Lords of the Fallen

1frit escribió:20-30 horas de juego XD que alegría le tengo unas ganas increíble, la duración de juego m tiraba hacia atrás, y pensar que tiene tres finales y aparte 3 tipos de guerreros


Ya con eso me basta, finales diferentes y tres clases de personaje,, esto respira a REJUGABLE!

El mío ya está reservado y depués de "the evil within" este es "THE NEXT" jeje [+risas]
Si realmente la historia dura entre 20 o 30 horas, ya me gusta mas, aunque me sigue pareciendo poco. De todas formas, antes de comprarlo esperare a los analisis.
Masde110kg escribió:No es que se pueda, es que se debe llevar escudo, si prometen la misma o parecida dificultad que la saga soul sin escudo vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, para mí con más de 1000h en todos juegos souls y sus platinos la primera vuelta se me dará bien veremos a ver en ng+ jiji
Pd: repito lo mismo que páginas atrás, si alguien tiene noticia sobre algo referente al miltijugador en este juego lo diga por aquí gracias.
No tiene multiplayer por desgracia.
Me puedes decir donde lo has visto! Porque yo no lo eh visto por ningún lado, copia el enlace y pégalo aquí para que lo veamos todos por favor, gracias.
Me lo voy a comprar tenga o no tenga multiplayer . Le daría más vida claramente , pero si no lo tiene tampoco pasa nada , a hacer ng+ ng++ se ha dicho . Si dicen que Bloodborne no viene con multiplayer entonces arde troya , pero si es el Lords se lo perdono xD . Se sabe que es muy Souls en canto a mecanicas y tal , pero de historia han comentado si será más elaborada ??
Masde110kg escribió:Me puedes decir donde lo has visto! Porque yo no lo eh visto por ningún lado, copia el enlace y pégalo aquí para que lo veamos todos por favor, gracias.

Tomasz Gop en algunas de sus entrevistas en las que se le ha preguntado por el multiplayer, este siempre responde con que es una experiencia para un solo jugador.
De todas maneras te pongo enlaces:

Minuto 8:20 le preguntan al director creativo por el multiplayer.

http://youtu.be/3OweJPWuKwI

Bajo de este artículo hay una entrevista a Tomasz Gop; leela y en una de sus preguntas mas avanzadas de la entrevista le preguntan por el multiplayer.
http://metro.co.uk/2014/08/28/lords-of-the-fallen-hands-on-preview-and-interview-take-the-challenge-remove-the-punishment-4849208/

De todas maneras si el juego hubiese tenido opciones multiplayer ya se habría comentado por parte de CI Games o Deck 13.

El juego a los fans del género nos va a encantar, pero por desgracia y a mi parecer, la prensa especializada no lo va a tratar muy bien, sus combates serán muy adictivos, pero su aspecto lineal y la exploración parecen un tanto limitadas. Espero equivocarme, aunque lo disfrutare igualmente.
Gracias por la info compañero, me lo temía pero ahora lo confirmo que no habrá multi,aunque por lo poco que eh entendido por que no hablo ingles pone que no habrá por ahora, yo ya tengo reservado desde el sábado la edición limitada así que a esperar. Pensándolo bien va a ser un juego muy personal, ya que tanto armas como armaduras que encuentres no las vas a poder lucir para nadie mas que para ti y el reto se multiplicará pues cuando necesites ayuda,no vas a tener saponitas en el suelo para poder invocar, así que será bastante desafiante si se asemeja a la dificultad de los souls.
Masde110kg escribió:Gracias por la info compañero, me lo temía pero ahora lo confirmo que no habrá multi,aunque por lo poco que eh entendido por que no hablo ingles pone que no habrá por ahora, yo ya tengo reservado desde el sábado la edición limitada así que a esperar. Pensándolo bien va a ser un juego muy personal, ya que tanto armas como armaduras que encuentres no las vas a poder lucir para nadie mas que para ti y el reto se multiplicará pues cuando necesites ayuda,no vas a tener saponitas en el suelo para poder invocar, así que será bastante desafiante si se asemeja a la dificultad de los souls.

