Logo que representara a TODOS los usuarios de cogswap

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es verda fumeta se me han olvidao los petas sorry ahi van unos cuantos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. Vay pedo que vamos a pillar con tanto porro y cerveza como no venga alguien a ayudarnos con todo esto

Salu2
jijijiji

por los petas no te preocupes, yo stoy vacunao ya

ande stara el simo?¿?¿?

quiero ver esos logos que tiene preparaos

enga, salu2
No kiero ser awafiestas, pero ya que soy "semomoderata"(lee sobre mi avatar), kerria desir a jerryr que por favor no use tantas imagenes, pq ralentiza el foro.

Por lo demas:Felisidades!!!!!!!!!

En la kedada vamos a acabar siegos de to;videogames,canus,sex, drugs and roc&roll.

Jajajajajajajajaja
[+risas]
Deuuu
no es por llevarte la contraria, pero, canus no entran dentro de drugs, o tendremos canus + drugs ;-)

ejke no lo tengo claro XD XD XD

enga, salu2
Perdoneme señor semi moderata [poraki]
Pero no creo que ralentize muxo si todo es la misma imagen al cargar una carga todas.

Trankilo que no lo repetire mas...almenos hasta los 500 posts [buaaj]

Salu2
TODOS me teneis pa lo que sea, EXCEPTO Simo


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sniff sniff. Mi logo lo tendréis dentro de un rato. No va a kedar nadie en pie para kontarlo porke todos os vais a kaer patrás y os vais a desnukar de lo impresionante ke es (y eso ke aun no he empezao).

Taluego
grasias pol desirlo, asin abrire los ojos poco a poco y yasta XD XD

enga, salu2
Tio si aun no has empezao como quieres que nos caigamos de culo, tu que haces un logo que nos va a representar para siempre en 30 min?¿?

Es coña a ver si es verdad y nos caemos de culo, eso de desnudarnos lo veo mas dificil a no ser que salga una tia en bolas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Para Jerryor:No te lo tommes a mal lo de las imagenes por favor tio;solo te digo lo q mas de una vez me han dicho a mi los moideradores(si por mi fuera pondria sisnes de imagenes en cada post...).Weno tio.No te lo tomes a mal ¿ok?(Ya ablaremos de esos dvds pa ti.......).

A Simo:Tio, eres un poco sadico ¿no crees?.A mi me kieres matar, y a los demas desnucarlos(no DESNUDARLOS" Jerryor...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD).

Enga, me tienes en ascuas con tu dichoso logo tio.

Deuuuuu
Hitcrasher no me lo he tomao a mal trankilo, aunke eso de los dvds ya me suena mejor...igual si ke estoy un poko kabreado.

En cuanto a eso de desnucarnos... HOSTIA uno ke lee rapido y confunde las letras... sera que es un pokillo tarde [poraki] [poraki] [poraki]

A ver ese peazo logo que nos esta preparando simo!!!

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
no se esta desvariando "un poco" la tematica inicial del HILO?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?ein?
jejeje, que curioso, habeis visto los monigotes de mi mensaje anterior? parece que les esten dando martillazos en la cabeza...
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Originalmente enviado por krausen
no se esta desvariando "un poco" la tematica inicial del HILO?


¬¬
Se te ha olvidado la boca en el dibujo erfumeta, ¬ _¬
Mira el ke se kejaba que desvariaba el hilo....

Yo creo que ademas de hablar del tema del hilo siempre es bueno ir hablando de otras cosas y hacer comentarios...

No te kejes tanto [barret] [barret] [barret]
jeje, tienes razon jerryor [pos eso]
A lo tonto a lo tonto, solo por esta keja, el numero de posts de Krausen a aumentao en 4
JAjajajaja
Deuuuu
jejej, pos eso, haber si llego a los 400 post antes de irme ;)
Ostia, solo me faltan 10!
Claro que si hay que disfrutar del foro, pa eso esta, y asi aprovechas pa subir el numero de mensajes poniendo tonterias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O tus caras asi no te suben rapidamente los posts?

