Los análisis de PS5 alaban el mando DualSense, destacan la retrocompatibilidad y detallan los tie...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.
Veo mucha pelea por los tiempos de carga en foros, youtube, twitter...

Las compañías os tienen donde queríais, peleandoos y compitiendo por una sub-spec de la consola.

Si realmente el cambio de generación está en los tiempos de carga...vaya decepción.

Mejores gráficos, más inmersión, nuevas ideas de juegos, mejor IA, mejores físicas...eso es por lo que deberíamos "pelearnos"

El SSD, los teraflops y el 4K van a ser el lastre de esta nueva generación.
Tengo ganas de catar ya ese mando
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.

Cualquier aficionado a los videojuegos siempre intentará acabar con ambas cada generación. Los aficionados a una marca no. ;)
Kenny_666 escribió:@skoexd Pero que vamos a hablar, si he dicho una coas has dicho que era falsa, he puesto un video donde se demuestra que lo que digo es cierto y me sale por peteneras.


Un juego next gen desde el menú de la consola accionando el icono tarda 7segundos y en cargar una partida 2 segundos este ejemplo es del spider morales, que vengas aquí enseñando un video con cargas de hdd diciendo mira el ssd de ps5 es por que no sabes ni lo que estas hablando
El ssd son 5.5gbs en 60seguntos te hace una lectura de 330gb te piensas que ese juego tiene que cargar 330gb para arrancar.
Que los Juegos de ps4 no utilizan el ssd a 5,5gbs por que esos Juegos son programados para hdd y por eso tarde tanto, a ver si me explicado bien o no lo entiendes
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.

Cualquier aficionado a los videojuegos siempre intentará acabar con ambas cada generación. Los aficionados a una marca no. ;)



No, porque ser aficionado a los videojuegos, no implica que te gusten todos.
Y el ser fan de una marca quizás sea por el historial de juegos que lleva.
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:@skoexd Pero que vamos a hablar, si he dicho una coas has dicho que era falsa, he puesto un video donde se demuestra que lo que digo es cierto y me sale por peteneras.


Un juego next gen desde el menú de la consola accionando el icono tarda 7segundos y en cargar una partida 2 segundos este ejemplo es del spider morales, que vengas aquí enseñando un video con cargas de hdd diciendo mira el ssd de ps5 es por que no sabes ni lo que estas hablando
El ssd son 5.5gbs en 60seguntos te hace una lectura de 330gb te piensas que ese juego tiene que cargar 330gb para arrancar.
Que los Juegos de ps4 no utilizan el ssd a 5,5gbs por que esos Juegos son programados para hdd y por eso tarde tanto, a ver si me explicado bien o no lo entiendes

Los juegos nunca se han programado para un disco duro en concreto. Acaso no hay hdds de diferentes velocidades?
Acaso si pones un SSD en pc no notas la mejoría? Por que llevamos años comprobandolo.
Tu explicación no es correcta. Lo correcto es que la ps5 bloquea los juegos retros a la velocidad del hdd, será por tema compatibilidad o ves tú a saber.
Claro que hay que esperar a ver qué pasa con los juegos nextgen, pero os veo sacando pecho con el miles morales y habrá que comparar con juegos nextgen pero multiplataforma para ser justos. Comparar entre exclusivos no tiene ningún sentido ya que siempre serán juegos diferentes.
Aquí todo el mundo habla de que como el ssd de Sony es un 120 más rápido ya va a ser así de rápido comparado con la competencia. Y el encargado de procesar qué?
En definitiva yo no tengo ni zorra de sí una será más o menos rápida. Pero los demás estáis igual que yo por mas que queráis afirmar una cosa o la contraría
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.


Es que literalmente, habiendo pc, la xbox sobra.
ufffffff 1 minuto menos en algunos juegos.....ufff menos mal,ese minuto lo aprovecho en otra cosa
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.

Cualquier aficionado a los videojuegos siempre intentará acabar con ambas cada generación. Los aficionados a una marca no. ;)


Sí, por eso tengo un buen PC y PS5 en camino Porque soy aficionado a videojuegos y no me hace falta Xbox para disfrutarlo todo. Tengo una One X que cayó baratísima de segunda mano por el tema de la retro y ahí la tengo, cogiendo polvo.

Por cierto, cualquier aficionado a videojuegos no se monta unas pelis y unos inventos como estos por el mero afán de echar mierda.

hilo_los-analisis-de-ps5-alaban-el-mando-dualsense-destacan-la-retrocompatibilidad-y-detallan-los-tie_2400558_s50#p1750345456

Tú nivel de ridiculez hater es bastante alto como para hablar de "aficionados".
argentona26 escribió:
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:@skoexd Pero que vamos a hablar, si he dicho una coas has dicho que era falsa, he puesto un video donde se demuestra que lo que digo es cierto y me sale por peteneras.


