Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

como se envalo esto, anduve liado y no pude mirar el hilo, jejej, de momento lo pongo a descargar, luego intento leer el hilo desde donde lo deje, gracias por el currazo, impaciente para ver el resultado

vale, ya lo eh bajado e instalado en e:, cambiando las rutas donde manda en el video, y probado con el mando inalambrico de la 360, todo a funcionado a la primera, con el mando me deja andar por el menu y selecionar juego perfectamente, y luego puedo jugar con el tambien, lo unico que tengo q usar es el 5 para insert coin y el 1 para empezar a jugar, eso lo intentare poner en selec y star del mando mas adelante, eres todo un crack por este currazo, menuda pasada de menu
Dume escribió:Para los que no funciona el teclado.
Tened en cuenta que el pack esta dentro de una carpeta llamada "THE BEST 220 MAME GAMES". Dentro esta la carpeta del HYPERSIN. Es esa la que va a la c:\

Por cierto, como se ponen "scanlines" al emulador. Consegui ponerlas en al Hyperspin, pero no a los juegos del MAME directamente. :-?


Para las scanlines primero tienes que bajarte un pack de imagenes que se encuentra facil por internet, descargarlo a la carpeta "artwork" del mame (si no existe la creas), luego debes editar el ini del mame y en la parte que pone WINDOWS VIDEO OPTIONS en effect pones el nombre de la imagen que quieras usar con su extension, por ejemplo asi:


# WINDOWS VIDEO OPTIONS
#
video                     none
numscreens                1
window                    0
maximize                  1
keepaspect                0
prescale                  1
effect                    retroputita.png
waitvsync                 0
syncrefresh               0

Si cambiais las rutas por defecto no va a funcionar el HISCORE, y si cambias en el HyperHQ el execution tampoco, por eso tienes que estar tal y como va en el pack.

No se por que pasa que a algunos no os va, yo lo he probado en 5 ordenadores diferentes con 3 sistemas operativos y ha funcionado todo a la primera sin cambiar nada.

Es posible que sea por dos razones:

1.- Antivirus que detecta y bloquea la ejecucion de algo, falso positivo, etc
2.- Problema de permisos en C:\, darle todos los permisos a la carpeta HyperSpin que copies en C:\ y probar.

De verdad que me sabe mal, por que una gran parte del trabajo me la llevo configurar los inis y el HQ para que no hubiera que tocar nada, pero vamos, que si os funciona asi mejor.

Gracias a @Dustito y a @Cloud01 que controlan bastante del tema y nos echan un cable con las configuraciones mas especificas.

Un saludo
Gracias por la currada...

Espero que pongáis mas de capcom y neogeo

Un saludo.

Por cierto para cambiar la resolución y los filtros de dentro... del mame como es ?¿
Muchísimas gracias! por el trabajazo y este recopilatorio que es gloria bendita :D descargando con utorrent y deseando probarlo, un saludo!
Muchas gracias por el recopilatorio, ya tenía un mame con muchos juegos pero ni de lejos algo tan completo y elaborado como ésto [beer]
A mí me funciona perfectamente en un PC con Windows 7 64 bits y en un portátil W10 64bits, sin tocar absolutamente nada.

Y tanto la configuración del Hyperspin y del Mame también sin problemas siguiendo las explicaciones del vídeo.
A mi me funciona perfectamente, excepto que no sé cómo configurar mi ipega9023.

Es decir, lo detecta y me deja navegar por los menus, pero no sé dónde configurar los botones para aceptar y para el "insert coin "

Me voy a volver loco...
probado y va a las mil maravillas :D eso si, he jugado con teclado un par de partidas a los que me interesaban a ver que tal iba y de lujo, tendré que probar con el mando de la 360. Supongo que para añadir juegos habrá algún tutorial? imagino que en la carpeta roms pero claro, para que aparezcan en el hyperspin? He echado en falta algún que otro imprescindible como el Mortal Kombat. En mi caso incluiría algunos juegos 3D que considero buenos como:

Virtua Fighter 1 y 2
Virtua Racing
Star Wars Arcade (del 93)
Ridge Racer
Cruisin' USA
Virtua Cop
Virtua Strikers
Tekken (el primero)
Sega Rally
Fighting Vipers
Soul Calibur
Dead or Alive
House of the dead
Time Crisis

pero en general muy buena compilación :D gracias!
Muchas gracias por el pack, esta genial. Ha funcionado a la primera en mi windows 10. Solo me ha faltado el juego de los pinceles y las burbujas que salian chicas ligeras de ropa [sonrisa] , tambien he descubierto alguna joya que ni la conocia.
Agregado el video tutorial de como agregar juegos con el video, theme y logo al pack.

Saludos.
Genial, gracias!! [oki]

En mi caso, disfrutándolo en Win10 con el mando de Xbox One. Copié el pack a C y trasteé un poco los botones para dejarlo a mi gusto, así como las opciones de VSYNC, nada más.
Nano muy buen trabajo, se agradece mucho.

