Logros fáciles.

18, 9, 10, 11, 12
@Nameless Tengo instalada la app gamepass en el telefono y al buscar townscaper solo me deja instalarlo en la consola. Como juegas en el movil?
pasnake escribió:
Carlitosguay escribió:

Este nos vale para unos cuantos días.

gracias, sabes si tiene diferentes versiones para pc y xbox? serian 28 logros

un saludo

Pues lo pruebo y comento.
Edito: No debe tener lista separada de logros, por que no me ha saltado el mismo que hice ayer.
Tengo iphone, en la app de gamepass si busco el townscaper me salen dos versiones, pc y consola unicamente. Como lo has buscado?

S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas! pongo aquí 3 logros muy rápidos del F1 22, es de EA y hay que descárgalo, son 50gb pero te vale para 3 días de logro diario.

https://youtu.be/dynB1zGGwrc?si=mVjnN-uFR-cpksnP


----
@frodito82 Yo si que veo ese juego para jugar en el móvil, he puesto captura en el spoiler

Imagen
frodito82 escribió:Tengo iphone, en la app de gamepass si busco el townscaper me salen dos versiones, pc y consola unicamente. Como lo has buscado?

S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas! pongo aquí 3 logros muy rápidos del F1 22, es de EA y hay que descárgalo, son 50gb pero te vale para 3 días de logro diario.

https://youtu.be/dynB1zGGwrc?si=mVjnN-uFR-cpksnP


----
@frodito82 Yo si que veo ese juego para jugar en el móvil, he puesto captura en el spoiler

Imagen


Solamente sale en la versión Android, para iPhone tienes que entrar desde un navegador a "https://www.xbox.com/es-es/play"
Parece que a partir de ahora solo dara 5 puntos diarios en vez de 50 puntos para rewards
Bueno, aunque solamente den cinco puntos no vamos a dejar de sacar logros. Ahí dejo este para seguir al pie del cañón.
A partir de ahora pasando de los logros diarios por 5 miseros puntos
@Veratron Yo disfrutaba mucho hacer logros diarios, pero por menos de 50 puntos paso.
Pues una gran cantidad de indies pasarán al olvido xq la gente solo los jugaba por el logro diario, alguna joyita se descubría gracias a eso, pero ahora ya.... no sé si esto lo han pensado bien los de Microsoft.
Tendían q haber hecho algo en plan racha, el primer día 5, 2º día 10, 3º 25...
Vamos a ver si es algo temporal, y han pasado los puntos a lo de jugar en PC, igual para darle algo de relevancia, y dar a entender que Xbox no es solo la consola.
nuboso84 escribió:@Veratron Yo disfrutaba mucho hacer logros diarios, pero por menos de 50 puntos paso.


This.

Puteria escribió:Pues una gran cantidad de indies pasaran al olvido xq la gente solo los jugaba por el logro diario, alguna joyita se descubría gracias a eso, pero ahora ya.... no sé si esto lo han pensado bien los de Microsoft.
Tendían q haber hecho algo en plan racha, el primer día 5, 2º día 10, 3º 25...


Y thisx1000
Yo los seguiré haciendo, pero los días que este fuera no me pondré a buscar logros faciles de móvil.
Tened en cuenta que el logro diario también es una de las misiones diarias, y que cuenta para completar semanales y mensuales, que sí, que cinco puntos es una mierda, pero hay que tener eso en cuenta.
Carlitosguay escribió:Tened en cuenta que el logro diario también es una de las misiones diarias, y que cuenta para completar semanales y mensuales, que sí, que cinco puntos es una mierda, pero hay que tener eso en cuenta.


Cierto pero para los 500 puntos mensuales sólo son necesarias 22 diarias así que ... ¡¡micro se ha cargado este hilo!! cawento [beer]
Bueno, para intentar mantener el hilo a flote, a pesar de la mierda de puntos que están dando, os dejo esto, a modo de recopilación de logros fáciles.
https://m.youtube.com/playlist?list=PLa ... a0hvWdYTy6
forajidox escribió:
Carlitosguay escribió:Tened en cuenta que el logro diario también es una de las misiones diarias, y que cuenta para completar semanales y mensuales, que sí, que cinco puntos es una mierda, pero hay que tener eso en cuenta.


Cierto pero para los 500 puntos mensuales sólo son necesarias 22 diarias así que ... ¡¡micro se ha cargado este hilo!! cawento [beer]


Pues mira, solo por esto seguiré haciendo el logro diario. Ea! :p

;)

Saludos!!!
Puteria escribió:Pues una gran cantidad de indies pasarán al olvido xq la gente solo los jugaba por el logro diario, alguna joyita se descubría gracias a eso, pero ahora ya.... no sé si esto lo han pensado bien los de Microsoft.
Tendían q haber hecho algo en plan racha, el primer día 5, 2º día 10, 3º 25...