De nada.
Has entendido bien, posiblemente el multiplayer lo tengan previsto para después o para una futura secuela, por ahora como bien dices el reto será para un solo jugador y sabiendo que para conseguir las armas de los bosses tienes que apostar la mitad de tu barra de vida o matarlo sin recibir ningun golpe.
Yo tengo la sensacion de que o sera una gran sorpresa o se quedara en casi nada.
Sabes lo que pasa que cuando terminemos el juego completo con todas sus armaduras armas etc ay se quedara el juego cogiendo polvo, de ahí mi malestar por no tener multi, porque en el dark souls 1 y 2 cuando ya tienes todo como es mi caso te ivas al bosque de los ladrones y a farmear almas que aunque tengas el nivel maximo como yo 710, sigues jugando por el simple echo de competir con otros espectros, y la experiencia de juego nunca se acaba.
Pd: aun me acuerdo de esas quedadas clandestinas en el bosque de los ladrones haciendo torneos uno tras otro,a las tantas de la madrugada,eso era souls en estado puro joder.
Masde110kg escribió:Sabes lo que pasa que cuando terminemos el juego completo con todas sus armaduras armas etc ay se quedara el juego cogiendo polvo, de ahí mi malestar por no tener multi, porque en el dark souls 1 y 2 cuando ya tienes todo como es mi caso te ivas al bosque de los ladrones y a farmear almas que aunque tengas el nivel maximo como yo 710, sigues jugando por el simple echo de competir con otros espectros, y la experiencia de juego nunca se acaba.
Pd: aun me acuerdo de esas quedadas clandestinas en el bosque de los ladrones haciendo torneos uno tras otro,a las tantas de la madrugada,eso era souls en estado puro joder.

Está claro que el multi le da mucha vida a un juego, pero seguro que te lo vas a disfrutar mucho. Puede que después se quede en la estantería cogiendo polvo, pero solo por la portada merece la pena mantenerlo en ella, me chifla el diseño artístico del personaje.
Si tienes razón y tampoco vamos a ser tan quisquillosos, demons y dark son únicos y inimitables, espero con ansia blood borne y tengo la convicción que sacaran dark souls 3, mientras tanto a trolear el lords y el dragón age inquisition un saludo.
Yo creo que esta bien que sea algo diferente a la saga Souls, esta bien que se inspire en ella, pero que tenga su propia personalidad.
Yo tengo mucho hype por el juego, pero no me voy a flipar mucho pensando en los parecidos que pueda tener con la saga souls, que luego vienen las decepciones.
Ya esta para reservar en la store USA a 59.99$,ocupa 4.4gigas.....
Pues ocupa poquísimo.. Ya veremos XD
Reservado en game, la edición especial, este mes me arruino....

Con gana de tenerlo ya.
Yo también lo espero como agua de mayo, ya que sea mejor o peor este tipo de juegos me encantan, así que caerá de salida.
Respecto a la duración el creador se lo pasó en 15 horas pero saindo lo que hacer y las mecánicas de los enemigos. Será muy rejugable ya no sólo por las 3 clases distintas, sino también por el ng+ que trae novedades como un nuevo árbol de hechizos, según se cree algún que otro enemigo nuevo y nuevas opciones, secretos y recompensas. Tiene 3 finales distintos en función de las decisiones que tomemos en la historia.

Vamos que aunque no tenga múltiples, se lo podrá sacar bastante provecho
Reservado en amazon, con ganas de tenerlo, JUEGAZO. muy buena pinta!
me hubiera gustado un modo online como en dark souls.
a viciar hasta que salga el dragon age :D

J-C-I escribió:Yo también lo espero como agua de mayo, ya que sea mejor o peor este tipo de juegos me encantan, así que caerá de salida.
Respecto a la duración el creador se lo pasó en 15 horas pero saindo lo que hacer y las mecánicas de los enemigos. Será muy rejugable ya no sólo por las 3 clases distintas, sino también por el ng+ que trae novedades como un nuevo árbol de hechizos, según se cree algún que otro enemigo nuevo y nuevas opciones, secretos y recompensas. Tiene 3 finales distintos en función de las decisiones que tomemos en la historia.

