Los análisis de PS5 alaban el mando DualSense, destacan la retrocompatibilidad y detallan los tie...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Autonomía de 6 horas el mando es reírse de los compradores teniendo en cuenta que el mando pro tiene todo lo del dualsense y dura + de 30 horas.
Para los que no hacen otra cosa más que jugar y que se tiran más de 7h delante de la consola, es normal que se les quede corta la batería.
Para el 99% de los morrales, les sobrará para cada sesión de juego.
@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.
cdrk escribió:@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.


Hay un poco de comentario en tu escozor [qmparto]
cdrk escribió:@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.


noticias/consolas/xbox-series-x-avance
Pararegistros escribió:
mogurito escribió:Lógico si solo se compara con la ps4

;)


Eso tiene fácil arreglo. COMPARACIÓN CON LOS TIEMPOS DE CARGA DE XBOX SERIES X.

https://www.gamespot.com/videos/playsta ... 0-6454169/

0:40 -Red Dead Redemption 2
2:00 - Final Fantasy XV
3:19 - Destiny 2
4:22 - Monster Hunter World
5:23 - Batman: Arkham Knight

Juegos multiplataforma bastante relevantes.

Sigo en las mismas ¿De que consola son esos tiempos?
KindapearHD escribió:Para los que no hacen otra cosa más que jugar y que se tiran más de 7h delante de la consola, es normal que se les quede corta la batería.
Para el 99% de los morrales, les sobrará para cada sesión de juego.


Comentario del día.
Tantas noticias sobre la increíble velocidad del SSD de ps5 para que al final salga perdiendo? Que cojones ha pasado? espero que sea por la retrocompatibilidad que ya sabemos que es peor en ps5 o que haga falta alguna actualización porque si no, no me lo explicó.
Sobre lo de los tiempos de carga, no recuerdo haber leído/oído en ningún sitio que fueran a desaparecer. Y aunque lo hubiera hecho, llevo demasiado tiempo usando SSDs como para saber que son más rápidos, pero no son mágicos.

Lo que SI recuerdo haber oido hablar largo y tendido a Mark Cerny en la conferencia de presentación de la PS5 era de cómo esos tiempos de carga reducidos liberaban a los programadores de hacer el pino puente optimizando cada momento de cada escena. El SSD, combinado con las nuevas tecnologías de compresión que ha añadido Sony, permite cosas como los cambios de mundo en el Ratchet & Clank nuevo, y posiblemente elimine cosas como el pop-in en juegos de mundo abierto, que no es poco, pero de ahi a comportarse como un cartucho ROM de los de antes pues... no.
Tenía entendido que la ps5 tenía tiempos de carga casi inapreciables. Vaya chasco todo lo que sale de ps5.

No tengo pensado pillarme ninguna consola ahora, excepto si sale la switch pro. Pero de pillar una, sin duda la xbox series x . Tarde o temprano la pillaré porque es preciosa y se ve que están los deberes bien hechos por parte de microsoft. Volvemos a tener la ilusión como en la Xbox 360.
Benzo escribió:
cdrk escribió:@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.


noticias/consolas/xbox-series-x-avance



Avance.

Ayer se levantó el embargo de informaciones de Xbox y salieron los análisis compañero.
Wenas

Que lo más destacable sea el mando.....y que dure 6-7 horas, que son 3 sesiones de juego, y que valga 70 napos...y que no puedas usar el de ps4 y a pasar por taquilla.

Y los tiempos de carga, ya se sabe que son de juegos de ps4 sin optimizar, pero son como los de xsx, tanto ssd ultramegachachi pa na, y los 667 gigas ya es pa mear y no echar gota y encima sin expansión posible....

Muy bien sony, un dlc, un refrito y medio juego.de.salida....ni con tu dinero.

Salu2
Yo vistos los análisis tengo aun mas claro que aunque seguro que la acabe comprando voy a esperar al menos un año, simplemente no necesito ahora una PS5 para nada, lo poco que me interesa en juegos ( Cyberpunk ) lo jugare en PC , no tengo intención de rejugar ninguna de las joyas que ya disfrute en PS4 y solo cuando salgan exclusivos de la talla de God of War, Horizon Forbidden West o lo nuevo de Naughty Dog daré el salto

Es la primera vez desde la PSX en que no voy a tener la consola de salida , pero la edad me ha hecho ser paciente y no dejarme llevar por las ansias , afortunadamente

Me parece una maquina fantástica y seguro que va a marcar el ritmo a esta nueva gen ( no veo atractivo alguno a la Xbox S X ) pero comprarla por el mero hecho de tenerla no tiene ningún sentido para mi, ya que se positivamente que no voy a usarla
alalan26 escribió:
cdrk escribió:@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.


