Lords of the Fallen

Espero que eso no sea literal. Si 40 variaciones de enemigos significa literalmente eso, habrá menos de 40 enemigos diferentes, y muchos repetidos con sus "variaciones". Si no pondría "40 enemigos únicos", ¿no creéis? No sé, no me gusta mucho como suena eso... ¡A ver si sale de una vez y despejamos todas las dudas, coñe!
bulldogito escribió:Yo también lo probé en la Gameweek y me gustó mucho, los gráficos muy vistosos la verdad, y el sistema de combate es calcado a el de la saga souls


¿Puedes hacerle "lock" al enemigo como en los DS?.
rubentb escribió:
bulldogito escribió:Yo también lo probé en la Gameweek y me gustó mucho, los gráficos muy vistosos la verdad, y el sistema de combate es calcado a el de la saga souls


¿Puedes hacerle "lock" al enemigo como en los DS?.

Pues yo por más que lo intente, no fui capaz, pero creo q más bien porque no sabia como hacerlo, no hice el tutorial, me a parecido ver algún video en el q si lo e visto, pero no estoy seguro, lo lógico sería q se pudiese
bulldogito escribió:
rubentb escribió:
bulldogito escribió:Yo también lo probé en la Gameweek y me gustó mucho, los gráficos muy vistosos la verdad, y el sistema de combate es calcado a el de la saga souls


¿Puedes hacerle "lock" al enemigo como en los DS?.

Pues yo por más que lo intente, no fui capaz, pero creo q más bien porque no sabia como hacerlo, no hice el tutorial, me a parecido ver algún video en el q si lo e visto, pero no estoy seguro, lo lógico sería q se pudiese


Sí, se puede, con R3. Es lo segundo que te enseña el tutorial, tras enseñarnos que te mueves con el stick izquierdo xD

Min.7'50 del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps
Los que lo habeis podido jugar, el tema dificultad es como en los Souls?. Espero que si.
ludwig escribió:Los que lo habeis podido jugar, el tema dificultad es como en los Souls?. Espero que si.

Sí. Un enemigo normal, puede matarte como no bloquees o esquives bien. Si se juntan dos enemigos, puedes pasarlo mal en un descuido. Si bloqueas mucho o esquivas mucho y atacas mucho, te quedas sin barra de energia y estás vendido. Aquí cada enemigo normalito, puede ser mortal.
javiercr92 escribió:Casi cinco horas de Gameplay
http://youtu.be/GNCXprgI9A8



Gracias por el link compañero... si, parece un juego estilo "souls" en toda regla, nos mantendrá entretenidos hasta Bloodborne. :)
Yo lo tengo reservado, este tipo de juegos son mis preferidos, el juego promete aunque no tiene muxo bombo, si dice k la duración del juego es la que el tío dijo en la entrevista, entonce ya e triunfado jajajaj
kirasor escribió:
javiercr92 escribió:Casi cinco horas de Gameplay
http://youtu.be/GNCXprgI9A8



Gracias por el link compañero... si, parece un juego estilo "souls" en toda regla, nos mantendrá entretenidos hasta Bloodborne. :)


Ni me he visto el video, pero solo mirando la descripción:

Don't expect REALLY high difficulty with this game, just enjoy the combat they've crafted.

Vamos que la dificultad no va a ser la de un souls ni de coña.
Juan_Garcia escribió:
kirasor escribió:
javiercr92 escribió:Casi cinco horas de Gameplay
http://youtu.be/GNCXprgI9A8



Gracias por el link compañero... si, parece un juego estilo "souls" en toda regla, nos mantendrá entretenidos hasta Bloodborne. :)


Ni me he visto el video, pero solo mirando la descripción:

Don't expect REALLY high difficulty with this game, just enjoy the combat they've crafted.

Vamos que la dificultad no va a ser la de un souls ni de coña.


Cuanto mas veo mas me llama la atención y, la verdad, yo agradeceré que no tenga dificultad desesperante.
rhygama escribió:
Juan_Garcia escribió:
kirasor escribió:Casi cinco horas de Gameplay
http://youtu.be/GNCXprgI9A8



Gracias por el link compañero... si, parece un juego estilo "souls" en toda regla, nos mantendrá entretenidos hasta Bloodborne. :)


Ni me he visto el video, pero solo mirando la descripción:

Don't expect REALLY high difficulty with this game, just enjoy the combat they've crafted.

