Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo

1, 2, 3, 4, 5
carlosniper escribió:
Noriko escribió:Ganazas de que salga, si se lo curran puede ser un must have.

tom_deluxe escribió:Para vosotros jugadores


Muchas gracias XD

Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo


También sale en PC


También sale en otras consolas, probablemente Xbox One y Nintendo NX

http://soloxboxone.com/final-fantasy-vi ... -consolas/

En la primera presentación dijeron First On PS4, ahora en ésta última han dicho Console Debut... deja muy a las claras que ya no es que solo salga para PS4 y PC, si no también en otras consolas.
Me parece curioso que absolutamente TODO EL MUNDO lleve esperando un remake de este juego pero ahora lo pongan a parir, si lo sacaban era obvio que le iban a meter mano por estas razones:

-Los juegos por turnos ya no venden lo de antes, la cosa es así, ahora tiran más las cosas dinámicas y fáciles de jugar que darle al coco, lo llegan a poner por turnos y lo compramos 4 gatos (los de aquí).

-Estaba claro que por el tamaño del original algo iban a hacer con la historia, porque comprimirte todo el juego original con los gráficos del trailer y los modelados nuevos,... tiene unos costes altísimos y square no vive del aire.

-En base al punto anterior, tened en cuenta que han estado realizando junto a este juego el FF XV, que también es muy caro de desarrollar y necesitan hacer dinero de cualquier manera.

Una cosa más, el que pensara que square fuese a realizar un remake 1:1 fiel con el original sin quitar nada es un poco iluso, era megaobvio que la iban a liar de alguna manera, pero esto no significa que vaya a ser mal juego; no lo pongáis a parir por tener unas expectativas imposibles.
Lazebrazul escribió:
Darkw00d escribió:Mass Effect es una historia dividida entregas, Bioshock lo mismo, Borderlands igual, Warcraft lo mismo, y la saga de Ezio de AC, MGS, RE....

No será que el problema reside en el contenido de cada entrega antes que en que la historia se pueda particionar en varios juegos? Obviamente que partan una trama que antes se contaba en un juego da a pensar que llevará menos contenido, pero no vengais criticando el hecho de tener una historia dividida en entregas porque debeis de ser muy nuevos en esto para no conocer sagas que hayan actuado así desde hace generaciones.

No estoy para nada de acuerdo la trama continua es casi una excepción
¿Puedo jugar a Mass Effect 2 / 3 sin conocer el primero? Totalmente, de hecho en principio salió el segundo en PS3
El segundo Bioshock es de 2k Marin y el Infinite no guarda una estrechisima relación con el primero por lo que no era un bache insalvable
Con Borderlands pre-sequel pasa igual que el caso de arriba, ¿alguien juega Borderlands por el lore?
La saga Batman Arkham casi como a mi no me pasó nada por jugar primero Origins que a City, casualidades de la vida no está desarrollado por Rocksteady y Asylum no es ni mundo abierto, que para mi gusto lo que hace el mundo abierdo es precisamente diluir la historia
¿Alguien jugó a los dos primeros Metal Gear de MSX antes de jugar al solid? Recuedo que el segundo estaba en perfecto japonés y fue relanzado más tarde que el Solid
Knights of the old republic no se parece en nada al segundo, hace cuatro días han actualizado el segundo dejando en la mierda al primero siendo peor, hablando de Bioware, ¿en qué se parecen los Dragon Age? En el nombre
Lo que se supone que une a la saga AC Ubisoft ni se molesta en que pase algo
¿Resident Evil no ahora ese juego con munición suficiente como para armar un Vietcong? Fiel a sus origenes
La próxima semana se lanza DSIII, 90% se pasará el juego sin enterarse de nada, de hecho hasta se podría hacer desaparecer el segundo
Uncharted, Mafia, GTA, Dead Space,e incluso The witcher te puedes saltar los dos primeros...
Lo que pasó con FF XIII es la rareza y como juegos son meh y justificar un remake en episodios en base a ellos es absurdo y llenará el juego de tareas de "recadero" que poco tendrán que ver con la trama [maszz]


