Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada Eleven lo han baneado por flames y borraron todos los mensajes que ensuciaban el post
Bueno,pues ayer al final pudimos jugar Newm4n y yo,con Aleivii,algunos partidos,y la verdad es q nos fue de lujo,4 partidos,4 victorias,ademas establecimos el nuevo record de resultado,11-1 a unos q tenian 2200 puntos,pero esq ayer jugamos de p*** madre,de hecho el resultado mas corto fue de 5-1,pero se toco muchisimo la bola y nos salio todo.
PD:seguimos sin encontrar explicacion al tema de la congelacion en clubs,despues de jugar al Dirt,fuimos probar un partido por equipos y decidimos intentar jugar club y pudimos sin ningun problema,sin tocar ni hacer nada,asi q no sabemos pq pasa.....
Besos guapas [amor] [amor] [amor] [amor]
pues recuperasteis lo que perdimos antes nosotros...vaya puta mierda las 2 derrotas que tuvimos...nose pero aveces jugamos mas perdidos que un pollo sin cabeza...nose acabe mu quemao y por eso me fui antes...yo creo que aveces nos confiamos demasiados por resultados muy buenos como tuvimos ayer por la tarde y eso unido a que estamos todos en party como gallinas en un corral nos perdemos en la forma de jugar que tenemos y la cagamos pero que muy bien...

Hay que dejarse de partidos tontos perdidos y muchas cosas por el estilo...nos hemos quedado en las primeras posiciones de 3º div. pero no logramos mantenernos en 2º...

Un saludo,
Eso pasa porque os falta el cerebro del equipo q soy yo jiji
Mostovoi_Port escribió:Eso pasa porque os falta el cerebro del equipo q soy yo jiji


Ya sabes que si...pirata !! [hallow]
Bueno anoche fue increible los 3 jugones en los 4 partidos nos sacamos un 10, jajajajaj esta noche volveremos a intentar jugar con mas del club si eso no funciona intentaremos jugar nuevamente los 3 aver si asi a ellos 2 no se les queda congelado .

Salu2 !!
no querreis los "3 jugones del club" versus los "3 noobs del xevi" no? :D

Porque vamos...NOID, YO y otro mas os retamos cuando querais :D j0as j0as j0as [360º] [360º] [360º]
xevignon escribió:no querreis los "3 jugones del club" versus los "3 noobs del xevi" no? :D

Porque vamos...NOID, YO y otro mas os retamos cuando querais :D j0as j0as j0as [360º] [360º] [360º]



Cuando querais ehhhhh !!! que nosotros miedo ninguno xDDDD [+risas] [+risas] [boing] [boing]

Edit : Por cierto espero que no se allan mal interpretado mis palabras en ningun momento quise decir que fueramos los mejores del club ni nada de eso, si no que ayer jugamos como JUGONES no que seamos los mejores ehhh ... no quiero mal entendidos
Eres un puto CANI AGRESIVO.... [poraki]
va por ti Mosto..
maniki escribió:Eres un puto CANI AGRESIVO.... [poraki]
va por ti Mosto..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




















































[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Aleivii escribió:
xevignon escribió:no querreis los "3 jugones del club" versus los "3 noobs del xevi" no? :D

Porque vamos...NOID, YO y otro mas os retamos cuando querais :D j0as j0as j0as [360º] [360º] [360º]



Cuando querais ehhhhh !!! que nosotros miedo ninguno xDDDD [+risas] [+risas] [boing] [boing]

Edit : Por cierto espero que no se allan mal interpretado mis palabras en ningun momento quise decir que fueramos los mejores del club ni nada de eso, si no que ayer jugamos como JUGONES no que seamos los mejores ehhh ... no quiero mal entendidos


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Aleiviii ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya hemos malinterpretado tus palabras [discu] y vamos a hacerte un sabotaje en toda regla [noop] ...no vamos a correr tus contras [nop] , ni te vamos a dar el balon con el pase facilito [nop] y demas...deberas demostrar lo jugon que eres Oooh ... [tadoramo]

