Logo que representara a TODOS los usuarios de cogswap

1, 2, 3, 4, 5, 6
Originalmente enviado por {fuedte}


NOOOOOOOOO, pero tio, q vamos a hacer solos DAROQUI Y yocontra los polters?????? (no cuento a erfumeta x q ya le habra llegao su GP32 y no lo vamos a ver en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo XD XD XD)

ByeZ [poraki]


Trankilo tio, solo seran 15 dias, pensar ke esto de los polter lo averiguamos el otro dia y deben llevar muxo tiempo asi ke seguiran durante muxo tiempo y cuando vuelva les metere caña a los polter, menos los dias ke tenga clase el dia siguiente ein? ein? ein? ein? ein?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A todos [bye]
Esta es la hora en la que el cerebro de DAROQUI empieza a dar patinazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



menos los dias ke tenga clase el dia siguie


MEnos mal q yo tengo mis clases por la tarde :P:P:P:P
Originalmente enviado por {fuedte}
Esta es la hora en la que el cerebro de DAROQUI empieza a dar patinazos


Mira que no me controlo, como le de al 4...
Originalmente enviado por {fuedte}
MEnos mal q yo tengo mis clases por la tarde :P:P:P:P


Kabronazo!!!! Pos ya sabemos kien sera el encargao de vigilar EOL y protegerlo de los polters ke supongo ke en invierno habran mas ya ke entra menos gente por la noxe

ratataaaa [alien] Este es nuestro trabajo [666] [666] [666]
Originalmente enviado por DAROQUI


Mira que no me controlo, como le de al 4...


Mejor dale al 9 ke es patada alta [burla2] [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Jerryor


Kabronazo!!!! Pos ya sabemos kien sera el encargao de vigilar EOL y protegerlo de los polters ke supongo ke en invierno habran mas ya ke entra menos gente por la noxe

ratataaaa [alien] Este es nuestro trabajo [666] [666] [666]


Jaja, ala chavalotes, fuera k vamos a cazar polters
Originalmente enviado por Jerryor


Mejor dale al 9 ke es patada alta [burla2] [burla2] [burla2]


La patada alta no era el 3???????????

Corregidme si me ekivoco XD XD XD
Noooo, el 3 es patada baja. [sati] [sati] [sati]
Wueno, yo me voy a dormir hasta las 7 de la tarde.
Me da miedo la lluvia tios, haber si va a venir un polter
Originalmente enviado por Jerryor
Noooo, el 3 es patada baja. [sati] [sati] [sati]


Jue tio casi XD XD XD

Toma: 3-9-3-6-3-7-3-6-7-4
Originalmente enviado por DAROQUI
Wueno, yo me voy a dormir hasta las 7 de la tarde.
Me da miedo la lluvia tios, haber si va a venir un polter


Pues yo me estoy muriendo de calor... no se ke será peor... nas noxes Jerryor y DAROQUI.

Yo en un rato me piro tb

ByeZ [bye]
Un trabajo artesanal de pixel a pixel por si alguien quiere un logo pequeño (y si a alguien le gusta :-|)

Imagen

Adjuntos

Mu chulo, si señó... Felisidade mostro. XD X-D
Joe carahuevo eres un maki. ya necesitábamos un "grafista" en kondiciones para ke iciera un logo. No es por menospreciar a los demás...

A mi menkanta ese logo.

Felisidades

Deu
Weno pos aqui dejo mi logo [360º]
Tio creo q se te olvido adjuntarlo :P

ByeZ [bye]
diossssss q logos + gapos!!!! el 1º ma molao + aunk el segundo...
nu se,pero me parece q aora mismo me voy a pone el primero. me cedes el copyright??? XDXDXD

enga,byezzzzzzzz
pos bueno, voy a poner los míos tambien, pero debería abrirse un nuevo post, para las votaciones...

un saludo.

