Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

1, 2, 3, 4, 543
Imagen

Since fifa 09


Hilo para los asuntos del club:


- Stats:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/356788/overview


- Torneos disputados:

hilo_torneo-clubs-fifa-10-spanishclubs-cup-campeon-londonderry-cf_1447930_s100#p1720942061 - Resultado -> Campeones

- Lista de miembros (provisional):


oX Hate Xo - Cualquiera, DFC, LAT, MC, ED/EI, MP
Howsitgon - molesta en cualquier posicion( pero preferiblemente de mediocampo pa alante)
Aleivii - MD,MI,MP,VOL,EI,ED,DC y CUALQ
Zidane - DC, ED/EI
JAviferrer - DC, ED/EI,
eleven - MCD
salmeron - EI/ED, DC
noid - Cualquiera de cualquiera xDD
davidbcn25 - ED, EI, MVD, MVI, MC
Borja ESP - MP,MD, MI, ED, EI
Joaquin407 - MC, MD/MI, ED/EI, DC
mosto portuense - no hay palabras xDDD

Equipacion en uso:

Celtic!!!

*Actualmente NO buscamos nuevos miembros, y estamos inactivos, hasta hemos cedido jugadores fijate tu....
Si os interesa un medio centro defensivo (podría jugar de central en ocasiones) me interesaría, ya que el nuevo enfoque del modo de clubes me gusta bastante, aunque creo que no aceptabais gente que ya hubiera jugado con vuestro club, en cualquier caso ya me contais.
eckae escribió:Si os interesa un medio centro defensivo (podría jugar de central en ocasiones) me interesaría, ya que el nuevo enfoque del modo de clubes me gusta bastante, aunque creo que no aceptabais gente que ya hubiera jugado con vuestro club, en cualquier caso ya me contais.



¬¬ mamon xD, contigo podemos hacer una excepcion pues no causaste ningun problema en el club ni nada por el estilo. En cuanto te vea por el live t invito a party y hablamos, saludos ;)
Me alegra ver este post significa que te quedas no? A mi me gusto jugar con Mosto ayudandome anoche creo que nos conpenetramos bastante bien, he estado esta mañana entrenando a mi jugador para ponerlo de defensa a ver que tal. Eckae como ha dicho balthier eres un pedazo de mamon!! Por mi vale que entres :)
Yo me quedo de mediocentro repartiendo galletas xD
Mostovoi_Port escribió:Yo me quedo de mediocentro repartiendo galletas xD


pes entrena un pelin de defensa, la velocidad y resistencia te va subiendo a base de partidos. Yo como volante ya tengo pase 86, pase largo 85, etc, ahora a subir fisico xD
Ayer consegui el juego.....y mosto ya me calento jejeje...
Estoy entrenando mis tres posiciones naturales, ya sabeis que soy muy polivalente:
1.- Utillero
2.- No convocado, en la grada a la izquierda...
3.- No convocado, directamente en el bar ( aqui estoy mas agusto....)

A ver si puedo subirlo al banquillo ( 1 o 2 fila...)
Ya direis donde os va mejor..... [poraki]

Mua,Mua... [amor]
maniki escribió:Ayer consegui el juego.....y mosto ya me calento jejeje...
Estoy entrenando mis tres posiciones naturales, ya sabeis que soy muy polivalente:
1.- Utillero
2.- No convocado, en la grada a la izquierda...
3.- No convocado, directamente en el bar ( aqui estoy mas agusto....)

A ver si puedo subirlo al banquillo ( 1 o 2 fila...)
Ya direis donde os va mejor..... [poraki]

Mua,Mua... [amor]


Con tu experiencia.... xd mejor recoge pelotas, empieza por las mias [ayay]

Ahora en serio cuando juguemos ya vemos donde te podemos poner.
maniki escribió:Ayer consegui el juego.....y mosto ya me calento jejeje...
Estoy entrenando mis tres posiciones naturales, ya sabeis que soy muy polivalente:
1.- Utillero
2.- No convocado, en la grada a la izquierda...
3.- No convocado, directamente en el bar ( aqui estoy mas agusto....)

