Los episodios de Final Fantasy VII Remake serán comparables a un juego completo

1, 2, 3, 4, 5
Esperamos mucho de este juego los fans de la saga . Esperemos que también salga para XBOX One
Me esperaré a la Complete Edition o como la llamen dentro de X años más tarde y que recopile todo.
De Final Fantasy sólo va a tener el nombre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lazebrazul escribió:De Final Fantasy sólo va a tener el nombre

suficiente para que la gente se lance de cabeza
Benzo escribió:el mismo Kitase justificó en una entrevista el modelo episódico por la imposibilidad de rehacer Final Fantasy VII en un sólo juego.


FFVII original de PSX 3 CD-rom
Por supuesto, FFVII remake no cabe en 3-4 Blu-ray no?

Pero eh, que cada entrega vendrá sólo en uno, pongo la mano en el fuego.

Por supuesto, con innumerable relleno para hacer creer a las masas que cada recorte "es un juego completo". Y encima cambiando hasta la historia [carcajad]

Me rio por no llorar, no se puede prostituir más la idea de hacer un remake de este juego.
@tom_deluxe

Prefiero que hagan esto a que no hagan nada.

carlosniper escribió:
carlosniper escribió:
Noriko escribió:
También sale en PC


Lo sé pero no sale en la juana (o al menos de momento), de ahi el haterismo XD


El mismo haterismo que tu tienes a todo lo que rodea a MS y su consola.


Seguro que si, te dejo este owned para que te lo comas con gustito ;) :

Noriko escribió:Yo creo que va a ser buen juego, de eso no tengo duda y si saco la bola de cristal diria que del 9 no va a bajar.

Ahora la resolución aunque sea importante no es lo mas importante, solo es algo mas de tantas cosas a tener en cuenta, mientras el juego sea bueno que creo que lo va a ser no creo que sea para tanto si no sale a 1080p, mas importante me parecen los frames.

Espero que lo disfruteis todos los que lo vais a comprar, yo no tengo ni one ni pc gamer asi que me aguanto, ya lo "jugaré" por youtube [+risas]

Un saludo


http://www.elotrolado.net/hilo_quantum-break_1899703_s4750
Liriko está baneado por "Troll"
Lo 1º decir al redactor que eso de que los 3 FFXIII son "la misma historia contada desde diferentes puntos " es falso, cada juego tiene su historia, comparten universo pero son 3 historias distintas (se complementan, eso si)

Eso extrapolado al FFVII no sé como se podrá implementar, la 1º entrega llegará hasta la granja chocobo? o darán la historia entera en cada entrega "desde un punto de vista distinto" obligandonos a comernos la historia 3, 4 ó 5 veces en cada entrega? lo mires por donde lo mires, es mala idea.

Y yo no sé por qué los desarrolladores nos cuentan estas milongas, con lo fácil que es decir: "lo vamos a sacar por capítulos porque eso hará que ganemos más dinero" , que si, que quizás sería un suicidio pero quedaría mejro puesto que al menos sería claro y sincero, y total nos pueden decir lo que quieran que todo el mundo sabe que lo sacan por capítulos para sacar 3 juegos en vez de 1.
A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.

B: La declaración de Square Enix es tan ambigua que da vergüenza ajena.

Lo único que se me ocurre del por qué de esta ambiguedad respecto a la duración de los episodios es precisamente porque cada episodio no será ni por asomo como dividir el juego original en el número de capítulos que este remake se componga.

No tenía ningún hype por este juego desde que vi su metamorfósis en el primer gameplay.
Con estas declaraciones Square vuelve a demostrar que a veces es mejor callarse a decir gilipolleces.
Liriko escribió:Lo 1º decir al redactor que eso de que los 3 FFXIII son "la misma historia contada desde diferentes puntos " es falso, cada juego tiene su historia, comparten universo pero son 3 historias distintas (se complementan, eso si)


Creo que se refiere a que es posible que en cada capítulo se narre la historia desde el punto de vista de un personaje diferente, no siempre Cloud, tal como sucede en el XIII, que algunos capitulos se basan en light, otros en vanille y así.

