Logo que representara a TODOS los usuarios de cogswap

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podriamos tener unas semanas de descanso de foro pa ke asi no haya lokos como hit que lleguen a los 1000 y nosotros aun vayamos por los 400


Seria la polla, jejej
Enhorabuena tio hoy es el dia de los 400. Hit no te va a decir nada que a estas hora no entra nadie y tampoco has puesto tantas imagenes como yo antes [sati] [sati] [sati]

Salu2
jeje, eso se puede arreglar :).
Por cierto, alguien sabe como se llama la cancioncita que sale en el FFX en el video del partido de blitzball? (el del principio).
Ta luego.
Bajate la bso (por el burro anda) supongo que alli estara.

El resto ya estan en la camita o ke?¿? XD XD XD

Sau2
me la acabo de bajar del kazaa de casualidad. Al parecer los demas ya se van a dormir (yo ya dormire mañana en el barco, ejjeje).
Adeuz que voy a grabarme un CD con mp3 pa mi reproductor mp3 ;) [hallow] XD
Enga tio que vaya bien por esas playas [beer] [beer] [beer] Tomate unas cuantas de estas antes de irte.

Salu2
jejeje, a tu salud [beer] ;)
Por cierto, ¿que haces despierto tan tade?, ejejejej.
Ta luego y gracias [bye]
Puto Simo, me tiene en ascuas con su logo...jajaja.

Lo mismo esta durmiendo el warron.
Jajajajajajajaa.

Deuuu
Debe estar dandole los ultimos retoques, aprende de krausen que hace logos rapidamente y encima con el paint.

P.D. Ya se, debe estar leyendo la cantidad de mensajes de anoche :D :D :D

Salu2 [sati] [sati] [sati]
tengo ganas d ver logos!!!
a mi me gustaria acer uno con el paint pero no tengo ideas...
q asco... con lo q molaria q todos los cogswaperos tubiesen tu logo... XD XD XD XD

enga,byezzzzzzzz

PS: este es mi post 400!!!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauh

Joder ke sueño ke tengo. He pasao dos días de vida social, anoxe sabado me fui de farra por ahí... en fin.

Tengo una parte del logo, pero estoy en una depresión artístika, y no tengo webos de hacerlo komo kiero. jejej, tanto hablar y al final no pondré nada. En fin, la perrería gana a kualkier otra kosa.

Esta noxe ya pondré algo, aunke no te terminao, así almenos participaré en la votación :P

Y no escribáis tanto ke no es weno.

Taluego
Claro;
Simo:No escribais tantooooo..........pq despues me toca leerloo....jajajajajaj
XDXDXDXDXDXDXD
er simo no esta en su salsa XDXDXD

semanas atras, esto ya estaria lleno de logos, pero...

ke tenemos que hacer...

enga, salu2
simo tio tienes ke hacer un logo sino kien va a competir con hit?¿?

Aun tendre que hacer yo uno con el paint (mirar mi dibujo de hilo chapao en la bienvenida de daroqui) [fumando] [fumando] [fumando]
Necesito un rival al que insultar, y Krausen no merece mis insultos,.....jajajjaj

XDXDXDXDXDXDXD

lo digo pq mayuda mucho ¿e?


Deuyuuuuuuuu
Lo que me parece que no exaras de menos hit es alguien ke te amenace con paketes bomba y todo eso [beer] [beer] [beer]
Puffffff,ya ves tio.

Por fin puedo dormir trankilo(como Simo, q se pasa el dia grogui....jajajajaja)=.

Deuuuuuuu

Por esto me mata.....
Creo que el seguir amenazandote sera su motivacion para continuar con su logo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
hitcrasher, o hases un logo, o no me llevo la gp32 a la kedada...

ahi keda eso XD
fumeta si hitcrasher no para de hacer logos, es un creador de logos compulsivo.

hit tas trabajando en algun nuevo logo? [fumando] [fumando] [fumando]
Siento haber tardao en responder tanto... komo os flipais posteando mensajes.
Taba exando la siesta zzzzZZZzzzZZzzzz

Alguien kiere ver una foto mía?

Tengo una kamara digital aki.

Deu!
no se en q ilo a puesto lo mismo. pa q keremos una foo d donsimon teniendo a un superdibujante como hit??? XD XD XD es koña,ehhh ;) ;)

enga,a dibujarrrrrrrrrrrrr
hombre ya q tamos podemos postear aki nuestras fotos no???????? si por postear q no kede joe :P

SaLu2 [fumeta] [fumeta]
fuedte veo que te gusta postear por postear ehhh luego dices que poka verguenza tiene la gente :-P :-P :-P
fuedte veo que te gusta postear por postear ehhh luego dices que poka verguenza tiene la gente


Ya ves tio!!! si es q no veas el trabajito q me esta costando el cogeros a los vigilantes de la noxe!! jajajaja


enga salu2 [666] [666]
ay un sitio en EOL ond se puede poner tu foto. yo la pondria si el scaner me funcionase... esta en lo d Comunidad EOL

byezzzzzzzzz
y pa añadir la foro direstamente al hilo, aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16899

nos animamos o q? es q tb lo suyo es poner la foto los cogswaperos y eso en nuestro foro... nusepo nada
Akí ha llegao el makiiiiiiiiiiiii.

