Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

1, 2, 3, 4, 523
Va a ser difícil seleccionar sólo 100 juegos, hay muchos juegazos que no deberían faltar.
Cody_Travers escribió:no veo un solo samurai shodown en la lista, me duele el alma ahora mismo


MuR3 escribió:ULTIMA ACTUALIZACION 19.01.2016 HASTA LOS JUEGOS QUE COMENTA @sergiocatral

LOS 100 MEJORES JUEGOS DE MAME

JUEGOS 147 FUNCIONANDO
Los de color rojo (no funcionan, de momento) no estan contabilizados.

Algunos juegos que posteais (los he buscado y probado todos) y no aparecen en la lista es por alguna de estas razones:

- No encuentro el ROM
- No funciona ninguna de las versiones disponibles con el emulador MAME 0.133u4

1943 - MuR3
1944 - MuR3
3 WONDERS - kaeden2k3
AERO FIGHTERS 3 - MuR3
ALIENS - Dustito
ALIEN VS PREDATOR - -Angel-
ASTERIX - Dustito
ASTYANAX - Dj_Nacho
BLACK TIGER - Faxton
BLOOD BROTHERS - MuR3
BLUES JOURNEY - MuR3
BOMBERMAN WORLD - sergiocatral
BUBBLE BOBBLE - gollumfrodo
CABAL - sergiocatral
CADILLACS AND DINOSAURS - MuR3
CAPTAIN AMERICA AND THE AVENGERS - MuR3
CAPTAIN COMMANDO - MuR3
CAVEMAN NINJA - Dustito
COTTON 2 - Magnum44
DARIUS GAIDEN - SILVER HAWK - Dj_Nacho
DARKSTALKERS - THE NIGHT WARRIORS - satanas213
DIE HARD ARCADE - MuR3
DJ BOY - Dustito
DONKEY KONG - DJSyNcRo
DO DONPACHI - DJSyNcRo
DOUBLE DRAGON - Dustito
DOUBLE DRAGON II - MuR3
DUNGEONS & DRAGONS - SHADOW OVER MYSTARA - MuR3
DUNGEONS & DRAGONS - TOWER OF DOOM - Cyric
ELEVATOR ACTION - NGR ZAGAL
ELEVATOR ACTION RETURNS - MuR3
E-SWAT - sergiocatral
FAR EAST OF EDEN - KABUKI KLASH - Cantones
FINAL FIGHT - MuR3
FROGGER - DJSyNcRo
FUNKY JET - sergiocatral
GALAGA88 - DJSyNcRo
GALS PANIC - MuR3
GAROU MARK OF THE WOLVES - MuR3
GHOULS´N GOBLINS - juaduve
GHOULS`N GHOST - MuR3
GLADIATOR - In_Flames_81
GOLDEN AXE - Dj_Nacho
GOLDEN AXE - THE REVENGE OF DEATH ADDER - MuR3
GREEN BERET - juaduve
GUN LOCK - Magnum44
GUNFORCE II - Dj_Nacho
HAMMERIN HARRY - MuR3
HEAVY SMASH - Cyric
HYPER DUEL - Magnum44
INSECTOR X - luisjh
JOE AND MAC RETURNS - kaeden2k3
KARNOV - NGR ZAGAL
KNIGHTS OF THE ROUND - MuR3
KING OF FIGHTERS 97 - DJSyNcRo
KING OF THE MONSTERS 2 - zuñisol
LAST BLADE - Zorius
LAST BLADE 2 - Zorius
NINJA KIDS - Dustito
MARVEL SUPER HEROES - MuR3
MARVEL SUPER HEROES VS STREET FIGHTER - MuR3
METAL SLUG - MuR3
METAL SLUG 2 - MuR3