NO puedes jugar al ME2 sin el primero, por eso metieron un resumen cuando salió en ps3, porque era NECESARIO, Bioshock 2 e infinite no tendrán relación, pero 2 y 1 sí. Con MGS no recuerdo haber llamado a los de MSX, a cuento de que viene sacar ahora juegos fuera de la saga Solid?? Los batman no los he tocado, pero ya que sacas un juego por tu parte que no cumple, saco yo uno que sí, starcraft 2; con RE te me vas por las ramas con la jugabilidad cuando lo que se está tratando es la historia, los AC con LA SAGA DE EZIO SÍ tienes la historia partida, no me salgas otra vez citando juegos fuera de la subsaga como has hecho con el ejemplo de MGS, porque entonces yo puedo decir que como FFVIII o FFIX no tienen ninguna relación entre ellos, los capítulos del FFVII tampoco. Estoy hablando de juegos CONCRETOS dentro de una saga, igual que este mismo caso donde tienes los capitulos de FFVII divididos pero en cambio no hace falta para nada jugar a FFVI

Juegos que tienen historia fragmentada en varias entregas los tienes, e incluso juegos que desde un principio ya afirman que seran una trilogia. Más fácil no te lo puedo poner.
¿Un juego completo respecto a quién? Si es por episodios jamás puede ser un juego completo como si mismo que es lo que importa a los usuarios.

Esto es una vergüenza, otra moda estilo DLC que como somos tontos del culo compraremos y será otro modelo de éxito que todo el mundo copie. [enfado1]
ryo hazuki escribió:
DoubleDragon escribió:
FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


This.

Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.


¿existe acaso version completa del FFXIII? No, ¿verdad? Pues no espereis lo mismo de este, van a ser entregas independientes unas de otras.

A mi no me parece del todo mal, el mundo de FF7 da para mucho, mas si se exploran las ramas argumentales de before crisis, crisis core e incluso dirge of cerberus o advent children



Es cierto han estado tiradas de precio tan rápido una detrás de otra que no merece la pena esperar ni a la versión completa las ire pillando por menos de 10€ cada una.
Les quitan las ganas a uno de seguir comprando juegos.
El modo historia del SFV se considera un juego completo ¿no?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Si cada episodio tiene principio y final abierto de la historia y duran lo que cualquier ff13 no lo veo mal.
Recordad que es un remake. No es un remaster.
2 capitulos sería lo suyo.
Yo como no se lo que puede salir de este experimento, me voy a esperar tranquilamente hasta que haya rewiews y críticas después de que este a la venta, para ver que tal esta, y a que bajen de precio. No voy a pagar de salida ni de coña. El ff7 original me gustó mucho en su día, y ahí lo tengo para jugarlo cuando quiera. De hecho lo volví a recomprar hace nada por 5 eurillos.
Recuerdo con nostalgia este juego,
Sin duda mi favorito en PSX y todavía uno de mis preferidos.

El juego tenía una esencia que no debería de ser cambiada en un remake. Se deberían mejorar los gráficos, las cinemáticas, las traducciones... omitir las invocaciones si se quiere.. pero poco más. El juego tenía cosas buenas y cosas malas, pero eso era lo genial de este juego, partirse los cuernos para criar un chocobo dorado y conseguir la materia de los caballeros de la tabla redonda... enfrentarse a las Armas en batallas eternas... esquivar guardias en la torre de Sin-Ra... disfrazar a Cloud de chica en el mercado muro... los minijuegos... Efectivamente el juego era largo y es complicado hacer un remake de todo... pero de ahí al esperpento de los episodios.
¿Que no cabe el juego completo en un BluRay Doble Capa? [facepalm]
Qué ganas de jugar a este juego y ver las novedades que trae. Con éste y el shenmue 3 espero tener una segunda infancia. [fies]
Mas bien querían decir: "Os vamos a cobrar cada parte como si fuese un juego completo".
En la tienda se queda hasta que salga todo junto y a precio de saldo, por timadores.
No se, tenía muchas ganas, pero me las están quitando... xD Seguiré déndoles una oportunidad, pero tengo miedo xD
La de noches que me pase enganchado a mi playstation en una tv de 14" viciado con los ojos como tomates,me pasaba dias jugando casi 24 horas.
Esto es como el COD o ahora la RV, todo el mundo se queja todo el mundo dice que no tiene futuro que vaya mierda y luego cuando salga es exito en ventas. [+risas]

