Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 549
Portada del juego para PS4:

Imagen
No veas que cara cafre tiene el nota [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy han publicado en Su Twitter oficial, que el lanzamiento será el 31 de octubre en Europa.
Guanche1981 escribió:otro gamaplay

http://www.vandal.net/video/27687/lords-of-the-fallen-jugabilidad-2

lo único que me preocupa también es la duración, de resto genial, cae también

otro gameplay más largo http://www.youtube.com/watch?v=iQU4NlHi3xA


Imagino que el primero es PC y el segundo PS4.

Menuda diferencia, sobre todo en iluminacion y particulas.
Mucha diferencia entre el primer video y el segundo...
Popoful escribió:Portada del juego para PS4:

Imagen


Se parece mogollón a Ragnar Lothbrok de la serie Vikings xD
Ivaneitor escribió:No veas que cara cafre tiene el nota [+risas] [+risas] [+risas]

Cuidado no te vaya a hacer un aguila de sangre...
Mierda, tenia ya mis juegos para este año elegidos y ahora veo este que tiene una pintaza de la leche, había visto algún video hace tiempo pero pensaba que le quedaría para salir y no le hice mucho caso. Tiene olor a Dark Souls por todos lados, pero mejor, porque me encantan, así que cae seguro si cumple con las expectativas.
Una vez confirmada la fecha de lanzamiento como parece que lo esta, aun no esta para reservar el juego en amazon [snif] [snif] [snif]

¿Donde lo habeis reservado vosotros?
Gamestop lo tienes por 55 euros, yo tengo mi duda entre este y dragon age, este me mola más por que vas solo, tiene ambiente de dar soul y las armadura y arma muy guapa y detalladas cómo los monstruos, pero nose nada de la duración...ect
dkillo escribió:Gamestop lo tienes por 55 euros, yo tengo mi duda entre este y dragon age, este me mola más por que vas solo, tiene ambiente de dar soul y las armadura y arma muy guapa y detalladas cómo los monstruos, pero nose nada de la duración...ect


Ya dijeron que unas 15 horas.
Uf poquísimo, creo que tiraré para dragon age, muchas gracias por la info
dkillo escribió:Uf poquísimo, creo que tiraré para dragon age, muchas gracias por la info


Yo tiraré para los dos
Metal_Nazgul escribió:
dkillo escribió:Uf poquísimo, creo que tiraré para dragon age, muchas gracias por la info


Yo tiraré para los dos


Yo creo que también, aunque tenga que hacer horas extras en el curro para pillarme todos los juegazos que salen en octubre......fuck! octubre será infernal para mi cartera [buuuaaaa]
Bueno pensando que la dificulta es como dar soul, nos durará el doble jajaj, bueno iré informándome del juego y ya diré que hago jejejej
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dkillo escribió:Gamestop lo tienes por 55 euros, yo tengo mi duda entre este y dragon age, este me mola más por que vas solo, tiene ambiente de dar soul y las armadura y arma muy guapa y detalladas cómo los monstruos, pero nose nada de la duración...ect


Yo tenia mis dudas , pero despues de ver la duracion de este juego no tengo ninguna , es carne de segundamano y encima tenemos rumores ya mas pesados de lo normal de darks souls 2 en next gen, no digo nada y lo digo todo( hacen un remaster pillando la version Pc como base y le meten los 3 DLC que van a salir y no venden , es que lo petan a la brasa).

Cuidadito que no opino ni digo que sea mal juego ni nada por el estilo y que tampoco sea una opcion valida , pero ya solo por preferencias personales , creo que lo voy a aparcar y de salida no vendra, sinceramente para la duracion de este juego lo veo caro no carisimo, como ya ha dicho alguien antes por ahi dura lo que el prologo de un dark souls y la verdad es una pena como juego tiene buena pinta si dijesemos que son 60h+.y un online decente( es mas ahi tienen una baza para darle cera a la saga Ds ,por que precisamente el online tienen varios planteamientos pero no terminan de ser completos en ningun caso) ya estariamos hablando de otra cosa.