Imagen
MELENSPORT vaya logo wapo la iluminacion de la tarjeta es sublime jajajajajaja

no en serio es mu weno es el q mas me gusta de los publicados
[discu] [discu]
[ok]Que chulos, Melensport y =RaYsEr=!!!!!

Por cierto. Si alguien quiere más dibujos para firmas en pequeño, que se pase por aquí.
como mola el d las lucecitas... aora kual me pongo???? :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no lo seeeeeeeeeeeeeeeee

weno,conservare el q tengo aora asta la votacion. lego ya veremos. mierda!!!! kual votare????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] + dudas!!!!


enga,byezzzzzzzzzzzzz


PD: esto se sta animando!!!!!!
Enhorabuena por vuestras firmas todas muy buenas especialmente la primera tuya MELENSPORT. Muy currada.

Por cierto, ¿cuando termina la entrega de firmas para votar la que será ganadora?

Un saludo :D
hola gente!!!... YA VOLVI DE IBIZAAAA!! y como ha pasado una semana sin que me veais el pelo por aqui, pos toy mu perdio porque no se ya de que va el HILO.
Bueno, pos solo eso. Un saludo pa tos.

Por cierto, donde se vota el nuevo logo?.


Adeuz
Weno pos bienvenido krausen, ya exábamos de menos tu "arte".

En tu ausencia se ha kreado el grupo de cazapoltergays cogswaperos, y la votación está muerta. A ver si hit se aklara.

Saludos!! astaluego.
ya veo..., por cierto de que va ese grupo? [jaja] [jaja] [jaja] , tiene un nombre bastante curioso [Ooooo], jejej.

No estara haciendo HIT otro de sus diseños, no?.
Hasta luego
por cierto, si quereis mas de mi "arte" no haty mas que pedirmelo ;)
Jejje, los cazapoltergays kreo ke son daroqui fuedte jerryor y... a kién me dejo? koño ke no makuerdo.

WEno, ke son 4 de los nuestros ke se dedikan a kazar los fantasmas ke aparecen por elotrolado. Léete algún post ke ponga por ahí kosas sobre poltergays y kosas desas.

Ya te irás poniendo al korriente jejje.

Astaluego
eso espero :-P . Sabes de algun Hilo en especial en el que se trate este tema en concreto? (es pa no tener que usar la busqueda avanzada, que me lio mucho y siempre salen 500.000.000 de resultados :P, jejeje).
Venga, ya me pondre al corriente.
Ta luego y gracias SImO
Weno, un post en konkreto nidea. Kreo ke en el de bienbenida a daroqui tienes todo, pero son 300 posts kreo. Espera a ke llegue la noxe, si keres esperate a las 5 o las 6 de la madrugada, ke es kuando están jejje.

Kuando lean esto ya responderán tranki, si tampoko tienen otra kosak e acer.

AStaluego
coño! 300 post!, no hay dios que se lo lea, ademas, seguramente tardare menos en pasarme en nivel de subteniente de IZHAL antes que haberme leido todo eso.

No creo que awante hasta las 5 o las 6m aunque si hasta las 3 o las 4 ;).

Ta luego, [360º]
Wenas noxes XD. Son las 6 de la mñn y como ha dixo SiMo, aki toy jejejeje ( es q acabo de llegar de la feria si no habria contestao antes :P).

Krausen mirate este hilo pa saber de q vamos los cazapoltersgays xq como voy no encuntro ni el teclao bien XD XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82496

Hastamñn eñores y q a las 7 de la tarde me levantare

resaca r00lz xD
tachaaaaaaaannnn un nuevo logo + para EOL. tengo q decir q es mitad mio y mitad d hitcrasher. stareis pensando: eing??? pos eso, q yo e echo la mitad y hitcrasher la otra


enga,byezzzzzzzzz


PD: si x algo el logo gana ya lo minimizare
jajajajajjajjajajajaj q caña la PS2 ardiendo junto con UN MODCHIP!!! jajajajajajajajajjaaj me parto

ma gustao Jaume tito ajajajajj
XD XD XD XD XD XD


Cog-Swap POWAAA!!!
Hit, cuando se supone que finaliza la entrega de logos? Para iniciar la votación.