Vamos que aunque no tenga múltiples, se lo podrá sacar bastante provecho


Como dice nuestro compañero, se le va a sacar bastante provecho y seran muchas horas :D
XXIV escribió:Reservado en game, la edición especial, este mes me arruino....

Con gana de tenerlo ya.


También lo reservé en Game, este le tengo gana sí, eso de que tenga varios finales diferentes y varios personajes hacen de un juego muy rejugable, se dice que son 20/30 horas con secundarias yo tardaré más seguro jeje esto con un personaje, son tres..echa cuentas y verás que al final si merece la pena
CaNe escribió:Ya esta para reservar en la store USA a 59.99$,ocupa 4.4gigas.....



¿COMO??? 4 gigas solamente??? :O :O :O Como es posible eso??
leewix escribió:
CaNe escribió:Ya esta para reservar en la store USA a 59.99$,ocupa 4.4gigas.....



¿COMO??? 4 gigas solamente??? :O :O :O Como es posible eso??


me da que todo son interiores..
Pero es que aún así, joer que el FIFA ocupa 15 gigas, no sé cualquier juego de esta generación PS4/Xbox One te ocupa un mínimo de 10 gigas, con 4 gigas no me da buena espina...

Y eso que el juego me llama muchísimo, ahora mismo el que más de aquí a finales de año.
leewix escribió:Pero es que aún así, joer que el FIFA ocupa 15 gigas, no sé cualquier juego de esta generación PS4/Xbox One te ocupa un mínimo de 10 gigas, con 4 gigas no me da buena espina...

Y eso que el juego me llama muchísimo, ahora mismo el que más de aquí a finales de año.


Los juegos de esta generación vienen sin comprimir nada la mayoría. Ademas esos 4 gigas son de descarga, no lo que ocupa instalado.

Yo creo que va a ser un juego solo correcto ni muy bueno ni muy malo, pero no porque ocupe 4 gigas (GTA o Skyrim caben en un disco de 8 GB en 360), sino porque mucho se va a defraudar pensando que se encuentra con otro souls.
Yo con este juego tengo sentimientos encontrados [+risas] Objetivamente tiene todo lo que me gusta: combates difíciles, ligera esencia souls, diseño espectacular... pero por otra parte no termina de llamarme, no me atrae, no sé... Voy a esperar a los análisis y a vuestras opiniones, y ya decidiré desde ahí si lo compro o no. De momento todo mi hype se queda con el Inquisition, a expensas de que este juego me muestre su potencial [beer]
jokatu escribió:
leewix escribió:
CaNe escribió:Ya esta para reservar en la store USA a 59.99$,ocupa 4.4gigas.....



¿COMO??? 4 gigas solamente??? :O :O :O Como es posible eso??


me da que todo son interiores..


Buenas,

Yo tambien estaba siguiendo a este juego pero visto lo visto voy a pasar de el. Aunque el juego venga comprimido, que lo dudo mucho, me parece que ocupa muy poco. De 4GB pasar a 20GB que ocupa Destiny, que me parecen pocos todo sea dicho y se nota en su contenido, me parece una utopia. La alpha de Bloodborne ocupa 4.4GB tambien y solo se limita a parte de un escenario.

Tenia muchas expectativas con este juego pero veo que se va a quedar en nada.

Ahora me toca decidir entre el Shadows of Mordor o el Dragon Age 3 ;)

Un saludo
Tampoco hay que descartarlo ya por esos 4 gigas...

A mí me encanta su esencia Dark Souls, sólo por eso ya me llama muchísimo este juego.
Acaban de subir en youtube un video de los 20 primeros minutos del juego

http://youtu.be/LkY251iaGEA

Yo como persona morbosa he decidido mirar solo la primera parte, me abstengo de seguir viendo más hasta que tenga el juego en mi mano
Robertiz escribió:Acaban de subir en youtube un video de los 20 primeros minutos del juego

http://youtu.be/LkY251iaGEA

Yo como persona morbosa he decidido mirar solo la primera parte, me abstengo de seguir viendo más hasta que tenga el juego en mi mano

Yo he mirado un par de minutos y suficiente, pinta que te cagas por la pata, guapísimoooo!! [jaja]
Miniviciao@ escribió:Yo he mirado un par de minutos y suficiente, pinta que te cagas por la pata, guapísimoooo!! [jaja]


JUEGAZOOOOOOOOOOOOoOOOOOoO me vuelvo loco.
La verdad que si llega a tener un modo online tipo dark souls sería la OSTIA BENDITA!!
pero aun así nos asegura muchas horas de entretenimiento, muchos secretos que descubrir y una dificilta alta.