Un saludo ppl [bye] .
Estoy contigo, Poreso prefiero dragon, por que dura el triple, encima hay rumores de dark soul en ps4.....este juego por 30 euro si, más no
A mí este juego desde que salió me encantó. Y con cada nuevo video, más me ha gustado. Entonces dijeron que duraba 15 horas, y se me quitaron las ganas de golpe. Ya lo pillaré de oferta cuando esté barato.
Pero digo yo que sera rejugable no? y esas 15 horas seran la historia.
polloloco escribió:Pero digo yo que sera rejugable no? y esas 15 horas seran la historia.


Esperemos...... 15 horas te lo pasas en nada.
Si al menos fuera rejugable se le podría sacar mucho más partido al juego
15 horas la historia principal, luego tendrá muchas más para explorar el juego, con misiones secundarias, secretos y demás. Pero vamos, yo no espero un juego de 100h que para están Dragon Age y compañia.
Creo que os estáis engañando. Los desarrolladores dijeron que duraría unas 15 horas, pero si eres un poco "torpe" durará alguna más. Y si los desarrolladores dicen que dura 15 es que dura 10. Me da que va a ser otro caso Bound By Flame.

¿Explorar? ¿Explorar qué? Si el juego es lineal, dando como mucho 2-3 caminos posibles para llegar a un mismo sitio. Ojalá me equivoque, pero si esperamos un "Souls" me parece que nos va a salir rana.
Ya podian poner enemigos duros una vez pasado el juego, que te obligase a subir leveles y cosas asi como los juegos de antes. No creo que les costase tanto...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Creo que os estáis engañando. Los desarrolladores dijeron que duraría unas 15 horas, pero si eres un poco "torpe" durará alguna más. Y si los desarrolladores dicen que dura 15 es que dura 10. Me da que va a ser otro caso Bound By Flame.

¿Explorar? ¿Explorar qué? Si el juego es lineal, dando como mucho 2-3 caminos posibles para llegar a un mismo sitio. Ojalá me equivoque, pero si esperamos un "Souls" me parece que nos va a salir rana.



Es que esta muy clarito no es lo mismo rejugar de otra manera o explorando lo que te de la gana por ejemplo el DS2 que a ese bicho le tienes que echar mas horas que el capitan america que uno de 10-15 horitas , es que al DS2 no lo estoy jugando casi y le llevo echadas unas 60h y este que te lo pasas en un suspiro y encima soltar de 45 a 56 castañazas , es que perdonarme pero no le veo ni pies ni cabeza y el bound by flame me gusto como poneis en caso por ahi y estoy seguro que este me gustara ,no digo que sea mal juego ni mucho menos , pero que el precio no va en consonancia con lo que ofrece y que dura como una campaña de un cod o un bf , eso lo sabemos todos, es que a parte ya de todo esto lo veo un error gordisimo por que un juego de este estilo a parte de alternativas y exploracion le pide el plano minimo 40-50h( con todo lo rejugable que sea).

Es que veria mas logico que hiciesen como con el ground zeroes un juego que ahora mismo esta a 27 pavos y en su dia de lanzamiento te costaba entre 30-35 , no digo que este bien pero lo veo mas en consonancia.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:...

Pues por eso comento lo del Bound By Flame (que de hecho me gustó hasta el punto de "aplatinar"). Salió relativamente barato comparado a otros juegos porque sabían lo que ofrecían. Pero igual que el BBF este tiene pinta de comprar, jugar y vender. Ojalá me equivoque porque pinta de miedo, pero esa duración... me da que va a ser demasiado poco para un juego así. Es que vas a empezarle a cogerle el punto al combate y se va a acabar [+risas]
buenas, lo de la duracion supongo que sera algo relativo... dark souls te puede durar 60 horas o 1... aunque para que dure una tienes que ser muy bueno jjejejejej

saludos
Pero vamos a ver, la desarrolladora dijo que la historia principal constaba de eso, de unas 15 horas, luego adjuntó que te llevaría más por la misiones secuandarias y los secretos que tuviera. Y no necesariamente a exploración me refiero a que te pierdas en un mundo abierto, ya teniendo 3 caminos elegibles, ya se pueden explorar.