Hay un poco de comentario en tu escozor [qmparto]


Si a ti te parece normal poner en portada un análisis de una consola que sale en 2 semanas y no la noticia de los análisis de una consola q sale en 4 dias ok .

Doy mi opinión, lo que a ti te parezca me la trae el pairo.
mogurito escribió:
Pararegistros escribió:
mogurito escribió:Lógico si solo se compara con la ps4

;)


Eso tiene fácil arreglo. COMPARACIÓN CON LOS TIEMPOS DE CARGA DE XBOX SERIES X.

https://www.gamespot.com/videos/playsta ... 0-6454169/

0:40 -Red Dead Redemption 2
2:00 - Final Fantasy XV
3:19 - Destiny 2
4:22 - Monster Hunter World
5:23 - Batman: Arkham Knight

Juegos multiplataforma bastante relevantes.

Sigo en las mismas ¿De que consola son esos tiempos?


¡Leche! ¡PINCHA EL ENLACE! Es la comparativa de los arranques simultáneos de esos juegos en XBOX SERIES X vs PS5.

Los tiempos no son los arranques; son la marca de tiempo en el vídeo. Xbox Series X supera en todos a PS5 con su SSD "más rápido".

De momento, en los retrocompatibles no tira lo mismo; probablemente en los de next gen sí, pero está por ver y ver la alternativa de carga de elementos que hace Xbox vía GPU VRAM.

PD: ¿Dónde están los que se ríen de las pilas del mando de Xbox -que no sé si sabrán que pueden usar con pilas o baterías intercambiables EXTERNAS-?
[looco]
Jormavio escribió:Nos centramos en lo positivo, de lo negativo nos acordaremos cuando haya que vender la siguiente consola.
Ahora resulta que la ps4/ps4 pro eran un mojón ruidoso y los superexclusivos funcionaban de una forma decepcionante. No me parece justo.

Por otra parte, el ssd mágico iba a eliminar los tiempos de carga; ahora resulta que es como el resto de los ssd los reduce sin eliminarlos.

En mi opinión, es un cacharro muy grande y optimizable que lo han pasado de vueltas y veremos como influye eso en el futuro. El espacio que trae es ridículo(menos que las anteriores consolas cuando los juegos ocupan 10 veces mas) y, de momento, no es ampliable. Mejor esperar a la revisión de hardware o modelo slim.

En cuanto a juegos, no hay nada que justifique el salto a la nueva generación (ni en esta ni en la otra). Y en cuanto a lanzamiento, no lo llamaría lanzamiento si no existe opción de comprarla es más bien la producción de una cantidad limitada de consolas (como las nvidia series 30 o los amd nuevos).


No se puede resumir mejor este lanzamiento que como tu lo has hecho, enhorabuena, sobre todo en la parte de echar pestes sobre la PS4 que afortunadamente nos ha dejado varios de los mejores titulos que he jugado en mi vida, como Last of Us 2, Bloodborne, GOW oDetah Stranding...la tengo desde el dia de salida hace 7 años y cero problemas, incluyendo que debo ser un afortunado porque no hace ningun ruido ( mis hijos tienen otra que les compre hace 3 años y parece un reactor nuclear )
Pues a Sony le queda mucho trabajo por delante. Da la sensación de que ha sacado una consola a medio hacer.

Creo que ha confiado demasiado en que la marca PlayStation tirará del carro hasta que logren completar el trabajo. Un riesgo muy grande por que puede ensuciar la marca.

Yo voy a esperar. No pienso gastarme 600€ o 700€ (entre una cosa y otra) en algo a medio hacer.
cdrk escribió:
Benzo escribió:
cdrk escribió:@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.


noticias/consolas/xbox-series-x-avance



Avance.

Ayer se levantó el embargo de informaciones de Xbox y salieron los análisis compañero.


Lo sé, pero no aportaron información nueva. Microsoft ha hablado largo y tendido sobre la consola y esos análisis no descubrieron prácticamente nada.
SSD mágico donde estas?