Lo de los juegos por fasciculos esta ya demasiado instaurado, es raro ya el juego que no sale así, por desgracia.
Creo que los fans de la saga no pueden esperar mucho de este juego. Pinta de vergüenza todo. Pero suma y sigue en esta industria que los usuarios tragan con todo y así nos va.
Baute escribió:A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.

La frase de la noche.
Una parte de un juego considerada como un juego completo... eso dice muy poco de los juegos actuales xD.
Pero vamos, con esto a mí me queda claro qué precio quiere cobrar Square-Enix por cada fascículo [noop]

PD: @Benzo, en el 2017 será el 20° aniversario del 'FfVII', no de la saga.


Ho!
Siempre esta el tipico de la frasecita de "para vosotros jugadores", pues para quien va ser sino, para los que no juegan fijo que no, cansiiiinos, que sois muy cansinos XD

En cada CD de FF7 se le podian echar bastantes horas, depende de cada persona, echarle 30 horas a 1 CD en este juego seria de lo mas normal, sino mas incluso, al menos yo xD, y me consta que si le sacas todo el jugo, 100 horas es poco para los 3 CDs.

Lo que no se es que pretenden con lo de los episodios, si no les cabia el juego en un disco, porque no han usado 2? tan descabellado era? no, tienen que hacerlo en episodios, pues no es por nada, pero a no ser que metan bosses nuevos en cada episodio, uno solo (un episodio) puede hacerse muy corto, lo que descarta que la duracion sea equiparable si quiera a un FFXIII, y si por algo se caracterizan los RPGs, al menos en su mayoria, es por la larga duracion que pueden tener, donde 50 o 60 horas basicas, sin exprimirlo, se pueden convertir en mas de 100 horas (minimo) exprimiendolo a tope.

@slhh Esto realmente les trae al pairo, con lo que venden en Japon ya recuperan y sacan beneficios, los que mas se quejan estan fuera de su pais, les da un poquito igual [360º]
Que miedo me da esta gente, cada vez que abre la boca sube el pan. ¿ tan difícil es hacer un juego fiel al original pero con la mejora gráfica que se merece?
No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:
Baute escribió:A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.

La frase de la noche.


Lo que tú digas masterchief [fumando]
Sabio escribió:PD: @Benzo, en el 2017 será el 20° aniversario del 'FfVII', no de la saga.


Ho!


Era para no sentirme tan viejo xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Como revender el mismo juego por trozos y a 60€ cada parte.
Sistema de combate a lo FFXV
Dificultad del juego reducida a no pulsar ningun botón para que te pases el juego admirando las cinematicas

PARA VOSOTROS JUGADORES [poraki] [poraki] [poraki]
guillian-seed escribió:Yo el problema que veo es que el primer juego sale en 2017, para entonces PS4 tendrá cuatro años a sus espaldas, que no es poco... ¿Qué garantías hay de que el resto de juegos salgan para PS4 y no su sucesora?

Totales. Al ritmo de venta que lleva PS4 los juegos se haran en base a ella hasta bien entrada su sucesora. Ni por asomo renunciaran a esa clientela.

Tapion escribió:No pienso pagar más de 15/20€ por "capítulo", o en todo caso me esperaré a un pack con todos (que sin duda habrá), completo y a buen precio. Si eso son 3 o 4 años más me esperaré. total, después de esperar 18 años, ya se espera 22 [sonrisa]

Nada que la gente sigue sin entenderlo por mas claro que lo diga SE. Juegos diferentes de 69€ con sus correspondientes DLC cada uno. Los packs de los 3 FFXIII completos juntos a buen precio los tienes por todos lados si, y ya tiene 7 años.

tom_deluxe escribió:Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.

Hitman es un juego episodico per se. Nada que ver con coger de base un juego antiguo para hacer una saga de juegos actuales, eso no son juegos episodicos, por mucho que la base provenga de un solo juego antiguo.



