Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

1, 2, 3, 4, 5, 623
Dustito escribió:
MuR3 escribió:Buenas a todos.

Vamos por partes a ver si contesto a todo:

- Sobre las sagas tipo SF y Metal Slug, para mi los Metal son intocables, cada uno tiene su esencia y a dos jugadores son de lo mejor, sobre los SF, el SFII es el "mitico" de las maquinitas, de los otros me da igual, no soy mucho de juegos de lucha. El SFIII 3 Strike no funciona con esta version de mame, lo siento.

- Estoy creando a mano con el HyperTheme los temas que faltan de los juegos, no es complicado, pero lleva su tiempo, y me gustaria lanzar el pack completamente al 100%.

- Tomo nota de las nuevas sugerencias, al final nos vamos a ir a 200 y pico juegos que abarcan muchisimos generos y decadas, desde juegos de principios de los 80 hasta juegos de finales de los 90 y casi el año 2000. No me importa en absoluto meter cuantos juegos me digais, es mas, estoy descubriendo juegos que no conocia y que me estan gustando muchisimo, sobre todo a dobles con mis hijos. [+risas] [+risas] [+risas]

- Sobre lo de quitar y meter juegos en el HyperSpin, no es nada complicado, si se quiere eliminar un juego es borrar la imagen de la carpeta "Wheel" y no aparece en el listado, y si se quiere borrar por falta de espacio se elimina el ROM, el Video y el Theme y asi esta eliminado del todo. Y para incluirlo es lo mismo, el problema es "conseguir" lo que hace bonito el HyperSpin, que son los temas, los logos y el video de presentacion del juego, la base no cambia, es un mame como otro cualquiera con sus roms en la carpeta, no tiene misterio. La unica diferencia de este mame con otros oficiales, es que este tiene HISCORE (se puede grabar la puntuacion en el propio sistama de juego y que no hay que pulsar OK al inciar el juego como en las oficiales), por eso estoy usando esta version en concreto, ademas de ser una de las mas compatibles con los roms, muy pocos juegos no funcionan.

- La idea cuando tenga el pack completo es grabar un video para que veais como queda y realizar otro video de como se puede borrar o agregar mas juegos al sistema, no es nada complicado de verdad.

- Si alguno conoce HyperSpin, sabra que se pueden meter todos los sistemas de juegos que se quieran, NES; SNES; PC GAMES, lo que se quiera, este en concreto solo esta con el MAME, y al arrancar va directo al listado de juegos de MAME, logicamente se pueden agregar mas sistemas, pero eso lo dejo a eleccion de cada uno, mi idea de futuro es en cuanto se acabe este pack, empezar con otro, por ejemplo el NES y publicarlo por separado a este para el que quiera solo el NES y otro pack con instrucciones para añadirlo al de MAME, pero eso ya para el futuro.

Llevo varias semanas con este trabajo y creo que os va a agradar, hacerlo ya es todo un reto, pero ademas tener a la gente esperandolo me anima mucho mas.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, de verdad.


Eres un Crack @MuR3, yo me estoy picando tanto con este pack que incluso estoy mirando videos por internet de como hacer una maquina recreativa. El tema informatico lo controlo, pero el de hacer la caja de madera ahi es mi punto debil, pues no soy nada manitas. He visto que las venden ya prefabricadas incluso alguna llamadas BARTOP que ocupan menos.
¿Alguno sabe donde comprar la caja mas economica para montar la recreativa?
No quiero hacer un offtopic asi que si alguien lo sabe que me conteste por privado...

Un saludorr


en ebay españa hay un par de vendedores que venden kit para bartop con tablas, metacrilato y vinilos por unos 100 euros y luego las palancas y botones otros 50 euros.
MuR3 escribió:Buenas a todos.

Vamos por partes a ver si contesto a todo:

- Sobre las sagas tipo SF y Metal Slug, para mi los Metal son intocables, cada uno tiene su esencia y a dos jugadores son de lo mejor, sobre los SF, el SFII es el "mitico" de las maquinitas, de los otros me da igual, no soy mucho de juegos de lucha. El SFIII 3 Strike no funciona con esta version de mame, lo siento.

- Estoy creando a mano con el HyperTheme los temas que faltan de los juegos, no es complicado, pero lleva su tiempo, y me gustaria lanzar el pack completamente al 100%.

- Tomo nota de las nuevas sugerencias, al final nos vamos a ir a 200 y pico juegos que abarcan muchisimos generos y decadas, desde juegos de principios de los 80 hasta juegos de finales de los 90 y casi el año 2000. No me importa en absoluto meter cuantos juegos me digais, es mas, estoy descubriendo juegos que no conocia y que me estan gustando muchisimo, sobre todo a dobles con mis hijos. [+risas] [+risas] [+risas]

- Sobre lo de quitar y meter juegos en el HyperSpin, no es nada complicado, si se quiere eliminar un juego es borrar la imagen de la carpeta "Wheel" y no aparece en el listado, y si se quiere borrar por falta de espacio se elimina el ROM, el Video y el Theme y asi esta eliminado del todo. Y para incluirlo es lo mismo, el problema es "conseguir" lo que hace bonito el HyperSpin, que son los temas, los logos y el video de presentacion del juego, la base no cambia, es un mame como otro cualquiera con sus roms en la carpeta, no tiene misterio. La unica diferencia de este mame con otros oficiales, es que este tiene HISCORE (se puede grabar la puntuacion en el propio sistama de juego y que no hay que pulsar OK al inciar el juego como en las oficiales), por eso estoy usando esta version en concreto, ademas de ser una de las mas compatibles con los roms, muy pocos juegos no funcionan.

- La idea cuando tenga el pack completo es grabar un video para que veais como queda y realizar otro video de como se puede borrar o agregar mas juegos al sistema, no es nada complicado de verdad.

- Si alguno conoce HyperSpin, sabra que se pueden meter todos los sistemas de juegos que se quieran, NES; SNES; PC GAMES, lo que se quiera, este en concreto solo esta con el MAME, y al arrancar va directo al listado de juegos de MAME, logicamente se pueden agregar mas sistemas, pero eso lo dejo a eleccion de cada uno, mi idea de futuro es en cuanto se acabe este pack, empezar con otro, por ejemplo el NES y publicarlo por separado a este para el que quiera solo el NES y otro pack con instrucciones para añadirlo al de MAME, pero eso ya para el futuro.

Llevo varias semanas con este trabajo y creo que os va a agradar, hacerlo ya es todo un reto, pero ademas tener a la gente esperandolo me anima mucho mas.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, de verdad.


Creeme, los tutoriales que comentas en video te lo agradecere muchisimo, la verdad.

Te lo estas currando!. lo bueno es que, por lo que leo, se podra aumentar esa lista con mas juegos, asi que siguiendo el tutorial que pondras, podremos ir metiendo nuevos updates...eso suena muy bien.
MuR3 escribió:Tomo nota de las nuevas sugerencias.

Con el SF nuevo que me decis, serian 4 SF en lista ¿Deberia quitar alguno?

Vosotros direis, el SF II no lo creo, pero de los otros dos que hay igual sobra 1 o los 2 ¿que os parece?

El Willow no funciona de ninguna manera, ya lo intente con todas las ROM que encontre y no hay forma, lo siento.
THE NewZealand History ya esta incluido, empieza por THE, no por NEW [sonrisa]

Saludos.


El Willow no se si fue en MAME u otro emulador pero yo lo jugué hace dos años y es un juegazo

Por cierto esperando recopilatorio [poraki]
El willow ya funciona y esta en la lista.

;)
Estoy a la espera de este pack, cuando lo termines me envias link de descarga si puedes. Si puedes ademas agregar el Ninja Gaiden que es un juegazo que no deberia faltar en este mega pack.

Gracias por el curro [beer]

Edito : puff olvidalo ya vi que pusiste que el ninja gaiden no funciona :(

Un buen juego que puedes agregar seria Narc ya que el ninja gaiden no funciona.
Buenas a todos,

Muy buen trabajo, si señor, además me viene de perlas ahora que ya tengo mi máquina recreativa funcional, solo me quedan los detalles (colocar el metacrilato, los T-molding y las artes, pero funcionar funciona XD).

Justo yo soy de aquellos que se bajo unos packs de varios cientos de gigas con todos los sistema ya prepararos pero es lo que decimos, ¿que coño hago con 8000 juegos de mame (y tropecientos de otros sistemas) que ni conozco?? Lo que he ido haciendo yo es agregarme los juegos que quiero a favoritos dentro del hyperspin (fichero "favorites.txt" dentro de la base de datos del MAME), así cuando me canso de los que ya tengo filtrados me pongo a buscar de nuevos para añadirlos a favoritos desde el mismo hyperspin (sin tocar los xml o el favorites.txt), y tengo que decir que esta lista que estas elaborando me ha ido MUY BIEN, si señor, te felicito!

A lo que venia a decir, yo dispongo de la mayoría de artes para los juegos listados, de alguno me falta la wheel, en otros los vídeos o el tema. Si te falta alguno házmelo saber y miraré a ver si lo tengo y te lo paso, para ahorrarte trabajo que veo que ya tienes suficiente XD.

Bueno, lo dicho, si necesitas algo no dudes en decírmelo y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos
Una pregunta. Por que usáis esta versión del MAME?. yo tengo el ninja gaiden y si que funciona. por que se dice que no?
Edito: Street fighter III 3rd strike: Fight for the Future También "funciona"

Versión de M.A.M.E utilizada MAMEUI32 0.145u4 (Mar 12 2012) y con las roms completas y renombradas para este emu.
Yo si se va hacer también pack para mega drive quitaria el STREETS OF RAGE II pues es originario de esta consola..

Un saludo.
ahomaru escribió:Una pregunta. Por que usáis esta versión del MAME?. yo tengo el ninja gaiden y si que funciona. por que se dice que no?
Edito: Street fighter III 3rd strike: Fight for the Future También "funciona"

Versión de M.A.M.E utilizada MAMEUI32 0.145u4 (Mar 12 2012) y con las roms completas y renombradas para este emu.


¿Esa version de mame la tienes compilada para evitar teclear OK y los avisos de los juegos?

¿Tienes HISCORE funcional?

Las versiones MAMEUI no son recomendables usarlas con el Hyperspin, es recomendable usar una version mas ligera, sencilla, en modo comando, yo la tengo editada para hacerla funcionar perfectamente con el HS que es lo que interesa, sacando directamente de toda la interfaz con pulsar una tecla, modo fullscreen autoajustable a todas las pantallas, etc, etc.
Yo la utilizo con el Maximus Arcade y aunque aparece la pantalla de ok, solo le doy al mando izquierda y derecha y ya entra al juego, esto solo se hace la primera vez que arrancas esa ROM
MuR3 escribió:El willow ya funciona y esta en la lista.