Porque tu cuarto de metro de jugador no asusta a nadie :D
Que no ????...........Le has visto la cara !!!!!!...ACOJONAAAAAAAAA !!!! [poraki]
La suerte os acompaña CHABALES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que tal acabo la noche?? vi que ganasteis un par de partidos mas...pero hoy no me funciona la pagina de EA...decirme algo...
xevignon escribió:que tal acabo la noche?? vi que ganasteis un par de partidos mas...pero hoy no me funciona la pagina de EA...decirme algo...

ganamos todo lo q jugamos,quitando un empate,y nos pusimos los 9º de la division y 78 del mundo,fue una gran noche.Ademas jugamos contra los Gachones los partidos del torneo de clubes y ganamos 3-1 y 6-2.Asi q mas no se pudo pedir XD XD XD
TUVISTEIISS SUERTEEE CHABAAAAALEEESSSSS jajajaj

PD: howsitgon, lo secundo es un agresivo peligroso
ismatotti escribió:
xevignon escribió:que tal acabo la noche?? vi que ganasteis un par de partidos mas...pero hoy no me funciona la pagina de EA...decirme algo...

ganamos todo lo q jugamos,quitando un empate,y nos pusimos los 9º de la division y 78 del mundo,fue una gran noche.Ademas jugamos contra los Gachones los partidos del torneo de clubes y ganamos 3-1 y 6-2.Asi q mas no se pudo pedir XD XD XD


de lujo nengs...por cierto tu ves dando pases y goles que yo no tengo prisa...y ati te keda 1 semana para pirarte y dejarme el camino libre para ser el maximo goleador y pasador del ekipo ;) :D JAJAJAJAJA
xevignon escribió:
ismatotti escribió:
xevignon escribió:que tal acabo la noche?? vi que ganasteis un par de partidos mas...pero hoy no me funciona la pagina de EA...decirme algo...

ganamos todo lo q jugamos,quitando un empate,y nos pusimos los 9º de la division y 78 del mundo,fue una gran noche.Ademas jugamos contra los Gachones los partidos del torneo de clubes y ganamos 3-1 y 6-2.Asi q mas no se pudo pedir XD XD XD


de lujo nengs...por cierto tu ves dando pases y goles que yo no tengo prisa...y ati te keda 1 semana para pirarte y dejarme el camino libre para ser el maximo goleador y pasador del ekipo ;) :D JAJAJAJAJA

es lo q estoy haciendo XD XD XD ,ya te saco 16 asistencias y llevo 151 chicharritos [poraki] [poraki] ,asi q todavia tengo renta,de todas maneras cuando este fuera intentare conectar me un rato el finde,para no quedarme muy atras....
Teneis razón chaBales, ganamos practicamente todo, pero bajaos de la nube porque clarisimamente nos acompañó la suerte.

Y tranquilo Zidane, aunque te superen en la tabla nos acordaremos de los golazos y voleas de Aton, aunque mas que Aton parece Lenders, pero güeno...
Eleven escribió:Teneis razón chaBales, ganamos practicamente todo, pero bajaos de la nube porque clarisimamente nos acompañó la suerte.

Y tranquilo Zidane, aunque te superen en la tabla nos acordaremos de los golazos y voleas de Aton, aunque mas que Aton parece Lenders, pero güeno...


TU NO LE HAGAS LA PELOTA !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no os acotdeis aki de jg9 ke es malo como me maltratais e este club...xDD

zidane sabes ke cuando te vayas yo te pillare y te superare en goles xD

yo maana y pasado tengo examenes asi ke hoy si puedo me metere por la noch eun rato ke los llevo bien xD
xevignon escribió:
Eleven escribió:Teneis razón chaBales, ganamos practicamente todo, pero bajaos de la nube porque clarisimamente nos acompañó la suerte.