Un juego next gen desde el menú de la consola accionando el icono tarda 7segundos y en cargar una partida 2 segundos este ejemplo es del spider morales, que vengas aquí enseñando un video con cargas de hdd diciendo mira el ssd de ps5 es por que no sabes ni lo que estas hablando
El ssd son 5.5gbs en 60seguntos te hace una lectura de 330gb te piensas que ese juego tiene que cargar 330gb para arrancar.
Que los Juegos de ps4 no utilizan el ssd a 5,5gbs por que esos Juegos son programados para hdd y por eso tarde tanto, a ver si me explicado bien o no lo entiendes

Los juegos nunca se han programado para un disco duro en concreto. Acaso no hay hdds de diferentes velocidades?
Acaso si pones un SSD en pc no notas la mejoría? Por que llevamos años comprobandolo.
Tu explicación no es correcta. Lo correcto es que la ps5 bloquea los juegos retros a la velocidad del hdd, será por tema compatibilidad o ves tú a saber.
Claro que hay que esperar a ver qué pasa con los juegos nextgen, pero os veo sacando pecho con el miles morales y habrá que comparar con juegos nextgen pero multiplataforma para ser justos. Comparar entre exclusivos no tiene ningún sentido ya que siempre serán juegos diferentes.
Aquí todo el mundo habla de que como el ssd de Sony es un 120 más rápido ya va a ser así de rápido comparado con la competencia. Y el encargado de procesar qué?
En definitiva yo no tengo ni zorra de sí una será más o menos rápida. Pero los demás estáis igual que yo por mas que queráis afirmar una cosa o la contraría



Te voy a poner un ejemplo para que todo el mundo lo entienda:
Un hdd es un disco mecánico dentro de ese disco se escribe por discontinuamente no como una memoria flash
Una mapa gta por ejemplo hay 100 semáforos iguales, en el disco duro mecánico tienen que escribir esos 100 semáforos y repartirlo por todo el disco duro mecánico por que si tiene que buscar archivo por archivo tardaría media hora en cargar un juego
El ssd mapa gta 100 semaforos iguales, solo hay un 1 archivo de ese semaforo que es leído y es esparcido por todo el mapa no le hace falta leer 100 semáforos y meterlos en el mapa

No se trata de tiempos de carga, de un hdd de 120mgs a un ssd de 5,5gbs es 100veces más rápido por decir algo

Se trata que los Juegos programados para el ssd son mucho más fácil de leer como de programar, por eso pueden meter mayor texturas en menos espacio por que nobtienen que multiplicar cada archivo o objeto
Ya sea un árbol, un semáforo, una señal, gente paseando etc
Los discos ssd con sus unidades flash no les hace falta buscar cada archivo aquí entra la controladora y lee directo el archivo sin estar dando vueltas como un disco mecánico
Por eso digo que los Juegos creados para ps4 no pueden ser iguales de rápido que los de ps5 por que no fueron programados para el ssd
Saludos
Derp escribió:
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.

Cualquier aficionado a los videojuegos siempre intentará acabar con ambas cada generación. Los aficionados a una marca no. ;)


Sí, por eso tengo un buen PC y PS5 en camino Porque soy aficionado a videojuegos y no me hace falta Xbox para disfrutarlo todo. Tengo una One X que cayó baratísima de segunda mano por el tema de la retro y ahí la tengo, cogiendo polvo.

Por cierto, cualquier aficionado a videojuegos no se monta unas pelis y unos inventos como estos por el mero afán de echar mierda.

hilo_los-analisis-de-ps5-alaban-el-mando-dualsense-destacan-la-retrocompatibilidad-y-detallan-los-tie_2400558_s50#p1750345456

Tú nivel de ridiculez hater es bastante alto como para hablar de "aficionados".

Y un PC con specs para resoluciones 4k, por eso da igual que no tenga soporte 2k. [hallow]
De pelis nada, ahí está el analisis de Digital Foundry sobre la retro y resoluciones, si quieres lo miras y sino, pues a echar mierda a los usuarios que no opinen como tu.
olaf escribió:


La Guerra de consolas es mala menos cuando ellos la quieren.

Después a llorar cuando les trolean.
ninjaman69 escribió:
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.


Es que literalmente, habiendo pc, la xbox sobra.


Hay que ser muy incosciente para decir semejante tontería, y más para desearlo en serio: lo de que la competencia beneficia al consumidor NO es una frase hecha.
[facepalm]
docobo escribió:
olaf escribió:


La Guerra de consolas es mala menos cuando ellos la quieren.