Vamos que la dificultad no va a ser la de un souls ni de coña.


Cuanto mas veo mas me llama la atención y, la verdad, yo agradeceré que no tenga dificultad desesperante.[/quote]

Los creadores del juego han dicho claramente que tendrá una alta dificultad pero sin llegar a la desesperación, ni la frustracion del souls!! aun así será un reto y tendra dos ng++!! a ver quien no se desesperará ahí!! A VER QUIEN SE LO PASA CON LA MINGA!!! que me lo demuestre!! Y ME CALLO PARA SIEMPRE!
Ya hay gente jugando en directo
1frit escribió:Ya hay gente jugando en directo

Espero que para el dia de salida real tenga un parche para el vsync, por que en en el directo rasca mucho, igual es del video...espero.
Si gráficamente se ve ..... [snif]
Vale, El que está jugando han dicho algo así como que «no es la versión final» y que se espera update para pulir fallos y demás el día de salida, asi que ya veremos como queda.
Por lo que se ve parece facil
joder pues a mi me mola mucho lo que estoy viendo :) :)
Joderrr, pero si el juego sale dentro de dos semanas... Vaya cachondeo.
el streamer de ahora lleva 5 intentos al commander y ha tenido que desistir y irse a lvlear por ahi, si bien no parece que la dificultad vaya a ser la de un souls si que se ve que va a ser mas alta de lo normal
Yo no lo veo este juego, animaciones lo gráficos nose tio, creo que me está defraudando , igual hablo por adelantado
rubentb escribió:Developer responds to early previews

http://youtu.be/YiliYhJCrZo

Que dicen asi a groso modo? Tengo el inglés un poco oxidado XD
Se dice algo de la versión final de PS4? Tearing o framerate?

Gracias!
tritire escribió:el streamer de ahora lleva 5 intentos al commander y ha tenido que desistir y irse a lvlear por ahi, si bien no parece que la dificultad vaya a ser la de un souls si que se ve que va a ser mas alta de lo normal


Tienes razón, va a tener una dificultad mas alta de lo normal mas los dos ng++.

Aqui podeis verlo en directo ahora mismo http://www.twitch.tv/moonwalker922
Estoy viendo que el tio no pasa de un MOSTRUO NORMAL, imaginate un jefe, lleva contra el mismo bicho unas 8 muertes :D igual el tio es manco, pero lo dudo, muy facil es criticar sin tener el mando del juego...

AMI ME ENCANTA DE VERDAD!! UNA PASADA!
Robertiz escribió:
tritire escribió:el streamer de ahora lleva 5 intentos al commander y ha tenido que desistir y irse a lvlear por ahi, si bien no parece que la dificultad vaya a ser la de un souls si que se ve que va a ser mas alta de lo normal


Tienes razón, va a tener una dificultad mas alta de lo normal mas los dos ng++.

Aqui podeis verlo en directo ahora mismo http://www.twitch.tv/moonwalker922
Estoy viendo que el tio no pasa de un MOSTRUO NORMAL, imaginate un jefe, lleva contra el mismo bicho unas 8 muertes :D igual el tio es manco, pero lo dudo, muy facil es criticar sin tener el mando del juego...

AMI ME ENCANTA DE VERDAD!! UNA PASADA!

Pero es que el tio no fija a los enemigos y va muy a saco.
joder se esta enfrentando a un boss que no se habia mostrado hasta ahora y le esta dando palpelo xD

yo ya he visto suficiente SOLD
tritire escribió:joder se esta enfrentando a un boss que no se habia mostrado hasta ahora y le esta dando palpelo xD

yo ya he visto suficiente SOLD


JAJAJA; COMPRADOOOOOOOOOOO!!! es un juegazo!! ya paso de ver más que me autospoileo :D
QUE GANAAASS!!! mientras a pasar el mono con dark souls!!
Entonces que tal de dificultad? a mi personalmente con que tenga una dificultad mas alta que la media que hoy dia los juegos suelen ser un paseo me vale, que no sea tan dificil como la saga Souls hombre tampoco es algo para desechar el juego al menos para mi.

