Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

1, 2, 3, 4, 543
Yo loes retos si los llegamos a jugar preferiria para el finde ya que a las 12 me voy a la cama xD
pues la verdad es que me parece bien que vayamos jugando en varias posiciones para que asi vayamos subiendo en varias posiciones...xq sino tamb es un poco aburrido jugar de MC xD
hoy veo las stats y veo que ayer palmasteis 2 partidos y uno de ellos contra cerdoquimin? pero que cojones?
yo en es epartido ya no estaba pero me hubiera gustado muchisimo estar y jugar con esos cracks xDD

manda cojones ke anoche mei 7 goles y solo me sumaron 3 xD
Tenian el equipo chetado o lo habian pagado a golpe de talonario, pero vamos para que os hagais una idea los defensas se le iban en velocidad a Aleivii, aún asi tuvieron bastante coña porque se pusieron 2-0 rapidamente con dos goles de chorra y nosotros fallamos ocasiones, ya habrá tiempo de devolversela cuando nuestros muñecos se acerquen un poco a la media de los suyos que están dopadisimas.
eckae escribió:Tenian el equipo chetado o lo habian pagado a golpe de talonario, pero vamos para que os hagais una idea los defensas se le iban en velocidad a Aleivii, aún asi tuvieron bastante coña porque se pusieron 2-0 rapidamente con dos goles de chorra y nosotros fallamos ocasiones, ya habrá tiempo de devolversela cuando nuestros muñecos se acerquen un poco a la media de los suyos que están dopadisimas.


os metiron 5 }:/ y por encima jugaba un lmc con ellos, vaya tela....
Lo cierto es que los defensas eran mucho mas rapido que yo, despues los tiros de ellos eran super potentes, mas incluso que los de Balthier, aun asi no hubo tampoco fuerzas para intentar ganar el partido, ya que estabamos todos con la moral baja y con muy mala ostia y asi no se puede jugar un partido y menos hacer una remontada historica, aun asi como ya dije ayer, estamos empezando en el Fifa10 aun podemos vernos muchas veces las caras contra esta gente .


Saludos
Ni que fuera el fin del mundo xD Palmamos dos partidos, y ganamos otros cuantos conmigo atras porque ninguno aparecisteis para jugar, asi que dejad de quejaros so putas xD
bueno ya han puesto las divisiones y arreglado las ligas, lo que no se es el dia que terminara la primera temporada, pero a este ritmo deberiamos acabar entre los primeros de sur de europa.

Clasificacion: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/24909/standings

Intentare retar a alguno de los que estan primeros para darles caza. [bad]
Esto va a cambiar......en cuanto aparezca mi monigote se va tooo a pique [sati]
maniki escribió:Esto va a cambiar......en cuanto aparezca mi monigote se va tooo a pique [sati]



pues a ver si te conectas de una vez...
Pues a ver si quedamos y examos una partidita de clubs ! nosotros somos EOL Maquinas !
Pero a mi me gustaría saber como hacer para quedar con un club que quieras, donde se invita y eso, sabeis hacerlo vosotros? a ver si este finde nos ponemos de acuerdo y jugamos ! salu2 !!
Jero_ escribió:Pues a ver si quedamos y examos una partidita de clubs ! nosotros somos EOL Maquinas !
Pero a mi me gustaría saber como hacer para quedar con un club que quieras, donde se invita y eso, sabeis hacerlo vosotros? a ver si este finde nos ponemos de acuerdo y jugamos ! salu2 !!



pues cuando estais en el vestuario puedes buscar clubs que haya libres de tu liga y retarlos, para programar un partido, creo que tiene que ser desde la web, luego te digo, voy a investigar :p
tuviello escribió:
maniki escribió:Esto va a cambiar......en cuanto aparezca mi monigote se va tooo a pique [sati]



pues a ver si te conectas de una vez...


Queria poner el bicho un poco en forma...pero creo que ahora tiene los stats mas bajos que cuando lo cree.. XD , normal no ? eso le pasa por jugar conmigo...xro ya tendreis que aguantarme asi, que llevais ya unos cuantos partidos...

Pd.- recuerdos de parte de mi cuñao BONANO......... (eh aleiviii...)
Jero_ escribió:Pues a ver si quedamos y examos una partidita de clubs ! nosotros somos EOL Maquinas !
Pero a mi me gustaría saber como hacer para quedar con un club que quieras, donde se invita y eso, sabeis hacerlo vosotros? a ver si este finde nos ponemos de acuerdo y jugamos ! salu2 !!


na, lo de la web sirve como un foro y para stats nada mas. Que dias y horas podeis?
Creo que ya jugamos una vez que nos encontramos pero de todas maneras jugamos otra vez

PD: En una hora esta el tecnico en mi casa
enga gente que los stats se guardan...y estamos los 11 del sur de europa XD
maniki escribió:
tuviello escribió:
maniki escribió:Esto va a cambiar......en cuanto aparezca mi monigote se va tooo a pique [sati]



pues a ver si te conectas de una vez...


