Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

1, 2, 3, 4, 5, 643
Lo siento Aleiivi tio lo que sea aquí tienes una legión de frikis q sabemos hasta hablar a parte de darle a los botones jeje

TE QUEREMOS DE VUELTA SO CANII AGRESIVOO
bueno...por lo que he podido ver no fue del todo mal la noche...un total de 11 victorias y 2 derrotas en el dia de ayer...bastante bueno ganando a ekipos como evolution league...pero perdiendo contra otro rival directo por la clasificacion como los invencibles...tambien comentar que jugando los 10 el partido ese jugamos bastante bien...ganando 5-1...aunque a balthier, eleven y ami no nos dio el logro por jugar los 10 XD que putada jajajaja

Haber si esta noche somos como ayer y podemos hacer 2 ekipitos competitivos y ganar bastantes puntitos :d
2:00 de la noche de ayer.
Mi club y yo incluido nos disponemos a jugar un partido con vosotros, os marcamos gol en el minuto 03 del partido, y qué mejor tenéis que hacer?
Saliros de la partida, eso de que aceptáis retos me parece muy poco serio viendo lo que hacéis cuando sabéis que estáis jugando contra españoles.
Escribo esto aquí porque me parece vergonzoso que aceptéis retos cuando os salís de los partidos.
Famicom escribió:2:00 de la noche de ayer.
Mi club y yo incluido nos disponemos a jugar un partido con vosotros, os marcamos gol en el minuto 03 del partido, y qué mejor tenéis que hacer?
Saliros de la partida, eso de que aceptáis retos me parece muy poco serio viendo lo que hacéis cuando sabéis que estáis jugando contra españoles.
Escribo esto aquí porque me parece vergonzoso que aceptéis retos cuando os salís de los partidos.

+1 y owned

A ver que tardan en decirte que se salieron ayer porq se les desconecto el live o algo asi
hombre pues la verdad es que yo no puedo hablar porque no estuve en el partido pero algo tuvo que pasar...pero vamos no me extrañaria que lo hubieran echo aposta...puesto que a nosotros en multitud de partidos nos suele pasar eso...entonces puede que nos lo hubieran echo ayer varias veces y que lo hicieran ellos...puede que pagarais vosotros el pato pero normalmente eso no lo solemos hacer nunca a no ser que nos token mucho las bolas...
DSimphony escribió:
Famicom escribió:2:00 de la noche de ayer.
Mi club y yo incluido nos disponemos a jugar un partido con vosotros, os marcamos gol en el minuto 03 del partido, y qué mejor tenéis que hacer?
Saliros de la partida, eso de que aceptáis retos me parece muy poco serio viendo lo que hacéis cuando sabéis que estáis jugando contra españoles.
Escribo esto aquí porque me parece vergonzoso que aceptéis retos cuando os salís de los partidos.

+1 y owned

A ver que tardan en decirte que se salieron ayer porq se les desconecto el live o algo asi


Nos salimos por varias razones, una porque nos dio la real gana, dos porque no conto el partido, tres porque a nosotros nos lo han hecho mil veces, cuatro porque vosotros tambien lo haceis.

Lo de owned es para ver las stats de eso que llamais club, eso es un owned y una verguenza.

En cuanto a los retos ya jugamos mas de uno y sin problema, respeto y buen rollo, es mas ayer coinciimos con los evolution empezamos palmando, y aguantamos todo el partido, fue un buen partido y con gusto jugaria un reto ccon ellos. ;)

Y ahora es cuando alguno con resquemor pedira reto, yo por mi parte me negue en fifa 09, y en este tambien, pues no sois gente respetable.
La diferencia es que nosotros en nuestro club tenemos mucha gente q no sabe jugar mucho y juega por su cuenta de ahi que haya tanto partido perdido, por cierto mas vergonzoso es que os meta en el min 3 un club tan "VERGONOZOSO" como el nuestro y os salgais en vez de remontar a un club tan "VERGONZOSO"