A la gente parece que le fastidia mucho que saquen un remake de FF7, sobre todo a los que no tienen la consola o pc para jugarlo XD , por mi parte prefiero que hagan esto a que no saquen nada, al menos de esta manera si veo que no vale lo que me ofrece puedo esperar a un pack del conjunto o a que baje de precio.

Ya han dicho que cada parte EQUIVALE A UN JUEGO COMPLETO, vamos... con su inicio, sus 50/70 horas, sus creditos finales y sus DLCs, pero nada oye la gente erre que erre, entra a cuchillo sin leer una mierda para poner su puyita.

A los nostalgicos que no quieren que se cambie una coma del juego tienen el FF7 HD (igual el HD también les molesta), que se pillen ese o mejor aun que desempolven su antiuga consola y metan el disco original de FF7 y dejen de dar el coñazo.

A los que de verdad nos interesa este remake porque tenemos pensado jugarlo habrá que comer ansias y esperar, no me cabe duda que se aprovecharán del titulo pero tampoco me cabe duda de que se lo van a currar muy mucho ya que es algo que mucha gente esperaba desde que salió el original.
Eso eso, había dos opciones claras: acercarse a los juegos clásicos y exitosos de la saga o a los fracasos de los últimos. Han elegido una gran opción por supuesto, es que no aprenden. Entre Square y Capcom dudo quién tiene más ganas de autoinmolarse porque ambas le ponen mucho empeño. Cuesta abajo y sin frenos.
¿? madre mía.... lo que hace ganar puto dinero... en vez de sacar el juego como se merece el propio juego y sus seguidores.
yayoV escribió:Si cada episodio tiene principio y final abierto de la historia y duran lo que cualquier ff13 no lo veo mal.
Recordad que es un remake. No es un remaster.
2 capitulos sería lo suyo.

Realmente es un reboot en forma de saga.

Mejor que os olvideis del original porque esto son otros juegos que solo tiene de aquello el mundo y trama en la que se desarrollan.
Me da que lo que buscan es sacarnos los € tres veces en lugar mas una además de sus tres pases por temporada [poraki]
Q nadie se tome esta pregunta a malas q no va x ahi,xo se ha confirmado q es exclusivo de ps4?xq en el e3no se dijo q fuera exclusivo...
joer,a cada nueva noticia sobre este juego mas me parece que va a ser un truño digno de duke nukem forever
ya ni ganas de catarlo tengo
solo falta que capcom la cague con el remake del resident evil 2 y tenemos la guinda hecha
que genios,anda y que se lo metan por el culo
decas escribió:Q nadie se tome esta pregunta a malas q no va x ahi,xo se ha confirmado q es exclusivo de ps4?xq en el e3no se dijo q fuera exclusivo...


En el E3 dijeron que "primero en PS4", más tarde confirmaron que también saldría en PC después de un tiempo de exclusividad de PS4, aunque no se sabe aún si saldrá en más plataformas.
Que poco me gusta ese "nada es intocable".
Que yo sepa nunca se ha confirmado en PC. Se sabe que NO es exclusivo (first on), y que saldra en otra consola (console debut), y lo ultimo ya no estoy seguro. Nada mas.
A - Los de Square-enix quieren hacer dinero, ¿sorprendidos?
B - Hay gente en EOL muy obtusa o que lo hace ver para poder flamear.
C - FFVII remake constara de 3 o 4 partes, cada parte sera como un juego, ¿habrá que ver si el resultado vale la pena, no?

