Lords of the Fallen

Robertiz escribió:He encontrado una página que dice que el creador se paso el juego en 18 horas, y que alguien normal la primera vez tardará mas de 30 horas....

"Dejo aqui el texto y la fuente: The entire experience of Lords won't be as long as in Souls, though - a series where 60-hour game saves are pretty common. Gop finished Lords recently in around 18 hours, but he doesn't expect you will. "I don't think anybody who tackles this game for the very first time could make it in that time. I don't think that's feasible. I would say closer to 30 hours for not even an average player, but a guy who likes challenging games."

Fuente traducida ya que mi ingles es malo: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2014-05-29-lords-of-the-fallen-dont-you-call-it-dark-souls

tambien deja claro que no castigan tanto la muerte como souls, pero aun asi tiene su gran dificultad :D

QUE GANAS!!!


Ten el ticket de reserva que ya me quema en las manos jaja ....este le tengo unas ganas brutales
Qué compañía trae el juego? Es para hacerme una idea de como puede venir la versión USA...

Si consigo acabarme el The Evil Within (cap. 6 de
14
), y empezar y acabar el Alien Isolation me lo pillo. Estaré atento a vuestras impresiones
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ABES09 escribió:Qué compañía trae el juego? Es para hacerme una idea de como puede venir la versión USA...

Si consigo acabarme el The Evil Within (cap. 6 de
14
), y empezar y acabar el Alien Isolation me lo pillo. Estaré atento a vuestras impresiones

Bandai Namco XD
Guanche1981 escribió:
Robertiz escribió:He encontrado una página que dice que el creador se paso el juego en 18 horas, y que alguien normal la primera vez tardará mas de 30 horas....

"Dejo aqui el texto y la fuente: The entire experience of Lords won't be as long as in Souls, though - a series where 60-hour game saves are pretty common. Gop finished Lords recently in around 18 hours, but he doesn't expect you will. "I don't think anybody who tackles this game for the very first time could make it in that time. I don't think that's feasible. I would say closer to 30 hours for not even an average player, but a guy who likes challenging games."

Fuente traducida ya que mi ingles es malo: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2014-05-29-lords-of-the-fallen-dont-you-call-it-dark-souls

tambien deja claro que no castigan tanto la muerte como souls, pero aun asi tiene su gran dificultad :D

QUE GANAS!!!


Ten el ticket de reserva que ya me quema en las manos jaja ....este le tengo unas ganas brutales


QUE GANAAAASSSS!!!!!!! lo quiero YAA YA YAAAA :D
no puedo esperar :D...
hace mucho tiempo q un juego no me llama tanto la atención!! y se que este cuando salga dejará una huella!! COMPRA SEGURA :D
Por fin empieza este hilo a despertar :) llevo siguiendo este juego desde su primer video y la noticia de que no dura 15 horas me despeja la única duda que tenia para comprarlo, asi que lo mas probable es que caiga day one, me encanta el arte del juego y la propuesta inspirada en dark souls que pretende, y la bso tambien parece que estará a la altura

https://www.youtube.com/watch?v=lm5PQtVpjVA

ya falta poco, esperemos que haga como shadow of mordor y de la sorpresa tanto a los que lo esperamos como a los pesimistas
Miniviciao@ escribió:
Robertiz escribió:Acaban de subir en youtube un video de los 20 primeros minutos del juego

http://youtu.be/LkY251iaGEA

Yo como persona morbosa he decidido mirar solo la primera parte, me abstengo de seguir viendo más hasta que tenga el juego en mi mano

Yo he mirado un par de minutos y suficiente, pinta que te cagas por la pata, guapísimoooo!! [jaja]


De que versión es el video? Pcr o one? Luce muy muy bien, a nivel de partículas, e iluminación, espero que en PS4 se vea asi...
Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:

https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps

No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.

Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot... XD
Tiene mi interés pero la duración me echa para atrás..
La verdad es que tiene muy buena pinta, si no fuera porque tengo unos cuantos juegos acumulados, me lo pillaba de salida.

SaluDOS.
Korpas escribió:Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:

https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps

No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.

Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot... XD


Esa versión espero que sea una inacabada o uma fase temprana, por que no puede salir a la venta con ese tearing por Dios...
Sulei escribió:
Korpas escribió:Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:

https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps

No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.

Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot... XD


Esa versión espero que sea una inacabada o uma fase temprana, por que no puede salir a la venta con ese tearing por Dios...



darkcarmona escribió:
Korpas escribió:Tiene tearing, que se produce por la ausencia de vsync, esperemos que la versión final lo tenga activado.


En NeoGaf he leído que la gente de VideoGamerTv, que han sido los que han hecho este vídeo, han dicho que el juego no tiene problema con la sincronización vertical, que ha sido problema de la captura de vídeo que ellos han hecho. Os dejo aquí lo que han dicho en un comentario de su canal:

Maciej Olech39 minutes ago

"An hour with Lords of the Fallen (PS4 Gameplay) VideoGamerTV:
Apologies for the screen tearing. That appears to have been an issue with our recording setup, although we haven't encountered that before. FRUSTRATING.

Yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho y me espanté al ver la cantidad de tearing que se veía en el vídeo, si es algo que no puedo soportar incluso menos que las bajadas de frames es la ausencia de vsync.
Korpas escribió:
Sulei escribió:
Korpas escribió:Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:

https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps

No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.

Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot... XD


Esa versión espero que sea una inacabada o uma fase temprana, por que no puede salir a la venta con ese tearing por Dios...



darkcarmona escribió:
Korpas escribió:Tiene tearing, que se produce por la ausencia de vsync, esperemos que la versión final lo tenga activado.


En NeoGaf he leído que la gente de VideoGamerTv, que han sido los que han hecho este vídeo, han dicho que el juego no tiene problema con la sincronización vertical, que ha sido problema de la captura de vídeo que ellos han hecho. Os dejo aquí lo que han dicho en un comentario de su canal:

Maciej Olech39 minutes ago

"An hour with Lords of the Fallen (PS4 Gameplay) VideoGamerTV:
Apologies for the screen tearing. That appears to have been an issue with our recording setup, although we haven't encountered that before. FRUSTRATING.

Yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho y me espanté al ver la cantidad de tearing que se veía en el vídeo, si es algo que no puedo soportar incluso menos que las bajadas de frames es la ausencia de vsync.


A pues perfecto que sea por la capturadora, gran noticia, gracias por la aclaración.
Guy escribió:Tiene mi interés pero la duración me echa para atrás..

A mi me pasa lo mismo, sobre todo con dragon age y esa duracion tan cerca
Se está hablando mucho de la duración 20/30 horas, pero DA:I tiene un rango de 20/40 ambos de historia principal. Luego con secundarias Inquisition le gana por goleada, pero recemos para que no sean repetitivas e ir de un lado a otro haciendo recados, y que al final dejo de por aburrimiento.

Yo más que en la duración me fijo en la jugabilidad, que es lo que me va a hacer que disfrute. Ejemplo Dark Souls 350 horas y pasado 4 veces. DA 40 horas y jugado 1 vez, aun teniendo más contenido y duración que DS.

Pero claro ya depende de lo que cada uno busque porque tienen estilos de combate bastantes diferentes, y sobre gustos colores, pero no todo es duración en un título
Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Imagen

Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo
A mi lo que me tira para atras, es que los ataques estan mapeados en los gatillos. Prefiero de largo en los botones frontales, pero claro, así se distanciaria de la saga dark.
El-puto-amo escribió:A mi lo que me tira para atras, es que los ataques estan mapeados en los gatillos. Prefiero de largo en los botones frontales, pero claro, así se distanciaria de la saga dark.



BLASFEMIAAA!!! [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
El-puto-amo escribió:A mi lo que me tira para atras, es que los ataques estan mapeados en los gatillos. Prefiero de largo en los botones frontales, pero claro, así se distanciaria de la saga dark.



BLASFEMIAAA!!! [carcajad] [carcajad]

Soy una victima de los ninja gaiden, lo se. XD
Popoful escribió:Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Imagen

Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo


50 horas jejeje que buena noticias, ojalá sea así por que es compra segura
J-C-I escribió:Se está hablando mucho de la duración 20/30 horas, pero DA:I tiene un rango de 20/40 ambos de historia principal. Luego con secundarias Inquisition le gana por goleada, pero recemos para que no sean repetitivas e ir de un lado a otro haciendo recados, y que al final dejo de por aburrimiento.

