Los análisis de PS5 alaban el mando DualSense, destacan la retrocompatibilidad y detallan los tie...

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Pararegistros escribió:
mogurito escribió:
Pararegistros escribió:
Eso tiene fácil arreglo. COMPARACIÓN CON LOS TIEMPOS DE CARGA DE XBOX SERIES X.

https://www.gamespot.com/videos/playsta ... 0-6454169/

0:40 -Red Dead Redemption 2
2:00 - Final Fantasy XV
3:19 - Destiny 2
4:22 - Monster Hunter World
5:23 - Batman: Arkham Knight

Juegos multiplataforma bastante relevantes.

Sigo en las mismas ¿De que consola son esos tiempos?


¡Leche! ¡PINCHA EL ENLACE! Es la comparativa de los arranques simultáneos de esos juegos en XBOX SERIES X vs PS5.

Los tiempos no son los arranques; son la marca de tiempo en el vídeo. Xbox Series X supera en todos a PS5 con su SSD "más rápido".

De momento, en los retrocompatibles no tira lo mismo; probablemente en los de next gen sí, pero está por ver y ver la alternativa de carga de elementos que hace Xbox vía GPU VRAM.

PD: ¿Dónde están los que se ríen de las pilas del mando de Xbox -que no sé si sabrán que pueden usar con pilas o baterías intercambiables EXTERNAS-?
[looco]


Déjalo, desde 360 siguen sin entenderlo.

La obsesión con las pilas tb me pone nervioso a mí. ¿Es tan difícil de entender que el mando de xbox te deja elegir? Pilas o baterías, externas, sustituibles, mucho más versátil, y duradero, que baterías internas.
mando DualSense... Olvidándose de implementar sus funciones hapticas en 3, 2, 1...
cosuke escribió:
cdrk escribió:
cosuke escribió:Ahora la noticia en portada de lo que se debe de de series x y series s no?

Imposible, el mod opina que eso no es noticia.

Aaaahhh, no lo entiendo. Para uno que se meta aquí, sin estar muy informado da la sensación de que la mejor consola en retrocompatibilidad es ps5, que los tiempos de carga reducidos son solo cosa de ps5. Con lo fácil que sería hacer lo propio no? A muchos nos gusta esta página y la ilusión de una gen nueva al completo, no solo de ps5.
La excusa de que Microsoft ya ha soltado todo no tiene sentido, ya que ellos pueden decir misa, otra cosa es lo que diga la gente que de verdad la ha probado de manera imparcial


Hemos publicado un montón de noticias sobre detalles e información de Xbox Series. Esta semana cuando se han publicado los análisis de la prensa no ha trascendido ningún detalle relevante o nuevo, así que no vamos hacer una noticia porque sí.
De momento esperare para dar el salto pues ningún juego me llama suficiente la atención a excepción de Miles Morales que lo puedo jugar en mi ps4 pro.

Sí no sale ningún juego interesante en los próximos 3 años compraré ps5 pro que seguro ya vendrá con 2tb o por lo menos 1.5tb de almacenamiento.

Antes de que pregunten todos de donde saco lo de ps5 pro en 3 años ya veremos como se anuncia Slim y pro tal como Sony hizo con ps4 [idea]
Los tiempos de carga de los juegos tienen que ver con la lógica que lleven detrás. No es sólo meter texturas y geometría a cascoporro en la memoria del sistema. Si el desarrollador no han pensado en que la velocidad de carga escale con la velocidad del almacenamiento es imposible hacer cargas instantáneas.

Por ejemplo Genshin Impact tiene un cojonaco de tiempo de carga por las pantallas del desarrollador y advertencias. A mí me carga también en un minuto en PC con un NVMe del montón.
Me gusta el DualSense, al fin han innovado pero... ¿6-7 horas de batería?