METAL SLUG 3 - Dr. Demencio
METAL SLUG 4 - MuR3
METAL SLUG 5 - MuR3
METAL SLUG X - MuR3
METAMOQESTER - Dj_Nacho
MICHAEL JACKSON`S MOONWALKER - sergiocatral
MONSTERS MAULERS - Aikanro
MUTANT FIGHTER - Dustito
MYSTIC WARRIORS - Aikanro
NEO TURF MASTERS - Magnum44
NIGHT SLASHERS - Dj_Nacho
NINJA BASEBALL BAT MAN
OPERATION WOLF - luisjh
OUT RUN - Magnum44
PANG - MuR3
PREHISTORIC ISLE IN 1930 - Cantones
PREHISTORIC ISLE 2 . Cantones
PRIMAL RAGE - Dj_Nacho
PROGEAR - Dj_Nacho
PUCKMAN - DJSyNcRo
PULSTAR - MuR3
PULIRULA - Dj_Nacho
PUZZLE BOBBLE - MuR3
QBERT - DJSyNcRo
RAINBOW ISLANDS - Dj Delfy
RASTAN - memento
ROBOCOP - sergiocatral
ROBOCOP 2 - sergiocatral
RABBIT PUNCH - tytotyto (NO ENCUENTRO MEDIA, EN CREACION)
R-TYPE - MuR3
R-TYPE II - MuR3
R-TYPE LEO - Dj_Nacho
RYGAR - memento
SLAP FIGHT - tytotyto (NO ENCUENTRO MEDIA, EN CREACION)
SAMURAI SHODOWN - Zorius
SHADOW DANCER - Dustito
SHINOBI - Dustito
SHOCK TROOPERS - Magnum44
SPIN MASTER - zuñisol
SMASH TV - Dj_Nacho
SNOW BROS - MuR3
SPACE INVANDERS - DJSyNcRo
SPEED RUMBLER - juaduve
STREET FIGHTER ALPHA 3 - MuR3
STREET FIGHTER II - MuR3
STREET FIGHTER EX2 PLUS - MuR3
STREETS OF RAGE II - In_Flames_81
STRIDER - Dj_Nacho
STRIKERS 1945 PLUS - sirodyn
STREET SLAM - MuR3
SUNSET RIDERS - MuR3
SUPER PANG! - chechecaru
SUPER PUNCH OUT! - juaduve - PROBANDO ROMS
SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO - Magnum44
SUPER SIDEKICKS 3 - MuR3
SUPER VOLLEYBALL - tytotyto
TANT-R (PUZZLE & ACTION) - kaeden2k3
TERRA CRESTA - gollunfrodo
TEHKAN WORLD CUP - Darkian
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - MuR3
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - TURTLES IN TIME - Dustito
TETRIS - Darkian
TIGER ROAD - Darkian
THE KING OF DRAGONS - zaratees
THE NEWZEALAND STORY - pAhKT
THE PUNISHER - MuR3
THE SIMPSONS - MuR3
THE OUTFOXIES - chuschan - NO FUNCIONA 3 PROBADAS
THUNDER HOOP - Efraim27
TOKI - MuR3
TOP HUNTER - zaratees
TROG! - MuR3
TROJAN - Faxtron
TUMBLEPOP - zaratees
TWO CRUDE - dustito
VIOLENT STORM - Dj_Nacho
WARRIOR BLADE
WARRIORS OF FATE - MuR3 - NO FUNCIONA
WAKU WAKU 7 - satanas213
WILD WEST C.O.W. - zaratees
WINDJAMMERS - DJSyNcRo
WILLOW - sergiocatral - NO FUNCIONA
WIZARD OF WOR - yakumo_fujii
WORLD RALLY - DJSyNcRo
WONDER BOY IN MONSTER LAND - juaduve
WWF WrestleFest - Dustito