A ver si puedo subirlo al banquillo ( 1 o 2 fila...)
Ya direis donde os va mejor..... [poraki]

Mua,Mua... [amor]


Eres un puto crack que lo sepas
mmm y yo de que juego?xDD

est atarde me creare el jugador y ya empezare a jugar yo por mi ya sabeis que me gusta delantero centro o extremo pero vamos lo ke digais xD
javi_ferrer escribió:mmm y yo de que juego?xDD

est atarde me creare el jugador y ya empezare a jugar yo por mi ya sabeis que me gusta delantero centro o extremo pero vamos lo ke digais xD


supongo que depende de la gente que estemos jugando delantero extremo o centrocampista

PD: Ya tengo el 45% de las hazañas jaja
javi_ferrer escribió:mmm y yo de que juego?xDD

est atarde me creare el jugador y ya empezare a jugar yo por mi ya sabeis que me gusta delantero centro o extremo pero vamos lo ke digais xD



pues en principio de Extremo/delantero, muchas veces va a depender de cuantos seamos, y quienes, si en alguna ocasion sobre pasamos los 10, 2 equipos y tirando. Yo si sois mas de ataque que de defensa en un partido no tendria problema en ponerme de lti, mcd o central.

para tu muñeco por si las moscas entrena pase corto, disparo y centro.
Mi muñecote tiene pase decente y velocidad decente, así que por ahora se apaña xD No lo voy a hacer un tocho físico, que soy Mostovoi :cool:
yo sere de banda no?? que ayer me compre el juego y estuve con unos colegas probandolo y subiendo las primeras estadisticas :D

por cierto tengo un colega que juega de MCD que es un puto crack sacando el balon...ya me decis ok?
Mostovoi_Port escribió:Mi muñecote tiene pase decente y velocidad decente, así que por ahora se apaña xD No lo voy a hacer un tocho físico, que soy Mostovoi :cool:


haz los desafios de fuerza, no necesitaras cambiar al muñeco pero se notara xD. Por cierto cuando jugamos la europe cup? ¬¬

xevignon escribió:yo sere de banda no?? que ayer me compre el juego y estuve con unos colegas probandolo y subiendo las primeras estadisticas :D

por cierto tengo un colega que juega de MCD que es un puto crack sacando el balon...ya me decis ok?


Hombre si se adapta a la formacion y viene de buen rollo, bienvenio sea. Hoy si os veo comentare mas cosas en profundidad para ver opiniones.
Yo me haré un jugador tipo Davids o Gattuso, un portento físico que de leches en el centro del campo y jugue al pase fácil sin complicarse la vida para que los de arriba ya se encarguen del juego de ataque, si hay que jugar algún partido de lateral o central no problem, será el típico jugador rápido, bajito y potente (ya que lo haré un poco a imagen mia que es lo gracioso) sin excesiva técnica, idoneo para medio centro o lateral y en ocasiones central (aunque no será muy alto). Esta noche me lo empiezo a entrenar y ya durante el finde le dará bastante caña.

Un honor pasar a pertenecer a este club ;)
Hola wenas , puedo entrar en este ekipo , mi jugador es medicentro
Una duda, ¿se puede pertenecer a 2 equipos?, solicité la incorporación a otro club pero no me han contestado aun y no es plan de dejar tirados a unos o a otros.

Suelo jugar o por banda o de centro organizador, ya me direis, un saludo chavales.
Mmm nose que decidiran los demas pero por mi parte pertenecer a 2 clubs no
noid32 escribió:Mmm nose que decidiran los demas pero por mi parte pertenecer a 2 clubs no


ok, gracias. La pregunta sólo era si se podía jejeje, es ke no lo sabía. Por ejemplo, un club con los colegas y otro con los ciber-colegas. Doy por hecho que poder, se puede, pero aqui preferis dedicación única (lo entiendo).

Weno me esperaré a que contesten el otro club, ya que lo heche primero y si no contestan o lo ke sea, me pasaré por aki de nuevo.
Pasadlo bien gente y viciooooo!!!. Nos vemos.
insua escribió:Hola wenas , puedo entrar en este ekipo , mi jugador es medicentro


Lobeznno escribió:Una duda, ¿se puede pertenecer a 2 equipos?, solicité la incorporación a otro club pero no me han contestado aun y no es plan de dejar tirados a unos o a otros.