La autonomía del DualShock 4 me pareció ridícula cuando lo tuve, me pasaba más tiempo jugando conectado al USB que de forma inalámbrica (siendo el mando nuevo, no quiero ni pensar cuando tenga cierto uso).

Por otro lado, me alegra que Sony haya hecho buen trabajo con la retrocompatibilidad de PS4, tenían tanto secretismo que llegaron a generar dudas en muchos usuarios.
Orestes escribió:Los tiempos de carga de los juegos tienen que ver con la lógica que lleven detrás. No es sólo meter texturas y geometría a cascoporro en la memoria del sistema. Si el desarrollador no han pensado en que la velocidad de carga escale con la velocidad del almacenamiento es imposible hacer cargas instantáneas.

Por ejemplo Genshin Impact tiene un cojonaco de tiempo de carga por las pantallas del desarrollador y advertencias. A mí me carga también en un minuto en PC con un NVMe del montón.

Claro, si en las pruebas de BC que han hecho los juegos cargan igual de rápido desde un disco externo... con lo cual se entiende que el cuello de botella no está en el SSD interno.
Va a arrasar en ventas, pero cada noticia que sale de esta consola es un paso atrás. Les falta decir que van a usar códigos amigo para poder jugar online.
Cuanto fud y nadie a sido capaz de decir el poque;

No es que sea más lento el SSD de ps5 si no al revés ps5 5,5gbs y Xbox x 2,4gbs

La diferencia es que estos Juegos que aparecen en portada fueron creados para discos duros hhd y no están preparados para esas cargas a esas velocidades de SSD por que;

En un hdd tienen que poner las 400papeleras que salen en el mapa y repartidas en el disco duró

En un ssd esas 400papeleras solo hay una papelera que es esparcida por todo el mapa

Los tiempos de carga del ssd solo se pueden ver en Juegos creados para ellos, igual que hacer esas cargas cruzando una puerta o una ventana o cambiar de mundo en 1segundo ( si el juego no está programado para ello no lo hará)
Buenas.




No falla, los mismos de siempre en cada noticia de PS5. La gente juzgando la velocidad de carga con retrocompatibles como si eso ahora fuera lo más importante del mundo ya que o es lo único a lo que los haters se pueden agarrar ya.


¿ De la velocidad de carga de los juegos de PS5 no interesa hablar ¿verdad? Ni del mando, ni de la estupenda retrocompatibilidad, ni de nada más. Para que vamos a hablar de cosas positivas, dios nos salve :-|


Algunos os retratais solos de una forma terriblemente penosa con vuestros odios infantiles reflejados claramente en cada palabra bañaba de bilis que escribis.
Tan dificil de entender que es distinto LA CARGA del juego LA PRIMERA VEZ QUE LO EJECUTAS osea cuando lo inicias....respecto a los tiempos de carga dentro del juego entre fases, etc etc que es ahiiiiiiiiii donde estan las bondades de ambas maquinas.
St. Anger escribió:Aluflipo... ¿No se iban a eliminar prácticamente los tiempos de carga?

Un minuto largo en varios juegos... Es un paso adelante respecto al doble, pero sigue siendo un tiempo de carga EXTENSO.

Esperaba otra cosa, la verdad.


La cosa no funciona así. El juego debe de estar preparado para aprovechar esa velocidad de lectura y la interfaz de acceso a SSD que ha montado Sony. Si el juego es de PS4, no va a mejorar mucho más que si le metes un SSD a la PS4 porque existe un cuello de botella que limita el uso óptimo del SSD de PS5.

Lo puedes ver con el Spiderman Miles Morales, que solo tarda 17 segundos en cargar por un minuto y medio en PS4. Simplemente xq el Miles sí está desarrollado nativamente para PS5, mientras que el resto no tienen tanta mejora por ser juegos nativos de PS4.
owen10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N o 2000 no te jode


Ni 2000 ni ostias. 30-40 horas ya es lo que dura el Pro de Switch por ejemplo.
@skoexd
Gastas un mazo de retórica y esquivas lo más evidente, que dichos juegos tampoco están optimizados para la xbox y aún así son más rápidos en ella.