[beer]
coño pues no lo habia visto @Dustito [+risas]
eso si .. el 1? la gente dice que el mejor es el 2....
Cody_Travers escribió:coño pues no lo habia visto @Dustito [+risas]
eso si .. el 1? la gente dice que el mejor es el 2....


Yo también apuesto por el 2.

Añado Diet Go Go
In_Flames_81 escribió:Va a ser difícil seleccionar sólo 100 juegos, hay muchos juegazos que no deberían faltar.


Cuando llegue a los 100 que nos haga hasta 200 xD
Listado actualizado a 24.01.2016.

En total van 171 juegos, con su video, tema y logo en la rueda, perfectamente funcionales.
Los que habeis dicho por el hilo, los que no estan, es por que o bien no puedo hacer funcionar el rom con la version de MAME o presentan algun error grave (pantalla del reves, colores muy mal, etc.) Por ejemplo el Warriors of Fate no funciona ninguno de los 5 roms que probe, son pocos, pero que sepais que sino esta, es por eso, no por que me lo saltara.

Cosas que creo se deberian hacer ahora:

- Ver si falta algun super mitco juego e incorporarlo.
- Ver si por ejemplo, de sagas como SF, MK, KOF, etc, cual se deberia de meter, 2 o 3, no se, yo no soy mucho de juegos lucha, pero creo que este paquete deberia contener los mejores juegos de cada genero y aqui entran los que saben de juegos de lucha, elegir las versiones de estas sagas para incluir.

Cuando esto acabe, empaquetare todo en un zip y dire la direccion de donde obtenerlo, nunca publicandola directamente en el hilo para que podais disfrutar de esta pasada que acabamos de hacer.

Un saludo y gracias.
MuR3 escribió:Listado actualizado a 24.01.2016.

En total van 171 juegos, con su video, tema y logo en la rueda, perfectamente funcionales.
Los que habeis dicho por el hilo, los que no estan, es por que o bien no puedo hacer funcionar el rom con la version de MAME o presentan algun error grave (pantalla del reves, colores muy mal, etc.) Por ejemplo el Warriors of Fate no funciona ninguno de los 5 roms que probe, son pocos, pero que sepais que sino esta, es por eso, no por que me lo saltara.

Cosas que creo se deberian hacer ahora:

- Ver si falta algun super mitco juego e incorporarlo.
- Ver si por ejemplo, de sagas como SF, MK, KOF, etc, cual se deberia de meter, 2 o 3, no se, yo no soy mucho de juegos lucha, pero creo que este paquete deberia contener los mejores juegos de cada genero y aqui entran los que saben de juegos de lucha, elegir las versiones de estas sagas para incluir.

Cuando esto acabe, empaquetare todo en un zip y dire la direccion de donde obtenerlo, nunca publicandola directamente en el hilo para que podais disfrutar de esta pasada que acabamos de hacer.

Un saludo y gracias.

si necesitas ayuda con alguna rom me avisas a ver si te puedo ayudar
Genial el trabajo que estás haciendo MuR3. Una sugerencia, si no te funciona el Vendetta, prueba con el Crime Fighters 2, que es su versión japonesa, y además no tiene censura.
@MuR3 Simplemente BRUTAL, siempre habia soñado con tener algo así, un día me baje el hyperspin ese y un setrom, pero entre que no entendía muy bien el hyperspin y tenia miles de juegos malos y me estaba volviendo loco para encontrar los buenos lo dejé como imposible..

He visto que no has incluido dos de los juegos que recomendé:
Parodius, Two Crude Dudes y el Gate of Doom.

Supongo que sera por la ROM que no te funciona..

Puedo decirte que el Parodius en Japon se llamo Parodius! From Myth to Laughter
El Two Crude Dudes también es conocido por Crude Buster.
El Gate of Doom tambien se llama Dark Seal
Por si bajandote las roms con ese nombre consigue que te funcionen!! Ojala!

A los demas decirles tambien que revisen sus recomendaciones y vean si se incluyo en la lista.. para que investiguen si tienen otros nombres que puedan funcionar..

Un saludo y muchas gracias por el pedazo de curro!!
Brutal @MuR3!! Currazo compañero!

Igual llega un poco tarde, pero tio, si puedes mete el Red Earth (es de CPS3), juegazo!!!!

Un saludo!
chavales, se nos olvidaban el mítico Xain'd Sleena del 86 y dos de fútbol, el Football Champ del 90 y el Tecmo World Cup también del 90 [oki]
Buenas.

Voy a intentar incluir estos ultimos juegos y esperar unos dias para ver si se modifica alguno mas y en principio creo que esta listo.

Os mantendre informados.
Neo drift out, juegazo :)
jeee, al final se fue casi a el doble, la verdad es que hay muchos juegos inolvidables de aquella epoca, se echa de menos el ambientillo de las salas de juegos para viciar, estas haciendo un curro alucinante, quedo a la espera de que lo termines y pases los enlaces

gracias por el currazo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] De mis tres propuestas se han caido las tres.
Me he estrujado un poco la cabeza y ahí van unos cuantos:

Hammerin’ Harry
Magician Lord
Don Doko Don
Dynamite Dux
Hard Head 1 y 2
Moeyo Gonta (Lady Killer)
Voy a actualizar la lista con las ultimas sugerencias que me pasasteis, hasta justo el post que hay encima de este, y voy a volver a revisar todas las recomendaciones y pondre la razon por la que no se incluye en el listado.