;)



MuR3, el Vendetta no pueda faltar en esta colección! Si es posible el Crime Fighters 2 (versión japonesa del Vendetta) mejor porque no tiene censura!
In_Flames_81 escribió:
MuR3 escribió:El willow ya funciona y esta en la lista.

;)



MuR3, el Vendetta no pueda faltar en esta colección! Si es posible el Crime Fighters 2 (versión japonesa del Vendetta) mejor porque no tiene censura!

Por supuestísimo el vendetta... la primera vez que jugué y llegue donde están los perros y los hombre de cuero ¬_¬ ... tuve que soltar el mando y dejar la partida de lo que me reí [qmparto] [qmparto] en la vida me esperaba ese ataque , estuve mas de 10 minutos sin parar de reír.
ahomaru escribió:
In_Flames_81 escribió:
MuR3 escribió:El willow ya funciona y esta en la lista.

;)



MuR3, el Vendetta no pueda faltar en esta colección! Si es posible el Crime Fighters 2 (versión japonesa del Vendetta) mejor porque no tiene censura!

Por supuestísimo el vendetta... la primera vez que jugué y llegue donde están los perros y los hombre de cuero ¬_¬ ... tuve que soltar el mando y dejar la partida de lo que me reí [qmparto] [qmparto] en la vida me esperaba ese ataque , estuve mas de 10 minutos sin parar de reír.



Es en el tercer nivel, en el Crime Fighters 2 aparecen seguro porque no tiene censura, pero recuerdo haber jugado en recreativas una versión de Vendetta en la que aparecían, aunque no se si es una versión original (cambiada la configuración de la máquina) o bootleg (pirata)

Imagen
ahomaru escribió:Yo la utilizo con el Maximus Arcade y aunque aparece la pantalla de ok, solo le doy al mando izquierda y derecha y ya entra al juego, esto solo se hace la primera vez que arrancas esa ROM


Antes de usar el HyperSpin, probe el Maximus Arcade y creo recordar que en Windows 10 no funciona del todo fino, HyperSpin es mucho mas compatible, funciona desde xp hasta windows 10 sin problema.

Ademas el Maximus Arcade es de pago, el HyperSpin es gratis, y graficamente y a nivel de interfaz es mucho mas colorida y bonita la del HS.

Sobre lo de apretar ok, si es cierto que es solo una vez por ROM, pero da por culo [bad] .

Sobre lo del Vendetta, el problema que tenia es que se veia DEL REVES la pantalla y se quedaba en un bucle al arranque, probare la version japo sin censura y os cuento.

Por cierto. LISTA ACTUALIZADA COMPLETAMENTE A FECHA 31.01.2016

Solo me queda pendiente meter el Vendetta, o la version japo y estaria listo el pack con 218 juegos.
Asegúrate de meter los clones .por que si metes sólo uno no arranca. Hay juegos que sólo funciona una rom pero necesita de algun clon/versión en la misma carpeta para arrancar
In_Flames_81 escribió:
ahomaru escribió:
In_Flames_81 escribió:

MuR3, el Vendetta no pueda faltar en esta colección! Si es posible el Crime Fighters 2 (versión japonesa del Vendetta) mejor porque no tiene censura!

Por supuestísimo el vendetta... la primera vez que jugué y llegue donde están los perros y los hombre de cuero ¬_¬ ... tuve que soltar el mando y dejar la partida de lo que me reí [qmparto] [qmparto] en la vida me esperaba ese ataque , estuve mas de 10 minutos sin parar de reír.



Es en el tercer nivel, en el Crime Fighters 2 aparecen seguro porque no tiene censura, pero recuerdo haber jugado en recreativas una versión de Vendetta en la que aparecían, aunque no se si es una versión original (cambiada la configuración de la máquina) o bootleg (pirata)

Imagen


[boing] ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego tiene que entrar en el pack sin censura Si o SI
Si no habéis probado el Psychic 5, ¡Os lo recomiendo!

https://www.youtube.com/watch?v=GjNYtAJOCOA
MuR3 escribió:Lo probare gracias.


Referente a lo de si la versión de M.A.M.E que digo...el Hiscore, he estado mirando y no lo tiene, pero existe una forma no oficial de ponerla. La cosa es que no todas las versiones la soportan.
Si te tengo un hueco (es que acabo de pillar el rise Tomb Raider también [+risas] ) lo pruebo y te comento.
Spezial-K escribió:Si no habéis probado el Psychic 5, ¡Os lo recomiendo!

https://www.youtube.com/watch?v=GjNYtAJOCOA


Esta agregado a la lista como que no funciona, de todas formas los que estan "no funcionan" los intentare agregar.

El Vendetta ya FUNCIONA, tenia un error la rom que se corrige apretando F2 en el test de arranque de la emulacion, lo que no se es si es la version censurada o no. Pero ya funciona, en breve actualizo el listado.
En http://insertmorecoins.es/ hay versiones nuevas de mame parcheadas sin pantallas de carga y hiscores.
También recomiendo parchear la cpu de neogeo que tiene los Hz muy bajos y da tirones(luego subo vídeo).

Mas juegos

Clasicos:

Paperboy 1984
Tapper 1983
Centipede 1980
Asteroids 1979 ~ 1987
VS. Platoon 1987

otros:
Super Dodge Ball / Kunio no Nekketsu Toukyuu Densetsu 1996
sdodgeb
Cloud01 escribió:En http://insertmorecoins.es/ hay versiones nuevas de mame parcheadas sin pantallas de carga y hiscores.
También recomiendo parchear la cpu de neogeo que tiene los Hz muy bajos y da tirones(luego subo vídeo).

Mas juegos

Clasicos:

Paperboy 1984
Tapper 1983
Centipede 1980
Asteroids 1979 ~ 1987
VS. Platoon 1987

otros:
Super Dodge Ball / Kunio no Nekketsu Toukyuu Densetsu 1996
sdodgeb


Ya sabia de esa web, de hecho estuve hablando con el admin sobre este tema, el problema es que ya empece con esta versino de mame 0.133 a recopilar roms y a descartar, y los ahora si la cambio, tengo que volver a probar uno por uno si funcionan, y seguro que muchos no funcionan con la nueva version y tengo que descargarlos otra vez.

Y sobre el HISCORE, he probado una de las ultimas versiones compiladas con el HISCORE y en el HyperSpin no funciona el registro de puntuaciones, solo me lo pilla bien con esta que estoy usando que la encontre en una web inglesa [mad]

Un saludo.
no estoy seguro pero creo que cave vuelve a partir de la 143

siendo que usas el hyperspin tal vez deberíamos mirar si hay algún sistema más óptimo para juegos que van un poco mal en mame o directamente no funcionan.

se me ocurren algunos en 3d, todo un daytona usa, soul calibur creo que no iba muy bien. pero si tenemos en cuenta un sistema para taito type-x podemos encontrar juegos muy buenos y bastante actuales que en vuestros plasmas será la delicia. solo a modo de suplemento para los que renquean un poquito en mame o directamente no funciona.

hice un recopilatorio de juegos para portátiles, viendo la lista destacan algunos, hoy diré 1

Super gem fighter mini mix 1997 lucha

te dejo una lista orientativa con casi todos los shmups emulables (faltan algunos de nes que son muy random y hay muchos, es para que veis la transcendecia de MAME
NES

Abadox                                         15/12/1989 natsume
B-Wings                                        01/11/1986 data east
Burai fighter                                  xx/xx/1986 taxan
Crisis Force                                   27/08/1991 konami
Guardian Legend                                05/02/1988 irem
Macross Choujikuu Yousai                       10/12/1985 namco
Over Horizon                                   26/04/1991 Pixel

MSX

Aleste                                         xx/xx/1988 Compile
Aleste 2                                       xx/xx/1989 Compile
Aleste Gaiden                                  xx/xx/1989 Compile
Exoide Z                                       xx/xx/1986 Casio
Famicle Parodic                                XX/XX/1988 Bit2
Fantasy Zone 2                                 XX/XX/1989 Atelier Double
Final Justice                                  XX/XX/1985 Compile
Firebird                                       XX/XX/1987 Konami
Gulkave                                        XX/XX/1986 Compile
Knightmare                                     XX/XX/1986 Konami
LayDock                                        XX/XX/1985 T&E Soft
LayDock 2                                      XX/XX/1988 T&E Soft
Space Manbow                                   XX/XX/1989 Konami
Super Laydock Mission Striker                  XX/XX/1987 T&E Soft
Zanac                                          XX/XX/1986 Compile
Zanac 2                                        XX/XX/1987 Compile
Zanac EX                                       XX/XX/1986 Compile

Master Sytem

Aerial Assault                                 xx/XX/1990 Sanritsu
Aleste                                         29/02/1988 Compile
Astro Warrior                                  14/12/1986 ???
Cloud Master (Chuuka Taisen)                   xx/xx/1989 Sega
Power Strike II                                xx/xx/1993 Compile
Transbot                                       22/12/1985 Sega

Game boy

Aero Star                                      28/06/1991 Vic Tokai
Battle Unit Zeoth                              21/12/1990 Jaleco Entertainment
Project S-11                                   14/12/2000 Paragon 5
Solar Striker                                  26/01/1990 Minakuchi Engineering
Macross 7 - Ginga no Heart wo Furuwasero!!     17/03/2000 ???
Magical Chase GB                               04/08/2000 ???
Space Marauder                                 23/07/1999 Kid

Amiga

Agony                                          xx/xx/1991 Art & Magic
Aladdin's Magic Lamp                           xx/xx/1989 New Line
Alien World                                    xx/xx/1992 PAL
Amnios                                         xx/xx/1991 Flying Chicken Software
Anarchy                                        xx/xx/1990 W. J. S.
Apidya                                         xx/xx/1992 Kaiko (A.U.D.I.O.S.)
Armalyte - The Final Run                       xx/xx/1991 Arc Developments
Banshee                                        xx/xx/1994 Core
Battle Squadron                                xx/xx/1989 Cope-com
Better Dead Than Alien!                        xx/xx/1988 Oxford Digital Enterprises (ODE)
Blastar                                        xx/xx/1993 Core
Blood Money                                    xx/xx/1989 DMA
Cybernoid II - The Revenge                     xx/xx/1989 ???
Dark Fusion                                    xx/xx/1989 ESP
Datastorm                                      xx/xx/1989 ???
Denaris                                        xx/xx/1989 Factor 5
Disposable Hero                                xx/xx/1993 Boys Without Brains [Euphoria]
Dragon Fighter                                 xx/xx/1991 ???
Hybris                                         xx/xx/1988 Cope-com
Ilyad                                          xx/xx/1989 ???
Menace                                         xx/xx/1988 DMA
Necronom                                       xx/xx/1991 Lunatic
Phobia                                         xx/xx/1989 Image Works (Mirrorsoft)
Plutos                                         xx/xx/1987 Tynesoft
Project-X - Special Edition 93                 xx/xx/1993 Team 17
Saint Dragon                                   xx/xx/1990 Random Access
Sirius 7                                       xx/xx/1990 Art
Star Wars - Return of the Jedi                 xx/xx/1988 Consult Computers
Xenon                                          xx/xx/1988 The Bitmap Brothers

