Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

1, 2, 3, 4, 513
Esta vez es ajrob en version mas grande, he preferido no tocarla ya que al hacerla mas pequeña se perderia gran definicion en su careto, que es lo que nos interesa, menos a las chicas que les interesara mas su cuerpo ;) (en realidad no tengo ni idea de cambiar el tamaño de la foto y todo esto me lo he inventado para quedar bien).

ajrob2

Taluego.
He echo mas pequeña la foto de ajrob
La linea que aparece ahora me ha salido al pasarla a JPG y no me
apetece arreglarla pero bueno asin ya vale.

Y el tatuaje de mentira parece mas el conejo de playboy que un
dragon pero bueno si el lo dice...

Adjuntos

Antes que nada dar (otra vez) las gracias a DADO por adecentar un poco la foto mandada por ajrob.
Y tambien resaltar que en el post anterior mencione la prioridad de poner aqui las fotos de jixo y alejo I, ya veo que han querido borrar huellas quitando todos los mensajes de ayer, pero no me callaran!!!!!!!!!!!,,, fotos de alejo I y jixo ya!!!!.

En fin, a lo que ibamos, hoy tenemos nueva foto (otra vez).

Nuestro amigo:
kristo

Saludos y venga animaos con las fotos.
Bueno, voy a incluir una foto mia algo malilla, donde se me ve ese pedazo de careto y esos "ojazos" (como dice amanda) mas negros que mi futuro...

PD: Que careto de amargado tengo... fu mala cosa... bueno, ya pondré otra dentro de poco, q me voy a cortar el pelo pa q veais mi nuevo look...

Adjuntos

Buscando fotos por alli y por alla, para postearlas aqui, XD
Bueno, estoy descubriendo que en realidad me gusta hacer este tipo de cosas, igual proximamente me monto mi pagina web (aunque no tenga ni idea).
En fin, menos rollos estareis pensando, asi que voy directo, foto de:
Skacha
Nuestro gallego de oro.

Taluego amigos.
Lo prometido es deuda,y para ayudar a Ninguno un poquito en su labor de recaudador de fotos pondré la miaXD ,decir que esta foto tiene ya mas de un año y no salgo muy bien pq estava haciendo un esfuerzo sobrenatural para ver a la peazo tia que estava sentada detras del payasete de mi colega que estava intentandio hacerme la foto XD . Pos aki esta.....
(es la primera vez que adjunto un fichero,si me sale bien esta noche me pongo ciego a cubatas XD XD XD ))

Adjuntos

No!!!!!! Q horror!!!! Tio espero q no os asusteis al verme, os juro q en la realidad gano mucho mas, pero bueno... ahí va la foto;)

Adjuntos

Aqui voy yo, aunque queria comentarle a Davix si me podria ampliar los posters del fondo de la foto XD XD XD

Adjuntos

Ella siempre quiere estar presente... Pues alla va..

Adjuntos

ke si jackito lo pide pos ala! ahi ta la foto de g-nesiX ; eso si, no tengo el scanner en mi tierra y solo puedo mandar la del curriculum ke es pekeñita (y va siempre conmigo paporsi XD); prometo mandar una de cuerpo entero pa deleite del personal pero sera cuando welva a los madriles. Saludetes ;-)

Adjuntos

Yo con postear un msg, ya cumplo, porque mi avatar soy yo mismo.... ;)
y este tan guapo soy yo,pero imaginadme con gorra xq siempre la llevo puesta,hasta para ir a clase
si estan las fotos de mis ultimas amistades ninguno g-neisx pues na oye que yo tambien tengo , solo una que tengo el scaner jodio pero cuando lo arregle os vais a cagarXD ,, que esta foto no me mola mucho.
Llevaba yo el decimo chupito de tequila y lo veia yo como mu negroXD XD XD

Adjuntos

yo tengo aquí una pinta muy chunga...estoy de exámenes y ya sabéis...

un saludete!!

Adjuntos

Aquí pongo mis fotos.

Despues de una noche de juerga en Salamanca y recien levantado ....

Salu2.

Adjuntos

Yo no tengo fotos escaneadas, pero si veis mi avatar os podeis hacer una idea, no me voy mucho de el.Solo soy algo menos cabezon ;) ;) ;) . He dicho algo, tampoco demasiado XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Esta es la mia, soy el de la camiseta negra...

Adjuntos

Pos pa yo no ser menos posteo aki mi foto. Es una foto muy zezuarlll ;) Está hecha en my room. Ahí va......................
Pos acabo de ver este hilo, y me mola así que voy a poner una afoto mia, que es un poco antigua (tiene 2 años). Pero estoy igual. Yo no envejezco gracias a mi pacto con Satán.

Ahora estoy igualico que en la afoto solo que con greñas.

Además us voy a poner también una foto de mi hijo, que es mi orgullo y mi alegría, pal que la quiera ver.
Comprobareis que la especie evoluciona. Viendo mi careto feo y viendo lo guapo que es mi niño... os podeis imaginar que mi mujer está la hostia de buena (para compensar). Pero la foto de mi churri no la pongo que hay mucho tarao por ahí ;-) ;-)

Adjuntos

bueno aki va una foto pa descojonarse, yo soy el del centro, se que no parezco humano :D luego pondre una en la que si lo parezco :D :D :D que conste que todavia no habiamos empezado a beber ;)


Imagen
en esta ya parezco un humano :D :D :D


Imagen


he quitado el adjunto, si preferis que siga como antes me lo decis y lo cambio
aqui os dejo otra foto, pero en este caso es de babysemanuel.

