Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

como sigamos agregando juegos la lista no termina nunca [+risas] dejar que el compañero acabe y luego que cada uno agrege lo que le interese
Si que es verdad que la gente sigue sacándose juegos de la chistera, pero no es como al principio que cada uno soltaba una lista notable de juegos, y muchos de los que recomiendan son repetidos, no se, me da la sensación de que la lista esta ya muy completita y solo queda darle algunos retoques...

Un saludorr [burla2]
Cosmo Gang The Video

Biomechanical Toy

[bye]
LISTA ACTUALIZADA CON LOS 220 JUEGOS

LISTA CERRADA

VIDEOTUTORIALES EN CONSTRUCCION


Paciencia.... esta semana lo tendre todo subido y bien explicado.

Un saludo a todos, y gracias por vuestra colaboracion.
Mortal!! Esperando el pack como loco!!! [+furioso]
A mi juicio está perfecta la lista.
Esperando con ganas poder catarlo !!
que bien! con ganas de descargarlo!!
Que pintaca, nunca conseguí hacer funcionar el Hyperspin soy muy negao, a ver si con este tutorial. Gracias por el curro [beer]
Muy buen curro, y muy interesado en ese pack :D
Un duda, aprovechando el hilo, alguien sabe donde conseguir (o tiene) el super puzzle fighter 2 turbo? era una especie de tetris/colums con pjs de Street Fighter...

También salió uno actualizado, el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, pero ese nunca lo he visto en PC...

Todos los links que encuentro están rotos o contienen virus Q_Q


https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Puz ... o_HD_Remix
No conocía este proyecto. Genial! que ganas de que salga!
Se ha puesto que el STREET FIGHTER III - 3º STRIKE no funciona, pero una de las roms si que funciona sin problemas.

Si mal no recuerdo el SF3-3S era un juego de esos que parte iba en disco duro (archivos CHD) y no solo en ROM, pero hay una version que todo el juego es ROM, esa version si que funciona sin ningun problema.
Paquete publicado y video subido al canal de youtube, teneis el link en el primer post, donde los VIDEOTUTORIALES

Un saludo.
Muchas gracias por el currazo que te has tenido que pegar.

Ya daré mis impresiones pero pinta muy muy bien
No se como darte la gracias @MuR3, eres un Crack.

Además desde que empece a seguir este hilo me emocioné y estuve viendo videos de como crear una Bartop de estas para tener la maquina recreativa en casa. Ahora mismo no puedo por espacio pero en breve cuando me compre el piso me pondré manos a las obra..

Bajando el pack a una muy buena velocidad y compartiendo :)

Ahora me veo el video..
Fantástico trabajo! Todo un currazo. Pillo el torrent y dejo compartiendo ;)
descargando, muchas gracias mur3 eres una crack!! currazo impresionante
Cojonudo.
Descargando y compartiendo a toda pastilla.

El video explicativo también es muy sencillo de seguir.
Sólo una duda: las opciones de scalines y demás, habrá que configurarlas entrando al MAME puro y duro, ¿verdad?

Un saludo, y enhorabuena y gracias por el curro. [oki] [oki]
poyo escribió:Cojonudo.
Descargando y compartiendo a toda pastilla.

El video explicativo también es muy sencillo de seguir.
Sólo una duda: las opciones de scalines y demás, habrá que configurarlas entrando al MAME puro y duro, ¿verdad?

Un saludo, y enhorabuena y gracias por el curro. [oki] [oki]


Si, si se quiere configurar de alguna manera especifica el MAME es entrando en el MAME.exe, no desde el HyperHQ.

Espero que os guste, ya me contareis.

Saludos.
Muchas gracia.
Mañana haré lo posible por buscarme uno rato y probarlo. Con muchas ganas.
Un saludo
Muchas gracias por el curro eres un crack sin duda alguna. Bajando y compartiendo ...
Gracias por el curro!

Me ha saltado el Avast para el HyperHQ.exe con el Dropper-gen, ¿a alguien más le pasa?
Vaya, el paquete esta probado en 4 equipos diferentes y no me salto el antivirus en ninguno.

A ver si alguien más lo prueba.

saludos.
Joder que currazo!!

X cierto habría alguna posibilidad de pasarlo a android?? Molaria bastante para ponérselo a mi mojo

Saludos
Vaya curro te has pegao, y el resultado final, por supuesto, impresionante

SAludos
Buena pinta la recopilación. La bajo para probar. Gracias.
Gracias por el currazo señor @MuR3 , mañana lo prueba en mi htpc con kodi y comento que tal... Deseando ya la segunda tanda 2.0 [carcajad].
Me uno a los agradecimientos por el paquete y por el currazo que te has pegado. Descargando!!
Muchas gracias por el currazo...la putada es que el not32 me borra el ejecutable, toca pelearme para ver como lo soluciono.
como configuro el mando de la xbox one para poder moverme por la interfaz de HyperSpin??

Dentro del HyperHQ en la ventana de controls(keyboard, jostick, trackball, spinner) no hay forma de poder configurarlo...