Queria poner el bicho un poco en forma...pero creo que ahora tiene los stats mas bajos que cuando lo cree.. XD , normal no ? eso le pasa por jugar conmigo...xro ya tendreis que aguantarme asi, que llevais ya unos cuantos partidos...

Pd.- recuerdos de parte de mi cuñao BONANO......... (eh aleiviii...)



Que perroooooooooooooooooooooooooooooo eres !!!!!!
Ayer jugando poco sacamos 1000 puntos en la liga, hoy hay que superarlos para no perder ritmo
DIoooos esta noche viciada 100% hasta las tantas jaja y mas si me apañan esto
Esta noche todo dios a las 00.00 conectado para jugar el reto contra eol maquinas sobre las 00.30. El que no pueda que lo avise para no estar esperando por el.
yo no creo que este a esa hora...asi que no conteis conmigo
xevignon escribió:yo no creo que este a esa hora...asi que no conteis conmigo


[buuuaaaa]
tuviello escribió:
xevignon escribió:yo no creo que este a esa hora...asi que no conteis conmigo


[buuuaaaa]


Es lo que hay...vais a tener que jugar sin el mejor asistente del ekipo xD
yo eta noche estare para formar pareja ahi arriba con zidane xD

Yo mañan juego a las 10:30 asi que en caso de ke esta noche no pudiera estar o algo lo aviso con tiempo
javi_ferrer escribió:yo eta noche estare para formar pareja ahi arriba con zidane xD

Yo mañan juego a las 10:30 asi que en caso de ke esta noche no pudiera estar o algo lo aviso con tiempo


AXOOO, si eres portero....te puedes acostar a las mil, pa lo que vas a hacer mañana.. [poraki]
ajaja en una jornada jugada vamos primero y sosmos lo smenos goleados algo hare xDD

es ke despues d etoda la semana si no duermo algo mas lueg estoy muerto xD
decirle a mosto, zidane, newm4n y cia que vean el hilo, es para saber cuantos vamos a ser.
Flipante viene el tecnico a mi casa un tio bastante enrollado la verdad dice veo que tienes la xbox ahi no se te cae? Le digo si mira te digo la verdad te he llamado por eso dice a mi tambien me pasa ¬¬ total me ha cambiado el modem y la solucion conectar directamente al modem y cruzar los dedos asique flipa porque me seguira pasando lo mas seguro. Por cierto contad conmigo para el reto
noid32 escribió:Flipante viene el tecnico a mi casa un tio bastante enrollado la verdad dice veo que tienes la xbox ahi no se te cae? Le digo si mira te digo la verdad te he llamado por eso dice a mi tambien me pasa ¬¬ total me ha cambiado el modem y la solucion conectar directamente al modem y cruzar los dedos asique flipa porque me seguira pasando lo mas seguro. Por cierto contad conmigo para el reto


te timan xD
Yo estaré esta noche a partir de las 23:00 o 23:30
Yo como siempre a las 11 cosa asi estare ya por el Live :D
eckae escribió:Yo estaré esta noche a partir de las 23:00 o 23:30


Aleivii escribió:Yo como siempre a las 11 cosa asi estare ya por el Live :D


Imagen
Esto que va a ser..un 10 vs 10 ???
maniki escribió:Esto que va a ser..un 10 vs 10 ???


no xD, un cuantos seamos vs cuantos sean xD, de 11 que somos por ahora solo tenemos una baja, a ver zidane, newman etc, mosto me imagino que..... xD
yo estare como un clavo,a la hora de siempre,entre las 23h y las 23:30h,asi q luegos nos vemos ,Hermanos
Ey, como es esto del reto? Esta puesta ya una hora?

Yo estaré aqui con la novia, pero si hay que jugar uno o dos, se juega a la hora que me digais.
Eleven escribió:Ey, como es esto del reto? Esta puesta ya una hora?

