Los análisis de PS5 alaban el mando DualSense, destacan la retrocompatibilidad y detallan los tie...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Harkaitz escribió:Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.

Y eso que soy más de Sony (aunque terminaré con ambas), pero es bastante lamentable.


Pero has visto lo que tarda en Spiderman en cargar la partida desde el menu de la consola?

Todos esos juegos estan preparados para cargar en un HDD, a la vista esta ya que los nuevos cargan muy rápido.

Microsoft su bandera ha sido la retrocompatibilidad y esta claro que han optimizado más en ese sentido, hay no hay nada que rascar.
Yo compararia con juegos next gen, a la espera de que MS saque alguno para poder ver.
ryo hazuki escribió:Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.

Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no ;)

.


La carga del GTA en series X se reduce de una forma brutal y no hay ningún parche ni gaitas.., es el mismo juego...
Jormavio escribió:Nos centramos en lo positivo, de lo negativo nos acordaremos cuando haya que vender la siguiente consola.
Ahora resulta que la ps4/ps4 pro eran un mojón ruidoso y los superexclusivos funcionaban de una forma decepcionante. No me parece justo.

Por otra parte, el ssd mágico iba a eliminar los tiempos de carga; ahora resulta que es como el resto de los ssd los reduce sin eliminarlos.

En mi opinión, es un cacharro muy grande y optimizable que lo han pasado de vueltas y veremos como influye eso en el futuro. El espacio que trae es ridículo(menos que las anteriores consolas cuando los juegos ocupan 10 veces mas) y, de momento, no es ampliable. Mejor esperar a la revisión de hardware o modelo slim.

En cuanto a juegos, no hay nada que justifique el salto a la nueva generación (ni en esta ni en la otra). Y en cuanto a lanzamiento, no lo llamaría lanzamiento si no existe opción de comprarla es más bien la producción de una cantidad limitada de consolas (como las nvidia series 30 o los amd nuevos).

Venía a decir lo mismo .
Ojo, que opino casi igual de Xbox series.

Tengo la pro con un ssd interno de 1 tera y los tiempos de carga ya los reduces a la mitad sin pagar 500€ por una ps5.
Ansioso estoy de que anuncien una ps5mini para jugar a todo el catálogo a 1080/60. Espero que SONY vea que la decisión de MS con SERIES S es acertada y que la gente quiere jugar a videojuegos, no contar píxeles y frames o pelearse en un foro por si el multi de turno carga en 45 s o 46s.
Es curioso porque yo utilizo la consola para jugar, no para comparar tiempos de carga, resoluciones, FPS, teraflops... No sé, debe ser la edad (o que soy un bicho raro...).

@leyvytah Juro que no había leído tu réplica antes de postear [carcajad]
Tantas buenas noticias... no sé. No me fío de Sony. Algo esconden seguro.
Razielrice escribió:Pues por ahi dicen que les ha durado 13h el mando jugando al Spiderman Miles Morales.
Por leer.. podemos leer de todo.
Yo he leido 13h Spiderman
Astrobot 5-7h ( en este juego el mando esta vibrando el 100% de tiempo de juego)

Claro, no hace uso de las funciones del Dualsense. Y aun así son 13 míseras horas, no me creo que te parezcan suficientes. Si para que dure 13 horas hay que desactivar lo novedoso del mando, me quedo mucho antes con el Élite 2, su vibración avanzada "de tecnología primitiva" y sus 40 horas de autonomía.

Ahora es cuando la gente que criticaba las pilas cambiarán de discurso, además de que en ese espacio se puede poner batería si se desea, una buena batería. Las pilas recargables que yo uso son de 2800 mAh, la batería del Dualsense de 1500 y seguro que se podrán adquirir baterías con más capacidad que mis pilas.
Razielrice escribió:
Harkaitz escribió:Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.

Y eso que soy más de Sony (aunque terminaré con ambas), pero es bastante lamentable.


Pero has visto lo que tarda en Spiderman en cargar la partida desde el menu de la consola?

Todos esos juegos estan preparados para cargar en un HDD, a la vista esta ya que los nuevos cargan muy rápido.

Microsoft su bandera ha sido la retrocompatibilidad y esta claro que han optimizado más en ese sentido, hay no hay nada que rascar.
Yo compararia con juegos next gen, a la espera de que MS saque alguno para poder ver.


Pero con un exclusivo no puedo comparar, comparo con los multi. Por ahora lo veo decepcionante, aunque no tenía muchas esperanzas en el mágico SSD la verdad.

Tampoco pasa nada, luego en el mundo real los juegos se verán igual de bien en una y en otra.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
snake218 escribió:Resumiendo, después de la paliza que se llevará en ventas MS como en la generación "pasada", muchos se tragaran sus palabras, incluyendo muchos de aquí...


Y a tí te darán dinero por cada venta claro. La paliza a nivel hardware ha sido brutal, lo único que quedaba a ps5, el ssd mágico se ha demostrado que hace que los juegos tarden en cargar el doble que en xseries, pero tranquilo que venderán más, puedes pensar en las ventas mientras estés esperando la carga del juego o del mando.