Después a llorar cuando les trolean.



Es humor inteligente igual no lo has pillado.
A ver si solo podeis trolear siempre los mismos.
Saludos
docobo escribió:
olaf escribió:


La Guerra de consolas es mala menos cuando ellos la quieren.

Después a llorar cuando les trolean.

A mi me empieza a parecer un poco raro que gente que se pasa el día en el foro tengan 620 euros para una PS5 con el Demons y Spiderman...700 con el Fifa, 2k o COD, 750 con el año de Plus...pero ya se sabe, Xbox no tiene juegos. [hallow]
Blawan escribió:
Derp escribió:
Blawan escribió:Cualquier aficionado a los videojuegos siempre intentará acabar con ambas cada generación. Los aficionados a una marca no. ;)


Sí, por eso tengo un buen PC y PS5 en camino Porque soy aficionado a videojuegos y no me hace falta Xbox para disfrutarlo todo. Tengo una One X que cayó baratísima de segunda mano por el tema de la retro y ahí la tengo, cogiendo polvo.

Por cierto, cualquier aficionado a videojuegos no se monta unas pelis y unos inventos como estos por el mero afán de echar mierda.

hilo_los-analisis-de-ps5-alaban-el-mando-dualsense-destacan-la-retrocompatibilidad-y-detallan-los-tie_2400558_s50#p1750345456

Tú nivel de ridiculez hater es bastante alto como para hablar de "aficionados".

Y un PC con specs para resoluciones 4k, por eso da igual que no tenga soporte 2k. [hallow]
De pelis nada, ahí está el analisis de Digital Foundry sobre la retro y resoluciones, si quieres lo miras y sino, pues a echar mierda a los usuarios que no opinen como tu.


Lo que tú dices no tiene absolutamente NADA que ver con lo que dice DF. De hecho, son bastante defensores de reescalados como DLSS y otros y se dedican en general a hacer periodismo sobre el tema. No decir tonterías ni montarse pelis. Veo todos los videos de DF y no hay ninguna tontería como las que sueltas. Lo mismo deberías pensar en mejorar tú inglés o algo.
olaf escribió:
docobo escribió:
olaf escribió:


La Guerra de consolas es mala menos cuando ellos la quieren.

Después a llorar cuando les trolean.



Es humor inteligente igual no lo has pillado.
A ver si solo podeis trolear siempre los mismos.
Saludos


Si consideras que eso es humor inteligente, tienes un IQ < 60
Pero vamos a ver.. que la anterior gen también se habló mucho del mando y luego ya sabemos en lo que ha quedado. Por lo menos esperad a ver que vayan sacando juegos y cuantos hacen uso de él. Que parece que no aprendemos.

Porque como al final las ventajas sean especificaciones del mando y carga rápida que solo vayan a estar aprovechadas en algunos exclusivos de Sony esto va a ser de traca.
docobo escribió:Si consideras que eso es humor inteligente, tienes un IQ < 60



Uyyy que comentario más cruel de un premio Nobel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eviljuice escribió:Pero vamos a ver.. que la anterior gen también se habló mucho del mando y luego ya sabemos en lo que ha quedado. Por lo menos esperad a ver que vayan sacando juegos y cuantos hacen uso de él. Que parece que no aprendemos.

Porque como al final las ventajas sean especificaciones del mando y carga rápida que solo vayan a estar aprovechadas en algunos exclusivos de Sony esto va a ser de traca.


Lo de los gatillos puede marcar una diferencia tremenda en la jugabilidad. Te puede dar desde la sensación de un pedal "real" en juegos de coches, que las armas tengan diferente feeling a la hora de disparar etc etc. El tema de los sensores de movimiento me da más igual pero lo de los gatillos es como el force feedback de los volantes de coches. Una vez que has probado uno decente, no quieres otro volante
olaf escribió:
docobo escribió:Si consideras que eso es humor inteligente, tienes un IQ < 60



Uyyy que comentario más cruel de un premio Nobel [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Venga, que se han reído de tí hasta en el hilo de PS5 , "humor inteligente". [bye]
Derp escribió:
Blawan escribió:
Derp escribió:
Sí, por eso tengo un buen PC y PS5 en camino Porque soy aficionado a videojuegos y no me hace falta Xbox para disfrutarlo todo. Tengo una One X que cayó baratísima de segunda mano por el tema de la retro y ahí la tengo, cogiendo polvo.