PCE

Air zonk PC Denjin Punkic Cyborgs              20/11/1992 RED Entertainment
Blazing Lazers                                 07/07/1989 hudson soft
Bouken Danshaku Don The Lost Sunheart          04/01/1992 I`max
Burning Angels                                 07/12/1990 Zap
Coryoon Child of Dragon                        29/11/1990 igs/Alfa System?
Cyber Core                                     09/03/1990 igs/Alfa System?
Darius Alpha                                   16/03/1990 taito/Bits Laboratory
Darius Plus                                    21/09/1990 taito/Bits Laboratory?
Dead Moon Gessekai no Akumu                    22/02/1991 Zap/natsume?
Download                                       22/06/1990 Alfa System
Fantasy Zone                                   14/10/1989 nec avenue
Final Blaster                                  28/09/1990 namcot
Final Soldier                                  05/07/1991 Now Production/hudson soft?
Galaga '90                                     15/07/1988 namco
Heavy Unit                                     22/12/1989 inter state/taito?
Image Fight                                    27/07/1990 irem
Magical Chase                                  15/11/1991 quest/Palsoft?
Ordyne                                         08/09/1989 namco
Override Mission Code Override                 18/01/1990 data east
Power Gate                                     30/08/1991 make/hudson soft?
Psycho Chaser                                  06/04/1990 naxat sof
R-Type (Tai Sang Version)                      25/03/1988 irem
R-Type Part-2 (Tai Sang Version)               03/06/1988 irem
Sinistron Violent Soldier                      14/12/1990 hudson soft
Soldier Blade                                  10/07/1992 hudson soft
Super Star Soldier                             06/07/1990 kaneko
Tatsujin                                       24/07/1992 taito
Terra Cresta II - Mandrer no Gyakushuu         27/11/1992 nikon/Nichibutsu?

Avenger                                       
Chou Aniki                                     25/12/1992 Masaya/NCS
Cotton Fantastic Night Dreams                  xx/xx/1991 success
Download II                                    29/03/1991 Alfa System
Fantasy Star Soldier                           24/04/1992 kaneko
Gate of Thunder                                21/02/1992 RED Entertainment
Ginga fukkei Dentsu sapphire                   24/11/1995 hudson soft/CAProduction?
God Panic                                     
Hellfire S                                     12/04/1991 Toaplan
Image Fight II                                 18/12/1992 irem
Kiaidan 00                                     23/10/1992 riot-alpha system
Legion                                         21/11/1990 telenet
Lords of Thunder                               23/04/1993 red
Macross 2036                                   03/04/1992 ncs
Metamor Jupiter                                22/01/1993 flight-plan
Psychic Storm                                  19/03/1992 Laser soft/telenet
Rayxanber II                                   07/06/1991 datawest
Rayxanber III                                  26/06/1992 datawest
R-Type Complete CD                             20/12/1991 irem
Seirei senshi spriggan                         12/06/1991 naxat soft
Spriggan Mark II - Re Terraform Project        01/05/1992 naxat soft
Steam Hearts                                   22/03/1996 tecnical group laboratory
Summer Carnival '92                            xx/xx/1992 naxat soft
Summer Carnival '93                            23/06/1993 naxat soft
Super Air Zonk Rockabilly Paradise             30/06/1993 hudson soft
Super Darius 2                                 24/12/1993 taito
Syd Mead's Terra Forming                       01/05/1992 righ stuff
Sylphia                                        22/10/1993 tonkinhouse
Wonderboy III Monster Lair                     31/08/1989 westone

Megadrive

Aero blasters                                  31/01/1991 kaneko
Arrow Flash                                    20/12/1990 renovation
Battle mania                                   xx/xx/1991 vic tokai
Battle mania 2 TS vintage                      24/12/1993 vic tokai
Battle squadron                                xx/xx/1990 sega
Bio-Hazard Battle                              12/03/1992 sega
Burning force                                  xx/xx/1989 namco
Eliminate down                                 25/06/1993 soft vision
Empire of steel                                13/03/1992 flying edge
Fire shark                                     11/02/1990 toaplan
Gley Lancer                                    17/07/1992 ncs
Gynoug                                         25/01/1991 ncs
Insector X                                     07/09/1990 sages creation
MUSHA Aleste                                   21/12/1990 Compile
Phelios                                        20/07/1990 Namco
Ranger-X                                       27/05/1993 sega
Sol-deace                                      xx/xx/1992 wolf team
Target earth                                   16/03/1990 NCS
Task force harrier EX                          20/12/1991 Jorudan
Thunder force 2                                15/06/1989 technosoft
Thunder force 3                                07/06/1990 technosoft
Thunder force 4                                24/07/1992 technosoft
Twinkle Tale                                   24/07/1992 Zap
Vapor trail                                    02/08/1991 Data East
verytex                                        05/04/1991 ISCO-Opera House
Whip Rush 2222 AD                              26/05/1990 Vic Tokai
Zero wing                                      31/05/1991 toaplan
CrossFire                                     
Curse                                         
Dangerous Seed                                 
Darwin 4081                                   
Divine Sealing                                 
Fire Mustang                                   
Gaiares                                       
Gain Ground                                   
Granada                                       
Gunship                                       
Magic Girl                                     
Master of Weapon                               
Mega SWIV                                     
Raiden Trad                                   
Slap Fight                                     
Space Invaders 91                             
Super Fantasy Zone                             
The Gadget Twins                               
Twin Cobra                                     
Twin Hawk                                     
X Dazedly Ray                                 

Android Assault                                30/07/1993 Human Entertainment
Keio Flying Squadron                           06/08/1993 Victor Interactive Software
Lords of thunder                               23/04/1993 RED Entertainment
Robo Aleste                                    27/11/1992 compile
Soul Star                                      21/12/1994 Core Design Ltd.
Star Blade                                     28/10/1994 Namco
Star Wars Rebel Assault                        xx/11/1993 LucasArts

SNES

Acrobat mission                                11/09/1992 teichiku
Aero fighters                                  30/07/1993 Video system
Aleste                                         28/04/1992 Compile
Blazeon                                        24/07/1992 AI
Bio Metal                                      19/03/1993 Athena
Caravan shooting collection                    07/07/1995 hudson soft
Darius twin                                    29/03/1991 taito
Darius force                                   24/09/1993 taito
Earth defense force                            25/10/1991 jaleco
Flying hero daibou ken                         18/12/1992 Sting
Phalanx                                        07/08/1992 kemco
R-Type                                         13/07/1991 irem
R-type 3                                       10/12/1993 irem
SD Kidou Senshi Gundam 2                       23/09/1993 ???
Spriggan powered                               26/07/1996 Micronics
Strike Gunner                                  27/03/1992 Athena

atari jaguar

Trevor McFur in the Crescent Galaxy

PSX

70's Robot Anime-Geppy-X                       27/05/1999 Aroma
Airgrave                                       29/11/1996 Santos
Dezaemon kids                                  22/10/1998 Athena
Dezaemon Plus                                  24/05/1996 Athena
Einhander                                      20/11/1997 Square
G Darius                                       09/04/1998 Taito
Gaia Seed Project Seed Trap                    13/12/1996 Techno Soleil
Galaga destination earth                       22/10/2000 King of the Jungle
Gatchaman The Shooting                         27/06/2002 Warashi
Gradius Gaiden
Gunbare! Game Paradise 2                       19/03/1998 Jaleco
Gekioh Shooting King Shienryu                  20/05/1999 Warashi
Image Fight & X-Multiply Arcade Gears          19/03/1998 Irem
Macross: Do You Remember Love?                 27/05/1999 Scarab
Meta-Ph-List Gamma X 2097                      31/01/1997 ADM
Mobile Light Force/Gunbird                     15/12/1995 Psikyo
Night raid                                     10/10/2002 Takumi
Omega boost                                    22/04/1999 Polyphony Digital
Philosoma                                      28/07/1995 G Artist
Raiden project                                 26/01/1995 Seibu Kaihatsu
Raiden DX                                      11/04/1997 Seibu Kaihatsu
Ray Crisis                                     20/04/2000 Taito
Ray Storm                                      10/01/1997 Taito
R-Type delta                                   19/11/1998 Irem
Retro force                                    xx/03/1999 Psygnosis
Sanvein                                        30/03/2000 Success
SD Gundam Over Galaxian                        28/06/1996 Lay-Up
Sol divide                                     02/07/1998 Psikyo
Sonic Wings Special                            30/08/1996 Video System
Soukyuu Gurentai-Oubushutsugeki                25/12/1997 Raizing
Space Invaders                                 30/09/1999 Z-Axis
The Shooting                                   03/08/2000 C.I.I.
Stahlfeder Tetsukou Hikuudan                   26/01/1996 Santos
Strikers 1945                                  28/03/2001 Psikyo
Strikers 1945 II                               22/12/1998 Psikyo
Thunder force V perfect system                 21/05/1998 TechnoSoft
Time Bokan Desu Yo!                            12/03/1998 Banpresto
Time Bokan Bokan to Ippatsu                    29/11/1996 Banpresto
Two-Tenkaku                                    29/12/1995 ???
Ultraman Invader                               22/12/1995 Taito
X2 no relief                                   xx/11/1996 Team 17
Xevious 3D-G+                                  28/03/1997 Namco
Zanac x zanac                                  29/11/2001 Compile

N64

Star Soldier: Vanishing Earth                  10/07/1998 Hudson Soft

Saturn

Blastwind                                      17/01/1997 TechnoSoft
Cotton 2                                       04/12/1997 Success
Cotton Boomerang                               08/10/1998 Success
Deza 2                                         09/10/1997 ???
Game Paradise                                  06/06/1997 Jaleco Ltd.
Gekirindan                                     18/04/1997 Taito Corporation
Guardian Force                                 06/08/1998
Gun Frontier Arcade Gears                      25/09/1997 Goo!
Metal Black                                    24/05/1996
Panzer Dragoon                                 10/03/1995 Team Andromeda
Panzer Dragoon Saga                            29/01/1998 Team Andromeda
Planet Joker                                   07/03/1997
Radiant Silvergun                              23/07/1998 Treasure
Sengoku Blade                                  22/11/1996
Steam Hearts                                   23/09/1998
Terra Cresta 3D                                08/08/1997 Nichibutsu?
Shienryu                                      *27/06/1997

Dreamcast

Border Down                                    25/09/2003 G.Rev
Chaos Field                                    16/12/2004 MileStone Inc.
Gigawing 2                                     18/01/2001 Takumi Corporation
Gunbird 2                                      09/03/2000 Psikyo
Ikaruga                                        16/01/2003 Treasure
Psyvariar 2 The Will To Fabricate              26/02/2004 Skonec
Radirgy                                        16/02/2006 MileStone Inc.
Triggerheart Exelica                           22/02/2007 Warashi
Trizeal                                        07/04/2005 Triangle Service
Under Defeat                                   23/03/2006 Grev Ltd.
Zero Gunner 2                                  06/09/2001 Psikyo

GameCube

Space Raiders                                  09/01/2003 Taito Corporation
Radirgy Generic                                25/05/2006 MileStone Inc.