Un saludo.
Me gustan muxos logos, no se cual votare.... Pero una cosa es segura sea cual sea el que gane me lo pondre encantado porque son mu xulos!!

P.D. Hit a ver si pones en marcha la votacion ke hace mas de una semana ke tenia ke haberse hecho!

Salu2
el problema estava en q no avia logos!!! pero aora ya a llegado el rey superiormente absoluto (osease, yo) y ya se a resuelto todo, pq yo voy a ganar XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XDX XD XD DX XD XD


enga,byezzzzzzz


y viva la competencia!!!!!
Paso a paso:
Lo del logo a medias con el compi Jaume, lo ke kiere desir es q el lo puso to, y yo le añadi el efecto fuego a su ps2(se supone q soy el piromano de eol...rayos, fuego,¿nieve??)jajajajajajaja.
XDXDXDXD

Lo de la votasion de logos, no se si haserla ya o dejarla para mas adelante, para tener mas donde elegir.
En caso de ke aga la votasion en prosimas fechas, agradeseria q cada cual subiese su logo y me mandase el link(solo tengo 56 Ks, ytardo musho en subirlos yo).El ke no sepa ke lo diga.

Deuuuuu
Jaume, mu curioso el Cloud sujetando una tarjeta cogswapera, jeje, si señor, mu wena idea :D:D:D:D
una es q TODO(excepto el fuego) esta echo en el Paint. q como e echo las letras en 3D???? mu sencillo: aces un texto con la herramienta esa q ace textos y lo pintas d un color con el bote d pintura. con la herramienta esa d seleccionar un espacio seleccionas toda la frase y lo copias. despues le cambias el color a la 2º frase y la pones encima d la otra. ya ta, un texto en 3D echo por paint. lo iva a acer con el power point pero esq no tenia ganas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

y la segunda cosa: yo + o - se lo d subir el logo. si me envio un correo a mi mismo con la imagen sirve????? o no???? esq una vez lo probe con no mechu exito q digamos... si no funciona, alguien me puede decir ond me podria registrar pa tener una web ond subir la imagenes???? y lo + importante: q tengo q poner pa q en la web salga la imagen????


enga,byezzzzzzzzz
Registrate en iespana y entonces subes la imagen a la web.

La direccion que tendras ke poner sera: http://www.iespana.es/jaume_lorente/logo.jpg

Salu2 [boma] [boma] [boma]
Tampoco hay que complicarse tanto la vida, aqui teneis la direccion de la imagen de Jaume (y lo mejor de todo es que no he creado ni una sola cuenta en ningun servidor pa meter la imagen, sino que he usado el propio EOL :D).

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=568668

;).

Ta luego.

[burla2]
Joer pero tamos intentando subir las imágenes "grandes" en servidores exteriores a eol, para no saturar la web más de lo ke está, ke enviar imagencitas así a to2 los ke ven un mismo post son bastantes megas de tráfiko.

Prokurad subirlo a otro servidor.. por el bien de todos.

ADiosz
enviadmelas a mi y yo las subire a mi server.
Ta luego
ok,aora lo estoy aciendo
Originalmente enviado por krausen
enviadmelas a mi y yo las subire a mi server.


Pero al correo, ok? ffbyalbert@hotmail.com
x fiiiiiin lo consigo: aki esta mi imagen

[url]www.iespaña.es/jaume-lorente/index.htm[/url]

no e podio poner jaume_lorente pq no aceptava _


enga,byezzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
x fiiiiiin lo consigo: aki esta mi imagen

[url]www.iespaña.es/jaume-lorente/index.htm[/url]

no e podio poner jaume_lorente pq no aceptava _


enga,byezzzzzzzzzz



Jaume esto.... no es por desilusionarte pero tio, no carga :P:P:P:P


Si kieres pasame la imagen y la subo al server mio...

Salu2 [bye]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6