El SDD magico como tu lo llamas hace que juegos como Spiderman Miles morales o Astrobot tarden 7 segundos en iniciarse desde el menu principal de la consola.

Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.

Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no ;)

.


Pero que optimización ni que leches. Que RDR2 no tiene ningún parche para la Series X. Que es el juego de la One corriendo en una Series X sin más.

Esto es un juego retro optimizado: hilo_ya-disponible-la-optimizacion-de-ori-and-the-will-of-the-wisps-para-xbox-series_2400579

Dejad de inventaros cosas.
skoexd escribió:
oestrimnio escribió:@skoexd
Gastas un mazo de retórica y esquivas lo más evidente, que dichos juegos tampoco están optimizados para la xbox y aún así son más rápidos en ella.

Que nadie duda de que lo nextgen irá mejor, pero yo no contaría con grandes diferencias entre ambas y casi mejor olvidarse de "cargar mundos en un segundo"


En Xbox de por si casi todos los Juegos cargaban un pelín antes que en ps4, si te metes en la fuente de la portada y lo lees aparece the Witcher 3 que carga antes en ps5
Ya te digo que el ssd y la controladora de la ps5 esta diseñado para Juegos nextgen, se han visto muchos gameplays lo que es capaz, algo que en ningún dispositivo a sido capaz a día de hoy.


Y yo repito y a la vista de los datos reitero: olvídate de diferencias importantes entre ambas y más de cargas instantáneas. Por supuesto los SSD van a ser una maravilla pero no nos flipemos con imposibles.
@XsX No digo que me parezcan horas suficientes, solo que creo que hay noticias que desinforman más que informar buscando un poco la 'guerra'.
En ese sentido el mando pro de Switch me parece una maravilla con sus 40h de duración tambien. Siempre critiqué el DS4 por la duracion de la bateria, era algo incomprensible.
Ahora el Dualsense dura mas que el DS4, con el añadido de los gatillos y la vibración haptica. Desde luego es un paso hacia delante. ¿Suficiente? Desde luego que no

@Harkaitz En nada empezaremos a ver multis como el Valhalla, a ver ahi que tal se porta si hay suerte
ryo hazuki escribió:Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.


Optimización mágica (no existe) también.
@enmaya0 A saber, porque la verdad cada vez cuesta más distinguir una generación de consolas respecto a la nueva, y eso se nota aún más en los juegos de lanzamiento. Al menos, desde un punto de vista gráfico y viendo sólo imágenes estáticas de cada jueg,o pues a mí me resulta complicado saber sobre qué versión se comenta solo viendo pantallas y en los pocos juegos multiplataforma ps4 y ps5 que se anunciaron hasta ahora. [ayay]
Llevamos siglos sin retrocompatibilidad, y ahora que por fin la vamos a poder disfrutar la queja de la gente es que los tiempos de carga no se han reducido lo suficiente. Al final siempre hay que quejarse por algo. La gente en lugar de disfrutar de los videojuegos creo que disfrutan quejándose.
St. Anger escribió:Aluflipo... ¿No se iban a eliminar prácticamente los tiempos de carga?

Un minuto largo en varios juegos... Es un paso adelante respecto al doble, pero sigue siendo un tiempo de carga EXTENSO.

Esperaba otra cosa, la verdad.


El problema es que Sony ha metido la retrocompatibilidad a regañadientes, se han visto medio obligados a introducir una función con la que realmente no quieren trabajar. Los juegos de PS4 no están optimizados nativamente para aprovechar el hardware de PS5, de ahí que en algunos casos no se note mucho el recorte en los tiempos de carga. No descartes que Sony vaya lanzando actualizaciones para mejorar la optimización y los tiempos de carga.

La retrocompatibilidad la han metido simplemente por cumplir y contentar al usuario, pero ya está. Están muy lejos del empeño que le está metiendo MS. Se ve a la legua que no es una prioridad para ellos. Y aún así los resultados son bastante buenos, según DF. Aunque siendo justos, los juegos que no están optimizados para series X (parcheados) también cuentan con tiempos de carga largos para lo que se espera de un SSD

Donde realmente se ve la velocidad del SSD y los tiempos de carga es en los juegos creados específicamente para PS5. No hay más que ver Demons Souls, que tardas un segundo en reaparecer cuando mueres, o los 3 segundos que necesita la consola para continuar la partida en Miles morales.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.


Optimización mágica (no existe) también.


Me parece perfecto, ahora sí eso me respondes a cómo es posible que juegos nativos de ps5 tarden entre 5 y 7 segundos en cargarse si no es gracias al SSD magico

No te preocupes, ya sé que te vas a ir por los cerros de Úbeda para evitar responderme, lo normal cuando los argumentos no están de tu lado xDDDD

Eviljuice escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Y a tí te darán dinero por cada venta claro. La paliza a nivel hardware ha sido brutal, lo único que quedaba a ps5, el ssd mágico se ha demostrado que hace que los juegos tarden en cargar el doble que en xseries, pero tranquilo que venderán más, puedes pensar en las ventas mientras estés esperando la carga del juego o del mando.