Por cierto, cualquier aficionado a videojuegos no se monta unas pelis y unos inventos como estos por el mero afán de echar mierda.

hilo_los-analisis-de-ps5-alaban-el-mando-dualsense-destacan-la-retrocompatibilidad-y-detallan-los-tie_2400558_s50#p1750345456

Tú nivel de ridiculez hater es bastante alto como para hablar de "aficionados".

Y un PC con specs para resoluciones 4k, por eso da igual que no tenga soporte 2k. [hallow]
De pelis nada, ahí está el analisis de Digital Foundry sobre la retro y resoluciones, si quieres lo miras y sino, pues a echar mierda a los usuarios que no opinen como tu.


Lo que tú dices no tiene absolutamente NADA que ver con lo que dice DF. De hecho, son bastante defensores de reescalados como DLSS y otros y se dedican en general a hacer periodismo sobre el tema. No decir tonterías ni montarse pelis. Veo todos los videos de DF y no hay ninguna tontería como las que sueltas. Lo mismo deberías pensar en mejorar tú inglés o algo.

Entonces habrás visto como hablan de mejoras en Series X como el anisotrópico o el auto-HDR que no están en PS5 y como dicen que el salto es mucho mayor de PS4 a PS5 que de One X a Series X.
Por eso yo, digo que es algo subjetivo que te parezca mejor una cosa o la otra. Puedes querer mas resolución y que te den igual esos 5fps en Sekiro (aunque no le vendría nada mal un parche) o preferir menos resolución y jugar a 60 estables.
De los exclusivos yo no digo nada, es algo subjetivo...y yo no voy a decidir si es mas espectacular un Demons Souls a 4k30fps que Gears 5 o Forza Horizon 4 a 4k60fps...pero decir que la retro en PS5 es superior a la de Series X y a la vez que lo debates acusar de fanboys y ridículos a la otra parte ya da buena cuenta de como está el patio.
Derp escribió:
Eviljuice escribió:Pero vamos a ver.. que la anterior gen también se habló mucho del mando y luego ya sabemos en lo que ha quedado. Por lo menos esperad a ver que vayan sacando juegos y cuantos hacen uso de él. Que parece que no aprendemos.

Porque como al final las ventajas sean especificaciones del mando y carga rápida que solo vayan a estar aprovechadas en algunos exclusivos de Sony esto va a ser de traca.


Lo de los gatillos puede marcar una diferencia tremenda en la jugabilidad. Te puede dar desde la sensación de un pedal "real" en juegos de coches, que las armas tengan diferente feeling a la hora de disparar etc etc. El tema de los sensores de movimiento me da más igual pero lo de los gatillos es como el force feedback de los volantes de coches. Una vez que has probado uno decente, no quieres otro volante


Como tú bien dices, dudo que quien juegue con un volante con force feedback vaya a querer jugar con un mando y gatillos. Lo de las armas está bien, cuántos juegos hay anunciados que lo implementen?
docobo escribió:
olaf escribió:
docobo escribió:Si consideras que eso es humor inteligente, tienes un IQ < 60



Uyyy que comentario más cruel de un premio Nobel [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Venga, que se han reído de tí hasta en el hilo de PS5 , "humor inteligente". [bye]



No se ha reído nadie, se ve que no tienes ni sentido del humor ni capacidad lectora. Tu si que tienes un tiempo de carga lento [qmparto] Pero a mí con molestarte y que me respondas tengo suficiente [inlove]
Blawan escribió:
docobo escribió:
olaf escribió:


La Guerra de consolas es mala menos cuando ellos la quieren.

Después a llorar cuando les trolean.

A mi me empieza a parecer un poco raro que gente que se pasa el día en el foro tengan 620 euros para una PS5 con el Demons y Spiderman...700 con el Fifa, 2k o COD, 750 con el año de Plus...pero ya se sabe, Xbox no tiene juegos. [hallow]

Pues con cerca de 9000 mensajes desde 2016 os salváis que Xbox no tiene juegos, si no a ver como juntabais la pasta [poraki]

P.D. no tengáis la piel tan fina y reíros un rato, que esa cuenta de Twitter trolea a Sony, MS y Nintendo por igual.
P.D.2. esa cuenta no es del verdadero Kaz H.
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa [+risas]
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo


Ya te digo... Llevo dos meses leyendo en páginas como N4G (lo más pro-Sony de la Tierra tras la página oficial de SONY) "artículos" como "SSD is the game changer!", "Dualshock 5 is the game changer!"... faltan "¡La combinación de blanco y negro es el nuevo game changer!".

De verdad. No niego que sea una muy buena máquina, pero gracias a lo que tengo atrasado, me esperaré a la versión mejorada, con un diseño más pequeño que me quepa en el mueble, con la solución a los problemas de salida...