Yo me los voy calzando igual haya logro diario de 5 o de 5000 puntos, si el juego es bueno y engancha me lo pico igual. [jaja]
Epethe Khan escribió:
Puteria escribió:Pues una gran cantidad de indies pasarán al olvido xq la gente solo los jugaba por el logro diario, alguna joyita se descubría gracias a eso, pero ahora ya.... no sé si esto lo han pensado bien los de Microsoft.
Tendían q haber hecho algo en plan racha, el primer día 5, 2º día 10, 3º 25...


Yo me los voy calzando igual haya logro diario de 5 o de 5000 puntos, si el juego es bueno y engancha me lo pico igual. [jaja]


Sí pero es cierto que algunos indis los probabas sólo por el logro y te enganchabas.

Ahora nos limitaremos,que tampoco es poco,a los que se vayan recomendando por aquí. [beer]
forajidox escribió:Sí pero es cierto que algunos indis los probabas sólo por el logro y te enganchabas.


Que va, yo tengo una cuenta de pruebas a raíz de dejar de hacer Rewards, y los empiezo allí, si me enganchan me los pico en la buena, sino ahí se quedan jejejejejeje.
¡Vamos! ¡A por esa mierda de puntos!
Solo o en pareja, el logro no se deja [qmparto]

VENBA

En el forza motosport, Acabe la introducción de la builders cup,Que opcion de menu es?
para obtener este logro, como se completa una serie?



https://www.trueachievements.com/a40601 ... chievement
frodito82 escribió:En el forza motosport, Acabe la introducción de la builders cup,Que opcion de menu es?
para obtener este logro, como se completa una serie?



https://www.trueachievements.com/a40601 ... chievement


La.pestaña de al lado de la introducción , creo que pone builders nosequé, pues tienes que hacer una de las filas entera, aunque creo que salta antes de hacer la última de la derecha que solo es una carrera de exhibición.
Kaidrik escribió:
frodito82 escribió:En el forza motosport, Acabe la introducción de la builders cup,Que opcion de menu es?
para obtener este logro, como se completa una serie?





La.pestaña de al lado de la introducción , creo que pone builders nosequé, pues tienes que hacer una de las filas entera, aunque creo que salta antes de hacer la última de la derecha que solo es una carrera de exhibición.

Imagen

Con hacer las 5 carreras de Rendimiento practico o las de al lado tambien?
frodito82 escribió:
Kaidrik escribió:
frodito82 escribió:En el forza motosport, Acabe la introducción de la builders cup,Que opcion de menu es?
para obtener este logro, como se completa una serie?





La.pestaña de al lado de la introducción , creo que pone builders nosequé, pues tienes que hacer una de las filas entera, aunque creo que salta antes de hacer la última de la derecha que solo es una carrera de exhibición.

Imagen

Con hacer las 5 carreras de Rendimiento practico o las de al lado tambien?


Las de al lado también, si te da pereza, puedes dejarlo con la conduccion automatica mientras haces otra cosa, e ir mirando de vez en cuando por si se queda atascado el coche, que los drivatares son mu perros y si pueden te sacan xD
Mushroom Quest y Mushroom Savior son un festival de logros, 7000G entre los dos…
Compadres, ya que tenemos la tarea semanal de Watch Dogs 2, os paso una lista con todos los logros por si queréis aprovechar. [oki]

https://youtube.com/playlist?list=PLzKxvP3SxnI3-N-E4kfeASmORBDDL4toR&si=9LWW461yYSYT7Par
Aunque ya tiene poco interés sacar logros, pues por lo menos para ir completando el resto de misiones.
Her Story y Telling Lies, otro manantial de logros...
Llevo unos días usando los logros de los DLC del vampire survivors para hacer la tarea :)
Me da a mí que este post va a empezar a resurgir en breve 🤣🤣
erbrujodecai escribió:Me da a mí que esté post va a empezar a resurgir en breve 🤣🤣

Efectivamente, 1000 rewards por hacer 45 misiones diarias.
Puteria escribió:
erbrujodecai escribió:Me da a mí que esté post va a empezar a resurgir en breve 🤣🤣

Efectivamente, 1000 rewards por hacer 45 misiones diarias.


Eh? donde?? cuando??? [comor?]
@javitronik se refiere a la tarea mensual, que ha vuelto más o menos a lo que era antes, con algunas variaciones
Space Cowboy escribió:@javitronik se refiere a la tarea mensual, que ha vuelto más o menos a lo que era antes, con algunas variaciones


Ya veo ya...

Empiezo yo!

Ver entera la intro del Goat Simulator 3.

[sonrisa]
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:@javitronik se refiere a la tarea mensual, que ha vuelto más o menos a lo que era antes, con algunas variaciones


Ya veo ya...

Empiezo yo!

Ver entera la intro del Goat Simulator 3.

[sonrisa]


Gracias!
Ya tengo el de hoy.
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:@javitronik se refiere a la tarea mensual, que ha vuelto más o menos a lo que era antes, con algunas variaciones


Ya veo ya...

Empiezo yo!

Ver entera la intro del Goat Simulator 3.

[sonrisa]


Me ha venido genial, gracias compadre [beer]



Ya que estamos, os paso video para sacarle todo el jugo [jaja]
Gracias a vosotros siempre!