El SDD magico como tu lo llamas hace que juegos como Spiderman Miles morales o Astrobot tarden 7 segundos en iniciarse desde el menu principal de la consola.

Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.

Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no ;)

.


Pero que optimización ni que leches. Que RDR2 no tiene ningún parche para la Series X. Que es el juego de la One corriendo en una Series X sin más.

Esto es un juego retro optimizado: hilo_ya-disponible-la-optimizacion-de-ori-and-the-will-of-the-wisps-para-xbox-series_2400579

Dejad de inventaros cosas.


Pero RDR2 está optimizado para One X, si aquí los tiempos de carga ya eran cortos, obviamente en series X van a ser iguales.

Es que no veo donde está el problema sinceramente, los juegos nativos de ps5 no van a tener cargas, veo absurdo quejarse de que los retro de PS4 si los tengan.
Jeremiah escribió:Llevamos siglos sin retrocompatibilidad, y ahora que por fin la vamos a poder disfrutar la queja de la gente es que los tiempos de carga no se han reducido lo suficiente. Al final siempre hay que quejarse por algo. La gente en lugar de disfrutar de los videojuegos creo que disfrutan quejándose.


+10000
A mi me preocupa lo de la duración del mando.
Si el de PS4 supuestamente dura 30-40 horas. A mi me dura 6-8 horas más o menos. Porque uso la charla de voz. Si no la uso dura más, si. Pero si este dura 6-7 horas, cuando use la charla de voz y este quemado un poco el mando del uso, que va a durar 1 hora y gracias?

Lo de que no te den la posibilidad de ponerle pilas para mi es un fastidio. En el mando de xbox me cansé de comprar baterías de los chinos por 5€ porque se rompían muy rápido, en 4 días duraban nada. Pero me compré unas pilas recargables de alta capacidad del IKEA, son buenísimas y es que cargo las pilas una vez a la semana, con charla y lo que quieras. Es que es otro mundo.
@ryo hazuki para mí lo normal es eso 2,3 segundos y a jugar. Alucinado de que la gente haya esperado minutos en 2020 para empezar a jugar.

@devh el de Ps4 30 o 40 horas??? Va a ser que no.
MisC0 escribió:
Benzo escribió:
cosuke escribió:Aaaahhh, no lo entiendo. Para uno que se meta aquí, sin estar muy informado da la sensación de que la mejor consola en retrocompatibilidad es ps5, que los tiempos de carga reducidos son solo cosa de ps5. Con lo fácil que sería hacer lo propio no? A muchos nos gusta esta página y la ilusión de una gen nueva al completo, no solo de ps5.
La excusa de que Microsoft ya ha soltado todo no tiene sentido, ya que ellos pueden decir misa, otra cosa es lo que diga la gente que de verdad la ha probado de manera imparcial


Hemos publicado un montón de noticias sobre detalles e información de Xbox Series. Esta semana cuando se han publicado los análisis de la prensa no ha trascendido ningún detalle relevante o nuevo, así que no vamos hacer una noticia porque sí.


Déjalos, @Benzo . Están con el escozor de lo que se les viene encima. En su mentalidad A vs B es una catástrofe lo que está pasando, y vienen a buscar culpables. Bastante inmaduro.

Yo he visto las noticias de unos y otros y cuando se decían cosas de Xbox Series aquí se publicaba. Y había semanas que no había prácticamente nada de PS5, solo Xbox.

Todas las noticias de PS5 tienen los comentarios igual. Da bastante pereza encontrar entre todos ellos alguno que merezca la pena leer.

Saludos.



Qué se me viene encima? Tan difícil de entender es que también quiero saber q dice la prensa de la consola y sus sensaciones y no lo que ha anunciando Microsoft? Lo que da pereza es que catalogues a todo el mundo en el mismo saco, que se me viene encima el que? Me la suda, si una o la otra vende o deja de vender, o si desaparecen las dos. Culpables? Donde busco culpables? la cantidad de memeces que estás diciendo.
Tú que eres muy maduro, intenta no generalizar.
Jajajajaja culpables? Jajajajajajajajaja, por una videoconsola? Culpables? Jajajajajaja
Pelota
docobo escribió:@ryo hazuki para mí lo normal es eso 2,3 segundos y a jugar. Alucinado de que la gente haya esperado minutos en 2020 para empezar a jugar.

@devh el de Ps4 30 o 40 horas??? Va a ser que no.


Es supuestamente su duración. La que anuncian, que será sin usar charla de voz, recién sacado de la caja, etc. En condiciones optimas. A mi nunca me ha durado eso.
Pero quiero resaltar eso, que cuando usas la charla de voz y sacas y metes sonido por el mando a los cascos la duración se reduce muchísimo. Y si ya dicen que dura 6-7 horas no me quiero imaginar lo que dura usando los cascos. Es que va a durar nada.
ryo hazuki escribió:
Pero RDR2 está optimizado para One X, si aquí los tiempos de carga ya eran cortos, obviamente en series X van a ser iguales.