Dejarme un par de dias que estoy bastante liado hoy y no se si podre ponerlo de noche.

Con los nuevo que hay creo que va por 195 o asi, lo cerrare en 200 justos

NO PONGAIS MAS JUEGOS HASTA NUEVO AVISO - GRACIAS
Yo estoy reviviendo mis vicios al mame (que ya pase esa fase hace mucho tiempo) gracias a la union de estas dos cosas:

Esta APP, que permite grabar el estado de la partida para continuar mas adelante:

https://play.google.com/store/apps/deta ... mame4droid

Mi movil, necesario que soporte OTG.

Con este mando, que por cierto me impresiono la calidad:

http://www.appinformatica.com/joysticks ... e-negr.php

Espero que no lo tomeis por spam.
MuR3 escribió:Voy a actualizar la lista con las ultimas sugerencias que me pasasteis, hasta justo el post que hay encima de este, y voy a volver a revisar todas las recomendaciones y pondre la razon por la que no se incluye en el listado.

Dejarme un par de dias que estoy bastante liado hoy y no se si podre ponerlo de noche.

Con los nuevo que hay creo que va por 195 o asi, lo cerrare en 200 justos

NO PONGAIS MAS JUEGOS HASTA NUEVO AVISO - GRACIAS


Gracias por la iniciativa. Lo subirás para funcionar en windows? que versión?
MuR3 escribió:Voy a actualizar la lista con las ultimas sugerencias que me pasasteis, hasta justo el post que hay encima de este, y voy a volver a revisar todas las recomendaciones y pondre la razon por la que no se incluye en el listado.

Dejarme un par de dias que estoy bastante liado hoy y no se si podre ponerlo de noche.

Con los nuevo que hay creo que va por 195 o asi, lo cerrare en 200 justos

NO PONGAIS MAS JUEGOS HASTA NUEVO AVISO - GRACIAS


Me guardo sitio que tengo uno "feten" [fumando]
Guau, felicidades por el curre, me parece cojonudo, por cierto, cuando esté listo yo voy a querer que se me pase el enlace :)
Hasta el viernes no actualizaré la lista por falta de tiempo y por que los últimos juegos recomendados me esta costando más encontrarlos.

La espera tendrá su reconpensa, os lo garantizo. Sigo trabajando.
Gracias por el curro! Esperando el pack con ganas :)
MuR3 escribió:Hasta el viernes no actualizaré la lista por falta de tiempo y por que los últimos juegos recomendados me esta costando más encontrarlos.

La espera tendrá su reconpensa, os lo garantizo. Sigo trabajando.

Gracias!
LISTADO ACTUALIZADO A 29.01.2016

JUEGOS TOTALES: 196


Voy a cerrar en 200, quedan 4 sugerencias.

Vamos que ya queda poco!!!!

Un saludo.
MuR3 escribió:LISTADO ACTUALIZADO A 29.01.2016

JUEGOS TOTALES: 196


Voy a cerrar en 200, quedan 4 sugerencias.

Vamos que ya queda poco!!!!

Un saludo.


Impresionante!!! Esto es Hype y los demas son tonterias!!
Deseando pillar el pack!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece guay cerrar en 200, estaria bien cada cierto tiempo presentar alguna propuesta nueva que se nos haya pasado y hacer un censo o votacion para eliminar alguno que este en la lista que no de la talla
Dustito escribió:
MuR3 escribió:LISTADO ACTUALIZADO A 29.01.2016

JUEGOS TOTALES: 196


Voy a cerrar en 200, quedan 4 sugerencias.

Vamos que ya queda poco!!!!

Un saludo.


Impresionante!!! Esto es Hype y los demas son tonterias!!
Deseando pillar el pack!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece guay cerrar en 200, estaria bien cada cierto tiempo presentar alguna propuesta nueva que se nos haya pasado y hacer un censo o votacion para eliminar alguno que este en la lista que no de la talla


Me parece bien, el problema es que cuando tengamos 200 juegos, las modificaciones hay que hacerlas antes de que yo publique el pack, ya que hay que buscar cada video, cada theme y cada rom por separado, aunque se modifique la lista, deberia de rehacerse el pack entero.