Nosotros en vuestro lugar no nos hubieramos salio, lo hubieramos intentao
Yo por mi parte no voy a pedir reto, lo único que postéo aquí para que se dé cuenta la gente de como sois, única y exclusivamente para eso.
Por mi parte aquí se acaba el tema, haced lo que queráis, pero queda en muy mala escena vuestra actuación.
DSimphony escribió:La diferencia es que nosotros en nuestro club tenemos mucha gente q no sabe jugar mucho y juega por su cuenta de ahi que haya tanto partido perdido, por cierto mas vergonzoso es que os meta en el min 3 un club tan "VERGONOZOSO" como el nuestro y os salgais en vez de remontar a un club tan "VERGONZOSO"

Nosotros en vuestro lugar no nos hubieramos salio, lo hubieramos intentao


Famicom escribió:Yo por mi parte no voy a pedir reto, lo único que postéo aquí para que se dé cuenta la gente de como sois, única y exclusivamente para eso.
Por mi parte aquí se acaba el tema, haced lo que queráis, pero queda en muy mala escena vuestra actuación.



claro que si campeon xD, no nos gusta perder el tiempo, y menos con vosotros. Los clubs que nos conocen saben como somos y lo que piensen los que no nos conozcan a mi me da igual. Ale ale :p
tuviello escribió:Nos salimos por varias razones, una porque nos dio la real gana, dos porque no conto el partido, tres porque a nosotros nos lo han hecho mil veces, cuatro porque vosotros tambien lo haceis.

Lo de owned es para ver las stats de eso que llamais club, eso es un owned y una verguenza.

En cuanto a los retos ya jugamos mas de uno y sin problema, respeto y buen rollo, es mas ayer coinciimos con los evolution empezamos palmando, y aguantamos todo el partido, fue un buen partido y con gusto jugaria un reto ccon ellos. ;)

Y ahora es cuando alguno con resquemor pedira reto, yo por mi parte me negue en fifa 09, y en este tambien, pues no sois gente respetable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas maneras no esperaba menos estando tu de capitan en la partida balthier, ya te salias jugando 1 contra 1 contra tus propios colegas en el fifa 09.

Di lo que quieras de perder el tiempo, pero si no os hubierais salido seguramente hubieriais pillao mas, y eso es lo q no querias, volver a perder contra nosotros porq te jodia muuuuucho q te ganaramos, asi acabaste q te quite de amigo porq no hacias mas q gritar e insultar porq estabas requemao de q te ganaramos.

Y ya paso de responder nada mas porq encima tus amiguitos te rien las gracias por salirte de un partido como un corbade contra el equipo que tu catalogas de vergonzoso. (por cierto estamos pocas posiciones debajo vuestra en la liga sur europea, y eso q ya te he explicao porq hay tanto partido perdido, asi que igual tan vergonzoso no seremos)
DSimphony escribió:De todas maneras no esperaba menos estando tu de capitan en la partida balthier, ya te salias jugando 1 contra 1 contra tus propios colegas en el fifa 09.

Di lo que quieras de perder el tiempo, pero si no os hubierais salido seguramente hubieriais pillao mas, y eso es lo q no querias, volver a perder contra nosotros porq te jodia muuuuucho q te ganaramos, asi acabaste q te quite de amigo porq no hacias mas q gritar e insultar porq estabas requemao de q te ganaramos.

Y ya paso de responder nada mas porq encima tus amiguitos te rien las gracias por salirte de un partido como un corbade contra tu equipo que catalogas de vergonzoso. (por cierto estamos pocas posiciones debajo vuestra en la liga sur europea, y eso q ya te he explicao porq hay tanto partido perdido, asi que igual tan vergonzoso no seremos)



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DSimphony escribió:De todas maneras no esperaba menos estando tu de capitan en la partida balthier, ya te salias jugando 1 contra 1 contra tus propios colegas en el fifa 09.