No entiendo lo más mínimo que la gente corra a las tiendas a por una consola el día de la salida sabiendo que llevamos generaciones con re-styling, mejoras a mitad de generación (salvo en el caso de PS3 que te quitan los lectores de tarjetas)...

En fin... Que sigan defendiendo a capa y espada sus carencias que sus amos se lo agradecerán.
jcdr escribió:
Blawan escribió:
docobo escribió:
La Guerra de consolas es mala menos cuando ellos la quieren.

Después a llorar cuando les trolean.

A mi me empieza a parecer un poco raro que gente que se pasa el día en el foro tengan 620 euros para una PS5 con el Demons y Spiderman...700 con el Fifa, 2k o COD, 750 con el año de Plus...pero ya se sabe, Xbox no tiene juegos. [hallow]

Registrado en 2016 y cerca de 9000 mensajes, os salváis que Xbox no tiene juegos si no a ver como juntabais la pasta [poraki]

Y 300-400 del monitor/tele 4k.
Me da a mi que a la hora de la verdad...1080p y a los 15 días a tirar del Fifa de la PS4, que también se ve muy bien. XD
olaf escribió:


XD

Esta bien que desde el entorno de Sony empiecen tomarse la tontería del SSD con sentido del humor, buena falta les va a hacer.

XD
@Pararegistros a mí me pasa lo mismo, no tengo nada en contra de la consola ni de Sony, pero tengo que decir que yo era de los que decía que los que hablaban de prensa comprada eran unos conspiranoicos de cojones hasta que te das cuenta de más de dos cosas...

He visto un monton de noticias dando palos a series S ( a series S, una máquina del mismo precio que una switch) por qué yk7 va a 900p, y dando por culo con que el SSD era la segunda bajada de Cristo ( que muchos decíamos que no deja de ser un disco duro, no el chip gordo) y ahora que se ha visto que no es para tanto (normal) ahora es el mando la segunda venida de Cristo, cuando las bondades del ds5 son un mix del mando elite y de los joycon de switch.
Todo esto sumando a sus cagadas ( solo guardas las partidas si tienes plus, el almacenamiento cuando ellos quieran) etc etc, me está haciendo coger un asco a Sony bastante gordo.

Y Microsoft nunca ha sido santo de mi devoción (aunque reconozco que lo están haciendo mejor), a este paso me vuelvo a mí pc con dos a disfrutar de los juegos de antaño, está generación me está dando un asco .
Blawan escribió:
Derp escribió:
Blawan escribió:Y un PC con specs para resoluciones 4k, por eso da igual que no tenga soporte 2k. [hallow]
De pelis nada, ahí está el analisis de Digital Foundry sobre la retro y resoluciones, si quieres lo miras y sino, pues a echar mierda a los usuarios que no opinen como tu.


Lo que tú dices no tiene absolutamente NADA que ver con lo que dice DF. De hecho, son bastante defensores de reescalados como DLSS y otros y se dedican en general a hacer periodismo sobre el tema. No decir tonterías ni montarse pelis. Veo todos los videos de DF y no hay ninguna tontería como las que sueltas. Lo mismo deberías pensar en mejorar tú inglés o algo.

Entonces habrás visto como hablan de mejoras en Series X como el anisotrópico o el auto-HDR que no están en PS5 y como dicen que el salto es mucho mayor de PS4 a PS5 que de One X a Series X.
Por eso yo, digo que es algo subjetivo que te parezca mejor una cosa o la otra. Puedes querer mas resolución y que te den igual esos 5fps en Sekiro (aunque no le vendría nada mal un parche) o preferir menos resolución y jugar a 60 estables.
De los exclusivos yo no digo nada, es algo subjetivo...y yo no voy a decidir si es mas espectacular un Demons Souls a 4k30fps que Gears 5 o Forza Horizon 4 a 4k60fps...pero decir que la retro en PS5 es superior a la de Series X y a la vez que lo debates acusar de fanboys y ridículos a la otra parte ya da buena cuenta de como está el patio.


Sisi, es subjetivo de puta madre el decir que una versión tiene un framerate superior a la otra. Super "subjetivo". Habrás visto también que en la mitad de los juegos el auto-HDR es inutilizable porque rompe la imagen [cartman] . También es gracioso leerte decir chorradas sobre el 4K de la PS5 cuando ya te han dicho que el del Gears 5 es reescalado y ya te aseguro que no va a ser el único. Porque los reescalados han mejorado estos años y están implementados en los motores gráficos. Nvidia también apuesta por ello en sus tarjetas muy fuertemente porque siempre es más importante un framerate estable (y lo más alto posible). La mayoría de los juegos en su versión de PC implementan reescalados internos opcionales.