En Win10 sin ningún problema y lo he instalado en otra unidad simplemente cambiando la ruta como indicas.

Salud2s
Muy guapa la recopilación muy buen gusto y mucho trabajo a partes iguales.

Para los que no le haya cargado aún las roms dentro de la carpeta THE BEST 220 MAME GAMES en la unidad C se tiene que editar el MAME.ini que se encuentra en la carpeta Settings y poner lo siguiente:

path=c:\THE BEST 220 MAME GAMES\HyperSpin\games\MAME0133\
rompath=c:\THE BEST 220 MAME GAMES\HyperSpin\games\MAME0133\Roms\


Salu2
muy interesante todo lo probaremos jeje
Buen vicio me he pegado con un colega. Por cierto en el metal slug, en el momento de mucha accion se me ralentiza un poco, se puede solucionar de alguna manera?
lo mismo para snes no esta ?
Muchas gracias por el currazo! En cuanto pueda le echo unos vicios
tengo problemas con los controles no funcionan correctamente no me sale la opcion del video de configurar el mando hyperlaunch hq creo q se llama no me sale disponible alguna ayuda gracias
Cloud01 escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Cuando termine, podréis descargar la palanca que os guste, haciendo clic en ella.


https://mega.nz/#!psEUiQBY!aU4n2jKEeTg8 ... np3fwieGFk
Una pregunta, me gustaria saber como podria ver el Hiperspin en panoramico(que ya lo veo por defecto), y al darle a jugar poder ver los juegos en 4/3, porque aunque parece que te deja modificar la relacion de aspecto dentro de los juegos(tabulador), en la realidad los juegos se ven tambien a pantalla completa, con lo que muchos juegos se ven demasiado "aplastados", y aunque en algunos juegos no molesta mucho, a mi me encantaria poder ver los juegos en 4/3 aun con barras negras a los lados, se podria hacer?, hay alguna manera de lo que os digo se pueda hacer?, gracias y ahora mismo me estoy bajando las 92gb de Hiper completo [beer]
Primero si quieres pon una resolución 16:9 en screen de HiperHD
En Games\MAME033\Mame.ini

Busca y pon por ejemplo esto

# OSD PER-WINDOW VIDEO OPTIONS
#
screen                    auto
aspect                    16:9
resolution                1280x720@60
view                      standard
screen0                   auto
aspect0                   auto
resolution0               auto
view0                     auto
screen1                   auto
aspect1                   auto
resolution1               auto
view1                     auto
screen2                   auto
aspect2                   auto
resolution2               auto
view2                     auto
screen3                   auto
aspect3                   auto
resolution3               auto
view3                     auto
que guapo esto, mil gracias a todos y en especial a @MuR3 [plas]

DP: Podriais ver metido el SEGA Sonic, para un Sonic que hay! :O O incluso el Sonic Fighter!
@MuR3 Llevo tiempo creando una versión superior con todo configurado, ¿me das tu permiso para ponerla aquí cuanto termine?
Cloud01 escribió:@MuR3 Llevo tiempo creando una versión superior con todo configurado, ¿me das tu permiso para ponerla aquí cuanto termine?


Una versión con soporte para los filtros HLSL sería una pasada.

Tengo configurado el MAMEUI64 (o algo así) para que se vea la pantalla con la curvatura de un CRT y demás, y queda muy bien, pero yo no acierto a poner este emulador con los filtros esos.

Por cierto, se me olvidó sugerir el magnifico Out Zone.
Es buenísimo ese juego de Toaplan.
@poyo Difícil lo veo. Puedo crear un perfil HLSL que se vea bien en mi monitor pero ser un asco en otro.
Pero lo tendré en cuenta.
Cloud01 escribió:@poyo Difícil lo veo. Puedo crear un perfil HLSL que se vea bien en mi monitor pero ser un asco en otro.
Pero lo tendré en cuenta.


Lo importante es que tenga soporte para HLSL.
Luego ya ir cambiando los parámetros del mame.ini es sencillo y lo puede hacer cualquiera e ir probando cosas. ;)
poyo escribió:
Cloud01 escribió:@poyo Difícil lo veo. Puedo crear un perfil HLSL que se vea bien en mi monitor pero ser un asco en otro.
Pero lo tendré en cuenta.


Lo importante es que tenga soporte para HLSL.
Luego ya ir cambiando los parámetros del mame.ini es sencillo y lo puede hacer cualquiera e ir probando cosas. ;)

Lo soporta
Sigo teniendo problemas con el mando el movimiento de hacia arriba no lo hace.lo cual lo hace injugable alguna ayuda de como configurar lo intente en e mame y no hay manera echarme una mano porfa [oki]
@Roblock yo ya solucione el tema. Mi problema era que lo tenia dentro de otra carpeta y encima en el escritorio. No en la raiz de la C. Cuando me di cuenta ya lo puese todo en su sitio :)
Aportazo, se agradece!