Di lo que quieras de perder el tiempo, pero si no os hubierais salido seguramente hubieriais pillao mas, y eso es lo q no querias, volver a perder contra nosotros porq te jodia muuuuucho q te ganaramos, asi acabaste q te quite de amigo porq no hacias mas q gritar e insultar porq estabas requemao de q te ganaramos.

Y ya paso de responder nada mas porq encima tus amiguitos te rien las gracias por salirte de un partido como un corbade contra el equipo que tu catalogas de vergonzoso. (por cierto estamos pocas posiciones debajo vuestra en la liga sur europea, y eso q ya te he explicao porq hay tanto partido perdido, asi que igual tan vergonzoso no seremos)



Yo cuando pierdo un partido no necesito dar explicaciones. Y si me sali en fifa 09 en un partido contra itonky crucificarme por ello xD. Pero que me da igual lo que digas eso de:

" asi acabaste q te quite de amigo porq no hacias mas q gritar e insultar porq estabas requemao de q te ganaramos."

Ganaramos? si estabamos en el mismo club lol. Y si me estresaba ya en esa epoca con vosotros por motivos ajenos a eso quetu dices o no te acuerdas? no voy a seguir echando mierda pues no merece la pena, saludos.
si digo 1 contra 1 xq cambias el argumento diciendo q estabamos en el mismo club? XD
DSimphony escribió:si pongo 1 contra 1 dudo q sea en clubes XD


? pero si cando "gritaba" como tu dices era en clubes o en party? de verdad piensas que yo estaba quemado por eso? lol aqui, en este foro hay gente que me metio palizas de 7 o 8 goles y ni me sali del partido con ellos y me llevo bien, creo que hay una sutil diferencia no crees?
Que ganitas de buscar bronca, todo cristo se sale antes de los 5 mins siempre que coño importará? Ala, a correr.
enga que la cosa se pone interesante...voy a por palomitas y vuelvo !! [chulito] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [burla2] [borracho] [looco] [cartman] [bye] [beer] [tadoramo] [inlove] [maszz] [chiu] [pos eso] [barret] [babas] [qmparto] ein? [plas] [rtfm] [oki]

EDIT: Mierda habeis escrito antes de que volviera XD jajaja
Famicom escribió:2:00 de la noche de ayer.
Mi club y yo incluido nos disponemos a jugar un partido con vosotros, os marcamos gol en el minuto 03 del partido, y qué mejor tenéis que hacer?
Saliros de la partida, eso de que aceptáis retos me parece muy poco serio viendo lo que hacéis cuando sabéis que estáis jugando contra españoles.
Escribo esto aquí porque me parece vergonzoso que aceptéis retos cuando os salís de los partidos.


nosotros (mes que un club) nos pasó lo mismo pero en nuestro caso jugabamos contra los autenticos jogacracks(2ndos del mundo) min 2 gol nuestro y bye bye, la mayoria de clubes son unos caguetas y claro como no cuenta el partido antes del min 5 -vámonos vámonos k no cuenta!, mucha gente lo hace pero bueno,
yo creo que eso de k antes del min 5 no cuente es una gran cagada por parte de EA, tambien creo que podriais haber seguido como nosotros,(siempre seguimos excepto el caso de k aya un lag injugable) y ya os digo k seguramente hubierais remontao el partido total con las calis k teneis no creo que os hubiera sido dificil xD bueno un saludo y ante todo buen royo!!
Tsunamy8 escribió:
Famicom escribió:2:00 de la noche de ayer.
Mi club y yo incluido nos disponemos a jugar un partido con vosotros, os marcamos gol en el minuto 03 del partido, y qué mejor tenéis que hacer?
Saliros de la partida, eso de que aceptáis retos me parece muy poco serio viendo lo que hacéis cuando sabéis que estáis jugando contra españoles.
Escribo esto aquí porque me parece vergonzoso que aceptéis retos cuando os salís de los partidos.