El que se vaya a comprar el juego que me agregue a la PS4: "Royei" así nos podremos echar alguna mano y hablar por la ps4 mientras combatimos contra la oscuridad :D
Yo esa preview build me la tragué entera. NO pude resistirme en su momento y de hecho fue lo que d definitivamente me convenció a comprar el juego de salida. Esa mezcla de dificultad, y mecánicas Darkm Souls, mezclados con ciertos aires de Darksiders me terminó cautivando.
Es más las notas que le den me dan igual porque sé que a mi me va a gustar gratamente
Yo ya lo tengo reservado y cae de seguro . El juego pinta de la ostia y teniendo a parte del equipo que hizo the witcher 2 en el estudio que lo desarrolla.... juegazo seguro .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo pillaré en la store de USA que queda a unos 45€ y sale el 28 XD
Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?
MonstruoAkina escribió:Yo lo pillaré en la store de USA que queda a unos 45€ y sale el 28 XD


Como haces para pillarlo en la STORE DE USA?, estará en español??

Odaiba escribió:Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?


Dicen que alrededor de 22 horas pero sin descubrir todos los secretos ni recorriendo todos sus rincones.
El creador se lo paso en 15 horas la historia, sabiendo donde tenia que ir y conociendo la mecanica de los mostruos y si eres un poco torpe pues te durará mucho más como será mi caso :D jajaja
Aparte tiene rejugabilidad, con otros tantos secretos y mayor dificultad, hay 3 personajes.. MAS 3 FINALES DIFERENTE. imaginate, minimo 80 horas de juego :D mas lo q quieras disfrutar de el. para mi PERFECTO hasta que salga el dragon age inquisition :D
Robertiz escribió:
Odaiba escribió:Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?


Dicen que alrededor de 22 horas pero sin descubrir todos los secretos ni recorriendo todos sus rincones.
El creador se lo paso en 15 horas la historia, sabiendo donde tenia que ir y conociendo la mecanica de los mostruos y si eres un poco torpe pues te durará mucho más como será mi caso :D jajaja
Aparte tiene rejugabilidad, con otros tantos secretos y mayor dificultad, hay 3 personajes.. MAS 3 FINALES DIFERENTE. imaginate, minimo 80 horas de juego :D mas lo q quieras disfrutar de el. para mi PERFECTO hasta que salga el dragon age inquisition :D


Yo tengo experiencia con los Dark Souls y por eso me gusta bastante. Pues por lo que cuentas la duración está muy bien. Aún estoy indecisa sobre si comprar este o Dragon Age, solo me puedo quedar con uno [buuuaaaa]
Odaiba escribió:
Robertiz escribió:
Odaiba escribió:Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?


Dicen que alrededor de 22 horas pero sin descubrir todos los secretos ni recorriendo todos sus rincones.
El creador se lo paso en 15 horas la historia, sabiendo donde tenia que ir y conociendo la mecanica de los mostruos y si eres un poco torpe pues te durará mucho más como será mi caso :D jajaja
Aparte tiene rejugabilidad, con otros tantos secretos y mayor dificultad, hay 3 personajes.. MAS 3 FINALES DIFERENTE. imaginate, minimo 80 horas de juego :D mas lo q quieras disfrutar de el. para mi PERFECTO hasta que salga el dragon age inquisition :D


Yo tengo experiencia con los Dark Souls y por eso me gusta bastante. Pues por lo que cuentas la duración está muy bien. Aún estoy indecisa sobre si comprar este o Dragon Age, solo me puedo quedar con uno [buuuaaaa]


Es que los dos son un juegazo, pero si solo me puedo quedar con uno... DRAGON AGE!!! mas horas, multiplayer etc.. pero ahi decides tu que es lo que buscas realmente!
Odaiba escribió:
Robertiz escribió:
Odaiba escribió:Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?


