Lords of the Fallen

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Es la primera vez que utilizo la wiki, perdonad los errores y aportad todo lo que podáis. Muchas gracias! ;)
Tr0Y escribió:Tiene pintaza!


ya te digo! a mí me gustado lo de verte rodeado de 10 enemigos y combates de más de una hora. habrá que ver el tema de la IA, pero de primeras parece un juegazo que podría ir más al extremo que Dark Souls.
Suena bastante interesante, habrá que ver si de verdad es un rompe mandos.
añadido vídeo con entrevista a Tomasz Gop.

saludos!
me parece fenomenal que tenga un nivel altiiisimo de dificultad etc,pero seria tanto pedir que hubiese un selector de niveles de dificultad para que al que no le guste tanto desesperarse pudiesemos jugarlo tb? [+risas]
vaya hombre :/ seguía este juego muy de cerca pero creía que era mundo abierto, no me apetece otro demon souls ya lo pase mal una vez, no más XD.
¿entonces sera el enemigo directo del "demons/dark souls?
FOREVER ALONE escribió:¿entonces sera el enemigo directo del "demons/dark souls?


Por lo que se sabe, será lo más parecido que habrá a un DS.

1saludo
:O [flipa] Dios que pintaza que tiene!!!.
Como tome lo bueno del DS y lo acompañe ese apartado gráfico estamos ante un juegazo de cuidado. A esperar noticias [tadoramo]
Pinta impresionante , haber si en la gamescom hay trailer o gameplay o algo??
Un saludo
xufeitor escribió:Trailer Debut de "Lords of the Fallen"

Trailer CG

http://www.youtube.com/watch?v=oAdlielLLhY

No esta mal , pero a la espera de verlo ingame .
Un saludo
xufeitor escribió:Trailer Debut de "Lords of the Fallen"

Trailer CG

http://www.youtube.com/watch?v=oAdlielLLhY

Como casi todos los trailers CG pinta muy bien, es apetecible, pero prefiero un gameplay real.
Que decepción lordsof he fallen [poraki]
No tenia muchas esperanzas en este juego, hasta que he visto este primer gameplay y me ha dejado pasmao.

Lo seguire de cerca porque para mi ya es una compra segura.
Es una copia descarada (que no tiene porque ser malo) de demons soul.
Vaya pintaza que gasta el gameplay, espero que no nos defraude como otros tantos.
De momento otro que va a ser compra obligada.
pintaca,otro mas que cae,me gustan las historias epicas
la descripcion del video de IGN tiene tela ! jajajaja generando hype gratuito en niveles maximos:
"It's a Zelda/Dark Souls/Darksiders mash-up. Yes, it looks as cool as it sounds."

"Yo lo digo, y si cuela cuela, y sino me la pela", premio OLE TUS BUEBOS jajajajaja

como puede nombrar estos 3 juegazos con una alpha jaja madre mia. Solo valorando el video, a ver mola bastante, asi de primeras le veo un gran defecto, demasiado rapido, me gustaria muchisimo mas con un aire mas lento, mas realista, mas cercano a dark souls puestos a comparar jajaja. El prota parece que recupere la vida con monster,red bull, cafe y alguna pastillaca, que ritmo que se lleva!
es verdad, aunque demasiado rapido, tampoco, demasiado rápido seria un bayonetta, pero si, molaría un poco mas lento y táctico para disfrutar mas de las animaciones que veo que están curradisimas.

A parte yo creo, que nombran esos juegos, no diciendo que son como esos, sino que tienen similitudes, por ejemplo, la jugabilidad, como se puede ver perfectamente, se parece a la de demons / dark souls, no que sea igual de buena, sino que se parece, o al menos, te lo recuerda un poco al ver el gameplay de lords of fallen, ya que en pocos juegos puedes equiparte el escudo en la espalda con un botón para usar el arma a 2 manos para hacer mas daño y contrarrestar el escudo del enemigo, o pocos juegos de espadas no se limitan solo a darle a un botón repetidamente.
Se sabe alguna fecha orientativa de salida al mercado???
según la wiki de aquí EOL, es para 2014, sin especificar el mes, pero tampoco haría mucho caso a las fechas, mira la de juegos que se están retrasando últimamente.

Creo que los meses mas típicos de lanzamientos de juegos son Noviembre y Marzo.
En el video dice que sale en otoño de 2014.
Buenas a tod@s !!

Juer.. no sabia nada de este juego O_o !!! La verdad es que viendo las imagenes y sabiendo que es un Action-RPG, tiene MUCHISIMAS papeletas para que caiga !!!

A ver si se va soltando mas informacion, y sobre todo, algun video :). Que ganitas !!!