Lo que también me preocupa es lo que habeis comentado de 40 enemigos, no sabemos si habra 40 diferentes o dentro de estos hay a lo mejor 3 iguales con variaciones..

Luego 11 bosses si son jefes variados y son un reto lo veo bien, muchas veces nos empeñamos en la cantidad y es mejor calidad y equilibrio a duración larga con partes repetitivas o recicladas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que siempre me dara por el culo siempre sera que son incapaces de poner una puta version de ps4 o de consola , es que es tocar los webos al personal, ver gameplays de monstruos de 2000 pavos y dices joder que graficazos y luego el dia del lanzamiento te quedas con cara de jilipollas( y mas que nada por que te haces ideas equivocadas), por que tengo mis serias dudas que lo del video sea vesion de la one( si es asi me callo y ole ole, por que la verdad que me esperaba menos graficamente y nada mas que decir , pero dudo mucho que eso no sea pc y no de los de 500 pavos, espero me cierren la boca , de verdad que seria muy deseable)

A ver si me enseñan lo que cojones voy a comprar por que ya cansa esto y con el dragon age e pasa lo mismo , en este momento estoy entre hype y algo mosca , con estos dos juegos.

Un saludo ppl [bye] .
joder q guapo el juego ehh jaja.,ahora mismo esta con un jefazo serio XD
[Barcha] escribió:Entonces que tal de dificultad? a mi personalmente con que tenga una dificultad mas alta que la media que hoy dia los juegos suelen ser un paseo me vale, que no sea tan dificil como la saga Souls hombre tampoco es algo para desechar el juego al menos para mi.

Lo que también me preocupa es lo que habeis comentado de 40 enemigos, no sabemos si habra 40 diferentes o dentro de estos hay a lo mejor 3 iguales con variaciones..

Luego 11 bosses si son jefes variados y son un reto lo veo bien, muchas veces nos empeñamos en la cantidad y es mejor calidad y equilibrio a duración larga con partes repetitivas o recicladas.


La dificultad es buena, lo suficiente para sufrir, llorar y a la vez cuando consigues matar a un jefe saltar de alegria como si marcases en la final de la champions, ya que es un gran reto!!! sigo repitiendolo, por lo que he visto JUEGAZO!!! y se que no me arrepentiré!
Buenas amigos, una duda, me encantan los juegos de este tipo, nunca probe dark souls, el lord of the fallen tiene multijugador? Si es así como seria? Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano
V-21 escribió:Buenas amigos, una duda, me encantan los juegos de este tipo, nunca probe dark souls, el lord of the fallen tiene multijugador? Si es así como seria? Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano


por desgracia y es en lo único q no me gusta del juego es que no tiene multijugador ni cooperativo, en cambio dark souls si. Aun así te lo recomiendo, JUEGAZO RECOMENDADO :D
Yo iré viendo a lo largo de la Sema a por que esto juegos son mi preferido, iré viendo muy poco a poco hasta su salida y decidire que hacer
Robertiz escribió:
V-21 escribió:Buenas amigos, una duda, me encantan los juegos de este tipo, nunca probe dark souls, el lord of the fallen tiene multijugador? Si es así como seria? Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano


por desgracia y es en lo único q no me gusta del juego es que no tiene multijugador ni cooperativo, en cambio dark souls si. Aun así te lo recomiendo, JUEGAZO RECOMENDADO :D


Bueno es verdad que el punto flojo del juego es que no tiene multi, pero vamos para mi gusto se ve recompensado por la rejugavilidad que tiene el juego, tres finales diferentes, y tres clases de personajes , osea te lo puedes pasar con cada uno(ya son tres veces pasarse el juego jeje [chulito] ), y luego tiene secundarias y demás ...y si eres un jugador que vas despacito como yo mirando todos los detalles se te puede ser eterno el juego jaja por lo menos yo los amortizo.
Arlgrim escribió:Lo que siempre me dara por el culo siempre sera que son incapaces de poner una puta version de ps4 o de consola , es que es tocar los webos al personal, ver gameplays de monstruos de 2000 pavos y dices joder que graficazos y luego el dia del lanzamiento te quedas con cara de jilipollas( y mas que nada por que te haces ideas equivocadas), por que tengo mis serias dudas que lo del video sea vesion de la one( si es asi me callo y ole ole, por que la verdad que me esperaba menos graficamente y nada mas que decir , pero dudo mucho que eso no sea pc y no de los de 500 pavos, espero me cierren la boca , de verdad que seria muy deseable)