Sobre "C", supongo que los obtusos intentan expresar su idea de que lanzaran el primer disco de PSX por 70 pavos... el segundo por otros 70, el tercero otros 70 y se inventaran un cuarto solo para la batalla final por otros 70.
@KrlosDki el problema es que ES mi juego preferido de siempre y no es por el tema de que no me guste (que muchas mierdas saca Square y no las compro) si no que se van a cargar el sentimiento y el buen recuerdo que tenia del juego sacando algo que no tiene nada que ver con lo que me gusto del original. Si querian hacer un homenaje al juego con mejorar 4 cosas a los fans nos valdria y que saquen otro FF
Mi rabo si que es un episodio completo.
desde que me entere que el juego lo van a vender en ricas porciones, quedo totalmente descartado.
cuando salga el juego completo en un solo pack, empezamos a hablar square.
El FFVII de psx es un juego completo, y ahora vas divides el juego en 3 capítulos y vienes a contarme que cada capítulo es un juego completo, ole tus huevos.
Bueno, estaba claro lo de los episodios hace ya algun tiempo... Esto junto a que ya no va a ser por turnos, no digo que los combates fueran como en el original però elreto era intentar modernizarlo jajaja.
Que manera de matar el hype, cada dia menos ganas. Eso si cuando salga me pegara el venazo y lo pillare y encima coleccionista y al final me acabarà costando 300 euros el juego...si es que soy gil... xD
rokyle escribió:70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.


Me extraña mucho que consiguieras derrotar a todas las armas sin las sidequest (por conseguir las materias tochas).
Necesitamos pruebas.
Yo también lo dudo y más siendo la primera vez.
Hombre... puedes pasártelo sin matar armas y tal... pero para pasarse el juego completamente si que serán mínimo 70 horas... unas 100 en mi caso
monicapo escribió:
rokyle escribió:70 horas? Juraría habérmelo cepillado la primera vez en menos de 30 con todas las armas muertas. No me hice el resto de sidequest y solo conseguí el arma tocha de Cloud.


Me extraña mucho que consiguieras derrotar a todas las armas sin las sidequest (por conseguir las materias tochas).
Necesitamos pruebas.


Me hice la de conseguir el chocobo dorado y así tener Caballeros de la Mesa Redonda.

Recuerdo matar a Esmeralda sin llevar el objeto que quitaba el límite de tiempo xD

Materias tochas? No se de que me hablas xD

-Cid con Materia Magia X4
-Cid invoca Caballeros de la Mesa Redonda 4 veces
-Cloud con materia "Gesticular" + Magia x4

En 2 turnos le metías 16 Caballeros de la mesa redonda xD a esmeralda y rubí xD.

Tengo hasta el recuerdo de tener una calculadora científica al lado para ir sumando el daño que hacía para ver las veces que tendría que invocar a caballeros para matarlas xD
Lo tengo original en psx.
Din del post, y gratis
Excusa malisima que han puesto para poder sacarnos el dinero a tutiplen... cawento cawento cawento
Y estos querían devolverle la gloria pérdida a Final Fantasy, mal camino llevan.
juego= 50€ por disco =150€
dlcs = pon 20€ tirando por lo bajo por cada disco =60€
Remake de FFVII completo 210€
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y encima por aquí hay algunos individuos que pretenden que la gente no exponga su opinión, sobre todo si no es buena de cara al planteamiento y enfoque que le están dando, cuando lo que la gente realmente esperaba con ansia era un remake al estilo Resident evil de la Cube.
Me huelo cinemáticas innecesarias y larguísimas para aumentar el peso del juego y así dividirlo en partes. Al final acabará siendo una película y si no tiempo al tiempo.