nosotros (mes que un club) nos pasó lo mismo pero en nuestro caso jugabamos contra los autenticos jogacracks(2ndos del mundo) min 2 gol nuestro y bye bye, la mayoria de clubes son unos caguetas y claro como no cuenta el partido antes del min 5 -vámonos vámonos k no cuenta!, mucha gente lo hace pero bueno,
yo creo que eso de k antes del min 5 no cuente es una gran cagada por parte de EA, tambien creo que podriais haber seguido como nosotros,(siempre seguimos excepto el caso de k aya un lag injugable) y ya os digo k seguramente hubierais remontao el partido total con las calis k teneis no creo que os hubiera sido dificil xD bueno un saludo y ante todo buen royo!!


Si ya te digo con los evolution nos empezaron ganando ayer 1-0, luego 1-1 y se pusieron 2-1, al final ganamos 4-2. Pero es que con ellos no tuvimos ningun problema, pero con este club en cuestion si.
ya si no es eso me vengo a referir k la culpa la tiene EA por dejarlo asi la gente se siente tentada a acerlo, es normal somos personas xD
Tsunamy8 escribió:ya si no es eso me vengo a referir k la culpa la tiene EA por dejarlo asi la gente se siente tentada a acerlo, es normal somos personas xD


Ese es el problema, que no deberia existir lo de los 5 min XD
Mostovoi_Port escribió:
Tsunamy8 escribió:ya si no es eso me vengo a referir k la culpa la tiene EA por dejarlo asi la gente se siente tentada a acerlo, es normal somos personas xD


Ese es el problema, que no deberia existir lo de los 5 min XD


yo me imagino que lo lo ponen por proteccion por el tema del lag, porque ya pasaba en fifa 09, en uefa euro etc. A mi ni fu ni fa, pero ya nos lo han hecho mil veces, nosotros porque no vamos a hacerlo? xD
tuviello escribió:
Mostovoi_Port escribió:
Tsunamy8 escribió:ya si no es eso me vengo a referir k la culpa la tiene EA por dejarlo asi la gente se siente tentada a acerlo, es normal somos personas xD


Ese es el problema, que no deberia existir lo de los 5 min XD


yo me imagino que lo lo ponen por proteccion por el tema del lag, porque ya pasaba en fifa 09, en uefa euro etc. A mi ni fu ni fa, pero ya nos lo han hecho mil veces, nosotros porque no vamos a hacerlo? xD


Esto es a lo que me referia yo...a nosotros nos lo habran echo como que 50 partidos en lo que llevamos de fifa..y nosotros creo que lo hemos echo 2 veces y con la de ayer 3...sabemos que es algo que no se "debe hacer" pero llegamos a estar tan quemados que cuando tenemos la oportunidad lo hacemos ;)
tuviello escribió:
Mostovoi_Port escribió:
Tsunamy8 escribió:ya si no es eso me vengo a referir k la culpa la tiene EA por dejarlo asi la gente se siente tentada a acerlo, es normal somos personas xD


Ese es el problema, que no deberia existir lo de los 5 min XD


yo me imagino que lo lo ponen por proteccion por el tema del lag, porque ya pasaba en fifa 09, en uefa euro etc. A mi ni fu ni fa, pero ya nos lo han hecho mil veces, nosotros porque no vamos a hacerlo? xD


si pero no te a pasado nunca k un partido empieza fenomenal en cuanto a conexion se refiere y pasado un tiempo va como el culo a ratos vuelve a ir bien y cosas asi?
asi k eso de los 5 mins no sirve para nada en esos casos xD(que són la mayoria)

PD: xevi te e agregao a amigos para el EURO EOL ya nos veremos :)
si lo se xD, en partidos de club entrar con tres rayas verdes de conexion y luego va como el ojete xD.

edit: buscamos un miembro que juegue principalmente como defensa.
tuviello escribió:si lo se xD, en partidos de club entrar con tres rayas verdes de conexion y luego va como el ojete xD.

edit: buscamos un miembro que juegue principalmente como defensa.