GameSpot has put together a load times comparison for some BC games

Red Dead Redemption 2
- XSX: 1m4s
- PS5: 1m5s

FFXV
- XSX: 48s
- PS5: 1m10s

Destiny 2
- XSX: 42s
- PS5: 57s

MH World
- XSX: 35s
- PS5: 51s

Arkham Knight
- XSX: 58s
- PS5: 1m7s


Y esto sin estar optimizado a la velocity arquitecture...
Que lo primero que se menciona de una consola next gen sea el mando, es, cuanto menos, preocupante. Todavía recuerdo la Wii, que vendería muy bien por su filosofía, pero en cuanto a potencia era una puta mierda.
Benzo escribió:
Lo sé, pero no aportaron información nueva. Microsoft ha hablado largo y tendido sobre la consola y esos análisis no descubrieron prácticamente nada.



Ah vale! Tienes razón, la que has publicado de ps5 si expone muchos nuevos datos que no se exponían como los tiempos de carga y eso que también de veían en el avance de la de Xbox... Ok.

Nada gracias por la aclaración compañero.
Aún teniendo reservada PS5 debo reconocer que el tamaño descomunal aún me echa para atrás...y la verdad que el tema de los tiempos de carga ya me esperaba una mejora, pero no que iban a desaparecer como muchos decían (el SSD mágico)....Por contra me ilusiona el mando (y espero que las desarrolladores tengan en mente el dualsense) y ese Demons Souls al que le tengo muchas ganas.

También es curioso ver que ahora todo Dios dice que las ps4 pro son ruidosas cuando en su salida había gente que defendía a capa y espada que eran una tumba
supremegaara escribió:
Blawan escribió:Por eso es tan importante que Sony recule y de soporte a resoluciones 2k, porque la mejor manera de disfrutar al máximo Sekiro, Dark Souls 3 o Crysis Remastered en PS5 es en un monitor 2k, sin los reescalados de los 1800p un rato, 1550p otro y 1440p otro.


Jugando a una distancia normal en una pantalla 4K, básicamente la experiencia jugando al sekiro es superior a la de Series X porque el framerate es mejor. Pero sí, sigue repitiéndolo como si fuese verdad. Te recuerdo que el Gears 5 reescala también a algo menos de 1800p de media y siendo juego con parche oficial optimizado para la consola. ¿Importa realmente? ¿Lo notas mientras juegas a 2 metros o más de tu tele? NO

Nop, no se puede hablar de mejor o peor.
En una tele 4k en PS5 juegas con resolución dinámica (que para que la gente lo entienda es como jugar bailando entre 720p a 1080p) por lo que no aprovechas la tele al 100% mientras que en una Series X juegas a 4k, pero a 55fps. Aprovechas la tele pero no la consola.
Por tanto, la mejor manera de aprovechar PS5 para estos juegos, son resoluciones 2k.
Y si me pones el ejemplo de Gears 5 te digo lo mismo, a 2k60fps juegas en nativo, porque en Xbox la salida a 1440p lleva años.
Es decir, para jugar a mas calidad a Sekiro en PS5 que en Series X, las condiciones tienen que ser 2k, porque a 4k lo mismo hay quien los prefiere nativos que dinámicos a cambio de esos 5fps y no puedes decir que es mejor 4kdinámicos60fps que 4knativos55fps.
El salto generacional natural es de 1080p30fps a 2k60fps...pero como lo que mola es hablar del 4k, así estamos.
madre mía que desastre, solo podía ganar en tiempos de carga y ni eso, en fin...
yeong escribió:
mamideck escribió:Generación timo, no aporta nada salvo poner un ssd y un procesador mejor.

y que quieres, que te haga la cena?


La gente q cree q habrá un cambio como de 16 bit a 32 o de 32/64 a 128 bit... Esos cambios ya no se verán jamás
O sea, juegos de la pasada gen y que no alcanzan los 60fps estables... Bien, bien, bien...
cdrk escribió:@benzo para cuando una noticia igual en portada para la Xbox? Los análisis estaban de mucho antes y lo único q vi es un rumor del espacio de almacenamiento que queda para Xbox series s

Lamentables es poco.

Es lo que pide el mercado, info de Ps5. Sales de Foros y a poca gente le interesa la Xbox.
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
Blawan escribió:Por eso es tan importante que Sony recule y de soporte a resoluciones 2k, porque la mejor manera de disfrutar al máximo Sekiro, Dark Souls 3 o Crysis Remastered en PS5 es en un monitor 2k, sin los reescalados de los 1800p un rato, 1550p otro y 1440p otro.