Es que creo que el video es de PC. Donde dice que es de ONE? El mando oficial de Windows es el mismo que el de XBOX, que aparezcan los botones no quiere decir que sea de la ONE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
Arlgrim escribió:Lo que siempre me dara por el culo siempre sera que son incapaces de poner una puta version de ps4 o de consola , es que es tocar los webos al personal, ver gameplays de monstruos de 2000 pavos y dices joder que graficazos y luego el dia del lanzamiento te quedas con cara de jilipollas( y mas que nada por que te haces ideas equivocadas), por que tengo mis serias dudas que lo del video sea vesion de la one( si es asi me callo y ole ole, por que la verdad que me esperaba menos graficamente y nada mas que decir , pero dudo mucho que eso no sea pc y no de los de 500 pavos, espero me cierren la boca , de verdad que seria muy deseable)


Es que creo que el video es de PC. Donde dice que es de ONE? El mando oficial de Windows es el mismo que el de XBOX, que aparezcan los botones no quiere decir que sea de la ONE.


De ahi que no lo afirmo y ya comento que me asaltan dudas ,si aun que sea esto que se ve es consola o que cojones es lo que nos estan vendiendo.

Y para corregir ,si ayer o asi ya ha salido un video que al menos el dragon age si que salen diciendo que es de one y ahi a unas malas te haces una idea como sera en ps4 tambien, cada una con sus historias en ese debate no me voy a meter , pero que mas o menos ves como va a rodar en consola.
Arlgrim escribió:
De ahi que no lo afirmo y ya comento que me asaltan dudas ,si aun que sea esto que se ve es consola o que cojones es lo que nos estan vendiendo.

Y para corregir ,si ayer o asi ya ha salido un video que al menos el dragon age si que salen diciendo que es de one y ahi a unas malas te haces una idea como sera en ps4 tambien, cada una con sus historias en ese debate no me voy a meter , pero que mas o menos ves como va a rodar en consola.


En el caso de Dragon Age ya hicieron un streaming con la versión de PS4 hace una semana, y juraría que hicieron lo mismo con este juego hace un mes.
rubentb escribió:Developer responds to early previews

http://youtu.be/YiliYhJCrZo


Al final de este vídeo muestran las opciones gráficas de PC, así que está claro a qué plataforma pertenece.

Si queréis ver la de PS4, hay varios jugando en directo y en el hilo se ha posteado un vídeo de 1h.
Tanto Dragon Age como Lords Of The Fallen se tienen que ver mas o menos igual en consolas como en pc.
es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?
Bueno, eso de que tengan finales diferentes por cada personaje me pone mas contento de lo que ya estaba xD

Que te den bonificaciones por hacerte el jefe sin que te toquen como dice el compañero de arriba me ENCANTA

y paso de leer y ver nada para cuando llegue a mis manos fliparme todavía mas... HYPE!!
tritire escribió:es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?


Me gusto tu comentario :D, algo más que añadir??

Yo lo veo "perfecto" con ganas de q pasen unas semanas.
Yo lo reserve en Amazon y siempre me suele llegar los juegos UN DIAS ANTES, alguna vez dos, pero por norma general un dia antes!! es decir, el jueves que viene por la mañana supongo que lo tendre en mis manos! Q GANAS!!!!!
tritire escribió:es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?

Buen comentario ;)
Yo también estuve viéndolo anoche y decir que me pareció jodido de narices, es por lo que últimamente me desespera los juegos tan difíciles y solo para jugadores ya experimentados en esos temas, últimamente estoy muy perro en eso XD y recurro a lo fácil [+risas]
Una lastima que no sea mi tipo este juego por que pinta muy bien y siempre me llamo la atención los juegos como dark souls y diablo y este ahora tambien pero que no sea apto para principiantes me toca la moral
loli777 escribió:
tritire escribió:es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?