Imagen

yo soy el de la izquierda, la del centro es mi prima y el de la derecha es mi primer y a la vez mejor amigo.
aqui esta de nuevo:

Imagen

se ve un poco mal, pero es que es la del carnet y no dispongo de otra
Bueno, ahí va mi foto. No vale reirse, eh?
Soy una persona seria y respetable a pesar de lo que pueda parecer en esta foto... aunque eso si, no puedo negar que me gusta el futbol :)

Alexei.

Adjuntos

Aquí teneis la foto más buscada de Eol.

Morpheus y Amanda en la cabina del amor. XD ;)

Fotomaton del amor

Saludos y recordar que no se puede postear aqui otra cosa que no sean fotos.
Imagen retocada, he hecho lo que he podido ya que tenía muy poca resolución y era muy mala ademas tenía un brillo excesivo.

Adjuntos

Despues de una temporada, nuestro amigo segoviano se atreve a enseñarnos su face....
Que guapos somos los eolianos!.

maxhack en grande

La tira de Maxhack

Saludines.
Bueno en vistas de ke la gente se retrata, yo no voy a ser menos. Pongo esta foto porke es la mas reciente ke tengo. Esta hecha este verano en Melide, en la puerta de un albergue de pelegrinos. Yo soy el de la izquierda, el del casco. Los dos ke estan a mi lado son unos colegas con los ke hice el camino y eso ke hay a la derecha es una de las bicis ke llevamos (no era de las mas cargadas). Faltan otros tres pero si quereis verlos solo teneis ke pedirlo.

Un saludo a todos

P.D.: Gracias Ninguno, al final me he apañado.

Adjuntos

Bueno, los duendes de mi habitación han hecho que olvidara de poner mi rostro, espero que esta vez me acuerde, sino ya sería el colmo...juasss

Adjuntos

Yo no pongo foto porque soy el que aparece al lado de Nafai (el que lleva el sombrero rosa soy yo, Nafai es el del centro) en la página anterior ya la ha adjuntado Nafai (... y sin consultarme ni nada;) ).
Tiene razón, aun no habíamos empezado a beber... y en esa época no teníamos novia... aunque ahora me explico por qué.

Descojonaos un rato viendo la fotito.XD XD XD XD XD XD XD
Bueno mi foto, no tiene mucha calidad ya que nos la sacaron en el simo, y la he tenido que tocar un poco ademas de siluetear y darle un foco para que pareciera mas real.

Asi que ninguno para el sabado ya sabes como soy, aunque ire tambien con la camiseta de eol puesta.

Adjuntos

Pos bueno, me voy a animar. Ahí va una foto con mi antiguo grupo en directo. Me hubiera gustado poner alguna con mi novia en la Alhambra, que estuvimos hace tres semanas pero no tengo escaner y las únicas fotos que tengo disponibles son esta y la de la orla, pero esta última queda un poco "formal", por llamarlo de alguna forma.
Un saludo

Adjuntos

Jeje me parece mu bien esta iniciativa.... pero veo que los grandes gurus de EOL no postean sus afotos... deberian dar ejemplo.. xD quero verle el careto a Jixo jejej, enga que sus deleiteis con una foto de ahora mismito webcam powah! acabo de despertarme.. :o eso cuenta no? Salu2

Adjuntos

Como veo que aki la gente se escaquea bastante, voy a recordar que los siguientes señores tienen que pasar por el fotomatón:
Nanths
The Cragor
Methenx no te escaquees, el avatar no valeXD
Y a ser posible Jixo y Alejo, los reyes del escaqueoXD
Para que Ninguno no me borre el post, os voy a poner una foto mu mona en la que tengo unos.... 3 añitos

Saludines

PD. No se si era mas feo de peque o ahoraXDXDXDXDXD

Adjuntos

Ostia entro y veo que mi post de ayer nosta, pos vaya habia que poner fot o pues ahora me he picao, hay va la tira prometida, me la hice hace dos años poco antes de ir a la mili, asi que ya lleve el pelo corto aunque los muy cabrones luego me lo dejaron todo al 1, parecia un buda}:/ }:/ }:/ }:/

A ver si me acuerdo y pongo alguna de la mili, que esas molan, solo tengo las que salgo pegandole a mis pollos jejejejjejejeje, lo mejor de la mili.

Hay va:
Y mira como me quitasteis el post de ayer pues otra de pequeñin:
Y ahora otra de el autentico DADO, hay como le queria.

Adjuntos

Aqui va mi foto,aver si sale.

Adjuntos

Pues ahí va la mía, tras deliberar bastante, he decidido por una poco comprometida. Saludos

Adjuntos

Pos hay va mi fotoooooooo.

Alaaaaaa que careto tengoooooo.

Adjuntos

Aki tos dejo una foto mia del dia d nochebuena, realizada x mi nueva camara digital, una joyita jeje.
Salu2.

Adjuntos

Y x si a alguien le apetece partirse un rato hay va la foto de carnavales

Adjuntos

Fotos realizadas en la casa de jorge:

El de gafas rubio es allala.
El de gafas moreno es feo, digo ninguno.
El rubio sin gafas Edu.
El moreno sin gafas jorge.
La chica morena es nessy.

En ese momento el KI y nosotros eramos uno.

Fotos casa jorge

Saludos.
No ha salido antes, la pongo ahora...

De izquierda a derecha. Pelator, unam y dinio_albino

Adjuntos

Imagen
esta fue este veranoen la boda de mi primo
Imagen
y este ahora mismo
Aki estoy yo...despues de arreglar mi escaner, ya puedo...ta bien...es un poco antigua, de este verano, pero triunfa pk voy de menstruacion...

Adjuntos

629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513