Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 549
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eduvgarcia escribió:Todavía creo que no se puede reservar, sobre todo en amazon para pillar alguna bajada de precio como me ha pasado con el bound by flame que ya lo tengo reservado a 43€.

Por otro lado que bien pinta el final del año jeje.


Espero que sea para otoño de 2014 que esta de moda poner esa fecha como lanzamiento , la parte mala que se van a acumular una cantidad ya bastante gorda de juegos y seguramente no tendran de golpe las ventas que esperan, eso si a nosotros nos viene de lujo que se acumulen , porque te pillas los 2 o 3 juegos que de verdad tengas mas ganas y a los 3 meses o asi entre pitos y flautas los otros seguramente los encuentras mas baratos y no es ese pedazo de desembolso .

Por si no lo hay alguien podria currarse un hilo wapo en plan debate de que es lo que le hace falta a ps4 para ser una playstation completa , me refiero a generos y tipos de juegos que cubre, estaria bien por que hay muchas opiniones y son interesantes conocerlas , yo por mi parte lo visitare y no lo quiero crear yo por que hay gente con mucha mas experiencia en este sentido y seguramente podrian hacen algo muy chulo respecto a la primera pagina del hilo.

Un saludo ppl [bye] .
Acabo de volver a ver el gameplay y la verdad que para mi tiene una pinta muy bien. Que ganas de que salga.
adrian_xta escribió:Acabo de volver a ver el gameplay y la verdad que para mi tiene una pinta muy bien. Que ganas de que salga.

Impresionante es poco, espero que luego esté a la altura y no nos llevemos un chasco.
Hoy han sacado otro gameplay, lo he visto desde el móvil, pero me da la impresión que moriremos mucho.
adrian_xta escribió:Hoy han sacado otro gameplay, lo he visto desde el móvil, pero me da la impresión que moriremos mucho.


Donde lo has visto?
LanzaTM escribió:
adrian_xta escribió:Hoy han sacado otro gameplay, lo he visto desde el móvil, pero me da la impresión que moriremos mucho.


Donde lo has visto?

Creo que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=uWgwCkyohTw
adrian_xta escribió:Hoy han sacado otro gameplay, lo he visto desde el móvil, pero me da la impresión que moriremos mucho.


¡Si pudieses poner el enlace te lo agradecería! Y si es verdad que vamos a morir mucho me alegra, es algo que me gusta, que los juegos de éste estilo planteen un mínimo de reto, que si no se hacen monótonos y repetitivos... en mi opinión logicamente.

Yo también me he vuelto a ver el gameplay como dice Adrian_xta, y la verdad es que pinta muy bien, hay ganas de ver nueva información.

EDITO: ¡Gracias Parry!


Un saludo.
En este último video pinta más "Souls" que antes. Y parece que sí, moriremos bastante. El mensaje que transmite es claro: prueba, muere, aprende de tu muerte, mejora, y vence. Madre mía, otro más a la lista.. y van... [+risas]

De momento me conformaré con el Bound By Flame.
Uff otro con pintaza! Que barbaridad de juegos nos esperan.

Pero no os parece que hay (o va a haber) demasiados del mismo corte en muy poco espacio de tiempo?? Entre: Bound by Flame, Lords of the Fallen, The Witcher3, Sombras de Mordor, Dragon Age, Diablo3...

Ojo, que no seré yo el que se queje de juegazos eh? [sonrisa]
C Mipito escribió:Uff otro con pintaza! Que barbaridad de juegos nos esperan.

Pero no os parece que hay (o va a haber) demasiados del mismo corte en muy poco espacio de tiempo?? Entre: Bound by Flame, Lords of the Fallen, The Witcher3, Sombras de Mordor, Dragon Age, Diablo3...

Ojo, que no seré yo el que se queje de juegazos eh? [sonrisa]


Esto mismo estaba pensando yo, ahora todos aqui deseando que salgan y despues salen todos juntos, el que mejor va a escapar es el Bound by Flame que sale en dos semanas, el Dragon age para octubre y ya coincide con Sombras de Mordor... Pero una cosa esta clara, los amantes de las espadas, hechizos y monstuos estamos de enorabuena!!! [beer]
Ya era hora de espadas [360º] no pienso dejar escapar uno. Que pintaza tiene el último video.
Parry escribió:En este último video pinta más "Souls" que antes. Y parece que sí, moriremos bastante. El mensaje que transmite es claro: prueba, muere, aprende de tu muerte, mejora, y vence. Madre mía, otro más a la lista.. y van... [+risas]

De momento me conformaré con el Bound By Flame.


Ridick escribió:
C Mipito escribió:Uff otro con pintaza! Que barbaridad de juegos nos esperan.