Es que no son iguales, son mejores. Y RDR2 está optimizado tanto para XSX como para PS4 Pro. Por lo tanto ese argumento no tiene base.

Repito. El juego no está especificamente optimizado ni para Series X ni para Ps5, así q es perfectamente comparable.

ryo hazuki escribió:Es que no veo donde está el problema sinceramente, los juegos nativos de ps5 no van a tener cargas, veo absurdo quejarse de que los retro de PS4 si los tengan.


Aquí sacas la bola de cristal y ya sabes todo lo que va a pasar con los juegos nativos de PS5 durante la generación entera.

La gente no se está quejando de que la retro tenga cargas. Hay sorpresa porque los datos no son los esperados en comparación con la competencia en igualdad de condiciones. Cosa que es lógica comparar.

Que yo soy de los q cree q no es un problema. Me da igual q una tarde 5 o 6 segundos más en iniciar un juego o 1-2 segundos más en cargar un mapa. Pero que se compare y haya sorpresa es lógico después de todo lo que se ha vendido respecto al SSD mágico.
El mismo titular lo dice los análisis de PS5... que yo sepa de Xbox también había embargo y los análisis han salido el mismo día, que aquí solo se le quiera dar bombo a los análisis de expertos a una y no a otra por algo será jejeje. Se dice y no pasa nada. Si hubiese sido al revés también me molestaría ya que quiero las dos, pero primero una y con la revisión de habrá de las dos la otra, pero estoy indeciso. Por ejemplo los análisis de profesionales, profesionales, profesionales, dicen que hay problemas con quick resume, o que funciona hasta apagando y desenchufado la consola de la red. en fin es una batalla perdida.
oestrimnio escribió:
skoexd escribió:
oestrimnio escribió:@skoexd
Gastas un mazo de retórica y esquivas lo más evidente, que dichos juegos tampoco están optimizados para la xbox y aún así son más rápidos en ella.

Que nadie duda de que lo nextgen irá mejor, pero yo no contaría con grandes diferencias entre ambas y casi mejor olvidarse de "cargar mundos en un segundo"


En Xbox de por si casi todos los Juegos cargaban un pelín antes que en ps4, si te metes en la fuente de la portada y lo lees aparece the Witcher 3 que carga antes en ps5
Ya te digo que el ssd y la controladora de la ps5 esta diseñado para Juegos nextgen, se han visto muchos gameplays lo que es capaz, algo que en ningún dispositivo a sido capaz a día de hoy.


Y yo repito y a la vista de los datos reitero: olvídate de diferencias importantes entre ambas y más de cargas instantáneas. Por supuesto los SSD van a ser una maravilla pero no nos flipemos con imposibles.


Va a ver una gran diferencia brutal en lo que respecta las velocidades de carga en nextgen

Ps5 5,5gbs vs Xbox x 2,4gbs

Es un 120% más rápido una diferencia abismal
Mira videos como el ratchet entre mundos, spider dentro del edificio saliendo por un escotilla o el demons cruzando una puerta

Esas cargas no las puede hacer ni Xbox x ni un PC
Por que son Juegos creados para ese ssd específicamente
Donde también se va a notar es en los Juegos multiplataforma por que son Juegos creados para ssd y no para hdd como en ps4

No me flipo ni nada son datos reales

Por cierto no es un ssd mágico como dicen algunos es un ssd de 5,5gbs nada más y en nada habrán a la venta ssd de 7.0gbs
@skoexd
Sony dice que la PS5 tiene un SSD un 120% más rapido pero las primeras comparativas demuestran que tarda casi un 50% más en hacer lo mismo que la competencia.

Amigo mio no hay cosa más terca que la realidad.
Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa [+risas]
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa [+risas]
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo

Y para muestra un botón jejejeje
cosuke escribió:
MisC0 escribió:
Benzo escribió:
Hemos publicado un montón de noticias sobre detalles e información de Xbox Series. Esta semana cuando se han publicado los análisis de la prensa no ha trascendido ningún detalle relevante o nuevo, así que no vamos hacer una noticia porque sí.


Déjalos, @Benzo . Están con el escozor de lo que se les viene encima. En su mentalidad A vs B es una catástrofe lo que está pasando, y vienen a buscar culpables. Bastante inmaduro.

Yo he visto las noticias de unos y otros y cuando se decían cosas de Xbox Series aquí se publicaba. Y había semanas que no había prácticamente nada de PS5, solo Xbox.

Todas las noticias de PS5 tienen los comentarios igual. Da bastante pereza encontrar entre todos ellos alguno que merezca la pena leer.

Saludos.



Qué se me viene encima? Tan difícil de entender es que también quiero saber q dice la prensa de la consola y sus sensaciones y no lo que ha anunciando Microsoft? Lo que da pereza es que catalogues a todo el mundo en el mismo saco, que se me viene encima el que? Me la suda, si una o la otra vende o deja de vender, o si desaparecen las dos. Culpables? Donde busco culpables? la cantidad de memeces que estás diciendo.
Tú que eres muy maduro, intenta no generalizar.
Jajajajaja culpables? Jajajajajajajajaja, por una videoconsola? Culpables? Jajajajajaja
Pelota

Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.