GBA

Danny phantom urban jungle                     19/09/2006 Altron
Darius R                                       13/12/2002 Ride On
Gradius advance                                09/11/2001 Mobile 21
Invader                                        10/18/2002 Formula
Iridion II                                     29/05/2003 Shin'en
Robotech the macross saga                      27/10/2002 Lucky Chicken
Space invaders advance                         03/05/2002 Torus Games
Phalanx                                        xx/xx/2001 kemco
R-type III                                   
Iridion 3D                                     xx/xx/2001 majesco
Sigma Star Saga                                16/05/2005 WayForward
Strike force hydra                             xx/xx/2002 ignition
Thunder birds international rescue             xx/xx/2001 Tm
World reborn

PS2

Dragon Blaze
Gradius V                                      22/07/2004 Treasure/G.rev
Gigawing Generations                           24/03/2005 Takumi Corporation
Homura                                         01/12/2005 Skonec
Mushihime-sama
Psyvariar - Complete Edition                   28/03/2002 Skonec
Raiden III
R-Type Final                                   19/06/2003 Irem
Shadow of Ganymede                             24/06/2005 Mere Mortals
Silpheed - The Lost Planet                     21/09/2000 Treasure/Game Arts
Steel Dragon EX (Shienryu)                     23/10/2003 Warashi
Tengai
Thunder Force VI                               30/10/2008 Sega
XII Stag                                       20/03/2003 Triangle Service

PSP

A Space Shooter for 2 Bucks!                   22/12/2010 Frima
Ace Armstrong vs. Aliens Scumbags              06/10/2010 Laughing Jackal
Beam em up                                     10/12/2009 Immersive Games
Cho aniki zero                                 19/03/2009 extreme
Darius burst                                   24/12/2009 taito
Every day shooter riff                         04/12/2008 queasygames
Flying Hamster                                 07/12/2010 Game Atelier
Gravity crash portable                         19/07/2010 Just Add Water
Neo geo heroes ultimate shooting               29/07/2010 snk
No gravity the plague of the mind              26/02/2009 Realtech VR
Platypus                                       17/11/2006 idigicon
Retro cave flyer                               18/02/2010 big head games
Sengoku cannon ace episode 3                   28/07/2005 xnauts
Sky Force                                      05/01/2011 Infinite Dreams
Space invaders evolution                       22/09/2005 Rising Star
Space invaders extreme                         17/06/2008 taito
Star soldier                                   21/07/2005 hudson soft
Strikers 1945 Plus                             30/07/2009 Arc System Works
Superstardust portable                         25/11/2008 Housemarque
Thexder neo                                    01/10/2009 square enix
Who's That Flying?!                            16/11/2010 Mediatonic

WII

Bit.Trip Fate                                  25/10/2010 Gaijin Games
BlastWorks: Build, Trade, Destroy              10/06/2008 Budcat Creations
Geometry Wars: Galaxies                        20/11/2007 Kuju Entertainment
Gradius Rebirth                                02/09/2008 M2
Illvelo/Illmatic Envelope                      13/11/2008 MileStone Inc.
Kyotokei                                       11/08/2011 Microforum
Ocean Commander
Radirgy Noa                                    25/02/2010 Milestone
Saint/Daisaiou                                 21/07/2009 Starfish
Space Invaders Get Even                        26/08/2008 Taito
Star Soldier R                                 25/03/2008 Hudson Soft
The DokoDemo Asoberu - The Shooting Action     27/12/2007 D3Publisher
The Castle of Shikigami III / Shikigami No Shiro III
The Monkey King: The Legend Begins             06/09/2007 Opera House