Pero no os parece que hay (o va a haber) demasiados del mismo corte en muy poco espacio de tiempo?? Entre: Bound by Flame, Lords of the Fallen, The Witcher3, Sombras de Mordor, Dragon Age, Diablo3...

Ojo, que no seré yo el que se queje de juegazos eh? [sonrisa]


Esto mismo estaba pensando yo, ahora todos aqui deseando que salgan y despues salen todos juntos, el que mejor va a escapar es el Bound by Flame que sale en dos semanas, el Dragon age para octubre y ya coincide con Sombras de Mordor... Pero una cosa esta clara, los amantes de las espadas, hechizos y monstuos estamos de enorabuena!!! [beer]


eduvgarcia escribió:Ya era hora de espadas [360º] no pienso dejar escapar uno. Que pintaza tiene el último video.


Cuanta razón tenéis todos. A los que nos gusta éste género, estamos de enhorabuena. Y más aún si tenemos en cuenta que muchos son nuevas ip's (excepto Diablo, The Witcher y Drgon Age), con lo que ello conlleva... Más catálogo para el futuro, entre las viejas ip's y las nuevas...

A mi de todos ellos el que menos me llama precisamente es el que sale antes, el Bound by Flame, que no se por qué, pero no consigue atraer mi interés.


Un saludo.
que pasada..cae fijo
para cuando caía este? no recuerdo bien..
Nuevas ilustraciones, parece ser que en éste también tendremos cofres trampa... jejeje.



Un saludo.
Parece que algunos de los combates seran epicos.
buenas, pues desde que salio un trailer hace mil siglos me viene interesando este juego y me parece que tiene una pinta brutal... como amante de la saga souls... espero que en ps4 sea un buen aperitivo antes del primero de esta saga...

saludos
Uff...el último vídeo es Souls total!!
Tiene muy buena pinta :)

yo el Bound by Flame será el primero de esta tematica que pille porque es mi genero predilecto y tengo muchas ganas de espadas, magias, monstruos y demás XD
Guy escribió:Tiene muy buena pinta :)

yo el Bound by Flame será el primero de esta tematica que pille porque es mi genero predilecto y tengo muchas ganas de espadas, magias, monstruos y demás XD


Totalmente deacuerdo contigo, el Bound by Flame le tenemos a la vuelta de la esquina 14 dias nos quedan. Pero hay que ser sinceros este tiene una pintaza bestial [mad] [mad] [mad]
Ala me suscribo que este caerá.jeje. Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una cosa es cierta por el momento pintaza tiene , esperemos que luego no haya chasco , con cutredades, framerates de palo , bugs,estafas con dlc varios y notas desastrosas.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Una cosa es cierta por el momento pintaza tiene , esperemos que luego no haya chasco , con cutredades, framerates de palo , bugs,estafas con dlc varios y notas desastrosas.


Un saludo ppl [bye] .


Exacto, pero bueno por el momento confiemos.
¿Para cuando es este juego?
Tiene una pintaza brutisima. me recuerda mucho al Demons Souls. [looco]
Este juego tiene una pinta brutal.

Tiene toques de la saga Dark Souls por su dificultad y me recuerda bastante a Kingdom of Amalur Reckoning pero a lo medieval.

Yo desde luego lo sigo muy de cerca y con muchas ganas de ver cositas en el E3 si sacan algo nuevo.
Tiene pintaza, a ver si acaba siendo como nos lo pintan, de ser asi cae seguro.
Gameplay emitido en directo el 24 de mayo de 2014 en Twitch tv.
Ver a partir del minuto 27.
http://www.twitch.tv/reseronetwork/b/531701593
Popoful escribió:Gameplay emitido en directo el 24 de mayo de 2014 en Twitch tv.
Ver a partir del minuto 27.
http://www.twitch.tv/reseronetwork/b/531701593


gracias por el aporte

que buena pinta
No sabía de la existencia de este juego hasta hace unos minutos. Me parece un juegazo con lo poco que se ha visto! Espero que termine saliendo este año, según la wiki de EOL sale en 2014 XD , pero como se sabe tan poco de él...
Popoful escribió:Gameplay emitido en directo el 24 de mayo de 2014 en Twitch tv.
Ver a partir del minuto 27.
http://www.twitch.tv/reseronetwork/b/531701593


gracias ¡pero en PS4 o PC?
Que buena pinta tiene en el video :O espero que no se retrase como todos los juegos xD
FOREVER ALONE escribió:
Popoful escribió:Gameplay emitido en directo el 24 de mayo de 2014 en Twitch tv.
Ver a partir del minuto 27.
http://www.twitch.tv/reseronetwork/b/531701593


gracias ¡pero en PS4 o PC?