Que nadie duda de que lo nextgen irá mejor, pero yo no contaría con grandes diferencias entre ambas y casi mejor olvidarse de "cargar mundos en un segundo"
Hostia puta, menos mal que no la pude reservar, si le han encasquetado mi ssd SATA de 2017 [facepalm] [facepalm]
Microsoft lleva optimizando los juegos de One para series X desde el mes que dejaron de remasterizar juegos de Xbox 360 para One, más o menos por verano o antes.

No estarán optimizados individualmente, pero la consola sí está optimizada para estos.

Y Play 5 es retrocompatible por fuerza bruta, dicho mal y rápido y la prueba son los juegos de Fromtsofware, el Sekiro y el Dark a 60 estables sin parche, lo único malo el Bloodborne.

El espacio del Ssd, hay que remarcar que te trae un juego preinstalado que pesa más de 30Gb.

Aqui,todo son quejas cuando se trate de Play 5 y alabar todo lo que hace Microsoft cuando las 2 cojean de lo mismo.
Tru3 G4m3r escribió:Que de gente importante hay por este foro ¿No? Porque para venir a un hilo a decirle a los moderadores que noticias tienen que publicar es porque tienen un caché de aupa, o eso o es que son medio gilipollas


Yo tengo clara la opción [burla2]
El mando me parece una pasada. Con diferencia, lo mejor de la consola.
Eso de los gatillos con resistencia quiero probarlo. Con que se quede bloqueado cuando se te encasquilla el arma ya sería un puntazo que me gustaría ver en un Gears of War, por ejemplo.
Si funciona como Dios manda en PC, tocará pillarlo para jugar a los "exclusivos" que vengan.
Siento desilusionar a muchos (básicamente los que no se informan y entran al bait), pero esos tiempos de carga que ha puesto @Benzo no son representativos de nada.

Como ha dicho Digital Foundry, los tiempos de carga de los juegos de PS4 no están optimizados y se mantienen prácticamente igual, al contrario que en Series X, que sí lo están.

La comparativa real con la competencia hay que hacerla con juegos intergeneracionales (que salgan a la misma vez en esta generación y en la que viene) y juegos next-gen.

Os pongo un ejemplo, Miles Morales, juego de lanzamiento de ps5 y optimizado tanto para esta como para ps4.

Tiempos de carga:
- Desde el menú de la consola al menú del juego: 4 segundos (PS5).
- Desde el menú del juego a manejar al personaje: 1 segundo (PS5) vs 33 segundos (PS4).



Un saludo.
Pues a mi esos tiempos de carga me parecen bastante flojos, también es verdad que los juegos no están optimizados para ello, sino mirad él Miles el salto que pega de la 4 a la 5, pero bueno, me esperaba más ya solo por fuerza bruta, mi ssd de hace 5 años dudo mucho que tarde más de 59 segundos en abrirme el Genshin Impact, y no está optimizado ni es actual y mucho menos iba a revolucionar el mundo [carcajad]
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...

Resumiendo: Saquen lo que saque PS vende , por eso saca lo que saca ;)
Lanzo la idea a Sony para que en una futura actualización para mejorar la autonomía del mando aproveche los tiempos de carga de los juegos para desconectar el mando y ahorrar así un par de horas de batería. Aunque también es verdad que el cable que viene incluido cuando compras el mando por separado es muy cómodo para cargarlo mientras juegas.
La verdad me decepciona que hayan juegos que superen el medio minuto de carga, a la fecha en pc no recuerdo ni un solo juego que tome tanto en cargar, algo está muy mal en las consolas, esto me mata completamente el deseo de comprar una ps5, y ya no te digo una xbox que tiene un ssd la mitad de rápido, no, pasando.
Recuerdo que bloodborne, street fighter 5, monster hunter world, tekken 7 y demás se me hicieron una mierda por los tiempos de carga, es que me desespera estar frente una pantalla en negro tanto rato, y en muy grave que juegos de lucha que se supone deben ser ágiles te tengan 1 minuto de pelea en pelea, no puede ser, me imagino que los juegos propios de ps5/xbox seguirán con los habituales 1-2 minutos de carga, que guarrería, en serio me voy regresando a pc.