Pararegistros escribió:
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa [+risas]
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo


Ya te digo... Llevo dos meses leyendo en páginas como N4G (lo más pro-Sony de la Tierra tras la página oficial de SONY) "artículos" como "SSD is the game changer!", "Dualshock 5 is the game changer!"... faltan "¡La combinación de blanco y negro es el nuevo game changer!".

De verdad. No niego que sea una muy buena máquina, pero gracias a lo que tengo atrasado, me esperaré a la versión mejorada, con un diseño más pequeño que me quepa en el mueble, con la solución a los problemas de salida...

No entiendo lo más mínimo que la gente corra a las tiendas a por una consola el día de la salida sabiendo que llevamos generaciones con re-styling, mejoras a mitad de generación (salvo en el caso de PS3 que te quitan los lectores de tarjetas)...

En fin... Que sigan defendiendo a capa y espada sus carencias que sus amos se lo agradecerán.


Pues imagina defender comprar una Series X el primer día cuando vas a jugar a lo mismo que en One X [rtfm]
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:@skoexd Pero que vamos a hablar, si he dicho una coas has dicho que era falsa, he puesto un video donde se demuestra que lo que digo es cierto y me sale por peteneras.


Un juego next gen desde el menú de la consola accionando el icono tarda 7segundos y en cargar una partida 2 segundos este ejemplo es del spider morales, que vengas aquí enseñando un video con cargas de hdd diciendo mira el ssd de ps5 es por que no sabes ni lo que estas hablando
El ssd son 5.5gbs en 60seguntos te hace una lectura de 330gb te piensas que ese juego tiene que cargar 330gb para arrancar.
Que los Juegos de ps4 no utilizan el ssd a 5,5gbs por que esos Juegos son programados para hdd y por eso tarde tanto, a ver si me explicado bien o no lo entiendes


A ver si me explico yo bien, la comprensión lectora la llevamos regular, en mi post hablo de la retro, el video que he puesto va sobre la retro que es de lo que estoy hablando, me la trae al pairo los gbs del disco mágico y lo que tarde en cargar X juego, en los retro tarda mas en general en comparación con el SSD no mágico de XSX, decir que un juego se programa para un tipo de discos duros tiene que ser una broma. [qmparto]

Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]
ninjaman69 escribió:
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.


Es que literalmente, habiendo pc, la xbox sobra.

Yo juego mucho mejor en Xbox que en PC, ni con 2000 euros tuyos me convencerás de lo contrario. Para mí, es el PC para jugar el sistema que sobra.
A mí lo que me ha dado el bajón es la duración del DS5 Háptico... ¡6 o 7 horas!

Con ese tiempo de duración me hace plantearme comprarme mejor un chaleco háptico...

Imagen

Un guante háptico...

Imagen

Unos gallumbos hápticos:

Imagen

O mejor aún... ¡UN MANKINI HÁPTICO COMO EL DE BORAT, QUE ENCIMA PILLAS CACHO!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:@skoexd Pero que vamos a hablar, si he dicho una coas has dicho que era falsa, he puesto un video donde se demuestra que lo que digo es cierto y me sale por peteneras.


Un juego next gen desde el menú de la consola accionando el icono tarda 7segundos y en cargar una partida 2 segundos este ejemplo es del spider morales, que vengas aquí enseñando un video con cargas de hdd diciendo mira el ssd de ps5 es por que no sabes ni lo que estas hablando
El ssd son 5.5gbs en 60seguntos te hace una lectura de 330gb te piensas que ese juego tiene que cargar 330gb para arrancar.
Que los Juegos de ps4 no utilizan el ssd a 5,5gbs por que esos Juegos son programados para hdd y por eso tarde tanto, a ver si me explicado bien o no lo entiendes


A ver si me explico yo bien, la comprensión lectora la llevamos regular, en mi post hablo de la retro, el video que he puesto va sobre la retro que es de lo que estoy hablando, me la trae al pairo los gbs del disco mágico y lo que tarde en cargar X juego, en los retro tarda mas en general en comparación con el SSD no mágico de XSX, decir que un juego se programa para un tipo de discos duros tiene que ser una broma. [qmparto]

Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]


Lo retro carga antes en Xbox o en ps4 como antes pasaba igualmente en la esa generación por que no hacen el uso correspondido del ssd
Si no, como que unos de Nueva generación carga en 7segundos y otro necesita un minuto de ps4 el por que ya te lo e explicado esta en la programación de hdd a ssd
Son totalmente diferentes programar en ssd que en hdd si no sabes de esto es por que no tienes mucho conocimiento en el asunto
Que no se trata de que corre más si no de como esta programado, esta generación es de ssd no de Teraflow y no por que sea más rápido el de de ps5
Por que crees que los Juegos nuevos con mayores texturas pesan menos que en la generación de ps4 y Xbox gracias al ssd