No sigo poniendo citas porque veo que sigue sin enterarse nadie de lo que van a hacer por claro que lo digan y no acabariamos nunca, todos a por el goty [mad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como tenga ese motor grafico lleno de dientes de sierra pocos poligonos y texturas algo borrosas de final fantasy XV pues....
s4rn4s escribió:No sé para qué abren la boca, porque siempre es para cagarla. Si no son capaces de meter todo el contenido de FFVII (más lo nuevo que puedan añadir) en un único lanzamiento, eso quiere decir que son mucho más incapaces e inéptos que hace 20 años, cuando sí pudieron.

No son capaces o no pueden? En que mundo vivis? No quieren o no les conviene, para cobrarte el triple. Abren la boca para que vayas preparado para el palazo y sabiendo que para nada es lo que esperas. Para ellos es mejor que te lleves el palo ahora cuando falta mucho para que salga, y que a la hora de pagar ya lo tengas asumido.
lenkagamine03 escribió:como tenga ese motor grafico lleno de dientes de sierra pocos poligonos y texturas algo borrosas de final fantasy XV pues....


Este remake usa Unreal Engine 4
Yo no me entero, ¿van a vender el juego original con gráficos actualizados a trozos? De todas formas tengo clara una cosa y es que tarde o temprano sacarán todos los trozos unidos, no tengo ninguna duda.

Será por juegos a los que jugar mientras salen todas las partes unidas en físico...
yo con el tema de juego episodico, lo llaman así por llamarlo así, no digo que no sean capaces de cobrar 60 o 70€ por episodio, pero supongamos que son 3 episodios, el original estaba dividido en tres CDs, a mi entender seria lo mismo lo malo es que aquí te cobran por cada uno de los CDs, o no, lo mismo se esperan a sacar los tres episodios (repito lo de 3 es una supoción) y los sacan todos de un solo golpe, que no lo se, pero vamos yo creo que el efecto es el mismo, me termino el primer episodio, guardo la partida inserto el segundo y cargo la partida, seria lo lógico y ademas un buen homenaje al original,

y con respecto a las quejas del posible precio del juego (que ni esta confirmado que luego a lo mejor es mas barato), yo sigo flipando, muchos de los que se quejan serán los primeros de la cola para comprarlo y encima hasta en edición especial que sera aun mas caro, por supuesto no me refiero a la gente de este hilo si no que hablo en general, aunque salgan por separado no veo problema, 70€ por capitulo y cada capitulo sale con 5 o 6 meses de diferencia, la suma la puedes hacer, pero no puedes quejarte ya que realmente no te has gastado 200 o 300€ en total, solo 70€ por cada juego, total ya se gastaron en cada uno de los FFXIII, y ese juego no es episodico porque no lo han denominado así, pero es un juego episodico descarado, y no se suma en total lo gastado por cada capitulo, pero claro, no es el 7 y el 7 lo van a sacar de una manera nueva que no es la que nosotros queríamos,

a mi me encanta el FF7 como al que mas, no fue mi primer FF, pero si el que mas me gusto y le tengo un cariño muy especial, y sinceramente lo que vi en las muestras de gameplay me encanto, y si vale, lo que están haciendo con el tema de los episodios no me termina de convencer pero coño, llevamos desde que vimos la demo técnica de PS3 con ganas de un remake de FF7 y por fin después de tanta suplica por fin lo van a soltar (y por supuesto van a aprovechar a la gallina de los huevos de oro o en este caso al chocobo XD), que los combates no son por turnos? lógico (no me veo tres personajes con esos gráficos y diseños estáticos en la pantalla saltito pa lante saltito pa tras), que va a estar divido en varios blu rays? bueno si no les cabe dentro de uno solo lo veo normal, que no me parece bien que cobren por cada uno? pues no, no me lo parece pero contra eso no puedo luchar, llevo años esperando este remake y yo por mi parte pasare por el aro, el que no quiera que no lo compre, pero en fin todo esto es mi opinión personal, comprendo y respeto al que no la comparta, pero no entiendo las muchas quejas que leído tanto en este hilo como en muchos otros foros al respecto y menos cuando los únicos datos que tenemos son: 1 que estará dividido en varios episodios por que es demasiado grande para un solo blu ray y, 2: que cada episodio sera comparable a un juego completo (que no sera un juego completo, si no que sera comparable) no han dicho de que manera van a salir, si todos juntos o separados por meses de salida ni tampoco han dicho precio, pero ya la gente se echa las manos a la cabeza y se espera lo peor, que por otro lado conociendo a S-E es normal, que son mu cafres si, y yo el primero que quiere degollarlos, pero oye, yo les voy a dar la ultima oportunidad con este remake (y con el KH3 por supuesto :P),