Dicen que alrededor de 22 horas pero sin descubrir todos los secretos ni recorriendo todos sus rincones.
El creador se lo paso en 15 horas la historia, sabiendo donde tenia que ir y conociendo la mecanica de los mostruos y si eres un poco torpe pues te durará mucho más como será mi caso :D jajaja
Aparte tiene rejugabilidad, con otros tantos secretos y mayor dificultad, hay 3 personajes.. MAS 3 FINALES DIFERENTE. imaginate, minimo 80 horas de juego :D mas lo q quieras disfrutar de el. para mi PERFECTO hasta que salga el dragon age inquisition :D


Yo tengo experiencia con los Dark Souls y por eso me gusta bastante. Pues por lo que cuentas la duración está muy bien. Aún estoy indecisa sobre si comprar este o Dragon Age, solo me puedo quedar con uno [buuuaaaa]

Si tienes bastante tiempo libre pa jugar tirate por el dragon Age, pues rondara seguramente las 100 horas, si tienes menos tiempo este es mejor opcion, la verdad que los juegos de muchas horas no los suelo comprar ya, los SOuls en mi caso son la unica excepcion, ya llevo mas de 200 horas con el segundo desde el dia que salio, jugando por etapas, algun mes ni lo toque y luego lo retomo.
Y aparte aquí creo no hay armaduras, solo armas. Si te gusta el loot, Dragon Age está a otro nivel.

Al Lords yo lo veo como un Castlevania de los últimos, de rpg tiene poco.
Odaiba escribió:Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?


si, dijeron 20 a 30 horas con secundarias, yo que voy más tranquilo serán más... aparte que tiene tres finales distintos y tres personajes para elegir, así que el nivel de rejugavilidad es mucha y las horas de juego más.

Para mí, compra segura, ya lo tengo reservado
Korpas escribió:Y aparte aquí creo no hay armaduras, solo armas. Si te gusta el loot, Dragon Age está a otro nivel.

Al Lords yo lo veo como un Castlevania de los últimos, de rpg tiene poco.


No se donde lei que había mas de 100 armaduras
Kuribo escribió:Yo tambien estaba siguiendo a este juego pero visto lo visto voy a pasar de el. Aunque el juego venga comprimido, que lo dudo mucho, me parece que ocupa muy poco. De 4GB pasar a 20GB que ocupa Destiny, que me parecen pocos todo sea dicho y se nota en su contenido, me parece una utopia. La alpha de Bloodborne ocupa 4.4GB tambien y solo se limita a parte de un escenario.


Que te has fumado? Vamos a comparar ahora los juegos por espacio? Destiny para empezar tendrá todo sin comprimir, usara audio sin comprimir que se llevara muchos de esos gigas.

Skyrim en PC ocupa 6 GB instalado. Destiny tiene mas contenido que Skyrim? No, verdad?. El primer Dark Souls ocupa 4 GB ya instalado.

Por ultimo, en los requisitos de PC piden 25 GB de espacio libre. Asi que o esos 4,7 están muy comprimidos y cuando se instale ocupara mas, o simplemente es un error de la web de Sony.
Goncatin escribió:
Korpas escribió:Y aparte aquí creo no hay armaduras, solo armas. Si te gusta el loot, Dragon Age está a otro nivel.

Al Lords yo lo veo como un Castlevania de los últimos, de rpg tiene poco.


No se donde lei que había mas de 100 armaduras


Pues entonces genial, no he visto inventario en ningún vídeo, por eso me parecía que no había skins.

De todas formas va a caer igualmente las tenga o no... [+risas]
Kuribo escribió:Yo tambien estaba siguiendo a este juego pero visto lo visto voy a pasar de el. Aunque el juego venga comprimido, que lo dudo mucho, me parece que ocupa muy poco. De 4GB pasar a 20GB que ocupa Destiny, que me parecen pocos todo sea dicho y se nota en su contenido, me parece una utopia. La alpha de Bloodborne ocupa 4.4GB tambien y solo se limita a parte de un escenario.