Intenta tú no insultar como si tuvieses 5 años.

Saludos.
Harkaitz escribió:Tanto cacarear del SSD ultrarrapido y al final los juegos cargan igual o algo más lentos en la PS5.

Y eso que soy más de Sony (aunque terminaré con ambas), pero es bastante lamentable.


Vamos a ver los Juegos mostrados son Juegos creados para hdd ( no son Juegos creados para ssd)

Cuando se compare el ssd tiene que ser con Juegos next gen como el spider 7segundos o Juegos como se han visto que en un segundo te carga el mapa como el ratchet, el demons y aquella gameplay Demo enseñando el motor unreal
Eso es nextgen ( no Juegos programados para hdd)
MisC0 escribió:
cosuke escribió:
MisC0 escribió:
Déjalos, @Benzo . Están con el escozor de lo que se les viene encima. En su mentalidad A vs B es una catástrofe lo que está pasando, y vienen a buscar culpables. Bastante inmaduro.

Yo he visto las noticias de unos y otros y cuando se decían cosas de Xbox Series aquí se publicaba. Y había semanas que no había prácticamente nada de PS5, solo Xbox.

Todas las noticias de PS5 tienen los comentarios igual. Da bastante pereza encontrar entre todos ellos alguno que merezca la pena leer.

Saludos.



Qué se me viene encima? Tan difícil de entender es que también quiero saber q dice la prensa de la consola y sus sensaciones y no lo que ha anunciando Microsoft? Lo que da pereza es que catalogues a todo el mundo en el mismo saco, que se me viene encima el que? Me la suda, si una o la otra vende o deja de vender, o si desaparecen las dos. Culpables? Donde busco culpables? la cantidad de memeces que estás diciendo.
Tú que eres muy maduro, intenta no generalizar.
Jajajajaja culpables? Jajajajajajajajaja, por una videoconsola? Culpables? Jajajajajaja
Pelota

Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.

Intenta tú no insultar como si tuvieses 5 años.

Saludos.


Pues yo los problemas del Quick resume no lo había leído hasta q los análisis de la prensa lo han mencionado, repito, gente especializada no youtubers o gente afín a la marca, que esa no le interesa nada de nada. Yo intento no insultar si tú primero no intentas generalizar, es sencillo.
Pero qué es una batalla perdida, esto va de o eres de un bando o del otro y los que pasan de esas tonterías pagan los daños colaterales. Te metas en la página que te metas ves análisis de todos y cada uno de los sistemas y aquí por el motivo que sea no y esas mismas páginas también tuvieron su ración diaria semanas atrás por parte de las 3 consolas, de youtubers quiero decir jeje
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa [+risas]
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo


Un mando puede marcar la diferencia si se implementa bien y ahi tienes el ejemplo de Wii, donde a nadie le importaba una mierda el hardware de la consola y te la vendian únicamente por el mando.

No digo que vaya a ser el mismo caso de ps5, pero despues de 4 generaciones de PlayStation donde la evolución del dual shock ha sido mas bien poca generación tras generación, a mi personalmente a parte de los tiempos de carga, es lo que mas ilusión me hace de la nueva generación.

devh escribió:Si el de PS4 supuestamente dura 30-40 horas.


Nadie con dos dedos de frente diria esa absoluta falacia, es que ni el dual shock 3 que es lo de los mandos con bateria mas duraderos se acerca mínimamente a esos datos.

A mi me dura unas 7-8 horas sin vibración y con el led al mínimo
cosuke escribió:
MisC0 escribió:
cosuke escribió:

Qué se me viene encima? Tan difícil de entender es que también quiero saber q dice la prensa de la consola y sus sensaciones y no lo que ha anunciando Microsoft? Lo que da pereza es que catalogues a todo el mundo en el mismo saco, que se me viene encima el que? Me la suda, si una o la otra vende o deja de vender, o si desaparecen las dos. Culpables? Donde busco culpables? la cantidad de memeces que estás diciendo.
Tú que eres muy maduro, intenta no generalizar.
Jajajajaja culpables? Jajajajajajajajaja, por una videoconsola? Culpables? Jajajajajaja
Pelota

Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.

Intenta tú no insultar como si tuvieses 5 años.

Saludos.


Pues yo los problemas del Quick resume no lo había leído hasta q los análisis de la prensa lo han mencionado, repito, gente especializada no youtubers o gente afín a la marca, que esa no le interesa nada de nada. Yo intento no insultar si tú primero no intentas generalizar, es sencillo.
Pero qué es una batalla perdida, esto va de o eres de un bando o del otro y los que pasan de esas tonterías pagan los daños colaterales. Te metas en la página que te metas ves análisis de todos y cada uno de los sistemas y aquí por el motivo que sea no y esas mismas páginas también tuvieron su ración diaria semanas atrás por parte de las 3 consolas, de youtubers quiero decir jeje


No es sencillo. Si ves al mismo nivel insultar que generalizar es bastante normal que te incluya en ese grupo de gente que viene aquí a decir lo primero que se le ocurre y a ensuciar el hilo.