mi único miedo es que este remake no les llegue a salir bien y no alcance el nivel que se merece, así que cruzo los dedos porque lo hagan bien y merezca la pena pagar por el :P
FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


This.

Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.
Liriko está baneado por "Troll"
andawi escribió:
Liriko escribió:Lo 1º decir al redactor que eso de que los 3 FFXIII son "la misma historia contada desde diferentes puntos " es falso, cada juego tiene su historia, comparten universo pero son 3 historias distintas (se complementan, eso si)


Creo que se refiere a que es posible que en cada capítulo se narre la historia desde el punto de vista de un personaje diferente, no siempre Cloud, tal como sucede en el XIII, que algunos capitulos se basan en light, otros en vanille y así.

Lo de los juegos por fasciculos esta ya demasiado instaurado, es raro ya el juego que no sale así, por desgracia.


Me refiero a lo que escribe el redactor
Cito textualmente de la noticia, escrito por el redactor:

"En Final Fantasy XIII cada entrega sirve para conocer la historia desde un punto de vista diferente"

Esto es incorrecto, cada juego tiene su historia, se entrelazan pero cada juego es independiente, no es la misma historia desde un punto de vista diferente.

Yo sigo pensando que una historia entera como la del VII solo la puedes plasmar en fascículos haciéndolo por partes (tomando como referencia los CDs del juego original, esta 1º tendría contenido hasta el templo de los ancianos) dejandote la historia a medias, cosa que no veo viable bajo ningún concepto.
Me jode, porque se que pasaré por caja, pero menuda forma de amortizarlo es en plan "no querías remake pos tomar " en fin
Mass Effect es una historia dividida entregas, Bioshock lo mismo, Borderlands igual, Warcraft lo mismo, y la saga de Ezio de AC, MGS, RE....

No será que el problema reside en el contenido de cada entrega antes que en que la historia se pueda particionar en varios juegos? Obviamente que partan una trama que antes se contaba en un juego da a pensar que llevará menos contenido, pero no vengais criticando el hecho de tener una historia dividida en entregas porque debeis de ser muy nuevos en esto para no conocer sagas que hayan actuado así desde hace generaciones.
NeCLaRT escribió:
guillian-seed escribió:Yo el problema que veo es que el primer juego sale en 2017, para entonces PS4 tendrá cuatro años a sus espaldas, que no es poco... ¿Qué garantías hay de que el resto de juegos salgan para PS4 y no su sucesora?

Totales. Al ritmo de venta que lleva PS4 los juegos se haran en base a ella hasta bien entrada su sucesora. Ni por asomo renunciaran a esa clientela.

Tapion escribió:No pienso pagar más de 15/20€ por "capítulo", o en todo caso me esperaré a un pack con todos (que sin duda habrá), completo y a buen precio. Si eso son 3 o 4 años más me esperaré. total, después de esperar 18 años, ya se espera 22 [sonrisa]

Nada que la gente sigue sin entenderlo por mas claro que lo diga SE. Juegos diferentes de 69€ con sus correspondientes DLC cada uno. Los packs de los 3 FFXIII completos juntos a buen precio los tienes por todos lados si, y ya tiene 7 años.

tom_deluxe escribió:Estos son los mismos que editan otro AAA a base de episodios llamado Hitman. Poquito a poco van metiéndote lo de los episodios en juegos que no hace falta y encima algunos aplauden.