Quiza cada cierto tiempo, 3 meses, 6 meses, si seria una buena opcion, pero ahora lo que me interesa es cerrar lo antes posible para que se ponga en marcha, se pruebe y me deis vuestra opinion, para despues seguir con NES, SNES, etc etc, e ir agregando sistemas al HyperSpin y tener un mega-ultra-pack con los mejores juegos de las mejores plataformas.

Un saludo.
Buenas, que gran trabajo con el pack de juegos.
Yo añadiría a esa lista:
- Street Fighter III: The third strike
- Marvel vs Capcom ( 1 y 2)

Saludos
Gracias por el trabajo!

Un par de sugerencias más:
Magical Drop III
Salamander
montero3006 escribió:Buenas, que gran trabajo con el pack de juegos.
Yo añadiría a esa lista:
- Street Fighter III: The third strike
- Marvel vs Capcom ( 1 y 2)

Saludos



Para mi el - Street Fighter III: The third strike tambien seria imprescindible :p
Uoooooooh, tengo un amigo que ha terminado la recreativa hace apenas una semana y esta lista le va a venir de fabula...
Saludos
Kung Fu master Marco una epoca
Operation Thunderbold tb ya q permitio jugar a "dobles"
Super Off Road
Altered Beast
Psychic 5
New Zealand Story
Willow
Bomb Jack (super raton)
Squash (Gaelco, 1992)
Super Slam (tenis)


Siento darte tanta faena, pero estos son imprescindibles :(
Tomo nota de las nuevas sugerencias.

Con el SF nuevo que me decis, serian 4 SF en lista ¿Deberia quitar alguno?

Vosotros direis, el SF II no lo creo, pero de los otros dos que hay igual sobra 1 o los 2 ¿que os parece?

El Willow no funciona de ninguna manera, ya lo intente con todas las ROM que encontre y no hay forma, lo siento.
THE NewZealand History ya esta incluido, empieza por THE, no por NEW [sonrisa]

Saludos.
ok perdona mira que revise la lista y no vi al pollito.

Uno ultimo q me ha parecido raro no ver, de los mejores de coches.... fue la primera maquinita que tuvo un cockpit donde te metias y se movia para todos los lados.

Power Drift

Y de street figher es complicado ya q marcaron mucho, hubiese elegido los 3 primeros y el super... pero claro es dificil
Bueno ante todo agradecer el curro al compañero MuR3. Parece una tontería, pero cada vez que pienso en echarme un vicio a lo que sea del MAME, me entra una pereza ponerme a buscar algún clásico entre tanta morralla que acabo por no jugar a nada. Para mi ésta es sin duda una de las mejores iniciativas de Eol.

La lista me parece perfecta, aunque siempre habrá algún olvidado.
Yo nombrare para esos 4 ultimos a Kun fu master que ya lo habian nombrado, no se si es porque no funciona pero no lo veo incluido y tambien nombrare Dynablaster Bomberman que me molaba y le pegado buenas viciadas XD
De lo mejor de siempre en matamarcianos, el mitiquisimo juego de snk armored scrum object

Imagen
chechecaru escribió:Yo nombrare para esos 4 ultimos a Kun fu master que ya lo habian nombrado, no se si es porque no funciona pero no lo veo incluido y tambien nombrare Dynablaster Bomberman que me molaba y le pegado buenas viciadas XD


El kungfu máster no debería de faltar ya k esuno de los mas míticos.
El ninja gaiden no se añadió supongo k por algún problema con las Roms pero tb es muy bueno
LISTADO ACTUALIZADO EL 30.01.2016

210 JUEGOS LISTADOS

Se agregan WILLOW y Warriors of Fate que ya he conseguido hacerlos funcionar.

Faltan varios juegos con el video de presentacion, eso es bastante sencillo de hacer con Youtube por ejemplo, pero los que les falta el THEME es mas laborioso de hacer, se puede logicamente, pero me lleva un monton de tiempo.

Ahora que ya tenemos 210 juegos [chulito] , me gustaria saber si quitariais alguno y por que.