Y tranquilo Zidane, aunque te superen en la tabla nos acordaremos de los golazos y voleas de Aton, aunque mas que Aton parece Lenders, pero güeno...


TU NO LE HAGAS LA PELOTA !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no me hace la pelota,esq sabe apreciar lo bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:Eleven,luego [beer]
buenas "PROS" he visto que otra vez ayer os dejo jugar por la noche...es muy extraño lo que os pasa...nose puede que se peten los servidores a esas horas y que luego de madrugada como hay menos gente os deje jugar sin problemas??

Nose es que es muy muy muy muy raro...haber si luego me meto por foros y veo cual puede ser el problema y sobre todo buscar la solucion ;)

Ami se me peto internet como todas las noches ultimamente...a las 00:15 o asi se me peta el router y me quedo sin conexion.

Un saludo y felicidades por los buenos resultados de anoche :D
pues si q nos dejo jugar unos partidos,y la cosa cada vez es mas rara,yo tengo dos "muñecos",uno malo en el disco duro y el bueno en la memory,pues Newm4n y yo borramos los ajustes y me puse con el malo y jugamos un partido,acto seguido hice lo mismo pero me puse el bueno y se quedo pillado nada mas empezar,volvi a poner el malo y pudimos jugar otra vez,asi q sin salir del juego probe a cargar los ajustes del bueno y conseguimos jugar un partido,asi q ya no sabemos q pensar,hemos probado de todo y va cuando quiere,anteayer iba de lujo y a la primera y ayer fue casi imposible,pero bueno haber si damos con alguna solucion...
PD:la verdad q ayer se gano sufriendo,pero a fin de cuentas se gano,y nos quedamos los 8 de la division y los 74 del mundo,lastima el partido contra los Numero 9,pq seguro q lo ganabamos.
Hoy volveremos a intentar jugar a ver si hoy le apetece al p**** Fifa.
salu2
ismatotti escribió:pues si q nos dejo jugar unos partidos,y la cosa cada vez es mas rara,yo tengo dos "muñecos",uno malo en el disco duro y el bueno en la memory,pues Newm4n y yo borramos los ajustes y me puse con el malo y jugamos un partido,acto seguido hice lo mismo pero me puse el bueno y se quedo pillado nada mas empezar,volvi a poner el malo y pudimos jugar otra vez,asi q sin salir del juego probe a cargar los ajustes del bueno y conseguimos jugar un partido,asi q ya no sabemos q pensar,hemos probado de todo y va cuando quiere,anteayer iba de lujo y a la primera y ayer fue casi imposible,pero bueno haber si damos con alguna solucion...
PD:la verdad q ayer se gano sufriendo,pero a fin de cuentas se gano,y nos quedamos los 8 de la division y los 74 del mundo,lastima el partido contra los Numero 9,pq seguro q lo ganabamos.
Hoy volveremos a intentar jugar a ver si hoy le apetece al p**** Fifa.
salu2


Si los del numero 9 fue una putada...pero es que antes yo, noid, eleven y salmonero xD; perdimos 2 partidos seguidos totalmente injustos porque tiramos millones de veces mas que ellos pero al fin y al cabo son derrotas...y si no hubieramos perdido tendriamos unos 150 puntos mas :( hoy hay que ganar y ganar y ganar muchos mas :D
Que cabrones, ayer me echasteis ahi el aleiiivi diciendome que si podiais jugar vosotros tres Oooh Si quereis jugar 3...que yo si sobro me voy xD
Mostovoi_Port escribió:Que cabrones, ayer me echasteis ahi el aleiiivi diciendome que si podiais jugar vosotros tres Oooh Si quereis jugar 3...que yo si sobro me voy xD

si con Alevii no pudimos jugar¡¡¡¡¡¡¡¡ al final jugamos con Eleven,estuvimos probando cosas
Pues me alegro, por hacer grupo dividido y echarme se quedo sin jugar jijiji xD
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
Mostovoi_Port escribió:Pues me alegro, por hacer grupo dividido y echarme se quedo sin jugar jijiji xD