Suelo jugar o por banda o de centro organizador, ya me direis, un saludo chavales.


bueno, primero vamos a ver que tal el amigo que comento xevignon, si vemos alguna vacante os la comentare. saludos y gracias por el intereses.

Edito: vamos a ir sentando bases

1. Votacion para equipacion
2. Formaciones
A mi la formacion es lo de menos, lo unico que se que io solo puedo jugar en las bandas ya que mi jugados es extremadamente rapido, anoche estube entrenando con el y ya tiene media 77, esta en el 1º equipo de los Angeles Galaxy, y estoy convocado para mi 1º partido con la roja :D .

P.D: Aceleracion 83 , Velocidad 82 :D, Precision de Tiro 88 :D
Equipacion por mi la del Elche pero claro como no os gusta y ahi que amoldarse a todo pues la del celtic o chelsea
Celtic al poder !!!!!!
Otras lleva 2 votos osea la del elche xDD
noid32 escribió:Otras lleva 2 votos osea la del elche xDD



Votacion por Live .... ya que asi todo dios puede votar sin ser del club :D
lo de las formaciones lo digo por respetar puestos segun quien este conectado, imagiina un partido eckae, yo, mosto y el colega de xevi? mucho MCD veo ahi xD xd


La idea es usar la 4-3-3 de estos dias, pero hare un par de ellas mas y las compartire.
Equipaciones: A mi me gustan los colores vivos, asi que equipaciones a rayas verdes y amarillas o naranjas y azules me encantan...pero también admito que soy un bicho raro con gustos tipo Agatha Ruiz de la Prada asi que en este sentido mi voto no vale para mucho XD, la del Elche o la del Celtic están bien, el verde y el blanco combinan bien...

Formación: Yo cuando juego solo al FIFA uso una 4-1-2-1-2 , mi monigote por ejemplo va a ser un enano rápido y mazado que principalmente sirva para jugar de lateral o medio defensivo, asi que se puede adaptar a esas posiciones, yo creo que esta alineación es muy versatil, ya que existen diferentes posiciones (MCD, MCO, MI, MD, SD, DC...) donde se pueden adaptar jugadores muy distintos aparte que es una con la que mejor se juega al toque.
eckae escribió:Equipaciones: A mi me gustan los colores vivos, asi que equipaciones a rayas verdes y amarillas o naranjas y azules me encantan...pero también admito que soy un bicho raro con gustos tipo Agatha Ruiz de la Prada asi que en este sentido mi voto no vale para mucho XD, la del Elche o la del Celtic están bien, el verde y el blanco combinan bien...

Formación: Yo cuando juego solo al FIFA uso una 4-1-2-1-2 , mi monigote por ejemplo va a ser un enano rápido y mazado que principalmente sirva para jugar de lateral o medio defensivo, asi que se puede adaptar a esas posiciones, yo creo que esta alineación es muy versatil, ya que existen diferentes posiciones (MCD, MCO, MI, MD, SD, DC...) donde se pueden adaptar jugadores muy distintos aparte que es una con la que mejor se juega al toque.



Yo intente hacer una 4-2-3-1 en el 09, pero no salio muy bien. Luego las posibles opciones. En cuanto a equipaciones la segunda del celtic y la segunda del chelsea son mis preferidas.

Por cierto cuantos estareis esta noche?
tuviello escribió:
eckae escribió:Equipaciones: A mi me gustan los colores vivos, asi que equipaciones a rayas verdes y amarillas o naranjas y azules me encantan...pero también admito que soy un bicho raro con gustos tipo Agatha Ruiz de la Prada asi que en este sentido mi voto no vale para mucho XD, la del Elche o la del Celtic están bien, el verde y el blanco combinan bien...

Formación: Yo cuando juego solo al FIFA uso una 4-1-2-1-2 , mi monigote por ejemplo va a ser un enano rápido y mazado que principalmente sirva para jugar de lateral o medio defensivo, asi que se puede adaptar a esas posiciones, yo creo que esta alineación es muy versatil, ya que existen diferentes posiciones (MCD, MCO, MI, MD, SD, DC...) donde se pueden adaptar jugadores muy distintos aparte que es una con la que mejor se juega al toque.