Así que oye, si te dan 20 o 25h de juego, no está tan mal. Ya veremos lo que dura.
Si tio se ve espectacular, detalles de armaduras...muy buena dificultad. Pero 15h me sabe ya poco y encima por lo precios que tiene los juego que menos que dure 30 horas
Nuevo Gameplay

Lords of the Fallen - Comic-Con 2014 Live Show

http://youtu.be/Loc0MANJbZ8
Han dicho algo de si tiene algún componente online el juego cooperativo o competitivo como elos Souls?
Sabéis si en amazon esta disponible para reservar no lo localizo.
rubentb escribió:Nuevo Gameplay

Lords of the Fallen - Comic-Con 2014 Live Show

http://youtu.be/Loc0MANJbZ8

como me gusta este juego,le llevo siguiendo la pista desde que vi su primer gameplay,si no me lo compro de salida me lo acabare comprando si o si,saludos
Espero que no tenga algo similar a lo reaparecer como hueco del Dark Souls 2, odio eso.
Nuevo trailer, me ha dado todo el hype, y creo que la culpa es de la canción xDD

si alguno sabe cuál es, que lo diga!

https://www.youtube.com/watch?v=Unwbmc0ZCRI
Ennossuke escribió:Nuevo trailer, me ha dado todo el hype, y creo que la culpa es de la canción xDD

si alguno sabe cuál es, que lo diga!

https://www.youtube.com/watch?v=Unwbmc0ZCRI

Esa cancion es de los Creedence Clearwater Revival, Bad Moon Rising, es Country.Rock and Rollera, me mola mas como la cantan ellos con todos los respetos al trailer [qmparto] [qmparto] pa el trailer pega, pero es bastante sacrilegio esa version.

https://www.youtube.com/watch?v=UYnySGM9dQA
Estoy pensando si comprar este o Dragon Age. Que se parezca a Dark Souls es algo muy a favor, pero es que incluso en el gameplay de 20 minutos veo la misma repetitiva ambientación de siempre. Me parece un juego muy soso en ese sentido y no me gusta. Luego está lo que durará 15 horas, pero claro, también mencionaron que con el NG+ y todos sus secretos, durará "infinito". Necesito datos más concretos.

No sé qué hacer, va a ser difícil elegir.
Ennossuke escribió:Nuevo trailer, me ha dado todo el hype, y creo que la culpa es de la canción xDD

si alguno sabe cuál es, que lo diga!

https://www.youtube.com/watch?v=Unwbmc0ZCRI


dehare??? [facepalm] [facepalm]

Ya podían revisar los subtítulos [qmparto] [qmparto]
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy pensando si comprar este o Dragon Age. Que se parezca a Dark Souls es algo muy a favor, pero es que incluso en el gameplay de 20 minutos veo la misma repetitiva ambientación de siempre. Me parece un juego muy soso en ese sentido y no me gusta. Luego está lo que durará 15 horas, pero claro, también mencionaron que con el NG+ y todos sus secretos, durará "infinito". Necesito datos más concretos.

No sé qué hacer, va a ser difícil elegir.

A mí el juego también tiene pinta de gustarme bastante (muy fan de los Souls también) pero la duración me ha hecho decantarme sin duda por el DA:I. Este tiene 15 horas (pongamosle, siendo muy generosos, 25 horas, con el NG+ y tal unas 50), y según se comenta el DA:I durará, completarlo enterito, unas 200, que como siempre serán menos, pero aunque sean muchas menos le gana por goleada. Además, está el tema de rejugarlo con otras clases (en ambos), con lo cual la diferencia, para mí, es abrumadora. DA:I de cabeza, y éste para cuando baje. Además, con el Diablo III a las puertas, no tengo prisa alguna por ninguno ahora mismo XD
Buena pinta, pero, ¿no os parece muy lento todo lo relacionado con el combate?
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo me compraré los 3: Dragon Age, Lords of The Fallen y The Witcher 3
Buena pinta, me hace tilin, pero tendra que esperar al mes siguiente, mucho juego en octubre, y desde luego si tiene dificultades elegir la mayor para que dure lo mas posible, ya que parece ese su defecto
A mi me tira hacia atras el tema que deciis, aparte que al no ser "mundo abierto" (entre comillas porque dark souls 1/2 no lo son) me parece que es demasiado pasillero y no como los otros que hay cierta libertad.

Hay cosas que me gustan pero otras que no, prefiero esperarme a ver que dice la gente
Me lo reservo para Enero que no salen bombazos y así tengo algo a lo que jugar hasta el supermes de febrero xd
Esperaré que baje un poco de precio.
Mucho juegazo en tan poco tiempo.
2449 respuestas
1, 2, 3, 4, 549