Te crees que con un hdd se puede hacer lo que han mostrado en el ratchet o el spider o el demons o en la demo del motor unreal 5, ni en sueños nunca en la vida se podrá hacer eso programando en un hdd
La verdad yo solo queria que PS5 no se recalentara segun los primeros analisis no lo hace y no es tan silenciosa como Series X pero al menos nuevas no hacen ruido, si pasa el tiempo y sigue asi no descarto su compra pero claro sera despues de Series X que sin duda sera mi caballo de batalla esta generacion.

Y es bueno que por fin se haya desmontado el mito del ssd magico que a todad luces era ridiculo, hay miles de pruebas entre ssd estandar y ultra rapidos y la diferencia resulta ridicula al final, Micro no solo puso el ssd le metio ingenieria y pues ya vimos que al menos los juegos retroconoatibles cargan mas rapido en Series X y con los nativos de las nuevas consolas seran los mismos tiempo de carga ya veran y claro las mismas ventajas, la necesidad de Sony de hacer ver alguna ventaja sobre su competencia los orillo a insistir tanto en esta ventaja que sabian que solo era en papel.
oestrimnio escribió:
ninjaman69 escribió:
KindapearHD escribió:
Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.


Es que literalmente, habiendo pc, la xbox sobra.


Hay que ser muy incosciente para decir semejante tontería, y más para desearlo en serio: lo de que la competencia beneficia al consumidor NO es una frase hecha.
[facepalm]


Tú lo has dicho, la competencia, pero xbox no es competencia de ps5, lo único que tienen el común es que se llaman consolas, una te vende un servicio, la otra te vende juegos, a ver si nos informamos.
Que lo que son seguramente hombres adultos estén peleándose en un foro de internet (con la que está cayendo) por dos consolas, las cuales ninguna de las dos tiene especial buena pinta, en la generación con menor relevancia para las consolas (si es que no es la última) es jodidamente patético.

Que cada uno juegue a lo que quiera jugar y punto. Total: Nvidia RTX >>>>> XSX y PS5
La única competencia feroz que debe haber es entre Sony y Microsoft, no entre los consumidores.

Aún no han salido a la venta y ya va quedando claro que ni 4K@60 (ni en PC es tan sencillo) ni hay SSDs mágicos, sean de quien sean. Además estas comparaciones son absurdas hasta que no estemos a mitad de generación.

A jugar coño ya!

Firmado: Alguien con buen PC, que viene de PS4 y que ha reservado la Series X. Diversificar es felicidad niños/as.

Un saludo,
Cuando saquen la versión PRO me avisáis, ya les he hecho bastante de tester con PS4.
ninjaman69 escribió:
oestrimnio escribió:
ninjaman69 escribió:
Es que literalmente, habiendo pc, la xbox sobra.


Hay que ser muy incosciente para decir semejante tontería, y más para desearlo en serio: lo de que la competencia beneficia al consumidor NO es una frase hecha.
[facepalm]


Tú lo has dicho, la competencia, pero xbox no es competencia de ps5, lo único que tienen el común es que se llaman consolas, una te vende un servicio, la otra te vende juegos, a ver si nos informamos.


Cierto, no hay absolutamente ni un solo ususario de xbox sin gamepass, ni uno solo ha comprado jamás un juego de Xbox JAMAS, es más me han dicho que que si intentas tener un juego en propiedad se produce una ruptura en el continuo espacio-tiempo y los cuatro jinetes del Apocalipsis se te aparecen en el salón..

Gracias por abrirme los ojos!! loada sea tu estampa y que los dioses te sean propicios.
skoexd escribió:
oestrimnio escribió:
skoexd escribió:
En Xbox de por si casi todos los Juegos cargaban un pelín antes que en ps4, si te metes en la fuente de la portada y lo lees aparece the Witcher 3 que carga antes en ps5
Ya te digo que el ssd y la controladora de la ps5 esta diseñado para Juegos nextgen, se han visto muchos gameplays lo que es capaz, algo que en ningún dispositivo a sido capaz a día de hoy.


Y yo repito y a la vista de los datos reitero: olvídate de diferencias importantes entre ambas y más de cargas instantáneas. Por supuesto los SSD van a ser una maravilla pero no nos flipemos con imposibles.