Hitman es un juego episodico per se. Nada que ver con coger de base un juego antiguo para hacer una saga de juegos actuales, eso no son juegos episodicos, por mucho que la base provenga de un solo juego antiguo.



No sigo poniendo citas porque veo que sigue sin enterarse nadie de lo que van a hacer por claro que lo digan y no acabariamos nunca, todos a por el goty [mad]


Sí, sí que nos enteramos. Es un nuevo paso más allá como lo del Hitman, pero ahora a 70 € cada uno. Lo que pasa es que con el Hitman empezaron a tantear el terreno (a ponernos la vaselina básicamente) y solo te cobran la primera vez si compras el juego completo
A mi si cada entrega dura mínimo 25 horas, seguramente caiga de salida, pero antes quiero ver algo mas del juego, obviamente.
Cada vez me da mas mala espina ...
DoubleDragon escribió:
FEATHIL escribió:No se que entendeis algunos aqui, pero la traducción del japonés esta mal. Ha dicho "os vamos a robar el dinero a manos llenas, de ahi los episodios". No entiendo la polémica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


This.

Este caerá en su versión completa por cuatro perras, no se merecen mas.


¿existe acaso version completa del FFXIII? No, ¿verdad? Pues no espereis lo mismo de este, van a ser entregas independientes unas de otras.

A mi no me parece del todo mal, el mundo de FF7 da para mucho, mas si se exploran las ramas argumentales de before crisis, crisis core e incluso dirge of cerberus o advent children
Para vosotros, jugadores.
Como salga el puto génesis de mierda en el reactor me toca inmolarme en las oficinas de square-enix.
Shephon escribió:que los combates no son por turnos? lógico (no me veo tres personajes con esos gráficos y diseños estáticos en la pantalla saltito pa lante saltito pa tras)


Hombre, lógico no es.
Puedes hacer un RPG por turnos con gráficos y diseño espectacular, y no por ello desaprovecharlos. Los TB-RPGs tienen animaciones que han mejorado con el paso de los años, no por ser así han de limitarse a dos movimientos.
Cuando realizas un ataque (por ejemplo) el personaje dejar de estar estático para abrirse un mundo, es precisamente la gracia del género...

De hecho, en labores de diseño y gráficos, hacerlo por turnos puede destacarlos más. No estás limitado a ver el espectaculo visual desde una cámara concreta, ni hay controles que limiten los movimientos como en un A-RPG.

Que a mi me gustan los A-RPG, pero no entiendo el cambio. Para jugar un Final Fantasy VII machacando botones, gracias, pero de momento me quedo con el de siempre.
De ser cierto el cambio, aún no descarto jugarlo algún día, puede que hasta me guste. Pero ni de lejos lo voy a coger con las prisas (ni las ganas) esperadas.
FFVII sigue en mi corazón por ser un grandioso RPG por turnos. Si pasa a ser A-RPG puede que esté bien, pero ya sabré que no le llegará ni a la suela de los zapatos al original antes de tocarlo. Problema que no tendría si dejan todo como estaba...
canti-ca escribió:Cada vez que sale una noticia nueva tiene peor pinta, luego pagaran a los cuatro d siempre que diran que es una obra maestra comprare el juego y de ser mi preferido y guardar un buen recuerdo pasara a ser una mierda saca cuartos.


No entiendo dónde está el problema de alquilar la primera parte cuando salga. Si te gusta te lo compras, y si no, pues nada.

He leído más de un comentario así en distintos sitios y me parece una forma de pensar ridícula.....lo primero para evitar ese tipo de chascos es no fiarse de la opinión de absolutamente nadie, ni siquiera de 'medios especializados', porque siempre acaban oliendo a maletines. Y esto vale lo mismo con juegos, cine, música y lo que quieras.