Lo siento mucho pero hace poco me hice el juego con la versión de Steam y la retraducción. No necesito nada más.
Es que no hay por donde pillarlo, haces un remake de una historia ya contada y me vendes por fascículos lo que antes era un juego completo.....

Y encima me dices que cada fascículo es igual a un juego entero? entero de que de "aire" de pura moralla variada para estirar algo sin sustancia, en fin un desastre esto de convertir juegos en DLCs
sonic5202 escribió:Hombre... puedes pasártelo sin matar armas y tal... pero para pasarse el juego completamente si que serán mínimo 70 horas... unas 100 en mi caso


También habría que considerar qué es lo que se entiende por "completamente", si con eso estás incluyendo a morfear a los enemigos del Avión Hundido para conseguir Fuentes que te suban las estadísticas al máximo o hacer cosas como coleccionar todos los objetos y armas existentes (incluyendo la Garra Vagrysk, que ese objeto tiene tela) pues 70 horas se me hacen pocas. Pero si es sólo hacer las sidequest, derrotar a las Armas y los "secretos oficiales" creo que en 30 horas lo haces todo si no te entretienes mucho.
A mí si me alargan la historia, me añaden muchas más escenas y me muestran mucho más del mundo de FFVII perfecto =)
Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.

Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.

Salu2
Nova6K0 escribió:Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.

Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.

Salu2


En PSX eran 3 CDs siendo el último la mazmorra final del juego.

En cuanto a qué pueden contar no es sólo eso, sino que a cada mazmorra o escenario lo extenderán en la base de lo normal, que hay muchas mazmorras del juego que son rápidas, además también extenderán y darán más información sobre muchas secuencias y demás. Vamos que no van a coger tal cual el juego original y lo van a llamar remake por nada.

No defiendo el formato episódico del juego, pero entiendo que si tienen que hacer un remake a la altura del contenido del original y que les salga rentable entonces normal que lo hagan.
Nova6K0 escribió:Si mal no recuerdo el Final Fantasy VII eran cuatro CDs en PC. Si a lo que se refiere es a vender como cada CD por separado como si fuese un juego completo, la llevan clara. Claro esto es como las obras de ArCO que siempre alguien las compra, pero no seré yo (y obviamente sino sale en PC imposible, claro), eso seguro.

Además, como decís algunos compañeros, además salvo que unan todos los spin off del FFVII en uno, no se que más van a contar respecto a la historia original ¿Cómo se hizo Aerith/Aeris florista?.

Salu2


En PC eran 3 CDs y uno de instalación. Sí, era de esos juegos que había que instalar y además se debía jugar con uno de los discos insertados. En Japón sacaron una edición especial para PS1 con un cuarto disco donde venían los extras típicos como el making of e información del juego y su desarrollo, y cosas así, pero no era un disco de juego.

Por cierto, la pregunta del final de tu mensaje está respondida en el Crisis Core.
dak51 escribió:
Ente Omega escribió:a mi lo que me inquieta es eso de que la historia no es intocable.
Que luego vienen las idas de olla tipo Advent Children, Dirge of Cerberus, Last order que apenas son un aprobado raspado respecto al juego original. (Dejo fuera Crisis Core porque aunque le dieron 3 patadas a la historia, no les salió del todo mal).

Y lel concepto de juego completo es demasiado anstracto, a que se refiere: duración, presupuesto, niveles... para empezar anunciar que después de tantos años dandole vueltas(y antes de tener nada hecho) dar por sentado que no les va a entrar en un solo juego...

Mi actitud con square cambió a partir de FFXII. Entre sus excesivamente largos periodos de desarrollo, spin offs y falta absoluta de seriedad y compromiso a los fans de la saga decidí no comprarles ni un solo juego de lanzamiento, veremos en que queda este FFVII para Ps4 o 5 (recordad el versus XIII que a dia de hoy, y desde 2006 que se vio el primer trailer, sigue en ma recámara).