Un saludete,

Txurru

PD: Con video... me refiero a "gameplay", por supuesto ;).
¿Es cosa mía, o el diseño recuerda mucho a Joe Madureira? Tiene un aire a Darksiders que tira para atrás [carcajad]

El gameplay se ve mucho más 'arcade' que cualquiera de los "Souls", pero a falta de ver más profundidad en el combate me callaré y esperaré a ver como avanza la cosa. De momento tienen mi atención, añado el hilo a favoritos :p
Tenia mis dudas con este titulo , pero despues de ver el ultimo gameplay (pre-alpha) que pusieron en vandal , la verdad me esta gustando cada vez mas , espero que luego no sea un bluff , pero tiene todas las papeletas de venir a la estanteria .

Un saludo ppl [bye] .
arlgriiiim, que no te va a quedar sitio en la estanteriiiiaaa!!

he estado revisionando el video y escuchando lo que decía el director este y el de IGN, comentan que si, que es mas "arcade" que demons souls, que no será mundo abierto pero que premiaran al jugador que busque, ya que habrán muchos objetos escondidos y que algunas zonas cambiaran según el transcurso del juego, o sea, que no será seguir un camino y se acabó, que podrás volver sobre tus pasos, al estilo dark souls, que se desbloquearan nuevas zonas mientras se juega, y de ahora hasta que salga el juego en otoño de este año, que irán sacando mas gameplays enseñando las magias y mas mecánicas del juego como árbol de talentos etc.
La verdad k tiene una pinta estupenda y lo voy a seguir muy de cerca
Teniendo en cuenta que yo esperaba una copia descarada y poco honorable de Darl Souls XD me siendo un pelín decepcionado, en el gameplay parece demasiado... no se, ¿fácil? [+risas]
Pablopictures escribió:Teniendo en cuenta que yo esperaba una copia descarada y poco honorable de Darl Souls XD me siendo un pelín decepcionado, en el gameplay parece demasiado... no se, ¿fácil? [+risas]


+1000, yo pense exactamente lo mismo, cuando llega contra el caballero ese enorme digo, hombre, por fin van a empezar las tortas y prácticamente ni lo toca en todo el combate. Si esa va a ser la dificultad del juego, menuda decepción.
Pues es verdad, no había caído en eso y teneis toda la razón, casi ni le tocan en toda la partida.
Juan_Garcia escribió:Es una copia descarada (que no tiene porque ser malo) de demons soul.


Coincido. Es igual pero menos oscuro. A ver en qué innova.
Pinta muy bien, pero yo también lo prefiero un poco más pausado, que tengas que retroceder mas y esperar el momento perfecto para atacar mientras te cubres.. no se ha despeinado mucho en cargarse a todos, y al boss ese final.. no ha tenido mucha dificultad en matarlo, ni le ha rozado ningún momento la verdad.
Yo le pondría más dificultad o por lo menos que quite menos vida al meter ostias XD y sobre todo mínimo un cooperativo para disfrutarlo con algún amigo ya que se echa de menos algún juego con cooperativo online, lo que daría por un dragon dogma coop o skyrim coop [+risas] , ya que dark souls y demons souls de momento no hay vistas para ps4, una lastima.

saludos.
shhhhhh, calla calla, no lo digas muy alto que quieres un cooperativo para un elder scrolls, que se te van a tirar al cuello, a mi ya se me tiraron al cuello el 11 - 11 - 2011 cuando lo comenté en el hilo oficial xD

http://www.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc
SamxFisher escribió:shhhhhh, calla calla, no lo digas muy alto que quieres un cooperativo para un elder scrolls, que se te van a tirar al cuello, a mi ya se me tiraron al cuello el 11 - 11 - 2011 cuando lo comenté en el hilo oficial xD

http://www.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc




Jajajaja si es la verdad XD , a dragon dogma o a skyrim le falta eso para ser los mejores juegos,jajaja, llevar la aventura con algun amigo mientras hablas, me da igual que multiplique la dificultad x 10 XD , pero quiero un cooperativo mundo abierto y larguisimo como estos 2 ultimos .

saludos.
Ya ves, molaria muchisimo, supongo que lo de los compañeros en skyrim fue el primer paso para ver como se lo tomaba la gente en poder llevar un acompañante que te ayudase y te llevase objetos para luego acabar convirtiéndolo en otro jugador para la siguiente entrega.

Sobre el dragons dogma, al principio capcom lo anunciaba como si fuese un cooperativo de 4, pero al final se quedó en eso, en companions npc controlados por una ia supongo que por sacar el juego ya y olvidarse de posibles quebraderos que cabeza a la hora de programar un net code.

Este Lords of the Fallen, me temo que va a ser de un solo jugador, sino, ya hubieran anunciado a bombo y platillo que seria cooperativo.

PD: en el hilo oficial de la consola xbox one, nucelargen ha puesto esto sobre el juego que me ha parecido interesante:

NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Un programador comenta en twitter: Leemos todos esos comentarios de "wow este juego es muy fácil" y tio… no puedo esperar al día que la gente lo pruebe… va a ser muy divertido para nosotros (refiriendose a que se van a reír de los que decían que era fácil).

Luego uno le pregunta por twitter: la demo estaba en fácil o es que tomaz (el director que presento el primer gameplay) es muy bueno jugando al juego?

En twitter le contestan que lo último, refiriendose a que es muy bueno.