Que perraaaaaaa eres !!!! te fuistes por que quisistes porque dije de probar 1 solo partido . ¬¬
Aleivii escribió:
Mostovoi_Port escribió:Pues me alegro, por hacer grupo dividido y echarme se quedo sin jugar jijiji xD



Que perraaaaaaa eres !!!! te fuistes por que quisistes porque dije de probar 1 solo partido . ¬¬


XD A ver si me dices que quereis probar vosotros 3 por algo es, no voy a estar dando por culo y molestando si quereis jugar vosotros tres pues jugad.
Mosto, vamos a jugar tu y yo solos, ademas, tus 5 def. y mis 5 def. seran imbatibles.... XD
Ya te digo, no marca ni el tatouuu
Mostovoi_Port escribió:
Aleivii escribió:
Mostovoi_Port escribió:Pues me alegro, por hacer grupo dividido y echarme se quedo sin jugar jijiji xD



Que perraaaaaaa eres !!!! te fuistes por que quisistes porque dije de probar 1 solo partido . ¬¬


XD A ver si me dices que quereis probar vosotros 3 por algo es, no voy a estar dando por culo y molestando si quereis jugar vosotros tres pues jugad.

Tontoooooo,q no lo pillaste.... si no jugamos,estuvimos en el vestuario retozando un poquito,ya sabes:masaje,sauna,q si una duchita...q si la pastilla del jabon....,vamos lo normal de este equipo.... [amor] [amor] [amor]
Yo dejo el club, no tengo problemas con nadie pero lo de ayer no me hizo mucha gracia y ya hay cómo dos grupos y no me mola mucho eso xD Nos vemos en los torneos cabroncetes.
Mostovoi_Port escribió:Yo dejo el club, no tengo problemas con nadie pero lo de ayer no me hizo mucha gracia y ya hay cómo dos grupos y no me mola mucho eso xD Nos vemos en los torneos cabroncetes.


Coño Mosto, no jodas tio... :-? :-? :-?
Si dices eso por lo de ayer, vamos creo que te tomas las cosas muy a pecho ehh, ya que te dije eso solo por que ellos 2 siempre que juegan conmigo pueden jugar y ayer ni eso, pero olle que si crees que te dije algo mal o te conteste mal o algo pues lo siento, pero vamos creo que en ningun momento te dije nada fuera de lo normal
http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I

Mostinho contestame por MP o por aqui la pregunta de la cancion, creo que yo al menos no te he hecho nada y si ha sido algun malentendido con alguien del club hablando seguro que se puede solucionar

Balthier tu vas a aparecer lo dejas sigues o que?
Ultimamente la cosa no pinta bien cada vez estamos menos y aun encima se crean malos rollos entre nosotros que si me voy que si me vengo asi como faltas de respeto que no vienen a cuento, quiero deciros que el que se esta empezando a cansar soy yo, tengo paciencia pero tambien tengo mis limites, quisiera pediros que os impliqueis un poco mas con el equipo siempre jugamos los mismos yo no quiero que la gente se vaya, creo que yo ni ninguno de nosotros espero que recapaciteis y penseis un poco y los "que os habeis ido o no apareceis" deis una respuesta de si seguis o no por favor. No os pido tanto, si la cosa no mejora el que terminara por cansarse e irse sere yo

Un saludo a todos
Sinceramente esto lo veo algo que se a ido de madre, creamos un club con la intencion de jugar y pasarlo bien, a la misma vez de conocernos un poco mas entre nosotros, el buen ambiente casi siempre esta, pero ahi momentos que no, y esos momento son cuando se pierden partidos o cosas algo parecidas. Deberiamos de mirar quienes quieren jugar por y para GANAR o quienes quieren jugar para divertirse y pasar un rato agradable con unos compañeros. Asi que yo soy el primero en decidir y es que yo juego para divertimo y pasar ratos agradables .
2108 respuestas
13, 4, 5, 6, 743