No se a qué problemas de quick resume te refieres. Lo único que he leído, y es algo bastante obvio, es que algunos juegos con online en vivo no se dará soporte por la conexión a servidor que requiere cada juego.

Saludos.
Eviljuice escribió:Pero si la XSX carga más rápido el No Mans Sky y el RDR2. No era esa la única ventaja en hardware de la PS5 respecto a la XSX?

Pero eso no lo vas a ver en los medios.
Madre mia, menudo despropósito todos los últimos datos que están saliendo de PS5.

- 667Gb de almacenamiento y no se pueden guardar los de ps5 en almacenamiento externo.
- autonomia del mando 6 miseras horas.
- No se pueden guardar las partidas en usb, la unica opcion es tener plus y guardarlas en la nube (yo ahora mismo tengo plus, pero puede que en algun momento quiera dejar de tenerlo)
- reduccion de tiempos de carga mucho menor de lo esperado al menos en los juegos de Ps4... Puede que en los de PS5 no sea asi, pero es que por ahora solo me interesa el Demon's Souls, asi que mi uso mayoritario comprandola de salida era con juegos de ps4 que tengo muchos pendientes.
- todavia no se sabe nada de si exclusivos como TLOU 2 tendran parche gratuito de mejora en PS5, corregidme si me equivoco.

Antes de que algun listo salte, tengo PS4 y todas las generaciones de ps, de xbox tuve la 360 pero la one no (bueno, tuve una one X durante un mes, pero me di cuenta que no daba abasto para jugar a ps4 y xbox a la vez y decidi venderla porque prefiero los exclusivos de Sony), vamos, que no soy fan de Microsoft ni muchisimo menos, pero las cosas como son, en cuanto a la consola, pinta mucho mejor todo lo que estamos viendo de Series X. Otra cosa son los juegos, a ver si la compra masiva de estudios se traduce en grandes exclusivos, pero eso sera en un año o dos minimo, pero ahora mismo Series X sale sin juegos, y ademas paso de pagar plus, now y tambien gamepass... Asi que Series X de salida tampoco es opcion para mi.

La idea era vender la Ps4 y pillar Ps5, pero visto lo visto estoy dudando muchisimo si hacerlo, total para jugar solo a Demon's Souls por ahora...

El tema es que con la puta pandemia, que apenas puede salir uno, no hay conciertos, festivales, viajes... Al final el ocio es mucho mas sedentario y gasto menos en otras cosas, eso es lo unico que puede hacer que me de el venazo y caiga, pero desde luego cada nueva noticia y dato que sale sobre PS5 es totalmente decepcionante y me quita las ganas.
MisC0 escribió:
cosuke escribió:
MisC0 escribió:Es que ya te lo ha contado, porque dicen lo mismo.

Intenta tú no insultar como si tuvieses 5 años.

Saludos.


Pues yo los problemas del Quick resume no lo había leído hasta q los análisis de la prensa lo han mencionado, repito, gente especializada no youtubers o gente afín a la marca, que esa no le interesa nada de nada. Yo intento no insultar si tú primero no intentas generalizar, es sencillo.
Pero qué es una batalla perdida, esto va de o eres de un bando o del otro y los que pasan de esas tonterías pagan los daños colaterales. Te metas en la página que te metas ves análisis de todos y cada uno de los sistemas y aquí por el motivo que sea no y esas mismas páginas también tuvieron su ración diaria semanas atrás por parte de las 3 consolas, de youtubers quiero decir jeje


No es sencillo. Si ves al mismo nivel insultar que generalizar es bastante normal que te incluya en ese grupo de gente que viene aquí a decir lo primero que se le ocurre y a ensuciar el hilo.

No se a qué problemas de quick resume te refieres. Lo único que he leído, y es algo bastante obvio, es que algunos juegos con online en vivo no se dará soporte por la conexión a servidor que requiere cada juego.

Saludos.



Pues leí algo como que se veía que algunos juegos daban problemas, pero que con el tiempo se puliria y no daría esos fallos, de sonido en mayor medida, se quedaban sin el o estaban desincronizados.
Oye pues te pido perdón y ya, no pienso llevármelo a lo personal, pero de verdad q molesta que metan a todo el mundo en el mismo saco y que se ataque a la primera de cambio.
Sigo pensando que deberían estar en portada las dos noticias después del fin del embargo a los profesionales. Ayudaría a los indecisos.
Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]
@docobo ¬_¬ demuestra que yo dije eso...
Aunque yo no he dicho tal cosa, la verdad es que es el doble de rápido que el de xbox, de momento las dos consolas me vienen pareciendo una mierda, las dos con su 4k dinámico, horribles tiempos de carga las 2, lo único a resaltar es lo de siempre, playstation va a tener exclusivos, pero viendo lo visto, ni loco voy a decir que esta chusta de consolas me parecen buenas, todavía ni salen y no dan el ancho, yo me largo a pc de nuevo, eventualmente me compraré la ps5 super barata o hasta de segunda mano para sus exclusivos, y de la xbox esa directamente ni para tope de puerta la quiero.
ninjaman69 escribió:playstation va a tener exclusivos,