Saludos y gracias, ya estoy mas cerca de acabar.
Echo en falta el Haunted Castle (Castlevania)
Pedazo de recopilación que has hecho

Por quitar quitaría Samurai Shodown 1,estando el 2 creo que es prescindible.
Muchachos , nadie se acuerda de:

Choplifter

Imagen


Que viciadas , tengo la musuquita grabada en el cerebro XD
Tienen Razon el snk armored scrum object y el Choplifter tb marcaron muchisimo en maquinitas. ;)
Yo creo que hay demasidos Street Fighter y demasiados Metal Slug... Para mi gusto lo ideal sería un juego que representara la saga, más que nada porque si no se convierte en otro pack con chorrocientas roms jejee

Excelente trabajo, de verdad!!
Increible hilo, esperando estoy al pack!
Dj Delfy escribió:Yo creo que hay demasidos Street Fighter y demasiados Metal Slug... Para mi gusto lo ideal sería un juego que representara la saga, más que nada porque si no se convierte en otro pack con chorrocientas roms jejee

Excelente trabajo, de verdad!!


Pues yo los Metal Slug quiero que esten todos! son una pasada todos..
Street fighter solo he jugado al 2 en maquinas.

Yo lo que veo interesante, una vez tengamos el pack que se lo personalice cada uno como quiera, es decir si a ti no te interesan tantos metal slug los borras que no creo que sean tan dificil.. y si quieres añadir alguno que no este pues se investiga y se lee un poco que seguro tampoco es tan dificil.

Esperando el pack como agua de febrero
Un saludo.
Demon Front IGS 2002
Imagen

dmnfrnt
dmnfrnta
dmnfrnyb
dmnfrntpcb

Bang Bead Visco 2000
Imagen

Bangbead
Bangbedd

The King of Fighters '97 SNK 1997
Imagen
kof97
kog
kof97a
kof97k
kof97h
kof97pla
kof97oro
kof97pls

Super Cobra Konami 1982
Imagen

scobra
scobrab
scobrase
scobras
scobrae
suprheli

Columns Sega 1990
Imagen

Columns
Columnsj
Columnsu

Berzerk stern Electronics 1980
Imagen

Berzerk
Berzerkf
Berzerkg

Berzerks
Berzerk1

Missile Command Atari 1980
Imagen

Missile
Missile1
Missile2

Missilem


Rom: Principal, Clon, Español, Error
Otro juego muy bueno es el Silk Road, el shmup del jeep y el helicóptero.
en caso de meter tijera, yo propongo también recortar de las sagas con varias entregas y dejar solo un título, dos a lo sumo [beer]
Buenas a todos.

Vamos por partes a ver si contesto a todo:

- Sobre las sagas tipo SF y Metal Slug, para mi los Metal son intocables, cada uno tiene su esencia y a dos jugadores son de lo mejor, sobre los SF, el SFII es el "mitico" de las maquinitas, de los otros me da igual, no soy mucho de juegos de lucha. El SFIII 3 Strike no funciona con esta version de mame, lo siento.

- Estoy creando a mano con el HyperTheme los temas que faltan de los juegos, no es complicado, pero lleva su tiempo, y me gustaria lanzar el pack completamente al 100%.

- Tomo nota de las nuevas sugerencias, al final nos vamos a ir a 200 y pico juegos que abarcan muchisimos generos y decadas, desde juegos de principios de los 80 hasta juegos de finales de los 90 y casi el año 2000. No me importa en absoluto meter cuantos juegos me digais, es mas, estoy descubriendo juegos que no conocia y que me estan gustando muchisimo, sobre todo a dobles con mis hijos. [+risas] [+risas] [+risas]

- Sobre lo de quitar y meter juegos en el HyperSpin, no es nada complicado, si se quiere eliminar un juego es borrar la imagen de la carpeta "Wheel" y no aparece en el listado, y si se quiere borrar por falta de espacio se elimina el ROM, el Video y el Theme y asi esta eliminado del todo. Y para incluirlo es lo mismo, el problema es "conseguir" lo que hace bonito el HyperSpin, que son los temas, los logos y el video de presentacion del juego, la base no cambia, es un mame como otro cualquiera con sus roms en la carpeta, no tiene misterio. La unica diferencia de este mame con otros oficiales, es que este tiene HISCORE (se puede grabar la puntuacion en el propio sistama de juego y que no hay que pulsar OK al inciar el juego como en las oficiales), por eso estoy usando esta version en concreto, ademas de ser una de las mas compatibles con los roms, muy pocos juegos no funcionan.

- La idea cuando tenga el pack completo es grabar un video para que veais como queda y realizar otro video de como se puede borrar o agregar mas juegos al sistema, no es nada complicado de verdad.

