guía en mano y eliminando todas las armas, consiguiendo todas las materias, el chocobo dorado y la madre que lo parió te lleva a las 100 horas, incluso más.

Corto no era, precisamente, pero las mecánicas jugables que extienden su duración hasta las citadas 100 horas no son, precisamente, de mucho consumo de recursos gráficos, mapeado, etc., si no tareas en las que tienes que invertir muchas horas para conseguir algo concreto. Lo que quiero decir es que no había precisamente muchas mazmorras o mapeados secretos y que, si no recuerdo mal, el mapeado íntegro, ojo, desde mi punto de vista, aunque era meritorio para la época, no me parece lo suficientemente extenso como para no entrar en un sólo videojuego aunque se traslade a un entorno tridimensional y con ello se vea extendido enormemente.

Bethesda metió skyrim en menos de 10gb y fallout 4 en 24-25 si no me equivoco. Si vas a meter muchas secuencias de vídeo y no entra en un blu-ray, lo metes en dos, lo vendes a 70-80 euros y quedas como un campeón. Si vendes lo que tienes que vender y la gente queda lo suficientemente satisfecha, haces un VII-2 con contenido nuevo, descanonizando advent children, por ejemplo, como que es un premio a los jugadores y eres la compañía del año. Vender un "remake" por etapas no hay por donde cogerlo. Es una estrategia de marketing demasiado descarada.

Todo esto queda dicho con el máximo respeto a los usuarios que compren todo el día de salida, porque yo mismo, hace no tanto tiempo, me hubiera comprado la consola sólo con saber la existencia de FF XV o de este Remake.


Estoy de acuerdo [ok]

Mucho mapa se tienen que inventar para sacar el juego por "fascículos", en fin ellos mismos, por mi parte se pueden comer el Remake con patatas fritas y albóndigas y que se lo metan por ............
Una estafa en toda regla, ahora que eso no es más que lo que demandan los consumidores. Si pides mierda te dan mierda. Simple y llanamente.
@pinakel @ipod5g El hecho de usar un mapamundi en el juego original no era más que una treta para reducir el espacio en disco que ocupaba el juego, el aspecto del mapamundi era más simplón y vacío comparado con las pantallas de las ciudades y mazmorras, además debía ocupar poco espacio para que su información pudiera caber en los tres discos, si parecía el típico escenario de un juego tipo Super Mario 64.

Así que para este remake podemos olvidarnos del mapamundi, van a poner escenarios más currados en cuanto a detalles e interacción con ellos, tipo Wow pero con gráficos punteros.
coyote-san escribió:No, es el propio Zack quien le dice que podría dedicarse a vender flores, de hecho hay una miniquest en el juego que consiste en reunir los materiales para construirle un carrito de flores.


Gracias coyote-san lo cierto es que a Crisis Core no jugué. Pero había leído que ya era florista, por eso te lo decía. Mi más sinceras disculpas. ;)
Una de "pasar por caja y pagar gilipollas" para la mesa 3! calentita! y esos dlc's que ya tardan!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


Has dejado muerto al troll, menudo palo se ha llevado en too la boca
El problema no son los Dlc's, si como pretenden van a juntar todos los juegos que sean del universo de FFVII (yo lo veo más como un recopilatorio). El problema está en que hagan un giro de 360º en la forma de jugarlo (y por desgracia ya lo insinuaron). Y eso que a mi Type 0 me gustó, pero creo que deberían de haberse limitado a hacer algo similar a los remakes del RE0 y RE1 (que ya podían haberse puesto hace tiempo, en vez de sacar la cutre versión "HD" de PC)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5