Jugando a una distancia normal en una pantalla 4K, básicamente la experiencia jugando al sekiro es superior a la de Series X porque el framerate es mejor. Pero sí, sigue repitiéndolo como si fuese verdad. Te recuerdo que el Gears 5 reescala también a algo menos de 1800p de media y siendo juego con parche oficial optimizado para la consola. ¿Importa realmente? ¿Lo notas mientras juegas a 2 metros o más de tu tele? NO

Nop, no se puede hablar de mejor o peor.
En una tele 4k en PS5 juegas con resolución dinámica (que para que la gente lo entienda es como jugar bailando entre 720p a 1080p) por lo que no aprovechas la tele al 100% mientras que en una Series X juegas a 4k, pero a 55fps. Aprovechas la tele pero no la consola.
Por tanto, la mejor manera de aprovechar PS5 para estos juegos, son resoluciones 2k.
Y si me pones el ejemplo de Gears 5 te digo lo mismo, a 2k60fps juegas en nativo, porque en Xbox la salida a 1440p lleva años.
Es decir, para jugar a mas calidad a Sekiro en PS5 que en Series X, las condiciones tienen que ser 2k, porque a 4k lo mismo hay quien los prefiere nativos que dinámicos a cambio de esos 5fps y no puedes decir que es mejor 4kdinámicos60fps que 4knativos55fps.
El salto generacional natural es de 1080p30fps a 2k60fps...pero como lo que mola es hablar del 4k, así estamos.


El Gears 5 es tan 4k dinámico como el resto. Deja las drogas con las pelis que te montas [qmparto]. Ya decir que jugar entre 4k nativo y 1800p es lo mismo que entre 720p y 1080p es tan estúpido que no merece la pena ni mentar el resto. Sigue con tus pelis, hijo. Que te va muy bien.
Seamos realistas, la PS5 va a vender por los juegos de deportes y por los exclusivos. Yo la verdad que me sigo quedando con el PC. Es cierto que es mas caro, pero tampoco es mucho mas caro y siento que tengo mas opciones.
PD: Ojalá nintendo sacara una nueva DS. Switch es buena, pero no es todo lo portatil que me gustaría. Creo que mi 3DS es lo unica consola que realmente uso. Si estoy en mi casa es PC, y si viajo 3DS.
vamos,que eso de eliminar los tiempos de carga,nanai,aunque entiendo que hablamos de juegos de ps4 retrocompatibles...
quiza con juegos nativos de ps5 si consigan eso que llevan desde marzo vendiendo

por lo demas,pues hombre,cada vez que sacan una consola,se halagan las novedades,es normal,todos hablan genial del dualsense,pero es que en 2012 tambien decian maravillas del dualshock 4 y su panel tactil...ojo,no es mal mando ni mucho menos,pero estaba a años luz del mando de la competencia
en todo caso sera interesante ver que pasa en las proximas semanas
Seamos positivos, los mayores tiempos de carga para iniciar las partidas lo puedes emplear en cargar el mando.

[oki]
trakergc escribió:que juego es el del min 15?


The evil within 2
Ahora la noticia en portada de lo que se debe de de series x y series s no?
cosuke escribió:Ahora la noticia en portada de lo que se debe de de series x y series s no?

Imposible, el mod opina que eso no es noticia.
cdrk escribió:
cosuke escribió:Ahora la noticia en portada de lo que se debe de de series x y series s no?

Imposible, el mod opina que eso no es noticia.

Aaaahhh, no lo entiendo. Para uno que se meta aquí, sin estar muy informado da la sensación de que la mejor consola en retrocompatibilidad es ps5, que los tiempos de carga reducidos son solo cosa de ps5. Con lo fácil que sería hacer lo propio no? A muchos nos gusta esta página y la ilusión de una gen nueva al completo, no solo de ps5.
La excusa de que Microsoft ya ha soltado todo no tiene sentido, ya que ellos pueden decir misa, otra cosa es lo que diga la gente que de verdad la ha probado de manera imparcial
Le ha funcionado genial a Sony la estrategia de ir soltando la información con cuentagotas para que se esté hablando siempre de ellos.