KiLomBo escribió:Siento desilusionar a muchos (básicamente los que no se informan y entran al bait), pero esos tiempos de carga que ha puesto @Benzo no son representativos de nada.

Como ha dicho Digital Foundry, los tiempos de carga de los juegos de PS4 no están optimizados y se mantienen prácticamente igual, al contrario que en Series X, que sí lo están.

La comparativa real con la competencia hay que hacerla con juegos intergeneracionales (que salgan a la misma vez en esta generación y en la que viene) y juegos next-gen.

Os pongo un ejemplo, Miles Morales, juego de lanzamiento de ps5 y optimizado tanto para esta como para ps4.

Tiempos de carga:
- Desde el menú de la consola al menú del juego: 4 segundos (PS5).
- Desde el menú del juego a manejar al personaje: 1 segundo (PS5) vs 33 segundos (PS4).



Un saludo.


Ojalá tengas razón, de momento no se sabe porque básicamente no hay ningún AAA hecho a tope para ps5, ojalá y ya no hayan tiempos de carga tan brutos. pero pienso que las consolas(ambas) van a seguir con sus habituales cargas de 1 minuto.
oestrimnio escribió:@skoexd
Gastas un mazo de retórica y esquivas lo más evidente, que dichos juegos tampoco están optimizados para la xbox y aún así son más rápidos en ella.

Que nadie duda de que lo nextgen irá mejor, pero yo no contaría con grandes diferencias entre ambas y casi mejor olvidarse de "cargar mundos en un segundo"


En Xbox de por si casi todos los Juegos cargaban un pelín antes que en ps4, si te metes en la fuente de la portada y lo lees aparece the Witcher 3 que carga antes en ps5
Ya te digo que el ssd y la controladora de la ps5 esta diseñado para Juegos nextgen, se han visto muchos gameplays lo que es capaz, algo que en ningún dispositivo a sido capaz a día de hoy.
sento01 escribió:
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...

Resumiendo: Saquen lo que saque PS vende , por eso saca lo que saca ;)


Si, ya se vio lo que vendió psvita [rtfm]

Veo mucho drama con los tiempos de carga cuando creo que Sony nunca ha dicho que en los retrocompatibles fueran a desaparecer, solo hay que irse a los 7 segundos que tarda en arrancar Miles Morales para darse cuenta del gran avance del SDD y que evidentemente se aprovecharan en los juegos nativos de ps5.
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...

Pues a mi no me sirve de nada que venda mas, eso solo le sirve a Sony. Y a la gente que necesita autoconvencerse de que tiene un producto ganador. ( Algo que no llego a entender porque esa necesidad )
Lo que si me sirve es que me ofrezca un buen producto, y por ahora parece que hay varias cosas que no están pulidas.
Esto...de donde han sacado que el Genshin Impact tiene una carga de casi 3 minutos? Porque estoy por comprobarlo. Es mas, se han escrito rios de tinta sobre las bondades del ssd en consola y veo tiempos de carga que superan el minuto o lo superan. No lo entiendo, ya que en Pc con una unidad ssd no recuerdo todavia ningún juego por el que haya esperado mas de 30 segundos a que cargara. Cada vez tengo mas claro que voy a pasarme completamente a PC y dejarme de consolas.
¿Pero la duración del nuevo Dual Sense es con todas sus nuevas funciones activas no? Me imagino que en juegos que no usen dichas funciones la duración será mayor.