Arcade

1941                                           xx/xx/1990 Capcom
1942                                           xx/12/1984 Capcom
1943 battle of midway                          xx/06/1987 Capcom
1943 kai                                       xx/06/1988 Capcom
1944                                           xx/xx/2000 Capcom
1945 k III                                     xx/xx/2000 Oriental Software
19XX                                           xx/xx/1995 Capcom
4-D Warriors                                   xx/xx/1985 Coreland
Air Buster: Trouble Specialty Raid Unit        xx/xx/1990 Kaneko
Aero fighters                                  xx/xx/1992 Video system
Aero fighters 2                                26/08/1994 video system
Aero fighters 3                                17/11/1995 video system
Air Duel                                       xx/06/1990 Irem
Air gallet                                     xx/xx/1996 Gazelle
Air Raid/Cross Shooter                         xx/xx/1987 Seibu Kaihatsu
Airwolf                                        xx/xx/1987 Kyugo
Ajax                                           xx/xx/1987 Konami
Alpha Mission/ASO - Armored Scrum Object       xx/xx/1985 SNK
Alpha mision II                                25/03/1991 snk
Andro dunos                                    15/06/1992 visco
Arbalester                                     xx/xx/1989 Seta
Argus                                          xx/xx/1986 NMK
Armed Formation F                              xx/xx/1988 Nichibutsu
Armed Police Batrider                          xx/xx/1998 8ing/Raizing
Ashura Blaster                                 xx/xx/1990 Visco
Asuka & Asuka                                  xx/xx/1988 Visco
Bakuretsu Breaker                              xx/xx/1992 Kaneko
Bakutotsu Kijuutei                             xx/xx/1988 Namco
Batsugun                                       xx/xx/1993 Toaplan
Battle Bakraid                                 xx/xx/1999 Eighting/Raizing
Bee storm Dodonpachi II                        21/06/2001 igs
Big Bang                                       xx/xx/1993 NMK/Banpresto
Bio-hazard Battle                              xx/xx/1990 Sega
Bio-ship Paladin                               xx/xx/1990 UPL
Black Heart                                    xx/xx/1991 NMK
Blast Off                                      xx/03/1989 Namco
Blazeon
Blazing star                                   19/02/1998 yumekobo
Blue Hawk                                      xx/xx/1993 Dooyong
Brain                                          xx/xx/1986 Coreland/Sega
Brave Blade                                    xx/xx/2000 Eighting/Raizing
Carrier air wing                               xx/xx/1990 Capcom
Chimera Beast                                  xx/xx/1993 C.P. Brain (cancelado)
Chopper I                                      xx/xx/1988 SNK
Chouji Meikyuu Legion (legion)                 xx/xx/1987 Nichibutsu
Chuka Taisen                                   xx/xx/1988 Taito
Codename blut engel                            19/01/2006 ???
Cobra-Command                                  xx/xx/1988 Data East
Cosmic Avenger                                 xx/xx/1981 Universal
Cosmic Cop                                     xx/xx/1991 Irem
Cotton                                         xx/xx/1989 Success
Cotton 2                                       xx/xx/1997 Success
Cotton Boomerang                               xx/xx/1998 Success
Cybattler                                      xx/xx/1993 Jaleco
Cyvern: The Dragon Weapons                     xx/xx/1998 Kaneko
Daioh                                          xx/xx/1993 Athena
Daisenpu/Twin Hawk                             xx/xx/1989 Toaplan
Dangerous Seed                                 xx/xx/1990 Tose
Dangun feveron                                 17/09/1998 Nihon
Darius
Darius II
Darius Gaiden - Silver Hawk
Darwin 4078                                    xx/xx/1986 Data East
Desert War / Wangan Sensou                     xx/xx/1995 NMK
Detana!! Twin Bee                              20/02/1991 Konami
Dimahoo                                        xx/xx/2000 Capcom
Donpachi                                       21/05/1995 cave
Dodonpachi                                     05/02/1997 cave
Dodonpachi Dai Ou Jou (black label)            25/10/2002 cave
Dogyuun                                        xx/xx/1992 Toaplan
Dr. Toppel's Adventure                         xx/xx/1987 Kaneko
Dragon Blaze                                   xx/xx/2000 Psikyo
Dragon Breed                                   xx/xx/1989 Irem
Dragon Saber                                   10/12/1990 Namco
Dragon Spirit                                  xx/xx/1987 Namco
Dyger                                          xx/xx/1989 Philko
E.D.F. : Earth Defense Force                   xx/xx/1991 Jaleco
Ecco fighters                                  xx/xx/1994 Capcom
Eight Forces                                   xx/xx/1994 Tecmo
Esp Ra. De.                                    21/04/1998 cave
Espgaluda                                      13/11/2003 cave
Espial                                         xx/xx/1983 Orca?
Exes exes                                      xx/xx/1985 Capcom
Explosive breaker
Exzisus                                        xx/xx/1987 Taito
F-X                                            ???
Fantastic Journey (Gokujo Parodius)
Fighter & Attacker (F/A)                       xx/xx/1992 Namco
Fighting Hawk                                  xx/xx/1988 Taito
Final Star Force                               xx/09/1992 Tecmo
Finalizer - Super Transformation               xx/xx/1985 Konami
Fire Barrel (Air Assault)                      xx/xx/1993 Irem
Fire Battle                                    xx/xx/1984 Taito
Fire Hawk                                      xx/xx/2001 ESD
Fire Shark (Same! Same! Same!)                 xx/xx/1990 Toaplan
Flak Attack                                    xx/08/1987 Konami
Flower                                         xx/xx/1986 ?
Flying Shark                                   xx/03/1987 Toaplan
Forgotten worlds                               xx/xx/1988 Capcom
Funky Bee                                      xx/xx/1982 Orca
G-Darius
Galaxy Gunners                                 xx/xx/1989 Electronic Devices
Galmedes                                       xx/xx/1992 Visco
Gemini wing                                    xx/xx/1987 Tecmo
Ghost pilots                                   07/01/1991 snk
Giga wing                                      xx/xx/1999 Capcom
Gigandes                                       xx/xx/1989 east technology
Gingateikoku No Gyakushu - Uniwars             xx/xx/1980 Irem
Gondomania (Makyou Senshi)                     xx/xx/1987 Data East
Gradius
Gradius II - GOFER no Yabou
Gradius III
Gratia - Second Earth                          xx/xx/1996 Jaleco
Grid Seeker: Project Storm Hammer              xx/xx/1992 Taito
Guardian Force                                 xx/xx/1998 Success
Guardian Storm                                 xx/05/1998 Afega
Gulf War II                                    xx/xx/1991 Comad
Gun & Frontier                                 xx/xx/1991 Taito
Gunbird (Mobile Light Force)                   xx/xx/1994 Psikyo
Gunbird 2                                      xx/xx/1998 Psikyo
Gunlock (RayForce)                             xx/xx/1994 Taito
Gunsmoke                                       xx/11/1985 icapcom
Guwange                                        26/04/1999 cave
Gyrodine                                       xx/xx/1984 Crux
Gyruss                                         xx/xx/1983 konami
Hacha Mecha Fighter                            xx/xx/1991 NMK
HAL21                                          xx/xx/1985 snk
Hellfire                                       xx/xx/1989 Toaplan
Hot dog storm                                  xx/xx/1996 Marble
Hyper Duel
Image Fight                                    xx/xx/1988 Irem
Insector X
Invader's Revenge                              xx/xx/1979 Zenitone Microtech
Ironclad Brikinger Chotetsu                    20/09/1996 saurus
Ketsui kizuna jigoku tachi                     28/01/2003 cave
Koutetsu Yousai Strahl                         xx/xx/1992 UPL
Last duel                                      xx/06/1988 Capcom
Last hope                                      10/07/1996 ngdevteam
Last Mission                                   xx/xx/1986 data east
Last resort                                    24/04/1992 snk
Legendary wings                                xx/11/1986 Capcom
Legion - Spinner-87                            xx/xx/1987 Nichibutsu
Lethal Thunder(Thunder Blaster)                xx/xx/1991 Irem
Macross Plus                                   xx/xx/1996 Banpresto
Mad Shark                                      xx/xx/1993 Allumer
Mahou Daisakusen                               xx/xx/1993 8ing/Raizing
Mahou Keibitai Gun Hohki                       xx/xx/1992 Irem
Major Havoc                                    xx/xx/1983 Atari
Markham                                        xx/xx/1993 Sun Electronics
Mars                                           xx/xx/1981 Artic
Mars matrix hyper solid shooting               xx/xx/2000 Capcom
Master of Weapon                               xx/xx/1989 Taito
Mayday                                         xx/xx/1981 Hoei
Mazinger z                                     xx/xx/1994 Banpresto
Meta Fox                                       xx/xx/1989 Jorudan
Metal Black                                    xx/xx/1991 Taito
Mighty Monkey                                  xx/xx/1982 Yih Lung
Mission-X                                      xx/xx/1982 Deco
Moon Cresta                                    xx/xx/1980 Nichibutsu
Moon War                                       xx/xx/1981 Stern Electronics
Mystic Riders                                  xx/xx/1992 Circa
MX5000                                         xx/xx/1987 Konami
Night Star                                     xx/xx/1983 Data East
Nostradamus                                    xx/xx/1993 Face
Nova 2001                                      xx/xx/1983 UPL/universal
Omega Fighter                                  xx/xx/1989 UPL
Ordyne
Out Zone                                       xx/xx/1990 Toaplan
P-47 - The Freedom Fighter                     xx/xx/1988 Jaleco
P-47 Aces                                      xx/xx/1995 NMK
Parodius DA!
Phantom II                                     xx/xx/1979 Bally Midway
Phelios                                        xx/xx/1988 Namco
Pistol Daimyo no Bouken                        xx/xx/1990 Namco
Plus Alpha                                     xx/xx/1989 Jaleco
Pollux                                         xx/xx/1991 Dooyong
Prehistoric isle 2                             26/09/1999 yumekobo
Progear                                        xx/xx/2001 Capcom
Pulstar                                        29/09/1995 aicon
R-Shark                                        xx/xx/1994 Dooyong
R-Type
R-Type II 
R-Type Leo
Rabbit Punch                                   xx/xx/1987 Video System
Radiant Silvergun                              28/05/1998 Treasure
Rafflesia                                      xx/xx/1986 Coreland
Raiden
Raiden II
Raiden Fighters
Raiden Fighters 2
Raiden Fighters Jet
Rapid Hero                                     xx/07/1994 Nihon Maicom Kaihatsu
Ray Force                                     
Ray Storm
Red Clash                                      xx/xx/1982 Kaneko
Red Hawk (Stagger I)                           xx/xx/1997 Afega
Rezon                                          xx/xx/1991 Allumer
Ryu Jin                                        xx/xx/1993 Taito
S.R.D. Mission                                 xx/xx/1986 Taito
S.S. Mission                                   xx/xx/1992 Comad
Saint Dragon
Salamander 2
Sand Scorpion                                  xx/xx/1992 Face
Satan of saturn                                xx/xx/1981 snk
Sauro                                          xx/xx/1987 Tecfri
Scion                                          xx/xx/1984 Seibu Denshi
Scramble                                       xx/03/1981 konami
Scramble Spirits                               xx/xx/1988 Sega
SD Gundam Neo Battling                         xx/12/1992 Banpresto
SDI Strategic Defense Initiative               xx/xx/1987 sega
Section Z                                      xx/12/1985 capcom
Seicross                                       xx/xx/1984 Nichibutsu
Sengeki Striker                                xx/xx/1997 Warashi
Sengoku Ace                                    xx/xx/1993 Psikyo
Shienryu
Shippu Mahou Daisakusen                        xx/09/1994 Raizing
Side arms                                      xx/xx/1986 Capcom
Sky Adventure                                  xx/11/1989 Alpha Denshi
Sky Alert                                      xx/10/1992 Metro
Sky Army                                       xx/xx/1982 Shoeisha
Sky Kid                                        xx/xx/1985 Namco
Sky Smasher                                    xx/12/1990 Nihon System
Sky Soldiers                                   xx/xx/1988 Alpha Denshi
Slap Fight                                     xx/07/1986 Toaplan
Sol Divide - The Sword Of Darkness
Soukyugurentai / Terra Diver
Space Pilot                                    xx/xx/1982 ???
Star Force - Mega Force                        xx/xx/1984 Tehkan
Star Jacker                                    xx/xx/1983 Sega
Stargate                                       21/10/1981 Vid Kidz
Stinger                                        xx/xx/1983 Seibu Denshi?
Storm Blade                                    xx/xx/1996 Visco
Strategy X                                     xx/xx/1981 Stern Electronics
Strato Fighter                                 xx/xx/1991 tecmo
Stratovox                                      xx/xx/1980 Taito
Strike Gunner S.T.G (War of Aero)              xx/xx/1991 Athena
Strikers 1945
Strikers 1945 II 
Strikers 1945 III
Strikers 1945 Plus 
Super Cobra                                    xx/xx/1981 konami
Super Real Darwin                              xx/xx/1987 Data East
Super Space Invaders '91                       xx/xx/1990 Taito
Super Spacefortress Macross / Chou-Jikuu Yousai Macross xx/xx/1992 Banpresto
Super Spacefortress Macross II / Chou-Jikuu Yousai Macross II xx/xx/1993 Banpresto
Super Zaxxon                                   xx/11/1982 sega
Super-X                                        xx/xx/1994 N.T.C.
Syvalion                                       xx/xx/1988 Taito
Tac/Scan                                       05/04/1982 Sega
Task Force Harrier                             xx/xx/1989 NMK
Tengai (Sengoku Ace Episode II)                xx/xx/1996 Psikyo
Terra Cresta                                   xx/xx/1985 nihon Bussan
The Game Paradise - Master of Shooting! / Game Tengoku - The Game Paradise 
The Last Day                                   xx/xx/1990 Dooyong
The speed rumbler                              xx/xx/1986 Capcom
Three wonders                                  xx/xx/1991 Capcom
Thunder Cross                                  xx/xx/1988 Konami
Thunder Cross II                               xx/xx/1991 Konami
Thunder Dragon                                 xx/xx/1991 NMK
Thunder Dragon 2                               xx/xx/1993 Banpresto
ThunderForce AC                                xx/xx/1990 Technosoft
Tiger Heli                                     xx/xx/1985 Toaplan
Time Pilot                                     xx/xx/1982 centuri
Time Pilot 84                                  xx/xx/1984 konami
Tokio / Scramble Formation                     xx/xx/1986 Taito
Transformer                                    xx/xx/1986 Sega
Trigon (Lightning Fighters)                    xx/xx/1990 Konami
Truxton                                        xx/xx/1988 Toaplan
Truxton 2                                      xx/xx/1992 Toaplan
Turbo force                                    xx/xx/1991 Video system
Turtle Ship                                    xx/xx/1988 Philko
Twin Bee Yahhoo!
Twin Cobra                                     xx/xx/1987 Toaplan
Twin Cobra II                                  xx/xx/1995 Takumi Corporation
Twin Eagle - Revenge Joe's Brother             xx/xx/1988 Seta
Twin Eagle II - The Rescue Mission             xx/xx/1994 Seta
Twin Falcons                                   xx/xx/1989 Philko
TwinBee
Twinkle Star Sprites 
U.N. Defense Force: Earth Joker                xx/xx/1993 Visco
U.N. Squadron                                  xx/xx/1989 Capcom
Ufo Robo Dangar                                xx/xx/1986 Nihon Bussan
Ultra X Weapons / Ultra Keibitai               xx/xx/1995 Seta
US AAF Mustang                                 xx/xx/1990 NMK
V-five                                         xx/xx/1993 Toaplan
Vapor Trail - Hyper Offence Formation          xx/xx/1989 Data East
Varia Metal                                    xx/xx/1995 Excellent Systems
Varth operacion thunderstorm                   xx/xx/1992 Capcom
Vasara                                         xx/xx/2000 Visco
Vasara 2                                       xx/xx/2001 Visco
Vastar                                         xx/xx/1983 Sesame Japan
Viewpoint                                      11/12/1992 sammy
Vimana                                         xx/xx/1991 Toaplan
Viper Phase 1                                  xx/05/1995 SEIBU KAIHATSU INC.
Vulgus                                         10/09/1984 Capcom
Wonder Planet                                  xx/xx/1987 Data East
X Multiply                                     xx/xx/1989 Irem
Xevious
Xevious 3D/G
Xexex                                          xx/xx/1991 Konami
XX Mission                                     xx/07/1986 UPL
Zaxxon                                         xx/xx/1982 sega
Zed blade                                      13/09/1994 nmk
Zero Wing                                      xx/xx/1989 Toaplan
Zing Zing Zip                                  xx/09/1992 Allumer
Zoar                                           xx/xx/1982 Nichibutsu