Esperemos que no sea una habladuría de los programadores, porque lo que yo veo es que la ia no esta muy pulida, que a veces veo que hacen un combo entero y siguen pegando a pesar de que tu estés detrás del enemigo y el sigue pegando al aire y tarda mucho en darse la vuelta y encararse a ti.

Aunque a pesar de esto, sigo teniendo las mismas ganas de comprarlo y jugarlo.
Hombre, cuando presentan por primera vez un gameplay de cualquier juego lo normal es no ver morir al personaje o incluso que ni le den, siempre los muestran como si el que estuviera jugando fuera un máquina.

Imaginad que presentan un gameplay y el que juega no hace más que morir una y otra vez, sería un poco cutre. Lo que quieren que se vea son las mecánicas de juego más que otra cosa.

Además, cuando salieron las primeras informaciones los desarrolladores comentaban que iba a ser un juego muy dificil. (Voy a ver si encuentro la noticia)

Edito:

Aquí está lo que comentaba:
El prometedor juego de rol de mundo abierto para PC y plataformas de nueva generación nos ha mostrado nuevas imágenes en el E3 2013, y en palabras de sus desarrolladores aspira a ser uno de los 'Action-RPG' más difíciles jamás creado. ¿Será capaz de destronar a Dark Souls?


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... 2gNc8dgGd9
Pues será algo muy antiguo xufeitor, ya que en el gameplay de ign, tomasz, el director del juego comenta que no es mundo abierto y que es mas "arcade" que dark souls.

Eso de poner god mode para presentar un juego se hacia antes en la época de psx y ps2, pero desde hace tiempo que ya no se hace y mas si lo que quieren es hacer parecer un juego dificil, mira presentaciones de demon's y dark souls y veras que mueren para hacerte ver que es otro tipo de juego en el que morir es algo normal.
Sam mi estanteria es de espacio ilimitado si es para juegos buenos (alguna chusta de que me he colao tengo por ahi , o que me han regalado y no la puedo tirar o usar de cenicero por que me cortan un cojon y parte del otro :Ð )

En referencia a lo de que es un juego rapido y facil , pues bueno puedo decir lo mismo del primer gameplay de dark souls 2 que vi de matar un ogro gigante de media hostia y esquivar todos sus ataques con una mano atada ala pija (hablando en plata ) y la otra a la espalda(luego en la beta me cayeron 2 o 3 ensaladas de hostias), pero no me puedo guiar por eso , lo que si tengo claro que si fuese igualito al dark souls se llamaria dark souls y me espero algo un poco diferente(con trazas algo mas arcades y algo de dinamismo a la hora de combear , esquivar y etc etc ) aun que con esos toques , le veo menos oscuro pero si algo tetrico y el tema de que sea limitado y no mundo abierto , pues sinceramente a la gente le ha dado con el mundo abierto que es el nuevo termino de moda en sustitucion a sandbox de la gen pasada , ¿de que me sirve que un juego sea de mundo abierto si luego esta medio vacio y todas las misiones dan entre asco y pena?, para mi el juego sueño humedo es una mezcla entre "dark souls-monster hunter-skyrim-dragons dogma" y con eso ya me fapeo vivo los proximos 5 años [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

No se quien ha colgado a quien por decir lo del coperativo , pero si es un estilo MH o WKC(esta claro que estos que pongo no son los ejemplos deseables por que les hacia falta pulir bastante , pero me refiero como base a hacer cositas rapidas y mas en consola) , es bien recibido por mi parte , un multijugador o un coperativo bien hecho puede subir un juego a la cuspide y mal hecho lo caga hasta las cejas , no estoy inventando la pólvora , esto ya lo sabiamos todos.

Un saludo ppl [bye] y a mi panda de granujas tambien ,que hacia tiempo que no les veia [burla2] .
Ayer vi en Gamersyde un gameplay y me ha convencido el juego, lo seguiré de cerca.
Pues yo lo acabo de ver y no me convence nada. Jugabilidad parece bien simple, los impactos parecen al aire, sin contacto y gráficamente podría pasar perfectamente por play 3 y xbox360.
Helker escribió:Pues yo lo acabo de ver y no me convence nada. Jugabilidad parece bien simple, los impactos parecen al aire, sin contacto y gráficamente podría pasar perfectamente por play 3 y xbox360.


Las narices tio, solo tienes que ver los Souls o Dragons Dogma, comparalo con juegos similares, no con The LAst of Us por ejemplo.
Se sabe algo de la fecha de salida? me llama mucho la atención
Guanche1981 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida? me llama mucho la atención

Para final de este año por lo visto.
jahermon escribió:
Guanche1981 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida? me llama mucho la atención

Para final de este año por lo visto.


Bufff aun queda muchísimo. A mi este me interesa mucho.
Todavía creo que no se puede reservar, sobre todo en amazon para pillar alguna bajada de precio como me ha pasado con el bound by flame que ya lo tengo reservado a 43€.

Por otro lado que bien pinta el final del año jeje.
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