- Si alguno conoce HyperSpin, sabra que se pueden meter todos los sistemas de juegos que se quieran, NES; SNES; PC GAMES, lo que se quiera, este en concreto solo esta con el MAME, y al arrancar va directo al listado de juegos de MAME, logicamente se pueden agregar mas sistemas, pero eso lo dejo a eleccion de cada uno, mi idea de futuro es en cuanto se acabe este pack, empezar con otro, por ejemplo el NES y publicarlo por separado a este para el que quiera solo el NES y otro pack con instrucciones para añadirlo al de MAME, pero eso ya para el futuro.

Llevo varias semanas con este trabajo y creo que os va a agradar, hacerlo ya es todo un reto, pero ademas tener a la gente esperandolo me anima mucho mas.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, de verdad.
MuR3 escribió:Buenas a todos.

Vamos por partes a ver si contesto a todo:

- Sobre las sagas tipo SF y Metal Slug, para mi los Metal son intocables, cada uno tiene su esencia y a dos jugadores son de lo mejor, sobre los SF, el SFII es el "mitico" de las maquinitas, de los otros me da igual, no soy mucho de juegos de lucha. El SFIII 3 Strike no funciona con esta version de mame, lo siento.

- Estoy creando a mano con el HyperTheme los temas que faltan de los juegos, no es complicado, pero lleva su tiempo, y me gustaria lanzar el pack completamente al 100%.

- Tomo nota de las nuevas sugerencias, al final nos vamos a ir a 200 y pico juegos que abarcan muchisimos generos y decadas, desde juegos de principios de los 80 hasta juegos de finales de los 90 y casi el año 2000. No me importa en absoluto meter cuantos juegos me digais, es mas, estoy descubriendo juegos que no conocia y que me estan gustando muchisimo, sobre todo a dobles con mis hijos. [+risas] [+risas] [+risas]

- Sobre lo de quitar y meter juegos en el HyperSpin, no es nada complicado, si se quiere eliminar un juego es borrar la imagen de la carpeta "Wheel" y no aparece en el listado, y si se quiere borrar por falta de espacio se elimina el ROM, el Video y el Theme y asi esta eliminado del todo. Y para incluirlo es lo mismo, el problema es "conseguir" lo que hace bonito el HyperSpin, que son los temas, los logos y el video de presentacion del juego, la base no cambia, es un mame como otro cualquiera con sus roms en la carpeta, no tiene misterio. La unica diferencia de este mame con otros oficiales, es que este tiene HISCORE (se puede grabar la puntuacion en el propio sistama de juego y que no hay que pulsar OK al inciar el juego como en las oficiales), por eso estoy usando esta version en concreto, ademas de ser una de las mas compatibles con los roms, muy pocos juegos no funcionan.

- La idea cuando tenga el pack completo es grabar un video para que veais como queda y realizar otro video de como se puede borrar o agregar mas juegos al sistema, no es nada complicado de verdad.

- Si alguno conoce HyperSpin, sabra que se pueden meter todos los sistemas de juegos que se quieran, NES; SNES; PC GAMES, lo que se quiera, este en concreto solo esta con el MAME, y al arrancar va directo al listado de juegos de MAME, logicamente se pueden agregar mas sistemas, pero eso lo dejo a eleccion de cada uno, mi idea de futuro es en cuanto se acabe este pack, empezar con otro, por ejemplo el NES y publicarlo por separado a este para el que quiera solo el NES y otro pack con instrucciones para añadirlo al de MAME, pero eso ya para el futuro.

Llevo varias semanas con este trabajo y creo que os va a agradar, hacerlo ya es todo un reto, pero ademas tener a la gente esperandolo me anima mucho mas.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, de verdad.


Eres un Crack @MuR3, yo me estoy picando tanto con este pack que incluso estoy mirando videos por internet de como hacer una maquina recreativa. El tema informatico lo controlo, pero el de hacer la caja de madera ahi es mi punto debil, pues no soy nada manitas. He visto que las venden ya prefabricadas incluso alguna llamadas BARTOP que ocupan menos.
¿Alguno sabe donde comprar la caja mas economica para montar la recreativa?
No quiero hacer un offtopic asi que si alguien lo sabe que me conteste por privado...

Un saludorr
1140 respuestas
1, 2, 3, 4, 523