D0NV1T0 escribió:Para vosotros, jugadores.


Llegas 9 páginas tarde....aunque la gracia sigue siendo la misma aunque fueras pole: 0


Volviendo a la noticia, a mí es una saga (la de FFVII) que me gusta mucho, aunque tampoco es de mis favoritas....pero sí que tengo ganas de jugarlo, y si el estilo de combate se pareciera al de Crisis Core, más me gustaría. Además tampoco me importa que el juego esté dividido en subjuegos si realmente alargan cada episodio con la duración y contenido de un juego completo y no meten mucha morralla de por medio para conseguir esas duraciones.

El hecho de que sea remake y no remaster implica cosas como estas....puedo comprender a la gente que se queja del tema de los combates nuevos o de la incertidumbre de que puedan meter morralla o pasillos con la finalidad de alargar los juegos aposta, pero yo también me pongo en su lugar y si yo participara en un proyecto que es un remake, dejaría intacta la historia y me dedicaría a añadirle extras que sean coherentes con ella para intentar que la experiencia de juego sea al menos parecida que la que se obtenía con el juego original en su época, en lugar de estar jugando a lo mismo con mejores gráficos.

De todas formas, a los que tienen el juego como canon, entiendo que si es un juego que en general tanto te gusta, yo lo vería como una oportunidad de disfrutarlo una vez más de una forma alternativa, en vez de cogerse una rabieta cada vez que anuncian que han cambiado algo. Y al que no le guste, sólo tiene que enchufarse la PSX y poner el juego original para jugarlo como a ellos les gusta y santas pascuas.....no veo el drama por ninguna parte.
Pues yo quiero ver qué sale de todo ésto, ya que el VII junto al X son mis videojuegos favoritos, así que qué menos que saquen algo que ya se rumoreaba desde hace años y años. Ganas de verlo ya.

Un saludo.
maxpower91 escribió:
Shephon escribió:que los combates no son por turnos? lógico (no me veo tres personajes con esos gráficos y diseños estáticos en la pantalla saltito pa lante saltito pa tras)


Hombre, lógico no es.
Puedes hacer un RPG por turnos con gráficos y diseño espectacular, y no por ello desaprovecharlos. Los TB-RPGs tienen animaciones que han mejorado con el paso de los años, no por ser así han de limitarse a dos movimientos.
Cuando realizas un ataque (por ejemplo) el personaje dejar de estar estático para abrirse un mundo, es precisamente la gracia del género...

De hecho, en labores de diseño y gráficos, hacerlo por turnos puede destacarlos más. No estás limitado a ver el espectaculo visual desde una cámara concreta, ni hay controles que limiten los movimientos como en un A-RPG.

Que a mi me gustan los A-RPG, pero no entiendo el cambio. Para jugar un Final Fantasy VII machacando botones, gracias, pero de momento me quedo con el de siempre.
De ser cierto el cambio, aún no descarto jugarlo algún día, puede que hasta me guste. Pero ni de lejos lo voy a coger con las prisas (ni las ganas) esperadas.
FFVII sigue en mi corazón por ser un grandioso RPG por turnos. Si pasa a ser A-RPG puede que esté bien, pero ya sabré que no le llegará ni a la suela de los zapatos al original antes de tocarlo. Problema que no tendría si dejan todo como estaba...