Es en PC, se ve incluso al final el PC en medio del escenario xD
Tiene pinta de que sera mucho mas facil que la saga DS....los enemigos parecen todos lentos, cuando te paras un ataque que no se puede bloquear apenas te quitan vida, y sobretodo, la barra de stamina sube a una velocidad que ni cuando estas desnudo en el Dark souls y eso le quita cierta estrategia a los combates....puedes estar rodando como se ve en el video ese casi siempre. Esperemos que retoquen ciertas cosas.
Yo lo he visto todo como muy lento, tanto los ataques de los enemigos como el propio ataque del jugador. Espero que se agilice un poco todo cuando subamos de nivel... de todas maneras le tengo ganas... es un poco DarkSoulsiders
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dark souls: guiri edition , de momento quiero verlo y tocarlo , ya veremos en lo que queda al final , llamarme me llama, las cosas como son , no se si sera por la sequía de este genero en la next gen o por que le veo algun tipo de encanto , no me lo perderé por si acaso.

Imagen



Un saludo ppl [bye]
Anadido a la wiki el gameplay de la london Comic Con con buena calidad.
Lo pongo aqui tambien por si alguien no lo ha visto o quiere verlo otra vez con mejor calidad.
http://youtu.be/Kz2QMYsZVlc

Por cierto al final del video le hacen preguntas al de Deck13: el juego no tendrá online y su duración rondara las 15 horas, pero dice que depende de la habilidad del jugador podrá terminarse en mucho menos tiempo.
Popoful escribió:Por cierto al final del video le hacen preguntas al de Deck13: el juego no tendrá online y su duración rondara las 15 horas, pero dice que depende de la habilidad del jugador podrá terminarse en mucho menos tiempo.

Pues la duración, si es realmente esa, es un palo muy grande para mí. Quiere, y queremos, compararse a los DS desde que salió el primer trailer, pero esta duración dista muchísimo de cualquier primer recorrido de cualquiera de los Souls. Muy, muy cortito, parece ser. Que triste [buuuaaaa]
Parry escribió:
Popoful escribió:Por cierto al final del video le hacen preguntas al de Deck13: el juego no tendrá online y su duración rondara las 15 horas, pero dice que depende de la habilidad del jugador podrá terminarse en mucho menos tiempo.

Pues la duración, si es realmente esa, es un palo muy grande para mí. Quiere, y queremos, compararse a los DS desde que salió el primer trailer, pero esta duración dista muchísimo de cualquier primer recorrido de cualquiera de los Souls. Muy, muy cortito, parece ser. Que triste [buuuaaaa]

Tienes toda la razón, esperemos que sea la duración con el recorrido sin entretenerse en buscar secretos y craftear o lotear objetos.
Evidentemente con ese duracion, incluso con el doble... no se puede englobar al juego en el genero espiritual de los SOuls, cuando en el 2 llevo 97 horas y no he acabado la primera vuelta XD, con esa duracion te ventilas este juega mientras haces una pausa con cualquier Souls.
Menuda bajada de hype con lo que estoy leyendo xD Mejor, así ahorro para Project Beast [ayay]
Eso si es PS4, se ha visto en los menus.

Una palabra: AMAZING¡¡¡


Gracias por el aporte.

El juego pinta bien, ya no lo veo tan souls como al principio, pero eso no significa que no vaya a ser bueno. Lo que me ha dejado muy frio es el tema de las 15 horas de duración... A ver en que queda la cosa.


Un saludo.

Muchas gracias por el video, lo añado, un saludo.
Solo 15 horas?! puff no puedes hacer un juego con esa duración de este estilo...¿Tiene online PvP?

Saludos
Lo unico que me preocua del juego es la duracion, lo demas que veo me gusta.
otro gamaplay

http://www.vandal.net/video/27687/lords-of-the-fallen-jugabilidad-2

lo único que me preocupa también es la duración, de resto genial, cae también

otro gameplay más largo http://www.youtube.com/watch?v=iQU4NlHi3xA
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newcoric escribió:Solo 15 horas?! puff no puedes hacer un juego con esa duración de este estilo...¿Tiene online PvP?

Saludos


Ese fue mi cancel, cuando este a 15-20€ en un game o de oferta en la store ya veremos que pasa, como juego no le veo nada malo excepto eso que es importantisimo 15h, un palo la verdad.

Me dejo muy frio esa noticia.

Un saludo ppl [bye] .
Guanche1981 escribió:otro gamaplay

http://www.vandal.net/video/27687/lords-of-the-fallen-jugabilidad-2

lo único que me preocupa también es la duración, de resto genial, cae también

otro gameplay más largo http://www.youtube.com/watch?v=iQU4NlHi3xA

Tiene muy buena pinta, pero el video mas largo que parece ser de PS4 tiene un tearing brutal, supongo que será una versión muy verde, a ver si se confirma fecha, si cae para septiembre ya tengo regalo de cumple XD
2449 respuestas
1, 2, 3, 4, 549