Yo más que en la duración me fijo en la jugabilidad, que es lo que me va a hacer que disfrute. Ejemplo Dark Souls 350 horas y pasado 4 veces. DA 40 horas y jugado 1 vez, aun teniendo más contenido y duración que DS.

Pero claro ya depende de lo que cada uno busque porque tienen estilos de combate bastantes diferentes, y sobre gustos colores, pero no todo es duración en un título


Lo primero es que el rango de 20-40 horas de Dragon Age suena mas realista que las 20-30 de este juego que desde el principio se rumoreaba corto. Lo segundo es que Dragon Age siempre se ha caracterizado por secundarias al menos de los compañeros de nivel, mientras que las secundarias de este juego seguro que son del tipo mata a este bicho o recoge no se cuantas hierbas.

Son juegos diferentes, pero Demon Souls pasado 1 vez, Dark Souls pasado 2 veces, Dragon Age Origins pasado 3 veces. Cada uno tiene sus gustos. Eso sin contar que si te pasaste DA Origins en 40 horas, hiciste como mucho un 60% del contenido que tiene.

Ahora, si piensas que este va a durar lo que dura un Souls... Sin la dificultad que tienen los Souls, no durarían ni 20 horas, y este juego tiene pinta que la dificultad no va a ser ni de lejos la de un Souls.
Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada [triston] En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.
Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada [triston] En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.


Pues yo me tire 150 horas en Dark Souls sin tocar prácticamente el online. De hecho, sin ayuda cooperativa es mas dificil y mas largo.

De hecho, nunca jamas usare el online en un souls o bloodborne en la primera partida. Para mi le quita todo el encanto del juego.
Juan_Garcia escribió:
Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada [triston] En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.


Pues yo me tire 150 horas en Dark Souls sin tocar prácticamente el online. De hecho, sin ayuda cooperativa es mas dificil y mas largo.

De hecho, nunca jamas usare el online en un souls o bloodborne en la primera partida. Para mi le quita todo el encanto del juego.

Perfecto, pero no es lo "normal" (entiéndase por normal lo que hace la mayoría). Yo me tiré casi 500 horas en el Dragon's Dogma y no lo pongo como norma tampoco ;)
Parry escribió:Perfecto, pero no es lo "normal" (entiéndase por normal lo que hace la mayoría). Yo me tiré casi 500 horas en el Dragon's Dogma y no lo pongo como norma tampoco ;)


Todos los que conozco que han jugado a Dark Souls, se lo han pasado primero totalmente offline, eso de que no es lo normal, habría que analizarlo
Juan_Garcia escribió:
Parry escribió:Perfecto, pero no es lo "normal" (entiéndase por normal lo que hace la mayoría). Yo me tiré casi 500 horas en el Dragon's Dogma y no lo pongo como norma tampoco ;)


Todos los que conozco que han jugado a Dark Souls, se lo han pasado primero totalmente offline, eso de que no es lo normal, habría que analizarlo

[+risas] no sé cómo responderte a esto. Bueno, el caso, disfrutad del juego aquellos que lo compréis. Yo vendré de vez en cuando a ver vuestras impresiones, a ver si sale un buen juego que todos podamos disfrutar ;)
Parry escribió: [+risas] no sé cómo responderte a esto. Bueno, el caso, disfrutad del juego aquellos que lo compréis. Yo vendré de vez en cuando a ver vuestras impresiones, a ver si sale un buen juego que todos podamos disfrutar ;)


Veremos, yo soy el primero que espero que sea bueno, el rol me encanta y encima pareciendo a los Souls en combate mas aún. Pero este juego me parece que va a ser regulero, es el típico juego ambicioso con una desarrolladora pequeña. De hecho los pocos juegos que conozco de esta desarrolladora eran bastante malos.
Popoful escribió:Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Imagen

Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo


Coño, al principio duraba 11 horas, luego 20 o 30 y ahora dicen 50...

Yo con el ultimo Dark Souls me tire 100 horas sin tocar el multi.
Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada [triston] En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.