He añadido varios juegos sin el menor problema, pero en cambio no aparecen los clones para 2 jugadores de los juegos que vienen por defecto para 4 jugadores (los Simpsons, Tortugas Ninja, Sunset Riders o Vendetta). ¿Alguna forma de que los reconozca?
Qamaris escribió:Aportazo, se agradece!

He añadido varios juegos sin el menor problema, pero en cambio no aparecen los clones para 2 jugadores de los juegos que vienen por defecto para 4 jugadores (los Simpsons, Tortugas Ninja, Sunset Riders o Vendetta). ¿Alguna forma de que los reconozca?

Aquí explica el compañero como hacerlo

SAludos
pAhKT escribió:
Qamaris escribió:Aportazo, se agradece!

He añadido varios juegos sin el menor problema, pero en cambio no aparecen los clones para 2 jugadores de los juegos que vienen por defecto para 4 jugadores (los Simpsons, Tortugas Ninja, Sunset Riders o Vendetta). ¿Alguna forma de que los reconozca?

Aquí explica el compañero como hacerlo

SAludos

Mil gracias, se me había pasado!
@Cloud01

Faltaria mas compañero, todo lo que sea mejorar es bienvenido.

Cuando lo acabes y lo tengas empaquetado todo, pasamelo o crea un Torrent y lo pongo a compartir en mi server.

Ahora mismo estoy trabajando en como agregar un sistema nuevo, por ejemplo SNES al pack ya creado, por si alguno quiere meter, ademas de mas juegos en MAME, que es bastante sencillo como podeis ver, pues que se puedan agregar consolas. Estoy trasteando con el tema y voy a crear un video tambien, del estilo de los dos anteriores, asi se da total libertad de modificacion y ampliacion al pack inicial.

Cualquier aporte es bienvenido.

Saludos.
Para mi una ampliación de este magnifico y metacurrado pack seria tener la Megadrive y la Supernintendo, ojala y con la ayuda de todos se pudiera hacer e implementar en un futuro, no sabeis(si q lo sabeis XD) como lo estoy disfrutando.
Poniendo los dientes largos al personal.

XD
Rompo escribió:Para mi una ampliación de este magnifico y metacurrado pack seria tener la Megadrive y la Supernintendo, ojala y con la ayuda de todos se pudiera hacer e implementar en un futuro, no sabeis(si q lo sabeis XD) como lo estoy disfrutando.

Se puede perfectamente, de hecho de puede añadir la de dios de sistemas, yo tengo metidos un porron, incluidos esos y hasta ps2, atari, future pinball, y mogollon mas. El rollo es hecharle tiempo, al principio parece muy complicado de configurar todo pero cuando le pillas el rollo añades sistemas rapido, de hecho si buscas por youtube mismo tienes muchos packs para descargar ya configurados para añadir.

Imagen
Gracias por tu trabajo y compartirlo con nosotros [beer] ratataaaa funciona de muerte además hace poco compre un joystick arcade q va de lujoy baratito
Muchas gracias por el trabajo. Funcionando.

Una pregunta tonta, hay alguna forma de ir explorando los juegos en modo lista con avPag como en mames anteriores? El método de búsqueda está bien pero o conoces el nombre del juego o no hay nada que hacer.
ostras a desaparecido el video tutorial de como agregar juegos a hyperspin [flipa] [flipa]
no encuentro el enlace de descarga por ningun lado [looco] [looco]

@chechecaru podrias subir tu megapack [360º] ?
Cloud01 escribió:@Rompo Con el tiempo tal vez...

Imagen

Yo quiero eso!!
Joé escribió:no encuentro el enlace de descarga por ningun lado [looco] [looco]

@chechecaru podrias subir tu megapack [360º] ?

Lo que tengo metido en total es mas de 1 Tb de datos, me puede llevar la vida subir eso. Si quieres algun sistema en especial podriamos mirar, aunque ando un poco liado y con poco tiempo.
Alguien ha logrado conectar un arcade sticks de X360 y ha podido configurarlo para poder usarlo? En mi caso es algo imposible, a ver si alguien puede echarme una mano con este tema.
Muchas gracias MuR3 por el tutorial de como agregar juegos, he podido meter dos de los que me gustan, nightmare in the dark y red earth una gozada, poco a poco le metere de los que me acuerdo y no estan, gracias y un saludo, esperando el de agregar sistemas.
Pues aqui uno que mañana va a por los materiales para hacerme mi primera bartop, se agradece conseguir un pack an completo y preparado, saludos y ya os contare algo
slong escribió:Pues aqui uno que mañana va a por los materiales para hacerme mi primera bartop, se agradece conseguir un pack an completo y preparado, saludos y ya os contare algo

Yo estoy en ello pero tengo varias dudas sobre todo en el apartado tecnico te agradeceria tutorial o cambio de impresiones habia pensado en una pandora box no se como lo ves?
Me gustaría recordaros que no está permitido enlazar material con copyright, así que para que no haya que tomar medidas más drásticas os agradeceremos que os abstengáis de seguir hablando del tema en el hilo, gracias
1140 respuestas
15, 6, 7, 8, 923