supuestamente el amigo de eleven pilota con el ekipo...lo unico que ayer no le dimos la oportunidad...
xevignon escribió:
tuviello escribió:si lo se xD, en partidos de club entrar con tres rayas verdes de conexion y luego va como el ojete xD.

edit: buscamos un miembro que juegue principalmente como defensa.


supuestamente el amigo de eleven pilota con el ekipo...lo unico que ayer no le dimos la oportunidad...


ams, no lo sabia de todas maneras piensa que para la semana zidane se pira.
Balthier...tienes "mi miembro"para lo que gustes.. [amor] , deja de buscar...
maniki escribió:Balthier...tienes "mi miembro"para lo que gustes.. [amor] , deja de buscar...


necesitamos algo mas util que "eso"
tuviello escribió:
maniki escribió:Balthier...tienes "mi miembro"para lo que gustes.. [amor] , deja de buscar...


necesitamos algo mas util que "eso"


Si se pira zidane...pero o bien Julian Ros o Carragher pueden hacer las veces de DC.

Sabemos que no somos tan buenos como zidane arriba pero la velocidad que tenemos nos puede ayudar mucho ;)

Tambien esta el Sr. JG9 que no lo hace nada mal tampoco XD
me refiero a que seriamos uno menos, no a que no lo hagais bien :p
tuviello escribió:me refiero a que seriamos uno menos, no a que no lo hagais bien :p


ami las cuentas me salen...se va zidane (una gran perdida x cierto), entra el amigo de ELEVEN (juega bastante bien de extremo y hay que verle con todo el ekipo) y vuelve un viejo carcamal de londonderry...(es gay pero le keremos xD)

Salimos ganando 1 pakete... ;)
xevignon escribió:
tuviello escribió:me refiero a que seriamos uno menos, no a que no lo hagais bien :p


ami las cuentas me salen...se va zidane (una gran perdida x cierto), entra el amigo de ELEVEN (juega bastante bien de extremo y hay que verle con todo el ekipo) y vuelve un viejo carcamal de londonderry...(es gay pero le keremos xD)

Salimos ganando 1 pakete... ;)


tranki, no me doy por aludido xD, llevais dias dicendo de fichar no?
tuviello escribió:
xevignon escribió:
tuviello escribió:me refiero a que seriamos uno menos, no a que no lo hagais bien :p


ami las cuentas me salen...se va zidane (una gran perdida x cierto), entra el amigo de ELEVEN (juega bastante bien de extremo y hay que verle con todo el ekipo) y vuelve un viejo carcamal de londonderry...(es gay pero le keremos xD)

Salimos ganando 1 pakete... ;)


tranki, no me doy por aludido xD, llevais dias dicendo de fichar no?


si claro...pero yo creo que mayormente era por tu marcha y por la marcha de Zidane...pero si tu vuelves y ya hay recambio para zidane...no se deberian hacer fichajes...amos esa es mi humilde opinion pero vamos ya estais los 5 capitanes para decidir...(tu, noid, newman, javier y zidane)
a ver que dicen los demas
Yo estoy negociando con el representante de Ronaldo " El Gordito " para ver si quiere fichar con nuestro equipo, pero las negociaciones estan siendo algo duras xDDDDDDDDDDDD
Si balthier ha vuelto se va zidane y entra el amigo de eleven me salen las cuentas creo que no nos hace falta nadie mas
bueno he conseguido un reto con un club de cierto nivel, asi como os vea en el live dare mas detalles
creo que londonderry estan comprometidos durante muchos dias XD
yo hoy estudiare toda la tarde y ya me conectare a la noche supongo si kedais a alguna hora u os conectais o alg avisarme alguno por el msn ke lo tendre en no conectado seguramente
javi_ferrer escribió:yo hoy estudiare toda la tarde y ya me conectare a la noche supongo si kedais a alguna hora u os conectais o alg avisarme alguno por el msn ke lo tendre en no conectado seguramente


pa variar xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643