hombre yo entiendo que el cambio de sistema de combate pueda ser hasta innecesario, y bueno el mejor ejemplo es el FF X, combates por turnos con gráficos buenos (para su época claro esta) pero yo lo que vi en aquel gameplay era una mezcla entre el sistema de combate del FF crisis core y KH, o sea equipamiento de materias y el uso de estas en combate, pero en vez de ponerlas en fila como en el crisis core, le añadimos una ventana de comandos a lo KH, así no se convierte al 100% en un machaca botones, si no que le damos un aire mas estratégico, o al menos esa es la sensación que me dio, yo admito que soy fiel defensor de un JRPG de toda la vida, pero también entiendo los cambios, ademas me imagino que el hacerlo A-RPG lo acercaría mas a un sistema de juego mas dinámico y nos acercaría a jugar con cloud usando saltos, ataques y movimientos muy similares a los de la película advent children, cosa que por lo menos a mi me llama mucho la atención con el combate contra sephiroth aunque... si te paras a pensarlo el combate contra sephiroth one winged angel, sera un poco extraños en formato A-RPG :P, no se, todo es cuestión de darle la oportunidady yo por lo menos, estoy dispuesto a darsela jeje
Nos quieren tomar por tontos, el juego original duraba 60 horas, y ahora quieren venderlo en episodios con la duración de un juego completo actual (8-10 horas). Y encima tienen la cara dura de decir que no se podría meter todo el Remake en un solo juego, pero no explica ningún motivo... cawento cawento cawento
gynion escribió:Habrá que darles una oportunidad, porque después de tanto tiempo esperando que menos.

El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.


En mi primera partida me lo terminé en 20 horas, eso sólo la historia principal, sin secretitos. Si van a cambiar el sistema de batalla como desgraciadamente parece ser creo que el tiempo será menor al ser los combates más rápidos.

Algo que nunca me ha gustado de este juego es que es extremadamente pausado sin necesidad, no sólo por los combates aleatorios y por turnos, sino por las enormes pantallas totalmente vacías en las que tienes que estar un buen rato recorriéndolas.

Y pensar que serán sólo 3 juegos (quizá pensando que esos juegos se corresponderán con los 3 discos del juego original) es de no conocer el juego o de ser bastante ingenuo, en el tráiler que hemos visto sólo hay escenas de la primera misión del juego, si tenemos suerte el primer trozo terminará cuando los personajes salgan de Midgar, que es cuando el argumento da un giro bastante importante y en el juego original esa parte podían ser perfectamente 3 horas.

(...) el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable” (...)


Imagen
Pues yo estaré esperando al primer "episodio", si salgo satisfecho, iré a por el segundo, luego a por el tercero, etc...
Baute escribió:A: No entiendo los comentarios de la gente quejándose ahora de que el juego se vende por episodios cuando esto ya lo dijeron hace meses.

B: La declaración de Square Enix es tan ambigua que da vergüenza ajena.

Lo único que se me ocurre del por qué de esta ambiguedad respecto a la duración de los episodios es precisamente porque cada episodio no será ni por asomo como dividir el juego original en el número de capítulos que este remake se componga.

No tenía ningún hype por este juego desde que vi su metamorfósis en el primer gameplay.
Con estas declaraciones Square vuelve a demostrar que a veces es mejor callarse a decir gilipolleces.


¿No será que el nuevo Hitman no está vendiendo una mierda por la basura de sacarlo por episodios y les ha entrado miedo? Igual y le ordenaron a Kitase que dijera algo para calmar al personal y que no piensen que esto va a ser un Hitman más...

A saber en que va a acabar esto pero vistas las señales de FF soló tendrá el nombre, en el mejor de los casos... ojalá me equivoque.
Darkw00d escribió:Mass Effect es una historia dividida entregas, Bioshock lo mismo, Borderlands igual, Warcraft lo mismo, y la saga de Ezio de AC, MGS, RE....

No será que el problema reside en el contenido de cada entrega antes que en que la historia se pueda particionar en varios juegos? Obviamente que partan una trama que antes se contaba en un juego da a pensar que llevará menos contenido, pero no vengais criticando el hecho de tener una historia dividida en entregas porque debeis de ser muy nuevos en esto para no conocer sagas que hayan actuado así desde hace generaciones.