A priori es escasa esas 6-7 horas para sesiones largas pero jugando a ratos entre semana durará varios días.

Sobre el SSD yo no sé qué esperáis. Hay una gran mejora en los tiempos de carga y presumiblemente mejorarán con los juegos optimizados.
pico pala pico pala pico pala
microsoft tira el dinero y no le llega para nada
pico pala pico pala pico pala
sony te hace un copy paste de spiderman y te gana[beer]
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...

Jajajaja ahora dí lo sin llorar [qmparto]
SuperPadLand escribió:Va a arrasar en ventas, pero cada noticia que sale de esta consola es un paso atrás. Les falta decir que van a usar códigos amigo para poder jugar online.


Jeje, y aún así los fanboys defenderían a capa y espada a su empresa. (Aplíquese a cualquier empresa/consola)
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...


Que a día de hoy algunos sigais pensando que el éxito de MS se puede medir por las consolas vendidas... De verdad que no os enteráis de nada.
Decís que en ps5 tarda más porque son juegos que en su día no estaban optimizados, pero es que los de Xbox tampoco lo estaban no? Que ya veremos, cuando salgan los nuevos que si estén pensados para ello, pero de la misma forma eso también pasará en Xbox no? Por números debería ir más rápido en ps5 xq es casi el doble de rápida o algo así, alguien q entienda que explique si hace el favor
Resumiendo, ninguna de las dos merece la pena para dar el salto generacional. https://www.bloomberg.com/news/articles ... ually-feel
Con esa duración de la batería del mando, va a venir muy bien un dock para dejarlo siempre cargando después de la partida.
Sobre la retrocompatibilidad, demos tiempo, de entrada MS se lo ha currado mucho más, lo cual es bueno porque forzará a que Sony se ponga las pilas.
Yo lo que estoy esperando al día 19 y salgan los hater que ni han comprado la consola y digan la mía tiene una luz roja. Esta ardiendo. Los ventiladores a tope. El mando no va. Y cosas por el estilo
Esperando estoy
El mando lo quiero probar solo por los gatillos xd pero piñoneria de plástico y tan pequeña ufff... Creo que se verán unos cuantos quejándose de que se les habrán roto
Vamos que es ps4 con ssd
Benzo escribió:
cosuke escribió:
cdrk escribió:Imposible, el mod opina que eso no es noticia.

Aaaahhh, no lo entiendo. Para uno que se meta aquí, sin estar muy informado da la sensación de que la mejor consola en retrocompatibilidad es ps5, que los tiempos de carga reducidos son solo cosa de ps5. Con lo fácil que sería hacer lo propio no? A muchos nos gusta esta página y la ilusión de una gen nueva al completo, no solo de ps5.
La excusa de que Microsoft ya ha soltado todo no tiene sentido, ya que ellos pueden decir misa, otra cosa es lo que diga la gente que de verdad la ha probado de manera imparcial


Hemos publicado un montón de noticias sobre detalles e información de Xbox Series. Esta semana cuando se han publicado los análisis de la prensa no ha trascendido ningún detalle relevante o nuevo, así que no vamos hacer una noticia porque sí.


Déjalos, @Benzo . Están con el escozor de lo que se les viene encima. En su mentalidad A vs B es una catástrofe lo que está pasando, y vienen a buscar culpables. Bastante inmaduro.

Yo he visto las noticias de unos y otros y cuando se decían cosas de Xbox Series aquí se publicaba. Y había semanas que no había prácticamente nada de PS5, solo Xbox.

Todas las noticias de PS5 tienen los comentarios igual. Da bastante pereza encontrar entre todos ellos alguno que merezca la pena leer.

Saludos.
Si un mando sólo tiene 2 horas de batería con todo activado da igual la tecnología que lleve.
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...


Y a tí te darán dinero por cada venta claro. La paliza a nivel hardware ha sido brutal, lo único que quedaba a ps5, el ssd mágico se ha demostrado que hace que los juegos tarden en cargar el doble que en xseries, pero tranquilo que venderán más, puedes pensar en las ventas mientras estés esperando la carga del juego o del mando.