Yo intente hacer una 4-2-3-1 en el 09, pero no salio muy bien. Luego las posibles opciones. En cuanto a equipaciones la segunda del celtic y la segunda del chelsea son mis preferidas.


En el Ultimate Team yo jugaba con una 3-4-1-2 y la verdad es que es con la que mejor se ataca ya que tienes practicamente 5 tios en el centro del campo para crear las ocasiones y 2 más arriba para rematar las jugadas, es muy facil trenzar jugadas, lo malo es que en los contrataque se sufre mucho porque juegas con 3 centrales y sin llaterales. La 4-2-3-1 te aporta una buena defensa y un buen centro del campo pero creo que en clubes jugar con menos de 2 delanteros es poco efectivo.

¿La segunda del Chelsea de que color es? XD
Esta noche estere conectado ya con mi fifa10 español xDD :D
eckae escribió:
tuviello escribió:
eckae escribió:Equipaciones: A mi me gustan los colores vivos, asi que equipaciones a rayas verdes y amarillas o naranjas y azules me encantan...pero también admito que soy un bicho raro con gustos tipo Agatha Ruiz de la Prada asi que en este sentido mi voto no vale para mucho XD, la del Elche o la del Celtic están bien, el verde y el blanco combinan bien...

Formación: Yo cuando juego solo al FIFA uso una 4-1-2-1-2 , mi monigote por ejemplo va a ser un enano rápido y mazado que principalmente sirva para jugar de lateral o medio defensivo, asi que se puede adaptar a esas posiciones, yo creo que esta alineación es muy versatil, ya que existen diferentes posiciones (MCD, MCO, MI, MD, SD, DC...) donde se pueden adaptar jugadores muy distintos aparte que es una con la que mejor se juega al toque.



Yo intente hacer una 4-2-3-1 en el 09, pero no salio muy bien. Luego las posibles opciones. En cuanto a equipaciones la segunda del celtic y la segunda del chelsea son mis preferidas.


En el Ultimate Team yo jugaba con una 3-4-1-2 y la verdad es que es con la que mejor se ataca ya que tienes practicamente 5 tios en el centro del campo para crear las ocasiones y 2 más arriba para rematar las jugadas, es muy facil trenzar jugadas, lo malo es que en los contrataque se sufre mucho porque juegas con 3 centrales y sin llaterales. La 4-2-3-1 te aporta una buena defensa y un buen centro del campo pero creo que en clubes jugar con menos de 2 delanteros es poco efectivo.

¿La segunda del Chelsea de que color es? XD



es dos tonos de gris como la que tuvo el inter, el tema es hcer un rombo con media punta - extrems y delantero centro
A ver si me llega ya el puto FIFA de Game.co.uk que no tengo mono, tengo KING KONG de FIFA Clubs...

Mosto, ¿¿no lo pediste tu tambien en esa tienda??
Que va, yo al final lo traje de aquí...demasiado mono xD
hoy estare yo con mi colega para jugar...asi le veis como es y tal XD
Pufff que gran nochecita la de ayer con el guapeton y aleivinho ahi y mi jugador marcando aquellos 3 golazos xDD espero jugar esta noche otra vez

Saludos

PD: Creo que no deberiamos tardar mucho mas en crear el Londonderry
noid32 escribió:Pufff que gran nochecita la de ayer con el guapeton y aleivinho ahi y mi jugador marcando aquellos 3 golazos xDD espero jugar esta noche otra vez

Saludos

PD: Creo que no deberiamos tardar mucho mas en crear el Londonderry


ahora estamos jugando de puta madre y ayer eckae y mosto lo hicieron bien en el medio, queda limar asperezas xD y entrenar mas a los macacos xD
tuviello escribió:
noid32 escribió:Pufff que gran nochecita la de ayer con el guapeton y aleivinho ahi y mi jugador marcando aquellos 3 golazos xDD espero jugar esta noche otra vez

Saludos

PD: Creo que no deberiamos tardar mucho mas en crear el Londonderry


ahora estamos jugando de puta madre y ayer eckae y mosto lo hicieron bien en el medio, queda limar asperezas xD y entrenar mas a los macacos xD

espero q lo de macaco no sea por la gran belleza de mi jugador¡¡¡¡¡,ya quisiera Beckham o Cristiano tener mi carita guapa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:lo ayer fue espectaculo puro,aunque me joda decir esto,pareciamos el Barça jugando....,tiki-taka en estado puro,con el Pitufo,el Guapo y (MA)Mon [carcajad] en ataque,por detras Tuvi( [poraki] ) y Eckae dando pases a tuti,y atras el cañonero Noid soltando zapatazos,digno de ver.
Besos de mi jugador,guapas
Pues si , anoche fue demasiado divertido jugar clubs es mas, casi no queria dejar de jugar .