Salu2
Si te fijas hoy iba por menos de 400 y ya llevo 425 esto sube como la marea XD XD XD XD
jejej, ya ves.
Por cierto, toy haciendo un nuevo logo de esos de los que yo hago (de 10 minutos ;)).
Ahora os lo subo, jejeje.
Ta luego
Sorprendenos tio, a ver si superas el de la derecha de tu firma X-D X-D X-D

Hit tio veo que te apuntas a los simbolos raros

Salu2 X-D X-D X-D
eso mismo le acabo de decir a HIT.

Espero que si que lo supere (por lo menos en la anteior votacion recibio un VOTO!!!, jejejej)
Este de krausen es bastante mejor q los otros.
EN serio.

¬¬
Bueno!!!! aqui esta mi LOGO. MI MAYOR CREACION REALIZADA CON PAINT!!!, bien, no os entretengo mas, mirarla y decidme que tal esta ;)
mu bueno tio XD XD XD

enga, salu2
Me alegro que guste [ginyo]

Lo que no termina por gustarme son los pixeles de diferente color que te saca el PAINT cuando guardas la imagen... [sonrisa]
por cierto, se me olvidaba decir que HITCRASER me ha ayudado a sacar el lema (ta hesho un poeta [carcajad]).
Hasta luego [beer]
Ta bien tio, pa ser de paint.....

Lo ke pasa es ke vas a llenar tu firma de logos raros que haran que la peña se ria de los usuarios de cog swap :D :D :D
trankilo tio, seguro que ganas XD
Asi esta mejor la firma :D, lo he quitao pa que no se rian de nosotros y que vean ARTE!. Por cierto, habeis visto como he mejorado con el manejo del paint en todo este tiempo?, jejejej
krausen no se te ven los logos!
te se ha olvidao un cacho XD XD XD
Veo que lo has solucionao :cool:
El lema esta guapo ya que esto del swap es un arte que cada dia que pasa aprecio mas...mmmmm

Salu2 [beer] [beer]
joder como sta el Hilo, y eso que solo han posteao los finalistas ;-)

enga simooooooooooo
El simo debe estar concentrao en el logo.....ahhh no que el se va a dormir pronto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana a las 10 estara aki to solo con su logo

Salu2
XD XD XD XD XD

seguro, el es buen chico, y es amigo de la sivil XD XD XD XD XD

enga, salu2
Jejejeje como aprovechamos ahora que no esta.... Mañana va a tener un poco de faena pa leer tantos mensajes en este hilo

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
Simo mañana vendra to madrugador y pondra el logo, y se regocijara mirandolo el solo...XDXDXDXDXDXDXDXD.

Krausen,te envidio.Eres el dios del paint.

¿De q me sirve usar el potoshop,el 3dstudio y el photoimpact si no se usar el paint?

Enseñame troncoooo!!!!
pos eso, que me alegra que os guste [risita] [risita] [risita].

Pos teneis razon, SIMO va a tener que leer mañana una cantidad descomunal de mensajes. Pero imaginaos yo, que mañana me piro toda la semana pa ibiza...
tio, el paint es mu dificil de explicar, si eso un dia con mas calma te lo explico, ok?
[burla2] [buenazo]
Pues tio lo mejor es que no los leas ya qe como nos den noxes como la de hoy a meter tonterias tendras muxa faena.

Yo pronto me pirare tambien unas semanitas asi ke esto estara muerto. Podriamos tener unas semanas de descanso de foro pa ke asi no haya lokos como hit que lleguen a los 1000 y nosotros aun vayamos por los 400

Salu2 [burla2] [burla2] [burla2]
OSTRAS, 400 mensajes!!!
ESTO HAY QUE CELEBRARLO (Hit, no hace falta que me digas que no meta tanta imagen, que ya se que no se debe de hacer ;))
BIRRAS Y PETAS PARA TODOS!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla2]

Pd. ya se qe somos mas cog eswaperos, pero invito na mas a los ed este hilo ;)
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6