Para la próxima que tomen nota en Redmond.
Que de gente importante hay por este foro ¿No? Porque para venir a un hilo a decirle a los moderadores que noticias tienen que publicar es porque tienen un caché de aupa, o eso o es que son medio gilipollas. Es su foro, publicaran lo que les salga de sus pelotas, y al que no le guste pues que se busque otra pagina.
cosuke escribió:Ahora la noticia en portada de lo que se debe de de series x y series s no?


Menudo comentario rabieta de niño pequeño [facepalm]
@alalan26

Pufff no, yo esos rollos de la guerra de las consolas y demás, me la trae bastante fresca, me haré con las dos cuando crea oportuno, pero si una gen nueva empieza, lo lógico es hablar en portada de lo que dice la gente que la ha probado no? De las dos, claro.
Tú que eres muy adulto, parece ser, no deberías juzgar tan pronto
Muy bien. Me imagino que luego serán los usuarios los que darán información más detallada de como va su funcionamiento mediante videos, gameplays y demás. Así como los inconvenientes de la consola, que eso es algo que siempre está allí, aunque la emoción del principio de la generación es más grande en lo habitual. Esperaré a que la consola esté en el mercado para ver toda la reacción de los usuarios en general cuando la gente ya se la compre
A mi casi que lo que más me llama la atención de ps5 es su mando. Y la gente que lo ha probado habla muy bien de él.

Últimamente, me estoy decantando por series X, pero mientras que han hecho una consola muy potente, se ha de reconocer que Microsoft ha tenido cero innovación con el mando. Le han puesto un botón de compartir al mando que ya existía y a tirar millas.

Si se ha de romper una lanza a favor de ps5 que sea por la innovación del mando, que ha conseguido realmente llamar mi atención y hacerme sentir curiosidad de cómo será este nuevo mando.
alsaan escribió:Le ha funcionado genial a Sony la estrategia de ir soltando la información con cuentagotas para que se esté hablando siempre de ellos.

Para la próxima que tomen nota en Redmond.


No seas ingenuo, si no han mostrado nada hasta hace dos días es porque saben que lo que tienen no destaca en nada frente al hard de la competencia.

Si llega a ser al revés tendrías declaraciones hypeantes todos los santos días con sus CGIs "ingame", tech-demos y "El Teraflop que esás en el cielo" sería el primer verso del nuevo padrenuestro sonyer.
[jaja]
@DualSensei

Desgraciadamente no. Ya lo dicen en los análisis que Miles Morales no usa esa función de la vibracion haptica
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Lo de siempre,el HATER de turno llamando fanboy a otros,gente que critica algo sin tenerlo y sin tener idea siquiera de tocarlo con un palo

Consejo compren las 2 consolas y dejen la estupideces de la mía es mejor que la tuya,o mejor aun esperen que las 2 lleven algún tiempo en el mercado y se pueda escoger una sin fanatismos ni mariconerias por una marca,ni que les pagaran los gastos del fin de mes ninguna
No sé si lo he pillado pero en algunos juegos la diferencia del tiempo de carga es de 5 segundos?

Y lo que me ha dejado más perplejo es que hay tiempos de carga de casi 3 minutos en PS4? Pues nunca me he percatado de que tarde tanto ningún juego. Parece mucho menos.

Además, si no me falla la memoria, habían juegos que tardaban unos 15 segundos en cargar. Y ahora solo el Bloodborne baja de 54 a 35 aproximadamente?
oestrimnio escribió:
alsaan escribió:Le ha funcionado genial a Sony la estrategia de ir soltando la información con cuentagotas para que se esté hablando siempre de ellos.

Para la próxima que tomen nota en Redmond.


No seas ingenuo, si no han mostrado nada hasta hace dos días es porque saben que lo que tienen no destaca en nada frente al hard de la competencia.

Si llega a ser al revés tendrías declaraciones hypeantes todos los santos días con sus CGIs "ingame", tech-demos y "El Teraflop que esás en el cielo" sería el primer verso del nuevo padrenuestro sonyer.
[jaja]

Hombre, eso es de primero de marketing, te centras en tus virtudes y te escondes las vergüenzas [+risas]. Pero incluso cosas en las que si destacan (por ejemplo el mando) las han sabido ir dosificando en el tiempo.

Microsoft soltó casi toda la info de golpe hace dos meses y desde entonces da la sensación de que no sale nada nuevo. Yo creo que así es más difícil mantener el hype.
difusal escribió:Seamos realistas, la PS5 va a vender por los juegos de deportes y por los exclusivos. Yo la verdad que me sigo quedando con el PC. Es cierto que es mas caro, pero tampoco es mucho mas caro y siento que tengo mas opciones.
PD: Ojalá nintendo sacara una nueva DS. Switch es buena, pero no es todo lo portatil que me gustaría. Creo que mi 3DS es lo unica consola que realmente uso. Si estoy en mi casa es PC, y si viajo 3DS.