;)

Saludos!!!

EDIT:

¿Algún logro express de las últimas incorporaciones al Game Pass? Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Gracias a vosotros siempre!

;)

Saludos!!!

EDIT:

¿Algún logro express de las últimas incorporaciones al Game Pass? Gracias!

;)

Saludos!!!


En hell let loose:

Ganar con el Eje
Ganar con el bando aliado
Perder una partida
Matar a un jugador
Revivir a un aliado
Matarte con tu propia granada


No es fácil el juego ni parecen cortas las partidas pero esos logros si se consiguen rápidos, no se si habrá alguno más.
roly82 escribió:
javitronik escribió:Gracias a vosotros siempre!

;)

Saludos!!!

EDIT:

¿Algún logro express de las últimas incorporaciones al Game Pass? Gracias!

;)

Saludos!!!


En hell let loose:

Ganar con el Eje
Ganar con el bando aliado
Perder una partida
Matar a un jugador
Revivir a un aliado
Matarte con tu propia granada


No es fácil el juego ni parecen cortas las partidas pero esos logros si se consiguen rápidos, no se si habrá alguno más.


Gracias, compañero! [beer]

Y a ti también @Space Cowboy la cabra loca esa me ha salvado la vida jajajaja

;)

Saludos!!!
@javitronik para eso estamos compadre, yo contento con echar un cable a mis panas eolianos [beer]

FOOTBALL MANAGER 2024

Estoy sacando logros de McPixel 3, un juego raro de pantallas cortas y logros rápidos. Este es el mejor video que he encontrado para no liarse porque son pantallas aleatorias.
roly82 escribió:
javitronik escribió:Gracias a vosotros siempre!

;)

Saludos!!!

EDIT:

¿Algún logro express de las últimas incorporaciones al Game Pass? Gracias!

;)

Saludos!!!


En hell let loose:

Ganar con el Eje
Ganar con el bando aliado
Perder una partida
Matar a un jugador
Revivir a un aliado
Matarte con tu propia granada


No es fácil el juego ni parecen cortas las partidas pero esos logros si se consiguen rápidos, no se si habrá alguno más.

Ayer me salto uno sólo por entrar en el campo de practicas.
@vegabriel
Gracias por el video, 14 logros en un vídeo de 18 minutos y con índice de tiempo [beer]. Yo estoy con el Killer Instinct que aún me quedan un porrón de logros por sacar.
Menudo porrón de logros aquí el muchachuelo patatil [qmparto]

Solo en pc Galactic Civilization III con trucos, probado y funciona. El juego lo quitan este mes.
En la aplicación Xbox, haga clic derecho en GalCiv3 y haga clic en "Administrar".

Haga clic en la pestaña "Archivos" en la parte superior

Haga clic en el botón "Examinar"

Debería haber una carpeta allí llamada "Civilización Galáctica III", haga clic en esa carpeta.

Haga clic en la carpeta llamada "contenido"

Busque "GalCiv3.exe"

Clic derecho -> crear acceso directo

Busque el acceso directo que creó, haga clic derecho -> Propiedades

En el campo "Destino", vaya al final de la línea y agregue -cheat (con un espacio antes)

Mueve el acceso directo a donde quieras

Inicie el juego a través de su acceso directo

Haga clic en "Nuevo juego"

Seleccione Terran Alliance y luego Siguiente

Haga clic en "Oponentes" a la izquierda.

Elimina a todos menos a un oponente

Haga clic en Inicio

Presione la tecla ` que debería estar en la parte superior izquierda de su teclado. (A mi por defecto me asoció la tecla ñ)

La mitad inferior de la pantalla debe tener una ventana con forma de texto. Así sabrás que tienes los trucos activados correctamente.

Si esto no aparece, mire su acceso directo y asegúrese de tener -cheat en el acceso directo

Si necesita reasignar la combinación de teclas de la consola debido a la distribución de su teclado

Opciones del menú principal

Haga clic en "entrada", que se encuentra en la parte INFERIOR DEL MEDIO

Haga clic en la console y vincúlela a lo que más le convenga en su teclado.

Logros: Conquistador, Bajo presión, De la Tierra a estrellas distantes

en el cuadro de texto de la consola escribe "wingame" y presiona enter

Ganarás el juego y activarás los 3 logros anteriores.

Así que ahora básicamente puedes cultivar logros ganando con cada civilización repitiendo lo anterior.

Haga clic en "Nuevo juego"

Selecciona una civilización diferente cada vez

Haga clic en Inicio

Presione la tecla `

escribe "wingame" e ingresa

Con 15 civilizaciones puedes obtener 15 logros mediante este método. Más que suficiente para pasar la mitad del mes.
40 logros que nos vienen de lujo para las tareas diarias.
Space Cowboy escribió:Menudo porrón de logros aquí el muchachuelo patatil [qmparto]



Total, y lo peor es que engancha y no puedes sacar solo 1, hasta que no acabas la partida no puedes parar, y te pueden salir como 4 sin quererlo en una partida xD
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12