Pues esa es la verdad, Sony tiene unos estudios muy buenos que hacen juegos AAA muy apetitosos y que marcan por el momento la diferencia con Xbox, por eso muchos van o vamos a comprar la consola en un futuro, pq es lo mas importante.
cosuke escribió:
MisC0 escribió:
cosuke escribió:
Pues yo los problemas del Quick resume no lo había leído hasta q los análisis de la prensa lo han mencionado, repito, gente especializada no youtubers o gente afín a la marca, que esa no le interesa nada de nada. Yo intento no insultar si tú primero no intentas generalizar, es sencillo.
Pero qué es una batalla perdida, esto va de o eres de un bando o del otro y los que pasan de esas tonterías pagan los daños colaterales. Te metas en la página que te metas ves análisis de todos y cada uno de los sistemas y aquí por el motivo que sea no y esas mismas páginas también tuvieron su ración diaria semanas atrás por parte de las 3 consolas, de youtubers quiero decir jeje


No es sencillo. Si ves al mismo nivel insultar que generalizar es bastante normal que te incluya en ese grupo de gente que viene aquí a decir lo primero que se le ocurre y a ensuciar el hilo.

No se a qué problemas de quick resume te refieres. Lo único que he leído, y es algo bastante obvio, es que algunos juegos con online en vivo no se dará soporte por la conexión a servidor que requiere cada juego.

Saludos.



Pues leí algo como que se veía que algunos juegos daban problemas, pero que con el tiempo se puliria y no daría esos fallos, de sonido en mayor medida, se quedaban sin el o estaban desincronizados.
Oye pues te pido perdón y ya, no pienso llevármelo a lo personal, pero de verdad q molesta que metan a todo el mundo en el mismo saco y que se ataque a la primera de cambio.
Sigo pensando que deberían estar en portada las dos noticias después del fin del embargo a los profesionales. Ayudaría a los indecisos.


Esto es principalmente un foro. Aunque se publiquen noticias. Aquí he visto yo acusar a los que las publican de lanzar puyas a PS5 o Sony igual que otros los acusan de no informar de Xbox.
Ni una cosa, ni la otra.

No meto a todo el mundo en el mismo saco. Pero si hago uno con todos esos que vienen a protestar y a desinformar en vez de a aportar.

En cualquier caso, disculpas aceptadas. Para mí tampoco es personal.

Saludos.
next gen decepcionante por ahora, para mi la next gen este año son las oculus quest 2.
Yo como usuario de ambas consolas, lo que puedo decir es que al final la peor sensación de la pasada generación y lo que hizo que jugara poco, fue el mando de PS4. A pesar de que disfruté muchísimo los juegos, se me quitaban las ganas de jugar cada vez que cogía el mando de ps4 y tenía al lado uno de Xbox.

Al fin creo que han corregido algo que necesitaba Sony como el comer. Yo estoy deseando de probar el mando pero ya. Sobre el tema de la autonomía, espero que no sea sangrante... pero al final el hecho de llevar más funcionalidad implica que l a batería dure menos, lógicamente. Seguro que habrá revisión del mando por tema autonomía, pero bueno, a pesar de esto estoy contento de poder tener un nuevo mando que se sienta con peso y calidad en las manos.

Si conduces un coche deportivo y el volante no te dice nada... la sensación es agridulce. Pues aquí mismo, salvando las distancias,


[beer]
Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]


Que la carga de ps4 en ps5 no es la velocidad del ssd de 5,5gbs. Los Juegos de ps4 están programados para hdd y las cargas son de esas velocidades hdd por eso da igual que lo conectes aún ssd aunque tenga 10000gbs por que la carga la va a hacer igual.
Los Juegos next gen están programados para ssd y contra más velocidad más rápido ( esto no es un copiar y pegar en PC)

Los Juegos next gen van a ser un 120% más rápidos en cargar en ps5 por que tiene un ssd de 5,5gbs comparado con el ssd de 2,4gbs de Xbox x
No digáis lo que no es
Cuando no sabéis el porque
oestrimnio escribió:@skoexd
Sony dice que la PS5 tiene un SSD un 120% más rapido pero las primeras comparativas demuestran que tarda casi un 50% más en hacer lo mismo que la competencia.

Amigo mio no hay cosa más terca que la realidad.