No estoy de acuerdo,y mira mi avatar.
Si ps5 vende por los juegos deportivos,xbox series x lo hará aún más si cabe,sólo por el simple hecho de que los juegos first partie de sony están a años luz de los de microsoft....y con años luz me quedo cortísimo.

¿Qué un fifa 21 te puede vender más en ps5 que en xbox series x?pues claro,porque si hay mayor números de usuarios,es lógico que venda más la versión de ps5,pero proporcionalmente,seguro que vende más xbox series x este tipo de juegos,porque tienen escasos exclusivos de calidad.Por supuesto,tienen el gamepass,servicio muy bueno,te puede dar el pego como a mí ps now,porque juegas a juegos de salida de MS....pero qué juegos?

Y lo del pc es falso.Yo mismo me compré un msi ultrafino el año pasado en el black friday,por 1300e de oferta,ojo....y te digo que juego al rfactor 2,un juego que gráficamente es una castaña(las físicas muy buenas) y he tenido que bajar opciones gráficas hasta límites insospechados,tal que se ve de vergüenza teniendo una 1050ti,que se supone que tira de sobra.La optimización en pc es nula.Si no que se lo digan a la 3090 y al watch dogs legions.Hablamos de una tarjeta de 1500e.Imagínate el pc que te tienes que montar para jugar a 4k,ya no nativos,dinámicos,y 30 o 60fps.....una locura.

Ps5 y xbox series x valen 499e(la digital de ps5 399e)=no hay color,simplemente porque la optimización en consolas es tremebunda.Y sony tiene a naughty dog,santa monica studios,japan studios,insomniac games,guerrilla games......que van a sacar juegos con una calidad gráfica que va a dejar en pañales a todo lo que se vea,tanto pc como xbox series X,porque aquí ya interviene la genialidad y el talento.Y eso no existe en otras plataformas,quitando a nintendo.

Sobre el disco duro,vamos,es de risa.Yo es que no sé si veis videos de todas las plataformas,porque yo sí,porque son mi pasión.Y en la única plataforma en la que se han mostrado tiempos de carga de auténtica locura es en ps5....en los juegos,jugando.El que pensara que un juego que tarda 3 minutos estas consolas lo iban a cargar en 5 segundos,es que no vive en este mundo.Es ya criticar por criticar.

Yo siempre he dicho la típica frase : nintendo inventa,las demás copian.
Pero esta vez sony ha hecho una nintendada,en el buen sentido.¿Que el mando dura 6-7 horas?que tragedia,por Dios.Pero habeis visto lo que hace el nuevo mando?os parece normal?es un salto muy muy grande.

Nintendo con switch,ha pasado 3 kilos de sacarle más provecho.Pero sony sí lo va a hacer.De hecho,hay una lista descomunal de juegos que se aprovechan de ello.Esto sí es un salto generacional.Yo que tanto alabo a nintendo porque hace cosas diferentes.

Y ojo con el ssd de sony.....ojo....que no solo tiempos de carga......ya veremos en juegos de mundo abierto,cuando se carguen las texturas a la velocidad de la luz.....ya veremos comparativas ps5-xbox series X,que podemos llevarnos sorpresas varias.No todo son teraflops.Es un conjunto de cosas.

Respecto a la 3ds,estás en lo cierto,la mejor portátil jamás creada para mi gusto.

Pero que el combo ps5-switch,por calidad,es el ideal,eso segurísimo.
Y el combo xbox series x y switch mismo,quitando a nintendo,es por cantidad=gamepass,no por calidad.
Que sí,que MS ha comprado bethesda y a mí me encanta bethesda,por cierto,sin volverme loco tampoco.Y es un gran gran movimiento.Y yo quiero que xbox series X venda muchísimo,que le apriete las tuercas a sony y a nintendo,para que no se relajen.Y si en el futuro sacan juegos de más calidad,ahí estará mi dinero para pillarme una.....pero un pc???es que no es ni comparable.

Y ojo,que gracias a Dios me puedo permitir comprarme un pc de 6000e y me quedo tan tranquilo,pero va a ser que no.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6