Menuda machada, con mas de 200 horas apenas he tocado todavia el pvp, hasta que tenga todas las armas y objetos de los dlc paso, lo he provado y algunas veces me invaden , pero no me he puesto con el online a invadir ni pvp, normal que si muchos llegan con un enclenque de nivel 150 y se ponen ya a crear personajes pa el pvp, normal que digas eso.
Acabo de venir del Madrid Games Week y he estado probando la demo que había allí. Me ha gustado muuucho.
Muy parecido a la saga souls, pero la única pega que le pongo es que no se puede (o no he sabido hacer) fijar a los enemigos para enfocarlos mejor cuando lucho con ellos.
Pero se viene para casa este juego.
Popoful escribió:Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Imagen

Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo

A mi me llama mucho la atencion el juego pero como no me fio de la duracion prefiero esperarme haber que dice la gente,no tengo prisa por jugarlo,sera por juegos....saludos
capoeira1984 escribió:Acabo de venir del Madrid Games Week y he estado probando la demo que había allí. Me ha gustado muuucho.
Muy parecido a la saga souls, pero la única pega que le pongo es que no se puede (o no he sabido hacer) fijar a los enemigos para enfocarlos mejor cuando lucho con ellos.
Pero se viene para casa este juego.

No has sabido enfocarlos porque ya vi videos que si lo hacían
Ganas inmensas de catar este juego . Que suerte los que lo podais probar en el Madrid games week [carcajad] dos semanitas...
[quote="tritire"]https://www.youtube.com/watch?v=GNCXprgI9A8

aqui hay un gameplay de 5 horas muy bueno[/quote

Es de PC, pero se agradece igualmente.
¿Se sabe como funciona el guardado? , ¿puedes guardar en cualquier momento? ¿o es con puntos de control?.
5 horas de gameplay y 3 tipos de enemigos...un zombie, un caballero espectral y una araña....me ha decepcionado los gráficos y los escenarios. Espero que me equivoque, pero esperaré a las reviews
luisfernandobm escribió:5 horas de gameplay y 3 tipos de enemigos...un zombie, un caballero espectral y una araña....me ha decepcionado los gráficos y los escenarios. Espero que me equivoque, pero esperaré a las reviews


Esto es lo que me preocupa, ya parece que no tiene la "libertad" de DS 1 y 2 si no que los enemigos se repiten mucho, no se si es porque son demos
Miniviciao@ escribió:Menuda machada, con mas de 200 horas apenas he tocado todavia el pvp, hasta que tenga todas las armas y objetos de los dlc paso, lo he provado y algunas veces me invaden , pero no me he puesto con el online a invadir ni pvp, normal que si muchos llegan con un enclenque de nivel 150 y se ponen ya a crear personajes pa el pvp, normal que digas eso.

¿Machada? Vuelvo a decir, lo que hagamos 4 del foro no es la norma. De hecho ni aunque todos los del foro lo hiciéramos llegaríamos a acercarnos a la norma. No entiendo el afán de discutir lo obvio, como si lo que hiciera cada uno fuera lo normal y coherente. Bueno yo aquí lo dejo, no es plan de manchar el hilo con discusiones vacuas (podría decirte que en mi círculo todos hacen lo contrario, juegan casi exclusivamente pvp y volveríamos al inicio...). Lo dicho, yo lo pillaré porque me gusta, cuando esté barato, porque tengo otras prioridades, pero tiene pinta de ser un gran juego. A ver si no es un caso Bound By Flame.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada [triston] En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.


Menuda machada, con mas de 200 horas apenas he tocado todavia el pvp, hasta que tenga todas las armas y objetos de los dlc paso, lo he provado y algunas veces me invaden , pero no me he puesto con el online a invadir ni pvp, normal que si muchos llegan con un enclenque de nivel 150 y se ponen ya a crear personajes pa el pvp, normal que digas eso.


Es que ni una cosa ni la otra , la grandeza de este tipo de juegos es esa precisamente ,que puedes jugarlo tan como te de la gana que ya solo eso te llama , graficos , online y etcs a parte.

Yo con lo ultimo que estoy leyendo de 50h ya estoy casi esyaculao en el pantalon , ahora si que si, tengo ruina el fin de mes [looco] , sin ninguna duda.


Un saludo ppl [bye] .
Juan_Garcia escribió:
J-C-I escribió:Se está hablando mucho de la duración 20/30 horas, pero DA:I tiene un rango de 20/40 ambos de historia principal. Luego con secundarias Inquisition le gana por goleada, pero recemos para que no sean repetitivas e ir de un lado a otro haciendo recados, y que al final dejo de por aburrimiento.

