TORNEO CLUBS FIFA 10 SPANISHCLUBS CUP CAMPEON LONDONDERRY CF

1, 2, 3
En principio si se juegan los partidos que quedan el jueves que espero que si el lunes o martes de la semana que viene se disputara la final y asi dara comienzo la II edicion del torneo ok gente gracias.

Equipos confirmados II edicion Spanish Clubs Cup:

1-Londonderry CF

2-Degollaos CF

3-Isotopos

4-Black Mesa United

5-Pirtas (falta confirmar) aunque cuento con ellos.

6-

Faltara un equipo estoy pendiente de uno haber si me dicen algo ok.
JORNADA 3:

PIRATAS 3 - 0 DEGOLLAOS CF
-Goles: 2 anGeel15, 1 elkonejito
-MVP: vicentinho83
_______________________________________

JORNADA 6:

DEGOLLAOS CF 0- 2 PIRATAS
-Goles: 2 elkonejito
-MVP: elkonejito

Bien jugado Degollaos. Disculpas por la jugada de corner en el úlitmo minuto, ya se que lo más sencillo hubiera sido lanzarlo de primeras, pero cambiando el jugador el capitán se ha confundido de jugador y sin querer ha sacado al portero. Os puedo asegurar que no ido con ninguna intención de burla ni nada por el estilo. No somos ese tipo de equipos que en los últimos minutos y ganando con una diferencia de 2 goles o más nos ponemos a hacer regates ni cosas de esas. Así que lo dicho, disculpas.

Un saludo!
tranquilos gente no pasa nada howsitgon es buena persona y no se lo habra tomado a mal lo importante es ke lo habeis dicho y asi queda aclarado es lo que se debe hacer y se conociendo como jugais que no fue con mala fe.

Felicitar a todos los equipos por haberse celebrado todos los partidos sin problemas y sin malos rollos,lo que mucha gente ve imposible en los torneos de clubs lo hemos conseguido gracias a todos los que habeis participado.

Howsitgon y oscarmad postear vuestros partidos cuando podais.

Piratas me gustaria la final para el lunes o martes a muy tardar ya me direis ok
dvdbcn25 escribió:tranquilos gente no pasa nada howsitgon es buena persona y no se lo habra tomado a mal lo importante es ke lo habeis dicho y asi queda aclarado es lo que se debe hacer y se conociendo como jugais que no fue con mala fe.

Felicitar a todos los equipos por haberse celebrado todos los partidos sin problemas y sin malos rollos,lo que mucha gente ve imposible en los torneos de clubs lo hemos conseguido gracias a todos los que habeis participado.

Howsitgon y oscarmad postear vuestros partidos cuando podais.

Piratas me gustaria la final para el lunes o martes a muy tardar ya me direis ok


La final la podemos jugar el Lunes perfectamente. El martes es difícil que coincidamos todos.

Un saludo.



Por cierto:

Imagen


Nada más que decir xD
Isotopos 2 - Degollaos 0

Goles: 2 changaboy

Hombre del partido : Changaboy
------------------------------------------------------
Isotopos 5 - Degollaos 2

Goles 3 changaboy - 1 oscarmad - 1 lincedav

Hombre del partido : lincedav


Un placer jugar con Degollaos, espero que tengais mas suerte en los proximos partidos ( le expulsaron a uno al principio injustamente)
Confirmado, degollaos 100%.....
Perdonad los retrasos etc.......en cuanto al tema de los piratas, nada, ademas entraron en party a explicarlo, que no hacia falta, y se les dijo que no problem.
Oscar cabroncete, no nos celebres el gol, que bastante tenemos con lo nuestro xDD, es coña...supongo que fue sin querer [sati] .

Pd.- David, eso de que soy buena persona.....creo que ni soy una persona [poraki]
maniki escribió:Confirmado, degollaos 100%.....
Perdonad los retrasos etc.......en cuanto al tema de los piratas, nada, ademas entraron en party a explicarlo, que no hacia falta, y se les dijo que no problem.
Oscar cabroncete, no nos celebres el gol, que bastante tenemos con lo nuestro xDD, es coña...supongo que fue sin querer [sati] .

Pd.- David, eso de que soy buena persona.....creo que ni soy una persona [poraki]


ah si , perdon tio, es que me equivoque al darle al pasar la celebracion, pero ya viste que fue un segundo...

Es que para una vez que marco un gol... me emocioné jejeje
bueno primero de todo felicitar a todos los equipos por el buen comportamiento y por el buen juego y deciros que ha sido un placer contar con vuestros clubs Isotopos,Degollaos,Londonderry y Piratas y nos vemos en la II edicion,en especial a Piratas que ha sido un digno subcampeon hoy nos ha entrado todo la verdad muy bien jugado gente un placer y gran finalista.

La final

LONDONDERRY 4 - PIRATAS 2

3JAVIFERRER
1BORJA

MVP:BORJA

PIRATAS 2 - LONDONDERRY 4

2 JAVIFERRER
1 JOAQUIN407
1 BORJAESP

MVP:JAVIFERRER


CAMPEON I EDICION: LONDONDERRY CF
Bien jugado piratas , asi da gusto jugar a clubs =)


pd. Al final con paul , tuviello hizo pulpo a la gallega jajaja
espero noticias de los degollaos hacia el MVP y MAXIMO GOLEADOR DEL TORNEO...ke bien ke hablabais en la primera jornada... [poraki]
Enhorabuena a Londonderry. Os merecísteis ganar la final. Ya habrá revancha [carcajad]
111 respuestas
1, 2, 3