Pero vamos, esta es mi opinion, cada uno que haga con su dinero (o el de sus padres en cada caso) lo que quiera


No está en la recamara es el final fantasy 15.



Me refiero a que sigue en la recámara porque aún no ha salido el juego (Ya sé que es el 15, que hubo cambio de motor gráfico, que patatín que patatán, pero a día de hoy el juego sigue en desarrollo) Y han pasado al menos 10 años desde el primer trailer.


Lo que tambien me llama la atención, hace unos días la noticia era que en España casi el 90% del contenido era pirata pero si se usan fórmulas como el DLC y los juegos episódicos será porque en el mercado funcionan, en que quedamos? la gente piratea o la gente pasa por caja?
monthyp escribió:Lo siento pero no me creo que este juego no quepa en un bluray. O dos en la misma caja. Pero bueno. Saben perfectamente lo que tienen entre manos y le van a sacar toda la pasta que puedan.


Para mi está bastante claro que lo que no quieren es estar en un proyecto 4 o 5 años sin haber sacado nada en ese espacio de tiempo y que mientras tanto la gente incluso se olvide del juego, saliendo en un contexto en el que la ilusión general se haya rebajado notablemente. Además habiendo desaprovechado el año del 20 aniversario.

Su argumentación no creo tenga nada que ver con que un disco, dos, bluray o equis.


Claro, el jugador lo que quiere es que lo anuncien en 2015 (cuando apenas tenían cosas avanzadas) y ya al año siguiente o a los dos años salga todo, pues bueno, de ilusión también se vive, supongo. Todos queremos los juegos cuanto antes pero las cosas no funcionan así.


Para ver cómo de rufianes han sido con la distribución episódica habrá que jugar al juego y juzgar en ese momento. De todas formas comprendo que esto es internet y si estuviéramos obligados a hablar con propiedad y con todos los datos cada vez que damos nuestra opinión se paralizaría la red.






Igualmente que no se me malinterprete, todos estamos escamados con las companías y sus políticas, es normal que todo el mundo se imagine lo peor en cada caso.
cosladaxbox escribió:Por duro que suene me espero a la goty xD


Pues si te digo que yo me espero a la Mega Legendary Edition para PC versión Steam con todos los extras incluidos como se te queda el cuerpo, incluso ya puestos me espero a uno de esos huevos de Pascua que Square Enix saca de vez en cuando ... [360º] [qmparto] [beer]
ximo_cooper escribió:juego= 50€ por disco =150€
dlcs = pon 20€ tirando por lo bajo por cada disco =60€
Remake de FFVII completo 210€
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y encima por aquí hay algunos individuos que pretenden que la gente no exponga su opinión, sobre todo si no es buena de cara al planteamiento y enfoque que le están dando, cuando lo que la gente realmente esperaba con ansia era un remake al estilo Resident evil de la Cube.


No chirría que alguien diga preferir el juego original actualizado técnicamente antes que nuevas interpretaciones o expansiones de la historia, pero sí lo hacen todos los juicios que se lanzan en base a suposiciones vacías. No ha salido nada pero parece que todo el mundo tiene claro que lanzarán trozos del original rellenos de morralla para poder decir que son juegos completos y venderlos como tal. Sería más prudente esperar a ver qué es lo que realmente acaban lanzando, según lo que saquen tal vez sea absurdo hacer la comparación con el original en relación a su contenido/precio.
No me mola... qué van a hacer, un juego el triple de largo?

O tres juegos que variarán de unos a otros y seguirán la misma historia?

No me gustaría que con el mismo motor, esquemas y demás... me metan 3 juegos que se continúen y duren 300h...

Prefiero que saquen (tipo MassEffect) tres juegos, que se continúen, pero que sean distintos entre sí, mejorando lo anterior...

No me convencen para nada, los juegos "por entregas". :(
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5