No suelo quotear para estas cosas, pero es que con este comentario no me he podido resistir:
Imagen

Sobre el juego, en mi caso será de los que caiga más adelante. Tengo otras prioridades (DA:I) y no hay dinero para todas [mamaaaaa]
Joe macho, por lo que veo aqui uno no puede expresarse libremente.

Simplemente he dicho que para un juego next-gen me parece muy poco lo que ocupa. Mis expectativas eran bastante altas con este juego y viendo que como tu bien dices pide 25GB de disco cuando Destiny ocupa 20 y dura lo que dura pues... me parece un poco corto nada mas. Es cierto que no suelo comparar juegos por su ocupacion en disco pero no me podeis negar que es un indicador.

Ojala este equivocado y sea la leche y al final me lo compre!! ;)
Kuribo escribió:Joe macho, por lo que veo aqui uno no puede expresarse libremente.

Simplemente he dicho que para un juego next-gen me parece muy poco lo que ocupa. Mis expectativas eran bastante altas con este juego y viendo que como tu bien dices pide 25GB de disco cuando Destiny ocupa 20 y dura lo que dura pues... me parece un poco corto nada mas. Es cierto que no suelo comparar juegos por su ocupacion en disco pero no me podeis negar que es un indicador.

Ojala este equivocado y sea la leche y al final me lo compre!! ;)

¡Nadie te dice que no te expreses! Mi facepalm ha sido porque has insinuado (directa o indirectamente) que como ocupa poco ya va a ser un chasco, o que tamaño = calidad, poco más o menos. Y sí, lo mismo no lo has dicho con esas palabras, pero es lo que todos hemos entendido... [+risas] Puede haber texturas reutilizadas, puede usar megatexturas, puede usar sistemas de shaders más simples, o vete a saber, pero lo que ocupe un juego no debería NUNCA ser indicativo de nada. Ahí tienes el mencionado Skyrim de 360 que ocupaba poco más de 3gb... Que no te decepcione el tamaño, espera a ver reviews y demás, porque tiene toda la pinta de un gran juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Robertiz escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo lo pillaré en la store de USA que queda a unos 45€ y sale el 28 XD


Como haces para pillarlo en la STORE DE USA?, estará en español??

Odaiba escribió:Me atrae mucho y ciertamente el parecido con la saga Dark Souls es total. Se sabe qué tal andará de duración?


Dicen que alrededor de 22 horas pero sin descubrir todos los secretos ni recorriendo todos sus rincones.
El creador se lo paso en 15 horas la historia, sabiendo donde tenia que ir y conociendo la mecanica de los mostruos y si eres un poco torpe pues te durará mucho más como será mi caso :D jajaja
Aparte tiene rejugabilidad, con otros tantos secretos y mayor dificultad, hay 3 personajes.. MAS 3 FINALES DIFERENTE. imaginate, minimo 80 horas de juego :D mas lo q quieras disfrutar de el. para mi PERFECTO hasta que salga el dragon age inquisition :D

Con tarjetas de PSN de USA, las compro en OffGamers que te las dan al instante XD
He encontrado una página que dice que el creador se paso el juego en 18 horas, y que alguien normal la primera vez tardará mas de 30 horas....

"Dejo aqui el texto y la fuente: The entire experience of Lords won't be as long as in Souls, though - a series where 60-hour game saves are pretty common. Gop finished Lords recently in around 18 hours, but he doesn't expect you will. "I don't think anybody who tackles this game for the very first time could make it in that time. I don't think that's feasible. I would say closer to 30 hours for not even an average player, but a guy who likes challenging games."

Fuente traducida ya que mi ingles es malo: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2014-05-29-lords-of-the-fallen-dont-you-call-it-dark-souls

tambien deja claro que no castigan tanto la muerte como souls, pero aun asi tiene su gran dificultad :D

QUE GANAS!!!
Vamos que de las 20 horas no pasa fijo xD
2449 respuestas
13, 4, 5, 6, 749