Este es el primer logo. Viendo todos los clubs de konsolas y kosas de esas (xboxers, cubers, etc) he pensao acer algo parecío, solo ke yo no tengo tanta qualité komo el tio ke ha exo esos.

Esto es lo ke me ha salido.

Imagen

Luego pongo uno ke pone Cogswap User a lo espektakular.

Taora
A ver este de fondo transparente..

Imagen
Mola mazo el segundo tio, nos vais a poner dificil la eleccion!!!

Seguir asi y seremos la envidia de EOL [666] [666] [666]
Akí va el otro. komo veis siempre kon los kolores de EOL. Este no me gusta muxo... me podría haber kedao más espextakular.

Imagen

Deu
Sigue asi ke tu puedes xDDD Me kedo con la primera, que se sale del mapa. Un saludo. [toctoc]
SIMO
El de la tarjeta con el fondo transparente es la mejor de las 3 simo

Salu2 :-p :-p :-p
okok, gracias :D

Pero sigo kreyendo ke me ganará la vaka del hitcrasher...

Weno, ke sea lo ke dios kiera... esto es todolo ke ha dao de si mi cerebro en dekadencia.

Hastapronto, y ke gane el mejor
Originalmente enviado por SiMo
okok, gracias :D

Weno, ke sea lo ke dios kiera... esto es todolo ke ha dao de si mi cerebro en dekadencia.


Pero cuando empieza la votacion? Mañana?¿?

Salu2
Simo tio, como se hace para poner en el photoshop que lo seleccionado salga en transparente?¿? A ver si alguien me puede ayudar ya ke la estoy liando con una imagen de mi tarjeta [666] [666] [666]
Gente, hay mu pocos logos¿Q hago?Lo pongo el lunes o dejo mas tiempo?????

Melen me a dao los suyos pa q los suba,simo.krausen y yo.

Seriamos solo 3 participantes.

Q ascoooo
Originalmente enviado por Hitcrasher
Gente, hay mu pocos logos¿Q hago?Lo pongo el lunes o dejo mas tiempo?????

Melen me a dao los suyos pa q los suba,simo.krausen y yo.

Seriamos solo 3 participantes.

Q ascoooo


perdon,

melensport, simo, hitcrasher y krausen, son 4 participantes, no??
melensport, simo, hitcrasher y krausen, son 4 participantes, no??


fumeta sabes contar y todo [sati] [sati] [sati]
ya ves q si sabe contar, no ves q tiene q contar los peta q se puede fuma a diario con la paga??????


Enga Salu2

PD: las 3 de la mñn, esto se nota q dekae y vamos kedando los trasnoxadores
Si tio tamos los 4 de siempre, despues de lo ke hablamos ayer ya no sabemos de ke hablar [sati] [sati] [sati]
podemos hablar del tiempo, de la noxe q hace en cada una de nuestas ciudades XD XD XD

Aki hace un wevo de calor, estoy amargao xq el ventilador ta en el salon y no tengo ganas de ir a por él XD XD XD

a ver kien se anima a contarnos su vida :P
Yo si kieres te kuento ke toy jugando al FFX [sati] [sati] [sati]

Aki tambien hace calor y tengo el ventilador a mi lao uyyy ke gustito [sati] [sati]
Otra noche mas enganxao al FFX no Jerryor??? Yo no se q coño me pasa, no me siento ni con fuerzas de meter el AR2, hacer swap... y volver a meter el CD

PD a todo esto... el FFX es original XD


SAlu2
jajajajajajajjaja entonces pa ke vas a meter el AR?¿? Tio a estas horas las neuronas no tiran muxo ehhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Jerryor
jajajajajajajjaja entonces pa ke vas a meter el AR?¿? Tio a estas horas las neuronas no tiran muxo ehhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Tio si ya lo digo yo, a mi a estas horas, me patina la olla XD XD XD

Lo tengo dixo XD
pos yo me voy a haser un canu y a dormir XD XD XD

mañana es el gran dia ;-)

enga, salu2
Yo tambien me voy ya a dormir pero antes kiero encontrar un ogro tio, en el FFX solo me falta ese bixo pa que me den algo bueno

Si alguien sabe donde esta ke me lo diga.

P.D. Fumeta que pasa mañaan???
pos tio, q va a serlo de mñn!!!!! La consola de su FIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6