PC

Alien Stars                                    xx/xx/2012 Awem
Aqua Kitty: Milk Mine Defender *               28/10/2013 Tikipod Limited
Astro Tripper                                  11/12/2008 PomPom Games
Blackhawk Striker 2                            08/02/2004 WildTangent
Cosmic Predator                                14/09/2013 SteelRiverGames
Danmaku Unlimited 2                            09/08/2013 Doragon Entertainment
Deimos Rising                                  06/12/2001 Swoop Software
DoveZ: The Second Wave                         xx/01/2005 Xing Entertainment
Gamma Bros                                     xx/xx/2006 PixelJam Games
Genetos                                        20/12/2007 Tatsuya Koyama
GL Invasion                                    10/07/2012 Jordi Ros
Gridrunner++                                   xx/xx/2002 Llamasoft
Huespace                                       20/10/2011 Nonsuch Games
Hydorah                                        03/06/2010 Locomalito
Ifighter2 the pacific 1942                     28/03/2012 EpicForce
insanely twisted shadow planet                 17/04/2012 Shadow Planet Productions
Intensity XS                                   xx/xx/2000 Midnight Synergy
Intensity XS: ReCharge                         xx/xx/2001 Midnight Synergy
Jamestown: Legend of the Lost Colony           08/06/2011 Final Form Games
Jamestown: Gunpowder, Treason, & Plot          10/11/2011 Final Form Games
Jets 'N' Guns                                  xx/xx/2004 Rake In Grass
Kino One                                       10/12/2009 MangaPage
kyotokei                                       11/08/2011 Microforum
Laserback Prototype, The                       20/02/2010 Ted Martens
Luftwaffe Airstrike                            xx/xx/2006 Selectsoft
Ocean Commander*                               xx/xx/2006 Cyber Planet
Ouritsu Edoma Enjin (Royal Edoma Engine)       xx/xx/2005 Platine Dispositif
Pester                                         28/06/2013 Flump Studios
Platypus                                       24/05/2005 Retro 64
Platypus II                                    14/02/2007 Retro 64
Pulsarius                                      21/03/2005 Psycho Craft Studio
Raiden legacy                                  16/05/2012 DotEmu
Razor 2: Hidden Skies                          19/07/2010 Invent4 Entertainment
Really Big Sky                                 xx/07/2011 Boss Baddie
Realm of the Mad God                           20/06/2011 Wild Shadow Studios
Retro/Grade                                    20/03/2013 24 Carat Games
Seihou Banshiryuu                              15/08/2008 Amusement Makers
Seihou Kioh Gyoku                              30/12/2001 Amusement Makers
Seihou Shuusou Gyoku                           30/12/2000 Amusement Makers
SHMUP ( S.H.M.U.P. )                           12/02/2009 Charcoal Styles
SHMUSICUP                                      17/03/2011 Tzai Entertainment
Silver Wings                                   18/05/2006 Bampusht!
Sine Mora                                      09/11/2012 Grasshopper Manufacture
Soldner-X: Himmelssturmer                      14/12/2007 SideQuest Studios
Space Tripper                                  xx/xx/2001 PomPom Games
Star Defender 4                                xx/xx/2007 AWEM Studio
Star Defender III                              08/08/2007 AWEM Studio (Elephant Entertainment)
Steel Saviour                                  xx/xx/2004 Atlanteq
Storm Angel                                    xx/11/2003 Loaded Studio
SUGURI                                         xx/xx/2009 ORANGE_JUICE
Super Chain Crusher Horizon                    25/09/2012 Mindware
Syder Arcade                                   09/03/2012 STUDIO EVIL
The Reap                                       xx/xx/1997 Housemarque
Tomak: Save the Earth, Again                   24/11/2003 Seed9
TypeStriker XE                                 25/04/2006 akatsuko
Valkyrius                                      14/08/2013 Iridescent Games
Viper Limited Edition---                       xx/xx/1998 Sogna
Zeit Squared                                   12/01/2011 Brightside Games

dos

Baryon                                         xx/xx/1995 Acro Studio
Geu Nal-i Omyeon 3
Geu Nal-i Omyeon 4
Geu Nal-i Omyeon 5
Highway Hunter
Magic Polalamin                                xx/xx/1998 Black Fish
Major Stryker
Quatra Command
Raptor: Call of the Shadows                    01/04/1994 Cygnus Multimedia Productions
Revenge of Defender
Slordax: The Unknown Enemy
Stargunner
Super Samtong SF Oejeon Part 1 game
Traffic Department 2192
Tyrian
Tyrian 2000
Unmyeong-ui Gyeoljeon
Vanguard Ace                                   xx/xx/1996 Imaginative Illusions
Xatax
Xenic 3D
Xenon
Xenon 2: Megablast

Indie

Absolute Blue                                  ?          Intermediaware
AirRade AirRade SUMMER                         ?          Studio SiestA
Air Strike 3D                                  17/12/2002 Divo Games
Airstrike II                                   xx/xx/2004 Divo Games
Airstrike II: Gulf Thunder                     11/02/2005 Robot Entertainment/Divo Games
ALLTYNEX SECOND                                14/08/2010 Siter Skain
Amanagi                                        xx/xx/2002 ?
Angeraze 2 and Rebirth                         xx/xx/2004 ohbado
Another Zero                                   xx/xx/2002 ?
Apocalypse: Deus Ex Machina                    25/07/2003 Tactics
Arginaros                                      25/11/2008 zakichi
Armed Seven                                    14/10/2013 Nyu Media
Astebreed                                      ?          Edelweiss
Astro Assembler                                xx/xx/2001 Advanced Projects, Stratos, Asociacion de Desarrolladores
Astro Avenger                                  xx/xx/2008 sahmon
Banisher                                       29/10/2008 zakichi
Baroque Shooting                               07/07/2000 sting
Barrage Tribe                                  xx/xx/2001 Twinkle Soft
Bike Banditz                                   xx/xx/2003 French Bread
Blaynix                                        27/12/2011 zakichi
Blue Sabers Operation Orbital Hammer           xx/xx/2003 Blue and White
Blue Wish Resurrection                         18/09/2005 x.x
Broken Thunder                                 03/05/2007 Factory Noise
Bullet Hell !                                  **
Buritan                                        ?
Caravan Star Kai                               17/12/2011 NightStrikers
Caravan Star II                                24/11/2011 NightStrikers
Cho Ren Sha 68k                                09/12/2001 Famibe No Yosshin
CloudPhobia                                    26/03/2013 Marsbound (rockinandroid)
Contlade                                       28/09/2009 zakichi
Crimzon Clover                                 01/01/2011 Yotsubane
Crisis Divider                                 01/12/2006 Onion Knights
DemonStar Secret Missions 2                    xx/xx/2003 Mountain King Studios Inc.
Diadra Empty                                   01/06/2013 Frozen Orb (rockinandroid)
EarthForce                                     ?
Eclosion                                       x          Eipix
Edens Aegis                                    xx/xx/2010 x.x
Edens Edge                                     xx/xx/2006 x.x
Egocentric Embroilers                          17/08/2007 Team Mugen Unagi
End Effector                                   30/12/2003 KMC
Erst Kerf                                      xx/xx/2009 Silhouette White
Ether Vapor                                    13/09/2006 Edelweiss
Fire Arrow                                     30/12/2012 Gryzor
Flying Red Barrel                              29/08/2009 Orange_Juice
Gun Viper                                      16/01/2002 M.Nagahashi
Gundemonium Collection                         01/06/2010 Platine Depositif
Hayabusa                                       20/09/2011 entis
Humans Must Answer                             12/07/2013 sumomgames
Idinaloq                                       xx/xx/2001 Namikaze project
Irukandji                                      16/12/2009 Charlie's Games
Jets n Guns                                    xx/xx/2004 Rake in Grass
Kairuga                                        26/04/2007 Kairos
Kamui                                          06/06/2013 SITER SKAIN
Karugamo                                       xx/xx/2003 Marron Glace Ura
Kinu Shoku Ryuu Hana - Weaving The Blue Orient xx/xx/2008 Phi @ ELField
Last Defender                                  ?          The Big Boss
Legendary Wings                                17/07/2013 Venom
Lethal Judgment Origins                        15/01/2011 frigiere
Life Fortress Volcabamba                       09/03/2010 Zakuro Fantasia
Lunaria                                        23/07/2007 French-Bread/Hot Pulse
Magi Magi                                      xx/xx/2005 sirokurost
Magical Cannon Girl                            20/09/2007 KIT Station
Maya Kai                                       xx/xx/2009 Reve Au Lait
MEGLILO The Wichborg                           xx/xx/2008 Astro Port
MK Force                                       02/01/2013 Deathmofumofu’s
Nimbus Sky Princess                            30/03/2010 Endless Fluff games
On the Penguin Beat                            29/05/2012 ryotaLED
Parity Shot Integral                           ?          Crane House
PatriotDark                                    14/12/2007 Temperance Lance
Perfect Cherry Blossom                         17/08/2003 Team Shanghai Alice
PlaDzma                                        xx/xx/2006 Rezetia
PteroGlider                                    xx/04/2004 Codeminion
Raiden III                                     17/03/2006 Moss
Raiden IV                                      06/07/2007 Moss
Rayging Blue's - Conflict Warred               16/08/2008 Section S
Re fleX                                        xx/08/2008 Siter Skain
Ring^-27                                       21/08/2011 temperance lance
Road to Al de Baran                            xx/xx/2003 Ichigo Citron
Saikano - Angel Destroyer                      20/07/2003 Team DEVICE 
Samidare                                       xx/xx/2002 Project Blank(P.N.B) / Amusement Makers
Satazius                                       16/12/2011 Astro Port
Shattered Chronicle II                         xx/xx/2010 zio heart
Sispri Gauntlet                                xx/xx/2005 D5
Soldier Force                                  xx/xx/2006 Studio SiestA/Divo Games
Sonic Ironstorm - Fatal Attack                 xx/xx/2007 DHC
Strike Witches: Hakugin no Tsubasa             29/07/2010 Gulti Co., Ltd.
Supercharged Robot Vulkaiser                   22/05/2009 Astro Port
T.W.T.P.B.                                     xx/xx/2008 Spell of Play
Tails Gear                                     06/07/2007 Blue and White
Tobi Tsukihime                                 ?          First Step
Towering Skies                                 20/09/2012 True Neutral
Tsundere Wars                                  xx/xx/2007 Giga
TWilight refrAIN                               xx/xx/2008 Eikyu Loop
Urban Uprising: Dark New World                 xx/xx/2005 Astro Port (Takuhama - Dark Hell Company)
Valhellio                                      30/03/2012 Idea Stock
Witch in Wonderland                            13/12/2008 Entis soft
XED                                            23/10/2007 BomB
Xeno Fighters                                  xx/xx/2009 Fusion Team 