Va a ver una gran diferencia brutal en lo que respecta las velocidades de carga en nextgen

Ps5 5,5gbs vs Xbox x 2,4gbs

Es un 120% más rápido una diferencia abismal
Mira videos como el ratchet entre mundos, spider dentro del edificio saliendo por un escotilla o el demons cruzando una puerta

Esas cargas no las puede hacer ni Xbox x ni un PC
Por que son Juegos creados para ese ssd específicamente
Donde también se va a notar es en los Juegos multiplataforma por que son Juegos creados para ssd y no para hdd como en ps4

No me flipo ni nada son datos reales

Por cierto no es un ssd mágico como dicen algunos es un ssd de 5,5gbs nada más y en nada habrán a la venta ssd de 7.0gbs

Pero él miles no salía también en ps4? Ps4 no tiene ssd
@Derp Yo ceo que acabas de poner el mensaje más elocuente del hilo... bueno yo diría que en meses vamos.. resumes en pocas palabras lo patético de ser un fanboy, sea de la parte que sea....
Totalmente de acuerdo contigo. Tu frase la pongo abajo... porque habría que enmarcarla xDD...

"Pues imagina defender comprar una Series X el primer día cuando vas a jugar a lo mismo que en One X [rtfm]"
Imagen
Se tendría que poder arreglar el post entonces no? @benzo
enmaya0 escribió:Imagen
Se tendría que poder arreglar el post entonces no? @benzo



No, por que eso no es asi, lo han sacado de un video que nada tiene que ver con los tiempos que ponia. En uno cargan desde dash y en el otro desde save file.
@enmaya0 Como se indica en la noticia, no se ha usado como fuente GameSpot. Los tiempos de carga indicados son los que han medido The Verge y Kotaku.
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:
skoexd escribió:
Un juego next gen desde el menú de la consola accionando el icono tarda 7segundos y en cargar una partida 2 segundos este ejemplo es del spider morales, que vengas aquí enseñando un video con cargas de hdd diciendo mira el ssd de ps5 es por que no sabes ni lo que estas hablando
El ssd son 5.5gbs en 60seguntos te hace una lectura de 330gb te piensas que ese juego tiene que cargar 330gb para arrancar.
Que los Juegos de ps4 no utilizan el ssd a 5,5gbs por que esos Juegos son programados para hdd y por eso tarde tanto, a ver si me explicado bien o no lo entiendes


A ver si me explico yo bien, la comprensión lectora la llevamos regular, en mi post hablo de la retro, el video que he puesto va sobre la retro que es de lo que estoy hablando, me la trae al pairo los gbs del disco mágico y lo que tarde en cargar X juego, en los retro tarda mas en general en comparación con el SSD no mágico de XSX, decir que un juego se programa para un tipo de discos duros tiene que ser una broma. [qmparto]

Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]


Lo retro carga antes en Xbox o en ps4 como antes pasaba igualmente en la esa generación por que no hacen el uso correspondido del ssd
Si no, como que unos de Nueva generación carga en 7segundos y otro necesita un minuto de ps4 el por que ya te lo e explicado esta en la programación de hdd a ssd
Son totalmente diferentes programar en ssd que en hdd si no sabes de esto es por que no tienes mucho conocimiento en el asunto
Que no se trata de que corre más si no de como esta programado, esta generación es de ssd no de Teraflow y no por que sea más rápido el de de ps5
Por que crees que los Juegos nuevos con mayores texturas pesan menos que en la generación de ps4 y Xbox gracias al ssd

Te crees que con un hdd se puede hacer lo que han mostrado en el ratchet o el spider o el demons o en la demo del motor unreal 5, ni en sueños nunca en la vida se podrá hacer eso programando en un hdd


Lo voy a dejar aquí, menudo cacao mental levas encima. ein?
Pues yo me esperaba menos tiempos de carga... Esperaremos a una comparativa con la nueva Xbox y decidire...Eso si esperare un poco a ver si no hay anillos de la muerte y cosas raras en la primeras unidades. Siempre son las mas caras y las menos optimizadas.
ninjaman69 escribió:
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.


Es que literalmente, habiendo pc, la xbox sobra.

La Xbox...y la Ps. La unica que se salva de la quema es la correspondiente de Nintendo
KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Por eso lees a muchos usuarios de xbox decir que "ya se comprarán la PS5 cuando tenga una base de juegos exclusivos" mientras que a los usuarios de PS5, no los verás decir que se comprarán una Xbox Series en el futuro.

Al final, sea por 1 o por 10 juegos, la mayoria de usuarios, acabarán teniendo una PS5.

Pues gente que es consciente de que esto es una afición y que hay que jugar lo máximo posible. No hay usuarios de xbox, no hay usuarios de ps5, hay gente que les gusta los videojuegos, independientemente de las guerras de adolescentes inexistentes que os creais en los foros.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6