:-?
se agradece el currazo.
Es por este tipo de cosas por las que aún merecen la pena los foros online.

Muchísimas gracias por el trabajo realizado, una auténtica pasada.
A mí también me saltaba el antivirus.
Lo solucioné desactivándolo para que al descomprimir no me borrara el archivo.
Auron83 escribió:como configuro el mando de la xbox one para poder moverme por la interfaz de HyperSpin??

Dentro del HyperHQ en la ventana de controls(keyboard, jostick, trackball, spinner) no hay forma de poder configurarlo...

:-?

Me uno a la pregunta, me gustaria saber como recomendais poner los controles para el mando de la 360

Impresionante curro, muchas gracias [tadoramo]
Muchísimas gracias!!!!
Hace tiempo me puse con el hyperspin y no conseguí configurarlo. Es una pasada como ha quedado. Para los que preguntáis como configurar el mando de la xbox360; en la pestaña joystick podéis mapear los botones como queráis pero los controles de los juegos hay que configurarlos dentro del mismo MAME (tecla tabulador por defecto)
Los controles de HyperSpin se ccomo figuran dentro de HyperHQ en la pestaña controls.

Para configurar los de mame teneis que ir a la carpeta GAMES MAME0133 y ejecutar mame.exe y después en las opciones de configuración hacerlo allí.

Tanto el player 1 como el 2 y Londres meter moneda y salir si queréis hacerlo todo con el mando.

Funciona perfectamente que yo lo tengo con el mando Pro de la wiiu funcionando.

saludos y me alegra que os guste.
MuR3 escribió:Los controles de HyperSpin se ccomo figuran dentro de HyperHQ en la pestaña controls.

Para configurar los de mame teneis que ir a la carpeta GAMES MAME0133 y ejecutar mame.exe y después en las opciones de configuración hacerlo allí.

Tanto el player 1 como el 2 y Londres meter moneda y salir si queréis hacerlo todo con el mando.

Funciona perfectamente que yo lo tengo con el mando Pro de la wiiu funcionando.

saludos y me alegra que os guste.


Fabuloso curro. [plas] [plas] [plas]
Me viene de perlas porque con el Maximus Arcade no tuvo coj@#~# de hacer funcionar el mando de la one.
Muchas gracias! menudo curro enhorabuena te ha quedado genial!! ;)
MuR3 escribió:Los controles de HyperSpin se ccomo figuran dentro de HyperHQ en la pestaña controls.


El MAME lo tengo funcionando el problema lo tengo que no hay forma de controlar la interfaz del hyperspin con el mando de one.

He probado a mapear botón por botón y no funciona.
Guapisimo amigo, mis 10 ya le pegue un vicio o dos, y la verdad es que es super portable, te lo guardas en un usb y lo llevas a cualquier parte
Auron83 escribió:
MuR3 escribió:Los controles de HyperSpin se ccomo figuran dentro de HyperHQ en la pestaña controls.


El MAME lo tengo funcionando el problema lo tengo que no hay forma de controlar la interfaz del hyperspin con el mando de one.

He probado a mapear botón por botón y no funciona.


No jodas.. :(
Si encuentras solución avisa. Yo me peleare esta tarde con el.
Esa era la idea también, lo único cambiar la ruta en settings del mame y pista.

Echaré un ojo a ver por que no funciona el mando de xbox con la interfaz.es curioso, yo lo probé con

pro wiiu
mando gamecube con adaptador
mando n64 con adaptador
mando ps2
mando tipo ps2 por usb

y con todos funciona
Currazo!!! Gracias!!

¿Alguien sabe como activar el VSYNC para que no pegue los cortinazos?
Me uno a los agradecimientos por el curro que te has pegado, lo he metido en el HTPC del salón para echar algún vicio al Pang XD.

Gracias!!
luisjh escribió:Gracias por el curro!

Me ha saltado el Avast para el HyperHQ.exe con el Dropper-gen, ¿a alguien más le pasa?


Me pasa exactamente igual
muchas gracias! luego en casa lo cato!!
Muchas gracias, ya está descargado, cuando tenga un rato lo intento hacer funcionar.
NachBM84 escribió:
luisjh escribió:Gracias por el curro!

Me ha saltado el Avast para el HyperHQ.exe con el Dropper-gen, ¿a alguien más le pasa?


Me pasa exactamente igual

+1 pero en avg, aun asi lo meti en excepciones
Excelente trabajo y curro y que grande aportación de toda la comunidad. A mi me funciona perfectamente con los dos mandos de la xbox tanto en los menus como dentro de los juegos sin tocar nada.
raymius escribió:Currazo!!! Gracias!!

¿Alguien sabe como activar el VSYNC para que no pegue los cortinazos?


Añade la línea en negrita al ini de MAME

# CORE PERFORMANCE OPTIONS
#
autoframeskip 0
frameskip 0
seconds_to_run 0
throttle 1
sleep 1
speed 1.0
refreshspeed 0
syncrefresh 1
Muchas gracias por el curro!!!

Probado y funcionando de escándalo. :) :) :)
1140 respuestas
13, 4, 5, 6, 723