Buen comentario ;)
Yo también estuve viéndolo anoche y decir que me pareció jodido de narices, es por lo que últimamente me desespera los juegos tan difíciles y solo para jugadores ya experimentados en esos temas, últimamente estoy muy perro en eso XD y recurro a lo fácil [+risas]
Una lastima que no sea mi tipo este juego por que pinta muy bien y siempre me llamo la atención los juegos como dark souls y diablo y este ahora tambien pero que no sea apto para principiantes me toca la moral


Yo tambien soy novato en dark souls (lo pille hace unos dias), pero ya soy viejete en el diablo :D. y este juego aunq tenga su dificultad te puedes pasar el juego sufriendo aunq seas novato, le echaras mas hora pero disfrutaras de la experiencia q te aporta, y asi se aprende, MURIENDO :D eso si, para el ng++ ESO SI Q VA A SER IMPOSIBLE PARA MI :D y si tuviera modo cooperativo lo facilitaria pero en este caso NOP :(

Aun así te recomiendo q te arriesgues y se q te lo acabaras pasando y ya no habrá vuelta ATRAS!! BIENVENIDO A LA VIDA AMIGO :D
Lástima. Parece muy buen juego pero lamentablemente no me va sufrir muriendo cientos de veces en un juego. Si tuviera dificultad ajustable es otra cosa pero nunca me parecieron divertidos juegos como el DS. Me frustran a tal punto que lanzaría el mando contra la tele.
Siempre opino que lo mejor es la dificultad ajustable así los que nos gusta disfrutar el juego en modo mas tranqui podemos jugarlo sin desesperarse y aquellos que les gusta sufrir a lo loco, muriendo y repitiendo escenarios por su dificultad, que tambien puedan disfrutarlo.
Yo lo tengo reservado con la esperanza de que sea algo mas asequible que DS, al menos no tan descorazonador jaja. Veremos si no he metido la pata jaja bueno, será cuestión de echarle horas, la verdad es que artisticamente el juego me ha llamado desde el principio, ojalá me adapte bien al combate y me resulte mas desafiante que frustrante.
goodgod escribió:Yo lo tengo reservado con la esperanza de que sea algo mas asequible que DS, al menos no tan descorazonador jaja. Veremos si no he metido la pata jaja bueno, será cuestión de echarle horas, la verdad es que artisticamente el juego me ha llamado desde el principio, ojalá me adapte bien al combate y me resulte mas desafiante que frustrante.


Los creadores han dicho que tendran gran dificultad pero sin llegar a frustrar como DS!! :D así que has hecho buena compra!
loli777 escribió:
tritire escribió:es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?

Buen comentario ;)
Yo también estuve viéndolo anoche y decir que me pareció jodido de narices, es por lo que últimamente me desespera los juegos tan difíciles y solo para jugadores ya experimentados en esos temas, últimamente estoy muy perro en eso XD y recurro a lo fácil [+risas]
Una lastima que no sea mi tipo este juego por que pinta muy bien y siempre me llamo la atención los juegos como dark souls y diablo y este ahora tambien pero que no sea apto para principiantes me toca la moral


Que no te eche para atras la dificultad. Una vez empiezas a dominar el combate, tampoco es tan complicado.
ludwig escribió:
loli777 escribió:
tritire escribió:es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?

Buen comentario ;)
Yo también estuve viéndolo anoche y decir que me pareció jodido de narices, es por lo que últimamente me desespera los juegos tan difíciles y solo para jugadores ya experimentados en esos temas, últimamente estoy muy perro en eso XD y recurro a lo fácil [+risas]
Una lastima que no sea mi tipo este juego por que pinta muy bien y siempre me llamo la atención los juegos como dark souls y diablo y este ahora tambien pero que no sea apto para principiantes me toca la moral


Que no te eche para atras la dificultad. Una vez empiezas a dominar el combate, tampoco es tan complicado.

Sera cuestión probarlo, me estáis tentando xd
2449 respuestas
15, 6, 7, 8, 949