Yo estaré aqui con la novia, pero si hay que jugar uno o dos, se juega a la hora que me digais.


es para jugar un partido contra eol maquinas sobre las 00.30
chuke escribió:Estais invitados a este torneo si quereis hilo_i-torneo-de-clubs-profesionales-fifa-10-by-chuke_1306612


lo estudiaremos

-------------------------

EOL MAquinas 1 - 6 Londonderry FC

Bien jugado, una primera parte igualada, y la segunda poco que decir

Londonderry FC 4 - 3 EOL maquinas

Este estuvo mas igualado, el problema de cambiar posiciones.
buen partido !!!! la pena el lag que habia, nose por que pero yo tenia 2 rayitas, pero tampoco staba tan mal.
A ver si quedamos para otro partido !! un salu2 !
Bueno gran noche la de ayer ganamos bastante bien lastima mis caidas al final parece que cambiando el cable de red iba medio en condiciones bueno a seguir asi
noid32 escribió:Bueno gran noche la de ayer ganamos bastante bien lastima mis caidas al final parece que cambiando el cable de red iba medio en condiciones bueno a seguir asi


pudo ser mejor
Mejor que otras noches esto se trata de tener constancia no de ir bajando y subiendo
Buen partido chavaleees!

Venga que jugando en medio toco un puñao de balones... vosotros ahi a lo clemente, pedráparriba. Con los pases tan buenos que yo doy...

Si no pasa el juego por mis botas en medio campo... ¿cómo voy a pedirle una revision del salario al presidente?

Menos mal que "Avié" a veces no juega y de vez en cuando puedo poner a mi tanque arriba, que si no ni la rasco, mamones... cawento
Pues no ha sido una noche mala del todo aunque lo pueda parecer...perder contra los 28 de 1º division ha sido un poco injsuto porque hemos tenido miles de oportunidades mas que ellos...luego a la siguiente nos ha tocado la revancha contra los 23 de 1º y les hemos cascado un 5-1 muy claro...luego perder contra unos don nadie y contra otros de nuestra division han sido un pao demasiado del que nos mereciamos porque en ambos partidos hemos tenido bastantes oportunidades...nos quedamos 7º de la zona y en 3º div. parte alta ;)

Mañana mas y mejor :D
como dije ayer,nos sobraron los 2 ultimos partidos,pq quieras q no, a esas horan estabamos de empanada,pero bueno,no fue una mala noche,pq como dice Xevi,perdimos de manera injusta con los 23 del mundo,y pasamos por encima de los 28º,y ya no son los resultados sino la manera de jugar q tuvimos q por momentos rozo la perfeccion con toque y mas toque y matando arriba,me diverti mogollon,y si seguimos a ese nivel de juego vamos a llegar muy arriba,lo unico es q tenemos q ser mas rotundos arriba,q muchas veces rizamos el rizo y no tiramos,pero bueno,tambien influye mucho en los p*** muñecos,como el mio con ese tiro al palo sin q nadie le estorbara,pero q le vamos a hacer,de todas maneras:BIEN JUGADO HERMANOS XD XD XD
Eleven escribió:Buen partido chavaleees!

Venga que jugando en medio toco un puñao de balones... vosotros ahi a lo clemente, pedráparriba. Con los pases tan buenos que yo doy...

Si no pasa el juego por mis botas en medio campo... ¿cómo voy a pedirle una revision del salario al presidente?

Menos mal que "Avié" a veces no juega y de vez en cuando puedo poner a mi tanque arriba, que si no ni la rasco, mamones... cawento


uuh eleven como se nota ke llegaste despues de irme yo eeh ke empece la noche con 3 goles y acabe con 31 jaja

yo tambien me diverti muchisimo anoche la verdad ke zidane y yo arriba estuvimos bastante bien llegando a humillar incluso en algunso goles como en ese 8-0 jaja
Yo voy a decir una cosa espero que nadie se la tome mal, en el club somos 11 personas muchas veces coincidimos jugando 6 7 incluso 8 personas y arriba siempre juegan los mismos jugar en el centro del campo no es tan divertido como arriba por eso yo anoche subia tanto y bajaba aunque cuando mi jugador se reventaba (bastante pronto) los extremos casi bajaban mas que yo. Que quiero decir con esto? Pues que vayamos rotando posiciones que no jueguen siempre los mismos arriba ni juguemos siemrpe los mismos en posiciones mas retrasadas, aunque si hay que sacrificarse pues seguire jugando en la posicion de medio centro
noid32 escribió:Yo voy a decir una cosa espero que nadie se la tome mal, en el club somos 11 personas muchas veces coincidimos jugando 6 7 incluso 8 personas y arriba siempre juegan los mismos jugar en el centro del campo no es tan divertido como arriba por eso yo anoche subia tanto y bajaba aunque cuando mi jugador se reventaba (bastante pronto) los extremos casi bajaban mas que yo. Que quiero decir con esto? Pues que vayamos rotando posiciones que no jueguen siempre los mismos arriba ni juguemos siemrpe los mismos en posiciones mas retrasadas, aunque si hay que sacrificarse pues seguire jugando en la posicion de medio centro


+1
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 543