Android

A Space Shooter Blitz                          22/01/2013 Frima Studio Inc.
Abyss attack                                   08/08/2013 Deep Byte Studios
Ace Top Gunner                                 24/07/2013 Playphone
Aces of the Luftwaffe                          15/10/2013 HandyGames
Afterburn 2150                                 28/08/2013 Psychic Software
Air Attack                                     16/07/2010 Art In Games
Air Battle                                     07/07/2013 Thibault's
Alien Crusher Pro                              23/01/2013 2DStar
All my enemies Secure                          15/09/2011 Drowning Zebra
All my enemies Revenge                         11/11/2012 Drowning Zebra
Alpha Wave                                     16/10/2013 Hardline Studios
Astrofish(Deep War)                            14/05/2012 npc-games
AstroWings The space war has begun             04/06/2013 LIVEZEN Corp.
Astrowings 2 plus space odyssey                15/06/2013 LIVEZEN Corp.
AstroWings 3 ICARUS                            24/05/2013 LIVEZEN Corp.
AstroWings Gold Flower                         16/10/2013 LIVEZEN Corp.
Az: Sky Defender 3D                            19/06/2011 Funny Face
Battle Squadron ONE                            04/07/2011 Cope-Com
Beekyr Eco Shoot'em up                         xx/10/2013 kaleidogames
Blastosis Invasion                             30/04/2010 Siliconis Games
BlastZone 2                                    17/07/2011 Matt Edzenga
Celestial assault                              04/04/2012 Lucid Vision Games
Cell War                                       03/11/2009 TipCat Mobile
Command Crisis: Callsign                       08/09/2013 Ariah Studios LLC
Crazy Air Battle                               10/06/2013 FREE GAMER
Danmaku Death                                  29/07/2013 JakiganicSystems
Danmaku Initiate                               04/08/2013 Yume Apps
Death Fighter 3D                               21/03/2013 Joy Games
Dubstep Invasion                               10/04/2013 AppHappy Studios
Endless War                                    17/05/2012 ?
Exp3D (Space Shooter – Shmup)                  01/09/2013 Breaking Byte
Fight For Life                                 09/07/2013 Crystal Sky Games
Galactic Striker                               23/10/2012 SkillPod Media
Galaxy Clash Sonic Vs Plague                   23/07/2013 Run And Gun Free Android Games
Galaxy Gladiator                               21/12/2012 liica
Galaxy Shooter : Star Invader                  17/07/2013 Tubi Games
Galaxy Striker 2012                            19/04/2013 GoodTeam
Galazer                                        xx/02/2012 Joyco Games
Icarus-x                                       24/05/2011 The Quadsphere
Ifighter2 the pacific 1942                     14/05/2013 EpicForce Entertainment Ltd
IRON SKY The Arcade Shooter                    05/04/2012 Reality Twist GmbH
Jet Glide 2 Space Shooter                      29/05/2013 Humby Apps & Games
Jets Aliens Missiles                           06/09/2013 Neptune Interactive Inc.
M.A.C.E.                                       23/09/2013 EntwicklerX
Magic Air Battle                               08/08/2013 AblazeDream
Magical Cannon Girls                           29/07/2012 RONJI
Mortal Skies                                   13/08/2013 Erwin Jansen
Mortal Skies 2                                 13/08/2013 Erwin Jansen
Neoteria                                       17/10/2013 OrangePixel
NOKOGI Rider                                   08/10/2013 SUZUKI PLAN
Pacific Wings                                  01/07/2011 sprakelsoft
Plasma Sky - rad space shooter                 16/10/2013 Spikepit Games
Proto Thunder: Zero Hour                       27/09/2013 Artica Game Studio
Raiden 2013                                    23/07/2013 FINGERTIP MELODY
Rim Blade                                      08/02/2013 Gremlin Games Mobile
Robo Shooter                                   10/11/2012 IkezamI
Rotor Episode 1                                24/06/2013 Snjohus Software ehf.
Salvo saga manic shooter                       12/06/2013 COLOPL, Inc.
Save The Earth - Zombie Aliens shooter         29/10/2013 Gloobus Studio
Sector Strike                                  29/09/2013 Clapfoot Inc.
Sela The Space Pirate                          28/03/2013 Game Atelier
Shogun bullet hell shooter                     12/04/2012 int13.net
Shooter: Sector 11                             13/05/2013 Yume Apps
Shoot'n'Scroll 3D                              27/08/2013 PlayJoWee
Sky Force Reloaded                             27/02/2009 Infinite Dreams
Space Attack Shooter                           05/08/2013 PlayJoWee
Space Invaders Infinity Gene                   20/10/2013 TAITO Corporation
Space Raider                                   09/10/2013 Phony Studios
Star Runners                                   11/05/2013 TTTT Games
Starship Commander                             23/09/2013 Tubi Games
Super Blast 2                                  08/08/2013 exozet games
Super Psycho Cycle                             25/09/2013 Shiny Box, LLC
SuperLaser The Alien Fighter                   24/05/2012 EpicForce Entertainment Ltd
Syder Arcade                                   28/10/2013 STUDIO EVIL
Teslapunk                                      26/07/2013 klutzGames
The Rockets                                    29/10/2013 Local Space
Tiamat X                                       22/10/2013 BBQ Games
Ultimate mission 2                             03/08/2013 DroidPower
Violent Raid Top                               29/09/2013 FreeWorks
Voxel Invaders                                 02/05/2013 Noctua Software
Vritra                                         21/02/2013 Salvo Inc.
War on The Grass                               29/20/2013 IdealDimension
Wing Warriors (Mister Hachi)                   06/11/2012 Kitmaker
Xelorians Space Shooter                        06/09/2013 AXL-Dynamics


shooting love 2007
mamonoro
Veggy World

Choujin Heiki Zeroigar(pc-fx)

en insertmorecoins.es podeis encontrar el ArcadeLoader
tayto type-x: Samurai Shodown
Imagen

editado la negrita y spoiler en la lista de shumps
Dustito escribió:
Dj Delfy escribió:Yo creo que hay demasidos Street Fighter y demasiados Metal Slug... Para mi gusto lo ideal sería un juego que representara la saga, más que nada porque si no se convierte en otro pack con chorrocientas roms jejee

Excelente trabajo, de verdad!!


Pues yo los Metal Slug quiero que esten todos! son una pasada todos..
Street fighter solo he jugado al 2 en maquinas.

Yo lo que veo interesante, una vez tengamos el pack que se lo personalice cada uno como quiera, es decir si a ti no te interesan tantos metal slug los borras que no creo que sean tan dificil.. y si quieres añadir alguno que no este pues se investiga y se lee un poco que seguro tampoco es tan dificil.

Esperando el pack como agua de febrero
Un saludo.


Está claro que meter 700 juegos en el pack "no es tan difícil". Aquí lo difícil es quedarnos con lo mejor de lo mejor, para que sea un pack único y diferente de los que corren por el torrent.
Buenas aqui aporto unos juegos que me gustaban y que no veo en la lista del primer post, quiza alguien ya los haya propuesto en algun post pero no he leido las 18 paginas

Juegos:

Final Round
Twin Cobra
Heart of Darkness
New Zealand Story
Klax
C.O.W.-Boys of Moo Mesa
Nandokan escribió:Buenas aqui aporto unos juegos que me gustaban y que no veo en la lista del primer post, quiza alguien ya los haya propuesto en algun post pero no he leido las 18 paginas

Juegos:

Final Round
Twin Cobra
Heart of Darkness
New Zealand Story
Klax
C.O.W.-Boys of Moo Mesa


Heart of Darkness no era un juego de PC?
El New Zealand Story ya se ha propuesto.
Nandokan escribió:Buenas aqui aporto unos juegos que me gustaban y que no veo en la lista del primer post, quiza alguien ya los haya propuesto en algun post pero no he leido las 18 paginas

Juegos:

Final Round
Twin Cobra
Heart of Darkness
New Zealand Story
Klax
C.O.W.-Boys of Moo Mesa

hola, ya se a dicho que no se va a agregar mas juegos, pero si que es cierto que son juegazos
respecto al cow, tienes el sunset que no deja de ser el mismo juego
un saludete
mil disculpas, como dije no lei todos las paginas del hilo y no se que juegos se habian propueso, asi como tampoco sabia que no iba a agregar mas juegos. El Heart of Darkness por lo me comentaba un amigo habia version arcade pero ahora tengo dudas
que yo recuerde era de psx
Dustito escribió:
Nandokan escribió:Buenas aqui aporto unos juegos que me gustaban y que no veo en la lista del primer post, quiza alguien ya los haya propuesto en algun post pero no he leido las 18 paginas

Juegos:

Final Round
Twin Cobra
Heart of Darkness
New Zealand Story
Klax
C.O.W.-Boys of Moo Mesa


Heart of Darkness no era un juego de PC?
El New Zealand Story ya se ha propuesto.


Creo que al Heart Of Darkness lo están confundiendo con el Black Heart.

https://www.youtube.com/watch?v=4nQqyWybYZo
Nandokan escribió:Buenas aqui aporto unos juegos que me gustaban y que no veo en la lista del primer post, quiza alguien ya los haya propuesto en algun post pero no he leido las 18 paginas

Juegos:

Final Round
Twin Cobra
Heart of Darkness
New Zealand Story
Klax
C.O.W.-Boys of Moo Mesa


Buenas, y gracias por el aporte.

El The New Zealand Story ya esta en la lista asi como el COW (WILD WEST C.O.W).

Los otros no.