Cierto. O su sdd no es tan bueno o es una máquina poco optimizada.
Vaya y qué pasó con el ssd de tecnologia alienígena? La diferencia de tiempos de carga de juegos en mi pc entre un ssd 2.5 y un pci gen4 son de 1 a 5 segundos asi que gran diferencia no hay solo les venden "humo" ya es hora que abran los ojos
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]


Que la carga de ps4 en ps5 no es la velocidad del ssd de 5,5gbs. Los Juegos de ps4 están programados para hdd y las cargas son de esas velocidades hdd por eso da igual que lo conectes aún ssd aunque tenga 10000gbs por que la carga la va a hacer igual.
Los Juegos next gen están programados para ssd y contra más velocidad más rápido ( esto no es un copiar y pegar en PC)

Los Juegos next gen van a ser un 120% más rápidos en cargar en ps5 por que tiene un ssd de 5,5gbs comparado con el ssd de 2,4gbs de Xbox x
No digáis lo que no es
Cuando no sabéis el porque


[qmparto]
Eviljuice escribió:
ryo hazuki escribió:
El SDD magico como tu lo llamas hace que juegos como Spiderman Miles morales o Astrobot tarden 7 segundos en iniciarse desde el menu principal de la consola.

Que me parece de cachondeo que se tire mierda por los tiempos de carga de juegos nativos de PS4, cuando en ningun momento se dijo que el SDD reduciría los tiempos de carga en la retrocompatibilidad. Si en Series X los retrocompatibles tardan menos en cargar es porque detras ha habido una optimización que no ha habido con la retro de ps5, no hay mas.

Cuando salgan juegos en las mismas condiciones en ambas consolas se verá si hay diferencia o no ;)

.


Pero que optimización ni que leches. Que RDR2 no tiene ningún parche para la Series X. Que es el juego de la One corriendo en una Series X sin más.

Esto es un juego retro optimizado: hilo_ya-disponible-la-optimizacion-de-ori-and-the-will-of-the-wisps-para-xbox-series_2400579

Dejad de inventaros cosas.

La Xbox Series usa virtualización para emular y ram cache, por eso va mas rapido, en PS5 no emula, ejecuta del tirón la PS4 capando el ancho de banda del bus de datos y usando la ram de la PS4, se hace así para aumentar la compatibilidad, el SSD está capado cuando se usar para juegos de PS4. La velocidad se nota EN LOS JUEGOS DE PS5.
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]


Que la carga de ps4 en ps5 no es la velocidad del ssd de 5,5gbs. Los Juegos de ps4 están programados para hdd y las cargas son de esas velocidades hdd por eso da igual que lo conectes aún ssd aunque tenga 10000gbs por que la carga la va a hacer igual.
Los Juegos next gen están programados para ssd y contra más velocidad más rápido ( esto no es un copiar y pegar en PC)

Los Juegos next gen van a ser un 120% más rápidos en cargar en ps5 por que tiene un ssd de 5,5gbs comparado con el ssd de 2,4gbs de Xbox x
No digáis lo que no es
Cuando no sabéis el porque

Miles Morales 7 segundos, 8 segundos el Gears 5, ambos optimizados para las nuevas consolas. Bueno, en el Gears 5 han hecho lo que han podido, su sistema sigue siendo antiguo, no aprovecha la XVA.

Es el 120% más pequeño de la historia.
Kenny_666 escribió:
skoexd escribió:
Kenny_666 escribió:Lo único que me interesa de todo esto es que la retro funciona medianamente bien, en la mayor parte de títulos tira de fuerza bruta y arreando, si tiene los fps desbloqueados pueden subir sino pues no y poco mas, lo de los tiempos de carga es poco menos que anecdótico pero no deja de ser gracioso que sean mas rápidas las cargas en XSX que en el "SSD mágico".

Ya solo queda esperar la revisión [+risas]


Que la carga de ps4 en ps5 no es la velocidad del ssd de 5,5gbs. Los Juegos de ps4 están programados para hdd y las cargas son de esas velocidades hdd por eso da igual que lo conectes aún ssd aunque tenga 10000gbs por que la carga la va a hacer igual.
Los Juegos next gen están programados para ssd y contra más velocidad más rápido ( esto no es un copiar y pegar en PC)

Los Juegos next gen van a ser un 120% más rápidos en cargar en ps5 por que tiene un ssd de 5,5gbs comparado con el ssd de 2,4gbs de Xbox x
No digáis lo que no es
Cuando no sabéis el porque


[qmparto]


Eso es un juego de esta generación y en ps4 vs Xbox pasa lo mismo
Ahora mira the Witcher 3 y pasa lo mismo pero al contrario
Cuando salgan los Juegos next gen hablamos [jaja]
@skoexd Pero que vamos a hablar, si he dicho una coas has dicho que era falsa, he puesto un video donde se demuestra que lo que digo es cierto y me sale por peteneras.
Cody_Travers escribió:Jim Ryan tenía razón, Sony no compra estudios.... Compra prensa [+risas]
Cuando ya he están diciendo que lo importante de la consola no es la consola es el mando ... Malo

Yo lo del mando es algo que respeto pero...se nota a leguas que están vendiendo la moto.
Cuando hablamos de un mando no hablamos de echar una partida al Astrobot, hablamos de algo que vas a tener cientos o miles de horas en las manos y me da que ese mando next gen mas de uno a las 100 horas lo va a desactivar para tener un mando normal.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6