No estoy para nada de acuerdo la trama continua es casi una excepción
¿Puedo jugar a Mass Effect 2 / 3 sin conocer el primero? Totalmente, de hecho en principio salió el segundo en PS3
El segundo Bioshock es de 2k Marin y el Infinite no guarda una estrechisima relación con el primero por lo que no era un bache insalvable
Con Borderlands pre-sequel pasa igual que el caso de arriba, ¿alguien juega Borderlands por el lore?
La saga Batman Arkham casi como a mi no me pasó nada por jugar primero Origins que a City, casualidades de la vida no está desarrollado por Rocksteady y Asylum no es ni mundo abierto, que para mi gusto lo que hace el mundo abierdo es precisamente diluir la historia
¿Alguien jugó a los dos primeros Metal Gear de MSX antes de jugar al solid? Recuedo que el segundo estaba en perfecto japonés y fue relanzado más tarde que el Solid
Knights of the old republic no se parece en nada al segundo, hace cuatro días han actualizado el segundo dejando en la mierda al primero siendo peor, hablando de Bioware, ¿en qué se parecen los Dragon Age? En el nombre
Lo que se supone que une a la saga AC Ubisoft ni se molesta en que pase algo
¿Resident Evil no ahora ese juego con munición suficiente como para armar un Vietcong? Fiel a sus origenes
La próxima semana se lanza DSIII, 90% se pasará el juego sin enterarse de nada, de hecho hasta se podría hacer desaparecer el segundo
Uncharted, Mafia, GTA, Dead Space,e incluso The witcher te puedes saltar los dos primeros...
Lo que pasó con FF XIII es la rareza y como juegos son meh y justificar un remake en episodios en base a ellos es absurdo y llenará el juego de tareas de "recadero" que poco tendrán que ver con la trama [maszz]
Ente Omega escribió:a mi lo que me inquieta es eso de que la historia no es intocable.
Que luego vienen las idas de olla tipo Advent Children, Dirge of Cerberus, Last order que apenas son un aprobado raspado respecto al juego original. (Dejo fuera Crisis Core porque aunque le dieron 3 patadas a la historia, no les salió del todo mal).

Y lel concepto de juego completo es demasiado anstracto, a que se refiere: duración, presupuesto, niveles... para empezar anunciar que después de tantos años dandole vueltas(y antes de tener nada hecho) dar por sentado que no les va a entrar en un solo juego...

Mi actitud con square cambió a partir de FFXII. Entre sus excesivamente largos periodos de desarrollo, spin offs y falta absoluta de seriedad y compromiso a los fans de la saga decidí no comprarles ni un solo juego de lanzamiento, veremos en que queda este FFVII para Ps4 o 5 (recordad el versus XIII que a dia de hoy, y desde 2006 que se vio el primer trailer, sigue en ma recámara).

Pero vamos, esta es mi opinion, cada uno que haga con su dinero (o el de sus padres en cada caso) lo que quiera


No está en la recamara es el final fantasy 15.
Yo me comprare la versión de PS5 "Final Fantasy VII UHD remake complete" :Ð.

Un saludo!
De verdad estáis conformes con pagar 210 loros por el juego?
El final fantasy de psx tenia 3 cds y no incrementaba su valor por ello
Hemos llegado a extremos demasiados sumisos
En fin..... [facepalm]
Ya me veo lo que harán, mucho fan service y relleno barato, solo así conseguirán partir el juego en varios y ganarán más dinero con los fanáticos.

No verán mi dinero ni en pintura.
Creo que seguiré rejugando el que tengo en steam. Esto es un mal sueño. La realidad, aunque vieja, sigue siendo mejor.
No sé si empezar a dejar de leer noticias relacionadas con el juego, porque con cada una que leo es peor (aunque el tema episódico ya se sabía hace meses)... trozearte una historia que encima ya se conoce y eso de que no es intocable... me da un miedo que ni sé.

Lo peor de todo es que recuerdo que hace años cuando siempre se les preguntaba por el posible remake decían "no" rotundos y afirmaban que sólo harían un remake del Final Fantasy VII cuando no tuviesen nada nuevo que ofrecer con otros Finals...

Cagadito de miedo estoy con el remake, cagadito....
Así, en vez de un truño, podéis comprar tres. Lo hacen por vosotros. [looco]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5