Sigo trabajando para completar la "media" que falta de los juegos listados para que este todo 100% bonito [risita]

El pack son casi 4gb, no es mucho, ya estoy pensando la forma de compartirlo y donde alojarlo.
Una de las opciones es por torrent, mi conexion es de fibra 100/100 y tengo el servidor 24/7 encendido, por lo que no habria problema en la velocidad de descarga y asi se garantiza que permanezca en el tiempo sin que sea "eliminado" de algun servidor de subidas como mega por ejemplo.

Tambien voy a grabar unos videos de todo el pack con todos los juegos, otro mostrando el proceso completo de descarga, descompresion y donde se debe copiar el contenido y como modificar los controles de forma sencilla que es lo unico que se tendria que tocar (si se juega con mando, teclado o 2 mandos usb o lo que sea) y otro mostrando como agregar o quitar juegos para el que quiera modificar la lista pueda hacerlo de forma sencilla. Estos videos los subire a mi canal de youtube, espero que sean de ayuda y tambien para que se "vea" el paquete completo antes de descargarlo por si a alguien no le gusta no pierda el tiempo.

Por cierto, hace un par de dias conecte 2 mandos al equipo (uno de PS2 con un adaptador USB y otro era el mando Pro de la Wii u con un adapatador wireless) y estuvimos mis hijos y yo jugando a 3 jugadores al Cadillacs and Dinosaurs, ellos con los mandos y yo con el teclado, la puta risa y el funcionamiento es perfecto [sonrisa]

Me sabe mal por los juegos que no funcionan, pero a estas alturas y tal y como esta el tema no puedo cambiar la version de mame por una mas actual que quiza si que funcionen los juegos que no con esta no van, pero muchos de los que funcionan con la 0.133 no funcionaran con la nueva y tendria que hacer el proceso de descarga y prueba a mano para todos los juegos que no van. Lo siento de verdad, pero esta version de mame es la que se ajusta de mejor manera a la forma de trabajar del HS y la que "menos" problemas me ha dado, y os aseguro que antes de elegir esta version he probado decenas de ellas, no es una eleccion aleatoria.
No se si lo comente ya, pero este paquete es compatible con TODOS los sistemas Windows desde XP en adelante, yo lo tengo en el un W10 y funciona perfecto, lo he probado en el XP RetrOS y tambien funciona perfecto, asi como en un Windows 7 de otro portatil que tengo. Esta verificado. [sonrisa]

Un saludo, sigo trabajando, ando justo de tiempo pero es posible que para este fin de semana lo tenga todo completo con los 219 juegos, quiza agrege uno mas para que sean 220, que suena mejor. [fumando]
Simplemente gracias.
Enorme trabajo. Para algunos no les sabrá a nada, pero para mí, esos videos tutoriales tienen un valor incalculable.
Un saludo.
MuR3 escribió:
Nandokan escribió:Buenas aqui aporto unos juegos que me gustaban y que no veo en la lista del primer post, quiza alguien ya los haya propuesto en algun post pero no he leido las 18 paginas

Juegos:

Final Round
Twin Cobra
Heart of Darkness
New Zealand Story
Klax
C.O.W.-Boys of Moo Mesa


Buenas, y gracias por el aporte.

El The New Zealand Story ya esta en la lista asi como el COW (WILD WEST C.O.W).

Los otros no.

Sigo trabajando para completar la "media" que falta de los juegos listados para que este todo 100% bonito [risita]

El pack son casi 4gb, no es mucho, ya estoy pensando la forma de compartirlo y donde alojarlo.
Una de las opciones es por torrent, mi conexion es de fibra 100/100 y tengo el servidor 24/7 encendido, por lo que no habria problema en la velocidad de descarga y asi se garantiza que permanezca en el tiempo sin que sea "eliminado" de algun servidor de subidas como mega por ejemplo.

Tambien voy a grabar unos videos de todo el pack con todos los juegos, otro mostrando el proceso completo de descarga, descompresion y donde se debe copiar el contenido y como modificar los controles de forma sencilla que es lo unico que se tendria que tocar (si se juega con mando, teclado o 2 mandos usb o lo que sea) y otro mostrando como agregar o quitar juegos para el que quiera modificar la lista pueda hacerlo de forma sencilla. Estos videos los subire a mi canal de youtube, espero que sean de ayuda y tambien para que se "vea" el paquete completo antes de descargarlo por si a alguien no le gusta no pierda el tiempo.

Por cierto, hace un par de dias conecte 2 mandos al equipo (uno de PS2 con un adaptador USB y otro era el mando Pro de la Wii u con un adapatador wireless) y estuvimos mis hijos y yo jugando a 3 jugadores al Cadillacs and Dinosaurs, ellos con los mandos y yo con el teclado, la puta risa y el funcionamiento es perfecto [sonrisa]

Me sabe mal por los juegos que no funcionan, pero a estas alturas y tal y como esta el tema no puedo cambiar la version de mame por una mas actual que quiza si que funcionen los juegos que no con esta no van, pero muchos de los que funcionan con la 0.133 no funcionaran con la nueva y tendria que hacer el proceso de descarga y prueba a mano para todos los juegos que no van. Lo siento de verdad, pero esta version de mame es la que se ajusta de mejor manera a la forma de trabajar del HS y la que "menos" problemas me ha dado, y os aseguro que antes de elegir esta version he probado decenas de ellas, no es una eleccion aleatoria.
No se si lo comente ya, pero este paquete es compatible con TODOS los sistemas Windows desde XP en adelante, yo lo tengo en el un W10 y funciona perfecto, lo he probado en el XP RetrOS y tambien funciona perfecto, asi como en un Windows 7 de otro portatil que tengo. Esta verificado. [sonrisa]

Un saludo, sigo trabajando, ando justo de tiempo pero es posible que para este fin de semana lo tenga todo completo con los 219 juegos, quiza agrege uno mas para que sean 220, que suena mejor. [fumando]


Genial.

La verdad es que MAME y el resto de emuladores (pero sobre todo MAME XD ) es un sueño hecho realidad para los que pasamos nuestra infancia y adolescencia metiendo monedas de 5 duros.

Lo menos bueno de MAME es que, según lo tengo yo puesto en mi PC, es un sindiós de nombres y más nombres, y al final me cuesta decidirme por alguno o me da una pereza increíble.
Además, es feo, feo..

Así que estoy deseando probar esta recopilación porque mata esos dos pájaros de un tiro.
Por mi parte, con mi conexión fibra de 300/30 también podré compartir bastante bien.

Gracias MuR3 por el curro.
El Street Fighter 3rd Strike si que lo emula Mame. Lo que pasa que tienes que bajar el CHD correcto y luego el NO CD. Con las roms correctas si que funciona.
por supuesto muchas gracias a MuR3 por el pedazo curro que se esta pegando. Menudo crack!
He actualizado el listado, he eliminado el Soul Calibur al ir a probarlo a fondo he detectado que tiene mucho corte de sonido y no va fino.

Tambien subi unas capturas nuevas de los temas que estoy creando, por eso estoy tardando.

Me gustaria agregar 2 juegos mas para completar el 220, que es un numero redondo.

Decirme un par de juegos, revisar la lista y meter alguno de algun genero que no este, o los que querais vamos.

El domingo en principio dare por finalizado toda la creacion de los temas y comenzare a empaquetarlo todo para su distribucion, a la vez que creo los videos pertinentes que ya comente en otros post.

Paciencia, un saludo.
Lo primero gracias por el curro! Creo que Drift Out no se a dicho y no estaria mal.
Neo Drift Out esta en la lista.

Es el mismo juego?
MuR3 escribió:Neo Drift Out esta en la lista.

Es el mismo juego?


No lo sabia, y buscando veo que el Drift Out es el primero de la saga y el Neo la tercera parte, asi que como veas, a ver si alguien se acuerda de alguno, que yo tengo muy mala memoria xD
Ahí va otro:

combat school
Uno mas de puzles:

Tant-R
Asteroids
Arkanoid
Arabian
Bank Panic
Bionic Commando
Block Out
Bomb Jack
Boulder Dash
Burnin' Rubber
Cachat
Commando
Flicky
Green Beret
Gyruss
Road Fighter
Burger time, Super Burger Time
Art of fighting
Thunder & Lightning (el arkanoid del chino)
MuR3 escribió:He actualizado el listado, he eliminado el Soul Calibur al ir a probarlo a fondo he detectado que tiene mucho corte de sonido y no va fino.

Tambien subi unas capturas nuevas de los temas que estoy creando, por eso estoy tardando.

Me gustaria agregar 2 juegos mas para completar el 220, que es un numero redondo.

Decirme un par de juegos, revisar la lista y meter alguno de algun genero que no este, o los que querais vamos.

El domingo en principio dare por finalizado toda la creacion de los temas y comenzare a empaquetarlo todo para su distribucion, a la vez que creo los videos pertinentes que ya comente en otros post.

Paciencia, un saludo.


No se si funcionará, creo que si, ya que si va el Raiden 2 y el Raiden DX que son de la misma placa este debería ir.

Zero Team 2000

https://www.youtube.com/watch?v=jli4AZ3E2AE
La lista está genial, pero echo de menos 2 de los que más juego.

1.- WWF Superstars.
Sí, he visto que hay otro WWF, pero realmente el más mítico y jugable es este (lo digo por si solo quieres poner uno).

2.- Money Puzzle Exchanger.
Es un puzzle de Neo Geo para dos jugadores súper adictivo. A mi mujer y a mí nos encanta.

Gracias, y a ver si les puedes hacer un hueco !!
Creo que falta el Toki(mono lanza bolas) y uno muy bueno de boxeo(no recuerdo nombre) el tío se parecía a rocki y podías entrenar haciendo pruebas de stamina,fuerza y velocidad,posiblemente el juego se llame Rocky
Geremins escribió:Creo que falta el Toki(mono lanza bolas) y uno muy bueno de boxeo(no recuerdo nombre) el tío se parecía a rocki y podías entrenar haciendo pruebas de stamina,fuerza y velocidad,posiblemente el juego se llame Rocky


El de boxeo es The Final Round, y efectivamente es muy bueno.
El Toki es mítico también, es cierto.

Al final nos vamos a los 250
No pueden faltar:

- WWF Superstars
-Toki
- Tant-R

:O
El lujazo seria incorporar el tant-r que creo que lo han dicho y no se si lo has incorporado y el Puzzle & Action: Ichidant-R " ichir.zip " que creo que es la segunda parte de tant-r y esta en ingles.
Gracias por el trabajo que estas haciendo
1140 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623