Yo más que en la duración me fijo en la jugabilidad, que es lo que me va a hacer que disfrute. Ejemplo Dark Souls 350 horas y pasado 4 veces. DA 40 horas y jugado 1 vez, aun teniendo más contenido y duración que DS.

Pero claro ya depende de lo que cada uno busque porque tienen estilos de combate bastantes diferentes, y sobre gustos colores, pero no todo es duración en un título


Lo primero es que el rango de 20-40 horas de Dragon Age suena mas realista que las 20-30 de este juego que desde el principio se rumoreaba corto. Lo segundo es que Dragon Age siempre se ha caracterizado por secundarias al menos de los compañeros de nivel, mientras que las secundarias de este juego seguro que son del tipo mata a este bicho o recoge no se cuantas hierbas.

Son juegos diferentes, pero Demon Souls pasado 1 vez, Dark Souls pasado 2 veces, Dragon Age Origins pasado 3 veces. Cada uno tiene sus gustos. Eso sin contar que si te pasaste DA Origins en 40 horas, hiciste como mucho un 60% del contenido que tiene.

Ahora, si piensas que este va a durar lo que dura un Souls... Sin la dificultad que tienen los Souls, no durarían ni 20 horas, y este juego tiene pinta que la dificultad no va a ser ni de lejos la de un Souls.


Es que yo no pienso que este juego me dure lo mismo que DS, ya sé que va a durar muchísimo menos por dificultad menor y pq es un juego 1 jugador centrado en campaña.

Lo que digo es que en general, para mi ,es mas importante en un juego es su jugabilidad, ya que eso es lo que me va a enganchar durante horas a él. Vale que para ser un rpg es un poco corto, pero prefiero eso a un Dragon Age 2 y sus escenarios reciclados, con una mecanica machabotones por muy duradero que sea puesto que al poco me acabo aburriendo.

De todas formas no estoy defendiendo a Lords of the fallen a capa y espada..., se que en juego pecara de cierta repeticion de enemigos, que su duracion se plantea algo corta, que posiblemente nos encontremos con bugs y algun que otro problema, etc ....pero se agradecen titulos con su propuesta tipo darksiders o dark souls, aunque luego se quede en un juego notable bajo o simplemente bueno.
Un salu2
Alguien sabe si éste juego vendrá doblado? O como mucho subtitulado? Es por tirar de la versión USA...que por cierto sale el 28 de octubre no?
Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:

"Características:

Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal

Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer

Rejugabilidad:

Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos

Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"

Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Korpas escribió:Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:

"Características:

Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal

Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer

Rejugabilidad:

Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos

Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"

Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.

11 Jefes [buuuaaaa]
MonstruoAkina escribió:11 Jefes [buuuaaaa]


Espero que no hayan contado a los mini-bosses... [+risas]
El día 28 o antes seguro que lo podremos ver en directo desde la ps4 y quitarnos de dudas
He probado el juego en la Madrid Games Week y puedo decir que me ha gustado, tanto gráficamente, como su jugabilidad. Esto último, cabe destacar que es muy similar al estilo "Dark Souls", lo que no es similar y no sé si es por mi práctica con estos juegos, es que pude llegar al boss de la versión que tenían puesta sin morir, eso si, finalizando el boss con un 2% de vida, lo cual me causó mucha satisfacción x'D

No creo que me lo pille de salida, ahora mismo entre Destiny, Sombras de Mordor, y próximamente Unity, Dragon Age tengo horas de juego servidas, pero lo que si tengo claro es que tarde o temprano se vendrá a mi colección :D
Y 40 variaciones de enemigos para 20 horas de juego me parece muuy poca variedad de enemigos...
Korpas escribió:Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:

"Características:

Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal

Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer

Rejugabilidad:

Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos

Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"

Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.


UNA PASADA!! La verdad que podría tener un poco más de variedad de enemigos, pero no me importa. Su jugabilidad es muy interesante, graficamente bonito, rejugable con su dificultad aumentada, le añadiría el modo online y juegazo de 10 :D
Yo también lo probé en la Gameweek y me gustó mucho, los gráficos muy vistosos la verdad, y el sistema de combate es calcado a el de la saga souls
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
MonstruoAkina escribió:
Korpas escribió:Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:

"Características:

Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal

Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer

Rejugabilidad:

Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos

Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"

Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.

11 Jefes [buuuaaaa]


yo me he quedado igual! 11 jefes solo es una mierda comparado con cualquier dark souls
2449 respuestas
14, 5, 6, 7, 849