@ninjaman69 hola, como va lo del SSD mágico que decías que era la clave de ps5?
XsX escribió:Si un mando sólo tiene 2 horas de batería con todo activado da igual la tecnología que lleve.


Dos horas?? estamos locos?? Y yo que me quejaba de la mierda de autonomía del mando de PS4 [facepalm] [facepalm]
Torres escribió:
XsX escribió:Si un mando sólo tiene 2 horas de batería con todo activado da igual la tecnología que lleve.


Dos horas?? estamos locos?? Y yo que me quejaba de la mierda de autonomía del mando de PS4 [facepalm] [facepalm]

Eso he leido, aquí dicen 6-7 horas. Probablemanete la duración real con todo activado sea entre 2 y 6 horas. Algunos dicen que es suficiente para una sesión de juego, yo veo un fastidio tener que cargar el mando cada vez que terminas de jugar, y si algún día (un fin de semana), te apetece pasar 4-5 horas seguidas con la consola, igual te quedas sin batería.
XsX escribió:
Torres escribió:
XsX escribió:Si un mando sólo tiene 2 horas de batería con todo activado da igual la tecnología que lleve.


Dos horas?? estamos locos?? Y yo que me quejaba de la mierda de autonomía del mando de PS4 [facepalm] [facepalm]

Eso he leido, aquí dicen 6-7 horas. Probablemanete la duración real con todo activado sea entre 2 y 6 horas. Algunos dicen que es suficiente para una sesión de juego, yo veo un fastidio tener que cargar el mando cada vez que terminas de jugar, y si algún día (un fin de semana), te apetece pasar 4-5 horas seguidas con la consola, igual te quedas sin batería.


2 Horas el astrobot
docobo escribió:
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Te lo resumo: tiempos de carga peores q la competencia, retrocompatibilidad en la q algunos juegos pueden dar fallos y resoluciones peores q la competencia y el mando utilizando las funciones del dualsense dura entre 4 y 7 horas según el juego.... [facepalm]

Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...


Y a tí te darán dinero por cada venta claro. La paliza a nivel hardware ha sido brutal, lo único que quedaba a ps5, el ssd mágico se ha demostrado que hace que los juegos tarden en cargar el doble que en xseries, pero tranquilo que venderán más, puedes pensar en las ventas mientras estés esperando la carga del juego o del mando.


El SDD magico como tu lo llamas hace que juegos como Spiderman Miles morales o Astrobot tarden 7 segundos en iniciarse desde el menu principal de la consola.

Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.

Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no ;)

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XsX escribió:
Torres escribió:
XsX escribió:Si un mando sólo tiene 2 horas de batería con todo activado da igual la tecnología que lleve.


Dos horas?? estamos locos?? Y yo que me quejaba de la mierda de autonomía del mando de PS4 [facepalm] [facepalm]

Eso he leido, aquí dicen 6-7 horas. Probablemanete la duración real con todo activado sea entre 2 y 6 horas. Algunos dicen que es suficiente para una sesión de juego, yo veo un fastidio tener que cargar el mando cada vez que terminas de jugar, y si algún día (un fin de semana), te apetece pasar 4-5 horas seguidas con la consola, igual te quedas sin batería.


Además que cuantos más ciclos de carga más se va degradando la batería..., vaya chapuza...
Para mí si la ps5 no tiene VR es una ps4 con ssd.
Pues por ahi dicen que les ha durado 13h el mando jugando al Spiderman Miles Morales.
Por leer.. podemos leer de todo.
Yo he leido 13h Spiderman
Astrobot 5-7h ( en este juego el mando esta vibrando el 100% de tiempo de juego)
Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.

Y eso que soy más de Sony (aunque terminaré con ambas), pero es bastante lamentable.
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