Otra cosa mi Pitufo a subido de nuevo Aceleracion y Velocidad
Grandes partidos los de anoche, con varias goleadas de escándalo y una gran conexión entre la extraña pareja de muñecos de Aleivinho y Zidane XD y una gran participación del resto destacando el gran hattrick de noid metiendo 3 chicharrazos. Esta noche me piro por ahi pero espero que mañana por la noche podamos darle caña.
eckae escribió:Grandes partidos los de anoche, con varias goleadas de escándalo y una gran conexión entre la extraña pareja de muñecos de Aleivinho y Zidane XD y una gran participación del resto destacando el gran hattrick de noid metiendo 3 chicharrazos. Esta noche me piro por ahi pero espero que mañana por la noche podamos darle caña.



los sabados noche suelen ser los mas flojos para clubes xD
yo ya a partir de hoy empezare a jugar menos ke tengo ek estudiar un poco ya xD

PD:mi JG9 sigue entrenandose en balones aereos...xDD
Bueno la votacion sobre la camiseta esta claramente adulterada xD, de todas maneras doy una razon de pes para usar el celtic ademas de la camiseta y es que jugando d local apenas jugamos con lluvia. Luego lo comentamos.

Despues de los resultados de ayer, hoy creare el club y os enviare las invitaciones. Tambien un mensaje para avisar a los que no lean esto.

Listado de posiciones:

- Balthier todas xD
- noid "cualquiera"
- Xevignon ED, EI, Mc, volante/Md
- Zidane Dc
- Javi_ferrer Dc
- Aleiviii ("aleivinho") EI, Mi
- Newman Dc, Ei, Ed
- eckae Mc, Mcd, Volante, extremo
- Mosto Mc, Mcd, Volante
- Db eleven (?)
- howsitgon (?)

Mantener las posiciones mamones ¬¬, no estaria de mas rotar posiciones de vez en cuando.

Para los demas clubes de eol, si quereis pactar un partido, avisarlo con un pelin de antelacion, mi gt en la firma ;)
-
Wenas...mi muñeco todavia es como yo, un paquete. Este finde apenas he podido estar, a partir de hoy me pondre a ello.

Pd.- ta vez me convenga dejarlo asi, "pa" tener alguna escusa.. XD
maniki escribió:Wenas...mi muñeco todavia es como yo, un paquete. Este finde apenas he podido estar, a partir de hoy me pondre a ello.

Pd.- ta vez me convenga dejarlo asi, "pa" tener alguna escusa.. XD



¬¬ no te vemos el pelo paquete
He tenido visita todo el finde, ya vuelvo a la normalidad....
A mi me da igua jugar tanto de EI,ED,MI y MD me es indiferente lo unico que creo que el sitio idoneo para mi jugador son posiciones de extremo .

Aceleracion 86, Velocidad 87
Aleivii escribió:A mi me da igua jugar tanto de EI,ED,MI y MD me es indiferente lo unico que creo que el sitio idoneo para mi jugador son posiciones de extremo .

Aceleracion 86, Velocidad 87


ya pero por ejemplo con una 4-4-2, puedes ser mi y correrte la banda, y poner a dos delanteros tanques en la delantera.
tuviello escribió:
Aleivii escribió:A mi me da igua jugar tanto de EI,ED,MI y MD me es indiferente lo unico que creo que el sitio idoneo para mi jugador son posiciones de extremo .

Aceleracion 86, Velocidad 87


ya pero por ejemplo con una 4-4-2, puedes ser mi y correrte la banda, y poner a dos delanteros tanques en la delantera.



Tambien tambien xDD :D
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 543